› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rolento escribió:
Segun la web que pones mas del 80% de la pasta la ha robado el PP, ninguna novedad xd
Hereze escribió:Arlgrim escribió:@Hereze no no , alcaldes no .
No me entiende usted , yo voy mas lejos, la gente que se caga rn mi bandera y constitucion no les quiero pululando por territorio español.
Hay camaras por todas partes , no os quiero por aqui rondando , que os aguanten en vuestra PATRIA.
A mí no me mires que no he quemado nada y por cierto esa gente que quema banderas también paga impuestos y mantiene a parte de tu querida españa
zzout escribió:rolento escribió:
Segun la web que pones mas del 80% de la pasta la ha robado el PP, ninguna novedad xd
El que tiene acceso a robar mas, puede robar mas.
Prefiero juzgar el número de ratas por su número que por el queso que se comen. Cero tolerancia aunque solo roben 1 euro.
clamp escribió:@Hereze
Seamos honestos.
Hace mucho tiempo que a personas como tú dejaron de importarles los argumentos.
Los argumentos obedecen a la razón, son algo lógico, razonado.
Los nacionalismos se nutren de los sentimientos de las personas. Es algo visceral.
No hay en absoluto una sola palabra, justificación que se pueda aportar que no se haya dicho ya que te hagan mover un cm de tu posición.
El otro día revisionaba esa obra de Tarantino donde expone esta misma idea de manera magistral:
https://youtu.be/_LTu8uXEKjA
Cuando habláis de que el gobierno no se ha sentado a dialogar, ni pacto fiscal, que si el Estatut, explicame una cosa:
¿En cuántas de esas manifestaciones, diadas que habéis hecho se han visto reclamaciones de otra cosa que no sea por la separación del Estado? Se han visto proclamas de más autogobierno? Más competencias? Más dinero?
¿Y por qué será esto? @Hereze
Haran escribió:SOY SEDICIOSO. España ha muerto.
zzout escribió:Hadesillo escribió: Por acabar ya con éste conflicto. Incluso por ayudar a España a que tenga la catársis que necesita para liberarse de una vez de esa élite que usa el estado desde hace más de 200 años para parasitar a su pueblo y pueda por fin tener una cultura democratica y aceptar al resto de pueblos que queden (que no será ya el catalán ni el portugués).
Acusados y procesados por corrupcion.
Cataluña 303
Andalucia 153
Madrid 145
Señor Ventura escribió:Haran escribió:SOY SEDICIOSO. España ha muerto.
ESPAÑA TIENE MAS DIGNIDAD DE LA QUE TU TE MERECES.
Garru escribió:@Hereze hombreeee es de guasa no te lo tomes asi, se de sobra que no eres de los fanaticos que a hay por aquí tanto de un lado como por el otro. Pero tampoco somos ardillas eh. Espero que esto se acabe pronto porque si personas como tú están tan astiadas y se toman las cosas así no te digo los colgados.
KOLICAS escribió:Hadesillo escribió:[El odio a los catalanes existe desde hace más de 1.000 años. Simplemente estábamos en tregua. Esa es una de las grandes desgracias de España.
Creo que te equivocas, salvo que te hayan adoctrinado, los rifi rafes entre comunidades que puedan existir entran dentro de lo normal pero es que ahora este odio es enorme bajo mi punto de vista, y proporcional al desprecio que estáis demostrando últimamente hacia el resto. Aunque, mejor pensado, creo que desde el Paleolítico ya los Australopithecus "españoles" tenían un especial desprecio por los que residían en CATALUÑA.
Arlgrim escribió:@Hadesillo no veo a nadie quemando senyeras, banderas de españa las que quieras.
Quien odia aqui?
WashuWashu escribió:Arlgrim escribió:@Hadesillo no veo a nadie quemando senyeras, banderas de españa las que quieras.
Quien odia aqui?
Yo tampoco veo banderas de españa en la cagalbata de reyes xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/ ... b460b.html
Yo lo que siento por un independentista es lo mismo que por un Pepero o un podemita. No es odio, es lástima.
Puedes incluir a Psoe y Ciudadanos en la frase de arriba.
Hereze escribió:No somos nosotros los que nos negamos a reformarla, lo que no vamos a hacer es jodernos 40 años más porque a otros les venga en gana
Namco69 escribió:Hadesillo escribió:El odio a los catalanes existe desde hace más de 1.000 años. Simplemente estábamos en tregua. Esa es una de las grandes desgracias de España.
