La cuestión catalana

Una duda:

Cuando nos independicemos os quedareis con Jorge Javier Vazquez?. Lo digo porque es catalan...
triki1 escribió:
10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.


Con traidores no se habla, se les mete en la puta carcel.


¿Y que hacemos, meter en la carcel a todo el que voto el domingo?Y aunque solo se meta en la carcel a los "cabecillas" de esto, eso no soluciona que una gran parte de la población catalana quiere tener la opción de votar y/o la independencia.

Lo que hace falta es algo que ya hacia falta hace mucho y a ninguna de las dos partes le ha dado la gana(retroalimentación mutua): DIALOGO REAL.

Y si los cabecillas de esto han incurrido en algún tipo de ilegalidad( tanto los promotores institucionales del referendum/consulta/loquesea como los promotores institucionales de la actuación policial del domingo) que lo diriman los jueces.

Salu2 paz y tranquilidad!
Hereze escribió:
triki1 escribió:
ernen escribió:
Toma ya!!! asi se solucionan las cosas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando este alguien en la Generalitat con dos dedos de frente se podra hablar, con esta chusma no hay dialogo que valga, a la trena ipso facto.

¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?


Sr. hombre de paja strikes again.

@cadeformidable se refiere a juzgar a los instigadores, de la misma forma que se cargo contra los de la sindicatura electoral a base de multas y al final recularon.
ludwig escribió:Una duda:

Cuando nos independicemos os quedareis con Jorge Javier Vazquez?. Lo digo porque es catalan...

Por favor no, asumidlo con todas las consecuencias, ése señor para vosotros...y os lo pedimos por favor, jeje.
10-10-10 escribió:
suseeet escribió:Nadie en su sano juicio desde Madrid negociaría con Puigde, Junqui ni la CUP. Seria un suicidio político negociar con golpistas.


Generar un conflicto violento genera votos pues?



No,esque como se les ocurra negociar con gente que se pasa por el forro la constitución,acosa a policias,guardias civiles,a los millones de catalanes que no piensan como ellos,desafían al jefe del estado,reclaman violencia.... si eso pasa va a votar a rajoy,sanchez y cia quien yo te diga,vamos pueden llegar las generales y que la gente no vaya a votar.

Hay una cosa que RAJOY,SANCHEZ,RIVERA O EL SEÑOR IGLESIAS que tienen que tener clara.QUE NEGOCIEN LO QUE QUIERAN PERO SI O SI PUIGDEMONT Y TODOS LOS QUE SE HAN SALTADO EL ESTADO DE DERECHO TIENEN QUE ACABAR EN LA CARCEL.

Si ellos no son capaces de hacer cumplir la ley que dejen a otros que lo harán pero BAJO NINGÚN CONCEPTO 43 millones de personas vamos a permitir que esos señores no respondan ante jueces y fiscales,y eso el gobierno LO SABE.
cadeformidable escribió:
triki1 escribió:
10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.


Con traidores no se habla, se les mete en la puta carcel.


¿Y que hacemos, meter en la carcel a todo el que voto el domingo?Y aunque solo se meta en la carcel a los "cabecillas" de esto, eso no soluciona que una gran parte de la población catalana quiere tener la opción de votar y/o la independencia.

Lo que hace falta es algo que ya hacia falta hace mucho y a ninguna de las dos partes le ha dado la gana(retroalimentación mutua): DIALOGO REAL.

Y si los cabecillas de esto han incurrido en algún tipo de ilegalidad( tanto los promotores institucionales del referendum/consulta/loquesea como los promotores institucionales de la actuación policial del domingo) que lo diriman los jueces.

Salu2 paz y tranquilidad!


En cuanto los golpistas comiencen a pisar la cárcel, no sé yo quien va a ser el nuevo cabecilla de la independencia. Y los 2 millones en la calle no creo que se tiren a las armas ni duren más de 2 semanas manifestándose.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?

NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Por cierto, una cosa es tener sentimiento indepe y otra muy diferente ser un borrego.
¿pero que dialogo quereis? conversaciones de besugos¿? ...uno es dui o dui ...y el otro es no es no (aunque ya conocemos partidos que cambian eso)...que es lo que se quiere "hablar" --del furbol, del tiempo cuando estás en un ascensor..?

lo que hay que hacer es parar esto cuanto antes esta locura, cambiar a los dos interlocutores...y después ya veremos.
Lo que yo propondria antes de una negociacion a dos partes.

