La cuestión catalana

WashuWashu escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Donde está esa mitad de los catalanes españoles??

Ah, que no existe y hay que traer gente en buses para hacer bulto.....

Penoso, nada nuevo

Visca Catalunya!!!


Durmiendo la siesta, como buenos medio andaluces que sois.

XD lo mejor del dia.
juan66bcn escribió:Acabo de llegar de la manifestación y ha sido increíble.!!!!!!!
Viva España y viva Cataluña.
Para que luego digan que somos 4 gatos.

En el mejor de los casos (con las cifras del gobierno, que no se las cree nadie) sois menos de la mitad que los que el domingo pasado fueron a votar. Eso contando con la gente que ha venido desde fuera. Entiendo que si hablamos de la mayoría silenciosa, hay más de 4 millones de independentistas [sonrisa] .
@ron_con_cola

Ahí lo tienen amigo, ahí lo tienen. [beer]

VIVA ESPAÑA!!! [chulito]
_Frank_ escribió:
juan66bcn escribió:Acabo de llegar de la manifestación y ha sido increíble.!!!!!!!
Viva España y viva Cataluña.
Para que luego digan que somos 4 gatos.

En el mejor de los casos (con las cifras del gobierno, que no se las cree nadie) sois menos de la mitad que los que el domingo pasado fueron a votar. Eso contando con la gente que ha venido desde fuera. Entiendo que si hablamos de la mayoría silenciosa, hay más de 4 millones de independentistas [sonrisa] .


Es que en la manifestacion no puedes estar 4 veces. En la votacion si.
Unos fletan autocares en territorio nacional... otros llevais a inmigrantes...
_Frank_ escribió:
juan66bcn escribió:Acabo de llegar de la manifestación y ha sido increíble.!!!!!!!
Viva España y viva Cataluña.
Para que luego digan que somos 4 gatos.

En el mejor de los casos (con las cifras del gobierno, que no se las cree nadie) sois menos de la mitad que los que el domingo pasado fueron a votar. Eso contando con la gente que ha venido desde fuera. Entiendo que si hablamos de la mayoría silenciosa, hay más de 4 millones de independentistas [sonrisa] .


Ya...lo que se tendría que haber hecho es poner una urna en la calle y el que pasara por ahí pusiera una papeleta o dejara donación para así tener unos datos bien verificados de los participantes.
Es hora de la siesta españoles. Todos para la cama, venga! [beer]
Jurenito escribió:¿Afirmas tener 15 generaciones como poco de sangre pura vasca descendiente de los antiguos vascuences? ¿Y soy yo quién tiene que demostrar que no eres un sangresucia como todos? [qmparto]
Yo no soy nacionalista, nacionalista es al que le crían con la idea del odio a otro país porque en el suyo son mejores, más guapos, más altos y más puros.


15 generaciones de primos
Se ha conseguido hasta que los gitanos esten del lado de la policia nacional, le tendremos que dar las gracias y todo a los fanatico-independentistas estos.

parte 1

parte 2
MonstruoAkina escribió:
hibaridelanube escribió:Después de lo de hoy ingresan a puigdemont de diarrea aguda, haga lo que haga el martes no lo cuenta. Alegría de ver hoy como la gente de Barcelona que se siente catalana y española ha salido a la calle a parar este acto ilegal. Hay que hablar mediante el dialogo y la legalidad, todos unidos, si el pueblo se divide estamos acabados.

¿La gente de Barcelona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, los 80 autobuses han acogido al millón de personas o los que hayan ido. [qmparto]
Lo tuyo es grave.
Lo curioso que de ti no se quejan los indepes, ni por flood, ni flame ni ... que cosas. Cuando todos tus mensajes son de ese palo.

Mas ejemplos:
Que no salgan nunca de España no vaya a ser que les hablen en otro idioma y su incultura les enfurezca [360º]


Nunca he reportado, pero tu eres firme candidato.

Sabes lo que pasa?. Que hasta Puigdemont se ha cagado las patas abajo al ver la estampida de empresas que están cambiando la sede, dicho por el mismo, es algo muy grave.

Que pasa, que de verdad creíais que se iban a quedar todas?. Ni hasta el del Colacao, Freixenet y cia se han quedado.

Es de una inconsciencia lo que estás diciendo que asusta. Pero eh! Que nos queremos ir sólo por el actual gobierno de España, no por nada mas. xDDD.
Quien se lo cree...
Esto ha conseguido que España se sienta más unida. Más ferviente. Más sólida y fuerte.

Indepes, habéis conseguido el efecto contrario.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
HongKi escribió:Ya ves, asco de españoles.


Una pena que no te pueda reportar porque ya lo hayan hecho. Yo soy tan español como tú, a lo mejor no voy luciendo la banderita por ahí con orgullo como tú pero soy tan español como tú o más.

A lo mejor no me dedico a enorgullecerme de mi país sólo cuando hay partido de la selección o cuando hay que defender la patria de los catalanes, a lo mejor me siento español cuando la gente sale a la calle contra una reforma laboral que destroza sus derechos, contra los corruptos que nos roban o cuando reclama que de una vez nos dejen votar si queremos seguir teniendo rey o no, o simplemente para que dejen votar a unos compatriotas míos que lo único que quieren es decidir su futuro.

