› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Edestark escribió:Increíble cómo la gente traga la mierda de éste partido y defiende cualquier cosa que hagan.
Los de la nueva política, que van dando lecciones de moral.
Lo que es increíble es como os cuelan mierda los medios para que sigáis votando a los de siempre que os roban.
Ni se ha hecho nada ilegal, ni se ha hecho nada inmoral, pero vamos, que os rajais la camisa para quejaros por esto mientras os alegráis de que gobierne un partido que tiene cientos de casos de corrupción, todo muy sensato y logico.
@Axtwa Min
Rarisimo, yo conozco un padre que les compro un piso a cada una de sus hijas, y varias decenas de casos donde los padres han hecho de aval o incluso le han prestado dinero a sus hijos para comprarse una casa o un coche.
Que tu no puedas o que tu familia no pueda permitirselo, no significa que otros no puedan.
Edestark escribió:Increíble cómo la gente traga la mierda de éste partido y defiende cualquier cosa que hagan.
Axtwa Min escribió:Dfx escribió:Edestark escribió:Increíble cómo la gente traga la mierda de éste partido y defiende cualquier cosa que hagan.
Lo que es increíble es como os cuelan mierda los medios para que sigáis votando a los de siempre que os roban.
Ni se ha hecho nada ilegal, ni se ha hecho nada inmoral, pero vamos, que os rajais la camisa para quejaros por esto mientras os alegráis de que gobierne un partido que tiene cientos de casos de corrupción, todo muy sensato y logico.
@Axtwa Min
Rarisimo, yo conozco un padre que les compro un piso a cada una de sus hijas, y varias decenas de casos donde los padres han hecho de aval o incluso le han prestado dinero a sus hijos para comprarse una casa o un coche.
Que tu no puedas o que tu familia no pueda permitirselo, no significa que otros no puedan.
Por supuesto, si tu padre es Amancio Hortega te puede regalar un Ferrari y de propina un Masserati de regalo por sacar el carné.
Vamos a ver, te lo expongo de otra forma, un niñato de 21 años que puede pedirle 60.000 euros en efectivo no es lo mismo que pedirle a tu padre y madre que tienen sólo su casa que te avalen para comprar un piso. Una persona con ese poderío económico debería por principios ir a piso de venta libre, no a uno de protección oficial que es para gente mucho más necesitada que él.
¿Ves la injusticia ya o aún así no?
Dfx escribió:
Si pudo acceder a un piso de protección oficial es porque cumplía los requisitos para poder hacerlo, le presten el dinero o no, injusticia hubiera sido si lo hubiera hecho de forma ilegal.
Y vamos no es que hayan pagado el piso a toca teja desde el primer euro hasta el ultimo, le han pagado la entrada, una persona por principios se va a lo mas barato, como todo el mundo, todo lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo para querer seguir viendo lo que no es.
La VPO al contrario de lo que pensáis los "EOLianos de bien" no es solamente para gente pobre, si no que son viviendas donde no puede acceder gente que es sobradamente rica, que tus padres te puedan dejar 60000€ no es ser "sobradamente" rico, sobradamente rico es poder comprarte la casa y pagarla el primer dia sin pedir prestamo porque practicamente ganas lo que vale la casa en un par de años o menos.
gt362gamer escribió:Dfx escribió:
Si pudo acceder a un piso de protección oficial es porque cumplía los requisitos para poder hacerlo, le presten el dinero o no, injusticia hubiera sido si lo hubiera hecho de forma ilegal.
Y vamos no es que hayan pagado el piso a toca teja desde el primer euro hasta el ultimo, le han pagado la entrada, una persona por principios se va a lo mas barato, como todo el mundo, todo lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo para querer seguir viendo lo que no es.
La VPO al contrario de lo que pensáis los "EOLianos de bien" no es solamente para gente pobre, si no que son viviendas donde no puede acceder gente que es sobradamente rica, que tus padres te puedan dejar 60000€ no es ser "sobradamente" rico, sobradamente rico es poder comprarte la casa y pagarla el primer dia sin pedir prestamo porque practicamente ganas lo que vale la casa en un par de años o menos.
¿Ah sí? ¿Desde cuando la injusticia es ilegal? ¿La muerte es ilegal? Porque salvo en algunos casos, es injusta. No confundamos términos.
Que un tío que tiene de padre un consejero de administración de Caja Madrid cobrando 170mil euros anuales no puede tener tantas facilidades. Se supone que estas casas son para personas sin recursos ni avales, o muy pobres.
