La cuestión catalana

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Todopc-WII escribió:
renuente escribió:Una veintena de webs cerradas sobre el referemdum... ¿Pero qué mierda es ésta, estamos locos o qué? Con estas actuaciones desproporcionadas el independentismo acabará superando el 50%. De verdad, no sé si tenemos a unos monos en la Moncloa o es que estos HDP quieren realmente provocar un daño irreversible.


Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html
Dheb escribió:
4 millones de sobres
Esos que no los tiren que los pueden reutilizar en el PP.

Mis putos dies a este mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:Lo de cerrar las webs no sirve absolutamente de nada. No entiendo como un magistrado/a (creo que en este caso es una mujer), no se da cuenta de esto. O no tienen ni idea de tecnología, o es que directamente quieren gastar recursos en una medida que no tiene ningún tipo de efecto.

Y ahora que han sacado una aplicación móvil, a ver que hacen también para cerrarla.

Que sí, que luego podemos entrar en que la justicia tiene que actuar así porque lo dice la ley, pero cuando has hecho algo diez o quince veces y ves que no sirve de nada, no se para que seguir por el mismo camino.


Solo sirve para que se le caiga el pelo al político de turno que se salta la ley y fomenta que otros se la salten.

Tengo la impresión de que en un mes o dos habrá condenas gordas. Pero que en unos años habrá muchas otras condenas medianas por creerse algunos más listos que nadie.
arnauvalles escribió:
josemayuste escribió:Voy a citar dos extractos del texto, con los que estoy plenamente de acuerdo:

  • Primer extracto:

GENEVA (28 September 2017) - UN experts* have called on the Spanish authorities to ensure that measures taken ahead of the Catalan referendum on 1 October do not interfere with the fundamental rights to freedom of expression, assembly and association, and public participation


"Expertos de NU hacen un llamamiento a las autoridades Españolas con el fin de asegurar que las medidas tomadas frente al referéndum Catalán el 1 de Octubre no interfiera con los derechos fundamentales de libertad de expresión, asamblea y asociación, y participación pública"

  • Segundo extracto

Regardless of the lawfulness of the referendum, the Spanish authorities have a responsibility to respect those rights that are essential to democratic societies,” the experts said.


"A pesar de la ilegalidad del referéndum, las autoridades Españolas tienen la responsabilidad de respetar aquellos derechos que son esenciales para sociedades democráticas"

Vamos, yo creo que ahí hay poco que debatir, de lo contrario para éso está google translate, si alguno no se fía de las traducciones.

Éstas las he traducido yo, y lo digo con un título en la mano.


Yo voy a citar este otro extracto, que también figura en, exactamente, el mismo comunicado:

Since the ruling, hundreds of thousands of Catalans have taken to the streets in protests. Tensions have escalated, with the authorities searching print houses and seizing referendum material. Websites have been blocked, and political meetings stopped.

Politicians have been arrested, and leaders of the mass protests have been charged with sedition, a crime which carries a maximum sentence of 15 years imprisonment.

“The measures we are witnessing are worrying because they appear to violate fundamental individual rights, cutting off public information and the possibility of debate at a critical moment for Spain’s democracy.”


Ya, si eso, alguien bien con título en mano o bien con google translate pues que lo traduzca. Si quiere.


Yo creo que con lo que cité, es más que suficiente para que cualquiera con la suficiente mentalidad crítica sepa que se están violando derechos fundamentales en Cataluña, a ver si os dejáis ya de mentalidades de bandos e historias y se puede opinar medio en condiciones en vez de aportar paja al hilo.

El sarcasmo del final, te diría que lo tolero si al menos hubieses dedicado tiempo a traducir algo tú.

Saludos.
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
renuente escribió:Una veintena de webs cerradas sobre el referemdum... ¿Pero qué mierda es ésta, estamos locos o qué? Con estas actuaciones desproporcionadas el independentismo acabará superando el 50%. De verdad, no sé si tenemos a unos monos en la Moncloa o es que estos HDP quieren realmente provocar un daño irreversible.


Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html



Imagen
sahaquielz escribió:
Flanders escribió:Lo de cerrar las webs no sirve absolutamente de nada. No entiendo como un magistrado/a (creo que en este caso es una mujer), no se da cuenta de esto. O no tienen ni idea de tecnología, o es que directamente quieren gastar recursos en una medida que no tiene ningún tipo de efecto.

