La CMA aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder cuanto gallito [qmparto]
Se nota que muchos disfrutais más de reiros del ajeno (aunque no entiendo muy bien el por qué ) que de lo que la compra os va a ofrecer.
DJ Deu escribió:
COCONUT_EOL escribió:
DJ Deu escribió:
Bueno, yo creo más bien que los ciegos sois los que no salís de las consolas.

Porque si tuvierais hace tiempo un PC, no haría falta gamepass ya que tendríais vuestra biblioteca intergeneracional de juegos y no os emocionaríais tan fácilmente con el servicio de alquiler de microsoft ya que en PC te plantas fácilmente con una biblioteca de 300 juegos por 4 perras.

El que quiere jugar a muchos juegos y barato es obvio que el camino es el PC, lo que te ahorras en Hardware con consolas lo acabas pagando después con los extras que en PC no se pagan.

Muy relativo eso que dices, los juegos en PC son más baratos por que se compran en páginas de keys. Aplicando esa misma regla, los juegos en Xbox suelen ser más baratos incluso que en PC por que tienes acceso a comprarlos en otros mercados sin riesgo a un ban directo como si aplica valve si usas VPN. Sin ir más lejos y usando un ejemplo personal, The Callisto Protocol Ed. Deluxe de lanzamiento en XBOX Series 32€, en Steam 68. Y así con muchos lanzamientos. Que entiendo lo que dices, por el tema de pagar el Core y demás. Pero esa diferencia ya no es tanta, aún que en mi caso, sigo prefiriendo el PC por el teclado y ratón.

Bueno, es cierto que una mayor afluencia de gente que en estos años ha aumentado el número de usuarios de PC ha hecho que los precios suban.

Pero es cuestión de esperar unos meses y encuentras esas mismas keys en paginas oficiales muy baratas, vamos al igual que pasa en gamepass, que salvo los 4 juegos de M$ todo el resto te lo acaban metiendo al cabo de un tiempo, con la diferencia que el juego está en mi cuenta y no dependo del dinero de microsoft para jugarlo el tiempo que ellos establezcan.

Seguimos en las mismas, para cuando el juego que te interesa deja Gamepass te lo puedes agenciar (si quieres) tirado de precio por key. Lo puedes comprobar en Gamivo. Tirando del ejemplo de antes "The Callisto Protocol".
Terminó el culebrón. Esperemos que no haya spin off. [qmparto]
A partir de hoy Microsoft gana, pero veremos a ver si el usuario no pierde, porque es de pensamiento ingenuo el creer que todo va a seguir igual y todos los juegos van a estar en gamepass el día 1.
Tiempo al tiempo.
DJ Deu escribió:Bueno, yo creo más bien que los ciegos sois los que no salís de las consolas.

Porque si tuvierais hace tiempo un PC, no haría falta gamepass ya que tendríais vuestra biblioteca intergeneracional de juegos y no os emocionaríais tan fácilmente con el servicio de alquiler de microsoft ya que en PC te plantas fácilmente con una biblioteca de 300 juegos por 4 perras.

El que quiere jugar a muchos juegos y barato es obvio que el camino es el PC, lo que te ahorras en Hardware con consolas lo acabas pagando después con los extras que en PC no se pagan.

Ojo, que también soy usuario de PC eh, no cuento con un PC gaming de última gama, pero le doy hastante uso para juegos que no me encajan en otras plataformas o directamente sólo están en PC. Salvo PS5 tengo prácticamente todas las consolas posibles (XSS, todas las PS, Wii, WiiU, Switch, PSVR, todas las portátiles de Sony y Nintendo además de Steam Deck), así que creo que puedo hablar con propiedad y conocimiento cuando confirmo que a día de hoy es difícil superar lo que te da GamePass.

Yo creo que Microsoft sabe que las consolas tienen los días contados (seguramente Nintendo sea la única que sobreviva en un futuro porque juega en otra liga), pero está claro que el rumbo que poco a poco tomas todas las compañías es hacia el PC. No hay más que ver a Sony que cada vez todos sus exclusivos terminan en PC, y todo el catálogo de GamePass además de en Series XS se puede jugar en PC.

