La compraventa de un piso de protección le estalla a Ramón Espinar en plenas primarias de Madrid

Dfx escribió:
Edestark escribió:Increíble cómo la gente traga la mierda de éste partido y defiende cualquier cosa que hagan.

Los de la nueva política, que van dando lecciones de moral.

Lo que es increíble es como os cuelan mierda los medios para que sigáis votando a los de siempre que os roban.

Ni se ha hecho nada ilegal, ni se ha hecho nada inmoral, pero vamos, que os rajais la camisa para quejaros por esto mientras os alegráis de que gobierne un partido que tiene cientos de casos de corrupción, todo muy sensato y logico.

@Axtwa Min

Rarisimo, yo conozco un padre que les compro un piso a cada una de sus hijas, y varias decenas de casos donde los padres han hecho de aval o incluso le han prestado dinero a sus hijos para comprarse una casa o un coche.

Que tu no puedas o que tu familia no pueda permitirselo, no significa que otros no puedan.

Por supuesto, si tu padre es Amancio Hortega te puede regalar un Ferrari y de propina un Masserati de regalo por sacar el carné.

Vamos a ver, te lo expongo de otra forma, un niñato de 21 años que puede pedirle 60.000 euros en efectivo no es lo mismo que pedirle a tu padre y madre que tienen sólo su casa que te avalen para comprar un piso. Una persona con ese poderío económico debería por principios ir a piso de venta libre, no a uno de protección oficial que es para gente mucho más necesitada que él.

¿Ves la injusticia ya o aún así no?
Edestark escribió:Increíble cómo la gente traga la mierda de éste partido y defiende cualquier cosa que hagan.

Anda y yo mientras leía pensaba era en marianico y su banda [carcajad]

Este hilo mola mazo, como se os ve contentos coñe [looco]
Axtwa Min escribió:
Dfx escribió:

Lo que es increíble es como os cuelan mierda los medios para que sigáis votando a los de siempre que os roban.

Ni se ha hecho nada ilegal, ni se ha hecho nada inmoral, pero vamos, que os rajais la camisa para quejaros por esto mientras os alegráis de que gobierne un partido que tiene cientos de casos de corrupción, todo muy sensato y logico.

@Axtwa Min

Rarisimo, yo conozco un padre que les compro un piso a cada una de sus hijas, y varias decenas de casos donde los padres han hecho de aval o incluso le han prestado dinero a sus hijos para comprarse una casa o un coche.

Que tu no puedas o que tu familia no pueda permitirselo, no significa que otros no puedan.

Por supuesto, si tu padre es Amancio Hortega te puede regalar un Ferrari y de propina un Masserati de regalo por sacar el carné.

Vamos a ver, te lo expongo de otra forma, un niñato de 21 años que puede pedirle 60.000 euros en efectivo no es lo mismo que pedirle a tu padre y madre que tienen sólo su casa que te avalen para comprar un piso. Una persona con ese poderío económico debería por principios ir a piso de venta libre, no a uno de protección oficial que es para gente mucho más necesitada que él.

¿Ves la injusticia ya o aún así no?

Si pudo acceder a un piso de protección oficial es porque cumplía los requisitos para poder hacerlo, le presten el dinero o no, injusticia hubiera sido si lo hubiera hecho de forma ilegal.

Y vamos no es que hayan pagado el piso a toca teja desde el primer euro hasta el ultimo, le han pagado la entrada, una persona por principios se va a lo mas barato, como todo el mundo, todo lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo para querer seguir viendo lo que no es.

La VPO al contrario de lo que pensáis los "EOLianos de bien" no es solamente para gente pobre, si no que son viviendas donde no puede acceder gente que es sobradamente rica, que tus padres te puedan dejar 60000€ no es ser "sobradamente" rico, sobradamente rico es poder comprarte la casa y pagarla el primer dia sin pedir prestamo porque practicamente ganas lo que vale la casa en un par de años o menos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
Si pudo acceder a un piso de protección oficial es porque cumplía los requisitos para poder hacerlo, le presten el dinero o no, injusticia hubiera sido si lo hubiera hecho de forma ilegal.

Y vamos no es que hayan pagado el piso a toca teja desde el primer euro hasta el ultimo, le han pagado la entrada, una persona por principios se va a lo mas barato, como todo el mundo, todo lo demas es agarrarse a un clavo ardiendo para querer seguir viendo lo que no es.

La VPO al contrario de lo que pensáis los "EOLianos de bien" no es solamente para gente pobre, si no que son viviendas donde no puede acceder gente que es sobradamente rica, que tus padres te puedan dejar 60000€ no es ser "sobradamente" rico, sobradamente rico es poder comprarte la casa y pagarla el primer dia sin pedir prestamo porque practicamente ganas lo que vale la casa en un par de años o menos.

