La cuestión catalana

@angelillo732 no me llevo nada a mi terreno, sólo copie y pegue mensajes, ya te dije que era un WhatsApp. Sería información incorrecta
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito Estás viendo el parlamento en directo? Por que ahora mismo no veas como están poniendo al gobierno.

EDITO: Tirón de orejas a ambos bandos, pero dicen que todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminación y que se pongan las pilas y hablen, alguno ha criticado que si fuera otro país y no España, se hubieran incluso tomado medidas de bloqueo económico.


No manipules, solo los verdes han dicho esa patochada de lo de la autodeterminacion


Mientes, así de claro, supongo que no lo estás viendo y eso te exculpa, o solo has visto una intervención. Llevo bastante rato viendo en directo y se perfectamente lo que están diciendo.
BeRReKà escribió:
10-10-10 escribió:Yo manipulo? te has leído las ordenes del juez?? porque lo pone bien clarito eh!! pero bien clarito.

Aquí el vídeo de la go-pro del policia:
http://www.diaridegirona.cat/girona/201 ... 70897.html

tranquilo que el video esta en castellano, no te salga un zarpullido al ver el texto.


Los mandos de la GC y PN saltándose la ley una vez más, y acusando de hacer lo propio con quienes las han cumplido, Mossos d'Escuadra.

Que han retirado urnas sin provocar disturbios, me gustaría ver los números de urnas requisadas por Mossos, GC y PN, no creo que sean muy dispares.

Si acaso apostaría a que los Mossos requisaron más, su estrategia fue claramente mejor y mejor ejecutada, ya que no había efectivos para actuar en todos los colegios y se hizo solo en los que no estaban ocupados. Si el estado funciona como debería, que lo dudo, habría que depurar responsabilidades en las actuaciones del 1O, Soraya debería haber dimitido ya.

La persecución mediática a los Mossos d'Escuadra, que se viene dando desde el atentado, me provoca una profunda vergüenza.


Sii señores, fue la gc y pn quienes no cumplieron las leyes. Penoso, q incluso en estos momentos, los ideales politicos os haga distorsionar la realidad.

Soraya la responsable, no no Rajoy,que digo, todo el gobierno. Es vergonzoso llegar a este nivel. Pobre Puigdemont, defensor de la democracia.

Se puede criticar, faltaria más, pero este oportunismo...todos los sabemos, es más importante la carga a una chica con manos frágiles a unos q manipulan votos e inventan juegos con papeletas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@angelillo732 Yo simplemente digo lo que veo, y lo que veo, es una burda manipulación de los del junts Pel SI, ,mezclando imágenes falsas, y falsas denuncias, sin contar con la vergüenza de la votación, que ni ha sido votación ni nada. Se han vulnerado toda la legalidad habida y por haber como nunca en mi vida había visto, ni en los países del tercer mundo.
Todo esto es culpa de Bethesda y de Ubisoft, malditos cawento
BeRReKà escribió:
Te refieres a esta por ejemplo?

Imagen


Creo que a esta se refiere: https://twitter.com/policia/status/915247085326397450

Europa consternada:

"La violencia no arregla nada en política, nunca es una respuesta ni una solución. No puede ser usada como arma o instrumento. Nadie quiere ver violencia. Sin embargo, es el deber de todo gobierno mantener el Estado de Derecho y eso a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza"
Garranegra escribió:@angelillo732 Yo simplemente digo lo que veo, y lo que veo, es una burda manipulación de los del junts Pel SI, ,mezclando imágenes falsas, y falsas denuncias, sin contar con la vergüenza de la votación, que ni ha sido votación ni nada. Se han vulnerado toda la legalidad habida y por haber como nunca en mi vida había visto, ni en los países del tercer mundo.


Te puedo colgar yo unas cuantas manipulaciones que se hicieron pero del otro bando.. Así que basar tu argumento en 4 montaje que pasan siempre, es absurdo. Aquí la única verdad son los heridos y no paras de justificarlo.

Ya lo sabemos que el referendum no tiene garantías, esto es un pulso al gobierno, se ha dicho mil veces.
Blackfedora escribió:Sii señores, fue la gc y pn quienes no cumplieron las leyes. Penoso, q incluso en estos momentos, los ideales politicos os haga distorsionar la realidad.