Eso es lo que hace enorgullecerme de mi país, lógicamente la manifa de hoy donde se vitorea a un xenófobo y machista como Albiol no.
Este dia segun el estado 600.00 personas.

Hoy 950.000
Claro que si guapi.

Cualquiera que sea de barcelona ha visto que la asistencia de hoy es ridicula comparada con una diada. El problema es que a la mayoria de anti independentistas les gusta hablar deade el sofa de casa ganduleando...como a la mayoria de peperos por toda españa.
No entiendo todo ese recochineo que se ve por aquí, tanto por los que se jactan de que el Martes dejaran de ser parte de España por que son "mejores" como los que se ríen de los "ilusos" que piensan eso y que no habrá DUI.... realmente que pretendéis con eso?

Todo ese recochineo no sirve para nada bueno ya que pase lo que pase el Martes para bien o para mal solo va a servir para continuar con ese recochineo, vamos para meter mas el dedo en la llaga. Eso no va a ayudar en nada para una convivencia "agradable" independientemente de lo que pase.

Solo se esta alimentando el "odio" y eso es algo que no desaparece fácilmente y que no sirve para nada bueno. En vez de llevar este tema de una forma "civilizada" y con un ambiente mas agradable lo único que esta haciendo la gente es echar leña al fuego cosa que es lo que pretenden los políticos por que así es mas fácil "manipular" a las masas (tanto unos como los otros). Con una simple acción de los políticos a bastado para que la propia gente se encargue de dividir a la sociedad mientras ellos se frotan las manos esperando viendo como la gente les hace el trabajo sucio y que luego eso les va a beneficiar a ellos.

Saludos!
taphs escribió:
_Frank_ escribió:
juan66bcn escribió:Acabo de llegar de la manifestación y ha sido increíble.!!!!!!!
Viva España y viva Cataluña.
Para que luego digan que somos 4 gatos.

En el mejor de los casos (con las cifras del gobierno, que no se las cree nadie) sois menos de la mitad que los que el domingo pasado fueron a votar. Eso contando con la gente que ha venido desde fuera. Entiendo que si hablamos de la mayoría silenciosa, hay más de 4 millones de independentistas [sonrisa] .


Es que en la manifestacion no puedes estar 4 veces. En la votacion si.

Si nos ponemos catastrofistas y diciendo chorradas. 2.2Millones entre 4 dan 550.000 personas. Pero también somos catastrofistas en las otras cifras, que decían 350.000 personas. Sigue ganando la mayoría independentista, no? O tenemos que creernos que se votó 4 veces pero creernos que muchos se han ido hoy a manifestarse? [fumando]
Albert Rivera se ha venido arriba, y ha pasado de exigir la aplicación del 155, a pedir un referendum. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yTYUwKa8Mzg

EDITO: VIendolo de nuevo, supongo que se refiere a elecciones catalanas [tomaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Adris escribió:
MonstruoAkina escribió:
hibaridelanube escribió:Después de lo de hoy ingresan a puigdemont de diarrea aguda, haga lo que haga el martes no lo cuenta. Alegría de ver hoy como la gente de Barcelona que se siente catalana y española ha salido a la calle a parar este acto ilegal. Hay que hablar mediante el dialogo y la legalidad, todos unidos, si el pueblo se divide estamos acabados.

¿La gente de Barcelona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad, los 80 autobuses han acogido al millón de personas o los que hayan ido. [qmparto]
Lo tuyo es grave.
Lo curioso que de ti no se quejan los indepes, ni por flood, ni flame ni ... que cosas. Cuando todos tus mensajes son de ese palo.

Mas ejemplos:
Que no salgan nunca de España no vaya a ser que les hablen en otro idioma y su incultura les enfurezca [360º]


Nunca he reportado, pero tu eres firme candidato.

Sabes lo que pasa?. Que hasta Puigdemont se ha cagado las patas abajo al ver la estampida de empresas que están cambiando la sede, dicho por el mismo, es algo muy grave.

Que pasa, que de verdad creíais que se iban a quedar todas?. Ni hasta el del Colacao, Freixenet y cia se han quedado.

Es de una inconsciencia lo que estás diciendo que asusta. Pero eh! Que nos queremos ir sólo por el actual gobierno de España, no por nada mas. xDDD.
Quien se lo cree...

Tengo una duda, ¿Que tiene que ver lo que me dices en el segundo párrafo con mi quote? Si te quedas sin argumentos no cambies de tema [beer]
Jurenito escribió:
katxan escribió:
Jurenito escribió:Jajajaja 8 no, ¡88 apellidos vascos tienes para no haber. "mestizaje" en más de 5 siglos. El día que te hagas la prueba del ADN histórico te da algo. [qmparto]


La verdad, no es algo que me preocupe en absoluto, no le doy importancia a esos temas. Sois los nacionalistas españoles lo que parecéis obsesionados con las razas (algo que a día de hoy no tiene ningún sentido). La legitimidad de nuestras reclamaciones no nos la da la raza, sino nuestra voluntad popular como pueblo. Si la raza fuera un argumento para algo, desde luego España con el mestizaje que tiene no tendría ningún derecho a ser un estado.

