La cuestión catalana

Trigun_R escribió:@exitfor Sigo sin entender como los politicos de mierda y corruptos nos dan derecho a saltarnos la constituccion.

Me lo explicas?, no le encuentro logica.

Ningún derecho a hacerlo.

Pero desde luego no doy crédito a que esa gente siga donde está y no le importe a nadie de verdad cuando ellos se pasan por el forro todo cientos de veces y encima tengan las narices de ampararse en la constitución y legalidad y no a gusto con eso actúan contra un acto ilegal con algunas ilegalidades de por medio.

Y es ahí donde entiendo los que se quieran ir para probar a ver si suena la flauta y lo que sale es mejor que lo que no cambia nunca. (Porque no nos engañemos, los casos del pp últimamente es de escándalo, pero en cuanto a acción hace mucho que tanto PP como PSOE vienen a actuar igual con un discurso un pelín más o menos fuerte).


Yo sinceramente. Hace algunos años que estoy en Catalunya y si no hay follón me gustaría haber votado y en mi caso votado que no. Pero lo que me habría gustado de verdad es que las cosas fueran distintas y desde el gobierno se hubiera realizado un referéndum para todo el país y con todas las de la ley.

Joder, que se supone que hay que avanzar y parece que en muchas cosas vamos para atrás. Si lo comparamos con el fútbol y una gran figura de tu equipo dice que se quiere ir tú como equipo seguro que prefieres que siga, pero sabes que no se puede retener a toda costa alguien que no quiere estar. No se si es de buen gusto frivolizar con una comparación deportiva, pero creo que se entiende a lo que me refiero.
eboke escribió:
clamp escribió:
eboke escribió:Está a favor del derecho de autodeterminación de cualquier pueblo, sí, por eso contestó que sí. Pero como en ese momento se debía a lo que se hubiera acordado su grupo político, pues votó no porque no se recogió la enmienda para pedirlo para todos los pueblos. Y, como cualquier ser humano, se puede olvidar de algo de hace tres años cuando votan cientos de cosas cada año.

Y ya no lo repito más, porque lo he dejado bien claro. :)


Yo tengo otra lectura de lo sucedido.

Me parece egoista negar el derecho a otros a la independencia, con condiciones y una situacion de ese pueblo diametralmente opuestas a las suyas, por querer meter la cuchara y hacer una reivindicacion personal.

Se podria haber abstenido que para eso estan estos casos, o qué cojones, votar Sí que el pueblo kurdo lo merece, pero no, votó en contra por un tema personal.

No la comparto para nada. Pero bue.


Por supuesto, no esperaba menos [oki]
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... arial.html

Parece q ya q no somos tan malos ni hay tanto problema de seguridad... aprovechan y piden mas dinero [qmparto]

Manifestación de policias y guardias civiles en Barcelona por la equiparación salarialLos agentes reclaman “cobrar como los Mossos” al grito de “yo soy español”


Más de doscientos policias y guardias civiles se han manifestado este mediodía en Barcelona frente a la delegación del Gobierno reclamando laequiparación salarial con losMossos. Convocados por JUSAPOL, la asociación de policías y guardia civiles para reclamar “Justícia Salarial”, los manifestantes han cargado contra las “mentiras del Gobierno” a quien han recriminado que cobren ocho mil euros menos brutos al año que los Mossos.

“Más valorados, menos pagados” ha sido una de las consignas más repetidas en la concentración junto a “Ni un ero menos que los Mossos”; “con esta placa no se juega”; “Estamos hasta los huevos” o “No nos engañe ministro”. Entre los manifestantes pancartas con lemas parecidos “No a la policia low cost” o “Equiparación, no limosna”. Además, los concentrados -destinados en Catalunya o desplazados en la última semana y residentes en los barcos del puerto de la capital catalana- han gritado sonoros “Viva España”, “Viva la Policia” o “Viva la Guardia Civil” o cánticos que han ganado protagonismo los últimos días como “A por ellos” o el clásico “Yo soy español, español, español”, ....