Si y no. Hace 10 años el porcentaje de independistas era muy bajo, creo que de un 10% segun las encuestas, y mucha gente que hoy grita eso de "independencia" estuvieron gritando el "yo soy español español español" cuando el mundial hace 7 años.
Sin embargo la crisis y el mal hacer del gobierno español (recortes y subida de impuestos porque no hay dinero, pero luego sale que han robado no se cuantos millones) ha hecho que en Cataluña creciera un sentimiento de rechazo a España. Esto, seguido del boca a boca de "la tierra prometida", como yo lo llamo, que ahora parece que siendo independientes cagaríamos oro, ha provocado que muchos quieran dejar atras ese país tirano que es españa, e irse a vivir a ese gran país que será Cataluña.
Señor Ventura escribió:Haran escribió:SOY SEDICIOSO. España ha muerto.
Hereze escribió:clamp escribió:@Hereze
Seamos honestos.
Hace mucho tiempo que a personas como tú dejaron de importarles los argumentos.
Los argumentos obedecen a la razón, son algo lógico, razonado.
Los nacionalismos se nutren de los sentimientos de las personas. Es algo visceral.
No hay en absoluto una sola palabra, justificación que se pueda aportar que no se haya dicho ya que te hagan mover un cm de tu posición.
El otro día revisionaba esa obra de Tarantino donde expone esta misma idea de manera magistral:
https://youtu.be/_LTu8uXEKjA
Cuando habláis de que el gobierno no se ha sentado a dialogar, ni pacto fiscal, que si el Estatut, explicame una cosa:
¿En cuántas de esas manifestaciones, diadas que habéis hecho se han visto reclamaciones de otra cosa que no sea por la separación del Estado? Se han visto proclamas de más autogobierno? Más competencias? Más dinero?
¿Y por qué será esto? @Hereze
Claro y a vosotros los argumentos también os importa mucho solo os falta decir que hay que meter en el trillo a todos los que se manifiestan. Nos habéis llamado de todo, que narices esperas un aplauso?
Y perdona pero antes de esto se ha intentado negociar todo y siempre han dicho que no
angelillo732 escribió:
Buena forma de justificar.
Lo del 2,5% te ha dado igual no? Corrupción hay en todo el mundo, siempre hay algún hijo puta que roba, pero el nivel al que ha llegado PP o PSOE roza la mafia.
Me gustaría saber de donde has sacado la info de los acusados, por que no me salen los números.
bikooo2 escribió:Cada día veo a más gente a mi alrededor dispuesta a que los catalanes tuviesen un referéndum de independencia legal, sobre todo para dejar de oírles llorar como plañideras, así que si se lo curras en los independentistas podrían obtener apoyo en el resto de España para cambiar la Constitución y poder hacerlo legal.
Pero como llevo pensando desde hace un tiempo a alguno de los partidos que están apoyando este proceso que se hiciese bien no les gustaría, ya que entonces quizás si saldría adelante y no se podrían echar atrás y en cuanto a los partidos independentismo de verdad creo que prefieren hacerlo como ahora porque saben que uno legal con todo bien explicado podrían perderlo
El Tribunal Supremo ha anulado la absolución dictada por la Audiencia Nacional el pasado julio para los procesados por el asedio del 15 de junio de 2011 al Parlamento catalán, y ha condenado a ocho de ellos a tres años de cárcel por un delito contra las instituciones del Estado
[...]
El consejero de Presidencia, Francesc Homs, mantuvo que la sentencia “concuerda con el sentimiento mayoritario del pueblo de Cataluña”. En las antípodas se situó el diputado de la CUP, Quim Arrufat, que manifestó su “profunda indignación” por el fallo que calificó de “desproporcionado”. El mismo calificativo utilizaron la coordinadora de ICV, Dolors Camats, y Esquerra Republicana
Haran escribió:WashuWashu escribió:Arlgrim escribió:@Hadesillo no veo a nadie quemando senyeras, banderas de españa las que quieras.
Quien odia aqui?
Yo tampoco veo banderas de españa en la cagalbata de reyes xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/ ... b460b.html
Yo lo que siento por un independentista es lo mismo que por un Pepero o un podemita. No es odio, es lástima.
Puedes incluir a Psoe y Ciudadanos en la frase de arriba.
Y entonces vas y te quedas solo. Ei, que no te digo nada. Solo es un apunte.
zzout escribió:angelillo732 escribió:
Buena forma de justificar.
Lo del 2,5% te ha dado igual no? Corrupción hay en todo el mundo, siempre hay algún hijo puta que roba, pero el nivel al que ha llegado PP o PSOE roza la mafia.
