La cuestión catalana

Gracias Évole por perder, posiblmente, la última oportunidad de explicar al pueblo español el por qué de todo este proceso, sus garantías, etc, y solamente te has dedicado a ataques personal buscando, solamente, ridiculizar a la persona en cuestión. Gracias por nada, una vez más, una entrevista más.
minmaster escribió:
Amra78 escribió:Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)

Por cierto hubiese sido interesante un programa doble. Primero con Puigdemont y luego Rajoy

Al menos Puigdemont ha tenido el valor de ir para llevarse una buena somanta de palos... como ha dicho Evole nadie del gobierno del PP ha querido salir a defender su postura.

Me da a mí que no sabía donde se metía.
Creo que pensaba que por ser Jordi catalán no le iba a dar tanta caña xD
Bostonboss escribió:
minmaster escribió:
Amra78 escribió:Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)

Por cierto hubiese sido interesante un programa doble. Primero con Puigdemont y luego Rajoy

Al menos Puigdemont ha tenido el valor de ir para llevarse una buena somanta de palos... como ha dicho Evole nadie del gobierno del PP ha querido salir a defender su postura.

Me da a mí que no sabía donde se metía.
Creo que pensaba que por ser Jordi catalán no le iba a dar tanta caña xD

Seguramente la intención sea atraerse al votante del NO, pero le está saliendo el tiro por la culata...
Fontki escribió:Gracias Évole por perder, posiblmente, la última oportunidad de explicar al pueblo español el por qué de todo este proceso, sus garantías, etc, y solamente te has dedicado a ataques personal buscando, solamente, ridiculizar a la persona en cuestión. Gracias por nada, una vez más, una entrevista más.

Y como siempre, si el entrevistador no está para chuparle la polla a nuestro aliado, es que es un puto cabrón.
minmaster escribió:

De valientes están los cementerios llenos. La entrevista de hoy es un claro ejemplo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
cadeformidable escribió:
Amra78 escribió:
laleshe escribió:
Como está quedando Puigdemont, madre mía. Qué cantidad de zascas se está llevando.

Evole es eo mejor periodista/entrevistador politico de españa. A años luz del siguiente (que no son otros sobrevalorados de la misma cadena)

Estas tu que Rajoy se atreve a ponerse delante de Evole para una entrevista... Ni con tu plasma del salón xDDDD

Salu2!

¡Macho!, algunos sueltan lo primero que se les ocurre.
https://www.youtube.com/watch?v=Rn6ZI-wcvqE
Menudo jaque mate lo del Sahara y Kurdistán, de verdad que se me caería la cara de vergüenza promulgarme de izquierdas y defender a este tío.
Rajao es más listo que todo eso. Además no tiene ninguna postura que defender, la ley es la ley y el que se la salte ya sabe lo que hay.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Erethron escribió:
angelillo732 escribió:@Erethron no entiendo muy bien tu post, estás tratando de quedarte con nosotros? Ya sabemos tanto tu como nosotros para que vas a sacar la bandera, lo que no entiendo es, por que tratas de hacer ver que la sacas por que si? Todos lo sabemos ya.. A que viene esa ironía de patio de colegio?

Es para hacerte la víctima y decir que no puedes sacar la bandera española en Cataluña? Por que estás siendo tan cínico? Me has descolocado mucho.

No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka. A mí que cada uno saque la bandera que le dé la gana, como si saca la de marruecos, pero que me diga alguien que si saco una andera española censuro a otro, es para hacérselo mirar.

Osea, si tú reivindicas una secesión de España sacando tu bandera, yo no puedo reaccionar sacando una bandera española para defender la unidad? Hola? Tolerancia dónde estás?

Se reivindica una votación no secesión, desde siempre ha sido así, ya se que es una bandera independentista, pero nada más lejos.. Simboliza el derecho a decidir de esa parte de la sociedad. Me parece chocante que esto no esté aclarado.

Creo que mientes, o bueno, si tú no sabes qué representa una bandera, te lo explico. Cuando enarbolas esa bandera no reivindicas una votación, sino un Estado independiente. Pues esa será la bandera que tendríais en un Estado independiente. Si fuera por el derecho a decidir se enarbolaría un cartel que también los hay.

