DJ Deu escribió:Bueno, yo creo más bien que los ciegos sois los que no salís de las consolas.
Porque si tuvierais hace tiempo un PC, no haría falta gamepass ya que tendríais vuestra biblioteca intergeneracional de juegos y no os emocionaríais tan fácilmente con el servicio de alquiler de microsoft ya que en PC te plantas fácilmente con una biblioteca de 300 juegos por 4 perras.
El que quiere jugar a muchos juegos y barato es obvio que el camino es el PC, lo que te ahorras en Hardware con consolas lo acabas pagando después con los extras que en PC no se pagan.
Ojo, que también soy usuario de PC eh, no cuento con un PC gaming de última gama, pero le doy hastante uso para juegos que no me encajan en otras plataformas o directamente sólo están en PC. Salvo PS5 tengo prácticamente todas las consolas posibles (XSS, todas las PS, Wii, WiiU, Switch, PSVR, todas las portátiles de Sony y Nintendo además de Steam Deck), así que creo que puedo hablar con propiedad y conocimiento cuando confirmo que a día de hoy es difícil superar lo que te da GamePass.
Yo creo que Microsoft sabe que las consolas tienen los días contados (seguramente Nintendo sea la única que sobreviva en un futuro porque juega en otra liga), pero está claro que el rumbo que poco a poco tomas todas las compañías es hacia el PC. No hay más que ver a Sony que cada vez todos sus exclusivos terminan en PC, y todo el catálogo de GamePass además de en Series XS se puede jugar en PC.
El problema que yo le veo al PC es que para mí una consola es como mi manera de desconectar, tanto de habitáculo como de chip. Cuando estoy con el PC tiendo a hacer faena y para mí sentarme en el comedor y encender una consola es una manera de desconectar de todo. Agradezco jugar en PC en mi estudio, pero no lo cambio por la comodidad del salón, el sofá, el home cinema 5.1 y la TV de 55". Que si, que puedo enchufar la torre a la TV, pero no sé, para mí son maneras de desconexión. Además de la comodidad que una consola me ofrece, por el hecho de evitarme configuraciones de PC o ver si el último juego funcionará en mi PC ya viejito que no creo que aguante el tipo, y a ello súmale lo barato que es una Series S y la calidad que te da. Ningún PC por 300€ te va a ofrecer lo que te da una Series S, ni de coña.
Tarde o temprano daré el salto y mejoraré todo mi equipo gaming del despacho para jugar a mejor calidad, pero es una inversión de dinero que ahora mismo no quiero hacer porque lo que me da Microsoft ya me satisface en exceso.