¿Ah sí? ¿Desde cuando la injusticia es ilegal? ¿La muerte es ilegal? Porque salvo en algunos casos, es injusta. No confundamos términos.

Que un tío que tiene de padre un consejero de administración de Caja Madrid cobrando 170mil euros anuales no puede tener tantas facilidades. Se supone que estas casas son para personas sin recursos ni avales, o muy pobres.
Ya lo dije en otro hilo la última vez que entré aquí , esto se ha vuelto peor que forocoches y toda la manada de mononeuronales que anda por ahí, hasta que no se limpie misce de toda la basura flamer mal vamos, 71 páginas de gilipolleces, una detrás de otra, y como siempre la mayoría de los correos de bien siguiéndoles el juego a los cuatro perros que tienen la barriga bien llena, yo ni voy a entrar en el asunto porque no me interesa lo más mínimo, ya he dicho muchas veces que quien se presta a salir en los medios de comunicación no tiene mucha credibilidad, pero que se venga a seguir ensuciando este foro ya roza la vergüenza, siempre los mismos, esos que no se pasan por las decenas de hilos sobre corrupción , robos, mamones y un largo etc de sus amos, toda esa gentuza de hace 40 años que siguen manteniendo el franquismo, en otros países a todos esos que apoyaban otros regímenes se les fusilaba o se les decapitaba , ya va siendo hora que en este país de haga lo mismo aunque con 40 años de retraso, porque el retraso lo está empezando a tener una sociedad enfermiza donde tolera cosas que vulnerar la propia razón del ser humano como individuo de una sociedad que se supone justa e igualitaria, espero que lleguen algún día unos verdaderos rojos a limpiar la escoria de este país y que no se adueñen de tan preciado adjetivo, que conlleva muchas cosas a la sociedad de hoy, no solo me dan arcadas aquellos que se hacen llamar republicanos , comunistas sin serlo, no solo porque se adueñan de una identidad que no les pertenece, sino que escupen sobre ella ensuciando el trabajo de muchos otros que si realmente sienten esa ideología y esa forma de ver un mundo justo y equitativo, a esos que creen que pueden difamar e insultar la inteligencia de las personas, solo espero que algún día tengan su merecido, al igual que aquellos que ayudaron a los nazis a hacer lo que hicieron, lo de Espinar no es más que una partícula de mierda sobre lo que realmente es el montón , que aquí algunos tengan la desfachatez de venir a dar lecciones de moralidad defendiendo a asesinos y terroristas de estado, no se merecen menos que lo que comenté más arriba.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:

¿Ah sí? ¿Desde cuando la injusticia es ilegal? ¿La muerte es ilegal? Porque salvo en algunos casos, es injusta. No confundamos términos.

Que un tío que tiene de padre un consejero de administración de Caja Madrid cobrando 170mil euros anuales no puede tener tantas facilidades. Se supone que estas casas son para personas sin recursos ni avales, o muy pobres.

Se supone también que antes de ponerte a hablar de que las VPO son para gente muy pobre deberías saber que tipo de gente puede acceder a una VPO

Unidades familiares con ingresos que no excedan de 1,5 veces el IPREM en el caso de acceso en alquiler a la vivienda, y de 2,5 veces el IPREM en caso del acceso en propiedad a la vivienda.
El IPREM (Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples) es un índice que se usa como referencia para la concesión de ayudas. Para el 2011, por ejemplo, el IPREM mensual es de 532,51 euros. Por tanto, el tope de ingresos para acceder a la propiedad de una VPO es de 1.331 euros mensuales.

¿Cobrar menos de 1331€ es ser pobre? En la Comunidad Valenciana el máximo de sueldo mensual supera los 2300€ para acceder a una VPO "solo para pobres"
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
soulblade_ffx escribió:.....

hasta franquismo he leído. Tú tienes la razón, el franquismo es el origen de nuestros males actuales.

jajajaja que no, que es broma, no pienso eso.
Esa idealización de unos y demonización de otros, no es sana y no es lógica, tanto que te gusta la "propia razón del ser humano".

Ahroa que lo dices yo sí que podría sentir en condiciones de darte lecciones de moralidad, porque me pareces un simple sectario simplón.

¿Tú te consideras "demócrata" supongo, no? pues los demócratas aceptan los resultados electorales. El ABC de la democracia.
Si el PP gana, tú te jodes y bailas.
Como en el fondo de demócrata sólo tienes la fachada, pues esto es lo que se lee, que sólo hay democracia cuando ganan los tuyos.