Al igual que si enarbolas una bandera franquista defiendes un Estado totalitario, o una bandera gay defiendes la igualdad en ese colectivo o una bandera con el símbolo comunista defiendes un Estado con ese sistema. Que digas que es por el derecho a decidir es mentir, porque esa bandera no representa al NO, sólo representa al SI en una votación.

Y si ya coges wikipedia y te informas del origen de la bandera, es un claro ejemplo de que defiendes no la votación, sino la independencia. https://es.wikipedia.org/wiki/Estelada

Así que no me vengas con intentar ocultar la verdad. Que vale, te respeto y enarbola lo que quieras, defiende tus ideas, pero no me digas que llevando una estelada es que defiendes el referendum. Bueno sí, lo defiendes, pero defiendes un estado independiente, defiendes el SI, no defiendes la votación en concreto solamente.

Por eso me choca que me digan que es que si voy con la bandera española es que os censuro. Para nada, si tú tienes una postura yo tengo otra, pero ambas banderas se saben qué defienden, y ninguna representa el defender un referendum, eso es tergiversar.

Esto es un claro ejemplo de que el tan cacareado referendum no tiene garantias alguna: no puedes pensar que NO, si te fijas si saco una bandera española en este foro por algunos no se me respeta, dicen que les censuro. ¿Pero esto no va de decidir? ¿Y si sale NO? Ya te digo que no va a salir NO, porque es un referendum muerto, sin garantías, se sabe el resultado ya.
¿Resumen de lo del Évole? ¿LE ha preguntado por lo de los 18 meses de plazo para proclamar la independencia que han pasado?
Puigdemont... GAME OVER.
Patchanka escribió:
Fontki escribió:Gracias Évole por perder, posiblmente, la última oportunidad de explicar al pueblo español el por qué de todo este proceso, sus garantías, etc, y solamente te has dedicado a ataques personal buscando, solamente, ridiculizar a la persona en cuestión. Gracias por nada, una vez más, una entrevista más.

Y como siempre, si el entrevistador no está para chuparle la polla a nuestro aliado, es que es un puto cabrón.

Hay algo de falso en lo que he dicho o no hemos visto la misma entrevista? Te repito mi mensaje, itnentaré dejártelo más claro: en España no entienden por qué se está haciendo esto, el por qué de un referéndum y las intenciones de votar. Jordi Évole tenía la oportunidad de contárselo a España, pero no chupando la polla del President, sino haciendo las preguntas adecuadas para que la gente comprenda todo esto. Se ha limitado a humillar la persona de Puigdemont, en lugar de elegir entender el proceso, almenos desde el punto de vista de un independentista. Nada de esto ha deslegitimado el proceso.
@Erethron yo creo que poca idea tienes.. Te estoy hablando de lo que simboliza hoy en día (no en el futuro) ya que ese estado no existe, no es difícil de entender.
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka.

Otra mentira, censuras a alguien porque la ondeas mientras pides que se censure a alguien, no por la bandera. La bandera solo la estas manchando.

Y dale, que yo no censuro a nadie!

Dónde ves censura en sacar una bandera a la calle? Tú puedes sacar una bandera y yo no? O cómo va eso?

A vale, entonces sólo ahora se pueden sacar esteladas a la calle? Qué gran demócrata eres. Viva la tolerancia!

@angelillo732 Pocas ideas las tuyas, que no sabes ver qué tienes por bandera... Si no sabes su origen poco vas a saber el presente y su futuro. Si quieres paséate con una bandera nazi por Alemania y les dices que es que es por el derecho a decidir, a ver qué te pasa.
Ahora esta la del PP, tela también..
angelillo732 escribió:Ahora esta la del PP, tela también..

Igualita la entrevista, Ana Pastor en modo corderito.
Erethron escribió:
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:No no, es porque dicen que sacando una bandera española censuro a alguien porque está sacando una estelada. Que es lo que puso antes Berreka.

Otra mentira, censuras a alguien porque la ondeas mientras pides que se censure a alguien, no por la bandera. La bandera solo la estas manchando.

Dónde ves censura en sacar una bandera a la calle? Tú puedes sacar una bandera y yo no? O cómo va eso?

A vale, entonces sólo ahora se pueden sacar esteladas a la calle? Qué gran demócrata eres. Viva la tolerancia!

Conversación de besugos macho. En sacar la bandera no hay problema, pero si cuando la sacas defiendes el silenciar a la gente, como pedian los fachillas que han ido a Zaragoza, pues estas manchando la bandera.

