La cuestión catalana

Katattsu escribió:
MarcosHappy escribió:
Sí eso es verdad cataluña está más fuera que dentro y para mi ya es un país.Pero no,si cae cataluña cae ella sóla y no,bajo ningún concepto se va a negociar,eso lo ha vendido Puigdemont ,una mentira más porque es absurdo pensar que España va a ser tu socio.

Y sí España lo va a pasar mal pero a medio plazo no tendrá problema alguno para recuperarse,son 40 millones de habitantes y en el marco de la UE aparte de todas esas empresas que van a venir de cataluña a diferentes zonas de España.

En cuanto a cataluña a corto-medio plazo está más que hundida,aislada,con poca proyección exterior,con unas importaciones y exportaciones que se reducirán en un 80 por ciento como mínimo,un aumento del pero bestial,sin confianza en los bancos... Pero una cosa te digo,a largo plazo,en un periodo de 20-25 años puede ser un país perfectamente solvente.


En esto último que comentas estoy de acuerdo, en dos tres décadas dejarán un pais decente a sus hijos pero ellos las van a pasar muy putas.

@Dark_hunter en total hasta hoy van 2.500 empresas, a ver a cuanto asciende ese número la semana que viene.


La cuestión es que hoy se han visto movimientos en el Sabadell y la Caixa.
Seguro que muchas empresas llevan meses o años nerviosos esperando a ver que pasa. Pero ver que esos dos bancos gigantes hacen movimientos, es para que todas las empresas nerviosas se lancen corriendo fuera de Cataluña.
Antes podrían pensar: "bueno mientras la Caixa esté tranquila es que no hay peligro" pero que la Caixa anuncie que se reúne mañana seguro que ha provocado la subida de muchos cullons
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 Cataluña es un 20% del PIB gracias a los rastas estos que salen a manifestarse, los chavalines jóvenes con las hormonas rezumando por la frente y los que gritan asesinos a los policias.

Los bancos, catalana occidente, empresas grandes y medianas... bah esos que sabran. Lo que importa es gritar mucho en la calle y organizar una votación anticonstitucional para pisotear los derechos del resto de compatriotas. Porque somos muy importantes y especiales [carcajad]
Algunos tenéis hasta gracia, ya veréis donde se va ese 20% del PIB si Cataluña se declara independiente.
suseeet escribió:Yo pongo un ejemplo con República Dominica y Haití. Adivinad quien sería Rep. Dominicana y quien sería Haití en este caso. O con Checoslovaquia, adivinad quien sería Rep. Checa y quien Eslovaquia, aunque estos están mucho más cercanos en PIB que en el caso Cataluña-España.


Si es que ni hay que irse fuera para hacerte una idea. Algunos tengo la sensación de que piensan que Cataluña tiene ese PIB porque esas tierras hacen que todo lo que pisa se convierta en oro o algo parecido.
Katattsu escribió:@angelillo732 Cataluña es un 20% del PIB gracias a los rastas estos que salen a manifestarse, los chavalines jóvenes con las hormonas rezumando por la frente y los que gritan asesinos a los policias.

Los bancos, catalana occidente, empresas grandes y medianas... bah esos que sabran. Lo que importa es gritar mucho en la calle y organizar una votación anticonstitucional para pisotear los derechos del resto de compatriotas. Porque somos muy importantes y especiales [carcajad]

solo queda que la seat se pire de allí XD, me iba a descojonar hasta el año que viene
Dracarys escribió:Este lunes quiero ver esa DUI a ver si dejais de farolear y a aceptar las consecuencias.


Seguro que se echan atras a ultima hora y lo que habran ganado sera un cisco de narices entre el gobierno de la Generalitat lanzandose los trastos unos a otros teniendo que adelantar las elecciones, una fuga de empresas, un desprestigio durante mucho tiempo de los Mossos respecto a los otros cuerpos de policia( solo hay que leer algun foro especifico del tema para ver que opinan de este asunto) y una sociedad catalana dividida........un plan cojonudo.


