La cuestión catalana

Krain escribió:@HPoirot

[oki] Ni un duro al enemigo y encima gano en salud. Miel sobre hojuelas. Gracias buen hombre.


Al final vamos a salir ganando con la DUI [fies]

@Hereze No queréis independencia? Os concedemos la comercial. Disfrutadla!!
Hereze escribió:
Lugonis escribió:
largeroliker escribió:Pero sigue siendo Granada.

No sé de dónde sacáis que de independizarse Cataluña seguirían sacando agua de sus acuíferos como si nada [carcajad]


La pasta se queda en Barcelona

@hereze si es lo que habéis conseguido los cabezas cuadradas independentistas, arruinar familias (o vais a conseguir)

@Jurenito [qmparto]

Si esas familias s evan a la calle por culpa del boicot, será culpa vuestra ¿¿a que no les haces boicot a lar marcas que producen en pais extranjeros y que tienen a sus trabajadores casi como esclavos?

Esos te importan una mierda.


¿Y a ti? ¿Te importan a ti? :-|
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Lugonis escribió:
largeroliker escribió:Pero sigue siendo Granada.

No sé de dónde sacáis que de independizarse Cataluña seguirían sacando agua de sus acuíferos como si nada [carcajad]


La pasta se queda en Barcelona

@hereze si es lo que habéis conseguido los cabezas cuadradas independentistas, arruinar familias (o vais a conseguir)

@Jurenito [qmparto]

Si esas familias s evan a la calle por culpa del boicot, será culpa vuestra ¿¿a que no les haces boicot a lar marcas que producen en pais extranjeros y que tienen a sus trabajadores casi como esclavos?

Esos te importan una mierda.


[qmparto]
jaguarhacker escribió:
Hereze escribió:
Lugonis escribió:
La pasta se queda en Barcelona

@hereze si es lo que habéis conseguido los cabezas cuadradas independentistas, arruinar familias (o vais a conseguir)

@Jurenito [qmparto]

Si esas familias s evan a la calle por culpa del boicot, será culpa vuestra ¿¿a que no les haces boicot a lar marcas que producen en pais extranjeros y que tienen a sus trabajadores casi como esclavos?

Esos te importan una mierda.


¿Y a ti? ¿Te importan a ti? :-|

No soy yo el que está hablando de boicots.
HongKi está baneado por "Game over"
que buen video no?
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oEUdINn_K0

Yo de pequeño veía anime japones en el canal 33 y ahora en el super 3 ven como hacer un referéndum ilegal, como avanzan
[beer] [beer] [beer]

Y a la gente le parecerá bien por supuesto
minmaster escribió:
Jurenito escribió:No se trata de estar de acuerdo o no, el problema es que habría que conseguir 2/3 del congreso para reformar esa parte de la constitución, disolverlas y nuevas elecciones si se quiere hacer algo vinculante. Según tengo entendido sí que hay que cambiar la constitución si quieres que un referéndum sobre autodeterminación sea vinculante, pero no soy ningún experto ¿de dónde sacas tú que no?
Y un referéndum consultivo oficial tendría que pasar por el Rey, y seguro que es algo que tampoco aceptarían los independentistas.

Si de mí dependiera habría hecho el referéndum hace mucho tiempo. Si 2/3 se quieren ir, adios muy buenas. NI de coña los había hace un año.


Para hacer un referéndum consultivo no hay que pasar por el rey y con la mayoría absoluta de la cámara es suficiente. Solo habría que evitar que el TC se opusiera pero siendo un organo politizado si el referéndum es pactado con todas las fuerzas políticas dudo que el TC se oponga y puestos al extremo de que se oponga es tan sencillo como montar unas elecciones plebiscitarias donde solo haya dos partidos los defensores del sí y los defensores del no.

Por poder se puede hacer solo hay que tener voluntad política para hacerlo, decir que en España es imposible hacer un referéndum legal es una mentira de los que pretenden impedir que se vote.

