› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:pitt escribió:Defensores de la constitución?
Jajajjjja Jajjjja
Donde está mi derecho a una vivienda y un trabajo digno?
Patriotas??
Si si, y no os jode que el gobierno al que votais, os roben y se rían de vosotros todos los días? Aparte de mearse en la constitución y en nuestros derechos todos los días.
Los defensores de la unidad de España? ?
Unos sinvergüenzas es lo que son y una panda de chorizos desalmados .
y lo bien que le viene el conflicto catalán para ir de defensores de la patria.
Los chorizos estos
No intentes dar clases de Derecho constitucional desde la barra del bar, porque te viene enorme.
pitt escribió:seiyaburgos escribió:pitt escribió:Defensores de la constitución?
Jajajjjja Jajjjja
Patriotas??
Si si, y no os jode que el gobierno al que votais, os roben y se rían de vosotros todos los días? Aparte de mearse en la constitución y en nuestros derechos todos los días.
Los chorizos estos
No intentes dar clases de Derecho constitucional desde la barra del bar, porque te viene enorme.
Le pido disculpas sr Juez.
No intento dar clases de nada, solo digo que los que van de defensores de España SON UNOS MANGANTES.
Barra del bar..
pebero escribió:Bueno pues esto llega a su fin
Movimiento de tropas, legionarios, Paracas ,marines, todos en alerta para intervenir y aplastar la sedición, y los mozos que vayan co!gando el uniforme y se escondan bajo la cama o dentro del armario, porque va a ver ostias hasta en el paladar
pebero escribió:Bueno pues esto llega a su fin
Movimiento de tropas, legionarios, Paracas ,marines, todos en alerta para intervenir y aplastar la sedición, y los mozos que vayan co!gando el uniforme y se escondan bajo la cama o dentro del armario, porque va a ver ostias hasta en el paladar
Pig_Saint escribió:ZackHanzo escribió:Pig_Saint escribió:A todos los que jamás votaremos a Rajoy nos parece que se está haciendo un uso desproporcionado de la fuerza para impedir al pueblo de Cataluña votar, y que encima se hace con nuestro dinero. Pero a los votantes del PP, todo esto les parece genial. Y claro, Rajoy ya sabe que Cataluña lo tiene perdido desde hace décadas. Así es que nada.
Yo no soy votante del PP , ni jamás lo he sido ni jamás lo seré y entiendo que si hay una cautelar del TC impidiendo el referendum se produzca, los miembros del estado tienen que estar ahí para hacer cumplir la ley. ¿Son proporcionados la cantidad de agentes? Pues yo francamente no tengo ni idea, pero me alegra que haya gente que sepa cual es la proporción de cuerpos del estado que tiene que haber en una CA para permitir que la ley se cumpla.
Otra cosa bien distinta es el desperdicio de dinero que se está usando bilateralmente por un conflicto que se pudo haber luchado en tribunales con el recurso que la Generalitat ha puesto a la cautelar del TC. Aparte de ello, si los jueces del TC según ellos van a actuar a favor del PP siempre se puede denunciar la situación y reivindicar el derecho al referendum en organismos internacionales o esperar y cambiar entre todos el Gobierno en unas elecciones demócraticas.
Puede que el uso de tantos miembros del estado sea desproporcional (porque no se cuantos se necesitan para hacer cumplir la ley, pero vaya... bajo mi punto de vista con todo lo desplegado es imposible que se haga cumplir la ley en toda la CA) pero desde luego el causante de toda esta desproporción es de una parte del parlament que aprueba leyes por lo bajini y que le suda los huevos las leyes, que más injustas o menos injustas deberían ser iguales a todos los españoles.
Creo que nadie en este hilo, estaría hablando en contra del referendum (o en toda España) si éste fuera legal. Si haces algo ilegal, lo mínimo que puedes hacer es estar callado. Yo vulnero una orden de cualquier tribunal, y a la hora y media estoy con la espalda en frio, esa es la diferencia que cansa al pueblo, como cansa también la demagogia barata que los corruptos que han robado sigan estando en la calle. El que haya tenido algún juicio mercantil en España sabe lo mal que funciona para todos esto. Yo mismo he estado 5 años, esperando a que un juez me diera la razón de una demanda que me pusieron, 5 años donde tuve que pagar de mi bolsillo tasas,abogados.... para que 5 años después pudiera recuperarlo... 5 años... (siendo una chorrada de juicio, lejos de macrojuicios).