PD: Y de postre poner en bandeja a Rajoy la mayoria absoluta, unos cracks Cocomocho y compañia, unos cracks.
Rokzo escribió:
suseeet escribió:Yo pongo un ejemplo con República Dominica y Haití. Adivinad quien sería Rep. Dominicana y quien sería Haití en este caso. O con Checoslovaquia, adivinad quien sería Rep. Checa y quien Eslovaquia, aunque estos están mucho más cercanos en PIB que en el caso Cataluña-España.


Si es que ni hay que irse fuera para hacerte una idea. Algunos tengo la sensación de que piensan que Cataluña tiene ese PIB porque esas tierras hacen que todo lo que pisa se convierta en oro o algo parecido.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SLAYER_G.3 Espera, espera, que mañana se aprueba el asunto para la fuga express. La lista va a subir como la espuma.
Hombre, Cataluña es el 20% del PIB español..

Pero cuidado, que Cataluña representa el 100% del PIB catalan. [+risas]


Coñas aparte, España es mas grande (No hablo de grandeza, hablo de tamaño, a nivel de potencial economico, de ese 80%) tendria un colchon (UE) y esta reconocida oficialmente por todos los paises del mundo.

Cataluña es el 20%, tendria un pais haciendole la puñeta (España) y seria reconocida oficialmente por...La generalitat, punto.

No es un choque comparable ni de lejos. En serio, lo digo honestamente. Si fuerais independientes, reconocidos y con relaciones normales del mundo, seriais totalmente viables y competitivos Pero eso no va a pasar, al menos no a corto plazo. Igual la independencia siembra las bases del bienestar y un futuro glorioso para la Cataluña de dentro de 100 años, pero sin duda para la proxima decada, y probablemente para mas de una, lo que traera es miseria.
triki1 escribió:
Dracarys escribió:Este lunes quiero ver esa DUI a ver si dejais de farolear y a aceptar las consecuencias.


Seguro que se echan atras a ultima hora y lo que habran ganado sera un cisco de narices entre el gobierno de la Generalitat lanzandose los trastos unos a otros teniendo que adelantar las elecciones, una fuga de empresas, un desprestigio durante mucho tiempo de los Mossos respecto a los otros cuerpos de policia( solo hay que leer algun foro especifico del tema para ver que opinan de este asunto) y una sociedad catalana dividida........un plan cojonudo.


PD: Y de postre poner en bandeja a Rajoy la mayoria absoluta, unos cracks Cocomocho y compañia, unos cracks.


Esa es otra.
Como Rajoy salga el día 10, pida elecciones anticipadas y saque mayoría absoluta, separo Cataluña de España con los dientes. Es que me lo estoy viendo venir..

Y en cuanto a los "a mi no me importan los catalanes, yo solo quiero que se jodan todos", a ni uno os pienso contestar, que no sois mas que flamers.
Trabajo en una empresa dedicada a las telecomunicaciones. En una semana he visto mas proyectos tecnicos para translados de sedes que en los ultimos 3 años.....yo no digo na.... Son proyectos al fin y al cabo, puede que se hagan o que no, pero esto no es normal....no se yo hasta que punto los catalanes han meditado lo que estan haciendo. El corazón y el sentimiento no les van a dar de comer a sus hijos....
Esperarse que todavía en vez de la DUI solicitan la declaración de zona catastrófica XD

Katattsu escribió:@angelillo732 Cataluña es un 20% del PIB gracias a los rastas estos que salen a manifestarse, los chavalines jóvenes con las hormonas rezumando por la frente y los que gritan asesinos a los policias.

Los bancos, catalana occidente, empresas grandes y medianas... bah esos que sabran. Lo que importa es gritar mucho en la calle y organizar una votación anticonstitucional para pisotear los derechos del resto de compatriotas. Porque somos muy importantes y especiales [carcajad]


Anda que no pensaran los padres de los rastas si no podian empezar independizandose de casa XD.
Qué mal humor gastan estos independentistas, si se supone que están más cerca que nunca de conseguir su objetivo.
Lo de que el PP saque mayoría es para coger y independizarnos todo el país y dejar a la Moncloa sola.

Pero es cierto que al PP toda esta mierda le está viniendo de lujo, y es lo que más coraje me da.

