La cuestión catalana

Que asco que este este tema por todas partes.

Que pesadez, hasta en un foro como este, es el tema con más actividad. [mad]
angelillo732 escribió:
Lol son sedes, no industrias.

La industria sigue aquí. Cambian la sede por si acaso, pero no sé hasta donde influye eso.


La sede implica que es el país donde mueven su capital, de la misma forma que Google o Apple operan desde Irlanda como su sede para pagar menos impuestos, aunque luego tengan su empresa y vendan por todas partes.

Si Cataluña le diera por reducir impuestos, moverán su sede.
thafestco escribió:
Haran escribió:
Mrcolin escribió:A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...

Pués mira que esto que dices no es ninguna tontería. Si nos quedamos en España vuestros gobernantes con vuestro apoyo nos aniquilarán o al menos lo intentarán. Así que no nos queda otra salída que largarnos. La elección es fácil y si no lo ve el 100% de los que viven en Catalunya es por su amor a España pero no porque la lógica no demuestre lo contrario.

Repito como siempre mi apoyo a que en Cataluña se pueda decir pero... Me puedes pasar de esa mierda que fumas?
A algunos (tanto de una opinión como otra) se os va la olla 3 pueblos

Pues si es de lo que han ido toda la vida... de victimas...
thafestco escribió:
Haran escribió:
Mrcolin escribió:A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...

Pués mira que esto que dices no es ninguna tontería. Si nos quedamos en España vuestros gobernantes con vuestro apoyo nos aniquilarán o al menos lo intentarán. Así que no nos queda otra salída que largarnos. La elección es fácil y si no lo ve el 100% de los que viven en Catalunya es por su amor a España pero no porque la lógica no demuestre lo contrario.

Repito como siempre mi apoyo a que en Cataluña se pueda decir pero... Me puedes pasar de esa mierda que fumas?
A algunos (tanto de una opinión como otra) se os va la olla 3 pueblos


3 pueblos es hasta poco.

Yo jamás entenderé ese patriotismo y amor a una tierra en la que has nacido por puro azar. Amor a tu gente lo entiendo y lo comparto, pero precisamente eso no se está teniendo cuando se están dividiendo entre ellos mismos.
10-10-10 escribió:
AdriGeta22 escribió:Ahí se ven 5 mossos y más de 50 personas tirando por lo bajo ¿eso son 4 gatos según tú? Y según la versión independentista ocurrió ANTES de la carga - menos mal que quedó escrito:
Imagen

Que repito, que la actuación de los agentes fue muy poco profesional aunque sólo fueran a acojonar, pero ¿a partir de cuántas personas es un escrache según tú?


es innegable que los GC bajaron, se saltaron ese cordón y empezaron a pegar gente, luego hubo escraches de verdad.

ELLOS buscaron la violencia, pero nada, no nos vamos a convencer así que cada uno en su mundo.


Tambien te voy a decir una cosa, la gente que entra en la Guardia Civil, Policia, Mossos etc... lo que sea, no son hermanitas de la caridad precisamente. Seguro que hay de todo, pero es gente que casi siempre suele ser bastante autoritaria y con un puntito de agresividad bastante alto... Y si ya hablamos de los antidisturbios... De todas formas siempre podemos alegrarnos de no tener a policia como la americana, ahi primero disparan y luego preguntan.
Mrcolin escribió:
Haran escribió:@Mrcolin Veo que no entiendes lo que te he escrito. Si te he dado la razón.


Si, le he entendido pero sigues tirando la pullita de España... Cuando se van única y exclusivamente por la independencia independientemente de si España ha actuado bien o no.



Es que no es ninguna puyita. Es mi vaticinio/bola de cristal/análisis/comolequierasllamarmenospuyita sobre lo que le pasará a Catalunya si no se independiza. Será tierra yerma con vuestro consentimiento, aprovación y votos.


@thafestco no respondo a provocaciones. Si lo hiciera ya estaría más que ultrabaneado y los provocadores no ya que yo me quedo y ellos (tú) la sueltan y se van.

@Rokzo no sé que tiene que ver mi amor o desamor con lo que yo digo. o no te he entendido?
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:
Lol son sedes, no industrias.

La industria sigue aquí. Cambian la sede por si acaso, pero no sé hasta donde influye eso.