Sigue
Brutus Malone escribió:Estas cosas son la consecuencia de un proyecto de país mal hecho y chapucero, desde la dictadura, pasando por la transición y hasta día de hoy.
Tal y como está el país y con el despropósito de gobierno que tenemos yo me pregunto ¿y quién no se querría independizar?


Pues nada oye alegría en vez de tener una España unida y luchar contra lo que tiene que cambiar. Gastemos nuestras fuerzas para hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta, separarnos y generar odio entre los ciudadanos, disolvamos España total ya no hay vuelta atrás.
Trigun_R escribió:
eboke escribió:
Trigun_R escribió:@eboke A claro pobrecito que se debía a su partido y ahora se le ha olvidado, cuando estaba hay sus principios se los dejo en casa entonces o que?

No has entendido nada de lo que he dicho, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala, ve a darle la murga a otroa [bye]


Venga a ver si con un poco de suerte os vais bien lejitos y nos dejáis tranquilitos que de seguro que os va mu bien (me lo ha dicho piudgemont no se lo digas a nadie)


A vosotros sí que os iría bien, perderíais un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales.
Si os quedáis sin ese dinero, ¿quien va a pagar los 6.1 millones que se lleva Andalucía, los 4.6 millones de Castilla y León, etc?

A eso tenéis miedo. Por eso reaccionáis de esta manera.
txusko escribió:



:-? :-? :-? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ha actuado la guardia civil en catalunya contra poblacion civil???


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se pa q me molesto. No dais pa mas



No pero en la versión independentista la policia les ataca,viven oprimidos y no pueden manifestarse,no hay libertad de expresión y españa les roba,hay pobreza ,no llegan a fin de mes,y los españoles somos todos fachas a pensar de haber sido la región menos afectada por el franquismo.Y todos los muertos del franquismo son catalanes,da igual que sean extremeños,castellano leoneses ,vascos,da igual;y los grises sólo les daban palos a ellos,a los demás les hacían caricias.

En la versión real pues como tenemos el gobierno que tenemos nos limitamos a callarnos y a tragar todas las mentiras del nacionalismo catalán,que ya estamos todos por decirles que se vayan y nos dejen en paz.Pero esque va a dar igual porque cada vez que haya un problema van a seguir dando el coñazo porque los españoles somos la excusa de la panda de corruptos que gobiernan cataluña.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:
eboke escribió:No has entendido nada de lo que he dicho, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ala, ve a darle la murga a otroa [bye]


Venga a ver si con un poco de suerte os vais bien lejitos y nos dejáis tranquilitos que de seguro que os va mu bien (me lo ha dicho piudgemont no se lo digas a nadie)


A vosotros sí que os iría bien, perderíais un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales.
Si os quedáis sin ese dinero, ¿quien va a pagar los 6.1 millones que se lleva Andalucía, los 4.6 millones de Castilla y León, etc?

A eso tenéis miedo. Por eso reaccionáis de esta manera.


¿En serio te crees que si te piras a las bravas tu economía va a seguir funcionando como para ingresar todo eso que dices producir y aportar a los demás? Vamos a ser serios hombre. Yo estoy encontra de la secesión por motivos distintos a los económicos pero es que las cuentas que hacen algunos dan risa.
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Imagen
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Con tal de estar dos días sin clase lo que sea... que todos sabemos lo que es ser estudiante [sonrisa]
lonboy escribió:
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:
Venga a ver si con un poco de suerte os vais bien lejitos y nos dejáis tranquilitos que de seguro que os va mu bien (me lo ha dicho piudgemont no se lo digas a nadie)


A vosotros sí que os iría bien, perderíais un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales.
Si os quedáis sin ese dinero, ¿quien va a pagar los 6.1 millones que se lleva Andalucía, los 4.6 millones de Castilla y León, etc?

A eso tenéis miedo. Por eso reaccionáis de esta manera.


