La cuestión catalana

ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo para escuchar "¿Que pone en tu DNI?" de formas distintas, ya tengo los bares, gracias.

No, lo que te he puesto es artículos de la Constitución y una suspensión cautelar del TC, que son en lo que baso mis argumentos. ¿En que basas los tuyos para decir que los catalanes unilateralmente tienen algún derecho a votar sobre el futuro de un territorio que es de todos los españoles según la constitución?

¿Otro día más sin esos artículos a los que afirmbaban que el territorio de Cataluña era de los catalanes (que ojo, también, como del resto de españoles)?

Vaya... no me lo esperaba....

Mira, se ha explicado 300 mil veces en este mismo hilo, lo único que quieres es la discusión de besugos de siempre aparandote en la constitución, eres ventajista, vas a lo seguro, que parece que no sepas sacar otro argumento y mucho menos analizar.

Búscate a otro para discutir de nuevo de manera cíclica y pegarle una y otra vez los artículos sin dejar ni una opción, exactamente como hace el gobierno. Eres tu el que has entrado en mi conversación, no tengo por que seguirte el royo.

@cadeformidable obviamente no son las mejores formas, ambos están actuando como críos, pero entiende que después de tantos años sin voz ni voto, la gente ya no sepa ni como ser escuchados.

Si a todo el conjunto le sumas la entrada de policía externa y la posible anulación de la autónoma, yo no se como puede acabar esto.

Yo por ahora lo dejo estar, veremos expectantes hasta donde son capaces de llegar, pero la gente tiene que entender que esto es un pulso contra el estado y no contra los españoles, somos republicanos, muchos queremos España,es nuestro país, pero parece que la única solución es la separación.
angelillo732 escribió:
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo para escuchar "¿Que pone en tu DNI?" de formas distintas, ya tengo los bares, gracias.

No, lo que te he puesto es artículos de la Constitución y una suspensión cautelar del TC, que son en lo que baso mis argumentos. ¿En que basas los tuyos para decir que los catalanes unilateralmente tienen algún derecho a votar sobre el futuro de un territorio que es de todos los españoles según la constitución?

¿Otro día más sin esos artículos a los que afirmbaban que el territorio de Cataluña era de los catalanes (que ojo, también, como del resto de españoles)?

Vaya... no me lo esperaba....

Mira, se ha explicado 300 mil veces en este mismo hilo, lo único que quieres es la discusión de besugos de siempre aparandote en la constitución, eres ventajista, vas a lo seguro, que parece que no sepas sacar otro argumento y mucho menos analizar.

Búscate a otro para discutir de nuevo de manera cíclica y pegarle una y otra vez los artículos sin dejar ni una opción, exactamente como hace el gobierno. Eres tu el que has entrado en mi conversación, no tengo por que seguirte el royo.

Entiendo que no hay articulos entonces, gracias.

Perdón si fui ventajista al ampararme en la Constitución, si al menos me dijeras en que os amparáis vosotros (sin ser vuestros huevazos de saltarse ya no solo las leyes sino las sentencias de un tribunal constitucional) hasta a lo mejor podría entender tu punto.

Pero sí, cuando no hay nada en lo que ampararse es mejor cerrar la conversación antes de decir que te amparas en vuestras santisimas pelotas y no en algo jurídico.
@BeRReKà

¿De verdad crees que despues de casi 40 años de Constitucion nadie habia caido en la cuenta que cuando el texto habla de nacionalidades en realidad quiere decir que las CCAA son estados soberanos?

¿¿Y lo acabas de descubrir aquí, tú, en EOL??

Oooh

Haz el favor de leer esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalidad_hist%C3%B3rica
clamp escribió:@BeRReKà

¿De verdad crees que despues de casi 40 años de Constitucion nadie habia caido en la cuenta que cuando el texto habla de nacionalidades en realidad quiere decir que las CCAA son estados soberanos?

¿¿Y lo acabas de descubrir aquí, tú, en EOL??

