› Foros › Off-Topic › Miscelánea
triki1 escribió:10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.
Con traidores no se habla, se les mete en la puta carcel.
Hereze escribió:triki1 escribió:ernen escribió:
Toma ya!!! asi se solucionan las cosas!!!!
Cuando este alguien en la Generalitat con dos dedos de frente se podra hablar, con esta chusma no hay dialogo que valga, a la trena ipso facto.
¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?
ludwig escribió:Una duda:
Cuando nos independicemos os quedareis con Jorge Javier Vazquez?. Lo digo porque es catalan...
10-10-10 escribió:suseeet escribió:Nadie en su sano juicio desde Madrid negociaría con Puigde, Junqui ni la CUP. Seria un suicidio político negociar con golpistas.
Generar un conflicto violento genera votos pues?
cadeformidable escribió:triki1 escribió:10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.
¿Y que hacemos, meter en la carcel a todo el que voto el domingo?Y aunque solo se meta en la carcel a los "cabecillas" de esto, eso no soluciona que una gran parte de la población catalana quiere tener la opción de votar y/o la independencia.
Lo que hace falta es algo que ya hacia falta hace mucho y a ninguna de las dos partes le ha dado la gana(retroalimentación mutua): DIALOGO REAL.
Y si los cabecillas de esto han incurrido en algún tipo de ilegalidad( tanto los promotores institucionales del referendum/consulta/loquesea como los promotores institucionales de la actuación policial del domingo) que lo diriman los jueces.
Salu2 paz y tranquilidad!
Hereze escribió:¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?
suseeet escribió:cadeformidable escribió:
En cuanto los golpistas comiencen a pisar la cárcel, no sé yo quien va a ser el nuevo cabecilla de la independencia. Y los 2 millones en la calle no creo que se tiren a las armas ni duren más de 2 semanas manifestándose.
kikon69 escribió:Hereze escribió:¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?
NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Por cierto, una cosa es tener sentimiento indepe y otra muy diferente ser un borrego.
kyros54 escribió:suseeet escribió:cadeformidable escribió:
En cuanto los golpistas comiencen a pisar la cárcel, no sé yo quien va a ser el nuevo cabecilla de la independencia. Y los 2 millones en la calle no creo que se tiren a las armas ni duren más de 2 semanas manifestándose.
Perfecto. Detienes a los maximos dirigentes y luego que ¿? . Nos vamos a elecciones y a menos que ilegalices ( seria un esperpento y un escandalo sin precedentes ) a 3 o 4 partidos llegamos a la misma situacion. El apoyo social y politico a quienes apoyan la independencia no desaparece por mucho que querais, luego teneis que ofrecer una salida politica y ahi tenemos un problema, porque hacer la avestruz y negar la mayor es muy inteligente
ludwig escribió:kikon69 escribió:Hereze escribió:¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?
NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Por cierto, una cosa es tener sentimiento indepe y otra muy diferente ser un borrego.
Hombre, no creo que tres millones de personas hayan ido a votar y sean borregos. Tambien hay que tener en cuenta que hubo gente que fue a votar para decir que no queria la independencia. Esos son borregos tambien.
Y creo que tambien os equivocais pensando que metiendo en chirona a los Puigdemont y compañia se acaba con el asunto, precisamente porque ahora mismo los independentista son mayoria. Es mas, te voy a decir una cosa, una parte de esos que no quiere la independencia se sienten antes catalanes que españoles. Tambien hay otros (pocos) que han nacido en Catalunya y reniegan de los catalanes. Catalunya es muy plural, aunque a lo mejor a muchos no les parezca a si. Seguramente son los mismo que len El Mundo, ABC, La Razon etc...
kikon69 escribió:Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo y prosiga la escalada de violencia.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........
suseeet escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta de que la economía española está a punto de petar con este follón, podemos volver a niveles de crisis de 2008. Y esto sí que afecta a todos, aquí ni rojigualdas ni esteladas.
Los inversores están recomendando Portugal antes que España ahora mismo. P-O-R-T-U-G-A-L!
suseeet escribió:kyros54 escribió:suseeet escribió:
Perfecto. Detienes a los maximos dirigentes y luego que ¿? . Nos vamos a elecciones y a menos que ilegalices ( seria un esperpento y un escandalo sin precedentes ) a 3 o 4 partidos llegamos a la misma situacion. El apoyo social y politico a quienes apoyan la independencia no desaparece por mucho que querais, luego teneis que ofrecer una salida politica y ahi tenemos un problema, porque hacer la avestruz y negar la mayor es muy inteligente
¿De verdad piensas que si Puigde, Junqui, Forcadell y la CUP van a la cárcel vamos a tener lo mismo antes de 10 o 15 años? Pues tendrán que ser kamikazes los que se ofrezcan para ello.
kikon69 escribió:ludwig escribió:kikon69 escribió:NO. Que yo sepa no está penados ser borrego. Otra cosa es que esos dos millones se pongan a cometer delitos.