Imagen
Para mi os estais dejando el factor mas importante. 21 años, 21 años de mierda tenia Espinar por aquel entonces. Yo con 21 años es que practicamente hasta carecia de ideología y sobre todo de sensibilidad social como para ponerme a valorar lo moral o inmoral que pudiese ser sacarme un beneficio por un piso de proteccion que en un principio no se compro con ese fin. Vamos, que todo esto para mi queda tan atras en el tiempo y tan lejano de la vida politica de Espinar que a mi personalmente me la suda y no le voy a pedir cuentas por ello, al contrario que si hice con Monedero y su tributacion por sociedad, ya que ahi si que tenia una edad y una idelogia clara y marcada.

En Resumen, que no hay delito y en todo caso estariamos hablando de una cuestion de moralidad, y tratandolo como un tema moral no me parece nada del otro jueves, si ya tenemos en cuenta la edad que tenia Ramon cuando ocurrieron estos sucesos pues ya directamente me parece hasta anecdotico. Si a mi me hiciesen rendir cuentas por las tonterias que pensaba hace 10 años no salia vivo, directamente xD

Y que conste que Ramon Espinar no es santo de mi devocion, pero las cosas como son.
congrio7 escribió:

hasta franquismo he leído. Tú tienes la razón, el franquismo es el origen de nuestros males actuales.

Esa idealización de unos y demonización de otros, no es sana y no es lógica, tanto que te gusta la "propia razón del ser humano".

Ahroa que lo dices yo sí que podría sentir en condiciones de darte lecciones de moralidad, porque me pareces un simple sectario simplón.

¿Tú te consideras "demócrata" supongo, no? pues los demócratas aceptan los resultados electorales. El ABC de la democracia.
Como en el fondo de demócrata sólo tienes la fachada, pues esto es lo que se lee, que sólo hay democracia cuando ganan los tuyos.

Me voy ahorrar insultarte porque ya tu mismo lo haces, porque no has entendido de la misa la mitad, coge cualquier post mio y quizás te dé por razonar, teniendo en cuenta que los míos no son nadie, porque ni soy del 78 ni de marcas blancas llamadas PODEMOS que por ahí denominan comunistas cuando eso tiene de comunista entre nada y casi nada, y menos marcas blancas del PP, vamos esas organizaciones que se hacen llamar " demócratas " y que bailan al interés dd los medios de control de masas, vaya que se te ha caído el argumento en menos de un minuto.

Ya has demostrado que tu nivel de " demócrata "es ganar y de los "míos" vamos lo mismo que un partido de fútbol, todo un " Lumbreras ", ya solo te falta decir que la democracia es fichar cada cuatro años pero ya me imagino la respuesta. Fachada fachada...déjame ver quien tiene de fachada o se queda en facha...a secas... [qmparto]
Es inmoral siendo un niño de papa ir a una vivienda protegida, es inmoral cuando hay más gente que lo necesita, no hay más que discutir, pero ya sé hace tiempo que los de Podemos comen bebes y violan monjas, o cambiamos el orden, da igual, lo vais a justificar todo.
Tu no sabes si su padre le pagaba absolutamente todo como para que no le hiciese falta recurrir a un piso de vivienda social, y''no hay mas que discutir'' :-|

Si al final pudo acceder a ese piso seria porque cumpliria los requisitos, lo unico inmoral que veo de todo esto es el beneficio que se saca con la venta final del piso, pero repito, lo veo taaaaaaaaan atras en el tiempo y siendo el tan joven que no le voy a hacer rendir cuentas por ello. Si eso hubiese sucedido a dia de hoy seria una historia absolutamente diferente.
soulblade_ffx escribió:
congrio7 escribió:

Me voy a ahorrar insultarte porque ya tu mismo lo haces, porque no has entendido de la misa la mitad, coge cualquier post mio y quizás te dé por razonar, teniendo en cuenta que los míos no son nadie, porque ni soy del 78 ni de marcas blancas llamadas PODEMOS que por ahí denominan comunistas cuando eso tiene de comunista entre nada y casi nada, y menos marcas blancas del PP, vamos esas organizaciones que se hacen llamar " demócratas " y que bailan al interés dd los medios de control de masas, vaya que se te ha caído el argumento en menos de un minuto.

Ya has demostrado que tu nivel de " demócrata "es ganar y de los "míos" vamos lo mismo que un partido de fútbol, todo un " Lumbreras ", ya solo te falta decir que la democracia es fichar cada cuatro años pero ya me imagino la respuesta. Fachada fachada...déjame ver quien tiene de fachada o se queda en facha...a secas... [qmparto]

sí, soy facha, si por facha entendemos que reconozco cosas muy buenas de Franco.