La sede implica que es el país donde mueven su capital, de la misma forma que Google o Apple operan desde Irlanda como su sede para pagar menos impuestos, aunque luego tengan su empresa y vendan por todas partes.

Si Cataluña le diera por reducir impuestos, moverán su sede.


Gracias por la información.
Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
Esos mismos catalanes que están deseando que se nos intervenga, que se quede esto como un puto solar, que nos quiten todos nuestros putos derechos y, porque no, que venga Rajoy a darnos a todos por el culo son los que luego dicen que aman a Catalunya...
No nos respetamos ni nosotros mismos, ni lo que tenemos ni lo que hemos conseguido. Cuando nos lo quiten todo siempre nos quedará vuestro amor por Catalunya.

Me da igual si citáis o me ignoráis, paso del hilo hasta dentro de unos días porque tanto amor a Catalunya me satura.


No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o pensar que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español, simplemente cogiéndonos de la mano con una sonrisa

No será culpa del catalán disidente con esta farsa del procés. Eso tenedlo todos clarito.
Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.
10-10-10 escribió:
AdriGeta22 escribió:Ahí se ven 5 mossos y más de 50 personas tirando por lo bajo ¿eso son 4 gatos según tú? Y según la versión independentista ocurrió ANTES de la carga - menos mal que quedó escrito:
Imagen

Que repito, que la actuación de los agentes fue muy poco profesional aunque sólo fueran a acojonar, pero ¿a partir de cuántas personas es un escrache según tú?


es innegable que los GC bajaron, se saltaron ese cordón y empezaron a pegar gente, luego hubo escraches de verdad.

ELLOS buscaron la violencia, pero nada, no nos vamos a convencer así que cada uno en su mundo.

Te repito que su actitud fue reprobable, pero tú sigues diciendo que eran 4 gatos cuando en la foto se ve a más de medio centenar de personas tirando por lo bajo ¿es que eso no es un escrache?
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


Por que se van a ir un millón de personas?
Bauer8056 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
Esos mismos catalanes que están deseando que se nos intervenga, que se quede esto como un puto solar, que nos quiten todos nuestros putos derechos y, porque no, que venga Rajoy a darnos a todos por el culo son los que luego dicen que aman a Catalunya...
No nos respetamos ni nosotros mismos, ni lo que tenemos ni lo que hemos conseguido. Cuando nos lo quiten todo siempre nos quedará vuestro amor por Catalunya.

Me da igual si citáis o me ignoráis, paso del hilo hasta dentro de unos días porque tanto amor a Catalunya me satura.


No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o pensar que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español, simplemente cogiéndonos de la mano con una sonrisa

No será culpa del catalán disidente con esta farsa del procés. Eso tenedlo todos clarito.


Los catalanes lo que quieren es vivir en paz y en un estado de derecho y eso ahora mismo no es así.Hay una dictadura y está impuesta por el separatismo.
Bauer8056 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
Esos mismos catalanes que están deseando que se nos intervenga, que se quede esto como un puto solar, que nos quiten todos nuestros putos derechos y, porque no, que venga Rajoy a darnos a todos por el culo son los que luego dicen que aman a Catalunya...
No nos respetamos ni nosotros mismos, ni lo que tenemos ni lo que hemos conseguido. Cuando nos lo quiten todo siempre nos quedará vuestro amor por Catalunya.

Me da igual si citáis o me ignoráis, paso del hilo hasta dentro de unos días porque tanto amor a Catalunya me satura.


No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español.

No será culpa del catalán disidente con esta farsa del procés. Eso tenedlo todos clarito.