Y ahora que han sacado una aplicación móvil, a ver que hacen también para cerrarla.

Que sí, que luego podemos entrar en que la justicia tiene que actuar así porque lo dice la ley, pero cuando has hecho algo diez o quince veces y ves que no sirve de nada, no se para que seguir por el mismo camino.


Solo sirve para que se le caiga el pelo al político de turno que se salta la ley y fomenta que otros se la salten.

Tengo la impresión de que en un mes o dos habrá condenas gordas. Pero que en unos años habrá muchas otras condenas medianas por creerse algunos más listos que nadie.

Muy bien, pero en el momento que un político de turno crea una web (que esto de ilegal no tiene nada porque no es un acto definitivo independentista en sí), y el magistrado la cierra una vez y dos y tres veces, ya el delito (que yo no lo veo por ningún lado) está cometido. No hace falta que gaste más recursos en seguir con el juego porque es absurdo.

Ahora están reportando la APP que han lanzado sobre la independecia y la votación para que Google la elimine. Para empezar a ver lo que tarda Google en revisar la aplicación, y para finalizar otra vez estamos en la misma. Si cierran la aplicación, mañana mismo se publica otra y así hasta el infinito (que en realidad van a ser dos días más y no supone un esfuerzo grande).

Totalmente absurdo todo lo que se está haciendo en vez de perseguir el acto real en sí.
la cosa es que si la justicia te cierra una web y te advierte y tu abres otra y otra y otras y desoyes , me imagino que serán agravantes y mas cargos para el juicio al final xD
Goncatin escribió:La Guardia Civil se incauta en Igualada de millones de sobres y papeletas y 100 urnas

La Guardia Civil se ha incautado en un almacén de Igualada de 2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas. En el lugar ha comparecido el alcalde de Igualada (PDde CAT), Marc Castells, sin mas incidencia. La explicación que han dado es que eran para unas elecciones en el Barça



Anda leete esto, hacer todavía más el pena (España), si es que se puede.

https://twitter.com/marccastells/status ... 1680065536
gerard411 escribió:
Goncatin escribió:La Guardia Civil se incauta en Igualada de millones de sobres y papeletas y 100 urnas

La Guardia Civil se ha incautado en un almacén de Igualada de 2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas. En el lugar ha comparecido el alcalde de Igualada (PDde CAT), Marc Castells, sin mas incidencia. La explicación que han dado es que eran para unas elecciones en el Barça



Anda leete esto, hacer todavía más el pena (España), si es que se puede.

https://twitter.com/marccastells/status ... 1680065536


Que creíble suena. Y que, ¿ya han sido las elecciones en el barsa?
A ver si llega ya el puto domingo y comienzan las detenciones, se esta alargando demasiado ya
256k escribió:A ver si llega ya el puto domingo y comienzan las detenciones, se esta alargando demasiado ya

Ajá... Ahi ahi razonando las respuestas ¬_¬
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
renuente escribió:Una veintena de webs cerradas sobre el referemdum... ¿Pero qué mierda es ésta, estamos locos o qué? Con estas actuaciones desproporcionadas el independentismo acabará superando el 50%. De verdad, no sé si tenemos a unos monos en la Moncloa o es que estos HDP quieren realmente provocar un daño irreversible.


Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html

La ONU no pinta una mierda en el mundo, va a pintar ahora cuando os interesa xD
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html

La ONU no pinta una mierda en el mundo, va a pintar ahora cuando os interesa xD

Pues llamaremos a la otan [sonrisa] [sonrisa]
Dos expertos independientes que trabajan en la ONU trayendo el café opinan que a lo mejor parece que podrían contarse chistes de chiquito o no.
EL PAÍS

Imagen


"Más vale cazuela que mal acompañada. La defensa de las escuelas es cosa de todas. Si ves movimientos de la policía en las escuelas, comienza una cacerolada, avisa a las vecinas y baja a la calle a protestar", reza el cartel.