Si fuera así ya tardan Pablito, Pedrito y Albertito en ponerse de acuerdo. Sería una oportunidad de oro para demostrar que su interés es el bien de la gente y no ganar votos.
Lo sé , soñar es gratis.
Como seguramente habra guerra en España, os digo lo que podemos hacer:

Cuando vayamos a la guerra, nos ponernos un cartelito en el pecho que ponga: Soy Eoliano. Y asi no nos matamos entre nosotros. Que os parece mi propuesta?.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
Erethron escribió:
Reakl escribió:No soy adivino. Lo que tengo claro es que es necesario que ambos se sienten en la mesa y que ambos tienen que dar y ceder. Porque eso sí que es parte de un sistema democrático: la negociación para que todo el mundo vaya a mejor.



No, la democracia no consiste en someter al pueblo. Concretamente va de lo contrario.

El reducirlo todo a un asunto legal es un tema de régimenes autoritarios. Así que ya pueden haber votado 7000 millones de personas, que si lo votado deriva en la opresión de una parte de la población no es democrático, es autoritario. Los régimenes autoritarios son los que usan la fuerza para obligar a la gente. No hay diferencia alguna entre que este sometimiento sea mediante dinero o número, pues la raiz del problema es la misma: gente sometida.


Qué pueblo? 2 millones de personas? Y el resto qué? Que dividir el territorio va a afectar a 40 y pico millones eh? No sólo a 7'5 millones de catalanes.

Y ahora me entero que cumplir la ley es autoritarismo.

¿Qué pasa, que 2 millones de personas no son pueblo? ¿Y el resto qué? El resto oprimiendoles.

Dividir el territorio va a afectar. Y no dividirlo, también. ¿O te has perdido las noticias?

El pueblo no son pelotones de individuos.


Pues eso, que el pueblo no quiere irse. La democracia no iba de respetar a la mayoría?
Hereze escribió:Si esas familias se van a la calle por culpa del boicot, será culpa vuestra ¿¿a que no les haces boicot a lar marcas que producen en pais extranjeros y que tienen a sus trabajadores casi como esclavos?

Esos te importan una mierda.


Se llama acción reacción. Tu me jodes a mi y yo sólo deseo que te pase lo mismo. Buen rollo.
Krain escribió:@yakumo_fujii

A vale, que nuestro gobierno español nos roba. Ya veo. Y yo que pensaba que el único que lo hacía era la Generalitat que lleva 6 años sin hacer nada más que gastarse todo nuestro maldito dinero y los 75.000 millones que debe en propaganda de la independencia. Eso sí es seny. Ah, y recortar en todo y decir que lo gestiona el gobierno como la sanidad aunque sea mentira para que el borrego que se lo crea lo repita como un mantra.


A mi que me cuentas, diselo a algun catalan, amargao.rajoyano.
Krain escribió:
Hereze escribió:Si esas familias se van a la calle por culpa del boicot, será culpa vuestra ¿¿a que no les haces boicot a lar marcas que producen en pais extranjeros y que tienen a sus trabajadores casi como esclavos?

Esos te importan una mierda.


Se llama acción reacción. Tu me jodes a mi y yo sólo deseo que te pase lo mismo. Buen rollo.


Además les concedemos el deseo. De momento logran independencia comercial. Todos ganamos!!!
yakumo_fujii escribió:
Krain escribió:@yakumo_fujii

A vale, que nuestro gobierno español nos roba. Ya veo. Y yo que pensaba que el único que lo hacía era la Generalitat que lleva 6 años sin hacer nada más que gastarse todo nuestro maldito dinero y los 75.000 millones que debe en propaganda de la independencia. Eso sí es seny. Ah, y recortar en todo y decir que lo gestiona el gobierno como la sanidad aunque sea mentira para que el borrego que se lo crea lo repita como un mantra.


A mi que me cuentas, diselo a algun catalan, amargao.rajoyano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto. Te doy un voto positivo va. Carcajada me ha salido no es broma.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, Colombia se independizó hace siglos y sin embargo España sigue consumiendo su producto estrella...
ludwig escribió:Como seguramente habra guerra en España, os digo lo que podemos hacer:

Cuando vayamos a la guerra, nos ponernos un cartelito en el pecho que ponga: Soy Eoliano. Y asi no nos matamos entre nosotros. Que os parece mi propuesta?.


En caso de que ocurra, a mi me vereis con estas pintas...

Imagen

Es una buena oportunidad para hacer negocios... [hallow]
@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.
TIGA escribió:Bueno, Colombia se independizó hace siglos y sin embargo España sigue consumiendo su producto estrella...