Soraya la responsable, no no Rajoy,que digo, todo el gobierno. Es vergonzoso llegar a este nivel. Pobre Puigdemont, defensor de la democracia.


¿Quien dio las ordenes ilegales de cargar a toda costa saltándose la orden judicial?

¿Que cuerpo requisó más urnas el 1O?

No hay más ciego que el que no quiere ver, la única actuación bochornosa, ilegal, irregular y represiva ha sido por parte de GC y PN, y todo por intentar evitar la foto de Puigdemont votando, foto que no han evitado porqué el gobierno de la Generalitat se ha reído de ellos todo lo que han querido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@BeRReKà También puedes ver esta

https://www.youtube.com/watch?v=45__Jbi8gZg


No me pongáis a esta gente de tolerante, cuando se saltan la legalidad de todas las formas posibles, y su acción de pacifica no tiene nada.

Por cierto, la imagen que has puesto, de cuando es? Con toda la manipulación y imágenes de hace 7 años que habéis colgado, yo ya no se si creer algo a los independentistas.
10-10-10 escribió:Alguien ha visto las imágenes de la cámara que perdió un policía nacional?? En ellas pregunta varias veces, por teléfono, al que da las ordenes, de manera bien clara si tienen que entrar, que no es posible que hay 300 personas en la puerta, que les habían dicho que no había nadie y es mentira, no se cree que alguien haya podido entrar en algún colegio más.

El policía cumple ordenes pero antes tiene que confirmarlas porque es cociente que el trabajo que le piden no es posible y aun así se lo piden.

SE SALTARON LA ORDEN JUDICIAL que os quede claro de una vez, que la juez hablaba bien claro de evitar desordenes públicos!!

Saltarse el límite de velocidad va en contra de la LEY y nadie espera que un antidisturbios le abra la cabeza si lo hace, lo del domingo fue la jugada más estúpida de la era Rajoy y hablamos del partido más corrupto de la historia de España.

Eso no es problema, su fiscal ya lo arregla, y lo otro ya tal...
Felipe tan sólo devolvía el favor, es lo que tiene tener deudas con la mafia, que las acabas pagando ¿alguien pensaba que lo de su hermana le saldría gratis? La monarquía se sustenta en la parte mas conservadora y la prensa rosa.
Pero no pasa nada, tienen dos o tres legislaturas mas aseguradas con esto de los indepes. No hay prisa.

Ellos a lo suyo ¿alguien conce a algún tesorero en paro? de fácil seducir que no hay tiempo para "formarlo"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4576.html
Blackfedora escribió:
Sii señores, fue la gc y pn quienes no cumplieron las leyes. Penoso, q incluso en estos momentos, los ideales politicos os haga distorsionar la realidad.

Soraya la responsable, no no Rajoy,que digo, todo el gobierno. Es vergonzoso llegar a este nivel. Pobre Puigdemont, defensor de la democracia.

Se puede criticar, faltaria más, pero este oportunismo...todos los sabemos, es más importante la carga a una chica con manos frágiles a unos q manipulan votos e inventan juegos con papeletas.


A las ordenes del juez te remito otra vez, retirar urnas donde fuera posible sin alterar el orden público.

Se puede repetir tantas veces como quiera, que es lo que ponía, es la realidad.
Cuánto tiempo sin ver este video.

Echa un vistazo al Tweet de @cmastic_com: https://twitter.com/cmastic_com/status/ ... 89632?s=09
Hay algún hilo del 15M en eol? Es por saber si en aquellos tiempo estaban tan mal vistas las hostias de los antidisturbios como ahora y calcular el tiempo que tardará en caer en el olvido hasta la siguiente .
josete2k escribió:Cuánto tiempo sin ver este video.

Echa un vistazo al Tweet de @cmastic_com: https://twitter.com/cmastic_com/status/ ... 89632?s=09


Ahora que se habla sobre el tema de los mossos y el 15m, no deja de sorprenderme como para justificar la actuación de la guardia civil, usan la de los mossos, los cuales fueron llevadas las actuaciones ante la justicia y rodaron cabezas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
Krain escribió:
Reakl escribió:Claroq ue se puede permitir. Todos los españoles pueden darle la independencia.

Otra cosa es que el resto de españoles no quieren, que es lo que está pasando.

Algo irrealizable es viajar al pasado. Esto, que son fronteras artificiales se pueden hacer y deshacer de la misma forma que se han hecho antes.