Que nivel [lapota]

PD: Ya vienen los Cascos Azules o aún no?
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html

La ONU no pinta una mierda en el mundo, va a pintar ahora cuando os interesa xD


Aparte si lees el informe al final pone que los expertos de procedimientos especiales son voluntarios, independientes y actúan a título individual, no representan a la ONU por tanto.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html

La ONU no pinta una mierda en el mundo, va a pintar ahora cuando os interesa xD


Se cogen a lo que pueden los pobres, son tan adorables... Ogual que cuando un Nobel les da un caramelo diciendo que son viables economicamente (lo que omiten es que era en una presentación de su libro, sin informe ni analisis alguno).
Goncatin escribió:
gerard411 escribió:
Goncatin escribió:La Guardia Civil se incauta en Igualada de millones de sobres y papeletas y 100 urnas

La Guardia Civil se ha incautado en un almacén de Igualada de 2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas. En el lugar ha comparecido el alcalde de Igualada (PDde CAT), Marc Castells, sin mas incidencia. La explicación que han dado es que eran para unas elecciones en el Barça



Anda leete esto, hacer todavía más el pena (España), si es que se puede.

https://twitter.com/marccastells/status ... 1680065536


Que creíble suena. Y que, ¿ya han sido las elecciones en el barsa?


https://twitter.com/SERCatalunya/status ... 9026641920
Goncatin escribió:
gerard411 escribió:
Goncatin escribió:La Guardia Civil se incauta en Igualada de millones de sobres y papeletas y 100 urnas

La Guardia Civil se ha incautado en un almacén de Igualada de 2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas. En el lugar ha comparecido el alcalde de Igualada (PDde CAT), Marc Castells, sin mas incidencia. La explicación que han dado es que eran para unas elecciones en el Barça



Anda leete esto, hacer todavía más el pena (España), si es que se puede.

https://twitter.com/marccastells/status ... 1680065536


Que creíble suena. Y que, ¿ya han sido las elecciones en el barsa?

Tan creible como la noticia de que la GC había requisado las notificaciones, y al final han llegado.

Las elecciones al Barça ya han sido, gracias.
Dheb escribió:EL PAÍS

Imagen


"Más vale cazuela que mal acompañada. La defensa de las escuelas es cosa de todas. Si ves movimientos de la policía en las escuelas, comienza una cacerolada, avisa a las vecinas y baja a la calle a protestar", reza el cartel.


Que nivel [lapota]

PD: Ya vienen los Cascos Azules o aún no?

Imagen

Imagen

Imagen

Utilizando niños para adoctrinarlos... el asco se intensifica a pasos agigantados...
Una pena que en 2017 las dos partes no puedan sentarse y llegar a un acuerdo.
Goncatin escribió:
gerard411 escribió:
Goncatin escribió:La Guardia Civil se incauta en Igualada de millones de sobres y papeletas y 100 urnas

La Guardia Civil se ha incautado en un almacén de Igualada de 2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas. En el lugar ha comparecido el alcalde de Igualada (PDde CAT), Marc Castells, sin mas incidencia. La explicación que han dado es que eran para unas elecciones en el Barça



Anda leete esto, hacer todavía más el pena (España), si es que se puede.

https://twitter.com/marccastells/status ... 1680065536


Que creíble suena. Y que, ¿ya han sido las elecciones en el barsa?


Que creíble??? Pero si no han requisado nada finalmente,nada; hablar por hablar.
masini2002 escribió:Una pena que en 2017 las dos partes no puedan sentarse y llegar a un acuerdo.



Pero a qué acuerdo van a llegar...

Acaba de decir montoro que acepta todo lo que les habían pedido,pero todo.Que devuelven el estatuto que pasó por el TC al modelo inicial y que reforman la constitución si hace falta a un modelo federal.

¿Y sabes la respuesta?

Pues que o referendun o nada.Ya me dirás tú qué negociación es posible sino una parte no quiere negociar.Pero esque encima si pasas por ahí lo que haces escargarte el estado de derecho porque un referendun como lo han hecho estos señores no puede llevar a lo que está llevando.
SLAYER_G.3 escribió:Utilizando niños para adoctrinarlos... el asco se intensifica a pasos agigantados...


Imagen

Imagen

Pues sí, de acuerdo en todo.
Lo mismito vamos, la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrinan a los niños manipulando la historia a su estilo.
Todopc-WII escribió:Uh si lo mismito, perdona pero la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrináis a los niños manipulando la historia a vuestro estilo.