Por eso me entra la risa cuando os leo pedir negociación ¿Qué negociación? Si negociaran pierden votos. Rajo y debe ser el tío con más suerte del mundo.
angelillo732 escribió:Como Rajoy salga el día 10, pida elecciones anticipadas y saque mayoría absoluta, separo Cataluña de España con los dientes. Es que me lo estoy viendo venir..

Y en cuanto a los "a mi no me importan los catalanes, yo solo quiero que se jodan todos", a ni uno os pienso contestar, que no sois mas que flamers.

Cuando dicen que las actuaciones del gobierno hacen independentistas las actuaciones de gobierno de cataluňa hacen gente del pp de eso no te quede duda es una pena para ambos bandos pero es asi
Bauer8056 escribió:Qué mal humor gastan estos independentistas, si se supone que están más cerca que nunca de conseguir su objetivo.


Yo no lo entiendo ¬_¬ ¬_¬
angelillo732 escribió:
Dracarys escribió:
angelillo732 escribió:Pues como no dejan solución, adelante y con todo, se piensan que vamos a dejar que el estado nos pise, los cojones. Ese idiota va a llevar a la ruina a toda España por no sentarse en una mesa para hablar y darnos, aún que sea en parte, lo que queremos.


Vamos que es un chantaje, o nos dais lo que queremos o no respirais. Y si se os lo da, dentro de un tiempecito otra vez con lo mismo. Pues mira, no, ya vale de chantajes. Este lunes quiero ver esa DUI a ver si dejais de farolear y a aceptar las consecuencias.


Un chantaje no es DEMOCRACIA QUE SOLO QUERÍAMOS VOTAR NO MATAR A NADIE, hubiera sido muy fácil hacerlo pero nooooo, es mejor echar el país abajo y usar la violencia.


¿Queriais votar? Pues os tocaba convencer al resto del país para que se pudiera hacer. Habeis hecho lo que habeis querido, sabíais que habría reacción. No vayais de victimas que sabíais lo que había. A mi no me tienes que convencer, pienso que los referendum y las preguntas deberian hacerse con las cosas importantes, como hace Ahora Madrid y en las que yo voto. Pero hay gente que no quiere que se separe el país y están en su derecho de no querer. ¿No os gusta la constitución?, pues convencer a la gente de que hay que cambiarla. En su lugar habeis hecho lo que habeis querido, después de años de chantajes y mentiras. Y el país lo estaís echando vosotros abajo, que vivís en un mundo de fantasia donde sois la hostia, los demás puta mierda que os robamos y que pensais que siendo independientes (sin ninguna obligación ni consecuencia) serias Top Tier de Europa, que digo de Europa, del mundo. Y sin embargo lo que os deciamos ya está pasando, y ni siquiera ha llegado el lunes y vuestra DUI.

Ya vale de victimismo, gracias.

triki1 escribió:
Dracarys escribió:Este lunes quiero ver esa DUI a ver si dejais de farolear y a aceptar las consecuencias.


Seguro que se echan atras a ultima hora y lo que habran ganado sera un cisco de narices entre el gobierno de la Generalitat lanzandose los trastos unos a otros teniendo que adelantar las elecciones, una fuga de empresas, un desprestigio durante mucho tiempo de los Mossos respecto a los otros cuerpos de policia( solo hay que leer algun foro especifico del tema para ver que opinan de este asunto) y una sociedad catalana dividida........un plan cojonudo.


PD: Y de postre poner en bandeja a Rajoy la mayoria absoluta, unos cracks Cocomocho y compañia, unos cracks.


Para mí esto es lo peor de todo, si ya estaba jodido echarles, como les salga bien volvemos a la mayoria absoluta.. [snif]
Quiero dar las gracias a Alibaba Junqueras y los 40 Puigdemonts por unir tanto a los españoles y hacernos sentir orgullosos de nuestra bandera.
Nunca nadie hizo tanto por la union de España.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final va a ser verdad eso de que estaban todos juntos para ven el amanecer del 1-O, se están preparando para calentarse con el sol que el gas es muy caro [looco]
angelillo732 escribió:Para esto si que se mueven los hijos de la gran puta estos.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 5cf36.html

Se merecen lo peor sinceramente, capaces de joder hasta a los catalanes que les apoyan cual niño pequeño.

