› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElcapolaGurtel escribió:A mi en madrid por ir x el centro con una camiseta del barsa me han dicho varias cosas... y nada agradables. Y al final me puse la sudadera encima.
A ver q me dirian si voy con una bandera catalana a una concebtracion en dia de la hispanidad...
Si soys tan civilizados os animo a grabaros en video con una a ver si teneis cojones.
Yo no he visto el video pero si fue con una bandera española.. no tenia otra intencion mas q provocar. Si lo entendeis pues nada.. mas tontos no podriais ser.
shingi- escribió:clamp escribió:aperitivo escribió:
Democracia representativa, no se te olvide. A mi nadie me ha preguntado sobre reformar la constitución para el caso catalán (ni a ti tampoco).
Evidentemente, en ningun programa electoral venia la cuestion catalana porque no es un problema para la inmensa mayoria de los españoles.
Leer esto y que luego los Catalanes no se sientan cómodos en España y a muchos Españoles les sorprenda/quejen es como un reventón cerebral muy importante
shingi- escribió:Goncatin escribió:Con lo sereno que sueles ser y saltas con un clásico (el "ytumas")
Soy humano, déjame tener un momento de debilidad carnal. Solo que este tema si me toca un poco la moral por lo evidente de la situación .
Todos hemos visto como sacar banderas de asturias/andalucía/regiónRandomNoNacionalista no tiene repercusión alguna mientras que una Senyera levanta ampollas aún siendo oficial.
No en vano, agradezco que mi paciencia habitual sea notoria curiosamente tu mensaje me ha llenado de esperanza y tonta felicidad y no estoy utilizando sarcasmo, hablo en serio, curioso verdad?
saludos
Cuando estuvo Zapatero, la derecha cavernaria montó un pollo tremendo por un estatuto para Cataluña cuyos artículos en discordia el mismo PP aprobaba en los estatutos de las comunidades que gobernaba. La bilis y las calumnias fueron tales que ahora en Cataluña recogen lo que sembraron. Nadie salvo los fachas y los abuelos quiere al PP, un partido que se jacta de ser demócrata y legal cuando día a día demuestra todo lo contrario con su corrupción, su violación de las leyes y sus exaltaciones del franquismo.
clamp escribió:LynX escribió:Las mentiras de Puigdemont
Al nacionalismo rancio se combate con argumentos.
Mis dies
Jamig20 escribió:.. también sabéis que vuestra solución es iros a vivir a un país donde no os puteen como aquí, pero el suelo que pisáis no es vuestro. No sé que parte de todo eso no acabáis de entender.
clamp escribió:
Como te he dicho, la accion de unos pocos saltandose la Ley y echando este pulso al Estado es lo que ha provocado que el problema de unos pocos arrastrar a los demas.
No se hacen las cosas asi.
clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@ZackHanzo
¿Pero qué mayoría? Si la constitución se pactó hace 40 años cuando se salía de una dictadura. La mayoría de gente que votó esa constitución está muerta o en la recta final de sus vidas. No me hagas reír, hombre. Que si fuera por vosotros seguiríamos con el código civil de 1889. De risa.
No hay mayor cinismo que decir no reconozco estas leyes porque no las firme.
xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:LynX escribió:Las mentiras de Puigdemont
Mis dies
Tranquilos, que después del 1-Octubre habrá elecciones (espero que constituyentes) y el primero al que muchos no vamos a votar es a Puigdemont.
clamp escribió:
Como te he dicho, la accion de unos pocos saltandose la Ley y echando este pulso al Estado es lo que ha provocado que el problema de unos pocos arrastrar a los demas.
rennonftv escribió:Me imagino el peligro que tiene que ser mostrar una opinión no independentista en una universidad de esas de lacayos adoctrinados que se están alzando con la mano al cielo para proclamar que su Govern robe un trozo de España.
