La CMA aprueba la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Pararegistros Lo vas pillando.

Te repito, que da absolutamente igual si el juego te lo puedes comprar, ¿tú te crees que a Sony Music le importa mucho el número de álbums que vende en 2023?

El objetivo final de Microsoft es que te suscribas al Game Pass, sin más. Por eso ya no hablan de consolas/juegos vendidos, hablan de MAU y de horas jugadas (igual que hacen Netflix y demás). Y a partir de ahí ya hacen todas las estrategias de marketing típicas para que te suscribas: precios de derribo hasta llegar a X número de usuarios y subirlo poco a poco porque "sólo es 1€ más al mes), creación de diferentes tier, etc.

Va a pasar exactamente lo mismo que ha pasado con el cine y la televisión.
CASTIGADOR escribió:
rokyle escribió:Y así muere la competencia. Con un estruendoso aplauso.

Dejad de decir sandeces anda, que poquito conoceis a la sony que defendeis tanto, pero que poquito.

Defender a quien?? Tenéis un problema de obsesión en el que todo el que no está con MS es porque es un fanboy de sony, a quien ni siquiera he nombrado.

Dicho esto, es de MS y no de sony la lista que se filtró de "compañías que queremos comprar" que incluía perlas como EA, Ubisoft y Nintendo. Y es MS también la que históricamente ha tenido problemas y denuncias por Monopolio.

Los contentos con la compra parece que olvidáis como MS destrozó Rare tras su compra, me espero exactamente lo mismo ocurriendo con Activision.
@Eraqus

Por partes: Sony debería preocuparse de álbumes vendidos porque NI ES SPOTIFY, NI APPLE MUSIC, NI SIQUIERA GOOLE MUSIC O YOUTUBE MUSIC.

Te repito: las suscripciones corren en un hardware. Si el servidor es potente, la "estación de trabajo" (consola) no lo necesita ser tanto y a la inversa. ¿Piensas que MS prefiere gastarse ellos la pasta en servidores usando Series X en los racks o que te la compres tú?

Estás confundiendo el GoD de Game Pass (SOBRE LA CONSOLA DEL USUARIO) con el streaming via XCloud (CON LOS SERVIDORES DE MS). ¿O es que acaso piensas la majadería de que los servicios de suscripción van a suponer el fin de LAS VENTAS (físicas o digitales)?🤔
Espero que no se lie con Warcraft / World of Warcraft
Pararegistros escribió:@Eraqus

Por partes: Sony debería preocuparse de álbumes vendidos porque NI ES SPOTIFY, NI APPLE MUSIC, NI SIQUIERA GOOLE MUSIC O YOUTUBE MUSIC.

Te repito: las suscripciones corren en un hardware. Si el servidor es potente, la "estación de trabajo" (consola) no lo necesita ser tanto y a la inversa. ¿Piensas que MS prefiere gastarse ellos la pasta en servidores usando Series X en los racks o que te la compres tú?

Estás confundiendo el GoD de Game Pass (SOBRE LA CONSOLA DEL USUARIO) con el streaming via XCloud (CON LOS SERVIDORES DE MS). ¿O es que acaso piensas la majadería de que los servicios de suscripción van a suponer el fin de LAS VENTAS (físicas o digitales)?🤔

A Sony le importan y mucho las plataformas de musica bajo demanda porque a mas usuarios escuchen la musica de Sony music mas cobran en royalties

Ya, es momento de parar y a mi me dan igual microsoft y sony, algo en mi prefiere mas a micro porque me trata mejor como usuario de pc pero decir que Sony no debe de preocuparse de las plataformas de música bajo demanda siendo ellos una compañía discografica...es de traca
@aim_dll

Curioso, porque para Aimportarle tanto su servicio de música, no veo a su servicio de Streaming SonyMusic fuera de Japón, teniendo que dar parte de sus beneficios a Spotify, Tidal, Amazon Music... en vez de distribuir. 😏
Pararegistros escribió:@aim_dll

Curioso, porque para Aimportarle tanto su servicio de música, no veo a su servicio de Streaming SonyMusic fuera de Japón, teniendo que dar parte de sus beneficios a Spotify, Tidal, Amazon Music... en vez de distribuir. 😏

Aparte del reporte que te acabo de meter por faltas de respeto te digo que claro que es importante porque la gente que compra música en físico es un nicho y la manera de escuchar musica de la mayoria es por plataformas bajo demanda que pagan a las discograficas y bandas en royalties por el ratio de escuchas que tienen

Ya sabes como funciona la musica en 2023

Buena tarde y yo lo dejo aqui

"Aimportante" no entiendo la necesidad de hacerlo pero...como un niño
Ni música ni pollas. GAME PASS por un tubo. jajajaja
aim_dll escribió:
Pararegistros escribió:@aim_dll

Aparte del reporte que te acabo de meter por faltas de respeto te digo que claro que es importante porque la gente que compra música en físico es un nicho y la manera de escuchar musica de la mayoria es por plataformas bajo demanda que pagan a las discograficas y bandas en royalties por el ratio de escuchas que tienen

Ya sabes como funciona la musica en 2023

Buena tarde y yo lo dejo aqui

"Aimportante" no entiendo la necesidad de hacerlo pero...como un niño

¿Faltas de respeto?,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
WeDasak escribió:Excelente noticia para los jugadores que acabamos de renovar Gamepass Ultimate hasta 2027 [plas]

¿2027? Como mucho 15 de Octubre de 2026, [fiu]
(mensaje borrado)
WeDasak escribió:@varios si, bueno. Pero que me da igual 3 meses más que menos. Me refería a que es cojonudo tener esta noticia y asegurarte los 3 próximos años de Gamepass por menos de 100€

Aunque en mi caso tengo todavía un código de 3 meses que no me ha dejado canjear y que canjeare el mes que viene. Así que igual si es hasta 2027 [+risas]

Es que yo tengo hasta agosto de 2026. [rtfm]
Genial noticia para los jugadores, y lo que toca, acordarse de los que iban pregonando que la compra no se iba a dar.
ajvulcan escribió:Genial noticia para los jugadores, y lo que toca, acordarse de los que iban pregonando que la compra no se iba a dar.

[beer]
A la CMA no le quedo otra , demostraron ser un incordio.
Una cosa con la malvada xbox

El otro día me compré el starfield con clave de otro país a precio de risa…

Bueno, la cuestión es que mi hijo juega con la xbox one s en el salón y no podía jugar....

Grata sorpresa ver que en mi pc también podida jugar bajando el juego...

eso, señores, no pasa con sony.. te compras el the last o us en play y en pc también te lo tienes que comprar.

Así que, poder jugar en pc y en xbox pagando una vez por el juego, es ir en contra del usuario, que baje dios y lo vea.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6