Oooh

Haz el favor de leer esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalidad_hist%C3%B3rica

¿Tú te has leido en enlace que tú mismo has puesto? [qmparto] [qmparto]

Por cierto que yo no he dicho que sean estados soberanos, no sé donde lo has sacado. He dicho que España está compuesta por diferentes nacionalidades y estas tienen derecho a la autonomia, como la propia constitución reconoce.
LynX escribió:Fíjate si no se aclaran que según La CUP yo podría ir a votar viviendo en la Comunidad Valenciana. Por aquello de los imaginarios países catalanes xD.

No se donde (ni sin será verdad) que metiéndote en la web para ver donde te toca votar (introduciendo tus datos) automaticamente quedas registrado como que, efectivamente, estas interesado en votar y aceptas este "referendum".

Lo vi, seguro, en un medio generalista, pero no sabría decirte donde ni, insisto, si será tal cual
toctocquienes escribió:
GXY escribió:pedir una solucion pactada mientras se apoya una solucion unilateral basada en la represalia es bastante absurdo no?

Si solo tienes en cuenta los últimos instantes como la Dori de buscando a Nemo quizá sí es absurdo.
Pero da la casualidad de que se ha pedido desde hace bastante....

de pedir lo unico que saben los politicos catalanes es de poner la mano a cambio de votos. ¿estas llamando "se ha pedido antes" a eso?
javitronik escribió:
clamp escribió:Mitos y falsedades del independentismo

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.html

Obligada lectura, viene a desmontar algunos de los mantras mas populares del secesionismo tambien usados aqui [oki]

Baah... Panfleto dirigido por el estado opresor.

[fumando]

https://www.vilaweb.cat/noticies/les-ci ... ya-del-no/

Usa el google tranlator.
@ZackHanzo A ver compañero.. Tu no tienes ninguna intención de hablar o ceder, llevas por aquí ni se sabe ya y has leído mil opiniones, mientras otros han sido capaces de discernir, tú sigues con el copy/paste de los artículos de la constitución. Poco se puede hacer con alguien que considera la lay inamovible. Las leyes son para mantener a la gente a raya, con lo cual se están usando las leyes mal por que están teniendo el efecto contrario.

El gobierno piensa que se puede hacer un cambio social a través de la ley y no, lo que tiene que hacer es analizar que cojones está pasando en Cataluña para que haya semejante cantidad de independentistas, cuales son las causas de la gran corriente social que nos está cambiando a todos. Si aplicas la ley, lo único que haces es echar gasolina al fuego.

A partir de esto, te puedes hacer una idea de que el problema real no es la ley, los movimientos sociales no pueden reprimirse con organismos judiciales, es que es una absoluta locura y es lo que estáis apoyando vosotros.

¿No será mejor cambiar la estrategia?¿O es que van a detenernos a todos? Piensa en esto.
clamp escribió:Lo tuyo es demencial chaval [toctoc]

Y lo tuyo un debate sano [qmparto] [facepalm]

¿Que hay de mentira en lo que he dicho? España es un estado compuesto por diferentes nacionalidades y reconoce la autonomia de estas, es un hecho, tú mismo puedes leer el segundo articulo de la constitución si te apetece debatir, sino pues sigue soltando tus chorradas y ya está, pero con eso no vas a cerrar ningun debate.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/58YG9FlrQks

Se va a liar... Miedo me da ser turista el 1-O en Barcelona XD Pero bueno,más metralla victimista para los indepes si se lía fuertemente.

Ahora me acuerdo de que un iluminado del foro decía que si en Cataluña iban a hacer como en Letonia, que podrían poner doble control en los aeropuertos con sus mossos... Qué risas con esos desvaríos...

Están llegando avisos por las redes sociales de que el 1-O se pongan banderitas españolas en las casas en toda España. No vaya a ser que sólo cuando ganamos el mundial nos sintamos españoles.

Por otro lado da un poco de pena y de envidia qur aquí en España por ir con tu bandera española ya te puedan tildar de facha, cuando en otros países como RU o EEUU hay verdadero amor por su bandera. Cosas de habernos unido a palos en realidad a lo largo de la historia.
clamp escribió:
Los que dicen que Cataluña tenia derecho historico para decidir FUERON LOS CATALANES.

A ver si os aclarais de una vez que ni entre vosotros os poneis de acuerdo con el argumentario.

Ni soy catalán ni vivo en catalunya ni me tengo que aclarar con nadie porque yo no he usado ese argumentario para reclamar nada.