Unidades familiares con ingresos que no excedan de 1,5 veces el IPREM en el caso de acceso en alquiler a la vivienda, y de 2,5 veces el IPREM en caso del acceso en propiedad a la vivienda.
El IPREM (Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples) es un índice que se usa como referencia para la concesión de ayudas. Para el 2011, por ejemplo, el IPREM mensual es de 532,51 euros. Por tanto, el tope de ingresos para acceder a la propiedad de una VPO es de 1.331 euros mensuales.
soulblade_ffx escribió:.....
congrio7 escribió:soulblade_ffx escribió:.....
hasta franquismo he leído. Tú tienes la razón, el franquismo es el origen de nuestros males actuales.
jajajaja que no, que es broma, no pienso eso.
Esa idealización de unos y demonización de otros, no es sana y no es lógica, tanto que te gusta la "propia razón del ser humano".
Ahroa que lo dices yo sí que podría sentir en condiciones de darte lecciones de moralidad, porque me pareces un simple sectario simplón.
¿Tú te consideras "demócrata" supongo, no? pues los demócratas aceptan los resultados electorales. El ABC de la democracia.
Si el PP gana, tú te jodes y bailas.
Como en el fondo de demócrata sólo tienes la fachada, pues esto es lo que se lee, que sólo hay democracia cuando ganan los tuyos.
soulblade_ffx escribió:congrio7 escribió:soulblade_ffx escribió:.....
hasta franquismo he leído. Tú tienes la razón, el franquismo es el origen de nuestros males actuales.
jajajaja que no, que es broma, no pienso eso.
Esa idealización de unos y demonización de otros, no es sana y no es lógica, tanto que te gusta la "propia razón del ser humano".
Ahroa que lo dices yo sí que podría sentir en condiciones de darte lecciones de moralidad, porque me pareces un simple sectario simplón.
¿Tú te consideras "demócrata" supongo, no? pues los demócratas aceptan los resultados electorales. El ABC de la democracia.
Si el PP gana, tú te jodes y bailas.
Como en el fondo de demócrata sólo tienes la fachada, pues esto es lo que se lee, que sólo hay democracia cuando ganan los tuyos.
Me voy a ahorrar insultarte porque ya tu mismo lo haces, porque no has entendido de la misa la mitad, coge cualquier post mio y quizás te dé por razonar, teniendo en cuenta que los míos no son nadie, porque ni soy del 78 ni de marcas blancas llamadas PODEMOS que por ahí denominan comunistas cuando eso tiene de comunista entre nada y casi nada, y menos marcas blancas del PP, vamos esas organizaciones que se hacen llamar " demócratas " y que bailan al interés dd los medios de control de masas, vaya que se te ha caído el argumento en menos de un minuto.
Ya has demostrado que tu nivel de " demócrata "es ganar y de los "míos" vamos lo mismo que un partido de fútbol, todo un " Lumbreras ", ya solo te falta decir que la democracia es fichar cada cuatro años pero ya me imagino la respuesta. Fachada fachada...déjame ver quien tiene de fachada o se queda en facha...a secas...
Axtwa Min escribió:Es inmoral siendo un niño de papa ir a una vivienda protegida, es inmoral cuando hay más gente que lo necesita, no hay más que discutir, pero ya sé hace tiempo que los de Podemos comen bebes y violan monjas, o cambiamos el orden, da igual, lo vais a justificar todo.
Dfx escribió:Axtwa Min escribió:Es inmoral siendo un niño de papa ir a una vivienda protegida, es inmoral cuando hay más gente que lo necesita, no hay más que discutir, pero ya sé hace tiempo que los de Podemos comen bebes y violan monjas, o cambiamos el orden, da igual, lo vais a justificar todo.
No sigamos inventando, la VPO no es solamente para pobres, os lo habéis inventado para justificar vuestro argumento fallido.
Ni es inmoral ni es nada, alguien que esta cobrando 2000€ mensuales también puede acceder a una VPO si cumple los requisitos en su comunidad autónoma, en todo caso si os parece mal, la culpa no es de Ramon Espinar, es de los legisladores incompetentes a los que votais.
gt362gamer escribió:Dfx escribió:Axtwa Min escribió:Es inmoral siendo un niño de papa ir a una vivienda protegida, es inmoral cuando hay más gente que lo necesita, no hay más que discutir, pero ya sé hace tiempo que los de Podemos comen bebes y violan monjas, o cambiamos el orden, da igual, lo vais a justificar todo.