Me gustaría saber de donde has sacado la info de los acusados, por que no me salen los números.
No justifico nada. Para mi un corrupto es igual igual que otro.
El alcalde de un municipio de 1000 habitantes que roba 1000 euros que el ministro que roba 5000000 o lo que sea.
Los datos los encontre haciendo una busqueda en google. Salieron varias webs y pinche esta porque me hizo gracia el nombre
http://www.elvigilantecabreao.com/2017/ ... autonomas/
Realmente da igual si hay 20 o 200. Lo que digo es que Cataluña no esta libre de corrupción, ni mucho menos.
Haran escribió:Señor Ventura escribió:Haran escribió:SOY SEDICIOSO. España ha muerto.
@lula19
Es que yo no merezco dignidad. Ni el olor a azul ni el sabor a viento.
angelillo732 escribió:Señor Ventura escribió:Haran escribió:SOY SEDICIOSO. España ha muerto.
Eso suena muy facha, para que nos vamos a engañar. España no es algo tangible y lo estás poniendo por encima de un ser humano.
Luego de quejas del extremismo de algunos independentistas.
Namco69 escribió:Hadesillo escribió:El odio a los catalanes existe desde hace más de 1.000 años. Simplemente estábamos en tregua. Esa es una de las grandes desgracias de España.
Si y no. Hace 10 años el porcentaje de independistas era muy bajo, creo que de un 10% segun las encuestas, y mucha gente que hoy grita eso de "independencia" estuvieron gritando el "yo soy español español español" cuando el mundial hace 7 años.
Sin embargo la crisis y el mal hacer del gobierno español (recortes y subida de impuestos porque no hay dinero, pero luego sale que han robado no se cuantos millones) ha hecho que en Cataluña creciera un sentimiento de rechazo a España. Esto, seguido del boca a boca de "la tierra prometida", como yo lo llamo, que ahora parece que siendo independientes cagaríamos oro, ha provocado que muchos quieran dejar atras ese país tirano que es españa, e irse a vivir a ese gran país que será Cataluña.
Garru escribió:@zzout TODOS LOS POLÍTICOS roba, trafico de influencia etc... todos han tenido que hacerlo para llegar tan lejos. Lo que pasa es que los políticos de Cataluña no son tan inveciles imbeciles como los que tenemos en anadalucia, que roban de una sola vez decenas de millones y los cogen, los de allí o en otras partes de España roban a plazos
Garru escribió:@angelillo732 realmente piensas que hay gente que vota al PP para poder joder a Cataluña? Por qué no das una vuelta por España para ver el odio visceral que les tenemos a los catalanes, me quedo flipao con algunos comentarios macho.
Glutrail escribió:El odio a Cataluña viene de Almanzor y la gente vota ahora a un partido porque quiere joder a Cataluña, me meo toa . Este hilo cada día que pasa se supera aún más, no me extraña que el padre de Mafalda tenga que tomar tranquilizantes ante tan audaces opiniones.
Arlgrim escribió:
He hacabado hasta los democraticos cojones de respetar y no recibir el mismo trato, en lo que a mi respecta no os quiero ni en pintura y en mi puta vida voy a parar esto ya es una forma de vida para mi , quiero justicia tambien y la mejor forma es pagar con la misma moneda.
No quiero a PP ni en pintura pero si me lo ofecen se lo compro ya mismo.
Eso es lo que habeis conseguido conmigo .
-Dyne- escribió:De momento los únicos actos de violencia contra personas los han hecho los unionistas, así que ya basta de magnificar cualquier minucia para crear odio y desprecio mientras obviáis los actos que os interesan.
Hadesillo escribió:Arlgrim escribió:@Hadesillo no veo a nadie quemando senyeras, banderas de españa las que quieras.
Quien odia aqui?
Pues no habrás buscado mucho, con lo adoctrinados que os tienen.
A diferencia del nacionalismo español sin embargo, el independentismo catalán del siglo XXI apenas odia, salvo en algún rincón muy excepcional. Como va a hacerlo, cuando todos tenemos família y antepasados en España, y la mayoría ni siquiera hemos dejado de sentirnos españoles.