Perdona, las emoresas se van porque Cataluña es una incertidumbre gracias a vosotros. No ofrece ninguna garantía.
Qué garantías pueden dar un grupo de personas que se saltan las leyes porque no les gustan?
Y qué leyes pueden establecer un grupo de personas que no respetan las leyes ni la Constitución?
Cómo sabemos que no van a actuar de igual manera en el futuro? Cómo sabemos que no va a haber independentismos dentro de una Cataluña independiente?

En fin, las empresas se van por todo eso. No echéis la culpa al Gobierno, porque las empresas deciden por si solas. Simplemente se facilitan los trámites, cosa que se agradece en cualquier trámite la verdad.

A ver si os vais a pasar la vida diciendo que el PP trabaja para las grandes empresas...y ahora resulta que el que manda es Rajoy sobre las grandes empresas...

Lo que jode es ver que lo que anunciabais a bombo y platillo...pues no se cumple. Que ibais a estar mejor...puede que dentro de años, muchos o pocos quién sabe. Pero ahora lo vais a pasar mal, muy mal. Para empezar porque NO VA A HABER INDEPENDENCIA.
Carligamer escribió:Quiero dar las gracias a Alibaba Junqueras y los 40 Puigdemonts por unir tanto a los españoles y hacernos sentir orgullosos de nuestra bandera.
Nunca nadie hizo tanto por la union de España.


Junquerelo y puidgemon agencia de separación.

Lo siento tenia que decirlo [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:Lo de que el PP saque mayoría es para coger y independizarnos todo el país y dejar a la Moncloa sola.

Pero es cierto que al PP toda esta mierda le está viniendo de lujo, y es lo que más coraje me da.

Por eso me entra la risa cuando os leo pedir negociación ¿Qué negociación? Si negociaran pierden votos. Rajo y debe ser el tío con más suerte del mundo.

Es que es el pez que se muerde la cola,al pp esto le viene de perlas,más votos,pero es que a los independentistas tambien,mas votos que nunca,apuesto a una mayoria absoluta tanto del pp,como de erc o la cup,si hubiesen elecciones ahora.Ninguno va a aflojar pq lamenteblemente,esto es precisamente lo que les interesa tanto a unos como a otros.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:Bono catalán al nivel de Zambia.
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/04/59d54a7fca47417a208b4686.html


Cataluña al nivel de Zambia, Camboya, Jamaica, Ruanda o Camerún y en menos de una semana. Tócate los pies Maribel.

Yo sinceramente lo lamento por todas esas personas que están en Cataluña y no tienen nada que ver con la mierda del independentismo.
yabajo escribió:
angelillo732 escribió:Como Rajoy salga el día 10, pida elecciones anticipadas y saque mayoría absoluta, separo Cataluña de España con los dientes. Es que me lo estoy viendo venir..

Y en cuanto a los "a mi no me importan los catalanes, yo solo quiero que se jodan todos", a ni uno os pienso contestar, que no sois mas que flamers.

Cuando dicen que las actuaciones del gobierno hacen independentistas las actuaciones de gobierno de cataluňa hacen gente del pp de eso no te quede duda es una pena para ambos bandos pero es asi


Que al PP le conviene el nacionalismo, y que al nacionalismo le conviene el PP, no tengo ninguna duda. De que ambas partes han llegado demasiado lejos, tampoco.
Carcel para los golpistas y disolucion de los mossos. Entonces negociación.
bpSz escribió:Carcel para los golpistas y disolucion de los mossos. Entonces negociación.


+1. Pero un apunte, dialogo SI. Negociacion NO.

Carligamer escribió:Quiero dar las gracias a Alibaba Junqueras y los 40 Puigdemonts por unir tanto a los españoles y hacernos sentir orgullosos de nuestra bandera.
Nunca nadie hizo tanto por la union de España.


Y que no se te olvide que van a darle un buen empujón al PIB de unas cuantas comunidades XD.
gynion escribió:
yabajo escribió:
angelillo732 escribió:Como Rajoy salga el día 10, pida elecciones anticipadas y saque mayoría absoluta, separo Cataluña de España con los dientes. Es que me lo estoy viendo venir..