¿En serio te crees que si te piras a las bravas tu economía va a seguir funcionando como para ingresar todo eso que dices producir y aportar a los demás? Vamos a ser serios hombre. Yo estoy encontra de la secesión por motivos distintos a los económicos pero es que las cuentas que hacen algunos dan risa.


No hablo de la economía de una hipotética Cataluña independiente, sino de lo que perdería el resto del Estado (que obviamente no quedaría intacto en Cataluña).
@jarna3 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo dicho..... Se iban a quedar todas las empresas ahí si, fuera de la unión europea y demás, a no que os van a acoger en le UE
Trigun_R escribió:@jarna3 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo dicho.....


Bien razonada contestación.
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:@jarna3 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA lo dicho.....


Bien razonada contestación.


Estaba editando.
Trigun_R escribió:
Brutus Malone escribió:Estas cosas son la consecuencia de un proyecto de país mal hecho y chapucero, desde la dictadura, pasando por la transición y hasta día de hoy.
Tal y como está el país y con el despropósito de gobierno que tenemos yo me pregunto ¿y quién no se querría independizar?


Pues nada oye alegría en vez de tener una España unida y luchar contra lo que tiene que cambiar. Gastemos nuestras fuerzas para hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta, separarnos y generar odio entre los ciudadanos, disolvamos España total ya no hay vuelta atrás.


Pues sí, y máxime cuando muchos ya hemos perdido cualquier esperanza de que el país retorne a un rumbo coherente y digno, después de ver los resultados en las últimas elecciones, donde un país en el que la corrupción se ha convertido en la normalidad del día a día y el partido más corrupto es el más votado aumentando en votos incluso. Es síntoma de que éste país tiene cáncer, y del terminal.
Brutus Malone escribió:
Trigun_R escribió:
Brutus Malone escribió:Estas cosas son la consecuencia de un proyecto de país mal hecho y chapucero, desde la dictadura, pasando por la transición y hasta día de hoy.
Tal y como está el país y con el despropósito de gobierno que tenemos yo me pregunto ¿y quién no se querría independizar?


Pues nada oye alegría en vez de tener una España unida y luchar contra lo que tiene que cambiar. Gastemos nuestras fuerzas para hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta, separarnos y generar odio entre los ciudadanos, disolvamos España total ya no hay vuelta atrás.


Pues sí, y máxime cuando muchos ya hemos perdido cualquier esperanza de que el país retorne a un rumbo coherente y digno, después de ver los resultados en las últimas elecciones, donde un país en el que la corrupción se ha convertido en la normalidad del día a día y el partido más corrupto es el más votado aumentando en votos incluso. Es síntoma de que éste país tiene cáncer, y del terminal.


Perfecto. Nada mas que añadir...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
javitronik escribió:
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Con tal de estar dos días sin clase lo que sea... que todos sabemos lo que es ser estudiante [sonrisa]


Pues yo soy estudiante y trabajo 6 horas cada dia en la fábrica! En el almacén para ser más exacto!
marcelus90 escribió:
javitronik escribió:
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Con tal de estar dos días sin clase lo que sea... que todos sabemos lo que es ser estudiante [sonrisa]


Pues yo soy estudiante y trabajo 6 horas cada dia en la fábrica! En el almacén para ser más exacto!


Y para apoyar tu argumento pones un vídeo de un canal catalán y sueltas que sois legión y te quedas tan agusto.
marcelus90 escribió:
javitronik escribió:
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!

Con tal de estar dos días sin clase lo que sea... que todos sabemos lo que es ser estudiante [sonrisa]

Pues yo soy estudiante y trabajo 6 horas cada dia en la fábrica! En el almacén para ser más exacto!

Es que en universitarios no tiene sentido. Ni que fueran niños de la eso xD

No tienen obligatoriedad de asistencia y si no tienen ganas lo mismo pueden no ir por quedarse durmiendo, en el bar de la uni, o manifestándose. Y la clase se va a impartir igual...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Como os pica eh!!

A rascar! [sonrisa]
marcelus90 escribió:Como os pica eh!!