Igual que si yo la saco para apalear negros, al final se asociará con el razismo.

¿Tantisimo cuesta de entender?
Es donde lo a llevado un grupo de Radicales "la Cup" a hacer cosas sin sentido por el mero hecho de ser President.
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:Ahora esta la del PP, tela también..

Igualita la entrevista, Ana Pastor en modo corderito.

Ya, por cierto, le está preguntando qué va ha hacer con todos los catalanes que quieren votar y la hija de puta no hace más que darle vueltas al asunto.. Nada claro, me está poniendo hasta nervioso.
https://twitter.com/catiprou/status/912052024128221184

La imagen de retrasado y de incompetente que ha dado esta noche Puchdemont ha sido verdaderamente impagable. Espero de verdad que Assange vea estos vídeos para comprender qué clase de intelectos están convenciendo a una parte del pueblo catalán de la secesión.
@Fontki
No, ha mostrado las contradicciones del líder del "procés" y de sus aliados. Ha mostrado que los supuestos demócratas catalanes consideran que los que no están a su lado o que no desean ir a votar son menos catalanes, y que otros procesos similares les importan una puta mierda.

Lo que pasa es que parece que estás tan acostumbrado con las entrevistas guionizadas de TV3 que cuando aparece un periodista de verdad os parece un cabrón.

Ahora viene Puigdemont a darte las gracias a ti por tu fidelidad
https://twitter.com/catiprou/status/912052024128221184

La imagen de retrasado y de incompetente que ha dado esta noche Puchdemont ha sido verdaderamente impagable. Espero de verdad que Assange vea estos vídeos para comprender qué clase de intelectos están convenciendo a una parte del pueblo catalán de la secesión.
Patchanka escribió:@Fontki
No, ha mostrado las contradicciones del líder del "procés" y de sus aliados. Ha mostrado que los supuestos demócratas catalanes consideran que los que no están a su lado o que no desean ir a votar son menos catalanes, y que otros procesos similares les importan una puta mierda.

Lo que pasa es que parece que estás tan acostumbrado con las entrevistas guionizadas de TV3 que cuando aparece un periodista de verdad os parece un cabrón.

[qmparto] Te lo repetiría por tercera vez pero creo que ni así.
Muy mal puigdemoent en la entrevista, en algunas preguntas se ha intentando desviar de la respuesta y ahí evole le ha molido a palos, un poco de sinceridad (solo un poco, a pesar de la inherente hipocresía de CiU) le habría dejado en mucho mejor lugar.
También me ha hecho muchísima gracia la pregunta del desobedecer, no se nada de leyes, pero tenía toda la pinta que como soltara de su boca que estaba desobedeciendo se podía haber puesto en un pollo muy gordo.
@Fontki Evole ha hecho la entrevista que tenía que hacer, no era su trabajo mostrar a España lo que es el referendum.
@lula19 ya se que le hizo una entrevista, me referia a verlo delante de Evole hoy, al igual que Puigdemont.

Salu2!
Fontki escribió:
Patchanka escribió:@Fontki

[qmparto] Te lo repetiría por tercera vez pero creo que ni así.

No hace falta. Puede que a ti funcione eso de "repetir una mentira muchas veces hasta que sea verdad", pero a mí no.
Vamos, según la tipa esta del PP, no va haber ni reforma de la constitución, ni referéndum, ni mierdas.. Preveo huelgas generales en Cataluña, mal asunto con esta mierda de gobierno central.
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:
BeRReKà escribió:

Conversación de besugos macho. En sacar la bandera no hay problema, pero si cuando la sacas defiendes el silenciar a la gente, como pedian los fachillas que han ido a Zaragoza, pues estas manchando la bandera.

Igual que si yo la saco para apalear negros, al final se asociará con el razismo.

¿Tantisimo cuesta de entender?

Y dale, pero qué prejuicios tienes macho con que censuran a la gente. No estarás censurando tú al resto por no dejar llevar la bandera que quiera en una manifestación? Que a tí no te silencia NADIE por llevar una bandera estelada. Esos son tus prejuicios tío.

O sea que en Barcelona se puede hacer manifestaciones por la independencia, y en Zaragoza no por la unidad de España. Venga ta luego. Te recomiendo que vuelvas a mirar en el diccionario la palabra tolerancia, sobre todo con quienes no piensan como tú.