Inhabilitacion provisional de Puidgemont, Junqueras, Forcadell, Trapero y a la Mesa del Parlament por prevaricar y desobedencia antes de ser juzgados.

Y la dimision de Rajoy ipsofacto.

Luego buscar a otros que medien en el conflicto.

EDIT: Cuando la gente habla de "dialogar" hay que dejar bien claro que no se van a tratar las condciones para una salida de España, de ahi para abajo se hablara de lo que se quiera.

Pero la independencia de la region no esta en ese dialogo.

Asi que no nos engañemos.
yo creo que ya va siendo hora de empezar a enviar autobuses para Cataluña, para apoyar a esos guardias y policias que estan haciendo su trabajo
suseeet escribió:
cadeformidable escribió:


En cuanto los golpistas comiencen a pisar la cárcel, no sé yo quien va a ser el nuevo cabecilla de la independencia. Y los 2 millones en la calle no creo que se tiren a las armas ni duren más de 2 semanas manifestándose.


Perfecto. Detienes a los maximos dirigentes y luego que ¿? . Nos vamos a elecciones y a menos que ilegalices ( seria un esperpento y un escandalo sin precedentes ) a 3 o 4 partidos llegamos a la misma situacion. El apoyo social y politico a quienes apoyan la independencia no desaparece por mucho que querais, luego teneis que ofrecer una salida politica y ahi tenemos un problema, porque hacer la avestruz y negar la mayor es muy inteligente ein?
kikon69 escribió:
Hereze escribió:¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?

NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Por cierto, una cosa es tener sentimiento indepe y otra muy diferente ser un borrego.


Hombre, no creo que tres millones de personas hayan ido a votar y sean borregos. Tambien hay que tener en cuenta que hubo gente que fue a votar para decir que no queria la independencia. Esos son borregos tambien.

Y creo que tambien os equivocais pensando que metiendo en chirona a los Puigdemont y compañia se acaba con el asunto, precisamente porque ahora mismo los independentista son mayoria. Es mas, te voy a decir una cosa, una parte de esos que no quiere la independencia se sienten antes catalanes que españoles. Tambien hay otros (pocos) que han nacido en Catalunya y reniegan de los catalanes. Catalunya es muy plural, aunque a lo mejor a muchos no les parezca a si. Seguramente son los mismo que len El Mundo, ABC, La Razon etc...
@Hereze

Siempre me sorprende hasta que punto margináis la figura de vuestro líder. De todas formas, eliminado el argumento anti PPero, y con una propuesta ambiciosa de darle a Catalunya lo que se merece y se puede negociar salvo la independencia, y con el argumento de la prepotencia en el lado de la Generalitat peleando la independencia con un pacto fiscal ganado y la competencia absoluta en todo el territorio, me gustaría saber cuanta gente quedaría de esos 2 millones (descontando los votos de 5 en 5). Sinceramente.
kyros54 escribió:
suseeet escribió:
cadeformidable escribió:


En cuanto los golpistas comiencen a pisar la cárcel, no sé yo quien va a ser el nuevo cabecilla de la independencia. Y los 2 millones en la calle no creo que se tiren a las armas ni duren más de 2 semanas manifestándose.


Perfecto. Detienes a los maximos dirigentes y luego que ¿? . Nos vamos a elecciones y a menos que ilegalices ( seria un esperpento y un escandalo sin precedentes ) a 3 o 4 partidos llegamos a la misma situacion. El apoyo social y politico a quienes apoyan la independencia no desaparece por mucho que querais, luego teneis que ofrecer una salida politica y ahi tenemos un problema, porque hacer la avestruz y negar la mayor es muy inteligente ein?


¿De verdad piensas que si Puigde, Junqui, Forcadell y la CUP van a la cárcel vamos a tener lo mismo antes de 10 o 15 años? Pues tendrán que ser kamikazes los que se ofrezcan para ello.
Krain escribió:@10-10-10

A vosotros cazar policías y guardias civiles os los dan [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
.