He dicho que voy a dejar el hilo unos días y así lo haré pero esto quiero dejarlo claro. Yo no he dicho que sea culpa de nadie en concrero. He hablado de gente que SE ALEGRA, no he dicho otra cosa. Estoy hasta las pelotas de manipulación en la prensa, no me vengas tú aquí también a hacerlo. Yo he dicho bien clara una cosa y tú has entendido lo que te ha dado la gana. Punto.
Para decir de quien es la culpa no me cites. Gracias.
Tomo nota y te acepto la corrección pero al mezclar gente que pide el 155 con gente que quiere tanques y que ven bien los porrazos y que quiere que nos quiten todos nuestros putos derechos tampoco creo que estés libre de manipular
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


A mi me viene de puta madre la verdad. XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
raday escribió:
Bauer8056 escribió:En Cataluña se hace todo bien, si algo va mal o no se consiguen los objetivos es porque España, el PP, o la Unión Europea persiguen y oprimen al pueblo elegido.

creo que los "pringados" de los políticos independentistas están siguiendo a pies juntillas el plan del gobierno... en este post me explico, aunque será muy tocho por que nadie me replica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada día estoy convencido de que en unas décadas se harán doctorados especulando si Rajoy fué el mejor político de la historia o el bobo con mas suerte de la historia.
Si miramos con perspectiva, es fácil ver que uno de los objetivos de este gobierno ppero ha sido enaltercer el independentismo. (Queda demostrado escuchando las conversaciones del ministro del interior con su policia política, las frases dilapidarias de "nos hemos cargado su sistema sanitario","eso lo preparo y me dices cuando lo suelto")

Mas y Ciu si sufren en las urnas el castigo (por chorizos y corruptos) que no sufre el PP en España (eso tbn será motivo de doctorados algún dia) y el único camino que atisban es seguir la corriente popular que, por astío de la casposa clase plítica que les gobierna y el menosprecio que sienten, cada día aúna mas gente por la independencia.
Mas intento en varias ocasiones volver a Catalunya con hemos negociado y hemos sacado algo positivo de nuestras reivindicaciones... Pero es que simplemente lo largaban en blanco. Hasta que creo que con alivio, la CUP le hizo dar un paso al lado.

Pero la jugada maestra de Rajoy es... ¡¡No hacer nada!!! se ha pasado el resto de los años toreando a jueces, formateando discos, manteniendo a la casa real fuera de la carcel, indultando amigos y siguiendo las politicas económicas que le manda el clan... y ya. Es que ni rueda de prensa, si eso ya tal, el vecino del alcalde, los catalanes hacen cosas... y haciendo eso, osea nada, se plantará como el salvador de la patria, del viva España y tres legislaturas mas aseguradas para los gaviotas. Un maestro de la política sin hacer política

Supongo que los verdaderamente Españoles, ven España ha perdido mucho si pierde a 2 millones de ciudadanos. Por que la cuestión no es sólo que en el mapa político de Europa ese triangulo entre Aragón y Francia siga siendo España, es que los que viven sigan siendo Españoles, y eso antes de RAJOY era prácticamente así y ahora ni siquiera si si volverá a serlo.

Por eso pienso que cualquier persona que apoye como única solución a la ley y la porra, en realidad está haciendo perder mas a España que Puigdemon y su tropa juntos.

Tienes razon en que el PP gana votos y en la corrupción.
No tienes razon en el resto.
Los indepes (Puig & company) tienen un marco más optimo que nunca para regular la posibilidad, pero tiran por la calle del medio, para que, en realidad, disminuya esa posibilidad. Además, son los principales irresponsables por hacer lo que hacen y últimos responsables de lo que pase tan malo como llegue a ser, al ser el detonante dentro de un mundo y marco contextual de tontos.
El PP gana votos...en concordancia con los que pierde el PSOE, por no tener claro su lugar, ya que no sabe muy bien si su batalla va con el PP o con Podemos, estos últimos (Podemos) a su vez mienten exageradamente y hacen la ola a los indepes por conveniencia (%votos en Cataluña) buscando poner en peligro el marco de convivencia. Hasta suplican al del PSOE, aprovechando que saben que carece de luces (ellos no) con típicos insultos que ya no ccuelan de vas con el PP porque están desesperados. Ojo, que alo mejor Pedrito tiene una unica estrategia contra Podemos y busca que estso se quiten del todo la mascara para que todo vuelva a su cauce (PP vs PSOE, supuesta dcha vs supuesta izda), en todo caso, siempre será mejor esa supuesta x que el extremismo castoso de los nuevos.
El problema es que la gente mete ideas donde no caben y, hoy por hoy, pocos asuntos hay más apolíticos que este.
El único claro, aunque a mucha gente le repela, ha sido el rey, pero a el no le corresponde hacer efectivo lo que ha dicho y, en consecuencia, la hoja de ruta no sigue etica, sino conveniencia.
Cuanto más dure esto, más votos PP, menos PSOE y Podemos, y peor concepto de los indepes.....sólo queda en el aire que la espera del PSOE busque lo que te digo.
Total, todo, como bien dices, se arreglará solo si nadie hace nada, aunque ello sea de manera antiética, jugando, de nuevo, los mierda políticos que tenemos con los tonticos del pueblo.
Goncatin escribió:Mil duros a que al final se raja ... [sonrisa]

¿Os vais o no os vais?