Y en cuanto a los "a mi no me importan los catalanes, yo solo quiero que se jodan todos", a ni uno os pienso contestar, que no sois mas que flamers.

Cuando dicen que las actuaciones del gobierno hacen independentistas las actuaciones de gobierno de cataluňa hacen gente del pp de eso no te quede duda es una pena para ambos bandos pero es asi


Que al PP le conviene el nacionalismo, y que al nacionalismo le conviene el PP, no tengo ninguna duda. De que ambas partes han llegado demasiado lejos, tampoco.

Nada más hay que ver el hilo para ver lo que están haciendo esa gente en toda la sociedad española y catalana , he leído burradas y tonterías que se me cae la cara de vergüenza de ambas posturas
Katattsu escribió:
LynX escribió:Bono catalán al nivel de Zambia.
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/04/59d54a7fca47417a208b4686.html


Cataluña al nivel de Zambia, Camboya, Jamaica, Ruanda o Camerún y en menos de una semana. Tócate los pies Maribel.

Yo sinceramente lo lamento por todas esas personas que están en Cataluña y no tienen nada que ver con la mierda del independentismo.

No te lo puedes llegar ni a imaginar.Te voy a exponer mi caso,trabajo en la Seat en la fabrica de martorell,la mayoria estamos acojonados por nuestro puesto de trabajo,el otro día a un compañero le dió un ataque de ansiedad hablando del tema.Yo estoy muy preocupado por mi puesto de trabajo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He tenido una visión, este fin de semana van a quemar sedes de La caixa, Catalana occidente y Sabadell eso si luego las adornarán con bonitos claveles rojos y levantarán las manos en señal de "yo no he sido".

@Compacterol lo lamento mucho porque me pongo en la piel y se apodera de mi una gran incertidumbre, solo espero que para le gente de bien como tu haya una salida y todo se acabe arreglando de algún modo.

Sois la única razón por la que me da pena leer la salvajada de noticias que están saliendo.
Jueces y fiscales dejan de confiar en los Mossos por su pasividad ante el referéndum
Los magistrados anuncian que el papel del cuerpo autonómico como policía judicial va a quedar reducido al mínimo
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 18630.html
Me hacen gracia los que dicen que hay que negociar......negociar el qué?

La aplicacion de la legalidad no se negocia. Se aplica la ley y punto.
Si yo mato a mi vecino no puedo ir a la policia y decir que quiero dialogar y negociar........

Realmente en Cataluña no son coscientes de que esto no va a salir gratis, acabe como acabe.
Todo esto tendrá un coste economico elevado y todavia no han empezado a notar las consecuencias......pero llegarán.

Un apunte: En Inglaterra(que es 1000 veces Cataluña a nivel de desarrollo economico) ya se estan planteando pedir una prorroga a Europa y dar marcha atras al Brexit.
Fuera de Europa hace mucho frio sin el paraguas de papá Bruselas.....
@angelillo732 Macho todos los post tuyos que leo son para echar pestes. Yo no estoy a favor de unos ni otros pero el tema de que las empresas se vayan o se estén planteando irse no es culpa de España, si se lo están planteando es por que piensan en su pasta y prefieren seguir sobre lo "seguro" a quedarse en un sitio cuyo futuro es incierto.

Estoy flipando viendo como usáis cualquier excusa para echar mierda (y hablo de ambos lados), solo estáis contribuyendo a ahumentar el odio y al final mucha gente que en un principio no tenia nada en contra esta empezando a cansarse y coger mania.

Saludos!
Ese es el tema, la izquierda catalana ha hecho de fulanita para que tanto en Cataluña como en España domine los próximos años la derecha corrupta.

Si su nueva ideología se va a reducir a un "todo por la independencia", ok, pero que ni se les ocurra siquiera insinuar nada sobre sus valores de izquierda, que esos no es que los hayan dejado en el armario, es que los han metido en un arcón, han cerrado con llave, lo han atado con cadenas y lo han lanzado al mar.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Pues parece ser que no solo las empresas catalanas huyen de cataluña
http://www.lasprovincias.es/economia/citroen-opta-
http://www.eldiario.es/cv/economia/Citroen-decanta-
La siguiente será que la Seat / volkswagen se marchara a Alicante \ Murcia?
Ya empezáis a verle las orejas al lobo independentista [sonrisa]
LynX escribió:Bono catalán al nivel de Zambia.
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/04/59d54a7fca47417a208b4686.html


Joder, pero la independencia no iba a ser la panacea? Es que no hay ni una puta cosa buena???