Hombre, no creo que tres millones de personas hayan ido a votar y sean borregos. Tambien hay que tener en cuenta que hubo gente que fue a votar para decir que no queria la independencia. Esos son borregos tambien.
Y creo que tambien os equivocais pensando que metiendo en chirona a los Puigdemont y compañia se acaba con el asunto, precisamente porque ahora mismo los independentista son mayoria. Es mas, te voy a decir una cosa, una parte de esos que no quiere la independencia se sienten antes catalanes que españoles. Tambien hay otros (pocos) que han nacido en Catalunya y reniegan de los catalanes. Catalunya es muy plural, aunque a lo mejor a muchos no les parezca a si. Seguramente son los mismo que len El Mundo, ABC, La Razon etc...
Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........
10-10-10 escribió:Ante no querer hablar que esperas?
angelillo732 escribió:Krain escribió:angelillo732 escribió:@Carlos A. espero te escandalices igual cuando llevan cada año a miles de escuelas a visitar cuarteles militares y les explican las armas, o directamente asisten a desfiles y toques a los caídos. O follamos todos o la puta al río, que ahora parece que cataluña es el tercer reich.
Pero qué tendrá que ver!! Además, que sois únicos en el mundo odiando a vuestras propias fuerzas militares. 1939... Madre mía con la de años que hace ya joder
Solo ves la paja en el ojo ajeno, claro que tiene que ver, lo que pasa es que, como lleva siendo así toda la vida, lo tenemos normalizado, y ahora cualquier cosa que haga Cataluña que no sea españolista, os parece un disparate cuando es exactamente lo mismo que se hace en el resto de España.
Ayer tuve que ver a gente de este foro clamando al cielo porque habían mossos saludando mientras la gente cantaba els segadors ¿Pero y que cojones hace la guardia civil con la bandera de España? Pues exactamente lo mismo, por eso te digo, que estas cosas llevan aquí desde siempre, hay que empezar a entender que esto va de costumbres y tan bueno/malo es una cosa como la otra.Carlos A. escribió:angelillo732 escribió:@Carlos A. espero te escandalices igual cuando llevan cada año a miles de escuelas a visitar cuarteles militares y les explican las armas, o directamente asisten a desfiles y toques a los caídos. O follamos todos o la puta al río, que ahora parece que cataluña es el tercer reich.
Yo sigo flipando, ¿en serio?
Tengo 34 años y en mi putísima vida JAMÁS he visto a un escolar visitando cuarteles militares para que le expliquen... ¿armas? Y ya desfiles y "caídos"... ¿Pero en dónde has vivido tú, por Dios? Y te lo pregunto en serio, porque o has querido salir por la tangente a ver si colaba o tú debes ser de algún país ex-soviético o algo así, por poner.
Sí, mejor la puta al río, porque puedo ser muchas cosas, pero por favor... que no somos tontos.
En los años que fui militar en Asturias, dos veces he visto niños de 8-9 años visitando los cuarteles de, chupándose los toques de bandera y mirarnos desfilar, esto en 2002 mismo.
Pero te lo pongo más fácil, no tienes más que ver el día de la hispanidad, en el desfile, niños super pequeños vestidos de militar.. Lo que me pregunto yo es donde coño has vivido tu, que esto pasa en España desde el inicio.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 70828.html
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 5C002C513B
http://www.farodevigo.es/portada-arousa ... 95815.html
Ahora seguid con lo mismo.
10-10-10 escribió:kikon69 escribió:Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo y prosiga la escalada de violencia.
Me encanta lo de borregos manipulados, ¿os creéis que nosotros no vemos la televisión estatal y no vemos como repetiis exactamente las mismas consignas?
Ahora es dialogo no, todos dialogo no
Ahora es pobre PN y GC que no pueden respirar en Cataluña, todos apoyándolos... en Asturias si que recibían ostias (aquí solo los increpan) y no hubo ninguna campaña para nada, os llevan por donde quieren.
ludwig escribió:Ah, ok... Entiendo. porque lo que dices tu estas pidiendo un estado todavia mas autoritario. Oprimir a la gente y aplicar el pensamiento unico. Eso tiene un nombre... Entiendo que puedas pensar asi y lo respeto, hay gente para todo. Evidentemente supongo que tambien querras todos los beneficios que aporta Catalunya verdad?
petro84sc escribió:Se olvida decir que Puigdemont ofreció diálogo, pero terminó diciendo que no se iba a mover ni un milímetro de lo que iba a hacer, yo así propongo diálogo a todo el mundo, pero bueno está bien, que se reunan y hablen sobre fútbol o sobre la sequía, a saber...