Yo estoy rezando por que Puchi no se raje. Estoy deseando ver cómo golfean para salir de ésta. Yo ahora sí lo dejaría cocerse en su propia salsa. Después de todo el desastre nos vamos a echar unas risas.
Haran escribió: @thafestco no respondo a provocaciones. Si lo hiciera ya estaría más que ultrabaneado y los provocadores no ya que yo me quedo y ellos (tú) la sueltan y se van.

Me puedes decir donde he provocado?
He dicho ochocientas veces que estoy a favor de que en Cataluña se pueda votar, que yo mismo votaría que si a vuestra independencia y eso que soy gallego.

Así que imagínate lo obcecado que estás que a parte de soltar una barbaridad te vuelves en contra de alguien que apoya parte de lo que tú quieres (sin extremismos)
Por supuesto visto lo visto no espero una respuesta coherente por tu parte
Otra más de manipulación

https://gaceta.es/espana/los-mossos-se-cuadran-los-acosadores-cantan-els-segadors-20171003-0807/

Los Mossos se cuadran mientras los acosadores cantan Els Segadors

La policía catalana, que ha consumado su traición al Estado, canta con los independentistas frente a la comisaría de Mataró.

Mientras miles de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional eran acosados y amenazados en toda Cataluña, los Mossos en Mataró celebraban la consulta ilegal que tuvo lugar el pasado de domingo.

Centenares de personas salieron a las calles de la ciudad para protestar contra la presencia policial hasta que llegaron a la altura de la comisaría de los Mossos. Allí, los independentistas agradecieron su apoyo a los traidores y cantaron Els Segadors.

Inmediatamente, los Mossos se cuadraron y acompañaron con aplausos el final de la canción.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] ya se darán cuenta que els segadors no es un himno independentista sino de Catalunya.

Cada vez está más claro que están preparando a la población para el 155, lo que no os han dicho, es que no va a servir para nada.
angelillo732 escribió:
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


Por que se van a ir un millón de personas?


Trabajo. Esa cosa que necesita la gente de a pie. Los de la CUP, funcionarios con huelgas pagadas, militantes de junts pel si, los jubilados y los estudiantes que llenan vuestras manifestaciones y votaciones ilegales no lo necesitan, pero el resto sí.
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:
Mrcolin escribió:A ver si con toda la pérdida de capitales que están teniendo y si no se van (que es lo más probable), resulta que Cataluña va a pasar a ser una de las CCAA a las que tengamos que pagar entre todos en vez de pagar ella...


quizá entonces nos podamos ir.


El día que entiendas que España no quiere que os vayais o no, por dinero, lo mismo os lleváis una sorpresa...

Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.
Krain escribió:
angelillo732 escribió:
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


Por que se van a ir un millón de personas?


Trabajo. Esa cosa que necesita la gente de a pie. Los de la CUP, funcionarios con huelgas pagadas, militantes de junts pel si, los jubilados y los estudiantes que llenan vuestras manifestaciones y votaciones ilegales no lo necesitan, pero el resto sí.


Estaría bien que no faltases al respeto como si fuera un argumento, gracias.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bauer8056 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Catalanes que ven bien los porrazos del domingo, catalanes que piden que se aplique el 155, catalanes que se alegran si el Sabadell se larga, catalanes que tendrían un orgasmo si el ejército entra por la diagonal, catalanes que.... paso de seguir porque de verdad que me deprimo.
Esos mismos catalanes que están deseando que se nos intervenga, que se quede esto como un puto solar, que nos quiten todos nuestros putos derechos y, porque no, que venga Rajoy a darnos a todos por el culo son los que luego dicen que aman a Catalunya...
No nos respetamos ni nosotros mismos, ni lo que tenemos ni lo que hemos conseguido. Cuando nos lo quiten todo siempre nos quedará vuestro amor por Catalunya.

