La cuestión catalana

Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12

Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta


Mas que motivo de protesta, me imagino que sera para recuperar el día de sueldo perdido por la manifestación [qmparto]
kikon69 escribió:
10-10-10 escribió:
kikon69 escribió:Si, son borregos porque siguen lo que les han contado, lo cual, con un mínimo de conocimientos e interés, se sabe que es mentira.
Por supuesto que el problema no se acaba con la detención de los delincuentes, pero se evita que se manipule al pueblo y prosiga la escalada de violencia.
De hecho, habiendo quedado claramente manifestado el problema, una vez hechos los deberes de arrestar a los delincuentes, creo que toca estudiar la reforma de la CE para prever la posibilidad de independencia, tasando tanto el procedimiento como las consecuencias..........


Me encanta lo de borregos manipulados, ¿os creéis que nosotros no vemos la televisión estatal y no vemos como repetiis exactamente las mismas consignas?

Ahora es dialogo no, todos dialogo no

Ahora es pobre PN y GC que no pueden respirar en Cataluña, todos apoyándolos... en Asturias si que recibían ostias (aquí solo los increpan) y no hubo ninguna campaña para nada, os llevan por donde quieren.

En este caso, el termino "borregos" es de manual.
Si yo, que no tengo ni idea, puedo aprender a liberalizar la WiiU con un manual que me habla en chino, cualquiera puede informarse cómo objetivamente son las cosas en este tema y qué le están haciendo.
Este tema no es de izquierdas o dchas, ni indepe o unionista, es claro y cristalino y, a nada que te pongas, sabes que te están vendiendo la moto, con independencia de discursos o inactividades a conveniencia.

ludwig escribió:Ah, ok... Entiendo. porque lo que dices tu estas pidiendo un estado todavia mas autoritario. Oprimir a la gente y aplicar el pensamiento unico. Eso tiene un nombre... Entiendo que puedas pensar asi y lo respeto, hay gente para todo. Evidentemente supongo que tambien querras todos los beneficios que aporta Catalunya verdad?

No, yo sólo pido no volver a la edad de cuando el hombre descubrió el fuego. Lo que tu no te das cuenta es que tu si estás pidiendo volver a ese momento histórico.


Para nada. Si me pides mi opinion de lo quiero te la digo. Yo que siempre me he sentido Español y sobretodo Europeo, este es otro asunto, siempre he querido la unidad del pais. Siempre he dicho que somos un pais con un potencial increible, pero estamos demasiado dividios... Ante esta division hay opciones, pero una parte importante de España es extremadamente autoritaria. Ser nacionalista no es malo, es malo cuando lo llevas al extremo. Y si juntas que durante muchos siglos la iglesia y los reyes nos han comido mucho la cabeza... En algunas cosas hemos evolucionado mucho pero en otras muy poco. Solo hay que ver como a muchos en este conflico y en pleno siglo 21 se les esta cayendo la careta.

Llegados a este punto veo pocas opciones, salvo la de la independecia.
Patxo escribió:
txusko escribió:
Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12

Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta



Españoles trabajando dias festivos como protesta


Ya lo he visto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No,no.

Españoles no,catalanes [ok]


Vamos...Españoles...
jaguarhacker escribió:
Patxo escribió:Se está barajando la posibilidad en el mercado donde trabajo de abrir el día 12

Estaría muy bien que se sumara mucha gente,así a modo de protesta


Mas que motivo de protesta, me imagino que sera para recuperar el día de sueldo perdido por la manifestación [qmparto]


Fifty fifty que la pela es la pela xDD
Mira, me acabo de enterar de que entraros a palo limpio en el colegio al que iba de pequeño. Seguramente conzco a unos cuantos apaleados. Acabo de leer como un hombre relata los insultosque le profesaba la policia mientras le zurraba despues de aacabar con su hija y su mujer. XD. No pasa nada. Esos cerdos lo pagaran con lo que más les duele, por lo visto.
Dice aznar q si rajoy no se siente muy macho q convoque elecciones generales y se vaya a regar el huerto.
accanijo escribió:
Suicyco escribió:



Me pongo en plan pitoniso y si lo hacen preveo oficinas quemadas por parte de los pacifistas


Se pueden poner como quieran, pero la fuga de bancos y de empresas ya es un hecho, aunque al final lo de la independencia quede en nada a Cataluña le va a costar volver a tener la confianza de las empresas, esto le va a hacer mas mal que bien a Cataluña.


