Rubi. escribió:Y bueno la tuve hace 3 años pero dudo que en estos 3 años saliera algo relevante,no vi un GTA nunca ni un Assassins Creed,ni un COD,ni un juego propio de accion o terror como paso en DS con juegos propios como Dementium,C.O.P The Recruit y alguno mas.
3DS tendra todo lo que quieras pero juegos de adultos al 100% esque nada.
La consola mas infantil al lado de GBA.
En 3DS tienes juegos como Resdent evil revelation y tambien el Dementim que es el juego "mejorado de DS", del tipo "GTA" solo recuerdo el lego city undercover (estos dos ultimos me parecen malos pero bueno los hay) de variedad de juegos de "adultos" hay poco pero los hay.
Jamas pense en comprar 3ds pensando que el catalogo fuera igual que el de DS con el tiempo, por eso mismo ahora tengo 2 3DS (el tercero que tenia se lo regale a mi hijo).
Dercir que la consola que me decepciono pero solo al principio (pero solo al principio) fue el famiclon que compre (en ese tiempo no podia permitirme una nes) pues solo tenia el juego exerion (no es malo el juego pero yo queria jugar super mario desde un principio) eso paso despues de meses de juntar latas en la calle para poder comprarme eso... total tiempo despues compre un multijuegos de con 20 juegos y la cosa cambio drasticamente y despues de eso fueron muchos juegos buenos....
La atari 7800, fue una verdadera decepcion para mi, aunque la compre mas que nada por la recompatibilidad, si esperaba mejores juegos propios, pero el catalogo rapidamente se cayo a pedazos.....
Otra que me decepcione un poco fue GBC, que no me convencio mucho, pero lo bueno es que pude venderla rapidamente.
Otra el primer modelo de GBA que la pantalla era muy obscura y tube problemas con la bateria recargable que le compre, esta simplemente la deje abandonada hasta que "solita desaparecio".