Me da igual si citáis o me ignoráis, paso del hilo hasta dentro de unos días porque tanto amor a Catalunya me satura.


No, cuando le quiten el autogobierno o la autonomía a la Generalitat será por culpa de JPS+CUP y sus votantes que sabiendo que lo que contemplaban es ilegal y las consecuencias que se derivarían lo hicieron igualmente, bien con malicia, para provocar esa situación y sacarle rédito por parte de los políticos, bien con ignorancia de desconocer la legalidad o que lo de la DUI era una broma cuando estaba en el programa electoral clarito, bien con soberbia de pensar que se podría pasar por encima de la resistencia del estado español.

No será culpa del catalán disidente con esta farsa del procés. Eso tenedlo todos clarito.


He dicho que voy a dejar el hilo unos días y así lo haré pero esto quiero dejarlo claro. Yo no he dicho que sea culpa de nadie en concrero. He hablado de gente que SE ALEGRA, no he dicho otra cosa. Estoy hasta las pelotas de manipulación en la prensa, no me vengas tú aquí también a hacerlo. Yo he dicho bien clara una cosa y tú has entendido lo que te ha dado la gana. Punto.
Para decir de quien es la culpa no me cites. Gracias.


Catalanes que quieren la independencia a toda costa, catalanes que quieren la DUI. Aquí cada uno mira por su culo y sus intereses y si veo que este proceso puede poner en peligro mi trabajo, mi calidad de vida y la de mi familia, ¿En qué se diferencia de que me alegre de que se intente detener este proceso respecto a ese indepentista que quiere la independencia a toda costa sin importarle una mierda yo, mi familia y mi calidad de vida? Lo veo al mismo nivel, solo que cada uno con un prisma distinto.
angelillo732 escribió:
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


Por que se van a ir un millón de personas?

Ten en cuenta que también dijo que se bvan a ir 200000 empresas y nos é cuantas cosas mas. XD XD XD
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:


quizá entonces nos podamos ir.


El día que entiendas que España no quiere que os vayais o no, por dinero, lo mismo os lleváis una sorpresa...

Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Precioso. Da gusto leerte. [noop]
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Pues no lo parece cuando el representante de Cataluña tiene que aparecer al día siguiente del jefe de estado de España para llorarle de que no dice lo que quiere que diga
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


Por que se van a ir un millón de personas?

Ten en cuenta que también dijo que se bvan a ir 200000 empresas y nos é cuantas cosas mas. XD XD XD


Sin independencia de por medio... van unas 500 en el primer semestre... Tu da tiempo, hombre!
Yo solo quiero saber una cosa, desconectaremos la señal de Telecinco?. Joder si fuera asi ganariamos en calidad de vida muchisimo.
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Lo malo es que si no importan los pimientos importarán los tanques.
lonboy escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
El día que entiendas que España no quiere que os vayais o no, por dinero, lo mismo os lleváis una sorpresa...

Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Precioso. Da gusto leerte. [noop]

claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...
ludwig escribió:Yo solo quiero saber una cosa, desconectaremos la señal de Telecinco?. Joder si fuera asi ganariamos en calidad de vida muchisimo.


La señal llegará igual, no sufras. Lo malo es que te guste el cine en castellano. Ahí lo tienes mal.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
10-10-10 escribió:


quizá entonces nos podamos ir.


El día que entiendas que España no quiere que os vayais o no, por dinero, lo mismo os lleváis una sorpresa...

Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Pues os debería de importar aunque fuera por vuestro propio interés. Hace unos días relexionaba con un compañero sobre situaciones de cómo se haría esto o lo otro si un país se independiza y nos reímos bastante porque la mayoría de las veces llegábamos al absurdo y al final sólo se nos ocurrían limpiezas de sangre o tirar de apellidos catalanes para la mayoría de las cosas. Y una de las relexiones fue que, pongamos por vuestros cojones os separáis de España por la fuerza, entonces pongamos que al día siguiente queréis entrar en la UE, ¿sabes que con que vete un socio ya no entras? Ah coño que España es socio, y tú te acabas de independizar por cojones, en ese caso deberías volver a seducir a España para poder entrar en la UE así que ya estáis mostrando respeto y dejad de pitar el himno en el fútbol jaja.
Pues yo creo que todo esto es una patraña organizada por cuatro ricos catalanes para salvarse el culo, por el señor Puyol y todos los demás, ¿a qué vienen tantas prisas ahora?