El problema que yo le veo al PC es que para mí una consola es como mi manera de desconectar, tanto de habitáculo como de chip. Cuando estoy con el PC tiendo a hacer faena y para mí sentarme en el comedor y encender una consola es una manera de desconectar de todo. Agradezco jugar en PC en mi estudio, pero no lo cambio por la comodidad del salón, el sofá, el home cinema 5.1 y la TV de 55". Que si, que puedo enchufar la torre a la TV, pero no sé, para mí son maneras de desconexión. Además de la comodidad que una consola me ofrece, por el hecho de evitarme configuraciones de PC o ver si el último juego funcionará en mi PC ya viejito que no creo que aguante el tipo, y a ello súmale lo barato que es una Series S y la calidad que te da. Ningún PC por 300€ te va a ofrecer lo que te da una Series S, ni de coña.

Tarde o temprano daré el salto y mejoraré todo mi equipo gaming del despacho para jugar a mejor calidad, pero es una inversión de dinero que ahora mismo no quiero hacer porque lo que me da Microsoft ya me satisface en exceso.
alagar7101 escribió:A partir de hoy Microsoft gana, pero veremos a ver si el usuario no pierde, porque es de pensamiento ingenuo el creer que todo va a seguir igual y todos los juegos van a estar en gamepass el día 1.
Tiempo al tiempo.

tiempo al tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso me suena con lo de ESTA COMPRA NO SE CIERRA [oki] tiempo al tiempo
Otra vez veremos call of duty en consolas de nintendo. Bravo!!!
Benzo escribió:
g77 escribió:¿Seguro que se ha acabado? ¿No hay escena post-créditos?

La FTC sigue en los tribunales con una apelación cuyo resultado conoceremos en diciembre, así que podría existir una escena poscréditos de las que hacen historia. Sin embargo, después de perder el juicio y la primera apelación, parece difícil que esto vaya a suceder. Lo único que queda ahora es que Microsoft lo haga oficial y que empiece la segunda temporada, que posiblemente irá sobre los juegos que llegan a Game Pass.

Considerando el historial de "éxitos" de la FTC en esas apelaciones, es más probable que salga ahora Phil diciendo que cambiaron de idea y ya no van a comprar ABK...
alagar7101 escribió:A partir de hoy Microsoft gana, pero veremos a ver si el usuario no pierde, porque es de pensamiento ingenuo el creer que todo va a seguir igual y todos los juegos van a estar en gamepass el día 1.
Tiempo al tiempo.

Supuestamente el objetivo de Xbox es llegar a los 100 milones de subcriptores para el 2030. De ser cierto, por supuesto que todo va a ir siempre a Game Pass día 1. Es más, es que tendrá pensado seguir comprando estudios para todavía ampliar más el catálogo.

100 millones de subcriptores por 10-15€mes, echa cuentas... Súmale dlc's, micropagos, mercado móvil, etc.
Ahora solo falta gamepass en Playstation, con la excusa de que asi los jugadores pueden no comprar la xbox pero tener unas pequeñas ganancias, y aparte su propia plataforma, y ya estariamos.

De hecho podrian "obligar" a los users de playstation a pagar el pack mas caro con la excusa de "al ser plataformas diferentes, no podemos instañar nada, por lo que solo se puede jugar en la nube".
De esta manera, xbox se "queda" la pasta completa del pase "medio", y sony los eurillos extra del medio al premium.
Que parece que no, pero calderila x 1m...oye, servira para añadir mas juegos a su propio "canal" y asi hacer que la gente solo pille el suyo xD

Pero seria guapo, jugar fable en la play xD
DJ Deu escribió:El que quiere jugar a muchos juegos y barato es obvio que el camino es el PC, lo que te ahorras en Hardware con consolas lo acabas pagando después con los extras que en PC no se pagan.