El precipicio no para de crecer.
AdriGeta22 escribió:@Vincent_Kazuwa Lo que teneis que hacer en caso de que se enfrenten es quedaros en casa mientras lo resuelven los que han echo esto.

Nadie va a por ningun Catalan por ser eso. O independentista. Van a por los que estan incumpliendo la ley.

Que la Policia no debia cargar contra los Civiles ?. Teneis razon. Inteligencia en estos casos, que quieren pasar, que pasen a hacer su trabajo.Y mientras tanto te quejas. Pero no puedes ponerte en medio y declararte en rebeldia.
Y atacar a un Policia, es Carcel.

Muchos, no todos claro esta. Han sobrepasado un limite.

Y Europa, ha explicado que no le gusto lo ocurrido el domingo por parte de la policia, pero que era Ilegal.Y hay veces que hay que utilizar la Fuerza.

Si cumplir la ley es dejar que te aporreen por salir a votar pues vale, sí, de acuerdo! Pero yo no vivo en ESA Europa, ya no más tiempo, gracias.
Te recuerdo que nadie atacó a la policía. Fueron cargas brutales y desproporcionada a gente que no se defendía y llevaba claveles y papeletas. En Europa es verdad que el representante del PP ha dicho eso, pero también ha acusado a la población y Generalitat de golpe de estado. Y señores, para ello hace falta un ejército.
https://twitter.com/jordisolef/status/9 ... 1356172288
Carligamer escribió:Me hacen gracia los que dicen que hay que negociar......negociar el qué?

La aplicacion de la legalidad no se negocia. Se aplica la ley y punto.
Si yo mato a mi vecino no puedo ir a la policia y decir que quiero dialogar y negociar........

Realmente en Cataluña no son coscientes de que esto no va a salir gratis, acabe como acabe.
Todo esto tendrá un coste economico elevado y todavia no han empezado a notar las consecuencias......pero llegarán.

Un apunte: En Inglaterra(que es 1000 veces Cataluña a nivel de desarrollo economico) ya se estan planteando pedir una prorroga a Europa y dar marcha atras al Brexit.

Negociar si ingresan el lunes o el martes, en alcala meco o en quatre camins, etc [qmparto]
Joder menudo nivel troll se gastan algunos. Esto parece la tertulia de intereconomía. [facepalm]
Lord Duke escribió:@angelillo732 Macho todos los post tuyos que leo son para echar pestes. Yo no estoy a favor de unos ni otros pero el tema de que las empresas se vayan o se estén planteando irse no es culpa de España, si se lo están planteando es por que piensan en su pasta y prefieren seguir sobre lo "seguro" a quedarse en un sitio cuyo futuro es incierto.

Estoy flipando viendo como usáis cualquier excusa para echar mierda (y hablo de ambos lados), solo estáis contribuyendo a ahumentar el odio y al final mucha gente que en un principio no tenia nada en contra esta empezando a cansarse y coger mania.

Saludos!


Coge la manía que quieras, no hay más que ver la cantidad de mensajes que hemos tenido que aguantar estás últimas semanas en las que a muchos nos han llamado de todo "nazis, adoctrinados, lloricas, Zombies, etc.. " no me va a importar que alguien mas me odie por ser separatista.

Si te dan rabia o coraje mis mensajes y no los 20 que hay por cada uno mío, no se que quieres que te diga, adelante.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Vincent_Kazuwa escribió:
AdriGeta22 escribió:@Vincent_Kazuwa Lo que teneis que hacer en caso de que se enfrenten es quedaros en casa mientras lo resuelven los que han echo esto.

Nadie va a por ningun Catalan por ser eso. O independentista. Van a por los que estan incumpliendo la ley.