No quisiera estar en Cataluña en los tiempos que corren... vaya peligro estos radicales. Por suerte tenemos a Rajoy y al PP gobernando esta gran nación en los tiempos que corren, que sería de nosotros de no haber sido así...
aperitivo escribió:clamp escribió:
Dos amigas hablan y deciden no hacer una orgía con sus 3 amigos. Ellos contestan "¿eso lo tendremos que votar todos no?" Esa es la democracia que defiendes.
ElcapolaGurtel escribió:A mi en madrid por ir x el centro con una camiseta del barsa me han dicho varias cosas... y nada agradables. Y al final me puse la sudadera encima.
A ver q me dirian si voy con una bandera catalana a una concebtracion en dia de la hispanidad...
Si soys tan civilizados os animo a grabaros en video con una a ver si teneis cojones.
Yo no he visto el video pero si fue con una bandera española.. no tenia otra intencion mas q provocar. Si lo entendeis pues nada.. mas tontos no podriais ser.
xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:LynX escribió:Las mentiras de Puigdemont
Mis dies
Tranquilos, que después del 1-Octubre habrá elecciones (espero que constituyentes) y el primero al que muchos no vamos a votar es a Puigdemont.
Pig_Saint escribió:
A mí no me parece cínico. La constitución se firmó sin garantías democráticas, sin cultura democrática de la población (que no sabían ni cómo iba eso de votar, como es lógico), con políticos puestos a dedo y "padres de la constitución" también a dedo, y en un ambiente de absoluto "o lo tomas o lo dejas" con muchos tonos de amenaza. Para colmo, ya que para votar hace falta mayoría de edad, quiere decir que prácticamente la totalidad de la gente que votó esa constitución tiene ahora 60 o más años. Gente educada en su mayoría bajo el franquismo. Y como es lógico, aunque menos que la media europea, España es muy distinta a varios niveles y las necesidades han cambiado muchísimo. Especialmente desde que nos hemos dado cuenta de las "puertas traseras" de la constitución que alguien debió dejar allí "por casualidad". Y las que el PPSOE ha añadido después.
A mí sinceramente me parece que la constitución necesita bastantes arreglos. No me refiero ya a mandar a tomar por culo al rey, que también, sino a poner los derechos fundamentales por delante de cualquier otra cosa, así como eliminar esa mínima referencia a la iglesia católica de la que viven esa panda de sanguijuelas fascistas. Y de paso quitarle el pollo de las narices, que da una mala imagen que no veas.
Modificado lo básico, se puede ir mirando cada artículo y elabolarla de forma participativa en vez de que el gobierno de turno proponga a dedo a la gente más reaccionaria a que elabore la carta magna. Un ejemplo es para mí lo ocurrido en Islandia hace unos años. Creo que España ya es perfectamente capaz de afrontar un reto así porque ya no salimos de una dictadura, sino de un régimen político al que es posible ponerle fin.
sahaquielz escribió:Pero que quieres? Que una minoría mande sobre una mayoría? Eso no es democracia.
Que presenten propuestas y que intenten convencer a la mayoría de la gente y de los partidos para cambiar la constitución. Así se hacen las cosas democráticamente. No exigiendo que solo voten unos pocos. Tenemos que votar todos si se cambia la constitución para permitir referéndums de independencia.
raday escribió:Jamig20 escribió:.. también sabéis que vuestra solución es iros a vivir a un país donde no os puteen como aquí, pero el suelo que pisáis no es vuestro. No sé que parte de todo eso no acabáis de entender.
te retratas tu solo, otro troll flamer al ignorados...
Jamig20 escribió:Por cierto, cómo gestionáis los millones de catalanes que no quieren la independecia? En caso de haceros independientes...si eos millones convocan un referendum ilegal como el vuestro...les dejaréis hacerlo y proclamar la independencia unilateral de los territorios que ellos estimen oportunos en Cataluña?