Esta pareja algo sabe sobre el tema, se han quedado picuets [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=cq8dwlGif_U
Haran escribió:Mira, me acabo de enterar de que entraros a palo limpio en el colegio al que iba de pequeño. Seguramente conzco a unos cuantos apaleados. Acabo de leer como un hombre relata los insultosque le profesaba la policia mientras le zurraba despues de aacabar con su hija y su mujer. XD. No pasa nada. Esos cerdos lo pagaran con lo que más les duele, por lo visto.


Pero no te has enterado que todo eso que ha pasado es mentira? que lo dicen los de fuera de aqui, nosotros estamos adoctrinados y somos imbeciles.

Todo eso es mentira, seguramente tus conocidos se pegaban con la porra ellos mismos separatista!

[qmparto]
Galicha escribió:
Estos tios son unos macarras: se pasan la ley por el forro de los cojones, calientan la calle y ahora ¿que nos sentemos a negociar? No macho, ahora responsabilidades penales y luego sales por donde entraste y vuelves y llamas a la puerta con educacion y ya veremos que negociamos.
Han elegido el camino de los cojones, pues a cojones veamos quien los tiene mas gordos.


Llamar a la puerta con educación, como si hubiera servido de algo, como si no lleváramos años y años con esto.

Por favor, un poco de realidad.
@angelillo732 Pues estoy seguro que si nadie se saltara las leyes, nos iria mucho mejor.

Que todos sabemos, que en toda las regiones la gente se lo salta cada vez que quiere o puede. Pero no creo que la solucion sea, el si tu lo haces pues yo tambien. Y que aqui cada uno haga lo que quiera.

Voy a buscarl lo de Europa, lo he dicho con mis palabras. Pero yo si entendi eso por encima.
Después de 40 años dando cada vez más autonomía a Cataluña y más poder a los nacionalistas, no solo no se ha acabado con el nacionalismo sino que está más fuerte que nunca. Pero eh!!! ofrezcamos ahora privilegios fiscales y referéndum, seguro que con eso se hacen más españolistas que Manolo Escobar. De chiste.
@jangelillo732
Estoy de acuerdo en que hay que intentar informarse bien.
He puesto el ejemplo del segundo porque era el más llamativo, no porque los otros dos aporten algo,
" tocar la sirena del coche patrulla y hablar por la radio.""cómo se toman las huellas digitales, y algunos de ellos se las llevaron impresas a casa como recuerdo del día"
Y el otro enlace son 4 líneas y una palabra. Para mí no sirve ninguno.
Ya no te molesto más, manías mías, perdón.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Pues estoy seguro que si nadie se saltara las leyes, nos iria mucho mejor.

Que todos sabemos, que en toda las regiones la gente se lo salta cada vez que quiere o puede. Pero no creo que la solucion sea, el si tu lo haces pues yo tambien. Y que aqui cada uno haga lo que quiera.

Voy a buscarl lo de Europa, lo he dicho con mis palabras. Pero yo si entendi eso por encima.


No estamos hablando de ponerse a robar o matar, hablamos de saltarse leyes injustas, y obviamente, no dejar votar en democracia es injusto. Al igual que era no dejar votar a las mujeres, la esclavitud o cualquier otra cosa.

Aquí tienes las opiniones de los eurodiputados.

https://www.youtube.com/watch?v=aFdA9C1iRFQ

@jbravopyn

http://www.rtve.es/noticias/20090522/gr ... 7858.shtml
http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 535-v.html
http://www.diariodeleon.es/noticias/imp ... ?id=739191

Los he mirado solo por encima, pero vamos que hay información sobre esto a patadas, si quieres informarte no tienes que venir a preguntarme, después del primer post, si de verdad te interesara lo hubieras buscado tu.
Haran escribió:Mira, me acabo de enterar de que entraros a palo limpio en el colegio al que iba de pequeño. Seguramente conzco a unos cuantos apaleados. Acabo de leer como un hombre relata los insultosque le profesaba la policia mientras le zurraba despues de aacabar con su hija y su mujer. XD. No pasa nada. Esos cerdos lo pagaran con lo que más les duele, por lo visto.