En aquel momento no era conocido el concepto de sedes fiscales por el pueblo llano. Ahora si [oki]
TIGA escribió:Bueno, Colombia se independizó hace siglos y sin embargo España sigue consumiendo su producto estrella...


Maldita sea. Te lo has currao. [oki] Venga unas clenchas para celebrarlo
Krain escribió:
Hereze escribió:Si esas familias se van a la calle por culpa del boicot, será culpa vuestra ¿¿a que no les haces boicot a lar marcas que producen en pais extranjeros y que tienen a sus trabajadores casi como esclavos?

Esos te importan una mierda.


Se llama acción reacción. Tu me jodes a mi y yo sólo deseo que te pase lo mismo. Buen rollo.


Pero los catalanes te joden a ti porque tu les jodiste antes. Y podemos seguir haciendo el bucle cuantas veces quieras.
Asi es como Rajoy pretende solucionar un problema que él mismo ha causado, dividiendo al pueblo y creando una espiral de violencia. Así el PP puede robar a manos llenas mientras los demás nos tiramos piedras los unos a los otros. Y tontos los que siguen el juego.
@Hereze

Vale, lo entiendo, pero no seamos demagogos que todos sabemos hablar de los negritos que pasan hambre en África...
Ostia, la mayoría de los envases de esos productos tan españoles se fabrican en Cataluña, tendréis que ir a comprar productos a granel.

[qmparto] [qmparto]
hi-ban escribió:Pero los catalanes te joden a ti porque tu les jodiste antes. Y podemos seguir haciendo el bucle cuantas veces quieras.
Asi es como Rajoy pretende solucionar un problema que él mismo ha causado, dividiendo al pueblo y creando una espiral de violencia. Así el PP puede robar a manos llenas mientras los demás nos tiramos piedras los unos a los otros. Y tontos los que siguen el juego.


Yo soy catalán y tengo 36 años... joder joder con unas pocas mujeres como mucho. Podrían haber sido más. Otra cosa no caigo.
TIGA escribió:Bueno, Colombia se independizó hace siglos y sin embargo España sigue consumiendo su producto estrella...


Es bueno, pero...¡GOOOOOOOLLL DE SEÑOOOOORRRRR!
@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...
Entre veo que todavía no han declarado la independencia y me voy.
yakumo_fujii escribió:@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.


No hace falta una lista, en realidad. Con mirar la dirección de cada producto es suficiente. Y eso que ganamos en impuestos.
yakumo_fujii escribió:@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.


Lo de amargao no me lo quito, ahí te doy la razón. Hace más de 20 años ya que tuve mi primera discusión (primera de muchas claro) con un independentista que era compañero mío en el equipo de baloncesto. Imagínate si le he dado cancha al asunto y he conocido indepes (y les he pedido que me argumenten) como para no tener una visión nítida de lo que hay.
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.


No hace falta una lista, en realidad. Con mirar la dirección de cada producto es suficiente. Y eso que ganamos en impuestos.


Correcto, pero reitero, no os veo girando cada cosa para ver la etiqueta, no. Demasiado esfuerzo.

@Krain mmmm vale, bonita historia, te doy mi positivo si vale.
yakumo_fujii escribió:
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.


No hace falta una lista, en realidad. Con mirar la dirección de cada producto es suficiente. Y eso que ganamos en impuestos.


Correcto, pero reitero, no os veo girando cada cosa para ver la etiqueta, no. Demasiado esfuerzo.

Yo lo hago para mirar si tienen grasa de palma, no veo porque otro no lo iba a hacer si tanto cree que el boicot es necesario
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Además que tal y como funcionan las empresas y con las cantidad de sucursales e intereses que tienen en otras, al final si nos hacen boicot casi seguro que acaban afectando a muchas empresas de allí.

Mas nos joden a todos las empresas chinas cons us productos a dos duros o Amazon que se está cargando al pequeño comercio, pero como no son catalanes no les importa mucho.
yakumo_fujii escribió:
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.


No hace falta una lista, en realidad. Con mirar la dirección de cada producto es suficiente. Y eso que ganamos en impuestos.


Correcto, pero reitero, no os veo girando cada cosa para ver la etiqueta, no. Demasiado esfuerzo.