En cualquier caso, aunque no seas de PODEMOS, esa idealización y demonización no es lógica.
Axtwa Min escribió:Es inmoral siendo un niño de papa ir a una vivienda protegida, es inmoral cuando hay más gente que lo necesita, no hay más que discutir, pero ya sé hace tiempo que los de Podemos comen bebes y violan monjas, o cambiamos el orden, da igual, lo vais a justificar todo.

No sigamos inventando, la VPO no es solamente para pobres, os lo habéis inventado para justificar vuestro argumento fallido.

Ni es inmoral ni es nada, alguien que esta cobrando 2000€ mensuales también puede acceder a una VPO si cumple los requisitos en su comunidad autónoma, en todo caso si os parece mal, la culpa no es de Ramon Espinar, es de los legisladores incompetentes a los que votais.
Dfx escribió:
Axtwa Min escribió:Es inmoral siendo un niño de papa ir a una vivienda protegida, es inmoral cuando hay más gente que lo necesita, no hay más que discutir, pero ya sé hace tiempo que los de Podemos comen bebes y violan monjas, o cambiamos el orden, da igual, lo vais a justificar todo.

No sigamos inventando, la VPO no es solamente para pobres, os lo habéis inventado para justificar vuestro argumento fallido.

Ni es inmoral ni es nada, alguien que esta cobrando 2000€ mensuales también puede acceder a una VPO si cumple los requisitos en su comunidad autónoma, en todo caso si os parece mal, la culpa no es de Ramon Espinar, es de los legisladores incompetentes a los que votais.

Eol, o cómo justificar un antiespeculador especulando.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:

O como quedarse sin argumentos y pretender hacer creer que alguien que vende su UNICA vivienda es un especulador o que la VPO es solo para pobres.

Para especulador ya tienes al hijo de Aznar, que se ha forrado gracias a los negocios de su padre y de su madre, pero claro, a ese no le dedicáis 70 paginas de indignación, porque os parece bien mientras os salven de los malvados comunistas bolivarianos.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:

O como quedarse sin argumentos y pretender hacer creer que alguien que vende su UNICA vivienda es un especulador o que la VPO es solo para pobres.

Para especulador ya tienes al hijo de Aznar, que se ha forrado gracias a los negocios de su padre y de su madre, pero claro, a ese no le dedicáis 70 paginas de indignación, porque os parece bien mientras os salven de los malvados comunistas bolivarianos.

¿Qué diferencia un caso de otro a parte de la cantidad y la ideología?
Dfx escribió:.....

y que pesaítos con el PP, vuelta la burra al trigo del PP.

El PP, la derecha.... bueno, es normal esa obsesión, es el único motivo por el que votáis.

Lo diremos por millónesima vez aunque por millonésima vez no queráis leerlo: atacar a PODEMOS no significa defender al PP.

No se ataca al PP porque ya todos sabemos lo ladrones y demagogos que son. A nadie sorprende... Sí sorprende estos que vienen nuevos afirmando ser distintos.

Cada voto a PODEMOS, hace más fuerte al PP.
Cada voto a PP, hace más fuerte a PODEMOS.

Seguid así, seguid así....
@Arkayz El único requisito era ser menos de 35 años.

@Dfx No era una VPO.

En una cosa tienes razón, pudo acceder porque las leyes parecen que las escriben macacos borrachos. Para optar a ayudas públicas sociales lo primero que debería tenerse en cuenta es la renta, cuanto menos tengas, más ayuda necesitas. Si hubieran mirado eso, no le daban esa vivienda ni soñando drogado.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Todos los políticos tienen sus trapos sucios lógicamente, son personas como todos. Pero esta claro que los fachinerosos, os vais a agarrar a lo que sea para derrumbar a este partido, como si de pequeños robaron una gominola. No digo que este bien, pero puestos a comparar.... el pp no tiene comparacion. Si hubiera un partido al que hubiera que ilegalizar, el pp estaria en el top 1. Porque no deberian ilegalizarlo? Batasuna por terrorismo y estos pues... casi que también, otro estilo mas sigiloso.
gt362gamer escribió:
¿Qué diferencia un caso de otro a parte de la cantidad y la ideología?

Que el especulador lo hace porque se dedica a ello y quien vende su vivienda de forma particular no, la motivación es diferente, pero vamos que estas llamando especulador a cualquiera que venda su vivienda por encima de su precio original, como si fuera gente que tuviera esa motivación como empleo y forma de vida.

Vamos, equiparar a Espinar con los Aznar, si es que todos somos unos especuladores, lo mismo heredo algún día la casa de mis padres y la vendo por 6000€, para no sentirme mal como especulador, casta, etc...

