balónybalín escribió:Hola, fué PSX en mi caso, tenía grandes juegos pero la mayor parte no se adaptaban a mis gustos, arcadianos hasta lo indecible.
Es verdad que el sistema tiene tambien grandes juegos arcade, pero la mayor parte de ellos no terminaron de engarcharme..
Com todo, la saga Driver, Tekken, DOA, Castlevania, Ridge Racer, Capcom Collection, Pandemonium, me hicieron disfrutar, pero mi impresión final quedó lejos de toda la expectativa creada meses antes de comprar la consola.
Otras "decepciones", fueron Atari 2600 y Game Boy, entre comillas porque fué más responsabilidad de un mal timing que de las consolas en sí, quiero decir, A2600 la compré en 1999 y con la edad que tenía en ese momento, era dificil que comprendiese sus juegos de forma adecuada... Game Boy la conseguí por fin en el año 2013.., cuando ya hasta las tostadoras y las máquinas de afeitar incluian un display retroiluminado.. teniendo tanto condicionamiento en la tecnología actual se hace dificil jugar en la pequeña Game Boy clásica, aunque me esfuerzo en disfrutarla, la deseé tanto en 1991 que ahora lo necesito
Saludos