› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:
Lol son sedes, no industrias.
La industria sigue aquí. Cambian la sede por si acaso, pero no sé hasta donde influye eso.
thafestco escribió:Haran escribió:Mrcolin escribió:A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...
Pués mira que esto que dices no es ninguna tontería. Si nos quedamos en España vuestros gobernantes con vuestro apoyo nos aniquilarán o al menos lo intentarán. Así que no nos queda otra salída que largarnos. La elección es fácil y si no lo ve el 100% de los que viven en Catalunya es por su amor a España pero no porque la lógica no demuestre lo contrario.
Repito como siempre mi apoyo a que en Cataluña se pueda decir pero... Me puedes pasar de esa mierda que fumas?
A algunos (tanto de una opinión como otra) se os va la olla 3 pueblos
thafestco escribió:Haran escribió:Mrcolin escribió:A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...
Pués mira que esto que dices no es ninguna tontería. Si nos quedamos en España vuestros gobernantes con vuestro apoyo nos aniquilarán o al menos lo intentarán. Así que no nos queda otra salída que largarnos. La elección es fácil y si no lo ve el 100% de los que viven en Catalunya es por su amor a España pero no porque la lógica no demuestre lo contrario.
Repito como siempre mi apoyo a que en Cataluña se pueda decir pero... Me puedes pasar de esa mierda que fumas?
A algunos (tanto de una opinión como otra) se os va la olla 3 pueblos
10-10-10 escribió:AdriGeta22 escribió:Ahí se ven 5 mossos y más de 50 personas tirando por lo bajo ¿eso son 4 gatos según tú? Y según la versión independentista ocurrió ANTES de la carga - menos mal que quedó escrito:
Que repito, que la actuación de los agentes fue muy poco profesional aunque sólo fueran a acojonar, pero ¿a partir de cuántas personas es un escrache según tú?
es innegable que los GC bajaron, se saltaron ese cordón y empezaron a pegar gente, luego hubo escraches de verdad.
ELLOS buscaron la violencia, pero nada, no nos vamos a convencer así que cada uno en su mundo.
Mrcolin escribió:Haran escribió:@Mrcolin Veo que no entiendes lo que te he escrito. Si te he dado la razón.
Si, le he entendido pero sigues tirando la pullita de España... Cuando se van única y exclusivamente por la independencia independientemente de si España ha actuado bien o no.
Dfx escribió:angelillo732 escribió:
Lol son sedes, no industrias.
La industria sigue aquí. Cambian la sede por si acaso, pero no sé hasta donde influye eso.
La sede implica que es el país donde mueven su capital, de la misma forma que Google o Apple operan desde Irlanda como su sede para pagar menos impuestos, aunque luego tengan su empresa y vendan por todas partes.
Si Cataluña le diera por reducir impuestos, moverán su sede.
Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
Esos mismos catalanes que están deseando que se nos intervenga, que se quede esto como un puto solar, que nos quiten todos nuestros putos derechos y, porque no, que venga Rajoy a darnos a todos por el culo son los que luego dicen que aman a Catalunya...
No nos respetamos ni nosotros mismos, ni lo que tenemos ni lo que hemos conseguido. Cuando nos lo quiten todo siempre nos quedará vuestro amor por Catalunya.
Me da igual si citáis o me ignoráis, paso del hilo hasta dentro de unos días porque tanto amor a Catalunya me satura.
10-10-10 escribió:AdriGeta22 escribió:Ahí se ven 5 mossos y más de 50 personas tirando por lo bajo ¿eso son 4 gatos según tú? Y según la versión independentista ocurrió ANTES de la carga - menos mal que quedó escrito:
Que repito, que la actuación de los agentes fue muy poco profesional aunque sólo fueran a acojonar, pero ¿a partir de cuántas personas es un escrache según tú?
es innegable que los GC bajaron, se saltaron ese cordón y empezaron a pegar gente, luego hubo escraches de verdad.
ELLOS buscaron la violencia, pero nada, no nos vamos a convencer así que cada uno en su mundo.
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
Bauer8056 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
Esos mismos catalanes que están deseando que se nos intervenga, que se quede esto como un puto solar, que nos quiten todos nuestros putos derechos y, porque no, que venga Rajoy a darnos a todos por el culo son los que luego dicen que aman a Catalunya...
No nos respetamos ni nosotros mismos, ni lo que tenemos ni lo que hemos conseguido. Cuando nos lo quiten todo siempre nos quedará vuestro amor por Catalunya.