Ah que no es legal, y después hablamos de los mundos de yupi, pero yo de verdad que no entiendo dónde vivís algunos.
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
renuente escribió:Una veintena de webs cerradas sobre el referemdum... ¿Pero qué mierda es ésta, estamos locos o qué? Con estas actuaciones desproporcionadas el independentismo acabará superando el 50%. De verdad, no sé si tenemos a unos monos en la Moncloa o es que estos HDP quieren realmente provocar un daño irreversible.


Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html


Simplemente una cosita de nada...... rajoy NO tiene ninguna estrategia...así que es completamente falso todo lo que diga. [+risas]
A mi lo que mas me infla los cojones es lo orgullosos que estaban todos los independentistas con el futbol cuando les venia a cuento, "Yo soy español, español, español"... Lo mejor es cada vez que buscan fotitos con las banderas de españa, que la mayoria vienen de actos relacionados con los deportes... [qmparto]
renuente escribió:
Todopc-WII escribió:
renuente escribió:Una veintena de webs cerradas sobre el referemdum... ¿Pero qué mierda es ésta, estamos locos o qué? Con estas actuaciones desproporcionadas el independentismo acabará superando el 50%. De verdad, no sé si tenemos a unos monos en la Moncloa o es que estos HDP quieren realmente provocar un daño irreversible.


Claro que si campeón.


Pues sí.

Aviso de la ONU al Gobierno: su estrategia con el 1-O colisiona con derechos fundamentales
“Las medidas que estamos presenciando son preocupantes porque parecen violar derechos individuales fundamentales", afirman dos expertos de Naciones Unidas en un informe

http://www.publico.es/politica/referend ... tales.html


Al gobierno los separatistas le están ganando por todos los lados.Menuda inutilidad de gobierno.Están vendiendo que si la policía va con violencia,que si los españoles somos como los grises.... Venden mentiras y mentiras y tenemos un gobierno que son una panda de inútiles y no saben mostrar la realidad.

Que por cierto oir a un separatista decir que Cataluña no va a salir de la UE y que estén tranquilas esas 200.000 pequeñas empresas que quebrarían porque España va a ser un socio vital en cataluña y que las cosas van a ir genial ... vamos esque yo ya no se qué cojones sueña esta gente o si se toman dos copas o a saber porque no es ni medio normal mentir de manera tan descarada y que encima te aplaudan.
supermuto escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Utilizando niños para adoctrinarlos... el asco se intensifica a pasos agigantados...


Imagen

Imagen

Pues sí, de acuerdo en todo.

con la bandera de su pais, como pasa en todos sitios, esta perfecto, pero aqui si llevas la bandera de tu pais eres facha... asi nos va...
Todopc-WII escribió:Uh si lo mismito, perdona pero la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrináis a los niños manipulando la historia a vuestro estilo.


¿?

¿Estilo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El usuario anterior no habla legalidad o no, y yo en mi respuesta tampoco. Él habla (y yo) de adoctrinamiento: "Enseñar o educar a alguien en una doctrina, inculcándole determinadas ideas o creencias". Y también hablo de asco, que es lo que me produce la Casa Real y su séquito, así como Puchimón y compañía. Esa escoria, sólo me representa en un legajo. A mí laS banderaS (ya sea la española, catalana, o jamaicana...) me la soplan por debajo de culo, ni me asquean, ni todo lo contrario.
MarcosHappy escribió:
masini2002 escribió:Una pena que en 2017 las dos partes no puedan sentarse y llegar a un acuerdo.



Pero a qué acuerdo van a llegar...

Acaba de decir montoro que acepta todo lo que les habían pedido,pero todo.Que devuelven el estatuto que pasó por el TC al modelo inicial y que reforman la constitución si hace falta a un modelo federal.

¿Y sabes la respuesta?

Pues que o referendun o nada.Ya me dirás tú qué negociación es posible sino una parte no quiere negociar.Pero esque encima si pasas por ahí lo que haces escargarte el estado de derecho porque un referendun como lo han hecho estos señores no puede llevar a lo que está llevando.


Claro que si campeón! desde la transición que se lleva pidiendo este referendum y porque a tres dias de conseguirlo, digan los otros que "vamos ha hablar" (que no me creo esas palabras al 100% de montoro), se va a deshacer... Si tan facil tienen ahora hablar de federalismo, porque han dicho No 30-40 años?
Hasturx escribió:Comunicado de la ONU, el articulo es de La Vanguardia.

