Pig_Saint escribió:¿Qué el PSOE está a favor de qué?
Y que España no se parte. Ya lo estaba. Siempre lo ha estado. Lo que pasa es que muchos se están dando cuenta hoy. Y después de esto, el encabronamiento de la población catalana va a subir tanto que ya podemos darlo por perdido.
Es imposible que la izquierda (no me refiero al PSOE, naturalmente) pueda ganar las elecciones. El PP de hecho debería estar ilegalizado por pagarse campañas electorales con dinero negro, destruir pruebas judiciales en su contra o bloquear descaradamente investigaciones policiales, entre otras cosas. Pero esas leyes no importan. No importa que el partido en el gobierno haya ganado haciendo trampa. Eso sí es democrático, por lo visto. Y PSOE y Cs se quedan mirando o incluso aplaudiendo.
vale ya de demagogia barata.
vale ya de hacer equivaler que estar a favor del ordenamiento juridico y la unidad de españa es estar a favor del PP.
yo no estoy a favor del PP y me toca mucho la moral que esten ellos al mando en el gobierno de españa.
pero si hacen una cosa bien, que es hacer cumplir la legalidad vigente, lo que incluye la unidad indivisible de españa, pues es una cosa que hacen bien. tambien considero que hacen 500 cosas mal y que deben dimitir por ello, y que han ganado elecciones "dopados" y se les deberia ilegalizar su partido politico. una cosa no quita la otra.
pero es innegable que en el tema de la unidad de españa y el cumplimiento del ordenamiento juridico del territorio, son los que siempre han estado al pie del cañon. lo que es, es.
el PSOE, bandazos. podemos, hoy digo diego y mañana digo ¿diga?. ciudadanos hace 5 años no estaban. regionalistas, siempre estan a la suya y el vecino que se busque la vida. el PACMA? "mmooooooo".
y cuanto mas empuje el nacionalismo secesionista cataluña, mas votos gratis polarizados va a recibir el PP. me jode. me jode mucho, pero es innegable.
la izquierda todavia puede arreglar esto, pero dudo que consigan ponerse de acuerdo siquiera para intentarlo.