Me da igual si citáis o me ignoráis, paso del hilo hasta dentro de unos días porque tanto amor a Catalunya me satura.
No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o pensar que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español, simplemente cogiéndonos de la mano con una sonrisa
No será culpa del catalán disidente con esta farsa del procés. Eso tenedlo todos clarito.
Bauer8056 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español.
No será culpa del catalán disidente con esta farsa del procés. Eso tenedlo todos clarito.
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
raday escribió:Bauer8056 escribió:En Cataluña se hace todo bien, si algo va mal o no se consiguen los objetivos es porque España, el PP, o la Unión Europea persiguen y oprimen al pueblo elegido.
creo que los "pringados" de los políticos independentistas están siguiendo a pies juntillas el plan del gobierno... en este post me explico, aunque será muy tocho por que nadie me replicaCada día estoy convencido de que en unas décadas se harán doctorados especulando si Rajoy fué el mejor político de la historia o el bobo con mas suerte de la historia.
Si miramos con perspectiva, es fácil ver que uno de los objetivos de este gobierno ppero ha sido enaltercer el independentismo. (Queda demostrado escuchando las conversaciones del ministro del interior con su policia política, las frases dilapidarias de "nos hemos cargado su sistema sanitario","eso lo preparo y me dices cuando lo suelto")
Mas y Ciu si sufren en las urnas el castigo (por chorizos y corruptos) que no sufre el PP en España (eso tbn será motivo de doctorados algún dia) y el único camino que atisban es seguir la corriente popular que, por astío de la casposa clase plítica que les gobierna y el menosprecio que sienten, cada día aúna mas gente por la independencia.
Mas intento en varias ocasiones volver a Catalunya con hemos negociado y hemos sacado algo positivo de nuestras reivindicaciones... Pero es que simplemente lo largaban en blanco. Hasta que creo que con alivio, la CUP le hizo dar un paso al lado.
Pero la jugada maestra de Rajoy es... ¡¡No hacer nada!!! se ha pasado el resto de los años toreando a jueces, formateando discos, manteniendo a la casa real fuera de la carcel, indultando amigos y siguiendo las politicas económicas que le manda el clan... y ya. Es que ni rueda de prensa, si eso ya tal, el vecino del alcalde, los catalanes hacen cosas... y haciendo eso, osea nada, se plantará como el salvador de la patria, del viva España y tres legislaturas mas aseguradas para los gaviotas. Un maestro de la política sin hacer política
Supongo que los verdaderamente Españoles, ven España ha perdido mucho si pierde a 2 millones de ciudadanos. Por que la cuestión no es sólo que en el mapa político de Europa ese triangulo entre Aragón y Francia siga siendo España, es que los que viven sigan siendo Españoles, y eso antes de RAJOY era prácticamente así y ahora ni siquiera si si volverá a serlo.
Por eso pienso que cualquier persona que apoye como única solución a la ley y la porra, en realidad está haciendo perder mas a España que Puigdemon y su tropa juntos.
Goncatin escribió:Mil duros a que al final se raja ...
¿Os vais o no os vais?
Haran escribió: @thafestco no respondo a provocaciones. Si lo hiciera ya estaría más que ultrabaneado y los provocadores no ya que yo me quedo y ellos (tú) la sueltan y se van.
Los Mossos se cuadran mientras los acosadores cantan Els Segadors
La policía catalana, que ha consumado su traición al Estado, canta con los independentistas frente a la comisaría de Mataró.
Mientras miles de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional eran acosados y amenazados en toda Cataluña, los Mossos en Mataró celebraban la consulta ilegal que tuvo lugar el pasado de domingo.
Centenares de personas salieron a las calles de la ciudad para protestar contra la presencia policial hasta que llegaron a la altura de la comisaría de los Mossos. Allí, los independentistas agradecieron su apoyo a los traidores y cantaron Els Segadors.
Inmediatamente, los Mossos se cuadraron y acompañaron con aplausos el final de la canción.
angelillo732 escribió:MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
Por que se van a ir un millón de personas?
Mrcolin escribió:10-10-10 escribió:Mrcolin escribió:A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...
quizá entonces nos podamos ir.
El día que entiendas que España no quiere que os vayais o no, por dinero, lo mismo os lleváis una sorpresa...
Krain escribió:angelillo732 escribió:MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
Trabajo. Esa cosa que necesita la gente de a pie. Los de la CUP, funcionarios con huelgas pagadas, militantes de junts pel si, los jubilados y los estudiantes que llenan vuestras manifestaciones y votaciones ilegales no lo necesitan, pero el resto sí.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bauer8056 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español.
