angelillo732 escribió:Como Rajoy salga el día 10, pida elecciones anticipadas y saque mayoría absoluta, separo Cataluña de España con los dientes. Es que me lo estoy viendo venir..
Y en cuanto a los "a mi no me importan los catalanes, yo solo quiero que se jodan todos", a ni uno os pienso contestar, que no sois mas que flamers.
Buenas noches
Usted hace unos días, concretamente tras la votación del 1-0, me argumento que lo vivido en Catalunya no lo había visto nunca. Añadiendo a su vez que había sido militar. No es más que un ejemplo claro, del sectarismo instaurado en Catalunya, alguien que dice haber defendido la Patria.....asustado por que las fuerzas de seguridad del estado había actuado.
Tal vez sea usted un mentiroso, no le conozco como para afirmarlo, pero le diré que es un sinsentido haber sido militar y ser independentista. Argumentar como el echo vertebrador del cambio, una carga policial en un momento de "Votación ilegal", demuestra su patriotismo "de interés". Habláis de aquellos echos como si fuera la "noche de los cristales rotos", cuando en este País y en otras regiones la policía ha actuado con la misma firmeza o mayor. Usted cree que cuando los "Trabajadores se manifiestan" los reciben a besos?, el victimismo ya roza lo ridículo.
La policía no ha actúa como debia, que en mi opinión no deberían haber acudido, dejando a "una parte del pueblo Catalán" votar. Ellos cumplen órdenes, acuden a un lugar a petición de los mandos, es su trabajo. Allí fueron insultados y despreciados, aguantaron hasta que se tenso demasiado...y vinieron las cargas. Le invito que vaya a otro País, Francia por ejemplo que le queda cerca, y le instó que les insulte. Verá como le reciben con abrazos y caricias.
Luego habla de "Rajoy" como si le hubiesen votado 48 millones de personas, como que todos los españoles le apoyan, sino no entiendo su argumento. Claro, claro "Campeón" si ahora va resultar que todo el estado es de Derechas....Ridículo.
Habláis de democracia, mire usted yo soy demócrata y Republicano, con gran aversión por la derecha del estado. Pero ante todo soy demócrata, acepto las reglas de juego, en ellos se cimienta nuestro estado.
Fíjese usted, que son tan Demócratas en su tierra, que se está señalando a los que no piensan como usted, haciendo incluso bulling a "ninos" que ni siquiera están en edad de votar....Neofascismo puro. Mira que la derecha rancia de España me abochorna, pero creeame que aún más lo están haciendo ustedes, con estos comportamientos sectarios y de adoctrinamiento.
Yo tengo familia y amigos en Catalunya, apoye el 15N (Por cierto ese día como repartieron claveles los mosos....defendiendo a los políticos), pero estáis llegando a un límite que terminarán por perder el apoyo de muchos que estuvimos con vosotros. Ya todo estos os da igual, os han vendido que estáis oprimidos por el estado, y vosotros os lo habeis tragado...
Recular por vuestra parte, seria admitir el error que lleváis cometiendo las últimas décadas, pero el "ego" no os lo permite. En esta vida los "egos identitarios" solo pueden llevar a la destrucción y el conflicto, uno se sorprende de su inconsciencia si usted pasa de los 30 años (más habiendo sido supuestamente militar).
Un abrazo a todos los hermanos Catalanes que se han visto expuestos, no estáis solos, pero necesitamos que seais valientes. En Euskadi la gente le echo valor, salían a la calle a manifestarse contra Eta, en Cataluña aun no han matado a nadie....ser valiente. Os insultaron y señalarán (los que van de Demócratas), pero en estos momentos hay que ser valiente, Fuerza y Honor.