Venga, cierro aquí, no vamos a llegar a ningún lado, tú manifiestate, pero deja a los demás también defender sus ideas.
javitronik escribió:Puigdemont... GAME OVER.

Y tanto ahora mismo nos vamos a volver todos unionistas
Es absolutamente delicioso, después del ridículo a escala nacional de Puchde, ver a toda la ralea indepe en Twitter culpando a Évole del tono de la entrevista. Es una muestra más de lo cegados que están: les acaban de presentar toda la realidad de las grandes mentes pensantes que les han convencido de esto, pero ellos prefieren atacar al mensajero. Tal para cual, sin duda.
Esta entrevista ha parecido más una caza de brujas a CiU(y merecida), que una entrevista que busca ahondar en el por qué del referéndum y el fenómeno tras él. Penoso es poco. No esperaba menos tratándose de Évole y LaSexta.
El independentismo NO es solamente PdeCat aunque en España interese que así sea.
Por suerte y así lo espero, una vez haya ganado el sí, habrá elecciones constituyentes y tendremos la oportunidad de echar a toda la mierda que queda por limpiar.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Esta entrevista ha parecido más una caza de brujas a CiU(y merecida), que una entrevista que busca ahondar en el por qué del referéndum y el fenómeno tras él. Penoso es poco. No esperaba menos tratándose de Évole y LaSexta.
Por suerte y así lo espero, una vez haya ganado el sí, habrá elecciones constituyentes y tendremos la oportunidad de echar a toda la mierda que queda por limpiar.

¿Te refieres a los votantes de CCs y PP no [+risas] ? ¿Fascismo donde? Sois totalmente diferentes al PP,sí.

Imagen

Lo que no entiendo entre partidos de derechas, no habéis llegado a un acuerdo moviendo dinero, que es lo que os mueve a ambos.

PD: Jodería que no ganara el Si, cuando no se va a votar por un No.
Beta Reverse escribió:Es absolutamente delicioso, después del ridículo a escala nacional de Puchde, ver a toda la ralea indepe en Twitter culpando a Évole del tono de la entrevista. Es una muestra más de lo cegados que están: les acaban de presentar toda la realidad de las grandes mentes pensantes que les han convencido de esto, pero ellos prefieren atacar al mensajero. Tal para cual, sin duda.

¬_¬ [decaio]

Hay días que no se si la mente pensante es pujol, o Mas, o ahora resulta que es Puigdemont, supongo que mañana le tocara a Junqueras y pasado mañana a Assange
https://www.youtube.com/watch?v=GylLw6yM9_s
Puigdemont parece que a salido para frenar el independentismo menudo gil, sabiendo que le darían la del tigre por que a ido? Rajoy no va porque sabe que al otro día tendría que dimitir.
La verdad que es de ser muy cínicos eso de no apoyar el derecho a la independencia de dos pueblos tan machacados como el kurdo y el saharaui y luego pedirlo para uno mismo. Nada sorprendente en los vendidos de CIU, por otra parte. En ese sentido son mucho más coherentes partidos como el PP, imperialismo guay a tope, sin fisuras, garrotazo y tentetieso y ni rechistar, que aquí cada uno es lo que las grandes potencias dictan y punto. Qué es eso de reconocer a las naciones sin estado, sean propias o ajenas.
ZackHanzo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Esta entrevista ha parecido más una caza de brujas a CiU(y merecida), que una entrevista que busca ahondar en el por qué del referéndum y el fenómeno tras él. Penoso es poco. No esperaba menos tratándose de Évole y LaSexta.

¿Te refieres a los votantes de CCs y PP no [+risas] ? ¿Fascismo donde?

¿Ignorancia dónde? Hablo de CiU/PdeCat. Si tuvieras la capacidad de analizar lo que he dicho y en qué contexto lo he dicho, no meterías así la pata. Obviamente no hablo de C's ni del PP. Por algo hablo de elecciones constituyentes. Y te aseguro que esos dos partidos no van a constituir un mojón en Catalunya. Ciudadanos y PP se echan SOLOS. Y sino, repasa los resultados electorales.
Pero claro, para deducir todo esto hay que pensar un poco, y lo fácil es meter la pata soltando la primera cuñadada que se pase por la cabeza de uno.