Miente todo lo que quieras para justificar la violencia.

Os creéis que yo no veo la campaña mediática de victimismo hacia la GC y la PN?

Yo no estoy a favor de ir a increparles, pero no esperéis que vengan a reventar cabezas y los llamen guapos, sin olvidar que los escarches empezaron después de esto:
https://m.asivaespana.com/otros/esto-hi ... s-terrible

Muy profesionales.

Pero vamos si seguimos con el Y TU MAS en vez de hablar esto no terminara nunca
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ludwig escribió:
kikon69 escribió:
Hereze escribió:¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?

NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Por cierto, una cosa es tener sentimiento indepe y otra muy diferente ser un borrego.


Hombre, no creo que tres millones de personas hayan ido a votar y sean borregos. Tambien hay que tener en cuenta que hubo gente que fue a votar para decir que no queria la independencia. Esos son borregos tambien.

Y creo que tambien os equivocais pensando que metiendo en chirona a los Puigdemont y compañia se acaba con el asunto, precisamente porque ahora mismo los independentista son mayoria. Es mas, te voy a decir una cosa, una parte de esos que no quiere la independencia se sienten antes catalanes que españoles. Tambien hay otros (pocos) que han nacido en Catalunya y reniegan de los catalanes. Catalunya es muy plural, aunque a lo mejor a muchos no les parezca a si. Seguramente son los mismo que len El Mundo, ABC, La Razon etc...

Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo y prosiga la escalada de violencia.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........
Yo creo que la gente no se da cuenta de que la economía española está a punto de petar con este follón, podemos volver a niveles de crisis de 2008. Y esto sí que afecta a todos, aquí ni rojigualdas ni esteladas.

Los inversores están recomendando Portugal antes que España ahora mismo. P-O-R-T-U-G-A-L!
kikon69 escribió:Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo y prosiga la escalada de violencia.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........


Me encanta lo de borregos manipulados, ¿os creéis que nosotros no vemos la televisión estatal y no vemos como repetiis exactamente las mismas consignas?

Ahora es dialogo no, todos dialogo no

Ahora es pobre PN y GC que no pueden respirar en Cataluña, todos apoyándolos... en Asturias si que recibían ostias (aquí solo los increpan) y no hubo ninguna campaña para nada, os llevan por donde quieren.

suseeet escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta de que la economía española está a punto de petar con este follón, podemos volver a niveles de crisis de 2008. Y esto sí que afecta a todos, aquí ni rojigualdas ni esteladas.

Los inversores están recomendando Portugal antes que España ahora mismo. P-O-R-T-U-G-A-L!


Ante no querer hablar que esperas?
Una vez vista la chulería y la irresponsabilidad de Puchi y todos los demás yo ya lo único que deseo es que tiren para delante todo lo que puedan, DUI, DIU, DIA coronación, desfile de la patria catalana con castellets y poemas en la Plaza de Cataluña próximamente 1-O y así todo lo necesario hasta que sus súbditos vuelvan a la realidad y se den cuenta del guantanzo que ya se están han dado. Lo sufriré por algunos amigos pero reconozco que sabré apreciar la justicia poética.
España ese gran país donde unos políticos incumplen la constitución y hacen incumplirla a millones de ciudadanos y y aquí no pasa nada. ( amnistia fiscal )
Catalunya, esa gran autonomía donde sus politicos incumplen la constitución, la hacen incumplir a sus ciudadanos y son represaliados por parte del estado ( ir a votar )

España y sus contrastes
suseeet escribió:
kyros54 escribió:
suseeet escribió:
En cuanto los golpistas comiencen a pisar la cárcel, no sé yo quien va a ser el nuevo cabecilla de la independencia. Y los 2 millones en la calle no creo que se tiren a las armas ni duren más de 2 semanas manifestándose.


Perfecto. Detienes a los maximos dirigentes y luego que ¿? . Nos vamos a elecciones y a menos que ilegalices ( seria un esperpento y un escandalo sin precedentes ) a 3 o 4 partidos llegamos a la misma situacion. El apoyo social y politico a quienes apoyan la independencia no desaparece por mucho que querais, luego teneis que ofrecer una salida politica y ahi tenemos un problema, porque hacer la avestruz y negar la mayor es muy inteligente ein?


