› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ZackHanzo escribió:BeRReKà escribió:Por cierto, ¿donde estan los hipocritas defensores de los niños? ¿Esto no se critica?
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-manifestacion-espontanea-apoyo-guardia-civil-comandancia-sevilla-201709221641_noticia.html
Sin tratar de faltar, pero creo que llegas tarde. De hecho se puso esa misma foto (o una muy parecida) en este hilo, es más juraría que tu estabas comentándola también (aunque de esto último no estoy seguro), lo que estoy completamente seguro que se habló de eso en su momento en este mismo hilo.
¿Algún motivo por volver a hablar de lo mismo curiosamente en este mismo momento? Un despiste, quizá , ¿no? Mañana la noticia del policía nacional detenido toca.
BeRReKà escribió:Por cierto, ¿donde estan los hipocritas defensores de los niños? ¿Esto no se critica?
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-manifestacion-espontanea-apoyo-guardia-civil-comandancia-sevilla-201709221641_noticia.html
cadeformidable escribió:¿Le ha preguntado Evole a Puigdemont por la gran idea esa de que cada catalan ponga 2€(primero era 1€, luego 2, ayer decian por algún lado que eran 10€...) para que Mas(y otros) paguen la fianza que reclama el Tribunal de Cuentas por el asunto del 9N?
Si por algún casual algun dirigente de la Generalitat tiene que pisar los calabozos o la carcel tambien pediran que repartan la pena entre todos los catalanes? xD
Salu2!
Whispers_v2 escribió:cadeformidable escribió:¿Le ha preguntado Evole a Puigdemont por la gran idea esa de que cada catalan ponga 2€(primero era 1€, luego 2, ayer decian por algún lado que eran 10€...) para que Mas(y otros) paguen la fianza que reclama el Tribunal de Cuentas por el asunto del 9N?
Si por algún casual algun dirigente de la Generalitat tiene que pisar los calabozos o la carcel tambien pediran que repartan la pena entre todos los catalanes? xD
Salu2!
Una donacion para pagar las multas al del 3%
MarcosHappy escribió:Gurlukovich escribió:Eternaloid escribió:@Gurlukovich Te equivocas, en Canarias SÍ hay bastante población rural. especialmente en las zonas alejadas de la costa. Por ejemplo, Moya, Fontanales, Teror...
Lo de la analfabetización, sin embargo, es más propio de las generaciones que vivieron el franquismo que ahora.
Hombre, sinceramente, ninguna de las Canarias es precisamente la huerta murciana ni la Valenciana, Cataluña tiene bastante más campo, mejor orografía y mucha más agua, el que espere vivir del campo sin tierras mal hará. Y los pueblos que pones tienen cerca de 10.000 habitantes y están a media hora de coche de la capital.MarcosHappy escribió:-Sinceramente,eres el vivo ejemplo de lo que hace el separatismo,un adoctrinamiento bestial.Porque para empezar lo que se hace en cataluña con los libros de historia no es ni manipular,es mentir de manera descarada.
Como en todos, si te lo estoy diciendo.-Segundo porque pensar que cataluña va a entrar en la UE cuando Italia o Francia tienen movimientos semejantes es mentir.No es ni de broma equiparable al tema de alemania del este.Vamos ni ee.uu respaldaría algo así.
Y pensar que no es mentir también.Por cierto ,¿qué os han hecho los andaluces para que los menosprecieis así?.No es ni medio normal la obsesión por el pueblo andaluz cuando una gran cantidad de andaluces viven y trabajan en cataluña y a diferencia de otros,ni roban,ni se corrompen,ni se pasan por el forro un estatut ni vulneran los derechos fundamentales,ni acosan a alcaldes.
-Y bueno ya hablar de la genética de los andaluces lo hemos oidos en discursos de otras políticas en el pasado que prefiero ni mencionar pero que retrata muy bien al separatismo catalán
Aprende a leer lo que he dicho, en vez de montarte peliculas de Nazis. La mitad de mi familia viene de Andalucía y son muy trabajadores… en Cataluña, donde pueden serlo y no tienen que fingir enfermedades profesionales.
-Y en cuanto a la dictadura,hubo muchos territorios de España afectados mucho más que cataluña,pero tener la poca verguenza de atribuir a los españoles una dictadura que iba contra cataluña con la cantidad de millones de españoles que sufrieron incluso perdiendo familiares por esa dictadura...