Te lo pregunto de otra forma, si me lo permites. Si hoy Rajoy dijera que le concede de forma automática el pacto fiscal a catalunya y le condona los 75.000 millones de deuda. ¿Qué crees que pasaría?

No soy adivino. Lo que tengo claro es que es necesario que ambos se sienten en la mesa y que ambos tienen que dar y ceder. Porque eso sí que es parte de un sistema democrático: la negociación para que todo el mundo vaya a mejor.


Erethron escribió:Es que en eso consiste la democracia. Nos hemos dado ENTRE TODOS un marco constitucional de convivencia, si una parte del territorio quiere irse, habrá de ser tb entre todos. No existe el derecho a la secesión de una parte del territorio. El tan cacareado derecho a decidir es el derecho de autodeterminacion que se reconoce a los pueblos oprimidos, o colonias. Y Cataluña es una región, no es una colonia ni sois un pueblo oprimido.

Tampoco justifico las hostias que han dado las ffss, me parece desproporcionado, esto se tenía que haber evitado antes. En cuanto hubieran aprobado la ley de transitoriedad esa, se firma un estado de excepción por 15 días. Se detiene a toda la cúpula del Govern catalán, elecciones nuevas y a otra cosa. Porque lo que han hecho los de la CUP y cia no tiene nombre. Han conseguido enfrentar a una sociedad, porque Cataluña está enfrentada mitad con mitad. Eso no es un pueblo unido en lucha de la salida de un Estado opresor.

Se saltan a la torera sus propias leyes, hacen lo que les da la gana. Ponen urnas como escudo y la gente se cree que lo que hicieron fue un referéndum. Esa consulta ya se sabían los resultados desde hace tiempo: se caldea el ambiente, prácticamente sólo van a ir a votar los indepes, nos hacemos las víctimas y listo. Cuando ni llegan los resultados ni al 50% del censo, qué unidad es esa? No será que una minoría quiere imponer su postura SI o SI? Y hay quien lo sigue sin ver...

Esperemos que las aguas se calmen, porque se puede poner peor. Pena de enfrentamientos entre españoles.

No, la democracia no consiste en someter al pueblo. Concretamente va de lo contrario.

El reducirlo todo a un asunto legal es un tema de régimenes autoritarios. Así que ya pueden haber votado 7000 millones de personas, que si lo votado deriva en la opresión de una parte de la población no es democrático, es autoritario. Los régimenes autoritarios son los que usan la fuerza para obligar a la gente. No hay diferencia alguna entre que este sometimiento sea mediante dinero o número, pues la raiz del problema es la misma: gente sometida.


Qué pueblo? 2 millones de personas? Y el resto qué? Que dividir el territorio va a afectar a 40 y pico millones eh? No sólo a 7'5 millones de catalanes.

Y ahora me entero que cumplir la ley es autoritarismo.
Algún resumen del congreso europeo? Twitter esta imposible.

Pd. Si por mi fuera encerraba a rajoy y puig y les daba los palos del 1-O que se llevaron los civiles y los policías, y a ver si con eso ya se sentaban a negociar tragándose sus palabras y su orgullo porque buena se va a liar hoy a las 21:00.
WashuWashu escribió:Hay algún hilo del 15M en eol? Es por saber si en aquellos tiempo estaban tan mal vistas las hostias de los antidisturbios como ahora y calcular el tiempo que tardará en caer en el olvido hasta la siguiente .


No se en EOL pero una de las cosas que más alucinado me está dejando es la gente (sobre todo periodistas) escandalizada por lo de Cataluña que en el 15M decian que era absolutamente normal y que ya se había soliviantado el orden lo sufiiciente.

Ya sabes, todo el mundo ha de aprender a vivir con sus incongruencias.

Un saludo
angelillo732 escribió:
josete2k escribió:Cuánto tiempo sin ver este video.

Echa un vistazo al Tweet de @cmastic_com: https://twitter.com/cmastic_com/status/ ... 89632?s=09


Ahora que se habla sobre el tema de los mossos y el 15m, no deja de sorprenderme como para justificar la actuación de la guardia civil, usan la de los mossos, los cuales fueron llevadas las actuaciones ante la justicia y rodaron cabezas.



TODOS cometemos fallos.

Que rueden las cabezas que tengan que rodar pero no se escude nadie en esto.