¿De verdad piensas que si Puigde, Junqui, Forcadell y la CUP van a la cárcel vamos a tener lo mismo antes de 10 o 15 años? Pues tendrán que ser kamikazes los que se ofrezcan para ello.


Lo pongo de otra manera. Quitamos a los responsables de la situacion actual y tendriamos que celebrar nuevas elecciones. Si tenemos los mismos resultados, cosa que seria posible, llegamos de nuevo a un Gobierno donde tendriamos: Un partido anticapitalista, un partido de “izquierdas” y un partido que representa a la derecha ( simplificando mucho en los 3 casos ) catalana. Si los tres se necesitan para gobernar, que punto en comun tenemos al margen del status territorial de Cataluña ¿?
kikon69 escribió:
ludwig escribió:
kikon69 escribió:NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Por cierto, una cosa es tener sentimiento indepe y otra muy diferente ser un borrego.


Hombre, no creo que tres millones de personas hayan ido a votar y sean borregos. Tambien hay que tener en cuenta que hubo gente que fue a votar para decir que no queria la independencia. Esos son borregos tambien.

Y creo que tambien os equivocais pensando que metiendo en chirona a los Puigdemont y compañia se acaba con el asunto, precisamente porque ahora mismo los independentista son mayoria. Es mas, te voy a decir una cosa, una parte de esos que no quiere la independencia se sienten antes catalanes que españoles. Tambien hay otros (pocos) que han nacido en Catalunya y reniegan de los catalanes. Catalunya es muy plural, aunque a lo mejor a muchos no les parezca a si. Seguramente son los mismo que len El Mundo, ABC, La Razon etc...

Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........


Ah, ok... Entiendo. porque lo que dices tu estas pidiendo un estado todavia mas autoritario. Oprimir a la gente y aplicar el pensamiento unico. Eso tiene un nombre... Entiendo que puedas pensar asi y lo respeto, hay gente para todo. Evidentemente supongo que tambien querras todos los beneficios que aporta Catalunya verdad?
Es curioso ver como la gente está reaccionando cómo alterada por la amenaza de "la rotura de España" y sin embargo no ven problema en que estos mismos que les estan "espoleando" estén arruinando España. ¿Arruinar España no la rompe?
10-10-10 escribió:Ante no querer hablar que esperas?


Tú sigue a lo tuyo. Puigdemont no tiene ninguna fiabilidad internacional, la ha perdido completamente.
¿Crees que algún inversor internacional metería dinero en una república catalana constituida tras un golpe de estado y fuera de la UE? Es como pedir "exprópiame, exprópiame, please!!!"
angelillo732 escribió:
Krain escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. espero te escandalices igual cuando llevan cada año a miles de escuelas a visitar cuarteles militares y les explican las armas, o directamente asisten a desfiles y toques a los caídos. O follamos todos o la puta al río, que ahora parece que cataluña es el tercer reich.


Pero qué tendrá que ver!! Además, que sois únicos en el mundo odiando a vuestras propias fuerzas militares. 1939... Madre mía con la de años que hace ya joder


Solo ves la paja en el ojo ajeno, claro que tiene que ver, lo que pasa es que, como lleva siendo así toda la vida, lo tenemos normalizado, y ahora cualquier cosa que haga Cataluña que no sea españolista, os parece un disparate cuando es exactamente lo mismo que se hace en el resto de España.

Ayer tuve que ver a gente de este foro clamando al cielo porque habían mossos saludando mientras la gente cantaba els segadors ¿Pero y que cojones hace la guardia civil con la bandera de España? Pues exactamente lo mismo, por eso te digo, que estas cosas llevan aquí desde siempre, hay que empezar a entender que esto va de costumbres y tan bueno/malo es una cosa como la otra.

Carlos A. escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. espero te escandalices igual cuando llevan cada año a miles de escuelas a visitar cuarteles militares y les explican las armas, o directamente asisten a desfiles y toques a los caídos. O follamos todos o la puta al río, que ahora parece que cataluña es el tercer reich.