Y vamos, si hace falta le pierdo el dinero de los impuestos.
Tukaram escribió:
shooting_star escribió:claro que si, juntos JO-DE -MOS y luego van hablando del resto de partidos cuando ellos mismos predican con el ejemplo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cada ejemplo de estos en los otros hay 500 y si se demuestra a este lo mandan a la puta calle no como en los otros

a y porcierto Eso lo hizo con 23 años o lo que viene siendo en el año 2009 PODEMOS SE FUNDO EN 2014 por lo que Podemos aki no pinta nada

pero oye vosotros seguir soltando mierda de podemos sin fundamento que cada dia quedais mas en evidencia

Caya rojo. A la gente le encanta que le robe el pp y el naranjito se la pone dura haciendole la muleta.
gt362gamer escribió:
Lee_Chaolan escribió:O sea que ganar dinero de manera legal está mal y es ser hipócrita. Es normal que un votante del PP piense eso, si no es ilegal no lo ven normal...

Pues a ver, si Espinar dice esto, pues sí....

https://www.youtube.com/watch?v=U9Q25DmGLdg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo que dice es que se especula con la vivienda no poniendo pisos vacíos a vender para subir artificialmente los otros.
Ramón Espinar no hizo eso, en cuanto se enteró que no podía pagarlo lo puso a vender.

Otra cosa es que saquéis problemas inventados.
dj_king232 escribió:Caya rojo. A la gente le encanta que le robe el pp y el naranjito se la pone dura haciendole la muleta.

la gente vota al PP o a C's por el mismo motivo que vosotros (para frenar a).

Tan lícito (o ilícito) es lo vuestro como lo suyo.

Venga, continuad retroalimentadoos unos a otros.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:
Lee_Chaolan escribió:O sea que ganar dinero de manera legal está mal y es ser hipócrita. Es normal que un votante del PP piense eso, si no es ilegal no lo ven normal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo que dice es que se especula con la vivienda no poniendo pisos vacíos a vender para subir artificialmente los otros.
Ramón Espinar no hizo eso, en cuanto se enteró que no podía pagarlo lo puso a vender.

En cuanto se enteró de que no podía pagarlo. Si que tardó tiempo en saber que era un estudiante, no? Pero los 60k de papa black que no falten. Déjalo, de verdad. Desmárcate que os irá mejor, que os estáis marcando la de la pp que tanto criticáis.
Ashdown escribió:
seaman escribió:
gt362gamer escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto se enteró de que no podía pagarlo. Si que tardó tiempo en saber que era un estudiante, no? Pero los 60k de papa black que no falten. Déjalo, de verdad. Desmárcate que os irá mejor, que os estáis marcando la de la pp que tanto criticáis.

Ojo, yo ya lo he dicho por el hilo, que coja y dimita, a mi me da exactamente igual este tío, pero es que lo de lo que se le acusa es una chorrada.
Lo único es por haber sido un hipócrita.
De todas formas, los 60k de papa black, ¿en esa época él que iba a saber? Yo no me he enterado de los chanchullazos de mi padre hasta años tarde y he comprado cosas con ese dinero. ¿Entonces me podrían acusar de algo?
A ver si se acaban las pensiones y los viejos se dan cuenta que tienen qur cambiar el voto...

Estos son nimiedades que no se acercan ni a la suela de los zapatos del pp y el psoe y mas de 70 paginas...

Saludos
No te debería dar igual, deberías exigir su cabeza si es que tienes algún aprecio por podemos. No te puede dar igual que haya un 'yo no sabía nada' Cristina de Borbón o un hipócrita Camps 'todo es legal mientras no lo diga el juez'. Insisto, la mujer del César además de ser casta, tiene que aparentarlo.
Dfx escribió:

@Axtwa Min

Y qué sabrás tu a quién voto? Menuda prepotencia lleváis algunos.

Que no haya hecho nada ilegal está por ver, pero que es algo inmoral no hay ninguna duda, más cuando es alguien que ha criticado muchas veces la especulación inmobiliaria. "La nueva política" decían, y no son más que la misma mierda de siempre con votantes aún más fanáticos que defienden lo que sea porque son "los suyos"
A ver si lo entiendo, compra una vivienda de +145.000€ estando en el paro?, que banco mas chachi. ¬_¬
Después la vende con +30.000€? de lucro, eso NO me sorprende porque lo hace el 99,9999%, perooooo hombre, siendo de Podemos no se puede hacer eso, o si? [enfado1]
Hay una cosa innegable en este asunto: el sistema de VPP o VPO está completamente roto.

seaman escribió:Ojo, yo ya lo he dicho por el hilo, que coja y dimita, a mi me da exactamente igual este tío, pero es que lo de lo que se le acusa es una chorrada.
De todas formas, los 60k de papa black, ¿en esa época él que iba a saber? Yo no me he enterado de los chanchullazos de mi padre hasta años tarde y he comprado cosas con ese dinero. ¿Entonces me podrían acusar de algo?