Que mala pata que habiendo 2 móviles por persona en Catalunya esas agresiones se queden en un relato y luego haya que recurrir a 2012 para demostrar la brutalidad policial.............de los mossos.

El Banc de Sabadell ens roba!! Segur que són espanyols!!

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... cante.html
javitronik escribió:
triki1 escribió:
10-10-10 escribió:Puigdemont dijo en su discurso que estaba dispuesto a hablar.


Con traidores no se habla, se les mete en la puta carcel.


Tal cual.

Fácil y sencillo.


Bueno, tampoco tan facil y sencillo que solo hay que ver en este foro la de gente que todabia no tiene claro que el puigdemont y su tropa esten saltandose las leyes.
Cada día estoy convencido de que en unas décadas se harán doctorados especulando si Rajoy fué el mejor político de la historia o el bobo con mas suerte de la historia.
Si miramos con perspectiva, es fácil ver que uno de los objetivos de este gobierno ppero ha sido enaltercer el independentismo. (Queda demostrado escuchando las conversaciones del ministro del interior con su policia política, las frases dilapidarias de "nos hemos cargado su sistema sanitario","eso lo preparo y me dices cuando lo suelto")

Mas y Ciu si sufren en las urnas el castigo (por chorizos y corruptos) que no sufre el PP en España (eso tbn será motivo de doctorados algún dia) y el único camino que atisban es seguir la corriente popular que, por astío de la casposa clase plítica que les gobierna y el menosprecio que sienten, cada día aúna mas gente por la independencia.
Mas intento en varias ocasiones volver a Catalunya con hemos negociado y hemos sacado algo positivo de nuestras reivindicaciones... Pero es que simplemente lo largaban en blanco. Hasta que creo que con alivio, la CUP le hizo dar un paso al lado.

Pero la jugada maestra de Rajoy es... ¡¡No hacer nada!!! se ha pasado el resto de los años toreando a jueces, formateando discos, manteniendo a la casa real fuera de la carcel, indultando amigos y siguiendo las politicas económicas que le manda el clan... y ya. Es que ni rueda de prensa, si eso ya tal, el vecino del alcalde, los catalanes hacen cosas... y haciendo eso, osea nada, se plantará como el salvador de la patria, del viva España y tres legislaturas mas aseguradas para los gaviotas. Un maestro de la política sin hacer política

Supongo que los verdaderamente Españoles, ven España ha perdido mucho si pierde a 2 millones de ciudadanos. Por que la cuestión no es sólo que en el mapa político de Europa ese triangulo entre Aragón y Francia siga siendo España, es que los que viven sigan siendo Españoles, y eso antes de RAJOY era prácticamente así y ahora ni siquiera si si volverá a serlo.

Por eso pienso que cualquier persona que apoye como única solución a la ley y la porra, en realidad está haciendo perder mas a España que Puigdemon y su tropa juntos.
Krain escribió:
Haran escribió:Mira, me acabo de enterar de que entraros a palo limpio en el colegio al que iba de pequeño. Seguramente conzco a unos cuantos apaleados. Acabo de leer como un hombre relata los insultosque le profesaba la policia mientras le zurraba despues de aacabar con su hija y su mujer. XD. No pasa nada. Esos cerdos lo pagaran con lo que más les duele, por lo visto.


Que mala pata que habiendo 2 móviles por persona en Catalunya esas agresiones se queden en un relato y luego haya que recurrir a 2012 para demostrar la brutalidad policial.............de los mossos.


Si porque como he dicho antes, todas las imagenes son de 2012, todas, son todas falsas, nos lo creemos porque somos gilipollas. Hasta las que vimos en directo, es adoctrinamiento y gilipollismo todas mentira [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Si porque como he dicho antes, todas las imagenes son de 2012, todas, son todas falsas, nos lo creemos porque somos gilipollas. Hasta las que vimos en directo, es adoctrinamiento y gilipollismo todas mentira [qmparto] [qmparto]


Venga. Vamos bien. Un independentista entendiéndolo.
Krain escribió:
ernen escribió:
Si porque como he dicho antes, todas las imagenes son de 2012, todas, son todas falsas, nos lo creemos porque somos gilipollas. Hasta las que vimos en directo, es adoctrinamiento y gilipollismo todas mentira [qmparto] [qmparto]


Venga. Vamos bien. Un independentista entendiéndolo.