Pero oye que ya sé que para ti todos los que no vemos las cosas como tú entramos en el mismo saco... [tomaaa]
@Erethron Empiezo a pensar que todo este lio es un malvado plan de un fabricante de banderas. Que obsesión la gente con un trapo de colores xD
La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.

Seguid manchando nuestras banderas todo lo que querais, que cuando dejemos de sentirlas nuestras ya vendrán los lamentos.
BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.

Seguid manchando nuestras banderas todo lo que querais, que cuando dejemos de sentirlas nuestras ya vendrán los lamentos.

Ahora me vas a venir tú a decir qué es rancio y qué no. Estás en España, que no se te olvide, y si tú ondeas una estelada, yo puedo ondear una española con el escudo constitucional, yo no mancho nada. Se le llama tolerancia, no sé si sabes esa palabra qué significa.
minmaster escribió:
clamp escribió:
Los que dicen que Cataluña tenia derecho historico para decidir FUERON LOS CATALANES.

A ver si os aclarais de una vez que ni entre vosotros os poneis de acuerdo con el argumentario.

Ni soy catalán ni vivo en catalunya ni me tengo que aclarar con nadie porque yo no he usado ese argumentario para reclamar nada.

Pero oye que ya sé que para ti todos los que no vemos las cosas como tú entramos en el mismo saco... [tomaaa]

Pues no has hecho los deberes y vienes a opinar sobre algo que no sabes.

El derecho historico es una reclamacion que lleva circulando desde los inicios del discurso nacionalista.
Erethron escribió:
BeRReKà escribió:La bandera de España ondeando para pedir que se silencie a un pueblo, despues os escandalizas si otros dicen que la bandera representa lo más rancio de la sociedad española, pero esque es la verdad.

Ahora me vas a venir tú a decir qué es rancio y qué no. Estás en España, que no se te olvide, y si tú ondeas una estelada, yo puedo ondear una española con el escudo constitucional, yo no mancho nada. Se le llama tolerancia, no sé si sabes esa palabra qué significa.

Sí sí, tu ondeas mi bandera para pedirme que me calle, y esperas que eso me haga sentir más español, esperas que eso haga que me sienta representado con esa bandera, aunque tú la utilizas precisamente para censurarme. Mucha suerte con ello.

clamp escribió:Pues no has hecho los deberes y vienes a opinar sobre algo que no sabes.

El derecho historico es una reclamacion que lleva circulando desde los inicios del discurso nacionalista.

Primera vez que escucho lo de derecho historico, pero bueno.
Erethron escribió:

Yo ondeo una estelada (que no lo hago pero bueno) para hacer ver al gobierno que existo y que quiero como mínimo votar y que se oiga mi voz, es una señal de protesta ¿Para que ondeas estos días la bandera española? ¿Para apoyar que una parte de la sociedad esté silenciada? No lo entiendo. Podría entender que te guste mucho la bandera y quieras pasearla, pero todos sabemos que no es el caso..

¿Ahora me vendras con que tienen que votar todos los españoles y por eso ondean la bandera? Lo que tendríais que hacer es volver a convencernos de quedarnos, y no tratarnos como parias.
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:

Sí sí, tu ondeas mi bandera para pedirme que me calle, y esperas que eso me haga sentir más español, esperas que eso haga que me sienta representado con esa bandera, aunque tú la utilizas precisamente para censurarme. Mucha suerte con ello.

clamp escribió:Pues no has hecho los deberes y vienes a opinar sobre algo que no sabes.

Primera vez que escucho lo de derecho historico, pero bueno.

Tu lo que tienes un batiburrillo de ideas bastante curioso
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:

Pero sabes leer? Joder contigo, es que no lees y la cagas por mil. A ver que te pierdes y ya no sabes quién enarbola qué. Te lo explico para tu nivel: Tú enarbolas una bandera, y yo otra, listo, es que no puedo? O es que en Cataluña ahora sólo se puede mostrar la estelada? Me recuerdas a cierto movimiento alemán de principios del siglo XX...

@angelillo732 Ondear una bandera----tratar como parias. Muy bueno tu victimismo. Aplicate lo mismo que le he comentado a Berreka. Enseña una bandera, y yo enseñaré otra, se llama tolerancia con quien no piensa igual que tú.