¿Es una chorrada? Yo creo que obtener una vivienda de protección por enchufe, recibir una hipoteca del BBVA cuando aún eres estudiante y no tines ingresos y acabar sacando 30 000€ de todo esto no es precisamente una broma. Pero mira, puedo entender que un padre apoye a su hijo y le consiga todo esto, puedo aceptar que no se sintiese mal quitandole la vivienda a una persona abstracta más necesitada ni usar los resortes legales para beneficiarse. Pero lo que me indigna es que salga a decir que todo esto es normal y una campaña. Si Espinar saliese y dijese: "mira, vengo de una familia privilegiada, he tenido suerte en la vida y me he aprovechado de ello de una forma que a posteriori no me gusta y por lo que me arrepiento" o algo parecido, pues de puta madre oye. Pero escurrir el bulto, hablar de máquinas de fango... lamentable.
hal9000 escribió:A ver si lo entiendo, compra una vivienda de +145.000€ estando en el paro?, que banco mas chachi. ¬_¬
Después la vende con +30.000€? de lucro, eso NO me sorprende porque lo hace el 99,9999%, perooooo hombre, siendo de Podemos no se puede hacer eso, o si? [enfado1]

Vivienda de 145.000€ estando en el paro no, cobrando 480€ por una beca en la uni. Compra, como hemos hecho muchos, pensando que cuando se terminaran de construir tendríamos una vida semiencarrilada que nos permitiera afrontar el pago de una hipoteca. Que banco mas chachi no, no deja de ser un reflejo de como se daban las hipotecas en 2007.

Después la vende con +19k no 30k a un precio no de libre vivienda, si no al precio que marca la comunidad de madrid como vivienda protegida. Y es que siendo de podemos parece que uno tiene que andar perdiendo dinero o siendo gilipollas...

De verdad pensais que este tio se compro un piso para especular?? enserio?? especular con vivienda protegida en la que tu no eliges el precio de venta?? en plena explosión de la burbuja?? lo que tuvo es una potra que ni el se la cree de que el modulo de vivienda protegida subió, si no, hubiera palmado y mucho.
Sí, claramente se lo compró para especular.
Además, si se hubiera dedicado a especular, lo hubiera hecho más veces, y no sólo una en ese momento determinado de su vida. Me parece increíble que se le dé importancia a esta noticia con lo que está pasando en el país.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@seaman Si claro, cuando se dio cuenta que no podía pagarlo, lo vendió, y se saco 30.000€ :-|
Lo primero, le dieron un piso protegido a un estudiante, que tenia una beca de 400€. Quien le facilito la pasta para la entrada, porque un banco no te da dinero siendo estudiante, a no ser que tengas a papa detrás, y como se puede dar un piso protegido a un estudiante?

Una persona que va dando lecciones a los demás, sobre la especulación inmobililiaria hace esto? a mi no me parece. Si se hubiese comportado mas humildemente como bien ha comentado @nicofiro, por lo menos le vería como alguien sincero, que ha cometido un error, pero tirar balones fuera es bastante patetico
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ramón, sé fuerte.
- No son 30000, son 19000 tras impuestos.

Ah bueno
Por cierto si sus padres van tan sobrados para soltarle 60.000 trompos, ya podrían haberle ayudado un par de añitos con la hipoteca, no? [hallow]
xhakarr escribió:Por cierto si sus padres van tan sobrados para soltarle 60.000 trompos, ya podrían haberle ayudado un par de añitos con la hipoteca, no? [hallow]

Comentarios como estos son una soberana gilipoyez y ganas de trolear como muchos otros.

Mi madre es una humilde limpiadora y me dejo tambien 60mil euros que ya casi le he devuelto para comprar una casita.

Lo que hay que pensar es que algunas familias no tienen todos teles de plasma y lujos. Ahorrar 60 mil euros a lo largo de la vida no era tan dificil cuidandote de muchos gastos.
nicofiro escribió:Hay una cosa innegable en este asunto: el sistema de VPP o VPO está completamente roto.

seaman escribió:Ojo, yo ya lo he dicho por el hilo, que coja y dimita, a mi me da exactamente igual este tío, pero es que lo de lo que se le acusa es una chorrada.

