TIGA escribió:Ni vuelta a la normalidad ni ostias. Lo del domingo no lo vamos a olvidar ni perdonar jamás. Si, igual tenemos que ser españoles unos años más por imposición legal/militar, pero el objetivo de la sociedad catalana va aser, para siempre, buscar su autodeterminación. La brecha es enorme e irreparable. Los catalanes libremente ni somos ni queremos ser españoles, lo seremos si, a la fuerza. Pero el sentimiento es el que es, y eso no hay violencia que lo pueda apagar.
Tu vives en un mundo paralelo, no vives en la realidad
y HABLA POR TI, NO POR TODOS LOS CATALANES, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE TODO ESTO YA. En las noticias este tema, en la redes sociales, en la prensa, y cuando quiero desconectar voy a un restaurante y me encuentro que los de la mesa de el lado están hablando de esta mierda independiente. PERO QUE ASCO. Por cierto, lo del domingo no lo justifico, pero en menos de 20 segundos te encuentro en YouTube miles de videos de Mossos zurrando a catalanes, para que veas que buenos son ellos y que mala la policía española
ESTO VA A SER HISTORIA, PERO NO LA QUE QUERIAN ALGUNOS. UNOS CUANTOS CREIAN QUE EN UNOS DÍAS SU SUEÑO SE IBA A CONVERTIR EN REALIDAD, QUE IBAN A SER RICOS Y FELICES, Y UNOS POCOS CREIAN QUE IBAN A SER EL PRIMER REY CATALAN, PUIGDEMONT I, REY DE CATALUÑA, PERO EN LA REALIDAD OS HABEIS CARGADO LA COMUNIDAD EN TRES DÍAS
Y ESPERO QUE RAJOY NO HABLE NI PACTE CON EL GOVERN, QUE LES DEJEN CAER Y YA SI ESO DESPUÉS QUE RESCATEN A CATALUÑA CON CONDICIONES.
DE UN ESPAÑOL CATALAN QUE ESTÁ HASTA LOS COJONES!