Venga ánimo.
clamp escribió:Tu lo que tienes un batiburrillo de ideas bastante curioso

clamp escribió:Lo tuyo es demencial chaval [toctoc]

Para aportar esto casi que es mejor no aportar nada.

Erethron escribió:Pero sabes leer? Joder contigo, es que no lees y la cagas por mil. A ver que te pierdes y ya no sabes quién enarbola qué. Te lo explico para tu nivel: Tú enarbolas una bandera, y yo otra, listo, es que no puedo? O es que en Cataluña ahora sólo se puede mostrar la estelada? Me recuerdas a cierto movimiento alemán de
principios del siglo XX...

Depende de lo que reivindiques con ella, que la saques para censurar a la gente me parece bochornoso, aunque muy digno de la imagen que tiene esa bandera.

Y ahorrate los insultos anda, que no aportan nada.
@BeRReKà pero por qué te tomas ese discurso victimista de que te censuro? Es que no lo entiendo jajajaja.

Señores, que en Cataluña ahora está prohibido salir con la bandera española, que Berreka dice que les censuran joder qué bueno.
Erethron escribió:@BeRReKà pero por qué te tomas ese discurso victimista de que te censuro? Es que no lo entiendo jajajaja.

Señores, que en Cataluña ahora está prohibido salir con la bandera española, que Berreka dice que les censuran joder qué bueno.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por supuesto que lo sé y tu basándose en ese derecho histórico que algunos independentistas argumentas usas un argumento totalmente surrealista de que solo las regiones que antiguamente eran estados tienen derecho a reclamar la independencia. Tan absurdo el argumento como los que defienden la independencia por derechos históricos.

PD: En el programa de Salvados han puesto unas declaraciones de Junqueras de hace más de un año en las que escenifica el escenario exactamente como está sucediendo y que su objetivo es que España impide a la gente votar porque con eso habrán ganado. Bravo Mariano por caer en la trampa!! Bravo!! [plas]
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:@BeRReKà pero por qué te tomas ese discurso victimista de que te censuro? Es que no lo entiendo jajajaja.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda mi misma reacción! Qué cosas eh?
minmaster escribió:
triki1 escribió:Para ser pactado y legal primero tienen que votar todos los españoles la reforma de la Constitucion que haga posible ese referendum.

No, no es necesario:

Es posible la celebración de un referéndum consultivo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cataluña sobre su futuro siempre que se convoque con los trámites previsto en la Ley orgánica y en la Constitución, tales como que se requiere la previa autorización del Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, a solicitud del Presidente del Gobierno y que dicha solicitud deberá contener los términos exactos en que haya de formularse la consulta, además de que corresponde al Rey convocar a referéndum, mediante Real Decreto acordado en Consejo de Ministros y refrendado por su Presidente

Con mayoría absoluta del Parlamento es suficiente para convocar un referéndum en un territorio de nuestro país.

Si el referendum implica la perdida de un territorio de España tiene por cojones que modificarse la Constitucion porque va en contra del articulo 2 .

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Podras convocar un referendum para ver si España debe pagar las obras del Camp Nou o cambiarle el pelo al Puigdemont pero si implica un cambio territorial de ese tipo en el pais por huevos habria que modificar antes el articulo 2 antes mencionado.
Erethron escribió:https://youtu.be/58YG9FlrQks

Se va a liar... Miedo me da ser turista el 1-O en Barcelona XD Pero bueno,más metralla victimista para los indepes si se lía fuertemente.

Ahora me acuerdo de que un iluminado del foro decía que si en Cataluña iban a hacer como en Letonia, que podrían poner doble control en los aeropuertos con sus mossos... Qué risas con esos desvaríos...

Puedes usar mi nick. Soy @Haran. Igual si te desprecio igual que tú a mi quedaremos al mismo nivel pero para que.
Haran escribió:

Puedes usar mi nick. Soy @Haran. Igual si te desprecio igual que tú a mi quedaremos al mismo nivel pero para que.

Ah que fuiste tú? Pues muy bien, qué risas eh? Ya están preparando el doble-check? O Puigdemont pedirá otros donativos? Tú irás voluntario seguro. Un catalán de pro defiende su patria como el que más!

