ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo para escuchar "¿Que pone en tu DNI?" de formas distintas, ya tengo los bares, gracias.
No, lo que te he puesto es artículos de la Constitución y una suspensión cautelar del TC, que son en lo que baso mis argumentos. ¿En que basas los tuyos para decir que los catalanes unilateralmente tienen algún derecho a votar sobre el futuro de un territorio que es de todos los españoles según la constitución?
¿Otro día más sin esos artículos a los que afirmbaban que el territorio de Cataluña era de los catalanes (que ojo, también, como del resto de españoles)?
Vaya... no me lo esperaba....
Mira, se ha explicado 300 mil veces en este mismo hilo, lo único que quieres es la discusión de besugos de siempre aparandote en la constitución, eres ventajista, vas a lo seguro, que parece que no sepas sacar otro argumento y mucho menos analizar.
Búscate a otro para discutir de nuevo de manera cíclica y pegarle una y otra vez los artículos sin dejar ni una opción, exactamente como hace el gobierno. Eres tu el que has entrado en mi conversación, no tengo por que seguirte el royo.
@cadeformidable obviamente no son las mejores formas, ambos están actuando como críos, pero entiende que después de tantos años sin voz ni voto, la gente ya no sepa ni como ser escuchados.
Si a todo el conjunto le sumas la entrada de policía externa y la posible anulación de la autónoma, yo no se como puede acabar esto.
Yo por ahora lo dejo estar, veremos expectantes hasta donde son capaces de llegar, pero la gente tiene que entender que esto es un pulso contra el estado y no contra los españoles, somos republicanos, muchos queremos España,es nuestro país, pero parece que la única solución es la separación.