A rascar! [sonrisa]


Lo de la manipulación bien?.

Esta noche no duermo fijate. ¿Por cierto es ya CataluÑa lliure?

Antes de irte a dormir mira tu Documento Nacional de Identidad.
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.

Yo no lo pensaba como tal,pero esque después de oir hoy a separatistas decir que no les van a expulsar de la UE o que España no va a cerrar puertas y que va a ser el socio número 1,te das cuenta de que no hay vuelta atrás porque realmente nadie en su sano juicio creería eso.

Luego saben de sobra que hay 200.000 empresas que dependen principlamente de sus relaciones con España y con Europa,y que se se van a ir a la quiebra,ellas y sus empleados,así que imagino que de ahí viene el mensaje de Puigdemont,que por otra parte es cómplice de una labor de Mas que reventó más de 20.000 empresas catalanas.

Cataluña no tengo ninguna duda de que se independiza y que en 2019 será un país.Eso si,lo que les viene es pobreza,paro ,falta de servicios básicos... al menos durante los primeros 20 años,luego probablemente asiente unas bases aunque un estado aislado lo va a tener muy dificil,pero es la decisión de los catalanes y hay que respetarlo.
La mayoría estudiantes de secundaria,es decir,ni puta idea de que va la historia,ni del futuro que se les viene.
txusko escribió:Ha actuado la guardia civil en catalunya contra poblacion civil???

Sí, lo ha hecho. Ya van más de 15 civiles detenidos por crear webs con información sobre el referéndum.

El caso más sonado:

http://www.lavanguardia.com/local/valen ... istro.html
Pachu315 escribió:La mayoría estudiantes de secundaria,es decir,ni puta idea de que va la historia,ni del futuro que se les viene.


Yo soy el ejemplo de ello,siempre lo digo,yo he vivido en madrid donde me he comido putadas no,lo siguiente.Y para defenderme siempre les decía que se independice cataluña y os fastidieis.Pero ahora,con un mínimo de razón,ves lo que es el nacionalismo,una gran mentira que usa a la gente joven y manipunable para conseguir impunidad.Nunca seré un enamorado de madrid,me lo hicieron pasar mal no,lo siguiente pero vamos jamás de los jamoses me verán respaldar algo lleno de mentiras y de odio como el nacionalismo catalán.
MarcosHappy escribió:
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.

Yo no lo pensaba como tal,pero esque después de oir hoy a separatistas decir que no les van a expulsar de la UE o que España no va a cerrar puertas y que va a ser el socio número 1,te das cuenta de que no hay vuelta atrás porque realmente nadie en su sano juicio creería eso.

Luego saben de sobra que hay 200.000 empresas que dependen principlamente de sus relaciones con España y con Europa,y que se se van a ir a la quiebra,ellas y sus empleados,así que imagino que de ahí viene el mensaje de Puigdemont,que por otra parte es cómplice de una labor de Mas que reventó más de 20.000 empresas catalanas.

Cataluña no tengo ninguna duda de que se independiza y que en 2019 será un país.Eso si,lo que les viene es pobreza,paro ,falta de servicios básicos... al menos durante los primeros 20 años,luego probablemente asiente unas bases aunque un estado aislado lo va a tener muy dificil,pero es la decisión de los catalanes y hay que respetarlo.


No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.

Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.
MarcosHappy escribió:Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.

Pues yo no lo tengo tan claro. Estaría bien saberlo en un referéndum legal donde ahí se movilizarían todos los del sí y los del no. Porque de este modo hay muchos del lado del no que no quieren ir.

Yo he estado a los dos lados, y no veo precisamente más campaña ahora "anti" en Catalunya que la que he visto en persona en Madrid durante muchos años y ahora desde la distancia.

Como ya he dicho alguna vez, la gente radical o cabezona cerrada, en su mayoría gente que no ha salido de su pueblo y ha visto en persona la realidad de otras partes del mundo.
clamp escribió:
BeRReKà escribió:
Trigun_R escribió:a nada hombre ya es mas normal lo que tu quieras campeón, lo que mas os convenga claro que si.