Y menos humos, que de desprecio nada, tío, es que me acordé de eso y me hizo gracia, ni sabía que eras tú, no eres el ombligo del foro. Venga si algo tan leve como decir a alguien iluminado te ofende, mis disculpas.
Cómo os va, cuñados.
@Erethron no entiendo muy bien tu post, estás tratando de quedarte con nosotros? Ya sabemos tanto tu como nosotros para que vas a sacar la bandera, lo que no entiendo es, por que tratas de hacer ver que la sacas por que si? Todos lo sabemos ya.. A que viene esa ironía de patio de colegio?

Es para hacerte la víctima y decir que no puedes sacar la bandera española en Cataluña? Por que estás siendo tan cínico? Me has descolocado mucho.
Contando los días estoy para que llegue el 1 de Octubre [fumando]

Haber si con un poco de suerte el Gobierno aprueba el 155 y mandamos al carajo a todos los políticos que están apayando el referendum ilegal y hacemos una purga en las instituciones catalanas, también tendría que meter mano el gobierno en los colegios, institutos y universidades ya que es una vergüenza como los profesores adoctrinan a los chavales para que los apoyen en su causa separatista.
Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.

¡¿Quién me lo hubiera dicho?!
triki1 escribió:Podras convocar un referendum para ver si España debe pagar las obras del Camp Nou o cambiarle el pelo al Puigdemont pero si implica un cambio territorial de ese tipo en el pais por huevos habria que modificar antes el articulo 2 antes mencionado.

Veo que no has leído bien, organizar un referéndum consultivo es plenamente viable sin necesidad de modificar la Constitución ni tampoco convocar a los españoles a votar. Un referéndum consultivo no significa que una vez votado y si sale el SÍ Catalunya sea independiente al día siguiente porque es meramente consultivo.
angelillo732 escribió:@Erethron no entiendo muy bien tu post, estás tratando de quedarte con nosotros? Ya sabemos tanto tu como nosotros para que vas a sacar la bandera, lo que no entiendo es, por que tratas de hacer ver que la sacas por que si? Todos lo sabemos ya.. A que viene esa ironía de patio de colegio?

Es para hacerte la víctima y decir que no puedes sacar la bandera española en Cataluña? Por que estás siendo tan cínico? Me has descolocado mucho.

No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka. A mí que cada uno saque la bandera que le dé la gana, como si saca la de marruecos, pero que me diga alguien que si saco una andera española censuro a otro, es para hacérselo mirar.

Osea, si tú reivindicas una secesión de España sacando tu bandera, yo no puedo reaccionar sacando una bandera española para defender la unidad? Hola? Tolerancia dónde estás?
Erethron escribió:
Haran escribió:

Ah que fuiste tú? Pues muy bien, qué risas eh? Ya están preparando el doble-check? O Puigdemont pedirá otros donativos? Tú irás voluntario seguro. Un catalán de pro defiende su patria como el que más!

Y menos humos, que de desprecio nada, tío, es que me acordé de eso y me hizo gracia, ni sabía que eras tú, no eres el ombligo del foro. Venga si algo tan leve como decir a alguien iluminado te ofende, mis disculpas.

No tengas la poca vergüenza de acabar ese post "pidiendome disculpas". El cinismo te lo guardas.
carpedie22 escribió:Contando los días estoy para que llegue el 1 de Octubre [fumando]

Haber si con un poco de suerte el Gobierno aprueba el 155 y mandamos al carajo a todos los políticos que están apayando el referendum ilegal y hacemos una purga en las instituciones catalanas, también tendría que meter mano el gobierno en los colegios, institutos y universidades ya que es una vergüenza como los profesores adoctrinan a los chavales para que los apoyen en su causa separatista.

Eso, y que el gobierno empiece ya con la construcción de sus particulares Auschwitz y Mauthausen para meter allí a los catalanes y a esos niños que adoctrinamos. Somos seres malvados!!!

De las cantidades de salvajadas que se leen en el bucle-hilo enhorabuena, te llevas la palma.
Bostonboss escribió:Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.

Como está quedando Puigdemont, madre mía. Qué cantidad de zascas se está llevando.
Haran escribió:
Erethron escribió:
Haran escribió:

No tengas la poca vergüenza de acabar ese post "pidiendome disculpas". El cinismo te lo guardas.