Vivimos en un país donde la separación de poderes no existe. Donde hay partidos que ganan elecciones pagando sus campañas con dinero negro y utilizando la televisión pública para emitir propaganda, y no pasa nada. Y la UE, que quiere un sur dócil al que poder explotar, no dice nada y mira a otra parte. Conseguir acabar con eso a corto y medio plazo es prácticamente utópico. Y más en un país con una cultura democrática tan joven.
El Tribunal Constitucional está formado por jueces elegidos a dedo por el poder legislativo. Por el PP y por el PSOE. Es clarísimamente un instrumento más de represión, tanto para convocar un referendum como para cualquier otra cosa que le estorbe al PPSOE y por consiguiente a los que les financian y ordenan.
A mí personalmente la ley, cuando es injusta, su futuro es ser desobedecida. De hecho, es la única forma de cambiarla. Cataluña tiene la oportunidad de librarse de toda la horda de chorizos chapuceros que nos gobierna. Allí el PP es como si no existiera. Y siempre ha sido así, no es algo que haya puesto de moda Artur Mas.
Ahora, podemos ponernos una venda en los ojos y hacer como si no pasara nada. Y si los catalanes desobedecen una ley después de años y años pidiendo una solución pactada con el gobierno de España, pues es porque son muy malos. ¿Qué tienen que hacer entonces? Esperar otros 40 años a ver si a un partido fascista ultranacionalista les da por permitirles un referendum. ¿Qué tienen que esperar las catalanas… a que gane Podemos con mayoría absoluta?
Llevamos con esto ya décadas. Siempre ha sido así. Me molesta poner la TV y que me cuenten esto como un "desafío soberanista" cuando es un movimiento social de puro hartazgo. Yo te voy a ser sincero. Lo mismo es que estoy a favor del derecho a decidir porque los catalanes y catalanas me dan envidia. Porque están en situación de librarse de la lacra reaccionaria que se ha asegurado su permanencia al frente del estado español durante décadas haga lo que haga. Ojalá pudiera yo librarme de esta gentuza. Pero ya ves, en Andalucía eso es imposible hoy por hoy.
Lloyd Irving escribió:pebero escribió:Bueno pues esto llega a su fin
Espero que eso no lo digas en serio ¿que quieres una guerra civil de vuelta? menuda apologia a la violencia rancia
Además que a estas alturas, ir en ese plan no va a solucionar nada, lo va a empeorar todo, y es darle mas alas al independentismo ya que les estarías excusas para votar un Si y de liarse una buena.
SLAYER_G.3 escribió:[quote=lo que fensores de la constitución?
Jajajjjja Jajjjja
Patriotas??
Los chorizos estos
pitt escribió:Y yo no soy catalán ni sabes a quien voto, en cambio tu seguro que al PP(mangones)
Erethron escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/09/28/el-1-o-es-idea-de-bunuel-por-marta-flich_a_23225950/?utm_hp_ref=es-homepage
Buen punto de vista de la situación, y con algo de humor.
Namco69 escribió:Me acaba de parecer curioso y me he acordado de este hilo. Acabo de ver en la TV3 que van a transmitir esta noche en la 33 (otro canal autonómico de cataluña).
http://www.lavanguardia.com/local/barce ... siglo.html
http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-33/
a solo 3 días del referendum. Eso sí, luego son imparciales y no tratan de convencer a nadie.
Pig_Saint escribió:Vivimos en un país donde la separación de poderes no existe. Donde hay partidos que ganan elecciones pagando sus campañas con dinero negro y utilizando la televisión pública para emitir propaganda, y no pasa nada. Y la UE, que quiere un sur dócil al que poder explotar, no dice nada y mira a otra parte. Conseguir acabar con eso a corto y medio plazo es prácticamente utópico. Y más en un país con una cultura democrática tan joven.
El Tribunal Constitucional está formado por jueces elegidos a dedo por el poder legislativo. Por el PP y por el PSOE. Es clarísimamente un instrumento más de represión, tanto para convocar un referendum como para cualquier otra cosa que le estorbe al PPSOE y por consiguiente a los que les financian y ordenan.