Ni todos tan Santos ni todos tan diablos.
angelillo732 escribió:
josete2k escribió:Cuánto tiempo sin ver este video.

Echa un vistazo al Tweet de @cmastic_com: https://twitter.com/cmastic_com/status/ ... 89632?s=09


Ahora que se habla sobre el tema de los mossos y el 15m, no deja de sorprenderme como para justificar la actuación de la guardia civil, usan la de los mossos, los cuales fueron llevadas las actuaciones ante la justicia y rodaron cabezas.


No he echado yo mierda sobre Ciu y sobre Puig por eso, como para que salga como algún tipo de ¿justificación?
Overdrack escribió:
Pachu315 escribió:Hijos de G.C. que no pueden salir a la calle por amenazas de sus vecinos de toda la vida y que ahora se tienen que plantear abandonar su casa y trasladarse a otra sitio....¿democracia?...que pena.


Democracia es salir a la calle vestido de antidisturbio y apalear a la gente con la porra, toda esa gente indefensa que solo querian meter una papeleta aun sabiendo que no sirve para nada.

A mi si me pegan dos hostias sin venir a cuento, no esperen que se queden con los brazos cruzados.

Ellos han buscado y han incitado la violencia.
Pero claro ahora va ser la culpa de los demas. :-|



No suelo decir estas cosas pero que comentario tan asqueroso.

Justificar acoso y amenazas a por lo que hayan hecho sus padres...
KAISER-77 escribió:Algún resumen del congreso europeo? Twitter esta imposible.

Pd. Si por mi fuera encerraba a rajoy y puig y les daba los palos del 1-O que se llevaron los civiles y los policías, y a ver si con eso ya se sentaban a negociar tragándose sus palabras y su orgullo porque buena se va a liar hoy a las 21:00.


Cada uno ha tirado más para su lado pero TODOS llaman al diálogo.
He estado siguiendo el debate en el parlamento europeo y aunque estoy asqueado de las cargas policiales no veo más que demagogia cuando hablan de las mismas. ¿Donde estaban estos cuando se cargaba en el 15M o mucho antes, cuando se protestaba contra la guerra?
El gobierno jugó mal sus cartas usando de esa manera a las fuerzas de seguridad del estado, pero no hay nada diferente a como se usan a los anti-disturbios en cualquier manifestación otra manifestación en España o en cualquier país. ¿O no cargaban hasta con caballos en Inglaterra hace poco?

El primero que quiere el fin de Rajoy y de este gobierno soy yo, pero también me da asco y pena que usen la demagogia en el parlamento europeo para vender a España, o más bien a los Españoles, como unos tiranos fascistas que vamos reprimiendo pueblos y libertades.

Elecciones ya por favor.
Erethron escribió:
Reakl escribió:
Krain escribió:
Te lo pregunto de otra forma, si me lo permites. Si hoy Rajoy dijera que le concede de forma automática el pacto fiscal a catalunya y le condona los 75.000 millones de deuda. ¿Qué crees que pasaría?

No soy adivino. Lo que tengo claro es que es necesario que ambos se sienten en la mesa y que ambos tienen que dar y ceder. Porque eso sí que es parte de un sistema democrático: la negociación para que todo el mundo vaya a mejor.


Erethron escribió:Es que en eso consiste la democracia. Nos hemos dado ENTRE TODOS un marco constitucional de convivencia, si una parte del territorio quiere irse, habrá de ser tb entre todos. No existe el derecho a la secesión de una parte del territorio. El tan cacareado derecho a decidir es el derecho de autodeterminacion que se reconoce a los pueblos oprimidos, o colonias. Y Cataluña es una región, no es una colonia ni sois un pueblo oprimido.

Tampoco justifico las hostias que han dado las ffss, me parece desproporcionado, esto se tenía que haber evitado antes. En cuanto hubieran aprobado la ley de transitoriedad esa, se firma un estado de excepción por 15 días. Se detiene a toda la cúpula del Govern catalán, elecciones nuevas y a otra cosa. Porque lo que han hecho los de la CUP y cia no tiene nombre. Han conseguido enfrentar a una sociedad, porque Cataluña está enfrentada mitad con mitad. Eso no es un pueblo unido en lucha de la salida de un Estado opresor.