Dos amigas hablan y deciden no hacer una orgía con sus 3 amigos. Ellos contestan "¿eso lo tendremos que votar todos no?" Esa es la democracia que defiendes.
shingi- escribió:@Goncatin La Senyera sigue representando a los catalanes, la Estelada sirve para representar a muchos otros. Yo soy independentista y prefiero utilizar la Senyera para vestir mis ideales en vez de la Estelada, son gustos propios, soy un clásico, pero la Estelada no tiene nada que la pueda avergonzar a nivel de consciencia, no es comparable con la franquista, de hecho la mera comparación es totalmente mal intencionada, entiendo que no te guste, pero no las pongas al mismo nivel aunque respetaré tu derecho a que la Estelada te disguste.
rennonftv escribió:aperitivo escribió:
Madre del amor hermoso,
patada a la ignorancia.
Es igualito, claro que si amigote, jajajaj, violar a tres mujeres entre tres amigos es igualito.
Jesús, María y José
LynX escribió:Las mentiras de Puigdemont
shingi- escribió:
Pudiera ser que si PSOE o Podemos (por usar casos reales) llevaran en sus programas la negociación para la garantía de un referéndum pactado hubiesen tenido votos a reventar por intentar zanjar un problema e inclusive con la misma preocupación apaciguar los fuegos independentistas.
Hay cosas que pareces no entender, yo he aceptado más de una vez y sigo creyéndolo que de tener en el gobierno central a un partido con ganas de dialogar y escuchar problemas, el independentismo bajaría a mínimos otra vez, solo con la actitud de querer hablarlo ya no te digo de aplicar propuestas.
ElcapolaGurtel escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431444100135/manifestacion-arc-de-triomf-referendum-1-o.html
Son 4 gatos a los q les han lavado el cerebro...
Pues iros acostumbrando a esto porque nada sera como era antes.
Seguramenre tendremos q esperar a otro partido en el gobierno para hacer la consulta. Pero todo llega.
Los españoles son tontos y no se dan cuenta q si hubieran permitido la votacion hubieran podido hasta ganarla cuando menos estar a la par.
Ahora ya no tienen nada q hacer.
Pd. A mi españa me la pela mi pertenencia tiene los dias contados porque solicitare la nacionalidad del pais de mi esposa en unos años.. por fin dejara de importarme este pais de envidiosos y ladrones.
Bruno Muñoz B escribió:¡Eh! Si Macià y Companys se sublevaron contra la República española fue porque en Madrit gobernaba el PP.
GXY escribió:shingi- escribió:@Goncatin La Senyera sigue representando a los catalanes, la Estelada sirve para representar a muchos otros. Yo soy independentista y prefiero utilizar la Senyera para vestir mis ideales en vez de la Estelada, son gustos propios, soy un clásico, pero la Estelada no tiene nada que la pueda avergonzar a nivel de consciencia, no es comparable con la franquista, de hecho la mera comparación es totalmente mal intencionada, entiendo que no te guste, pero no las pongas al mismo nivel aunque respetaré tu derecho a que la Estelada te disguste.
la comparacion es porque ambas son inconstitucionales. otra cosa es que a ti te de mas acidez de estomago la rojigualda con escudo del pollo que la estelada.
shingi- escribió:sahaquielz escribió:Pero que quieres? Que una minoría mande sobre una mayoría? Eso no es democracia.
Que presenten propuestas y que intenten convencer a la mayoría de la gente y de los partidos para cambiar la constitución. Así se hacen las cosas democráticamente. No exigiendo que solo voten unos pocos. Tenemos que votar todos si se cambia la constitución para permitir referéndums de independencia.
Al final creeré que realmente tienes problemas de comprensión lectora y no que eres un flamer de manual .
Nadie dijo que se gobernara a petición y deseo del pueblo catalán, pero tu mismo has posteado tu disgusto con la situación actual, si algún partido político llevara en sus propuestas medidas, aunque fuesen más duras que las vistas estos días, al menos habría una solución al problema.