Aquí ni siquiera has dicho nada.
Sinceramente, creo que tienes una obsesión malsana con Cataluña, una Cataluña que te has montado en tu cabeza.Glutrail escribió:A ver si me aclaro:
Conclusión del compañero @Gurlukovich, los de esa zona bien tienen un adn pobre, bien es que en zonas de subdesarrollo como Barcelona y sus alrededores se suplen las carencias con enchufados. Yepaaaaaaaa y tan fresco se queda.
Me mola que manipules tus propios números, porque la población del area metropolitana en IDESCAT, donde has ido a mirarlo, es de 4.747.035 personas.
No,una cataluña en la que he vivido,donde se me trató de 10,llena de buenas personas,un lugar próspero que por el mensaje de algunos está a punto de hundirse en el barro.Y lo peor esque no es sólo que se hunda sino la fractura social que va a haber.Yo amo cataluña,pero aquellos a los que tú respaldas no la aman,sólo la usan para sus fines,que no son otros que conseguir impunidad absoluta.
Y en cuanto a lo de la obsesión con cataluña cuando te hablo del franquismo no sé a qué viene sino tiene nada que ver.Pero duele que con todo el daño que ha hecho el franquismo a este país,ahora los separatistas lo usen para convertirse en víctimas cuando hubo muchísimos territorios más afectados por la dictadura que cataluña y la gran en inmensa mayoría de los españoles no nos sentimos identificados con esa dictadura,es más se la rechaza al mismo nivel que se rechaza a los separatistas,porque al fin y al cabo sus fines son idénticos.
Y sino ya me explicarás por qué el señor Puigdemont cuenta con el respaldo de la iglesia como en su día lo tenía franco o es recibido por la iglesia en el mismo lugar donde se recibía a franco.
Muy triste.
BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:Estarán viendo la entrevista en la que Puigdemont basicamente ha dicho que el no respalda referenduns
Si quieres contestar contesta, pero para soltar bombas de humo te pido que por favor no digas nada porqué enturbias el debate.
Por cierto que tú bien que criticaste que se llevasen niños a manifestaciones, esta es en horario lectivo y para más inri dentro del mismo colegio, ¿No quieres criticarlo? ¿Prefieres sumarte a los hipocritas? Menudo nivel Maribel.
MarcosHappy escribió:Sí eso también es criticable.Pero esque la entrevista de hoy de Puigdemont le pone a la altura de Rajoy.Vamos que no son los políticos que se merece esta nación y que encima son los principales responsables de esta fractura social que se está originando.
Yo estoy seguro que al final imperará la lógica y la razón,se llegará a un acuerdo y España y Cataluña serán una recuperando poco a poco esa unión social necesario.También estoy seguro de que cuando eso pase Puigdemont y Rajoy estarán fuera de sus gobiernos y no podrán volver a hacer ningún "daño".
MarcosHappy escribió:Sí eso también es criticable.Pero esque la entrevista de hoy de Puigdemont le pone a la altura de Rajoy.
BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:Sí eso también es criticable.Pero esque la entrevista de hoy de Puigdemont le pone a la altura de Rajoy.Vamos que no son los políticos que se merece esta nación y que encima son los principales responsables de esta fractura social que se está originando.
Yo estoy seguro que al final imperará la lógica y la razón,se llegará a un acuerdo y España y Cataluña serán una recuperando poco a poco esa unión social necesario.También estoy seguro de que cuando eso pase Puigdemont y Rajoy estarán fuera de sus gobiernos y no podrán volver a hacer ningún "daño".
No pasa nada si Puigdemont ha quedado como el culo, no deslegetima el independentismo, el independentismo no es solo Puigdemont. Ellos se han sumado al carro los últimos y porqué el pueblo lo pedia, no lo olvideis.
BeRReKà escribió:No pasa nada si Puigdemont ha quedado como el culo, no deslegetima el independentismo, el independentismo no es solo Puigdemont. Ellos se han sumado al carro los últimos y porqué el pueblo lo pedia, no lo olvideis.
largeroliker escribió:BeRReKà escribió:No pasa nada si Puigdemont ha quedado como el culo, no deslegetima el independentismo, el independentismo no es solo Puigdemont. Ellos se han sumado al carro los últimos y porqué el pueblo lo pedia, no lo olvideis.