Se saltan a la torera sus propias leyes, hacen lo que les da la gana. Ponen urnas como escudo y la gente se cree que lo que hicieron fue un referéndum. Esa consulta ya se sabían los resultados desde hace tiempo: se caldea el ambiente, prácticamente sólo van a ir a votar los indepes, nos hacemos las víctimas y listo. Cuando ni llegan los resultados ni al 50% del censo, qué unidad es esa? No será que una minoría quiere imponer su postura SI o SI? Y hay quien lo sigue sin ver...

Esperemos que las aguas se calmen, porque se puede poner peor. Pena de enfrentamientos entre españoles.

No, la democracia no consiste en someter al pueblo. Concretamente va de lo contrario.

El reducirlo todo a un asunto legal es un tema de régimenes autoritarios. Así que ya pueden haber votado 7000 millones de personas, que si lo votado deriva en la opresión de una parte de la población no es democrático, es autoritario. Los régimenes autoritarios son los que usan la fuerza para obligar a la gente. No hay diferencia alguna entre que este sometimiento sea mediante dinero o número, pues la raiz del problema es la misma: gente sometida.


Qué pueblo? 2 millones de personas? Y el resto qué? Que dividir el territorio va a afectar a 40 y pico millones eh? No sólo a 7'5 millones de catalanes.

Y ahora me entero que cumplir la ley es autoritarismo.

¿Qué pasa, que 2 millones de personas no son pueblo? ¿Y el resto qué? El resto oprimiendoles.

Dividir el territorio va a afectar. Y no dividirlo, también. ¿O te has perdido las noticias?

El pueblo no son pelotones de individuos.
Garranegra escribió:@BeRReKà También puedes ver esta

https://www.youtube.com/watch?v=45__Jbi8gZg


No me pongáis a esta gente de tolerante, cuando se saltan la legalidad de todas las formas posibles, y su acción de pacifica no tiene nada.

Por cierto, la imagen que has puesto, de cuando es? Con toda la manipulación y imágenes de hace 7 años que habéis colgado, yo ya no se si creer algo a los independentistas.


Del día 1 de octubre es la foto, yo no he dicho que en las manifestaciones nadie fuese violento, en Rupit les echaron a pedradas, aunque de momento es un hecho que no se han presentado ningún informe medico de lesiones por parte de la policía, y sí 900 por parte de los manifestantes, son solo datos.

De momento tenemos que las ordenes del juez era requisar las urnas sin provocar problemas de orden público, los Mossos requisaron más que la guardia civil y PN juntas y aun así lo hicieron sin disturbios. ¿Que cuerpos de policía han incumplido las ordenes de la jueza actuando de forma ilegal e irresponsable?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:@angelillo732 Yo simplemente digo lo que veo, y lo que veo, es una burda manipulación de los del junts Pel SI, ,mezclando imágenes falsas, y falsas denuncias, sin contar con la vergüenza de la votación, que ni ha sido votación ni nada. Se han vulnerado toda la legalidad habida y por haber como nunca en mi vida había visto, ni en los países del tercer mundo.


Te puedo colgar yo unas cuantas manipulaciones que se hicieron pero del otro bando.. Así que basar tu argumento en 4 montaje que pasan siempre, es absurdo. Aquí la única verdad son los heridos y no paras de justificarlo.

Ya lo sabemos que el referendum no tiene garantías, esto es un pulso al gobierno, se ha dicho mil veces.



Pues cuelga las manipulaciones que quieras, pero lo que no me vais a vender, es que este referéndum ha tenido garantías, cuando a todas luces se ve, que es un referéndum fraudulento, lleno de mentiras y trampas.
Ni el mas tonto del planeta se puede creer, que este referéndum tiene garantías democráticas, pero nada, ya están los del Junts Pen SI, hablando de que ha sido todo muy democrático y con garantías [qmparto]
La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.
Shiverson escribió:He estado siguiendo el debate en el parlamento europeo y aunque estoy asqueado de las cargas policiales no veo más que demagogia cuando hablan de las mismas. ¿Donde estaban estos cuando se cargaba en el 15M o mucho antes, cuando se protestaba contra la guerra?
El gobierno jugó mal sus cartas usando de esa manera a las fuerzas de seguridad del estado, pero no hay nada diferente a como se usan a los anti-disturbios en cualquier manifestación otra manifestación en España o en cualquier país. ¿O no cargaban hasta con caballos en Inglaterra hace poco?