Yo sigo flipando, ¿en serio? ¬_¬ ¬_¬

Tengo 34 años y en mi putísima vida JAMÁS he visto a un escolar visitando cuarteles militares para que le expliquen... ¿armas? Y ya desfiles y "caídos"... ¿Pero en dónde has vivido tú, por Dios? Y te lo pregunto en serio, porque o has querido salir por la tangente a ver si colaba o tú debes ser de algún país ex-soviético o algo así, por poner.

Sí, mejor la puta al río, porque puedo ser muchas cosas, pero por favor... que no somos tontos.


En los años que fui militar en Asturias, dos veces he visto niños de 8-9 años visitando los cuarteles de, chupándose los toques de bandera y mirarnos desfilar, esto en 2002 mismo.

Pero te lo pongo más fácil, no tienes más que ver el día de la hispanidad, en el desfile, niños super pequeños vestidos de militar.. Lo que me pregunto yo es donde coño has vivido tu, que esto pasa en España desde el inicio.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 70828.html

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 5C002C513B

http://www.farodevigo.es/portada-arousa ... 95815.html

Ahora seguid con lo mismo.


Buenas.
En primer lugar que quede claro que no te cito porque dude de tus experiencias. Segundo, respondo a un mensaje de ayer porque este hilo va más deprisa de lo que puedo leer.
Y ahora lo que quería decir. Entiendo que con lo rápido que crece el hilo es dificil prestar atención a todos los detalles, pero si leo tu afirmación:
"llevan cada año a miles de escuelas a visitar cuarteles militares y les explican las armas"

Después para aportar datos a esa afirmación, pones unos enlaces, y al pinchar en el segundo, alguien se encuentra con esto:
"El sábado 8 de julio la Asociación “Ledicia Cativa” visitó el Aeródromo Militar de Santiago. Esta asociación, a través de familias de acogida, trae a Galicia, desde hace más de veinte años, niños de la región rusa de Brianks afectados por el desastre nuclear de Chernóbil.
Todavía a día de hoy, la radioactividad sigue mermando la salud de los que viven en las zonas limítrofes por lo que su estancia de dos meses en Galicia, disfrutando del mar, la buena alimentación y el descanso, les garantiza dos años más de expectativa de vida, según diversas instituciones médicas rusas."

Pues no le encuentra sentido a que , cuando se está hablando de adoctrinamientos, ese enlace que pones aporte nada para demostrar que se lleva a los niños a explicarles armas.


También creo que a veces a los niños se les lleva a ver un poco "lo que hay", me explico, en Segovia a algunos les llevaron a la embotelladora de Bezoya, a otros a "nosequé" y a otros nos llevaron a la fábrica del Dyc [ginyo]

Saludos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
10-10-10 escribió:
kikon69 escribió:Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo y prosiga la escalada de violencia.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........


Me encanta lo de borregos manipulados, ¿os creéis que nosotros no vemos la televisión estatal y no vemos como repetiis exactamente las mismas consignas?

Ahora es dialogo no, todos dialogo no

Ahora es pobre PN y GC que no pueden respirar en Cataluña, todos apoyándolos... en Asturias si que recibían ostias (aquí solo los increpan) y no hubo ninguna campaña para nada, os llevan por donde quieren.

En este caso, el termino "borregos" es de manual.
Si yo, que no tengo ni idea, puedo aprender a liberalizar la WiiU con un manual que me habla en chino, cualquiera puede informarse cómo objetivamente son las cosas en este tema y qué le están haciendo.
Este tema no es de izquierdas o dchas, ni indepe o unionista, es claro y cristalino y, a nada que te pongas, sabes que te están vendiendo la moto, con independencia de discursos o inactividades a conveniencia.

ludwig escribió:Ah, ok... Entiendo. porque lo que dices tu estas pidiendo un estado todavia mas autoritario. Oprimir a la gente y aplicar el pensamiento unico. Eso tiene un nombre... Entiendo que puedas pensar asi y lo respeto, hay gente para todo. Evidentemente supongo que tambien querras todos los beneficios que aporta Catalunya verdad?

No, yo sólo pido no volver a la edad de cuando el hombre descubrió el fuego. Lo que tu no te das cuenta es que tu si estás pidiendo volver a ese momento histórico.
petro84sc escribió:Se olvida decir que Puigdemont ofreció diálogo, pero terminó diciendo que no se iba a mover ni un milímetro de lo que iba a hacer, yo así propongo diálogo a todo el mundo, pero bueno está bien, que se reunan y hablen sobre fútbol o sobre la sequía, a saber...