Aquí lo explican con bastante sentido https://notytech.com/2017/10/05/explica ... endizarse/
Krain escribió:
ludwig escribió:Yo solo quiero saber una cosa, desconectaremos la señal de Telecinco?. Joder si fuera asi ganariamos en calidad de vida muchisimo.


La señal llegará igual, no sufras. Lo malo es que te guste el cine en castellano. Ahí lo tienes mal.


Yo casi no veo la tele, solo Netflix, HBO y poco mas. Lo decia como un favor a los demas ciudadanos.
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Precioso. Da gusto leerte. [noop]

claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...


Los españoles pensamos como españoles insolidario.
Krain escribió:
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Lo malo es que si no importan los pimientos importarán los tanques.

Uff si los tanques, nos han sido incapaces ni de impedir que abuelos, aparados y estudiantes (que seún tú son los únicos que han participado en esto) votaran, van a ser capaces de sacar los tanques.
Krain escribió:
angelillo732 escribió:
MarcosHappy escribió:Ahora mismo el negocio está en poner inmobiliarias en cataluña.Como probablemente con la independencia más de 1 millón de personas tengan que salir de allí,manejar todas esas casas puede ser un gran negocio.


Por que se van a ir un millón de personas?


Trabajo. Esa cosa que necesita la gente de a pie. Los de la CUP, funcionarios con huelgas pagadas, militantes de junts pel si, los jubilados y los estudiantes que llenan vuestras manifestaciones y votaciones ilegales no lo necesitan, pero el resto sí.


¬_¬ Y por que va a faltar el trabajo? No llego a entenderlo
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Hereze escribió:Y el día que entendáis que nos importa tres pimientos loq ue piense España pues a lo mejor os lleváis una sorpresam aunque creo que eso ya está ocurriendo.


Precioso. Da gusto leerte. [noop]

claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...


Cuando yo voto lo hago pensando en el conjunto de la sociedad, incluyendo a los catalanes. Si tu votas mirando unicamente tu ombligo es problema tuyo pero harias bien en darte cuenta pronto que solo no vas a ningún sitio.

Un saludo
Parece que La Caixa se quiere llevar la central a Baleares y los de Banco Sabadell a Alicante se reunen esta tarde a ver que hacen.

Aqui lo que importa es la pasta, de sentimientos no se vive y es la unica realidad que hay ahora mismo.

Una amiga me decia que iba a hacer opos para funcionaria de la Republica de Catalunya que iban a necesitar muchos. Claramente se le ha ido la olla.

El problema es que Catalunya tiene una deuda que flipas y no tenemos ni de lejos independencia economica, asi que estamos jodidos por 4 idiotas que no han querido hacer las cosas bien.
thafestco escribió:
Haran escribió: @thafestco no respondo a provocaciones. Si lo hiciera ya estaría más que ultrabaneado y los provocadores no ya que yo me quedo y ellos (tú) la sueltan y se van.

Me puedes decir donde he provocado?
He dicho ochocientas veces que estoy a favor de que en Cataluña se pueda votar, que yo mismo votaría que si a vuestra independencia y eso que soy gallego.

Así que imagínate lo obcecado que estás que a parte de soltar una barbaridad te vuelves en contra de alguien que apoya parte de lo que tú quieres (sin extremismos)
Por supuesto visto lo visto no espero una respuesta coherente por tu parte


No esperes nada porque nada te voy a decir. A mi me la sopla tu ideología, si votas sí, no, podemos o eres frances. Pero en mi casa decir
thafestco escribió:Me puedes pasar de esa mierda que fumas?

es provocar. Así que callando que es gerundio. Y no tengo nada que añadir.
lonboy escribió:
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Precioso. Da gusto leerte. [noop]

claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...


Los españoles pensamos como españoles insolidario.

claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).