No sigamos inventando, la VPO no es solamente para pobres, os lo habéis inventado para justificar vuestro argumento fallido.
Ni es inmoral ni es nada, alguien que esta cobrando 2000€ mensuales también puede acceder a una VPO si cumple los requisitos en su comunidad autónoma, en todo caso si os parece mal, la culpa no es de Ramon Espinar, es de los legisladores incompetentes a los que votais.
Eol, o cómo justificar un antiespeculador especulando.
Dfx escribió:gt362gamer escribió:Dfx escribió:
Eol, o cómo justificar un antiespeculador especulando.
O como quedarse sin argumentos y pretender hacer creer que alguien que vende su UNICA vivienda es un especulador o que la VPO es solo para pobres.
Para especulador ya tienes al hijo de Aznar, que se ha forrado gracias a los negocios de su padre y de su madre, pero claro, a ese no le dedicáis 70 paginas de indignación, porque os parece bien mientras os salven de los malvados comunistas bolivarianos.
Dfx escribió:.....
gt362gamer escribió:
¿Qué diferencia un caso de otro a parte de la cantidad y la ideología?
Tukaram escribió:shooting_star escribió:claro que si, juntos JO-DE -MOS y luego van hablando del resto de partidos cuando ellos mismos predican con el ejemplo
Por cada ejemplo de estos en los otros hay 500 y si se demuestra a este lo mandan a la puta calle no como en los otros
a y porcierto Eso lo hizo con 23 años o lo que viene siendo en el año 2009 PODEMOS SE FUNDO EN 2014 por lo que Podemos aki no pinta nada
pero oye vosotros seguir soltando mierda de podemos sin fundamento que cada dia quedais mas en evidencia
gt362gamer escribió:Lee_Chaolan escribió:O sea que ganar dinero de manera legal está mal y es ser hipócrita. Es normal que un votante del PP piense eso, si no es ilegal no lo ven normal...
Pues a ver, si Espinar dice esto, pues sí....
https://www.youtube.com/watch?v=U9Q25DmGLdg
dj_king232 escribió:Caya rojo. A la gente le encanta que le robe el pp y el naranjito se la pone dura haciendole la muleta.
seaman escribió:gt362gamer escribió:Lee_Chaolan escribió:O sea que ganar dinero de manera legal está mal y es ser hipócrita. Es normal que un votante del PP piense eso, si no es ilegal no lo ven normal...
Si lo que dice es que se especula con la vivienda no poniendo pisos vacíos a vender para subir artificialmente los otros.
Ramón Espinar no hizo eso, en cuanto se enteró que no podía pagarlo lo puso a vender.
Otra cosa es que saquéis problemas inventados.
Ashdown escribió:seaman escribió:gt362gamer escribió:
Si lo que dice es que se especula con la vivienda no poniendo pisos vacíos a vender para subir artificialmente los otros.
Ramón Espinar no hizo eso, en cuanto se enteró que no podía pagarlo lo puso a vender.
Otra cosa es que saquéis problemas inventados.
En cuanto se enteró de que no podía pagarlo. Si que tardó tiempo en saber que era un estudiante, no? Pero los 60k de papa black que no falten. Déjalo, de verdad. Desmárcate que os irá mejor, que os estáis marcando la de la pp que tanto criticáis.
Dfx escribió:Edestark escribió:Increíble cómo la gente traga la mierda de éste partido y defiende cualquier cosa que hagan.
@Axtwa Min
seaman escribió:Ojo, yo ya lo he dicho por el hilo, que coja y dimita, a mi me da exactamente igual este tío, pero es que lo de lo que se le acusa es una chorrada.
Lo único es por haber sido un hipócrita.
De todas formas, los 60k de papa black, ¿en esa época él que iba a saber? Yo no me he enterado de los chanchullazos de mi padre hasta años tarde y he comprado cosas con ese dinero. ¿Entonces me podrían acusar de algo?
hal9000 escribió:A ver si lo entiendo, compra una vivienda de +145.000€ estando en el paro?, que banco mas chachi.
Después la vende con +30.000€? de lucro, eso NO me sorprende porque lo hace el 99,9999%, perooooo hombre, siendo de Podemos no se puede hacer eso, o si?
xhakarr escribió:Por cierto si sus padres van tan sobrados para soltarle 60.000 trompos, ya podrían haberle ayudado un par de añitos con la hipoteca, no?
nicofiro escribió:Hay una cosa innegable en este asunto: el sistema de VPP o VPO está completamente roto.seaman escribió:Ojo, yo ya lo he dicho por el hilo, que coja y dimita, a mi me da exactamente igual este tío, pero es que lo de lo que se le acusa es una chorrada.