Puigdemont fue elegido a dedo cuando le hicieron la cama a Artur Mas y salió pidiendo negociar el referéndum o referéndum (que en román paladino es Independencia te bajas los pantalones o DUI) y de ahí no se ha movido hasta ahora. Decir que eso es negociar es insultar la inteligencia.
10-10-10 escribió:
Krain escribió:@10-10-10

A vosotros cazar policías y guardias civiles os los dan [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
.


Miente todo lo que quieras para justificar la violencia.

Os creéis que yo no veo la campaña mediática de victimismo hacia la GC y la PN?

Yo no estoy a favor de ir a increparles, pero no esperéis que vengan a reventar cabezas y los llamen guapos, sin olvidar que los escarches empezaron después de esto:
https://m.asivaespana.com/otros/esto-hi ... s-terrible

Muy profesionales.

Pero vamos si seguimos con el Y TU MAS en vez de hablar esto no terminara nunca


No miente, el que mientes eres tú. Es de tener mucha jeta afirmar que hay una campaña de victimismo hacia la GC y PN. Un poco de seriedad.
triki1 escribió:
10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.


Con traidores no se habla, se les mete en la puta carcel.


Tal cual.

Fácil y sencillo.
El problema real es que tenemos unos políticos que dan vergüenza ajena, no tienen un punto de vista autocritico y como niños se acusan mutuamente.
Primero, si casi el 50% de los catalanes están dispuestos a liarla parda, es que algo esta mal.
Segundo, si casi el 50% de los catalanes no quieren la independencia, NO PUEDES declararla.
Tercero, si en todo este tiempo no se a arreglado, no es el pueblo el que a fallado, son ellos, todos los políticos que están en el poder deberían dejar sus puestos, porque han demostrado que no saben o quieren hacer su trabajo.
javitronik escribió:
triki1 escribió:
10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.


Con traidores no se habla, se les mete en la puta carcel.


Tal cual.

Fácil y sencillo.


No seais falsos, si en españa se metiera en la trena a los traidores estaría ya hace tiempo toda la plana mayor ppsoera.

Ya habrá tiempo de llamar traidor a Puigdemont cuando no declare la DUI.
Garru escribió:El problema real es que tenemos unos políticos que dan vergüenza ajena, no tienen un punto de vista autocritico y como niños se acusan mutuamente.
Primero, si casi el 50% de los catalanes están dispuestos a liarla parda, es que algo esta mal.
Segundo, si casi el 50% de los catalanes no quieren la independencia, NO PUEDES declararla.
Tercero, si en todo este tiempo no se a arreglado, no es el pueblo el que a fallado, son ellos, todos los políticos que están en el poder deberían dejar sus puestos, porque han demostrado que no saben o quieren hacer su trabajo.


tal cual, pero vistos los salvapatrias que están dispuestas a quemarla antes de bajar del burro, parece que son reflejo de sus votantes.

Cataluña no puede declarar una DUI con el tipo de referéndum que se hizo, pero se ha de ser catetillo para pensar que con mano dura se hará algo diferente a empeorar las cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
dialogar,hablar significa que aceptéis lo que a mi me sale de los cojones, eso no es hablar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ludwig escribió:Ah, ok... Entiendo. porque lo que dices tu estas pidiendo un estado todavia mas autoritario. Oprimir a la gente y aplicar el pensamiento unico. Eso tiene un nombre... Entiendo que puedas pensar asi y lo respeto, hay gente para todo. Evidentemente supongo que tambien querras todos los beneficios que aporta Catalunya verdad?

Todo lo contrario. Sólo pido que se respete el marco de convivencia establecido. Aquí sólo hay unos golpistas, traidores, alborotadores y delincuentes claros que la quieren liar saltándose ese marco.
Respeto que no todos podáis ser superdotados pero para ver esto que digo y no dejarse engañar sólo hace falta un mínimo.
Un saludo
@jaguarhacker ostia que se vienen para Asturias!!! No si al final voy a colgar la estelada de la ventana jajajajaajaja
Pshyko escribió:@jaguarhacker ostia que se vienen para Asturias!!! No si al final voy a colgar la estelada de la ventana jajajajaajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IN! INDE! IN-DEPENDE-CIA!
@jbravopyn Pues tan simple como que copié lo primero que salió en google, pero vamos, si me vienes a comentar esto habiendo otros dos links válidos pues.. Que quieres que te diga, para eso pongo 3, por si alguno no sirve.