El problema es que no todo el mundo puede pagar de golpe el dinero que cuesta un PC, o no tiene tiempo para aprender las opciones que tiene, o quiere que todo sea automático sin necesidad de configurar nada... Las consolas siempre tendrán su nicho. Al menos hasta que sean sustituidas por sus propios servicios de streaming.
Madre mía cómo están los lloros, yo al juego que más ganas tengo de echarle el guante es al remake de Modern Warfare que creo que sacaron en 2019, tengo muchas ganas de rejugarlo con gráficos actualizados.

spaizor6 escribió:
Ardillaman escribió:Hoy murió el gaming

Completamente de acuerdo contigo. Dentro de unos años, nos acordaremos de aquella época con libre competencia y juegos de calidad.

¿Lo de la libre competencia lo dices por cosas como que Sony le pague a una compañía que no es suya (Square Enix) para que excluya sus juegos (FF VII Remake o FF XVI) de una plataforma (Xbox) y toda su comunidad pueda disfrutarlos? o hablando del propio CoD ¿te refieres con libre competencia a que Sony pague a Activision para tener el modo zombies en exclusiva durante todo 1 año, hasta que salió la siguiente entrega y que la comunidad de Xbox no pudiera disfrutarlo?

¿O lo dices porque ahora gracias a los acuerdos los usuarios de Nintendo podrán volver a disfrutar de la saga CoD en sus consolas? ¿O esa libre competencia es porque ahora los usuarios de GeForce Now también podrán disfrutar de los juegos de Activision?

¿Y lo de calidad? ¿Lo dices porque cuando Bethesda quería sacar el Starfield fue la propia Microsoft la que retrasó el juego y haya sido el RPG de mundo abierto de Bethesda con menos bugs en su historia? (que los hay y son inevitables en un juego de ese tamaño, pero es innegable que es el juego más pulido que han sacado)
dunkam82 escribió:Madre mía cómo están los lloros, yo al juego que más ganas tengo de echarle el guante es al remake de Modern Warfare que creo que sacaron en 2019, tengo muchas ganas de rejugarlo con gráficos actualizados.

spaizor6 escribió:

Completamente de acuerdo contigo. Dentro de unos años, nos acordaremos de aquella época con libre competencia y juegos de calidad.

¿Lo de la libre competencia lo dices por cosas como que Sony le pague a una compañía que no es suya (Square Enix) para que excluya sus juegos (FF VII Remake o FF XVI) de una plataforma (Xbox) y toda su comunidad pueda disfrutarlos?

¿O lo dices porque ahora gracias a los acuerdos los usuarios de Nintendo podrán volver a disfrutar de la saga CoD en sus consolas? ¿O esa libre competencia es porque ahora los usuarios de GeForce Now también podrán disfrutar de los juegos de Activision?

¿Y lo de calidad? ¿Lo dices porque cuando Bethesda quería sacar el Starfield fue la propia Microsoft la que retrasó el juego y haya sido el RPG de mundo abierto de Bethesda con menos bugs en su historia? (que los hay y son inevitables en un juego de ese tamaño, pero es innegable que es el juego más pulido que han sacado)

y no te olvides de que la compra de bethesda fue por que bloquearon 2 juegos 1 año y querian hacer lo mismo con starfield pero eso no se cuenta eso es crecimiento organico [fiu] [fiu]
John_Dilinger escribió:Cuando hagáis un juego single player que valga la pena avisáis.

Le doy un 5,8 a tu mensaje
Si alguien hace solo 4 años, le llegan a decir que Xbox sería dueña de zenimax ( Bethesda entre muchas otras), obsidiam , y Activision blizzard le llamarían loco.

Los jugadores de Xbox o cualquier usuario de gamepass está de enhorabuena.

La pena es que las cosas ya están cambiando y con esta compra irá a más la subida de Xbox. Solo espero que Xbox como mucho iguale a la competencia en temas de mercado, así seguiremos con estas políticas pro consumidor, y supongo que obligará a Sony a hacer lo mismo porque ahora mismo son todo lo contrario.