Hombre el por qué del referendum está claro. El gobierno español está hasta arriba de corrupción, paro alto y trabajo precario... es un buen momento para convocar una separación respecto a españa ahora que la gente está más harta y desesperada y esto lo aprovecha el gobierno catalán.
Yo no le he visto a Puigdemont como un retrasado, ha tenido la valentía de dar la cara y contestar a las preguntas de Évole y como buen político a veces se ha salido por la tangente, pero no he visto que le haya ridiculizado el entrevistador.
xKC4Lx VET3R4N escribió:y tendremos la oportunidad de echar a toda la mierda que queda por limpiar.

A ver si tienes cojones
@Erethron pero que la unidad de España ya está hecha, que quieres revindicar? Si te manifiestas contra el independentismo, estás vetando el derecho a decisión de otros, ya que el independentismo solo es una corriente ideologíca y pacífica que no existe siquiera, un independentista solo se manifiesta para el derecho al voto por que no existe otra cosa.

No ves la incongruencia?
El independentismo NO es solamente PdeCat aunque en España interese que así sea.

Debe ser por eso que Evole ha sacado un video de la Forcadell diciendo que los del PP y C's no son catalanes, porque ella es del PdeCat, no?

Pero bueno, podéis darle las gracias a Evole, imagina si hubiera llamado al Rufián? El zasca sería épico.
Ya preveía yo que iban a salir a darle palos a Évole [qmparto]

Menudo rapapolvo le ha metido a Puigdemont. Y encima es que se lo estaba buscando él solito.
laleshe escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:y tendremos la oportunidad de echar a toda la mierda que queda por limpiar.

A ver si tienes cojones

Pues claro que los tengo. Por eso quiero votar y en cuanto haya CONSTITUYENTES mi voto no será para el PdeCat. A qué crees que me refiero? A sacar escopetas? [qmparto]
Mientras haya procés no habrá indepedencia, el procés es statu quo, PP en el gobierno de España y CiU en el de Cataluña. Y hay procés para rato, ahora vendrá la jauría a demonizar a Évole, mañana estaremos hablando de las nuevas actividades opresoras del gobierno repetidas en bombardeo en racimo por los fieles del govern por todos los canales y vías que controlen, quedará olvidado este ridículo y a seguir.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ZackHanzo escribió:

¿Ignorancia dónde? Hablo de CiU/PdeCat. Si tuvieras la capacidad de analizar lo que he dicho y en qué contexto lo he dicho, no meterías así la pata. Obviamente no hablo de C's ni del PP. Por algo hablo de elecciones constituyentes. Y te aseguro que esos dos partidos no van a constituir un mojón en Catalunya.
Pero claro, para deducir todo esto hay que pensar un poco, y lo fácil es meter la pata soltando la primera cuñadada que se pase por la cabeza de uno.

Creo que no el que no entendiste fuiste tu. Entendi perfectamente tu mensaje, pero como para Carme Forcadell los votantes de CCs y del PP no son parte del "pueblo catalán" quizá te referías a ellos.

Pero por lo visto, aparte de los votantes de CCs y PP tu te referias al CiU y PdCat.

La frase de "echar a toda la mierda que queda por limpiar" muy propia. Seguro que te referías a democraticamente. Como el cartelito de "Limpiar Badalona" por parte del PP.

PD: Veo que el sarcasmo o girito, diciendo que cada uno de los indepes os sobra gente que piensa diferente y que por vosotros os quedaráis solo con lo que piensan igual que vosotros no lo entendiste. Yo perfectamente todo lo que has puesto, por cierto, pero gracias por llevar la conversación hacia donde trataba de llevarla con indirectas, de una forma directa, me ahorras escribir mucho [+risas]
Cada vez está más claro que q ha nacido en cataluña se aleja bastante de ser libertades.

Lo ve todo el mundo menos ellos por algo será. Que imagen están dando no sólo en España ..

No tiene justificación , repiten sin parar mentiras tras mentiras.. son muy senofobos y cada vez más violentos , no respetan las leyes si no es la q les interesa

Todo esto maquillado con palabras que no conocen como libertad y derechos.