Lo que hay que hacer es informarse bien antes de hablar de nazis o adoctrinados, ya que ese es el por que de mi post.

Unas fuerzas de seguridad saludan al la bandera española, otras a la catalana.

Unas fuerzas de seguridad saludan mientras suena el himno de España, otras cuando suena el de Cataluña.

Unos niños maman bandera española y otros catalana, unos maman unión y otros separatismo.ç

Lo que no podemos hacer es escandalizarnos cuando ese "adoctrinamiento" no es el que nos gusta o el que estamos tan acostumbrados a ver.

A mi poca gente me puede hablar de adoctrinamiento, he nacido en Cataluña, he vivido casi toda mi vida aquí, he luchado contra el independentismo siempre, he sido militar, hijo de policía, cientos de amigos en la nacional y guardia civil por toda España, familia en Sevilla y En Badajoz..

Esto es como otro país, con una identidad propia, todo lo que se ha hecho (policía propia, autonomía, etc..) ha sido siempre para el mismo fin, poco a poco conseguir una independencia completa.

Dicho esto, estoy a favor de la gente que quiere una independencia sana, queremos seguir formando parte de España y trabajar en común, pero no queremos el mismo gobierno que ellos, es simple de entender.
suseeet escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta de que la economía española está a punto de petar con este follón, podemos volver a niveles de crisis de 2008. Y esto sí que afecta a todos, aquí ni rojigualdas ni esteladas.

Los inversores están recomendando Portugal antes que España ahora mismo. P-O-R-T-U-G-A-L!

[plas]
Luego vendrán los lloros. Esto me recuerda a la gente que voto en el Brexit y después decía: "No sabía que iba traer estas consecuencias". No lo digo por los que esten a favor de la independencia; simplemente lo digo por la gente que esta enfocando esto cómo ratataaaa y al final lo único que trae esto es confrontaciones, inestabilidad y una imagen penosa para la economía.

¿Pensáis qué los políticos que están manejando todo esto van a notar económicamente lo que vaya a pasar? Lo siento pero los primeros en pagar serán los ciudadanos.
En forocoches han recopilado unas cuantas noticias falsas que se han hecho pasar por verdad

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5935050

Evidentemente han tirado por el lado que les interesa, pero sirve para ver que no hay que creerse a nadie


Lo de poner a la iglesia para mediar ya es otro paso ridículo más en este esperpento
@Vincent_Kazuwa Lo que teneis que hacer en caso de que se enfrenten es quedaros en casa mientras lo resuelven los que han echo esto.

Nadie va a por ningun Catalan por ser eso. O independentista. Van a por los que estan incumpliendo la ley.

Que la Policia no debia cargar contra los Civiles ?. Teneis razon. Inteligencia en estos casos, que quieren pasar, que pasen a hacer su trabajo.Y mientras tanto te quejas. Pero no puedes ponerte en medio y declararte en rebeldia.
Y atacar a un Policia, es Carcel.

Muchos, no todos claro esta. Han sobrepasado un limite.

Y Europa, ha explicado que no le gusto lo ocurrido el domingo por parte de la policia, pero que era Ilegal.Y hay veces que hay que utilizar la Fuerza.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
10-10-10 escribió:
Garru escribió:El problema real es que tenemos unos políticos que dan vergüenza ajena, no tienen un punto de vista autocritico y como niños se acusan mutuamente.
Primero, si casi el 50% de los catalanes están dispuestos a liarla parda, es que algo esta mal.
Segundo, si casi el 50% de los catalanes no quieren la independencia, NO PUEDES declararla.
Tercero, si en todo este tiempo no se a arreglado, no es el pueblo el que a fallado, son ellos, todos los políticos que están en el poder deberían dejar sus puestos, porque han demostrado que no saben o quieren hacer su trabajo.


tal cual, pero vistos los salvapatrias que están dispuestas a quemarla antes de bajar del burro, parece que son reflejo de sus votantes.