Creo que todos salen ganando, aunque obviamente el usuario de Xbox o GP salen más beneficiados
3 paginas y todavia no han aparecido los dos sospechosos habituales...raro raro raro [carcajad]
dgx escribió:3 paginas y todavia no han aparecido los dos sospechosos habituales...raro raro raro [carcajad]

Se les oye llegar diciendo que estaban ocupados jugando a todo el catálogo first-party de su consola y que la notícia de una consola que no tienen les da igual...
John_Dilinger escribió:Se acabó el culebrón,la semana que viene Ubisoft y así hasta que se queden con la industria.

Ahora mismo de todas las empresas del sector Ubisoft es la más imposible de comprar para MS:

La CMA califica la aprobación como un “gamechanger que fomentará la competencia” en el creciente mercado de los juegos en la nube”. “Con la venta de los derechos de la transmisión de los juegos de la nueva de Activision Blizzard a Ubisoft, nos hemos asegurado de que Microsoft no pueda dominar este importante mercado en rápido desarrollo”, dice Sarah Cardell, directora ejecutiva de la CMA.

Si la CMA ha sido un grano en el culo en este proceso para su adquisición global imaginate si ahora van a por Ubisoft, justo a quienes han tenido que cederles sus IPs para tener a la CMA contenta.
saMuraixxxxxxx escribió:Se nota que muchos disfrutais más de reiros del ajeno (aunque no entiendo muy bien el por qué ) que de lo que la compra os va a ofrecer.

Te corrijo:
Disfrutamos de saber que hay gente (que nos lee ahora desde las sombras) que han estado meses y meses dando por culo intentando que nosotros no disfrutásemos de lo que la compra nos iba a ofrecer.
Un saludo
están en vandal allí si que es un espectáculo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y de que si sony va a comprar no se que y no se cuanto [qmparto] [qmparto]
La CMA califica la aprobación como un “gamechanger que fomentará la competencia” en el creciente mercado de los juegos en la nube”. “Con la venta de los derechos de la transmisión de los juegos de la nueva de Activision Blizzard a Ubisoft, nos hemos asegurado de que Microsoft no pueda dominar este importante mercado en rápido desarrollo”, dice Sarah Cardell, directora ejecutiva de la CMA.

Pero que poca vergüenza y vergüenza ajena a partes iguales [+risas]

Despues de que la CMA se creyese la gran cosa y quisiese bloquear "porque yo lo valgo" y les hayan tirado de la oreja allí, soltar esto como si colase es muy muy vergonzoso.
Claramente han intentado maquillar la metedura de pata con lo que sea, pero encima lo han hecho con algo tan absurdo que lo vuelve todo demasiado evidente y descarado.

Ademas como si eso realmente fuese cierto, que tampoco lo es, puesto que solo aplica allí en reino unido. Que competencia tienen empresase locales de allí con que ubisoft tenga los derechos de explotación allí?

Menudo circo.. [sonrisa]
PsYmOn escribió:
dgx escribió:3 paginas y todavia no han aparecido los dos sospechosos habituales...raro raro raro [carcajad]

Se les oye llegar diciendo que estaban ocupados jugando a todo el catálogo first-party de su consola y que la notícia de una consola que no tienen les da igual...

Al igual andan por vandal llorando con los radicales de "su equipo" hoy eso tiene que ser un funeral [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Pichimore [carcajad] [carcajad] [carcajad] pensamos lo mismo...hoy tiene que ser una fiesta ese nido de radicales azules
O Dae_soo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Se nota que muchos disfrutais más de reiros del ajeno (aunque no entiendo muy bien el por qué ) que de lo que la compra os va a ofrecer.