Yo lo hago con cada producto que cojo en el Mercadona. No me lleva más de 5 minutos en total para toda la compra, y se me están poniendo unas muñecas que podría apretar las tuercas de un submarino!!!
Ohh la venganza. Que placer ¿verdad? Unos no han superado el odio desde 1939 y otros nos limitaremos a devolver el guantazo de perder el trabajo y ver nuestra vida rota procurando no comprar colacao. Que odiosos los que no somos independentistas eh. Como nos las gastamos.
yakumo_fujii escribió:
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:@Krain Pues vale, pero hacer una lista coherente, nose, darle 10 minutos al tema al menos, amargao, no es broma.


No hace falta una lista, en realidad. Con mirar la dirección de cada producto es suficiente. Y eso que ganamos en impuestos.


Correcto, pero reitero, no os veo girando cada cosa para ver la etiqueta, no. Demasiado esfuerzo.

@Krain mmmm vale, bonita historia, te doy mi positivo si vale.


No mas que mirar una fecha de caducidad. Yo ya lo estoy haciendo y no tardo en general ni 5 minutos
Leman Rush escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...

Nosotros no estamos llamando a la PN y GC a que infle a ostias a la gente, ni al ejército a que ataque Madrid o que se boicote el jamón ibérico por ejemplo.
De todas maneras lo de "boicot a productos catalanes" ha existido siempre. Era una gilipollez antes y lo sigue siendo ahora, como la mayoría de boicots porque al final cada uno hará lo que le da la gana.

Tienen la misma capacidad de presión que las quejas a change.org
Mrcolin escribió:
Reakl escribió:
Shiverson escribió:
¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?

¿Y la negociación donde la dejas?


Supongamos, no hay negociacion.

Hay 2 posibilidades:
- 1. Se joden 2 millones de 6
- 2. Se joden 4 millones de 6

¿Por qué es más válida la opción 1?

¿Porque 4 millones se pueden joder menos de lo que se están jodiendo los 2?

Te pongo otro ejemplo. Te rompes una pierna. ¿Qué prefieres?
1- ¿Te jodes y que te duela solo la pierna?
2- Te tomas un analgésico gastando tiempo y recursos y acabas con dolor de estómago y malestar general, pero se te calma la pierna.


andaqueno1977 escribió:
Reakl escribió:
Shiverson escribió:
¿Y los aproximadamente 2 millones de personas que votaron si no estarían sometiendo al restante de población de catalunya obligándolos a dejar España y al resto de los Españoles a perder Catalunya?

¿Y la negociación donde la dejas?


La negociación de quién?? Si ninguna de las dos parte dialoga para nada...

Equilicuá.


Krain escribió:@Reakl

Yo tampoco soy adivino [+risas] pero todos sabemos que Puigdemont sólo tiene en mente la DUI o la independencia pactada. La CUP puede ceder ( que al final ni lo necesitará ) en el tema de salir de la UE, pero la independencia es tan innegociable que aquí sólo cabe la guerra. Y el nivel de guerra dependerá de la respuesta catalana. Si cederá enseguida o habrán revueltas callejeras.

Está claro. Pero a este punto se ha llegado por la negativa a hablar. Cataluña ni si quiera tendría la potestad ni la legitimidad para hacer algo así si el gobierno de españa hubiese escuchado y hubiese presentado alternativas. Pero decidió usar el silencio y la porra.

Erethron escribió:
Reakl escribió:
Erethron escribió:
Qué pueblo? 2 millones de personas? Y el resto qué? Que dividir el territorio va a afectar a 40 y pico millones eh? No sólo a 7'5 millones de catalanes.

Y ahora me entero que cumplir la ley es autoritarismo.

¿Qué pasa, que 2 millones de personas no son pueblo? ¿Y el resto qué? El resto oprimiendoles.

Dividir el territorio va a afectar. Y no dividirlo, también. ¿O te has perdido las noticias?

El pueblo no son pelotones de individuos.


Pues eso, que el pueblo no quiere irse. La democracia no iba de respetar a la mayoría?

La democracia va de respetar el pueblo. Y el pueblo quiere irse. Mira las noticias de los últimos días. Y las de los últimos años.
@Leman Rush Bueno, seras de los pocos que mueve el culo, te felicito.
Leman Rush escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...


Señalarme donde llamo nazis a los unionistas, señalarme donde digo yo de hacer boicot a productos españoles, señalarme donde digo yo que habría que apalear a los que gritaban "a por ellos"..