Cataluña no puede declarar una DUI con el tipo de referéndum que se hizo, pero se ha de ser catetillo para pensar que con mano dura se hará algo diferente a empeorar las cosas.


Estos tios son unos macarras: se pasan la ley por el forro de los cojones, calientan la calle y ahora ¿que nos sentemos a negociar? No macho, ahora responsabilidades penales y luego sales por donde entraste y vuelves y llamas a la puerta con educacion y ya veremos que negociamos.
Han elegido el camino de los cojones, pues a cojones veamos quien los tiene mas gordos.
clamp escribió:
Hereze escribió:
triki1 escribió:
Cuando este alguien en la Generalitat con dos dedos de frente se podra hablar, con esta chusma no hay dialogo que valga, a la trena ipso facto.

¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?


Sr. hombre de paja strikes again.

@cadeformidable se refiere a juzgar a los instigadores, de la misma forma que se cargo contra los de la sindicatura electoral a base de multas y al final recularon.

que si, y leugo que haces... lo juzgas, lo metes en el trullo, hay elecciones y votamos a otro independentistas aún más radical y con un número de votos aún mayor, venga como lo solucionas ahora... o piensas ir metiéndolos a todos en prisión

Olvcidaros ya del cuento de que esto se soluciona metiendo a unos cuantos en el trullo porque no es así.
Por poner un ejemplo, un tweet que cumple todos los requisitos de que no se debe hacer.

Diálogo entre iguales implica aceptar que la Generalitat tiene rango de Estado.
Reconocer soberanía implica que estás reconociendo ese supuesto Estado y su gobierno.
En general aceptar esa mediación implica que aceptas que la actuación de la Generalitat fue correcta y legítima, y que el Estado acepta su secesión.

Una vez que has aceptado todo esto solo por sentarte en la mesa, que queda por mediar? Has dado la razón al otro en todas su pretensiones, como mucho queda dialogar la retirada de las FSE XD.

@Newton

Lo del Brexit además es de traca porque ahora mismo se esta negociando la libre circulación, en la cual UK quiere que sus ciudadanos puedan seguir moviéndose libres, pero no aceptan que los europeos hagan lo mismo en UK XD.
Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12

Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta



Me pongo en plan pitoniso y si lo hacen preveo oficinas quemadas por parte de los pacifistas
Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12

Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta



Españoles*/catalanes* trabajando dias festivos como protesta


Ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


*corregido @patxo [plas]
Suicyco escribió:



Me pongo en plan pitoniso y si lo hacen preveo oficinas quemadas por parte de los pacifistas


Se pueden poner como quieran, pero la fuga de bancos y de empresas ya es un hecho, aunque al final lo de la independencia quede en nada a Cataluña le va a costar volver a tener la confianza de las empresas, esto le va a hacer mas mal que bien a Cataluña.
txusko escribió:
Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12

Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta



Españoles trabajando dias festivos como protesta


Ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No,no.

Españoles no,catalanes [ok]
AdriGeta22 escribió:@Vincent_Kazuwa Lo que teneis que hacer en caso de que se enfrenten es quedaros en casa mientras lo resuelven los que han echo esto.

Nadie va a por ningun Catalan por ser eso. O independentista. Van a por los que estan incumpliendo la ley.

Que la Policia no debia cargar contra los Civiles ?. Teneis razon. Inteligencia en estos casos, que quieren pasar, que pasen a hacer su trabajo.Y mientras tanto te quejas. Pero no puedes ponerte en medio y declararte en rebeldia.
Y atacar a un Policia, es Carcel.

Muchos, no todos claro esta. Han sobrepasado un limite.

Y Europa, ha explicado que no le gusto lo ocurrido el domingo por parte de la policia, pero que era Ilegal.Y hay veces que hay que utilizar la Fuerza.


Si nadie se hubiera saltado nunca la ley como estaríamos.. Si todos se hubieran quedado en casa, como estaríamos..

Europa no ha dicho eso, ningún eurodiputado lo ha dicho, todos y cada uno han condenado la violencia.
95080 respuestas