Te corrijo:
Disfrutamos de saber que hay gente (que nos lee ahora desde las sombras) que han estado meses y meses dando por culo intentando que nosotros no disfrutásemos de lo que la compra nos iba a ofrecer.
Un saludo

Bueno entiendo que hablas por ti y no por los hooligans [beer]

Yo soy de los que piensa que compras de esta magnitud no son buenas pero más alla de eso me la suda bastante el conglomerado ABk desde que el WoW no es wow. La compra que dolió fue la de zenimax.
Riwer escribió:

Pero que poca vergüenza y vergüenza ajena a partes iguales [+risas]

Despues de que la CMA se creyese la gran cosa y quisiese bloquear "porque yo lo valgo" y les hayan tirado de la oreja allí, soltar esto como si colase es muy muy vergonzoso.
Claramente han intentado maquillar la metedura de pata con lo que sea, pero encima lo han hecho con algo tan absurdo que lo vuelve todo demasiado evidente y descarado.

Ademas como si eso realmente fuese cierto, que tampoco lo es, puesto que solo aplica allí en reino unido. Que competencia tienen empresase locales de allí con que ubisoft tenga los derechos de explotación allí?

Menudo circo.. [sonrisa]

Es que es eso, lo de ubisoft creo que solo es en el Reino Unido, es decir que en el resto del planeta esos derechos en la nube son de M$.

Y a saber el dineral que habrá pagado ubisoft por tener esa competencia en Reino Unido

@saMuraixxxxxxx Si la compra la llega a hacer Sony estás dando botes .

Algunos os gusta ir de imparciales cuando es M$ que compra algo, hablando de peligro para la industria, este tipo de comprar no es bueno para la industria..

Eso si con todas las políticas rastreras de Sony, calladitos y aplaudiendo
Tiempo al tiempo.

Desde el momento 1 el usuario gana. Gracias a dios le están haciendo competencia a Sony y gracias a eso, ideas que negaron los directivos de Playstation se están llevando a cabo ahora.

Hace unos años Xbox empezó sacando juegos al mismo tiempo en consola y PC, en la casa Play les parecía una gilipollez y, es verdad que no lo sacan simultáneamente los lanzamientos, pero por lo menos mucha gente ha podido jugar a Last of Us o Uncharted en PC.

Lo mismo con Gamepass, decían que era la destrucción de la industria y que ellos no iban a hacer lo mismo. Ahora ellos ofrecen algo similar.

La compra de Activision va a ofrecer más catálogo en GamePass, cosa que puedes jugar en una Series S, Series X, TV, PC, móvil, etc. Pero por otro lado, la exclusiva de FinalFantasy de turno solo la puedes jugar en PS5. Dime que es más nocivo.
La duda es qué van a hacer con Battlenet. Porque ahora mismo la cosa podría quedar con juegos de ABK en la Store de MS, en Battlenet y en Steam.

Cada una con logros y saves independientes.
Pues yo creo que "a la larga", se van a descojonar unos pocos y a llorar muchos, lo que vaticino vamos, al tiempo, lo digo desde las sombras, que la mierda al sol se seca... nono espera, era que el chocolate al sol se derrite, así ya me curo en salud [looco] [looco]
Cuando le estas ganando facilmente a alguien que es mucho mas poderoso que tu, lo inteligente es no alardear ni burlarse publicamente de el.

Pero en Sony se creyeron por encima de todo, y ahora (como Microsoft no se aburra del negocio de los videojuegos) lo van a pagar.
@PsYmOn No te preocupes, que ya se encargará Microsoft de que pases por el aro.

@Pararegistros No sabéis ni cuál es la estrategia de Microsoft, qué mal lo vais a pasar xD

El plan anual del Premium del Plus (el tier más alto) cuesta 151,99€ al año, o lo que es lo mismo 12,66€ al mes. Una sobrada, vaya. Curioso porque es más barato que el Game Pass Ultimate.

Pero eres tan corto de miras porque al final lo reduces todo a un Xbox VS PlayStation y no te das cuenta que este movimiento "obliga" a Sony a hacer adquisiciones grandes también para no quedarse atrás. Va a ser maravilloso ver cómo los grandes publishers son comprados y al final todo va a estar concentrado en tres o cuatro empresas.
Eraqus escribió:@PsYmOn No te preocupes, que ya se encargará Microsoft de que pases por el aro.