“España debe respetar los derechos fundamentales en respuesta al referéndum catalán”. Esta es la advertencia que recoge un informe de expertos de las Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre las medidas del Estado para impedir la consulta del 1 de Octubre.

Los firmantes del informe son David Kaye, Relator Especial sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión, y al Alfred de Zayas, experto independiente encargado de promover un “orden internacional democrático y equitativo”.

En el documento exigen que se garantice que “las medidas adoptadas contra el referéndum catalán el 1 de octubre no interfieran con los derechos fundamentales a la libertad de expresión, reunión y asociación y participación pública”.

”Independientemente de la legalidad del referéndum, las autoridades españolas tienen la responsabilidad de respetar los derechos que son esenciales de las sociedades democráticas”, insisten Kaye y Zayas.

El documento tilda como “preocupantes” los arrestos a políticos, las acusaciones de sedición, los registros en imprentas o el bloqueo de webs. Medidas que para los expertos “parecen violar derechos individuales fundamentales, coartando la información pública y la posibilidad de un debate en un momento crítico para la democracia española”.

Lamentan la masiva presencia policial en Catalunya. “Nos preocupa que esta orden y la retórica que la acompaña puedan aumentar las tensiones y el malestar social”, apuntan. En este sentido, instan “a todas las partes a ejercer la mayor moderación y evitar la violencia de cualquier tipo para asegurar las protestas pacíficas en los próximos días”.

El informe subraya que los expertos han estado en contacto con el Gobierno español sobre la situación.

Saludos


Esto pasa con Aznar o Felipe Gonzalez y estos señores salen del parlamento y están detenidos.Así se habría acabado todo este golpe de estado.Pero como tenemos lo que tenemos de gobierno todo se ha hecho más grande.

Rajoy dimisión.El hombre que rompió la soberanía nacional.
supermuto escribió:
Todopc-WII escribió:Uh si lo mismito, perdona pero la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrináis a los niños manipulando la historia a vuestro estilo.


Y subrayado te lo aplicas tú mismo si quieres, o para otros (que imagino que son los independentistas). Ni se te ocurra meterme en ese gran saco de mierda.
MarcosHappy escribió:

Pero a qué acuerdo van a llegar...

Acaba de decir montoro que acepta todo lo que les habían pedido,pero todo.Que devuelven el estatuto que pasó por el TC al modelo inicial y que reforman la constitución si hace falta a un modelo federal.


Acaba de decir Carlos Jesus que 'Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antarcharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo, estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

No cuela.
supermuto escribió:
supermuto escribió:
Todopc-WII escribió:Uh si lo mismito, perdona pero la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrináis a los niños manipulando la historia a vuestro estilo.


Y subrayado te lo aplicas tú mismo si quieres, o para otros (que imagino que son los independentistas). Ni se te ocurra meterme en ese gran saco de mierda.


Ya esta cambiado.

Lo mismito vamos, la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrinan a los niños manipulando la historia a su estilo.
Para resumir lo que ha dicho la ONU es que la gente puede salir a manifestarse en cualquier momento y este derecho no debe coartarse.

Algo que ya esta ocurriendo con total normalidad.

Y las medidas que el Gobierno ha puesto en marcha para evitar el referendum no debe limitar que la gente pueda salir a la calle.

Les preocupa que en vista de las detenciones que ha habido y la busqueda de urnas y papeletas, la situacion empeore y en algun momento, por ejemplo, se de orden de cargar la Policia contra manifestantes. Cosas de este estilo.

Pero ni estan a favor del proces, del refrerendum, ni que la gente vote.

De hecho citan textualmente "referendum ilegal".
supermuto escribió:
Todopc-WII escribió:Uh si lo mismito, perdona pero la bandera de España es LEGAL, la estelada NO LO ES y adoctrináis a los niños manipulando la historia a vuestro estilo.


¿?

¿Estilo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El usuario anterior no habla legalidad o no, y yo en mi respuesta tampoco. Él habla (y yo) de adoctrinamiento: "Enseñar o educar a alguien en una doctrina, inculcándole determinadas ideas o creencias". Y también hablo de asco, que es lo que me produce la Casa Real y su séquito, así como Puchimón y compañía. Esa escoria, sólo me representa en un legajo. A mí laS banderaS (ya sea la española, catalana, o jamaicana...) me la soplan por debajo de culo, ni me asquean, ni todo lo contrario.