Pudiera ser que si PSOE o Podemos (por usar casos reales) llevaran en sus programas la negociación para la garantía de un referéndum pactado hubiesen tenido votos a reventar por intentar zanjar un problema e inclusive con la misma preocupación apaciguar los fuegos independentistas.
Hay cosas que pareces no entender, yo he aceptado más de una vez y sigo creyéndolo que de tener en el gobierno central a un partido con ganas de dialogar y escuchar problemas, el independentismo bajaría a mínimos otra vez, solo con la actitud de querer hablarlo ya no te digo de aplicar propuestas.
Dicho esto, no puedes estar cada día aquí al pie del cañon y luego decirme que llevar en tu programa electoral UNA propuesta para el problema catalán es gobernar para la minoría.
Podremos no estar de acuerdo, pero tu nivel de discusión esta bajando demasiado y eso me hace perder interés
sahaquielz escribió:Yo entiendo todo perfectamente. Si no te gusta como opino o mi nivel de debate no me importa. Este problema es más grave que lo que tú o yo opinemos en un foro.
Aquí hay una democracia y hay formas legales de proponer y de cambiar todas las leyes.
Si hay gente que se quiere saltar la ley para imponer su opinión nunca voy a estar de acuerdo ni lo voy a apoyar ni voy a mirar para otro lado.
ElcapolaGurtel escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431444100135/manifestacion-arc-de-triomf-referendum-1-o.html
Seguramenre tendremos q esperar a otro partido en el gobierno para hacer la consulta. Pero todo llega.
Los españoles son tontos y no se dan cuenta q si hubieran permitido la votacion hubieran podido hasta ganarla cuando menos estar a la par.
Pd. A mi españa me la pela mi pertenencia tiene los dias contados porque solicitare la nacionalidad del pais de mi esposa en unos años.. por fin dejara de importarme este pais de envidiosos y ladrones.
Jamig20 escribió:Por cierto, cómo gestionáis los millones de catalanes que no quieren la independecia? En caso de haceros independientes...si eos millones convocan un referendum ilegal como el vuestro...les dejaréis hacerlo y proclamar la independencia unilateral de los territorios que ellos estimen oportunos en Cataluña?
NiceKen escribió:GXY escribió:@niceken
en este hilo no estas siendo nada "nice". todo lo contrario.
ya que te has puesto la careta de troll, al menos hazlo con el topic del hilo, que es el referendum.
porque que yo haya visto, has sacado 2 temas que no tienen nada que ver (primero los okupas y luego el Real Madrid), y se nota descaradamente que lo haces para que te contesten en tercera y hacerte el digno con la respuesta. y eso compañero, en mi pueblo se lo denomina flamear.
si en el tuyo lo quereis denominar "reivindicar el referendum"... mal reivindicado es ese que se basa en crear mal ambiente y no en dialogo constructivo ni nada que se parezca.
te aconsejaria que bajaras el tono un par de puntos. si te encuentras frustrado y enfadado por los registros y detenciones de la GC, desahogate con un juego de lucha en hardest, o haciendo calceta o lo que te pida el cuerpo, pero flameando en este hilo no, gracias.
un saludo.
He tenido posts en que he sido bastante nice, pero entiendo que te quedas con lo que te interesa o con lo que te molesta en particular. Si una broma, porque es lo que era, se considera un flameo (especialmente lo del O-1 jugando con el 1-O), entonces todos los que hablan de tanques, metralletas y de hacer caer el peso de la ley sobre la gente mejor los obviamos directamente por no empezar a banear. Porque ahora parece que la sensibilidad futbolística puede ser más grave que la humana, pues nada.Cozumel escribió:Democráticamente hablando, la actuación del Gobierno ha sido digna de elogio.
Han esperado a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional y han actuado estrictamente conforme a la misma.
Otra cosa es que para ti democracia signifique poder hacer lo que a ti te de la gana con absoluta independencia del marco legislativo vigente.