Puigdemont y Mas han visibilizado y dado de comer al independentismo. Sin CiU, hoy no se hablaría de Cataluña ni habría referéndum, las cosas como son.
antartic0 escribió:Las decisiones importantes, incluso los nombramientos de directivos en TV3 requieren 2/3 del parlament, es decir, 90 votos ¿por qué aprobaron la ley del referendum con solo 72 votos?
MarcosHappy escribió:BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:Sí eso también es criticable.Pero esque la entrevista de hoy de Puigdemont le pone a la altura de Rajoy.Vamos que no son los políticos que se merece esta nación y que encima son los principales responsables de esta fractura social que se está originando.
No pasa nada si Puigdemont ha quedado como el culo, no deslegetima el independentismo, el independentismo no es solo Puigdemont. Ellos se han sumado al carro los últimos y porqué el pueblo lo pedia, no lo olvideis.
El pueblo lo pedía??.Un parlamento donde los separatistas conformaban el 48 por ciento de la cámara y los unionistas el 52 por ciento y el pueblo lo pedía??.No sería más acertado decir que lo pedía cerca de la mitad del pueblo?
largeroliker escribió:BeRReKà escribió:No pasa nada si Puigdemont ha quedado como el culo, no deslegetima el independentismo, el independentismo no es solo Puigdemont. Ellos se han sumado al carro los últimos y porqué el pueblo lo pedia, no lo olvideis.
Puigdemont y Mas han visibilizado y dado de comer al independentismo. Sin CiU, hoy no se hablaría de Cataluña ni habría referéndum, las cosas como son.
BeRReKà escribió:Vengo de ver el programa de Pigdemont, que no lo he podido ver en directo.
La verdad que dentro de lo vergonzoso que es este partido tampoco ha quedado tan mal como esperaba, por lo que ya esperaba yo y por lo que aquí se leia me esperaba algo muchisimo peor.
Las pilladas son cojidas con pinzas la mayoria, lo único que no me ha gustado han sido las votaciones por los referendums del Sahara y el Kurdistan, pero sobretodo el Sahara, como demonios puede olvidarse si votó en contra
Yo siento una profunda verguenza con el estado por lo que pasó con el Sahara, y siento que tengo de alguna forma una deuda personal con aquella gente por pertenecer a este país, nunca olvidaria si votase en contra de su independencia, personalmente, jamás podria perdonarmelo. Pensaba que era un sentimiento más compartido y me apena profundamente ver que no es así.
Por otra parte ha explicado bastante bien la situación actual, los piolines y la aplicación del 155 encubierto, aunque me hubiera gustado que se quejara de la manipulación mediatica que hacen los medios, que todavia estamos esperando a que se retracte alguien por la escandalosa, bochornosa, burda y malintencionada manipulación despues de los atentados en Barcelona, que me parece absolutamente repugnante, condenable y vergonzosa y espero que algun día tengan que pagar por ello.MarcosHappy escribió:BeRReKà escribió:
El pueblo lo pedía??.Un parlamento donde los separatistas conformaban el 48 por ciento de la cámara y los unionistas el 52 por ciento y el pueblo lo pedía??.No sería más acertado decir que lo pedía cerca de la mitad del pueblo?
Unionistas el 52% sí claro, y la CIA mandó un comunicado a los mossos, un legionario se cepilló a 4 terroristas, la cuenta de trias es verdad, la tierra es plana y el PP no es nada corrupto.
Se te ha explicado 50 veces ya, hablar contigo es como hablar con la pared.largeroliker escribió:BeRReKà escribió:No pasa nada si Puigdemont ha quedado como el culo, no deslegetima el independentismo, el independentismo no es solo Puigdemont. Ellos se han sumado al carro los últimos y porqué el pueblo lo pedia, no lo olvideis.
Ahí estoy de acuerdo, aunque la verdad no sé si hablariamos de independentismo o no, ya empezó a subir antes de que en CIU se hicieran independentistas.
MarcosHappy escribió:Sí,sólo tienes que consultar los últimos resultados electorales en cataluña donde el número de votos fue superior en partidos unionistas pero sin embargo el número de escaños superior en partidos separatistas.
Además esto es facil,porque son datos objetivos,no adoctrinamiento político en plan "España nos roba y esas cosas"
MarcosHappy escribió:BeRReKà escribió:MarcosHappy escribió:Sí eso también es criticable.Pero esque la entrevista de hoy de Puigdemont le pone a la altura de Rajoy.Vamos que no son los políticos que se merece esta nación y que encima son los principales responsables de esta fractura social que se está originando.