@Pararegistros No sabéis ni cuál es la estrategia de Microsoft, qué mal lo vais a pasar xD

El plan anual del Premium del Plus (el tier más alto) cuesta 151,99€ al año, o lo que es lo mismo 12,66€ al mes. Una sobrada, vaya. Curioso porque es más barato que el Game Pass Ultimate.

Pero eres tan corto de miras porque al final lo reduces todo a un Xbox VS PlayStation y no te das cuenta que este movimiento "obliga" a Sony a hacer adquisiciones grandes también para no quedarse atrás. Va a ser maravilloso ver cómo los grandes publishers son comprados y al final todo va a estar concentrado en tres o cuatro empresas.

pero si sony no tiene un puñetero euro que va a comprar por dios , si sony tuviera el dinero de micro hubiera comprado todo ya , vamos a ser serios y es así y saca la play pata de cabra o alcallata slin mas cara despues de casi 4 años
dunkam82 escribió:Madre mía cómo están los lloros, yo al juego que más ganas tengo de echarle el guante es al remake de Modern Warfare que creo que sacaron en 2019, tengo muchas ganas de rejugarlo con gráficos actualizados.

spaizor6 escribió:

¿Lo de la libre competencia lo dices por cosas como que Sony le pague a una compañía que no es suya (Square Enix) para que excluya sus juegos (FF VII Remake o FF XVI) de una plataforma (Xbox) y toda su comunidad pueda disfrutarlos? o hablando del propio CoD ¿te refieres con libre competencia a que Sony pague a Activision para tener el modo zombies en exclusiva durante todo 1 año, hasta que salió la siguiente entrega y que la comunidad de Xbox no pudiera disfrutarlo?

La competencia existe cuando Sony lo diga. O era la nueva generación? [carcajad]

Si es que Sony se lo ha buscado solita.
Comprando todas las exclusivas como loca de Bethesda en la nueva gen (DeathLoop, Ghostwire Tokyo, incluso estaban comprando la de Starfield).
Por jugar con fuego Microsoft les atropelló llevandose a Zenimax por delante al completo.

Y con CoD ha sido exactamente lo mismo. Mil y un bloqueos de CoD a xbox, entre exclusividades o incluso impedir que Microsoft pudiera hacer publicidad con CoD.

Por qué tanto miedo de Sony a Xbox si Xbox como dicen por aqui no la quiere nadie?

Lo que tiene guasa es la gente que tachaba hasta ahora de epoca de libre competencia cuando Sony lleva desde PS4 con practicas muy agresivas para destruir la competencia. (Y digo desde PS4 por ser generoso).
g77 escribió:¿Seguro que se ha acabado? ¿No hay escena post-créditos?

Si, la escena es que sale el IRS y le dice que debe la mitad de lo que ha pagado por ABK en impuestos que no ha pagado, a parte de eso, esto esta acabado.
Eraqus escribió:@PsYmOn No te preocupes, que ya se encargará Microsoft de que pases por el aro.

No sé de qué manera Microsoft me puede obligar a usar el GamePass (bueno sí, lo sé) pero es tan fácil como llegado el día dejar de usar ese servicio/consola y ya...
No me he casado aún con mi novia después de tener una hija me voy a casar con una multinacional xDDDDDDDDD
dicanio1 escribió:
@saMuraixxxxxxx Si la compra la llega a hacer Sony estás dando botes .

Algunos os gusta ir de imparciales cuando es M$ que compra algo, hablando de peligro para la industria, este tipo de comprar no es bueno para la industria..

Eso si con todas las políticas rastreras de Sony, calladitos y aplaudiendo

En España la "industria" es Sony y la "consola" es la Plei.
Todo lo demás da sarpullidos
Genial! Deseando que incluyan los Diablo en GP!
El gamepass 20/30 euros más caro y el Carlos Duty en el catálogo.
anonymus escribió:El gamepass 20/30 euros más caro y el Carlos Duty en el catálogo.