No me jodas, @Cozumel. Hay leyes, promovidas por este mismo gobierno, que prohiben el aborto, que defienden la tauromaquia, que dan más libertad de expresión a los tarados de hazteoir que a los propios catalanes o, antiguamente, que prohibían a las mujeres votar. Por no hablar de las leyes que se sacan de la manga respecto a cánones injustos por piratería, etc. Si no podemos protestar cuando las cosas el pueblo considera que se están haciendo de forma injusta... apaga y vámonos. Y si crees que todos los que estábamos (entre los que me incluyo) ayer manifestándonos lo hacemos porque queremos una ley a medida o saltárnosla, vaya conclusión también. Que lo de ayer fue histórico y la imagen internacional que se aplaude no está siendo precisamente la del gobierno español.
Democracia, para mí, significa que el pueblo pueda elegir y votar las cosas y no que se impongan desde un gobierno que encima ni es legítimo respecto a lo que el pueblo español votó en realidad.
@Goncatin fue pacífico durante más de 12 horas. Como incluso en las celebraciones de cualquier equipo, al final sólo queda la gente más radical, más alcoholizada y más joven. De todos modos no es de extrañar que los coches terminaran así tras tantísimas horas. En otros paises habría habido muertos y problemas horas antes.
Podéis ladrar lo que queráis. El pueblo catalán ha empezado a protestar y no vamos a parar hasta que se haga justicia, que mientras la ley sea injusta quizá no será hacer cumplir la ley, pero sí hacer justicia... porque "els carrers seràn sempre nostres"VirtuaNEStor escribió:Espera que te lea uno que yo me se.
No te dirá ni mu, pero los retortijones al leerte no se los va a sacar nadie.
Como ya es habitual en ti, te has vuelto a equivocar... pero estamos tan acostumbrados que ya ni es novedad
Jamig20 escribió:Algún independentista puede cntestarme a esto por favor? Tengo mucha curiosidadJamig20 escribió:Por cierto, cómo gestionáis los millones de catalanes que no quieren la independecia? En caso de haceros independientes...si eos millones convocan un referendum ilegal como el vuestro...les dejaréis hacerlo y proclamar la independencia unilateral de los territorios que ellos estimen oportunos en Cataluña?
shingi- escribió:@Cozumel Has citado a un baneado que no creo que vuelva solo por ser útil hehe
shingi- escribió:sahaquielz escribió:Yo entiendo todo perfectamente. Si no te gusta como opino o mi nivel de debate no me importa. Este problema es más grave que lo que tú o yo opinemos en un foro.
Aquí hay una democracia y hay formas legales de proponer y de cambiar todas las leyes.
Si hay gente que se quiere saltar la ley para imponer su opinión nunca voy a estar de acuerdo ni lo voy a apoyar ni voy a mirar para otro lado.
No tiene NAAAADAAAA que ver con lo que dije, good job
Claro que me importa, dialogar implica escuchar y responder lo que se propone.
Hace buen día hoy eh? (por hablar de cosas random)
sahaquielz escribió:
Te parecerá random pero yo hablo del centro del problema. La democracia. La democracia es de todos o solo de unos pocos?
sahaquielz escribió:Te parecerá random pero yo hablo del centro del problema. La democracia. La democracia es de todos o solo de unos pocos?
Yo no soy político así que no tengo programa electoral. Pero tú pides que partidos que no están de acuerdo con tus ideales lleven las propuestas que tú quieras. No. Lo tienen que presentar los partidos que sean independentistas o qué quieren el derecho a decidir, y convencer a la mayoría de la población. Pero a la mayoría de la población que tiene la soberanía. No solo a una parte.
En el Congreso están erc pdcat y otros. Esos son los que fracasan porque no convencen a la mayoría.
sefirot947 escribió:¿ya habrán comenzado a pedir donaciones ?... que ahora se comienza a tocar la cartera...
El TC multa con 12.000 euros diarios a los miembros de la sindicatura electoral del 1-O
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... toral.html