Venga anda acuéstate. Nos pasamos la constitución por el forro para lo que nos convenga. lo dicho os creéis seres de luz, o mas bien os han hecho creer especiales.


Yo lo siento pero a partir de ya voy a reportar todos los flames, me teneis hasta las narices. Si me vais a citar al menos ahorraros los campeon, los seres de luz y los te crees especial. Estoy aquí para debatir no para aguantar tus insultos.


¿A cuantos has reportado de aquellos que entran a llamar chorizos, mangantes, fachas, fascistas, etc.?

repórtalos si quieres, pero ya cansa que casi dos páginas se hagan siempre las mismas preguntgas ya contestadas 2 millones de veces, lo de Barcelona por ejemplo ya debo de haber perdido la cuenta.
Trigun_R escribió:
MarcosHappy escribió:
marcelus90 escribió:Pues nenes!

Para desadoctrinarnos tendréis mucho trabajo eh! Pk somo LEGIÓN!
Mirad las imágenes de la manifestación unitaria hoy en BCN. Envidia tenéis de todo eol movimiento cohesionador que hay en Catalunya.

https://www.youtube.com/watch?v=GYRl6B5sjGI

Mencion especial para los bomberos de BCN!

Orgullo!!


Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.

Yo no lo pensaba como tal,pero esque después de oir hoy a separatistas decir que no les van a expulsar de la UE o que España no va a cerrar puertas y que va a ser el socio número 1,te das cuenta de que no hay vuelta atrás porque realmente nadie en su sano juicio creería eso.

Luego saben de sobra que hay 200.000 empresas que dependen principlamente de sus relaciones con España y con Europa,y que se se van a ir a la quiebra,ellas y sus empleados,así que imagino que de ahí viene el mensaje de Puigdemont,que por otra parte es cómplice de una labor de Mas que reventó más de 20.000 empresas catalanas.

Cataluña no tengo ninguna duda de que se independiza y que en 2019 será un país.Eso si,lo que les viene es pobreza,paro ,falta de servicios básicos... al menos durante los primeros 20 años,luego probablemente asiente unas bases aunque un estado aislado lo va a tener muy dificil,pero es la decisión de los catalanes y hay que respetarlo.


No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.

Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.

¿Cuando he escrito yo lo resaltado en negrita?

Además tú única respuesta a todo lo económico es: "Puigdemont se lo ha dicho". Lo que yo he dicho es: 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo.

Solo he escrito lo que puede perder España.
@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?. Podéis pararos a pensar por vuestra cuenta un poquito las consecuencias?
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.

pulsa que lo subrayado son enlaces [rtfm]
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.

Te lo he enlazado en cada uno de los datos
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.

Te lo he enlazado en cada uno de los datos


Madre mía de verdad, lo dejo aquí no voy a gastar mas fuerzas explicándote una por una la mierda que has pasado, solo te diré que no tiene nada que ver lo que generéis ahora a lo que pasaría con la independencia creo que no lo entenderías o no lo querrías entender.

Ale lo dicho que ojala os independizeis que mi apoyo lo vais a tener que la ostia va a ser pequeña.
Encuesta de eldiario.es

Imagen
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:
MarcosHappy escribió:
Nadie puede negar que la mayoría de catalanes quiere la independencia.Pero el adoctrinamiento está siendo bestial.

Yo no lo pensaba como tal,pero esque después de oir hoy a separatistas decir que no les van a expulsar de la UE o que España no va a cerrar puertas y que va a ser el socio número 1,te das cuenta de que no hay vuelta atrás porque realmente nadie en su sano juicio creería eso.

Luego saben de sobra que hay 200.000 empresas que dependen principlamente de sus relaciones con España y con Europa,y que se se van a ir a la quiebra,ellas y sus empleados,así que imagino que de ahí viene el mensaje de Puigdemont,que por otra parte es cómplice de una labor de Mas que reventó más de 20.000 empresas catalanas.