El primero que quiere el fin de Rajoy y de este gobierno soy yo, pero también me da asco y pena que usen la demagogia en el parlamento europeo para vender a España, o más bien a los Españoles, como unos tiranos fascistas que vamos reprimiendo pueblos y libertades.

Elecciones ya por favor.


Hay diferencia (des de su punto de vista) el tipo de gente que recibió las ostias, así de simple.

Que al sistema se la pelen los antisistema... pero lo del domingo era un pueblo, gente de todas las edades y condiciones sociales.

Y ojo, que yo participé del 15M, no estoy justificando una mierda, pero quitar importancia a lo del domingo, porque en el 15M nos pegaron, es un poco de llorica.
10-10-10 escribió:
angelillo732 escribió:
josete2k escribió:Cuánto tiempo sin ver este video.

Echa un vistazo al Tweet de @cmastic_com: https://twitter.com/cmastic_com/status/ ... 89632?s=09


Ahora que se habla sobre el tema de los mossos y el 15m, no deja de sorprenderme como para justificar la actuación de la guardia civil, usan la de los mossos, los cuales fueron llevadas las actuaciones ante la justicia y rodaron cabezas.


No he echado yo mierda sobre Ciu y sobre Puig por eso, como para que salga como algún tipo de ¿justificación?


Ostias y yo, pero esto abunda en Facebook, para mucha gente, si odias algo no puedes cambiarlo durante el resto de tu vida, si no eres un chaquetero.

@KAISER-77 Tiron de orejas a Rajoy y tiron de orejas a Pujdemont a partes iguales, lo que si se ha tratado más ha sido el tema de la violencia ya que obviamente es más preocupante.

Por lo demás, pues lo que todos ya sabemos, esperan que Pujdemont no declare la independencia ni que el gobierno mande a los tanques, pero hay que tener claro que en caso de ambas cosas va a perder Rajoy, ya que una cosa se puede paliar debatiendo, pero el ejercito no debate..

Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:@angelillo732 Yo simplemente digo lo que veo, y lo que veo, es una burda manipulación de los del junts Pel SI, ,mezclando imágenes falsas, y falsas denuncias, sin contar con la vergüenza de la votación, que ni ha sido votación ni nada. Se han vulnerado toda la legalidad habida y por haber como nunca en mi vida había visto, ni en los países del tercer mundo.


Te puedo colgar yo unas cuantas manipulaciones que se hicieron pero del otro bando.. Así que basar tu argumento en 4 montaje que pasan siempre, es absurdo. Aquí la única verdad son los heridos y no paras de justificarlo.

Ya lo sabemos que el referendum no tiene garantías, esto es un pulso al gobierno, se ha dicho mil veces.



Pues cuelga las manipulaciones que quieras, pero lo que no me vais a vender, es que este referéndum ha tenido garantías, cuando a todas luces se ve, que es un referéndum fraudulento, lleno de mentiras y trampas.
Ni el mas tonto del planeta se puede creer, que este referéndum tiene garantías democráticas, pero nada, ya están los del Junts Pen SI, hablando de que ha sido todo muy democrático y con garantías [qmparto]


Has leído lo que he puesto? Por que no lo parece. Te he dicho que el referendum no tiene garantías, ¿A que viene esa respuesta¿?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.


esta gente no tiene ni vergüenza. Se han saltado para realizar el referéndum, hasta sus propias leyes.
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.


Sabes que el PP votó en contra de la constitución? na un simple dato que me hace gracia dadas las circunstancias [qmparto]
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.


Y a la vista está que ya no tiene el apoyo de la mayoría, refrescar y refrendar una constitución de vez en cuando es un acto de pulcritud democrática.
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.
10-10-10 escribió:
Blackfedora escribió:
Sii señores, fue la gc y pn quienes no cumplieron las leyes. Penoso, q incluso en estos momentos, los ideales politicos os haga distorsionar la realidad.

Soraya la responsable, no no Rajoy,que digo, todo el gobierno. Es vergonzoso llegar a este nivel. Pobre Puigdemont, defensor de la democracia.

Se puede criticar, faltaria más, pero este oportunismo...todos los sabemos, es más importante la carga a una chica con manos frágiles a unos q manipulan votos e inventan juegos con papeletas.


A las ordenes del juez te remito otra vez, retirar urnas donde fuera posible sin alterar el orden público.