Se deja de pagar el servicio y solucionado.
No paro de leer en comentarios como que el usuario pierde, que le gaming murió [qmparto] y mil chorradas mas, que en fin dan entre risa y vergüenza ajena.

Parece que hubieran comprado una compañía que hace miles de juegos cuando lo triste es que Activision se dedica casi en exclusiva a hacer CODs, si esta compra sirve para que algún estudio interno de Activision recupere una ip o incluso puedan hacer algo tan loco como desarrollar una nueva ya habremos ganado algo, si esto sirve para que en Blizzard desarrollen algo nuevo ya habremos ganado, si esto sirve para que en King... yo que se que hacen en King.

Pero lo que de verdad espero de esta compra es que hagan una limpieza de gentuza dentro de ABK y que Kotick salga del sector.

Eso y un nuevo Tony Hawks [sonrisa]
Tengo aún como dos años de gamepass pagados, pero cada vez estoy más en contra del modelo de suscripción como concepto, será porque ya tengo demasiadas y van sumando cada mes. Si por culpa de comprar Activision, de quien no me interesa ningún juego, suben el precio de la suscripción y dejan de poder obtenerse chollos multiaño a buen precio lo acabaré dando de baja a la larga.
anonymus escribió:El gamepass 20/30 euros más caro y el Carlos Duty en el catálogo.

aquí esta Nostradamus o el asustaviejas vamos 20 o 30 euros por que a ti te sale de los huevos [facepalm] ahora solo falta el discurso de la calidad de los juegos , son todos iguales de previsibles
El gamepass lleva subiendo desde que salió, sobre todo sube muchísimo cuando hay una noticia buena para los usuarios de Xbox.
Imagino que andará ya por los 150€ al mes . Con la aprobación de esta compra se pondrá en 200, y cuando lleguen los COD al servicio se pondrá en 250€/mes. Por cierto, aun así probablemente será menos dinero de lo que se gastan los true gamers al pagar 79,99 cada vez que quieran jugar a un juego
Y pensar que esto empezó en enero del 2022... ¡la virgen!
Pichimore escribió:

aquí esta Nostradamus o el asustaviejas vamos 20 o 30 euros por que a ti te sale de los huevos [facepalm] ahora solo falta el discurso de la calidad de los juegos son todos iguales de previsibles

Claro porque tú eres de los que piensas que Microsoft es una ONG…

Ese dinero tienen que recuperarlo, si el pass de normal sube x, si meten todo el catálogo de Blizzard, hay que pagar X más Y.

Tus huevos se han quedado tranquilos soltando eso.

Sobre la calidad de los juegos, no entro, lo tengo en pc el servicio y la gran mayoría de juegos no me gustan, me gustan pocos poquitos. En ese aspecto no soy objetivo.

Saludos
anonymus escribió:
Pichimore escribió:

aquí esta Nostradamus o el asustaviejas vamos 20 o 30 euros por que a ti te sale de los huevos [facepalm] ahora solo falta el discurso de la calidad de los juegos son todos iguales de previsibles

Ese dinero tienen que recuperarlo, si el pass de normal sube x, si meten todo el catálogo de Blizzard, hay que pagar X más Y.

Precisamente se subió el precio de Game Pass antes de la compra porque era uno de los puntos de la FTC. Game Pass volverá a subir de precio con el tiempo, igual que PS Plus y todos los servicios.
anonymus escribió:
Pichimore escribió:

[oki] que si que sube de precio como dice el compañero O Dae_soo a 200 euros así te quedas tranquilo
Ichiban Kasuga escribió:
anonymus escribió:
Pichimore escribió:aquí esta Nostradamus o el asustaviejas vamos 20 o 30 euros por que a ti te sale de los huevos [facepalm] ahora solo falta el discurso de la calidad de los juegos son todos iguales de previsibles

Precisamente se subio el precio de Game Pass antes de la compra porque era uno de los puntos de la FTC

Vamos a ver que el pass subirá, es algo más que evidente, es lógica, Microsoft no suelta ese dinero porque si, es que no sé a donde queremos llegar.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6