Es una lucha por la dignidad, por estar tan hasta los cojones de la xenofobia, por haberlo intentado todo y que se te rían en la puta cara. Es por la dignidad del pueblo catalán. Por acabar ya con éste conflicto. Incluso por ayudar a España a que tenga la catársis que necesita para liberarse de una vez de esa élite que usa el estado desde hace más de 200 años para parasitar a su pueblo y pueda por fin tener una cultura democratica y aceptar al resto de pueblos que queden (que no será ya el catalán ni el portugués).
bikooo2 escribió:Cada día veo a más gente a mi alrededor dispuesta a que los catalanes tuviesen un referéndum de independencia legal, sobre todo para dejar de oír a los indepes llorar como plañideras, así que si se lo curras en los independentistas podrían obtener apoyo en el resto de España para cambiar la Constitución y poder hacerlo legal.
Pero como llevo pensando desde hace un tiempo a alguno de los partidos que están apoyando este proceso que se hiciese bien no les gustaría, ya que entonces quizás si saldría adelante y el gobierno central no se lo echaría atrás y en cuanto a los partidos del independentismo de verdad creo que prefieren hacerlo como ahora porque saben que uno legal con todo bien explicado podrían perderlo
Señor Ventura escribió:Haran escribió:Señor Ventura escribió:
@lula19
Es que yo no merezco dignidad. Ni el olor a azul ni el sabor a viento.
¿No va esto de desprecios?, pues toma dos tazas.
Bauer8056 escribió:-Dyne- escribió:De momento los únicos actos de violencia contra personas los han hecho los unionistas, así que ya basta de magnificar cualquier minucia para crear odio y desprecio mientras obviáis los actos que os interesan.
Si es la agresión a un independentista de ayer, era de un grupo de ultraderecha, nadie se va a oponer aquí, salvo algún tonto quizá, a que lo empuren.
Sería saludable pensar más allá de en términos binarios, "los míos"; "los tuyos".
angelillo732 escribió:El tema es que ellos mismos se están perjudicando. Las manifestaciones independentistas, aún siendo muchísimo más grandes, son pacíficas, mientras las de los unonistas, siendo pequeñas, ha existido violencia tanto verbal como física.
Obviamente no representan a la mayoría, pero de cara a la opinión pública, y en un momento en el que miles de personas están indecisas, estas cosas solo suman, flaco favor hacen a su causa.
Por descontado tienen todo el derecho a manifestarse, pero que lo hagan de la misma forma que los indepes.
bikooo2 escribió:Cada día veo a más gente a mi alrededor dispuesta a que los catalanes tuviesen un referéndum de independencia legal, sobre todo para dejar de oír a los indepes llorar como plañideras, así que si se lo curras en los independentistas podrían obtener apoyo en el resto de España para cambiar la Constitución y poder hacerlo legal.
Pero como llevo pensando desde hace un tiempo a alguno de los partidos que están apoyando este proceso que se hiciese bien no les gustaría, ya que entonces quizás si saldría adelante y el gobierno central no se lo echaría atrás y en cuanto a los partidos del independentismo de verdad creo que prefieren hacerlo como ahora porque saben que uno legal con todo bien explicado podrían perderlo
angelillo732 escribió:Bauer8056 escribió:-Dyne- escribió:De momento los únicos actos de violencia contra personas los han hecho los unionistas, así que ya basta de magnificar cualquier minucia para crear odio y desprecio mientras obviáis los actos que os interesan.
Si es la agresión a un independentista de ayer, era de un grupo de ultraderecha, nadie se va a oponer aquí, salvo algún tonto quizá, a que lo empuren.
Sería saludable pensar más allá de en términos binarios, "los míos"; "los tuyos".
El tema es que ellos mismos se están perjudicando. Las manifestaciones independentistas, aún siendo muchísimo más grandes, son pacíficas, mientras las de los unonistas, siendo pequeñas, ha existido violencia tanto verbal como física.
Obviamente no representan a la mayoría, pero de cara a la opinión pública, y en un momento en el que miles de personas están indecisas, estas cosas solo suman, flaco favor hacen a su causa.
Por descontado tienen todo el derecho a manifestarse, pero que lo hagan de la misma forma que los indepes.
lula19 escribió:sahaquielz escribió:
Ahí está el dinero, el poder absoluto y el sentimiento.
De donde cobran la ANC, Omnium cultural, etc que controlan a media sociedad catalana?
Quien paga a los medios, radios, teles, periódicos, tertulianos, periodistas amigos?
De donde sale tanta infuencia? Quien tiene el poder absoluto?
Quien tiene dinero infinito.
La verdad es que el vídeo me ha dejado
Los Pujol, Prenafeta, Mas, Puig... robando y comprando partidos y medios de comunicación. Y al final, lo que han comprado, es a toda una sociedad.