Se puede repetir tantas veces como quiera, que es lo que ponía, es la realidad.


No hicieron eso?. Si eran completamente pacíficos. Entras, obedecen la autoridad, lo normal en cualquier estado, y acatas el mandato de juez.

Seguid manipulando.

Unos cumplen las leyes. Otros no.

Ves la diferencia?


Y lo vuelvo a repetir, lo grave son las cargas, no el pucherazo del domingo, el asalto a la democracia?

Olvidaba q no te interesa.
¿Sometida?
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.
angelillo732 escribió:
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito Estás viendo el parlamento en directo? Por que ahora mismo no veas como están poniendo al gobierno.

EDITO: Tirón de orejas a ambos bandos, pero dicen que todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminación y que se pongan las pilas y hablen, alguno ha criticado que si fuera otro país y no España, se hubieran incluso tomado medidas de bloqueo económico.


No manipules, solo los verdes han dicho esa patochada de lo de la autodeterminacion


Mientes, así de claro, supongo que no lo estás viendo y eso te exculpa, o solo has visto una intervención. Llevo bastante rato viendo en directo y se perfectamente lo que están diciendo.

Yo lo he visto y que quieres que te viste, condenas genéricas y poco lo demás, y bastante recordando que el referendum no es válido, etc.. alguno incluso (creo que era d elos liberales) diciendoi que estaba manipulado.

Conclusión: les importamos una mierda y no van a mover un dedo.

Hablamos d eunos individuos que mientras se cometian crímenes atroces en los balcanes, no movieron un dedo hasta que se metieron los EEUU.
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.


Sigues sin enterarte de la pelicula.

Si yo no vote a Rajoy en las ultimas generales ¿quiere decir que no estoy sometido a lo que dicte su Gobierno si vote a la oposicion?
Las cargas son extremádamente graves, ya que ponen de manifiesto lo peligroso que es el gobierno del PP para este país. No solo por lo ladrones que son, sino porque han demostrado que no saben gobernar, que utilizan el poder de su posición contra el pueblo, y que cuando el país se les va de las manos por su incompetencia, lo unico que saben hacer es agredir al pueblo. De aqui a la dictadura solo hay un paso.
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.


Con esa frase imagino que te estás refiriendo al actual Parlament, manejado por la CUP.
Estoy de acuerdo, están realizando una actuación más bien de un régimen autoritario.

El fascismo se está apoderando de Cataluña, es un hecho.
Si hay una cosa que odio es el oportunismo y los mártires,de vergüenza lo de la población catalana y politicos.

Pd:ojito compis yo no voto al pp y estoy en contra de la violencia.
¿Cuál es la solución realmente a todo este problema? ¿Una mesa de negociación, la mediación de la UE, la aplicación del art. 155...?

No, amigos, los caminos de Dios son siempre inescrutables... menos para Mariano.

Rajoy se reúne en Moncloa con los arzobispos de Barcelona y Madrid
Hereze escribió:Conclusión: les importamos una mierda y no van a mover un dedo.

Hablamos d eunos individuos que mientras se cometian crímenes atroces en los balcanes, no movieron un dedo hasta que se metieron los EEUU.

O que se la trae al pairo que se ahoguen refugiados en sus costas... Quien piense que la UE es algo mas que un mercado común es que es un iluso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@angelillo732 Pues lo quiero que veas, es que del minuto uno están generando odio y mierda en la población, y no se merecen ninguna defensa. Si les han dado palo, después de saltarse todas las leyes y derechos del conjunto de la sociedad catalana y española, bien merecido lo tiene, y así todo la carga fue muy suave.
Fíjate en cualquier carga policial en cualquier acto ilegal, en cualquier país de la UE, y luego me cuentas.


Lo que no entiendo, es que si te has dado cuenta, que todo es un montaje y una mentira, puedas defenderlos.
josete2k escribió:¿Sometida?
Reakl escribió:
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.

La democracia no sólo consiste en el acto de echar una papeleta y respetar lo que salga de las urnas. Consiste en que el pueblo coopera para que todo el mundo tenga cabida.

Quienes esperan que una parte de la población permanezca sometida no es demócrata. Es un régimen autoritario. Donde se vota al representante, pero autoritario.


Sometida ha dicho si, yo también alucino con el lenguaje de algunos.

Y que estemos a un paso de la dictadura, también me deja flipando.