No hay mas ciego que quien no quiere ver.
Krain escribió:
Haran escribió:Mira, me acabo de enterar de que entraros a palo limpio en el colegio al que iba de pequeño. Seguramente conzco a unos cuantos apaleados. Acabo de leer como un hombre relata los insultosque le profesaba la policia mientras le zurraba despues de aacabar con su hija y su mujer. XD. No pasa nada. Esos cerdos lo pagaran con lo que más les duele, por lo visto.


Que mala pata que habiendo 2 móviles por persona en Catalunya esas agresiones se queden en un relato y luego haya que recurrir a 2012 para demostrar la brutalidad policial.............de los mossos.


Con estas cosas te retratas, porque videos hay, a docenas. Otra cosa es que pases de verlos.
Krain escribió:
Haran escribió:Mira, me acabo de enterar de que entraros a palo limpio en el colegio al que iba de pequeño. Seguramente conzco a unos cuantos apaleados. Acabo de leer como un hombre relata los insultosque le profesaba la policia mientras le zurraba despues de aacabar con su hija y su mujer. XD. No pasa nada. Esos cerdos lo pagaran con lo que más les duele, por lo visto.


Que mala pata que habiendo 2 móviles por persona en Catalunya esas agresiones se queden en un relato y luego haya que recurrir a 2012 para demostrar la brutalidad policial.............de los mossos.

El Banc de Sabadell ens roba!! Segur que són espanyols!!

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... cante.html


Se puede ser más cínico? LOL
Pego mi comentario de otro hilo:

Está casi garantizado el cambio fiscal por parte del Sabadell. A partir de ahora, le seguirán muchas más. Gracias indepes, nos lleváis directamente a todos los catalanes por vuestra estupidez e ignorancia a una situación muy complicada.

Ahora más que nunca es indispensable el 155 para intentar encauzar el rumbo perdido.
La mayor distribuidora de productos odontológicos cambia su sede social de Barcelona a Zaragoza

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/10/05/proclinic-expert-cambia-sede-social-barcelona-zaragoza-1200302-309.html

Madre mía, a este paso en menos de un mes seremos nosotros los que diremos "Catalunya ens roba" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Krain escribió:Que mala pata que habiendo 2 móviles por persona en Catalunya esas agresiones se queden en un relato y luego haya que recurrir a 2012 para demostrar la brutalidad policial.............de los mossos.



Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]
suseeet escribió:La mayor distribuidora de productos odontológicos cambia su sede social de Barcelona a Zaragoza

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/10/05/proclinic-expert-cambia-sede-social-barcelona-zaragoza-1200302-309.html

Madre mía, a este paso en menos de un mes seremos nosotros los que diremos "Catalunya ens roba" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Zaragoza frotándose las manos y con los brazos abiertos, porque le siguen muchas, esta sangría ya no va a parar ni aunque den un paso atrás, ya han perdido la confianza y va a ser complicado que la recuperen.
@10-10-10

Retratarse es vender la moto con algo y luego un resbalón y que se vea que mentías. Yo hace días que pido tanques y desfiles militares por la diagonal. Imagínate lo mal que veo que la policía apartara por la fuerza a la gente que impedía que se llevaran las urnas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
laleshe escribió:Pego mi comentario de otro hilo:

Está casi garantizado el cambio fiscal por parte del Sabadell. A partir de ahora, le seguirán muchas más. Gracias indepes, nos lleváis directamente a todos los catalanes por vuestra estupidez e ignorancia a una situación muy complicada.

Ahora más que nunca es indispensable el 155 para intentar encauzar el rumbo perdido.


En 2 hilos te dedicas a insultar a una parte de la población. felicidades.

A mi no me preocupan nada estas noticias y me alegra que os hagan felices. A mi me preocupa la represión y violencia indiscriminada, eso ya no me parece bien que os haga felices, es preocupante habitar un mismo país con sociopatas.