Estáis tirando a tierra todo lo que mucha gente buena a luchado.
angelillo732 escribió:@Erethron pero que la unidad de España ya está hecha, que quieres revindicar? Si te manifiestas contra el independentismo, estás vetando el derecho a decisión de otros, ya que el independentismo solo es una corriente ideologíca y pacífica que no existe siquiera, un independentista solo se manifiesta para el derecho al voto por que no existe otra cosa.

No ves la incongruencia?

Mientes, un independentista defiende la independencia, por una vía ilegal de referenfum. No defiende un derecho de voto. Ahora me vas a decir que un independentista va a votar NO? Venga que no cuela.

Y por otro lado, claro que está hecha la unidad, pero defiendo esa misma unidad, que quieren algunos romper. Te parece poco? Es que no puedo opinar que en el referéndum se vote NO con una bandera española? Hola? No puedo llevar una bandera española en un territorio español? Y eso entrando en tu juego, porque el referendum es más que ilegal.

De nuevo, defiende lo que quieras, usa la bandera que quieras, que otros que piensan distinto podrán usar otra bandera. Decir o insinuar que no use una bandera se llama censura, censura de ideas, porque sólo tú puedes usar una bandera que refleje tus ideas, y yo no. Y de nuevo, se llama tolerancia.
Bauer8056 escribió:Mientras haya procés no habrá indepedencia, el procés es statu quo, PP en el gobierno de España y CiU en el de Cataluña. Y hay procés para rato, ahora vendrá la jauría a demonizar a Évole, mañana estaremos hablando de las nuevas actividades opresoras del gobierno repetidas en bombardeo en racimo por los fieles del govern por todos los canales y vías que controlen, quedará olvidado este ridículo y a seguir.

Tan difícil es entender que el independentismo no es Pujdemont? Esta ahí por el tema de seguir las vías que hay que seguir, no por que nos represente.

Nosotros tenemos bien claro por qué y para que está ahí ese hombre.
ZackHanzo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
ZackHanzo escribió:

¿Ignorancia dónde? Hablo de CiU/PdeCat. Si tuvieras la capacidad de analizar lo que he dicho y en qué contexto lo he dicho, no meterías así la pata. Obviamente no hablo de C's ni del PP. Por algo hablo de elecciones constituyentes. Y te aseguro que esos dos partidos no van a constituir un mojón en Catalunya.

Creo que no el que no entendiste fuiste tu. Entendi perfectamente tu mensaje, pero como para Carme Forcadell los votantes de CCs y del PP no son parte del "pueblo catalán" quizá te referías a ellos.

Pero por lo visto, aparte de los votantes de CCs y PP tu te referias al CiU y PdCat.

La frase de "echar a toda la mierda que queda por limpiar" muy propia. Seguro que te referías a democraticamente. Como el cartelito de "Limpiar Badalona" por parte del PP.

PD: Veo que el sarcasmo o girito, diciendo que cada uno de los indepes os sobra gente que piensa diferente y que por vosotros os quedaráis solo con lo que piensan igual que vosotros no lo entendiste. Yo perfectamente todo lo que has puesto, por cierto, pero gracias por llevar la conversación hacia donde trataba de llevarla con lo escrito [+risas]

No has entendido mi mensaje, porque sino no me respondes eso. No hace falta darle más vueltas. Y así lo corroboras al final del primer párrafo, dónde dices que también me refiero a C'S y PP. Te repito que esos se "limpian solos". No pintan nada aquí en Catalunya.
¿Demagogia dónde? Me estás comparando decir "limpiando Badalona" con el trasfondo que utilizaba el Partido Popular de Badalona(xenofobia apabullante), con mí "limpiar la mierda" refiriéndome a la panda de corruptos oportunistas que poblan el PdeCat/CiU y que ensucian el movimiento independentista y el sentimiento de la gente? Qué nivel xd. Lo mismito, si si.

@Angelillo732
Es que mira que es sencillo de entender. Puigdemont NO es cabecilla de nada ni estandarte del independentismo. De hecho su partido recibió un duro golpe en las pasadas elecciones, en favor de CuP y sobretodo ERC. Es un TÍTERE, UN CABEZA VISIBLE elegido en las pasadas elecciones plebiscitarias para un único fin: proclamar la independencia mediante referéndum y a partir de ahí, volver a hacer elecciones ya con una república independiente. Punto final. Pero al cuñadismo le interesa centrar el problema en una persona y en su partido. Qué se le va a hacer.
95080 respuestas