Todo en orden.
La estelada no es una bandera constitucional, es la mezcla de la bandera de cataluña y la de cuba (estrella) que utilizan los grupos independentistas catalanes.

Pero de ilegal no tiene nada, tampoco.
fearandir escribió:La estelada no es una bandera constitucional, es la mezcla de la bandera de cataluña y la de cuba (estrella) que utilizan los grupos independentistas catalanes.

Pero de ilegal no tiene nada, tampoco.


Sasto'
HongKi está baneado por "Game over"
_Frank_ escribió:Si la guardia civil hubiera puesto el mismo empeño en la economía B del PP seguro que hoy Rajoy estaba en la carcel. Ah, espera, que si el PP roba no pasa nada [chulito]


creo que hace años que no ves las noticias

@supermuto soy el padre de un niño de esos, y la bandera se la meto por el culo a la del piano, bueno y sin ser el padre.
Si ellos tienen ONU ¡nosotros tenemos DOS!
HongKi escribió:
_Frank_ escribió:Si la guardia civil hubiera puesto el mismo empeño en la economía B del PP seguro que hoy Rajoy estaba en la carcel. Ah, espera, que si el PP roba no pasa nada [chulito]


creo que hace años que no ves las noticias

@supermuto soy el padre de un niño de esos, y la bandera se la meto por el culo a la del piano, bueno y sin ser el padre.


Tu verás lo que haces con tus filias. Si a la del piano "le caes en gracia", lo mismo os metéis cositas mutuamente, ¡que rico!.

Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera.
Me acaba de parecer curioso y me he acordado de este hilo. Acabo de ver en la TV3 que van a transmitir esta noche en la 33 (otro canal autonómico de cataluña).
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... siglo.html

http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-33/

a solo 3 días del referendum. Eso sí, luego son imparciales y no tratan de convencer a nadie.
HongKi escribió:creo que hace años que no ves las noticias


El que no las ve debes ser tu, o solo ves las del régimen, porque yo he visto a Rajoy mentir ante un juez siendo testigo lo cual es un delito que tiene pena de hasta 3 años de cárcel, y ahí está el hombre sin ni siquiera ser juzgado y dando lecciones de cumplimiento de leyes.
-Saltarse una constitución basada en los dd.ff,un estatuto aprobado por el pueblo catalán,llevar a menores de edad a manifestaciones,reventar y golpear guardias civiles y policias,llamar fachas a los que han sufrido el fascismo...

Son héroes de la libertad que viven oprimidos y el estado español quebranta sus derechos



Qué gobierno de inútiles,vamos están permitiendo que se salten la ley y nos insulten a todos y encima tenemos que aguantar comunicados como el de la ONU.

Rajoy VETE YA y deja esto para alguien que sepa porque tu HAS FRACASADO
MarcosHappy escribió:-Saltarse una constitución basada en los dd.ff,un estatuto aprobado por el pueblo catalán,llevar a menores de edad a manifestaciones,reventar y golpear guardias civiles y policias,llamar fachas a los que han sufrido el fascismo...

Son héroes de la libertad que viven oprimidos y el estado español quebranta sus derechos



Qué gobierno de inútiles,vamos están permitiendo que se salten la ley y nos insulten a todos y encima tenemos que aguantar comunicados como el de la ONU.

Rajoy VETE YA y deja esto para alguien que sepa porque tu HAS FRACASADO


Llevar a menores de edad adoctrinarlos desde pequeños como a borregos y utilizarlos para sus campañas y fines políticos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Bueno pues esto llega a su fin
Movimiento de tropas, legionarios, Paracas ,marines, todos en alerta para intervenir y aplastar la sedición, y los mozos que vayan co!gando el uniforme y se escondan bajo la cama o dentro del armario, porque va a ver ostias hasta en el paladar [uzi]
ZackHanzo escribió:
Pig_Saint escribió:A todos los que jamás votaremos a Rajoy nos parece que se está haciendo un uso desproporcionado de la fuerza para impedir al pueblo de Cataluña votar, y que encima se hace con nuestro dinero. Pero a los votantes del PP, todo esto les parece genial. Y claro, Rajoy ya sabe que Cataluña lo tiene perdido desde hace décadas. Así es que nada.