Krain escribió:@10-10-10

Retratarse es vender la moto con algo y luego un resbalón y que se vea que mentías. Yo hace días que pido tanques y desfiles militares por la diagonal. Imagínate lo mal que veo que la policía apartara por la fuerza a la gente que impedía que se llevaran las urnas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Perdona pero no has articulado demasiado bien las frases y no te he entendido.

Sí, ya he visto que te alegraras de que los tanques aparezcan en Cataluña, espero que grites bien alto "soy compañero"

Di que te alegras que pegaran a la gente y acabamos la discusión antes hombre, que decir que no pasó es una perdida de tiempo para ambos.
@txusko ese policia como poco inhabilitado y preferiblemente con condena penal. Una cosa no quita la otra.
Lo dije hace tiempo en este hilo. Puigdemont va a pasar de pedir la indepencia de Cataluña a hacer que pierda su autonomía. Y encima comiéndose un buen multón, inhabilitación y quizá cárcel. Felicidades lince.
Molonator69 escribió:
Bueno, tampoco tan facil y sencillo que solo hay que ver en este foro la de gente que todabia no tiene claro que el puigdemont y su tropa esten saltandose las leyes.


Esa es la lástima. Que habrá quien saldrá a la calle a partirse la cara por el. Pobres.

La única diferencia es que cuando eso ocurra las órdenes de los que van a ir a detenerlo no serán de ir "dando claveles" a la gente.

El daño que ha hecho, está haciendo y hará, si no se entrega antes, a Cataluña y a todo el resto del país ha sido, es y será recordado durante muchísimos años.

Una verdadera pena.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Muy grande el tío de color con la camiseta del Che Guevara apoyando a la policía que abandonaba el Hotel [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es la propaganda del golpismo..engañar y mentir..

Heridos de verdad si hubo 10 ya son muchos..ea más hubo más heridos del pasado (vamos fotos sacadas que en realidad eran de otras manifestaciones y años)..

Han manipulado y exagerado una vez más pero el cuento les duró 2 días..
suseeet escribió:Después de 40 años dando cada vez más autonomía a Cataluña y más poder a los nacionalistas, no solo no se ha acabado con el nacionalismo sino que está más fuerte que nunca. Pero eh!!! ofrezcamos ahora privilegios fiscales y referéndum, seguro que con eso se hacen más españolistas que Manolo Escobar. De chiste.


Hablais mucho de los 40 años de privilegios, autonomia etc... Yo creo que el problema real es que en este pais hay demasiados partidos politicos. Es decir, el chollo es que te salga un hijo politico. En Catalunya fue un desastre el tripartito, dejando via libre a que entrasen partidos radicales como ERC, CUP etc... Hace 15 años en Catalunya poca gente queria la independencia, esto te lo puedo asegurar, una situación como la de ahora era impensable.
Muchos querían la independecia por pura falta de solidaridad con el resto del estado y ahora, ante la amenaza de independencia, la riqueza huye repartiéndose por las distintas comunidades. Es casi poético.
@10-10-10

Busca la definición de estupidez e ignorancia en la RAE. No creo que sea ningún insulto.
10-10-10 escribió:
laleshe escribió:Pego mi comentario de otro hilo:

Está casi garantizado el cambio fiscal por parte del Sabadell. A partir de ahora, le seguirán muchas más. Gracias indepes, nos lleváis directamente a todos los catalanes por vuestra estupidez e ignorancia a una situación muy complicada.

Ahora más que nunca es indispensable el 155 para intentar encauzar el rumbo perdido.


En 2 hilos te dedicas a insultar a una parte de la población. felicidades.

A mi no me preocupan nada estas noticias y me alegra que os hagan felices. A mi me preocupa la represión y violencia indiscriminada, eso ya no me parece bien que os haga felices, es preocupante habitar un mismo país con sociopatas.

Krain escribió:@10-10-10

Retratarse es vender la moto con algo y luego un resbalón y que se vea que mentías. Yo hace días que pido tanques y desfiles militares por la diagonal. Imagínate lo mal que veo que la policía apartara por la fuerza a la gente que impedía que se llevaran las urnas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Perdona pero no has articulado demasiado bien las frases y no te he entendido.