Lo único es por haber sido un hipócrita.
De todas formas, los 60k de papa black, ¿en esa época él que iba a saber? Yo no me he enterado de los chanchullazos de mi padre hasta años tarde y he comprado cosas con ese dinero. ¿Entonces me podrían acusar de algo?
¿Es una chorrada? Yo creo que obtener una vivienda de protección por enchufe, recibir una hipoteca del BBVA cuando aún eres estudiante y no tines ingresos y acabar sacando 30 000€ de todo esto no es precisamente una broma. Pero mira, puedo entender que un padre apoye a su hijo y le consiga todo esto, puedo aceptar que no se sintiese mal quitandole la vivienda a una persona abstracta más necesitada ni usar los resortes legales para beneficiarse. Pero lo que me indigna es que salga a decir que todo esto es normal y una campaña. Si Espinar saliese y dijese: "mira, vengo de una familia privilegiada, he tenido suerte en la vida y me he aprovechado de ello de una forma que a posteriori no me gusta y por lo que me arrepiento" o algo parecido, pues de puta madre oye. Pero escurrir el bulto, hablar de máquinas de fango... lamentable.
Garranegra escribió:@seaman Si claro, cuando se dio cuenta que no podía pagarlo, lo vendió, y se saco 30.000€
Lo primero, le dieron un piso protegido a un estudiante, que tenia una beca de 400€. Quien le facilito la pasta para la entrada, porque un banco no te da dinero siendo estudiante, a no ser que tengas a papa detrás, y como se puede dar un piso protegido a un estudiante?
Una persona que va dando lecciones a los demás, sobre la especulación inmobililiaria hace esto? a mi no me parece. Si se hubiese comportado mas humildemente como bien ha comentado @nicofiro, por lo menos le vería como alguien sincero, que ha cometido un error, pero tirar balones fuera es bastante patetico
insert_coin escribió:xhakarr escribió:Por cierto si sus padres van tan sobrados para soltarle 60.000 trompos, ya podrían haberle ayudado un par de añitos con la hipoteca, no?
Comentarios como estos son una soberana gilipoyez y ganas de trolear como muchos otros.
Mi madre es una humilde limpiadora y me dejo tambien 60mil euros que ya casi le he devuelto para comprar una casita.
Lo que hay que pensar es que algunas familias no tienen todos teles de plasma y lujos. Ahorrar 60 mil euros a lo largo de la vida no era tan dificil cuidandote de muchos gastos.
Bauer8056 escribió:@insert_coin amigo, tranquilidad
Espinar no es de familia humilde (ningún problema en ello) aunque se venda como hijo de obrero
Por cierto, ahora nos cuidaremos todos de dar cifras tras impuestos, lo otro es abultar y manipular
Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.
xhakarr escribió:
Ya, no me meto con tu caso, me meto con el suyo específicamente, tu crees que su familía no podría haberle ayudado? Tu crees que en el caso de que esta operación no hubiese sido beneficiosa para su bolsillo, no le hubieran ayudado?
Ojo que yo pienso que lo que ha hecho el tipo este son 4 chavos comparado con el PP y que esto no hace cambiar mi voto.
Scofield escribió:Además de poco ético, lo peor es que él salió condenando beneficiarse con la Compra-venta de pisos de protección oficial.
Pero claro, como es de Podemos ya sale con "la caza de brujas" y demás historias de "la nueva política". Estos de morado están tan podridos como los azules.
insert_coin escribió:Siento si mi comentario anterior sono mal. Pero es que el rumbo de miscelanea en algunos hilos, va a donde va... y me da pena la verdad.
insert_coin escribió:xhakarr escribió:Por cierto si sus padres van tan sobrados para soltarle 60.000 trompos, ya podrían haberle ayudado un par de añitos con la hipoteca, no?
Comentarios como estos son una soberana gilipoyez y ganas de trolear como muchos otros.
Mi madre es una humilde limpiadora y me dejo tambien 60mil euros que ya casi le he devuelto para comprar una casita.
Lo que hay que pensar es que algunas familias no tienen todos teles de plasma y lujos. Ahorrar 60 mil euros a lo largo de la vida no era tan dificil cuidandote de muchos gastos.