› Foros › Multiplataforma › General
Karaculo escribió:Cube: Se salva de ella solo un puñado de juegos (los 2 zeldas y poco mas) el resto no son de mi gusto
Apolonius escribió:Pues menos mal que compraste la Z, porque yo tuve la normal y madre mía... todavía me acuerdo de las cargas entre combate y combate del Fatal Fury... impresentable lo que hicieron con esa consola.
Jay_Sega escribió:A mí la única que me decepcionó, y no sé si puede entrar en el ranking o no, por el hecho de no ser oficial, fue la NASA, que nos la pilló mi padre y a las dos horas volvimos a la tienda a devolverla. Tetris, Mario, aquel de cazar patos, el excite bike o cómo se llamase... fue muy duro haber experimentado la Mega en casa de mi vecino y de repente traernos aquello. Recuerdo la decepción de mi hermana y la propia. La cambiamos por la Mega, con su cartucho de seis y bueno, aquello sí que fue algo serio. Gracias papa! LOL
Karaculo escribió:Saturn: si quitas todos los juegos de lucha y coches solo quedan arcades que salieron también en psx
WII: Quitando los mario galaxy (y eso que repiten los mismo jefes finales, que vagos los de nintendo) los demás son de relleno
Lástima que se pierda en la hoja anterior mi argumentación . Bueno, tengo que reconocer una gran carencia informativa: desconozco el catálogo europeo de saturn. Vamos, que no me importa. Entre que todavia todo era pal, a 50hz, los juegos que nunca llegaban aqui y demás mandangas...pues como que opté por pasar de el. (Hay juegos a 60hz pero estoy generalizando)OOQQ escribió:@ewin yo quiero creer que esas cosas se dicen porque no es lo mismo una consola en mitad de su vida util donde tienes que pagar full price por los juegos que te vayan saliendo, que esperar a que el sistema se muera, mirarla todo el catalogo y hacerte una lista de la compra. La wii por ejemplo tiene un gran catalogo de... facilmente llegara a los 100 juegos que no son moco de pavo, pero quedaron tan enterradisimos entre las montañas de basura casual que ha tenido que pasar el tiempo, y tener que molestarte en bucear en TODO lo que salio para poderselos encontrar. Y la Saturn es un consolon infinito... si tiras por los catalogos que no salieron aqui. Si te compras una saturn para jugar al catalogo eur...
Karaculo escribió:En Saturn los arcades que tiene no me molan para nada, no me llaman.
ewin escribió:@largeroliker Lo que necesitabas era el mando clásico. Con el stick puedes moverte por la pantalla sin necesidad de puntero (ni siquiera tengo puesta la barra sensora). Le metes HBC, retroarch, y algún emulador suelto, wiiware para llenar la memoria interna (sin pasarse) y a disfrutar. Mi wii es, hoy, megadrive, snes, nes, mega cd, pc engine cd, neo geo, mame, cps3...a 240p sint ener que hacer configuraciones marcianas en le ordenador, en una consola conectable a una CRT y a una LCD (la tengo via HDMI a la tele LCD). No todo es hacer el moñas con el wiimando. El Sky Crawlers con el mando clásico es canela fina.
Karaculo escribió:(y vaya timo el foie sword)
arraidan escribió:Me encanta como los hilos de "Dinos tu opinión sobre..." Se transforman en "Judgemos la opinion de"
Albáfica escribió:No es clásica pero sin duda Wii U, la pillé por el Zelda nuevo y no me gustó el juego nada, de hecho creo que fue culpa mia, no reconocía casi nada de la saga Zelda en ese juego y eso me dolió demasiado. La vendí al poco tiempo.
Algún día pillare la Switch y le daré otra oportunidad al Zelda
Saludos
Karaculo escribió:Zelda las cuatro espadas.
La cube a mí me costó 15€ cuando las estaban liquidando en el cash y en el Game, de hecho tengo 2.
Karaculo escribió:Creo que de esta generación para mí gana la PS2 de calle.
desconozco el catálogo europeo de saturn. Vamos, que no me importa.
panzeroust escribió:No considero al catálogo Pal de Saturn malo en absoluto ¿alguien considera el catálogo Pal de Dreamcast malo?
arraidan escribió:Me encanta como los hilos de "Dinos tu opinión sobre..." Se transforman en "Judgemos la opinion de"
Sí que me sentí bastante molesto con Gamecube donde los exclusivos de Capcom se fueron uno por uno a Ps2. Tampoco puedo olvidar el paupérrimo año 2006 en cuanto a número de títulos y la pésima distribución del juego que me llevó a pillar la consola unos años antes (Zelda TP). Aún asi la he disfrutado bastante, pero llegué a decirme a mí mismo "menos mal que me la pillé a 99€..."
docobo escribió:Karaculo escribió:Zelda las cuatro espadas.
La cube a mí me costó 15€ cuando las estaban liquidando en el cash y en el Game, de hecho tengo 2.
Digno de estudio, a mí lo que no me gusta, lo vendo.
Albáfica escribió:@ewin se que es el mismo juego, quiero darle otra oportunidad, y después de haberme pasado todos los juegos de la saga Zelda este es sin duda el menos Zelda de todos.
Las mazmorras, las armas que se rompen, el cansancio y una cosa que suena a chorrada pero tp me gustó, la ausencia del traje verde. Para mi una grandísima decepción.
mayhem escribió:Supongo que va a gustos, si que coincido en que echo en falta mazmorras clásicas pero aún asi me parece ya no uno de los mejores Zelda si no uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
mayhem escribió:arraidan escribió:Me encanta como los hilos de "Dinos tu opinión sobre..." Se transforman en "Judgemos la opinion de"
Bueno, almenos por mi parte era en tono jocoso de buen rollo por echarnos unas risas, pero también admite que venir a clasicas a decir básicamente que todas las consolas menos la ps2 son decepcionantes como mínimo da para comentarlo jeje
O´Neill escribió:Consolas clasicas.
Sexy MotherFucker escribió:@gaditanomania ya, y una supuesta SNES portátil con 4 botones, y aún menos resolución (el colmo)... pero yo he de reconocer que al final insití porque el catálogo bien lo vale, y la consola, desfasada para su era o no, a nivel estético fue preciosa:O´Neill escribió:Consolas clasicas.
Pues la verdad es que ahora que lo dices quizás debería haber sido especificado en el título, sí, nos habríamos ahorrado páginas de Ps2's, Vitas, etc.
El tope de consola "clásica" cúal seria ¿? Las que implementan cartucho y sus add-ons, ¿o también meteríamos Saturn/PlayStation?
Sexy MotherFucker escribió:@OOQQ ¿qué duo?