Ya basta de equidad, nosotros vamos contra el estado, ellos van contra nosotros.
Leman Rush escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...

Pero es que ellos son la bona gent
Hereze escribió:
Leman Rush escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...

Nosotros no estamos llamando a la PN y GC a que infle a ostias a la gente, ni al ejército a que ataque Madrid o que se boicote el jamón ibérico por ejemplo.


Es cierto, estáis haciendo algo peor y que es ILEGAL.
Goncatin escribió:
yakumo_fujii escribió:
Goncatin escribió:
No hace falta una lista, en realidad. Con mirar la dirección de cada producto es suficiente. Y eso que ganamos en impuestos.


Correcto, pero reitero, no os veo girando cada cosa para ver la etiqueta, no. Demasiado esfuerzo.

@Krain mmmm vale, bonita historia, te doy mi positivo si vale.


No mas que mirar una fecha de caducidad. Yo ya lo estoy haciendo y no tardo en general ni 5 minutos

¿Sabes que una de los principales proveedores de medicamentos, entre ellos el que se utiliza en quimioterapia es catalán? ¿te negarás también a recibir sus productos o con eso ya no hay narices?
A mí que declaren la independencia el lunes me viene bien, que es el día de la Comunidad Valenciana y no he de ir a trabajar. Y a todas las empresas y empresarios que hay en Cataluña decirles que pueden venir para aquí, que aquí vamos sobrados (ya que somos de los que más aportamos y menos recibimos ) y acogemos a todo el mundo siempre que sea para trabajar y vivir en paz.

En otro orden de cosas parece que la UE dice que este conflicto solo lo pueden resolver los españoles entre ellos. Así que parece que se le desmonta el plan a Puigdemont.
http://www.20minutos.es/noticia/3152429/0/comision-europea-exige-dialogo-espana-cataluna/
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra vez abierto este hilooooooooooooooooooooo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Krain escribió:Ohh la venganza. Que placer ¿verdad? Unos no han superado el odio desde 1939 y otros nos limitaremos a devolver el guantazo de perder el trabajo y ver nuestra vida rota procurando no comprar colacao. Que odiosos los que no somos independentistas eh. Como nos las gastamos.


Si vienes por el sur mandame un privado. Me encantaría invitarte a unas tapas.

@angelillo732 El estado somos todos, no es una proyección astral ni nada de eso.
Goncatin escribió:
Krain escribió:Ohh la venganza. Que placer ¿verdad? Unos no han superado el odio desde 1939 y otros nos limitaremos a devolver el guantazo de perder el trabajo y ver nuestra vida rota procurando no comprar colacao. Que odiosos los que no somos independentistas eh. Como nos las gastamos.


Si vienes por el sur mandame un privado. Me encantaría invitarte a unas tapas.

@angelillo732 El estado somos todos, no es una proyección astral ni nada de eso.

Si va al Sur, que vaya al Parador de Ronda, juro que en la vida he probado mejor jamón ibérico que ahí, tan acojonante de sabor como de precio. XD XD XD
Que lastima que no apliquen el 155.
Y que hicieran elecciones.
Como no el PSOE jodiendo y todo para pillar cacho.
Queremos a puigdemont y compañía fuera ya.
juan66bcn escribió:Que lastima que no apliquen el 155.
Y que hicieran elecciones.
Como no el PSOE jodiendo y todo para pillar cacho.
Queremos a puigdemont y compañía fuera ya.

Paciencia hermano.
Yo cuando salga me voy al mercadona a comprar pañales para la criatura, que son bien buenos. Como no soy un ser vengativo cegado por el odio infundado os voy a dar hasta dinerito, para que no paseis penurias xD
Hereze escribió:
Leman Rush escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...

Nosotros no estamos llamando a la PN y GC a que infle a ostias a la gente, ni al ejército a que ataque Madrid o que se boicote el jamón ibérico por ejemplo.

Ni muchos de los que opinamos lo contrario somos unos fachas que quieren que os rompan la cara, lamentablemente esta situación no la vais a arreglar por vosotros solos, igual que tampoco el resto de España. Pero como la opción de dialogar como personas civilizadas se ha ido al traste pues sigamos soltando burradas y barrabasadas, así nos va como país y como especie.
95080 respuestas