10-10-10 escribió:
Miente todo lo que quieras para justificar la violencia.
Os creéis que yo no veo la campaña mediática de victimismo hacia la GC y la PN?
Yo no estoy a favor de ir a increparles, pero no esperéis que vengan a reventar cabezas y los llamen guapos, sin olvidar que los escarches empezaron después de esto:
https://m.asivaespana.com/otros/esto-hi ... s-terrible
Muy profesionales.
Pero vamos si seguimos con el Y TU MAS en vez de hablar esto no terminara nunca
triki1 escribió:10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.
javitronik escribió:triki1 escribió:10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.
Tal cual.
Fácil y sencillo.
Garru escribió:El problema real es que tenemos unos políticos que dan vergüenza ajena, no tienen un punto de vista autocritico y como niños se acusan mutuamente.
Primero, si casi el 50% de los catalanes están dispuestos a liarla parda, es que algo esta mal.
Segundo, si casi el 50% de los catalanes no quieren la independencia, NO PUEDES declararla.
Tercero, si en todo este tiempo no se a arreglado, no es el pueblo el que a fallado, son ellos, todos los políticos que están en el poder deberían dejar sus puestos, porque han demostrado que no saben o quieren hacer su trabajo.
ludwig escribió:Ah, ok... Entiendo. porque lo que dices tu estas pidiendo un estado todavia mas autoritario. Oprimir a la gente y aplicar el pensamiento unico. Eso tiene un nombre... Entiendo que puedas pensar asi y lo respeto, hay gente para todo. Evidentemente supongo que tambien querras todos los beneficios que aporta Catalunya verdad?
Pshyko escribió:@jaguarhacker ostia que se vienen para Asturias!!! No si al final voy a colgar la estelada de la ventana jajajajaajaja
suseeet escribió:Yo creo que la gente no se da cuenta de que la economía española está a punto de petar con este follón, podemos volver a niveles de crisis de 2008. Y esto sí que afecta a todos, aquí ni rojigualdas ni esteladas.
Los inversores están recomendando Portugal antes que España ahora mismo. P-O-R-T-U-G-A-L!
10-10-10 escribió:Garru escribió:El problema real es que tenemos unos políticos que dan vergüenza ajena, no tienen un punto de vista autocritico y como niños se acusan mutuamente.
Primero, si casi el 50% de los catalanes están dispuestos a liarla parda, es que algo esta mal.
Segundo, si casi el 50% de los catalanes no quieren la independencia, NO PUEDES declararla.
Tercero, si en todo este tiempo no se a arreglado, no es el pueblo el que a fallado, son ellos, todos los políticos que están en el poder deberían dejar sus puestos, porque han demostrado que no saben o quieren hacer su trabajo.
tal cual, pero vistos los salvapatrias que están dispuestas a quemarla antes de bajar del burro, parece que son reflejo de sus votantes.
Cataluña no puede declarar una DUI con el tipo de referéndum que se hizo, pero se ha de ser catetillo para pensar que con mano dura se hará algo diferente a empeorar las cosas.
clamp escribió:Hereze escribió:triki1 escribió:
Cuando este alguien en la Generalitat con dos dedos de frente se podra hablar, con esta chusma no hay dialogo que valga, a la trena ipso facto.
¿y vas a meter en la cárcel a 2 millones de personas también?
Sr. hombre de paja strikes again.
@cadeformidable se refiere a juzgar a los instigadores, de la misma forma que se cargo contra los de la sindicatura electoral a base de multas y al final recularon.
jaguarhacker escribió:El consejo del Sabadell se reúne esta tarde para aprobar el cambio de sede
Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12
Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta
Suicyco escribió:jaguarhacker escribió:El consejo del Sabadell se reúne esta tarde para aprobar el cambio de sede
Me pongo en plan pitoniso y si lo hacen preveo oficinas quemadas por parte de los pacifistas
txusko escribió:Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12
Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta
Españoles trabajando dias festivos como protesta
Ya lo he visto todo
AdriGeta22 escribió:@Vincent_Kazuwa Lo que teneis que hacer en caso de que se enfrenten es quedaros en casa mientras lo resuelven los que han echo esto.
Nadie va a por ningun Catalan por ser eso. O independentista. Van a por los que estan incumpliendo la ley.
Que la Policia no debia cargar contra los Civiles ?. Teneis razon. Inteligencia en estos casos, que quieren pasar, que pasen a hacer su trabajo.Y mientras tanto te quejas. Pero no puedes ponerte en medio y declararte en rebeldia.
Y atacar a un Policia, es Carcel.
Muchos, no todos claro esta. Han sobrepasado un limite.
Y Europa, ha explicado que no le gusto lo ocurrido el domingo por parte de la policia, pero que era Ilegal.Y hay veces que hay que utilizar la Fuerza.