Gurlukovich escribió:Eternaloid escribió:@Gurlukovich Te equivocas, en Canarias SÍ hay bastante población rural. especialmente en las zonas alejadas de la costa. Por ejemplo, Moya, Fontanales, Teror...
Lo de la analfabetización, sin embargo, es más propio de las generaciones que vivieron el franquismo que ahora.
Hombre, sinceramente, ninguna de las Canarias es precisamente la huerta murciana ni la Valenciana, Cataluña tiene bastante más campo, mejor orografía y mucha más agua, el que espere vivir del campo sin tierras mal hará. Y los pueblos que pones tienen cerca de 10.000 habitantes y están a media hora de coche de la capital.
MarcosHappy escribió:-Sinceramente,eres el vivo ejemplo de lo que hace el separatismo,un adoctrinamiento bestial.Porque para empezar lo que se hace en cataluña con los libros de historia no es ni manipular,es mentir de manera descarada.
Como en todos, si te lo estoy diciendo.
-Segundo porque pensar que cataluña va a entrar en la UE cuando Italia o Francia tienen movimientos semejantes es mentir.No es ni de broma equiparable al tema de alemania del este.Vamos ni ee.uu respaldaría algo así.
Y pensar que no es mentir también.
Por cierto ,¿qué os han hecho los andaluces para que los menosprecieis así?.No es ni medio normal la obsesión por el pueblo andaluz cuando una gran cantidad de andaluces viven y trabajan en cataluña y a diferencia de otros,ni roban,ni se corrompen,ni se pasan por el forro un estatut ni vulneran los derechos fundamentales,ni acosan a alcaldes.
-Y bueno ya hablar de la genética de los andaluces lo hemos oidos en discursos de otras políticas en el pasado que prefiero ni mencionar pero que retrata muy bien al separatismo catalán
Aprende a leer lo que he dicho, en vez de montarte peliculas de Nazis. La mitad de mi familia viene de Andalucía y son muy trabajadores… en Cataluña, donde pueden serlo y no tienen que fingir enfermedades profesionales.
-Y en cuanto a la dictadura,hubo muchos territorios de España afectados mucho más que cataluña,pero tener la poca verguenza de atribuir a los españoles una dictadura que iba contra cataluña con la cantidad de millones de españoles que sufrieron incluso perdiendo familiares por esa dictadura...
Aquí ni siquiera has dicho nada.
Sinceramente, creo que tienes una obsesión malsana con Cataluña, una Cataluña que te has montado en tu cabeza.
Glutrail escribió:A ver si me aclaro:
-Cataluña - población 7.5mll
-Área Metropolitana de Barcelona - población 3.2mll
Proporción - 42.66%
Personas con discapacidad reconocida en Cataluña - 529103
Personas con discapacidad reconocida en el AM Barcelona - 350386
Proporción - 66.22%
Conclusión del compañero
@Gurlukovich, los de esa zona bien tienen un adn pobre, bien es que en zonas de
subdesarrollo como Barcelona y sus alrededores se suplen las carencias con enchufados. Yepaaaaaaaa y tan fresco se queda.
Me mola que manipules tus propios números, porque la población del area metropolitana en IDESCAT, donde has ido a mirarlo, es de 4.747.035 personas.