Sí, ya he visto que te alegraras de que los tanques aparezcan en Cataluña, espero que grites bien alto "soy compañero"

Di que te alegras que pegaran a la gente y acabamos la discusión antes hombre, que decir que no pasó es una perdida de tiempo para ambos.


Lo que realmente nos alegra es que se haga cumplir la LEY y la DEMOCRACIA.
10-10-10 escribió:
Krain escribió:@10-10-10

A vosotros cazar policías y guardias civiles os los dan [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
.


Miente todo lo que quieras para justificar la violencia.

Os creéis que yo no veo la campaña mediática de victimismo hacia la GC y la PN?

Yo no estoy a favor de ir a increparles, pero no esperéis que vengan a reventar cabezas y los llamen guapos, sin olvidar que los escarches empezaron después de esto:
https://m.asivaespana.com/otros/esto-hi ... s-terrible

Muy profesionales.

Pero vamos si seguimos con el Y TU MAS en vez de hablar esto no terminara nunca

No estoy de acuerdo con la actuación de los agentes si fue tal como lo relatan, pero .... ¿Pones un escrache para justificar que los escraches empezaron después? :-? :-? ¬_¬
laleshe escribió:Lo dije hace tiempo en este hilo. Puigdemont va a pasar de pedir la indepencia de Cataluña a hacer que pierda su autonomía. Y encima comiéndose un buen multón, inhabilitación y quizá cárcel. Felicidades lince.

Es que hay quien dice que eso es lo que buscan realmente, perder la independencia Y la autonomía/autogobierno, y luego reorientar su discurso a devuélveme lo que me has quitado, así Convergencia/PDCat, no se queda como un partido sin razón de ser y puede moverse más o menos sin tanto sobresalto dentro del statu quo y recogiendo los votos de los mismos de siempre que acatan lo que sea.


Y pedir los indultos, volvemos a los setenta, llibertat, amnistía i estatut d'autonomia
@txusko Existe secuencia entera ?.

Que con la manipulacion que hay hoy en dia, no me estrañaria que el que recibe esa agresion, no haya agredido antes al policia o un compañero.

Siempre veo esa parte, a ver si encuentro mas.
accanijo escribió:
suseeet escribió:La mayor distribuidora de productos odontológicos cambia su sede social de Barcelona a Zaragoza

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/10/05/proclinic-expert-cambia-sede-social-barcelona-zaragoza-1200302-309.html

Madre mía, a este paso en menos de un mes seremos nosotros los que diremos "Catalunya ens roba" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Zaragoza frotándose las manos y con los brazos abiertos, porque le siguen muchas, esta sangría ya no va a parar ni aunque den un paso atrás, ya han perdido la confianza y va a ser complicado que la recuperen.


Así es, la situación geográfica es privilegiada, equidistantes de Barna, Madrid, Bilbao, Valencia...no son los primeros ni serán los últimos

http://www.abc.es/espana/aragon/abci-ma ... ticia.html
Krain escribió:@10-10-10

Retratarse es vender la moto con algo y luego un resbalón y que se vea que mentías. Yo hace días que pido tanques y desfiles militares por la diagonal. Imagínate lo mal que veo que la policía apartara por la fuerza a la gente que impedía que se llevaran las urnas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Pués yo no te deseo lo mismo.
Hereze escribió:
Leman Rush escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze a veces creo que no vale la pena discutir, van a seguir en sus trece pensando que son demócratas mientras piden boicot, corralito y se alegran de la entrada del ejército, mejor hablar solo con quién ofrezca algo de razón y diálogo.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y podría decir lo mismo de vosotros 2. Estáis enrocados en vuestra opinión absoluta y no veis más allá, así que no se que te sorprende...

Nosotros no estamos llamando a la PN y GC a que infle a ostias a la gente, ni al ejército a que ataque Madrid o que se boicote el jamón ibérico por ejemplo.