¿Es una chorrada? Yo creo que obtener una vivienda de protección por enchufe, recibir una hipoteca del BBVA cuando aún eres estudiante y no tines ingresos y acabar sacando 30 000€ de todo esto no es precisamente una broma. Pero mira, puedo entender que un padre apoye a su hijo y le consiga todo esto, puedo aceptar que no se sintiese mal quitandole la vivienda a una persona abstracta más necesitada ni usar los resortes legales para beneficiarse. Pero lo que me indigna es que salga a decir que todo esto es normal y una campaña. Si Espinar saliese y dijese: "mira, vengo de una familia privilegiada, he tenido suerte en la vida y me he aprovechado de ello de una forma que a posteriori no me gusta y por lo que me arrepiento" o algo parecido, pues de puta madre oye. Pero escurrir el bulto, hablar de máquinas de fango... lamentable.

Fueron 19.000, como os gusta inflar los titulares macho.
No era ninguna operacion entre bambalinas. Pero a ver, es que lo que suponéis es que una persona se espera tres años para especular con una vivienda pagando mientras un crédito. Joder, la gente que especula lo hace en meses. Años si tienes pasta puede ser, pero un tío que solo vive de papi?

Si es que todo el problema de este tío es que viene de familia rica y que ha criticado la especulación inmobiliaria. Ya está.

Yo también lo hice siendo joven, compré una nave y perdí la pasta, con 18 años, seguí el consejo de mi padre. ¿Y ahora no puedo criticar la especulación? Me hubiera salido bien o mal, seguiría pensando lo mismo, a mi padre por ejemplo le salieron bien algunos negocios, y me sigue pareciendo de ser un ruín lo que hizo.

Garranegra escribió:@seaman Si claro, cuando se dio cuenta que no podía pagarlo, lo vendió, y se saco 30.000€ :-|
Lo primero, le dieron un piso protegido a un estudiante, que tenia una beca de 400€. Quien le facilito la pasta para la entrada, porque un banco no te da dinero siendo estudiante, a no ser que tengas a papa detrás, y como se puede dar un piso protegido a un estudiante?

Una persona que va dando lecciones a los demás, sobre la especulación inmobililiaria hace esto? a mi no me parece. Si se hubiese comportado mas humildemente como bien ha comentado @nicofiro, por lo menos le vería como alguien sincero, que ha cometido un error, pero tirar balones fuera es bastante patetico

Como he explicado se lo que es ser un especulador, y este tío no tiene pinta. Mi padre lo fue durante unos años, y otras muchas personas lo eran. Y este tío no encaja, porque hubiera seguido comprando y vendiendo. Este tío se quiso comprar una cosa, le ayudó su padre si, ya está, era el año 2009 y seguramente no sabía que su padre recibía pasta de las black.
A ver si os creéis que el padre iba aireándolo por ahí.

Lo único malo de este tío es que es un hipócrita y ya está.
@insert_coin amigo, tranquilidad

Espinar no es de familia humilde (ningún problema en ello) aunque se venda como hijo de obrero

Por cierto, ahora nos cuidaremos todos de dar cifras tras impuestos, lo otro es abultar y manipular
@seaman más que de familia rica, de familia delincuente.
insert_coin escribió:
xhakarr escribió:Por cierto si sus padres van tan sobrados para soltarle 60.000 trompos, ya podrían haberle ayudado un par de añitos con la hipoteca, no? [hallow]

Comentarios como estos son una soberana gilipoyez y ganas de trolear como muchos otros.

Mi madre es una humilde limpiadora y me dejo tambien 60mil euros que ya casi le he devuelto para comprar una casita.

Lo que hay que pensar es que algunas familias no tienen todos teles de plasma y lujos. Ahorrar 60 mil euros a lo largo de la vida no era tan dificil cuidandote de muchos gastos.

Ya, no me meto con tu caso, me meto con el suyo específicamente, tu crees que su familía no podría haberle ayudado? Tu crees que en el caso de que esta operación no hubiese sido beneficiosa para su bolsillo, no le hubieran ayudado?

Ojo que yo pienso que lo que ha hecho el tipo este son 4 chavos comparado con el PP y que esto no hace cambiar mi voto.
Bauer8056 escribió:@insert_coin amigo, tranquilidad

Espinar no es de familia humilde (ningún problema en ello) aunque se venda como hijo de obrero

Por cierto, ahora nos cuidaremos todos de dar cifras tras impuestos, lo otro es abultar y manipular

En eso llevas toda la razón del mundo, pero yo no veo ningún, pero ningún problema en que un familiar de deje dinero para comprar algo, siempre y cuando lo hagas de forma legal. Para un préstamo a un familiar hay ciertos requisitos o papeles que hay que rellenar y punto.

Ya digo que se puede criticar muchas cosas de lo que ha hecho, y se puede estar de acuerdo o no, pero criticar que te deje dinero un familiar para comprar algo, es lo tipico que pasa en españa, que la envidia es muy mala y mientras mi padre me pueda dejar a mi mas dinero que a ti, pues no te critico, pero si a ti tu padre te deja dinero y a mi el mio por desgracia no, pues te critico. Es solo un ejemplo, pero es que la envidia de algunos es muy mala.