A mí personalmente la ley, cuando es injusta, su futuro es ser desobedecida. De hecho, es la única forma de cambiarla. Cataluña tiene la oportunidad de librarse de toda la horda de chorizos chapuceros que nos gobierna. Allí el PP es como si no existiera. Y siempre ha sido así, no es algo que haya puesto de moda Artur Mas.
Ahora, podemos ponernos una venda en los ojos y hacer como si no pasara nada. Y si los catalanes desobedecen una ley después de años y años pidiendo una solución pactada con el gobierno de España, pues es porque son muy malos. ¿Qué tienen que hacer entonces? Esperar otros 40 años a ver si a un partido fascista ultranacionalista les da por permitirles un referendum. ¿Qué tienen que esperar las catalanas… a que gane Podemos con mayoría absoluta?
Llevamos con esto ya décadas. Siempre ha sido así. Me molesta poner la TV y que me cuenten esto como un "desafío soberanista" cuando es un movimiento social de puro hartazgo. Yo te voy a ser sincero. Lo mismo es que estoy a favor del derecho a decidir porque los catalanes y catalanas me dan envidia. Porque están en situación de librarse de la lacra reaccionaria que se ha asegurado su permanencia al frente del estado español durante décadas haga lo que haga. Ojalá pudiera yo librarme de esta gentuza. Pero ya ves, en Andalucía eso es imposible hoy por hoy.
Erethron escribió:pitt escribió:seiyaburgos escribió:
No intento dar clases de nada, solo digo que los que van de defensores de España SON UNOS MANGANTES.
Barra del bar..
Venga, la última y para casa campeón
pitt escribió:Coño! El defensor del Juez!
Jajajjja
Porque os jode que diga que los que van de defensores de la unidad de España, en realidad son unos mangantes y sinvergüenzas sin escrúpulos??
Por cierto la última cuando yo quiera a casa cuando yo decida, y el "campeón" no me lo dirías en la cara, espabilao
pitt escribió:Erethron escribió:pitt escribió:
Barra del bar..
Coño! El defensor del Juez!
Jajajjja
Porque os jode que diga que los que van de defensores de la unidad de España, en realidad son unos mangantes y sinvergüenzas sin escrúpulos??
Por cierto la última cuando yo quiera a casa cuando yo decida, y el "campeón" no me lo dirías en la cara, espabilao
pitt escribió:Erethron escribió:pitt escribió:
Barra del bar..
WashuWashu escribió:Digo yo ¿No podrían usar las elecciones autonómicas para hacer un referendum encubierto?
Partido X , votanos si quieres independencia , al dia siguiente convocaremos elecciones y este partido será disuelto.
Creo que sería una forma legal de contar cuanta gente quiere independencia en cataluña.
WashuWashu escribió:Digo yo ¿No podrían usar las elecciones autonómicas para hacer un referendum encubierto?
Partido X , votanos si quieres independencia , al dia siguiente convocaremos elecciones y este partido será disuelto.
Creo que sería una forma legal de contar cuanta gente quiere independencia en cataluña.
sahaquielz escribió:WashuWashu escribió:Digo yo ¿No podrían usar las elecciones autonómicas para hacer un referendum encubierto?
Ya lo hicieron las elecciones pasadas. No te acuerdas? Y perdieron. Por eso se inventan este plan B o C.
cpardo escribió:pitt escribió:Coño! El defensor del Juez!
Jajajjja
BeRReKà escribió:WashuWashu escribió:Digo yo ¿No podrían usar las elecciones autonómicas para hacer un referendum encubierto?
Ese era el plan de las plebiscitarias, pero aunque el sí ganó al no, no llegó al 50% y no se sentian legitimados para la DUI.
Si se repitiera ahora las mayorias iban a cambiar de forma sustancial, seguramente es lo que acabe pasando, aunque primero se quiere celebrar el referendum, para ver si españa la caga más, que es lo más probable.
Bauer8056 escribió:BeRReKà escribió:WashuWashu escribió:Digo yo ¿No podrían usar las elecciones autonómicas para hacer un referendum encubierto?
Ese era el plan de las plebiscitarias, pero aunque el sí ganó al no, no llegó al 50% y no se sentian legitimados para la DUI.