No, vosotros simplemente acosais a la gente que no piensa como vosotros, incluso a los niños en los colegios.
En cuanto a lo de la PN y GC repartiendo ostias... no os cansais de repetir la mentira de la resistencia pacifical...
Cualquier modo de resistencia contra las fuerzas del orden que pretenden hacer su trabajo deja de ser pacifica desde el momento que te ordenan que te apartes y te niegas. Que creo que el concepto no lo teneis muy claro.
Violencia y fuerza desmedida, los lloros preferidos ultimamente por los independentistas. Fuerza desmedida y violencia de 20 contra 400?. En serio...
Los unicos casos de violencia, acoso, odio, xenofofia, los he visto por parte de la multitud intentado amedrentar a las fuerzas del orden que defienden los intereses de todos los españoles.
Si el ejercito llega a pisar Cataluña no sera para pegar tiros ni matar catalanes, sera para impedir que una minoria imponga su sin sentido y su irracionalidad al resto de los españoles, aparte que sera totalmente legitimo desde el momento que en Cataluña vuestros dirigentes y parte de la poblacion viven en un estado de desobediencia a las leyes vigentes del estado de derecho.
Es tan simple como la accion reaccion, en cataluña no habra muertos, habra delincuentes detenidos.
Jurenito escribió:No estoy de acuerdo con la actuación de los agentes si fue tal como lo relatan, pero .... ¿Pones un escrache para justificar que los escraches empezaron después? :-? :-? ¬_¬


Sí, eso eran 4 pringados que fueron a gritar. Salir a pegar a la gente por la calle lo convirtió en un escrache, en que extendiera en otras poblaciones y en que les echaran.

Estoy en contra de ello, pero no me parece comprensible que unos profesionales se dediquen a ostiar a gente por la calle en sus horas libres.

Mr_Link escribió:
No, vosotros simplemente acosais a la gente que no piensa como vosotros, incluso a los niños en los colegios.
En cuanto a lo de la PN y GC repartiendo ostias... no os cansais de repetir la mentira de la resistencia pacifical...
Cualquier modo de resistencia contra las fuerzas del orden que pretenden hacer su trabajo deja de ser pacifica desde el momento que te ordenan que te apartes y te niegas. Que creo que el concepto no lo teneis muy claro.
Violencia y fuerza desmedida, los lloros preferidos ultimamente por los independentistas. Fuerza desmedida y violencia de 20 contra 400?. En serio...
Los unicos casos de violencia, acoso, odio, xenofofia, los he visto por parte de la multitud intentado amedrentar a las fuerzas del orden que defienden los intereses de todos los españoles.
Si el ejercito llega a pisar Cataluña no sera para pegar tiros ni matar catalanes, sera para impedir que una minoria imponga su sin sentido y su irracionalidad al resto de los españoles, aparte que sera totalmente legitimo desde el momento que en Cataluña vuestros dirigentes y parte de la poblacion viven en un estado de desobediencia a las leyes vigentes del estado de derecho.
Es tan simple como la accion reaccion, en cataluña no habra muertos, habra delincuentes detenidos.


es que repetiis lo que veis por la tele como loros, un mundo de fantasía inventado.
Mr_Link escribió:Si el ejercito llega a pisar Cataluña no sera para pegar tiros ni matar catalanes, sera para impedir que una minoria imponga su sin sentido y su irracionalidad al resto de los españoles, aparte que sera totalmente legitimo desde el momento que en Cataluña vuestros dirigentes y parte de la poblacion viven en un estado de desobediencia a las leyes vigentes del estado de derecho.
Es tan simple como la accion reaccion, en cataluña no habra muertos, habra delincuentes detenidos.


Rajoy en una reunión con sus ministros:
Bether than expected...

raday escribió:Cada día estoy convencido de que en unas décadas se harán doctorados especulando si Rajoy fué el mejor político de la historia o el bobo con mas suerte de la historia.
Si miramos con perspectiva, es fácil ver que uno de los objetivos de este gobierno ppero ha sido enaltercer el independentismo. (Queda demostrado escuchando las conversaciones del ministro del interior con su policia política, las frases dilapidarias de "nos hemos cargado su sistema sanitario","eso lo preparo y me dices cuando lo suelto")

Mas y Ciu si sufren en las urnas el castigo (por chorizos y corruptos) que no sufre el PP en España (eso tbn será motivo de doctorados algún dia) y el único camino que atisban es seguir la corriente popular que, por astío de la casposa clase plítica que les gobierna y el menosprecio que sienten, cada día aúna mas gente por la independencia.
Mas intento en varias ocasiones volver a Catalunya con hemos negociado y hemos sacado algo positivo de nuestras reivindicaciones... Pero es que simplemente lo largaban en blanco. Hasta que creo que con alivio, la CUP le hizo dar un paso al lado.