Patchanka escribió:angelillo732 escribió:@Patchanka y para que están los políticos si no es para usarlos? Tú sabes cuántos perfiles de independentistas hay? Es muy fácil opinar sin tener ni idea, hablar de Pujdemont como si representará está corriente social, es estar muy desinformado. Será que en Cataluña no los conocemos ya.. Hombre por favor.
Algunos pensáis que esto del independentismo es como hace 10 años que había 4 gatos.. La cosa ha cambiado mucho, pero mucho mucho.
@Bauer8056 obviamente hay simbiosis, esa gente no vive del aire.
Perdona, se me había olvidado que si uno no está de acuerdo con vosotros es que no tiene ni puta idea.
Uno de los motivos por lo que os creeis superiores al resto de españoles es porque el PP nunca ganó ahí. Cuando casi siempre estuvisteis gobernados por CiU. Siempre "conocisteis" a CiU, pero seguiais votandoles.
Pero ahora sois seres de luz y eso no va a pasar. Pues que quieres que te diga, eso para mí es menos una auto afirmación y más festival de humor...
Tomax_Payne escribió:Leyendo algunas respuestas da miedo preguntar.
1.- en el supuesto caso de independencia, que ocurre con la deuda catalana?
2.- el porcentaje de los catalanes no independientes, tendrán que emigrar?
3.- que tendría que ocurrir en España para parar el movimiento independestista?
Por último, si no funciona la independencia, que ocurriría? Os volveis a anexionar a algún país?
Gracias por vuestras respuestas
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/salvadostv/status/912042081245388806
AJJJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJ
Seguid utilizándolo para la independencia
Y cuando dice que él no desobedece porque obedece la legalidad catalana, miente, está incumpliendo la ley del referéndum desde que disuelve la sindicatura electoral que es la encargada del recuento según esa legalidad y mantiene el referéndum.
Qué vergüenza tener que defender a este personajillo
dicanio1 escribió:Qué vergüenza de entrevista, menudo loco tenemos de presidente autonómico y encima se queda tan pancho el delincuente..
Sobre las banderas, no sabia que llevar una bandera de tu país era adoctrinar, pero claro eso me lo quieren comparar con hacer cantar a los niños in-inda-indapandancia ,o yo que sé cómo acaba, hacerles dibujar una bandera que representa a unos totalitarios separatistas y no a todos los catalanes, sacarlos de las clases para hacer muarales separatistas y luego colgarlos en los ayuntamientos,etc
Me alegra ver que ante la evidencia se intente buscar en el otro sentido, es una muestra que reconocen que en mi comunidad el adoctrinamiento esta a la orden del día..bravo
Ojito al video y como le susurra la profesora al niño.. Vamos a matar al ejército español, con solo 6 años..
https://youtu.be/CIXBQ1NddiE
Lo mismito que un niño con la bandera de su país..
laleshe escribió:Lo de kurdistán y sahara ha sido de jaque mate.
Tomax_Payne escribió:Leyendo algunas respuestas da miedo preguntar.
1.- en el supuesto caso de independencia, que ocurre con la deuda catalana?
2.- el porcentaje de los catalanes no independientes, tendrán que emigrar?
3.- que tendría que ocurrir en España para parar el movimiento independestista?
Por último, si no funciona la independencia, que ocurriría? Os volveis a anexionar a algún país?
Gracias por vuestras respuestas
BeRReKà escribió:Por cierto, ¿donde estan los hipocritas defensores de los niños? ¿Esto no se critica?
Garranegra escribió:BeRReKà escribió:Por cierto, ¿donde estan los hipocritas defensores de los niños? ¿Esto no se critica?
La pequeña gran diferencia del nacionalismo español frente al Catalan, es que en el español, entran todas las banderas y todos los pueblos de España, y en la catalana, solo entra la catalana, y el resto se rechaza.
Garranegra escribió:
La pequeña gran diferencia del nacionalismo español frente al Catalan, es que en el español, entran todas las banderas y todos los pueblos de España, y en la catalana, solo entra la catalana, y el resto se rechaza.
dicanio1 escribió:Lo que pasa en Cataluña no pasa en ningún otro lugar de España..
Pero es algo normal en el.separatismo, intentar hacerse las víctimas diciendo que los demás son peores, eso sí pruebas ninguna..
dicanio1 escribió:Garranegra escribió:BeRReKà escribió:Por cierto, ¿donde estan los hipocritas defensores de los niños? ¿Esto no se critica?