Que la Policia no debia cargar contra los Civiles ?. Teneis razon. Inteligencia en estos casos, que quieren pasar, que pasen a hacer su trabajo.Y mientras tanto te quejas. Pero no puedes ponerte en medio y declararte en rebeldia.
Y atacar a un Policia, es Carcel.

Muchos, no todos claro esta. Han sobrepasado un limite.

Y Europa, ha explicado que no le gusto lo ocurrido el domingo por parte de la policia, pero que era Ilegal.Y hay veces que hay que utilizar la Fuerza.

Si cumplir la ley es dejar que te aporreen por salir a votar pues vale, sí, de acuerdo! Pero yo no vivo en ESA Europa, ya no más tiempo, gracias.
Te recuerdo que nadie atacó a la policía. Fueron cargas brutales y desproporcionada a gente que no se defendía y llevaba claveles y papeletas.


Cargas brutales?
Me meooo toooooo
Lo de los moSSos en plaza Cataluña si que fue una carga de ley [666]
pebero escribió:Pues parece ser que no solo las empresas catalanas huyen de cataluña
http://www.lasprovincias.es/economia/citroen-opta-
http://www.eldiario.es/cv/economia/Citroen-decanta-
La siguiente será que la Seat / volkswagen se marchara a Alicante \ Murcia?
Ya empezáis a verle las orejas al lobo independentista [sonrisa]

Seat se irá fuera de espaňa, ya ha estado a un paso de irse antes de todo esto
Carligamer escribió:Me hacen gracia los que dicen que hay que negociar......negociar el qué?

La aplicacion de la legalidad no se negocia. Se aplica la ley y punto.
Si yo mato a mi vecino no puedo ir a la policia y decir que quiero dialogar y negociar.........


Ya que pones ese ejemplo, en la misma linea..
Cuando un Español o grupos de Españoles son secuestrados por piratas Somalís... ¿qué debe de hacer el gobierno?
pebero escribió:Pues parece ser que no solo las empresas catalanas huyen de cataluña
http://www.lasprovincias.es/economia/citroen-opta-
http://www.eldiario.es/cv/economia/Citroen-decanta-
La siguiente será que la Seat / volkswagen se marchara a Alicante \ Murcia?
Ya empezáis a verle las orejas al lobo independentista [sonrisa]

Ni te lo imaginas, hoy no dormimos.

Por cierto, ninguno de los dos enlaces funciona
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Tanto tiempo con la coletilla de que Rajoy era una máquina de fabricar indepes y ahora resulta que son éstos los que lo van a llevar a la mayoría absoluta de nuevo. ¡Joder con el Karma!.
@Vincent_Kazuwa No es el echo de votar.

Es el echo de encararte a la policia y no dejarle actuar.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Seat se irá fuera de cataluña, ya ha estado a un paso de irse antes de todo esto [sati]
Lord Duke escribió:@angelillo732 Macho todos los post tuyos que leo son para echar pestes. Yo no estoy a favor de unos ni otros pero el tema de que las empresas se vayan o se estén planteando irse no es culpa de España, si se lo están planteando es por que piensan en su pasta y prefieren seguir sobre lo "seguro" a quedarse en un sitio cuyo futuro es incierto.

Estoy flipando viendo como usáis cualquier excusa para echar mierda (y hablo de ambos lados), solo estáis contribuyendo a ahumentar el odio y al final mucha gente que en un principio no tenia nada en contra esta empezando a cansarse y coger mania.

Saludos!


Si te dan más rabia mis mensajes que los 30 o 40 que hay entre medio de los míos, te digo que adelante, coge la manía que tengas que coger.

Estoy un poco cansado ya que en estas últimas semanas me han llamado de todo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pebero escribió:Pues parece ser que no solo las empresas catalanas huyen de cataluña
http://www.lasprovincias.es/economia/citroen-opta-
http://www.eldiario.es/cv/economia/Citroen-decanta-
La siguiente será que la Seat / volkswagen se marchara a Alicante \ Murcia?
Ya empezáis a verle las orejas al lobo independentista [sonrisa]


Y van...

Como tu dices la siguiente será Seat. Esta habiendo una fuga de capitales de niveles mastodónticos, mañana, mañana va a ser un no parar de noticias sobre mas empresas mudándose a España.
95080 respuestas