Pero la jugada maestra de Rajoy es... ¡¡No hacer nada!!! se ha pasado el resto de los años toreando a jueces, formateando discos, manteniendo a la casa real fuera de la carcel, indultando amigos y siguiendo las politicas económicas que le manda el clan... y ya. Es que ni rueda de prensa, si eso ya tal, el vecino del alcalde, los catalanes hacen cosas... y haciendo eso, osea nada, se plantará como el salvador de la patria, del viva España y tres legislaturas mas aseguradas para los gaviotas. Un maestro de la política sin hacer política

Supongo que los verdaderamente Españoles, ven España ha perdido mucho si pierde a 2 millones de ciudadanos. Por que la cuestión no es sólo que en el mapa político de Europa ese triangulo entre Aragón y Francia siga siendo España, es que los que viven allí sigan siendo Españoles (no sólo en su DNI), y eso antes de RAJOY era prácticamente así y ahora ni siquiera se si volverá a serlo.

Por eso pienso que cualquier persona que apoye como única solución a la ley y la porra, en realidad está haciendo perder mas a España que Puigdemon y su tropa juntos.
AdriGeta22 escribió:@txusko Existe secuencia entera ?.

Que con la manipulacion que hay hoy en dia, no me estrañaria que el que recibe esa agresion, no haya agredido antes al policia o un compañero.

Siempre veo esa parte, a ver si encuentro mas.


en la secuencia entera también veras mujeres arrastradas por los pelos, mujeres volando por las escaleras, mujeres arrastradas por la nariz...

Me alegra que dudes que no hicieran nada antes, señal que te parece un poco fuera de lugar, tu mismo puedes ver el vídeo entero, lo que hacen es resistencia pacifica.
10-10-10 escribió:
Jurenito escribió:No estoy de acuerdo con la actuación de los agentes si fue tal como lo relatan, pero .... ¿Pones un escrache para justificar que los escraches empezaron después? :-? :-? ¬_¬


Sí, eso eran 4 pringados que fueron a gritar. Salir a pegar a la gente por la calle lo convirtió en un escrache, en que extendiera en otras poblaciones y en que les echaran.

Estoy en contra de ello, pero no me parece comprensible que unos profesionales se dediquen a ostiar a gente por la calle en sus horas libres.

Mr_Link escribió:
No, vosotros simplemente acosais a la gente que no piensa como vosotros, incluso a los niños en los colegios.
En cuanto a lo de la PN y GC repartiendo ostias... no os cansais de repetir la mentira de la resistencia pacifical...
Cualquier modo de resistencia contra las fuerzas del orden que pretenden hacer su trabajo deja de ser pacifica desde el momento que te ordenan que te apartes y te niegas. Que creo que el concepto no lo teneis muy claro.
Violencia y fuerza desmedida, los lloros preferidos ultimamente por los independentistas. Fuerza desmedida y violencia de 20 contra 400?. En serio...
Los unicos casos de violencia, acoso, odio, xenofofia, los he visto por parte de la multitud intentado amedrentar a las fuerzas del orden que defienden los intereses de todos los españoles.
Si el ejercito llega a pisar Cataluña no sera para pegar tiros ni matar catalanes, sera para impedir que una minoria imponga su sin sentido y su irracionalidad al resto de los españoles, aparte que sera totalmente legitimo desde el momento que en Cataluña vuestros dirigentes y parte de la poblacion viven en un estado de desobediencia a las leyes vigentes del estado de derecho.
Es tan simple como la accion reaccion, en cataluña no habra muertos, habra delincuentes detenidos.


es que repetiis lo que veis por la tele como loros, un mundo de fantasía inventado.


¿No sera ese mismo mundo de fantasía que imaginais vosotros?
A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...
95080 respuestas