Es que no hay diferencias porque no existe..
Lo que pasa en Cataluña no pasa en ningún otro lugar de España..
Pero es algo normal en el.separatismo, intentar hacerse las víctimas diciendo que los demás son peores, eso sí pruebas ninguna..
BitratE escribió:dicanio1 escribió:Garranegra escribió:
Pero es algo normal en el.separatismo, intentar hacerse las víctimas diciendo que los demás son peores, eso sí pruebas ninguna..Si un niño catalán portando la bandera de su comunidad se denomina despectivamente como adoctrinado y otro niño en las mismas circunstancias pero portando la española se ve como normal ¿ entonces no hay diferencias verdad?
Goncatin escribió:Dios como de vapuleado ha salido Puigdemont con la entrevista de Évole no?
BitratE escribió:dicanio1 escribió:Garranegra escribió:
Si un niño catalán portando la bandera de su comunidad se denomina despectivamente como adoctrinado y otro niño en las mismas circunstancias pero portando la española se ve como normal ¿ entonces no hay diferencias verdad?
Rhyno88 escribió:BitratE escribió:dicanio1 escribió:
Si un niño catalán portando la bandera de su comunidad se denomina despectivamente como adoctrinado y otro niño en las mismas circunstancias pero portando la española se ve como normal ¿ entonces no hay diferencias verdad?
No, estáis confundiendo una bandera política con un símbolo,
Nadie se va a quejar de que un niño porte una señera. Ahora, la estelada es un símbolo politico.
El símil adecuado sería portar una bandera de la Falange. Y ahí es cuando entra en escena el adoctrinamiento.
accanijo escribió:Es ver los cortes de la entrevista de ayer al puigde y partirme la caja, menudo lider de teatrillo que no se prepara ni la entrevista, ¿que se pensaba que iba a hablar del tiempo? cada día tengo mas claro que esto no va a ningún sitio, si lo lideraran personas sensatas y coherentes me asustaría, pero estos me dan risa.
Hereze escribió:laleshe escribió:Lo de kurdistán y sahara ha sido de jaque mate.
Lo del Kurdistan ha sido la típica pregunta trampa, a Evole se le olvidó un pequeño detalle, la moción no sólo incluía una proclamación a favor del Kurdistan sino también una en contra de Israel, estaba todo en el mismo paquete, pero claro a eso a Evole se le olvidó comentarlo.
skyrim escribió:Luego los radicales somos los independentistas:
http://www.elperiodico.com/es/politica/20170923/barcelona-extrema-derecha-manifestacion-agresiones-insultos-6305813
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/06/02/5750268546163f71598b4648.html
http://www.elnacional.cat/es/politica/agresion-joven-independentista-ultra_194493_102.html
https://www.youtube.com/watch?v=FnPpc9VfFpU
https://www.youtube.com/watch?v=pMUd1kRZL-E
Según la conclusión de algunos podría decir que los no independentistas son unos radicales...pero si no soy tan corto de miras puedo no puedo generalizar y decir que gilipollas hay en todos sitios.
Bauer8056 escribió:Corred a defender vuestro president! Os necesita para defenderse de las manipulaciones españolas!
skyrim escribió:Bauer8056 escribió:Corred a defender vuestro president! Os necesita para defenderse de las manipulaciones españolas!
Ya defendéis vosotros bastante al vuestro después de pasarse por el forro vuestra constitución, después de lo que ha robado su partido y después de mandar los derechos de los ciudadanos por el retrete y básicamente hacer lo que le de la gana.
skyrim escribió:SI es lo que tiene cuando las preguntas no estan preparadas ni hechas a la carta como los del PP ni tener los santos cojones de presentarse. Es muy facil criticarlo pero la oposicion no ha tenido las narices de soportar las preguntas de évole que ya sabemos todos que siempre son comprometidas...en fin veis una parte pero la parte del Gobierno de no presentarse no decías nada?
skyrim escribió:Bauer8056 escribió:Corred a defender vuestro president! Os necesita para defenderse de las manipulaciones españolas!
Ya defendéis vosotros bastante al vuestro después de pasarse por el forro vuestra constitución, después de lo que ha robado su partido y después de mandar los derechos de los ciudadanos por el retrete y básicamente hacer lo que le de la gana.