Cinismo es sentirse aludido por un comentario, decir que te he despreciado, responderte que me disculpo si le he ofendido y ahora hacerse el loco y llamarme cínico. Aclárate macho.

Venga hasta luego, otro en ignorados.
Erethron escribió:
angelillo732 escribió:@Erethron no entiendo muy bien tu post, estás tratando de quedarte con nosotros? Ya sabemos tanto tu como nosotros para que vas a sacar la bandera, lo que no entiendo es, por que tratas de hacer ver que la sacas por que si? Todos lo sabemos ya.. A que viene esa ironía de patio de colegio?

No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka. A mí que cada uno saque la bandera que le dé la gana, como si saca la de marruecos, pero que me diga alguien que si saco una andera española censuro a otro, es para hacérselo mirar.

Osea, si tú reivindicas una secesión de España sacando tu bandera, yo no puedo reaccionar sacando una bandera española para defender la unidad? Hola? Tolerancia dónde estás?

Se reivindica una votación no secesión, desde siempre ha sido así, ya se que es una bandera independentista, pero nada más lejos.. Simboliza el derecho a decidir de esa parte de la sociedad. Me parece chocante que esto no esté aclarado.
carpedie22 escribió:Contando los días estoy para que llegue el 1 de Octubre [fumando]

Y a quien pondrías de president de la Generalitat?? A Arrimadas? Ponemos a un emisario del PP??

Lo digo porque tal como lo pintas el articulo 155 es básicamente eliminar la democracia de Catalunya y que gobierne quien a vosotros os venga bien. Que a ver si te enteras que esos independentistas que están en las instituciones catalanas es porque han sido elegidos mayoritariamente por los catalanes!!!

PD: Madre mías los zascas que se está llevando Puigdemont...
Tengo sueños húmedos [babas] con la Legión desembarcando en Cataluña el 1 de octubre y marchando a 160 pasos por minutos por la diagonal y la rambla mientras cantan Somos Novios de la Muerte [plas]
laleshe escribió:
Bostonboss escribió:Dios, lo que está haciendo Evole en la Sexta ahora mismo podría ser un vídeo de Brazzers xD.

Como está quedando Puigdemont, madre mía. Qué cantidad de zascas se está llevando.

Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)

Por cierto hubiese sido interesante un programa doble. Primero con Puigdemont y luego Rajoy
Amra78 escribió:
laleshe escribió:

Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)

Por cierto hubiese sido interesante un programa doble. Primero con Puigdemont y luego Rajoy

Estas tu que Rajoy se atreve a ponerse delante de Evole para una entrevista... Ni con tu plasma del salón xDDDD

Salu2!
Amra78 escribió:Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)

Al menos Puigdemont ha tenido el valor de ir para llevarse una buena somanta de palos... como ha dicho Evole nadie del gobierno del PP ha querido salir a defender su postura.
Amra78 escribió:
laleshe escribió:

Estaría bien un debate como el de Iglesias y de Rivera.

Pero los zascas de Evole son lo mejor. Cuando le dijo a Puigdemont lo de su voto por las mociones a favor de los referendums de Kurdistan y Sahara... Joder, me dio hasta pena.
Erethron escribió:No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka.

Otra mentira, censuras a alguien porque la ondeas mientras pides que se censure a alguien, no por la bandera. La bandera solo la estas manchando.
Lo está dejando fino el Évole...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
- Evole: ¿está favor del referendum de autodeterminación de Kurdistan?
- Puigdemont: por supuesto que sí
- Evole: usted votó que no en 2014
- Puigdemont: es que... bla bla bla
- Evole: ¿sabe qué votó sobre la autodeterminación del Sahara?
- Puigdemont: pues probablemente que no (tierra trágame) [fiu] [fiu]
Madre mía Pujdemont, todo por no reconocer que en el partido no buscan el independentismo desde el punto de vista de los catalanes..

SI ES QUE ESO YA LO SABEMOS XD, que solo sois politicos, que os movéis por otros intereses.. Pero que remedio, estas son las vías que hay que seguir.
Lo de kurdistán y sahara ha sido de jaque mate.
95080 respuestas