He dicho que voy a dejar el hilo unos días y así lo haré pero esto quiero dejarlo claro. Yo no he dicho que sea culpa de nadie en concrero. He hablado de gente que SE ALEGRA, no he dicho otra cosa. Estoy hasta las pelotas de manipulación en la prensa, no me vengas tú aquí también a hacerlo. Yo he dicho bien clara una cosa y tú has entendido lo que te ha dado la gana. Punto.
Para decir de quien es la culpa no me cites. Gracias.
angelillo732 escribió:MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:10-10-10 escribió:
El día que entiendas que España no quiere que os vayais o no, por dinero, lo mismo os lleváis una sorpresa...
Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
Ten en cuenta que también dijo que se bvan a ir 200000 empresas y nos é cuantas cosas mas.
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
lonboy escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:
Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
Precioso. Da gusto leerte.
ludwig escribió:Yo solo quiero saber una cosa, desconectaremos la señal de Telecinco?. Joder si fuera asi ganariamos en calidad de vida muchisimo.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:10-10-10 escribió:
Krain escribió:ludwig escribió:Yo solo quiero saber una cosa, desconectaremos la señal de Telecinco?. Joder si fuera asi ganariamos en calidad de vida muchisimo.
La señal llegará igual, no sufras. Lo malo es que te guste el cine en castellano. Ahí lo tienes mal.
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?
Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.
Anda va...
Krain escribió:Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
Lo malo es que si no importan los pimientos importarán los tanques.
Krain escribió:angelillo732 escribió:MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
Trabajo. Esa cosa que necesita la gente de a pie. Los de la CUP, funcionarios con huelgas pagadas, militantes de junts pel si, los jubilados y los estudiantes que llenan vuestras manifestaciones y votaciones ilegales no lo necesitan, pero el resto sí.
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.
Anda va...
thafestco escribió:Haran escribió: @thafestco no respondo a provocaciones. Si lo hiciera ya estaría más que ultrabaneado y los provocadores no ya que yo me quedo y ellos (tú) la sueltan y se van.
Me puedes decir donde he provocado?
He dicho ochocientas veces que estoy a favor de que en Cataluña se pueda votar, que yo mismo votaría que si a vuestra independencia y eso que soy gallego.
Así que imagínate lo obcecado que estás que a parte de soltar una barbaridad te vuelves en contra de alguien que apoya parte de lo que tú quieres (sin extremismos)
Por supuesto visto lo visto no espero una respuesta coherente por tu parte
thafestco escribió:Me puedes pasar de esa mierda que fumas?
lonboy escribió:Hereze escribió:lonboy escribió:
Anda va...
Los españoles pensamos como españoles insolidario.
Pshyko escribió:Hereze escribió:lonboy escribió:
Anda va...
Cuando yo voto lo hago pensando en el conjunto de la sociedad, incluyendo a los catalanes. Si tu votas mirando unicamente tu ombligo es problema tuyo pero harias bien en darte cuenta pronto que solo no vas a ningún sitio.
Un saludo
Hereze escribió:lonboy escribió:Hereze escribió:claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?
Anda va...
claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).
Ahora vete a Andalucía y diles que les pasaría si alguna multinacional trasladara su sede de Madrid a Sevilla ocn todos sus empleados, a ver si les preocuparía que muchos madrileños perdieran sus trabajos.
Pshyko escribió:Hereze escribió:lonboy escribió:
Anda va...
Cuando yo voto lo hago pensando en el conjunto de la sociedad, incluyendo a los catalanes. Si tu votas mirando unicamente tu ombligo es problema tuyo pero harias bien en darte cuenta pronto que solo no vas a ningún sitio.
Un saludo
Erethron escribió:
Toma para que te informes, si es de tu interés:
http://telegra.ph/Ejemplos-de-manipulac ... ista-10-01
Mrcolin escribió:Hereze escribió:lonboy escribió:
claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).
Ahora vete a Andalucía y diles que les pasaría si alguna multinacional trasladara su sede de Madrid a Sevilla ocn todos sus empleados, a ver si les preocuparía que muchos madrileños perdieran sus trabajos.
No puede haber más cinísmo en un solo post.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).
No puede haber más cinísmo en un solo post.
claro que si, venga seguid hablando de solidaridad y demás y al mismo tiempo de boicots, tanques y cleebrando que el Sbaadell se largue, coherencia al máximo.