Si se repitiera ahora las mayorias iban a cambiar de forma sustancial, seguramente es lo que acabe pasando, aunque primero se quiere celebrar el referendum, para ver si españa la caga más, que es lo más probable.
Es decir, que la convocatoria del referéndum no es otra cosa que una provocación
Un misterioso caballo gigante de madera entra por la Diagonal de Barcelona
SE TRATARÍA DE UN OBSEQUIO PERSONAL DE RAJOY A PUIGDEMONT
Cientos de barceloneses se han hecho eco hace unas horas de un sospechoso caballo de madera de gran tamaño que ha entrado en Barcelona por la Diagonal arrastrado por varios coches de la Guardia Civil, que se han limitado a dejarlo en el centro de la ciudad condal y luego han abandonado la zona, según han informado diversos testigos. Desde el Ministerio de Interior han informado de que el extraño artilugio de madera “es un regalo del resto de los españoles que muestra nuestro arrepentimiento por las actuaciones desproporcionadas de las últimas semanas”.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha lamentado que la ofrenda llegue “algo tarde” pero ha querido agradecer el “detalle” del Gobierno, en el que ve por primera vez signos de diálogo hacia Cataluña. “Nos enviaron 10.000 policías y nos temimos lo peor, pero sin duda este gesto muestra que se han dado cuenta de que la represión no es la manera de atajar los problemas políticos”, ha declarado el president, que entiende que el caballo de madera en cuyo interior se oyen risas “es un símbolo inequívoco de que la jornada del referéndum transcurrirá en paz”.
Desde el Govern han informado a la prensa de que el caballo permanecerá en el centro de la ciudad durante la noche sin ningún tipo de vigilancia a la espera de que mañana se valore cuál será su ubicación final.
pitt escribió:Otro defensor?
Jajajja Luego hablan de Venezuela, pues vuestro querido gobierno quiere dar palos a gente por votar...
Pero en Venezuela lo llamáis dictador, y aquí son los defensores de la unidad del país. .. Cuando lo que son es unos corruptos herederos y fundadores de un partido que fundaron ex ministros de Franco.
Claro, Venezuela un dictador, Franco en cambio era un bendito. Jajajajjjajja
Hay que ser tonto para creerse a esta gentuza vaya..y así nos va, como el país de tontos que somos
pebero escribió:Nada que no haría U.S.A. con la guardia Nacional
Lo mismo que haría macron en Francia si fuesen los corsos
Además están acostumbrados a ver a su ejército en las calles
Nada que no haría cualquier jefe de gobierno y estado cuando unos pocos traidores quieren revivir unos balcanes de la extinta Yugoslavia
Muerto el perro se acabó la rabia,
Ahora que los papás independents sacrifiquen a sus hijos para ellos sentirse realizados
Bauer8056 escribió:Es decir, que la convocatoria del referéndum no es otra cosa que una provocación
BeRReKà escribió:Bauer8056 escribió:Es decir, que la convocatoria del referéndum no es otra cosa que una provocación
Quien se quiera sentir violentado porqué haya gente metiendo papeletas en hurnas tiene un problema bastante serio.
minmaster escribió:HongKi escribió:creo que hace años que no ves las noticias
El que no las ve debes ser tu, o solo ves las del régimen, porque yo he visto a Rajoy mentir ante un juez siendo testigo lo cual es un delito que tiene pena de hasta 3 años de cárcel, y ahí está el hombre sin ni siquiera ser juzgado y dando lecciones de cumplimiento de leyes.
BeRReKà escribió:Bauer8056 escribió:Es decir, que la convocatoria del referéndum no es otra cosa que una provocación
Quien se quiera sentir violentado porqué haya gente metiendo papeletas en hurnas tiene un problema bastante serio.
Trigun_R escribió:BeRReKà escribió:Bauer8056 escribió:Es decir, que la convocatoria del referéndum no es otra cosa que una provocación
Entonces yo me puedo pasar la constitución por el forro de los cojones también y que nadie se sienta violentado?.
Voy a convocar una votación para que le corten la cabeza a los políticos catalanes total no pasa "na".