Yo no soy votante del PP , ni jamás lo he sido ni jamás lo seré y entiendo que si hay una cautelar del TC impidiendo el referendum se produzca, los miembros del estado tienen que estar ahí para hacer cumplir la ley. ¿Son proporcionados la cantidad de agentes? Pues yo francamente no tengo ni idea, pero me alegra que haya gente que sepa cual es la proporción de cuerpos del estado que tiene que haber en una CA para permitir que la ley se cumpla.

Otra cosa bien distinta es el desperdicio de dinero que se está usando bilateralmente por un conflicto que se pudo haber luchado en tribunales con el recurso que la Generalitat ha puesto a la cautelar del TC. Aparte de ello, si los jueces del TC según ellos van a actuar a favor del PP siempre se puede denunciar la situación y reivindicar el derecho al referendum en organismos internacionales o esperar y cambiar entre todos el Gobierno en unas elecciones demócraticas.

Puede que el uso de tantos miembros del estado sea desproporcional (porque no se cuantos se necesitan para hacer cumplir la ley, pero vaya... bajo mi punto de vista con todo lo desplegado es imposible que se haga cumplir la ley en toda la CA) pero desde luego el causante de toda esta desproporción es de una parte del parlament que aprueba leyes por lo bajini y que le suda los huevos las leyes, que más injustas o menos injustas deberían ser iguales a todos los españoles.

Creo que nadie en este hilo, estaría hablando en contra del referendum (o en toda España) si éste fuera legal. Si haces algo ilegal, lo mínimo que puedes hacer es estar callado. Yo vulnero una orden de cualquier tribunal, y a la hora y media estoy con la espalda en frio, esa es la diferencia que cansa al pueblo, como cansa también la demagogia barata que los corruptos que han robado sigan estando en la calle. El que haya tenido algún juicio mercantil en España sabe lo mal que funciona para todos esto. Yo mismo he estado 5 años, esperando a que un juez me diera la razón de una demanda que me pusieron, 5 años donde tuve que pagar de mi bolsillo tasas,abogados.... para que 5 años después pudiera recuperarlo... 5 años... (siendo una chorrada de juicio, lejos de macrojuicios).

Vivimos en un país donde la separación de poderes no existe. Donde hay partidos que ganan elecciones pagando sus campañas con dinero negro y utilizando la televisión pública para emitir propaganda, y no pasa nada. Y la UE, que quiere un sur dócil al que poder explotar, no dice nada y mira a otra parte. Conseguir acabar con eso a corto y medio plazo es prácticamente utópico. Y más en un país con una cultura democrática tan joven.

El Tribunal Constitucional está formado por jueces elegidos a dedo por el poder legislativo. Por el PP y por el PSOE. Es clarísimamente un instrumento más de represión, tanto para convocar un referendum como para cualquier otra cosa que le estorbe al PPSOE y por consiguiente a los que les financian y ordenan.

A mí personalmente la ley, cuando es injusta, su futuro es ser desobedecida. De hecho, es la única forma de cambiarla. Cataluña tiene la oportunidad de librarse de toda la horda de chorizos chapuceros que nos gobierna. Allí el PP es como si no existiera. Y siempre ha sido así, no es algo que haya puesto de moda Artur Mas.

Ahora, podemos ponernos una venda en los ojos y hacer como si no pasara nada. Y si los catalanes desobedecen una ley después de años y años pidiendo una solución pactada con el gobierno de España, pues es porque son muy malos. ¿Qué tienen que hacer entonces? Esperar otros 40 años a ver si a un partido fascista ultranacionalista les da por permitirles un referendum. ¿Qué tienen que esperar las catalanas… a que gane Podemos con mayoría absoluta?

Llevamos con esto ya décadas. Siempre ha sido así. Me molesta poner la TV y que me cuenten esto como un "desafío soberanista" cuando es un movimiento social de puro hartazgo. Yo te voy a ser sincero. Lo mismo es que estoy a favor del derecho a decidir porque los catalanes y catalanas me dan envidia. Porque están en situación de librarse de la lacra reaccionaria que se ha asegurado su permanencia al frente del estado español durante décadas haga lo que haga. Ojalá pudiera yo librarme de esta gentuza. Pero ya ves, en Andalucía eso es imposible hoy por hoy.
95080 respuestas