Cataluña no tengo ninguna duda de que se independiza y que en 2019 será un país.Eso si,lo que les viene es pobreza,paro ,falta de servicios básicos... al menos durante los primeros 20 años,luego probablemente asiente unas bases aunque un estado aislado lo va a tener muy dificil,pero es la decisión de los catalanes y hay que respetarlo.


No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.

Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.

¿Cuando he escrito yo lo resaltado en negrita?

Además tú única respuesta a todo lo económico es: "Puigdemont se lo ha dicho". Lo que yo he dicho es: 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo.

Solo he escrito lo que puede perder España.


Perder pierden las dos,sólo que Cataluña se va a llevar la peor parte.A mi más que eso,lo peor la cantidad de gente que puede ir al paro,que podría estar como mínimo sobre las 500.000 catalanes.Espero que de ser así la generalidat tenga previsto un plan de choque,que imagino que sí porque esto lo saben porque están advertidos.
Trigun_R escribió:
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.

Te lo he enlazado en cada uno de los datos


Madre mía de verdad, lo dejo aquí no voy a gastar mas fuerzas explicándote una por una la mierda que has pasado, solo te diré que no tiene nada que ver lo que generéis ahora a lo que pasaría con la independencia creo que no lo entenderías o no lo querrías entender.

Ale lo dicho que ojala os independizeis que mi apoyo lo vais a tener que la ostia va a ser pequeña.

Com,o no me gusta me voy, y no digo porque eso me parece una mierda, a lo mejor los de El Mundo y La Vanguardia se han vuelto independentistas también.
MarcosHappy escribió:
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:
No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.

Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.

¿Cuando he escrito yo lo resaltado en negrita?

Además tú única respuesta a todo lo económico es: "Puigdemont se lo ha dicho". Lo que yo he dicho es: 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo.

Solo he escrito lo que puede perder España.


Perder pierden las dos,sólo que Cataluña se va a llevar la peor parte.A mi más que eso,lo peor la cantidad de gente que puede ir al paro,que podría estar como mínimo sobre las 500.000 catalanes.Espero que de ser así la generalidat tenga previsto un plan de choque,que imagino que sí porque esto lo saben porque están advertidos.


Claro que tienen un plan de choque, España le paga esos paros porque han cotizado aquí, y ya irán después improvisando sobre la marcha como están haciendo hasta ahora que cada día se inventan una nueva.
Trigun_R escribió:
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:@jarna3 Aaaaaa, ¿y de donde sacas esa información?.

Te lo he enlazado en cada uno de los datos


Madre mía de verdad, lo dejo aquí no voy a gastar mas fuerzas explicándote una por una la mierda que has pasado, solo te diré que no tiene nada que ver lo que generéis ahora a lo que pasaría con la independencia creo que no lo entenderías o no lo querrías entender.

Ale lo dicho que ojala os independizeis que mi apoyo lo vais a tener que la ostia va a ser pequeña.


Mira que intento escribir en un castellano correcto, pero parece que no hablamos el mismo idioma.

Por última vez, solo he dicho que el miedo de España y por tanto su reacción es perder lo que genera ahora Cataluña para el estado, nunca me he puesto con las consecuencias económicas en un hipotético estado catalán, ¿tan difícil es de entender?
@Hereze Leete el articulo del mundo entero anda. Pero no os dais cuenta que por mucho que pierda España (que lo va a perder) os vais a ir a la mierda, queréis dejar de escuchar las mentiras que os cuentan Piudgemon Mas y Cia y pensar por vosotros mismos?

Y Me voy a dormir que es tarde si no te importa.
MarcosHappy escribió:
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:
No hombre que vamos a perder como era @jarna3 un 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo, además de un contribuidor de 8.800.000.000€ anuales?. Dicen que se lo ha contado Piudgemont y que no se van a ir empresas de Catañuña si no que van a llegar mas a generar mas puestos de trabajo y que sus politicos no son corruptos y no se lucran mientras se rien de ellos y que van a antrar en la UE y que van a ser Españoles para lo que quieran.