Queremos que el derecho a decidir de un territorio español lo decidan solo los de ese territorio? el destino de España lo votan solo unos seres de luz que se creen especiales?.
txusko escribió:pebero escribió:Nada que no haría U.S.A. con la guardia Nacional
Lo mismo que haría macron en Francia si fuesen los corsos
Además están acostumbrados a ver a su ejército en las calles
Nada que no haría cualquier jefe de gobierno y estado cuando unos pocos traidores quieren revivir unos balcanes de la extinta Yugoslavia
Muerto el perro se acabó la rabia,
Ahora que los papás independents sacrifiquen a sus hijos para ellos sentirse realizados
Se te ve informado.
Ningun estado miembro de la comunidad europea puede usar al ejercito contra poblacion civil. Supondria su expulsion inmediata.
Buenas noches
BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:BeRReKà escribió:
Entonces yo me puedo pasar la constitución por el forro de los cojones también y que nadie se sienta violentado?.
Voy a convocar una votación para que le corten la cabeza a los políticos catalanes total no pasa "na".
Queremos que el derecho a decidir de un territorio español lo decidan solo los de ese territorio? el destino de España lo votan solo unos seres de luz que se creen especiales?.
Ves, sentirse violentado porqué le corten la cabeza a alguien ya es más normal, no porqué pongan papeletas en hurnas.
clamp escribió:Legitimados están.
ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN QUE AFECTAN A LAS FUERZAS ARMADAS
Artículo 8.
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
clamp escribió:Legitimados están.
Artículo 8.
Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Borrell: "Forcadell será inhabilitada"
WashuWashu escribió:BeRReKà escribió:Bauer8056 escribió:Es decir, que la convocatoria del referéndum no es otra cosa que una provocación
¿Si declaran la independencia unilateral ya estaría el gobierno legitimado para actuar? Desde el punto de vista de un civil me refiero.
Hereze escribió:clamp escribió:Legitimados están.
Artículo 8.
Pues nada, que los envien a disparar contra unos peligrosos individuos cuyas armas son una papelera, yo enviaría a los Eurofighters por si necesitaran soporte aéreo.Borrell: "Forcadell será inhabilitada"
Joder parece que ya saben lo que pasará y la sentencia.
Hereze escribió:clamp escribió:Legitimados están.
Artículo 8.
Pues nada, que los envien a disparar contra unos peligrosos individuos cuyas armas son una papelera, yo enviaría a los Eurofighters por si necesitaran soporte aéreo.Borrell: "Forcadell será inhabilitada"
Joder parece que ya saben lo que pasará y la sentencia.
Trigun_R escribió:a nada hombre ya es mas normal lo que tu quieras campeón, lo que mas os convenga claro que si.
Venga anda acuéstate. Nos pasamos la constitución por el forro para lo que nos convenga. lo dicho os creéis seres de luz, o mas bien os han hecho creer especiales.
Trigun_R escribió:Si lo peor es que los que piensan así les han lavado el coco desde pequeñitos, seguramente si yo hubiera nacido allí y me hubiera criado en ese ambiente también pensaría así.
Esto se a gestado desde hace años y no se ha hecho nada al respecto se ha dejado inundar todo de mentiras y al final se las acaban creyendo y se sientes especiales.
BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:a nada hombre ya es mas normal lo que tu quieras campeón, lo que mas os convenga claro que si.
Venga anda acuéstate. Nos pasamos la constitución por el forro para lo que nos convenga. lo dicho os creéis seres de luz, o mas bien os han hecho creer especiales.
Yo lo siento pero a partir de ya voy a reportar todos los flames, me teneis hasta las narices. Si me vais a citar al menos ahorraros los campeon, los seres de luz y los te crees especial. Estoy aquí para debatir no para aguantar tus insultos.
clamp escribió:Legitimados están. Es más, deben hacerlo por juramento. Otro asunto es que algunos estemos de acuerdo o no (en lo moral) con la Prostit... digo... Constitución Española.
Artículo 8.
BeRReKà escribió:Trigun_R escribió:a nada hombre ya es mas normal lo que tu quieras campeón, lo que mas os convenga claro que si.
Yo lo siento pero a partir de ya voy a reportar todos los flames, me teneis hasta las narices. Si me vais a citar al menos ahorraros los campeon, los seres de luz y los te crees especial. Estoy aquí para debatir no para aguantar tus insultos.
Trigun_R escribió:
a nada hombre ya es mas normal lo que tu quieras campeón, lo que mas os convenga claro que si.