Para tomar este tipo de noticias como serias, de alguna manera hay que comentar tambien seriamente.

Lamentablemente casi todos los hilos relacionados con la política, sean del partido que sean, terminan como un partido de fútbol, soltando muchas veces comentarios sin apenas informarnos o leer las noticias completas.

Siento si mi comentario anterior sono mal. Pero es que el rumbo de miscelanea en algunos hilos, va a donde va... y me da pena la verdad.
Además de poco ético, lo peor es que él salió condenando beneficiarse con la Compra-venta de pisos de protección oficial.

Pero claro, como es de Podemos ya sale con "la caza de brujas" y demás historias de "la nueva política". Estos de morado están tan podridos como los azules.
Increíble, el hilo se abre ayer a las 11:39 y los usuarios de siempre con más de 30 mensajes cada uno por cabeza, que no pare la fiesta.

En cuanto a la noticia me basaré a comentar en base a lo que tenemos. Mucha gente habla de que es un especulador, para entender lo que significa ser un especulador podeos ir a la RAE
Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.

Tenemos a una persona que compra un piso y lo vende 3 años más tarde con un beneficio neto de 19.000€ a la que se le acusa de especulador.

Podríamos hablar de especulador si dicha persona hubiera realizado la misma operación en más ocasiones, pero no fue así, por lo que para decir que ha especulado deberíamos de saber las intenciones del susodicho en el momento que realiza la compra, como no sabemos si compro para sacar beneficio o si compró con real intención de vivir en él, todas las conclusiones del hilo se basan en conjeturas. Yo diré que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, incluso en temas de moralidad.

Rgds
xhakarr escribió:
Ya, no me meto con tu caso, me meto con el suyo específicamente, tu crees que su familía no podría haberle ayudado? Tu crees que en el caso de que esta operación no hubiese sido beneficiosa para su bolsillo, no le hubieran ayudado?

Ojo que yo pienso que lo que ha hecho el tipo este son 4 chavos comparado con el PP y que esto no hace cambiar mi voto.

Pues ya te digo que no lo se, porque no conozco a su familia. En mi caso, me dejaron el dinero y me dijeron, ni un puto duro más.

Yo conozco familias de gente con mucho dinero, que tienen la cabeza bien amueblada o que dieron una educación humilde a sus hijos. Quizás, el o sus padres le recomendaron deshacerse del mismo, cobrar esos 19000 euros de mas y dejar el tema zanjado.

Yo sinceramente, con la educación que he recibido, en el caso de estar en su situación y cometer el error de haber comprao dicho piso, antes de pedir mas dinero, lo hubiese vendido como el ha dicho.

Otra cosa sería si se discutiese, como se enteró de la venta del piso etc etc...

Pero es que creo que la noticia no da para mucho más, aparte de hablar de etica y moral. E incluso ni eso la verdad.

Y como dije siento mi tono, mis disculpas!
Scofield escribió:Además de poco ético, lo peor es que él salió condenando beneficiarse con la Compra-venta de pisos de protección oficial.

Pero claro, como es de Podemos ya sale con "la caza de brujas" y demás historias de "la nueva política". Estos de morado están tan podridos como los azules.

Si tu no puedes pagar una casa, no te la puedes quedar por mucho que quieras, y te va a tocar venderla, te guste o no.

Se vendió al precio que le exigió la comunidad de madrid.

No se si te estás dando cuenta de la cabezonería que estais demostrando con esto.
insert_coin escribió:Siento si mi comentario anterior sono mal. Pero es que el rumbo de miscelanea en algunos hilos, va a donde va... y me da pena la verdad.

Yo reconozco que en mi caso a veces meto el dedo en la haga más de la cuenta, pero xhakarr es un forero tranquilo y de buen rollo que no se pasa mucho por misce, seguro que no ha querido crear polémica por eso he contestado :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@seaman Exacto, es un hipócrita, y se ha retratado al intentar exculparse, por eso debería de salir del partido, o dejar de dar lecciones a los demás.
Una cosa, que si esta mal, es que ha accedido a esas viviendas protegidas gracias a su padre, y eso es trafico de influencias.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
insert_coin escribió:

¿Pero no habíamos quedado en que la gente en España pasaba hambre?

Ahora gracias a los chanchullos de Podemos nos vamos enterando que está al alcance de cualquiera ahorrar 60.000€ y comprarse un piso de 150.000€ siendo un humilde estudiante universitario.

Coñe, pues no estamos tan mal entonces.
1304 respuestas