Ahora vete a Andalucía y diles que les pasaría si alguna multinacional trasladara su sede de Madrid a Sevilla ocn todos sus empleados, a ver si les preocuparía que muchos madrileños perdieran sus trabajos.
Pshyko escribió:
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Precioso. Da gusto leerte. [noop]

claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...


Cuando yo voto lo hago pensando en el conjunto de la sociedad, incluyendo a los catalanes. Si tu votas mirando unicamente tu ombligo es problema tuyo pero harias bien en darte cuenta pronto que solo no vas a ningún sitio.

Un saludo


Pues por lo mismo votan algunos al PP para que jodan a la mitad del pais.
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Hereze escribió:claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...


Los españoles pensamos como españoles insolidario.

claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).

Ahora vete a Andalucía y diles que les pasaría si alguna multinacional trasladara su sede de Madrid a Sevilla ocn todos sus empleados, a ver si les preocuparía que muchos madrileños perdieran sus trabajos.

No puede haber más cinísmo en un solo post.
@angelillo732

¿Cómo que por qué van a perder su trabajo? Una empresa de ámbito internacional con sede en catalunya va a necesitar sí o sí otra sede en España (mantenga o no una sede más pequeña en el nuevo pais) y los trabajadores con ellas. A mi me va a pasar esto como alguien no lo remedie.
Pshyko escribió:
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Precioso. Da gusto leerte. [noop]

claro y sin embargo leer otras cosas si que te gustan ¿no?

Ahora resultará que a un madrileño o a un andaluz le importa lo que piense un catalán o cuando vota lo hacen pensando en catalunya.

Anda va...


Cuando yo voto lo hago pensando en el conjunto de la sociedad, incluyendo a los catalanes. Si tu votas mirando unicamente tu ombligo es problema tuyo pero harias bien en darte cuenta pronto que solo no vas a ningún sitio.

Un saludo


Yo no estoy de acuerdo en esto. Pongamos un ejemplo, si la comunidad de Madrid se quiere independizar de España, porque me tendría que importar a mi, que vivo a 500 kilometros de ahi y que jamas he pisado Madrid, si lo hacen o no? Porque tengo que votar por ellos?.

Yo es que soy partidario que cuado alguien se quiere marchar porque no esta agusto o por lo que sea, adios. Y eso no significa que tengas que hacer boicots o demás tonterías. Puedes seguir teniendo relacion. Es como cuando cortas con tu pareja y seguís siendo amigos o follaamigos, o lo que querais.
Erethron escribió:
Toma para que te informes, si es de tu interés:

http://telegra.ph/Ejemplos-de-manipulac ... ista-10-01


El domingo estuve mas de 14h jugandome la cara no en uno sino en 4 centros electorales. Entre ellos el del mercat del guinardo, de los q se han visto muchas imagenes.

No hace falta q me vengas tu a decir lo q vi y no vi y lo q hicieron tanto unos como otros , estuve alli MIENTRAS MUCHOS ESTABAIS SENTADITOS EN CASA.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
lonboy escribió:
Los españoles pensamos como españoles insolidario.

claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).

Ahora vete a Andalucía y diles que les pasaría si alguna multinacional trasladara su sede de Madrid a Sevilla ocn todos sus empleados, a ver si les preocuparía que muchos madrileños perdieran sus trabajos.

No puede haber más cinísmo en un solo post.

claro que si, venga seguid hablando de solidaridad y demás y al mismo tiempo de boicots, tanques y cleebrando que el Sbaadell se largue, coherencia al máximo.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:claro y por eso muichos están celebrando que se larguen las ampresas o animando al boicot, porque piensan en todos los españoles (incluidos los que viven en Catalunya y no son independientes).

Ahora vete a Andalucía y diles que les pasaría si alguna multinacional trasladara su sede de Madrid a Sevilla ocn todos sus empleados, a ver si les preocuparía que muchos madrileños perdieran sus trabajos.

No puede haber más cinísmo en un solo post.

claro que si, venga seguid hablando de solidaridad y demás y al mismo tiempo de boicots, tanques y cleebrando que el Sbaadell se largue, coherencia al máximo.


Mira quien anima a qué
La CUP pide que se boicotee a la Caixa, Banco Sabadell y BBVA
http://www.20minutos.es/noticia/3153118 ... dell-bbva/
95080 respuestas