Y repito, estoy en contra de este Gobierno, de las cargas policiales y creo que deberían dimitir sus responsables y convocarse elecciones generales y autonómicas.
Blackfedora escribió:
10-10-10 escribió:
Blackfedora escribió:
Sii señores, fue la gc y pn quienes no cumplieron las leyes. Penoso, q incluso en estos momentos, los ideales politicos os haga distorsionar la realidad.

Soraya la responsable, no no Rajoy,que digo, todo el gobierno. Es vergonzoso llegar a este nivel. Pobre Puigdemont, defensor de la democracia.

Se puede criticar, faltaria más, pero este oportunismo...todos los sabemos, es más importante la carga a una chica con manos frágiles a unos q manipulan votos e inventan juegos con papeletas.


A las ordenes del juez te remito otra vez, retirar urnas donde fuera posible sin alterar el orden público.

Se puede repetir tantas veces como quiera, que es lo que ponía, es la realidad.


No hicieron eso?. Si eran completamente pacíficos. Entras, obedecen la autoridad, lo normal en cualquier estado, y acatas el mandato de juez.

Seguid manipulando.

Unos cumplen las leyes. Otros no.

Ves la diferencia?


Y lo vuelvo a repetir, lo grave son las cargas, no el pucherazo del domingo, el asalto a la democracia?

Olvidaba q no te interesa.


No, no hicieron esto, esta más que claro, pero se tenía que entrar en esos colegios para evitar la imagen de ciertas personas votando (Puigdemont, forcadell, jonqueras, llach..) se saltaron la ley para evitar eso, lo que pasa que el censo universal les jodió los planes.

Si, mucha gente incumple leyes, pero no los revientan a palos por ello.

lo grave es la matanza de las vegas, no el asalto a la democracia... ves yo también se.
clamp escribió:La democracia no sólo consiste en el acto de echar la papeleta, sino además respetar lo que salga de esas urnas.

Y lo que salió de las urnas en el 78 fue una Constitución que refrendó el 90% de los catalanes.


se veía venir que era un ensayo, en un hipotético supuesto oficial refuerza esa postura en favor de los independentistas.

ese argumento de la constitución no es muy válido, en otros lugares es irrisorio el índice de aceptación.

lo que me pareceria bien que votara españa es si hay referendum, no participar de él.

por que en el planteamiento de que vote toda españa debería haber más opciones

¿quieres que tu comunidad autónoma sea independiente?

y plantear si españa puede seguir existiendo
raday escribió:
Hereze escribió:Conclusión: les importamos una mierda y no van a mover un dedo.

Hablamos d eunos individuos que mientras se cometian crímenes atroces en los balcanes, no movieron un dedo hasta que se metieron los EEUU.

O que se la trae al pairo que se ahoguen refugiados en sus costas... Quien piense que la UE es algo mas que un mercado común es que es un iluso.


Los refugiados no afectan a los intereses económicos de Europa, lo que pasa en España si. Obligaran a negociar, esperemos que más pronto que tarde.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Aquí hay peña con una visión muy "romántica" del mundo y de cómo funciona...
Garranegra escribió:@angelillo732 Pues lo quiero que veas, es que del minuto uno están generando odio y mierda en la población, y no se merecen ninguna defensa. Si les han dado palo, después de saltarse todas las leyes y derechos del conjunto de la sociedad catalana y española, bien merecido lo tiene, y así todo la carga fue muy suave.
Fíjate en cualquier carga policial en cualquier acto ilegal, en cualquier país de la UE, y luego me cuentas.


Lo que no entiendo, es que si te has dado cuenta, que todo es un montaje y una mentira, puedas defenderlos.


Tengo amigos que tuvieron que pasar horas en el hospital, no quiero que me echen del foro y me voy a callar, pero te vas a ignorados directamente, es que no quiero ni leerte mas.
hi-ban escribió:Las cargas son extremádamente graves, ya que ponen de manifiesto lo peligroso que es el gobierno del PP para este país. No solo por lo ladrones que son, sino porque han demostrado que no saben gobernar, que utilizan el poder de su posición contra el pueblo, y que cuando el país se les va de las manos por su incompetencia, lo unico que saben hacer es agredir al pueblo. De aqui a la dictadura solo hay un paso.


Eso es lo peor que ni Puigdemont ni Rajoy son precisamente demócratas.
95080 respuestas