Pero lo que os da el estado español eso lo vais a seguir teniendo, Hombre faltaría mas.

¿Cuando he escrito yo lo resaltado en negrita?

Además tú única respuesta a todo lo económico es: "Puigdemont se lo ha dicho". Lo que yo he dicho es: 25% de las exportaciones, un 20% PIB y un 25% del turismo.

Solo he escrito lo que puede perder España.


Perder pierden las dos,sólo que Cataluña se va a llevar la peor parte.A mi más que eso,lo peor la cantidad de gente que puede ir al paro,que podría estar como mínimo sobre las 500.000 catalanes.Espero que de ser así la generalidat tenga previsto un plan de choque,que imagino que sí porque esto lo saben porque están advertidos.

Aún no nos has dicho de donde sacas esos datos, antes dijistes que quebrarian (o se largarían no lo recuerdo bien) 200000 empresas (casi nada), ahora medio millón de parados.
@Hereze Algunos desde luego que os merecéis la independencia.
Trigun_R escribió:@Hereze Algunos desde luego que os merecéis la independencia.


Ya, pero de contestar a la pregunta nada.

Como es un esfuerzo en vano y ni yo me voy a convencer de tu punto de vista ni tu del mio, es alargar por alargar.

Buenas noches.
jarna3 escribió:
Trigun_R escribió:@Hereze Algunos desde luego que os merecéis la independencia.


Ya, pero de contestar a la pregunta nada.

Como es un esfuerzo en vano y ni yo me voy a convencer de tu punto de vista ni tu del mio, es alargar por alargar.

Buenas noches.


¿Que pregunta?

Buenas noches Compatriota XD XD XD
¿Y si dejais de darle coba al troll? Está quedando el hilo bonito.
@Hereze Esas encuestas suelen ser fuente de sesgos interpretativos.

El ciudadano no independentista no ve motivación para salir a votar o manifestarse en un "referéndum" que no tiene validez alguna ni visos de hacerse real. Por el contrario, es el ciudadano independentista el que es más activo en todo aquello que lo atañe con este evento, por lo que querá influir de todas las formas posibles: encuestas, manifestación, el acto de votar, medios de comunicación...

El no independentista no ve motivación siquiera para votar en escuestas online, salir a manifestarse por una España unida -por no mencionar posibles represalias o afeamientos-, ya que no tiene relevancia a efectos jurídicos tal votación/referéndum.

Por ello veremos solo a independentistas en la calle y no a "nacionalistas" o contrarios a la independencia, ya que unos sí tienen interés en ser escuchados o vistos y otros no. Es por eso que se habla de "mayoría silenciosa" (reprimida), porque salir en la televisión y ver un par de calles llenas no lo convierte en "voluntad popular" de 7 millones de catalanes (los que haya).

Sería sensato por parte del ciudadano y de los políticos dejar de usar la "voluntad popular" como argumento de fuerza, porque es falaz (para ello hacen el referéndum, ¿no? Paradójico).

Saludos.
@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.

Por cierto troll? es falta de respeto como tu dices, o me lo dices con cariño? [beer]
Trigun_R escribió:@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.

Por cierto troll? es falta de respeto como tu dices, o me lo dices con cariño? [beer]


Lo de troll no iba por ti, ¿te has dado por aludido?
BeRReKà escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.

Por cierto troll? es falta de respeto como tu dices, o me lo dices con cariño? [beer]


Lo de troll no iba por ti, ¿te has dado por aludido?


Valiente eres majete.

¿Hacemos una votación para intentar adivinar el troll?
Trigun_R escribió:
BeRReKà escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Estaria mejor si solo hablaran los que comparten vuestra opinion no? quedaria un hilo mucho mas democratico.

Por cierto troll? es falta de respeto como tu dices, o me lo dices con cariño? [beer]


Lo de troll no iba por ti, ¿te has dado por aludido?


Valiente eres majete.


Gracias, ¿dejamos de ensuciar el hilo ya?
95080 respuestas