Ahora me gustaría saber tus razones para decir que desciendo de los invasores de Navarra. ¿Por qué sustentas esa tesis? ¿En qué te basas, cuáles son tus fundamentos?

¿Afirmas tener 15 generaciones como poco de sangre pura vasca descendiente de los antiguos vascuences? ¿Y soy yo quién tiene que demostrar que no eres un sangresucia como todos? [qmparto]
Yo no soy nacionalista, nacionalista es al que le crían con la idea del odio a otro país porque en el suyo son mejores, más guapos, más altos y más puros.


A mí lo que me gustaría saber es desde cuándo la endogamia es motivo de orgullo.
Etaba esperando ver a la “mayoria silenciosa” de la que tanto hablan pero resulta que comparando numeros con manifestaciones independentistas no son tal mayoria, a pesar de llevar gente de todo el estado.

Con lo facil que seria un referendum consultivo acordado, pero viendo los numeros ya entiendo que el gobierno del PP le tenga panico hoy dia
El tema de los turistas en Barcelona se esta yendo de las manos, lo de hoy es excesivo [hallow] .
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:@lonboy soy demócrata, estás cosas son las que quiero, que hablaran de una vez, pero ni a los mismos unionistas de aquí les ha gustado que venga gente de fuera.. Las cosas como son, hoy era el día, pero estoy convencido que a faltado muchísima gente.

A algunos de fuera tampoco nos ha gustado precisamente porque os da excusa para desprestigiar la convocatoria.


A nadie creo que le haya gustado, y tampoco creo que os haya gustado que el PP y Ciudadanos estuvieran a la cabeza.

Yo no voy a desprestigiar nada, pero saco en claro que la mayoría de gente ni quiere manifestaciones ni nada de nada.
titot86 escribió:Etaba esperando ver a la “mayoria silenciosa” de la que tanto hablan pero resulta que comparando numeros con manifestaciones independentistas no son tal mayoria, a pesar de llevar gente de todo el estado.

Con lo facil que seria un referendum consultivo acordado, pero viendo los numeros ya entiendo que el gobierno del PP le tenga panico hoy dia


Negar que hoy había una barbaridad de gente es estar ciego a lo evidente. En cualquier caso la movida es que Cataluña no es solo de los catalanes, sino de todos los españoles. Es tan mía como tuya. Por eso un referéndum solo para catalanes es absurdo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KenPo escribió:En cualquier caso la movida es que Cataluña no es solo de los catalanes, sino de todos los españoles. Es tan mía como tuya.

Cada vez que leo esto me da pena, las horas de adoctrinamiento que tenéis que llevar detrás...
KenPo escribió:
titot86 escribió:Etaba esperando ver a la “mayoria silenciosa” de la que tanto hablan pero resulta que comparando numeros con manifestaciones independentistas no son tal mayoria, a pesar de llevar gente de todo el estado.

Con lo facil que seria un referendum consultivo acordado, pero viendo los numeros ya entiendo que el gobierno del PP le tenga panico hoy dia


Negar que hoy había una barbaridad de gente es estar ciego a lo evidente. En cualquier caso la movida es que Cataluña no es solo de los catalanes, sino de todos los españoles. Es tan mía como tuya. Por eso un referéndum solo para catalanes es absurdo.

No lo niego, habia mucha gente, pero no una mayoria como llevan tiempo diciendo.
Y sobre lo segundo, no nos pondremos de acuerdo, asi que no voy a entrar al trapo
GHETTOBLASTER escribió:Donde está esa mitad de los catalanes españoles??

Ah, que no existe y hay que traer gente en buses para hacer bulto.....

Penoso, nada nuevo

Visca Catalunya!!!


Un poco de matematicas:

Segun tv3:

Molts participants en la manifestació han vingut de diferents punts de Catalunya i Espanya en un centenar autocars que s'han llogat i també en l'AVE. Societat Civil Catalana assegura que ha organitzat 70 autocars; 10 han sortit des de Madrid i 60 de diferents punts de Catalunya.

se me hacen poco 10 autobuses de españa, venga te lo subo a 100 de toda españa( no cataluña) y te pongo la misma gente en AVE que ni harto vino pero venga todo sea por el argumento.

Cada autobus de los de ALSA:

https://www.alsa.es/alquiler-de-autobuses/nuestra-flota

como maximo transporta 55 personas:

asi que haciendo las suposiciones anteriores : 100*55*2=11000 personas de españa en la manifestacion.

Segun el gobierno catalan han sido 355000.

La Guàrdia Urbana xifra en 350.000 els participants en la marxa i els organitzadors en prop d'un milió

Vamos que el gran despliegue español ha sido equivalente a un gran 3% del total de la manifestación en el mejor escenario posible tomando medios nacionalistas..., si tomo los citados literalmente(10 autobuses y vamos a poner la burrada de 2000 personas en ave que es completamente inviable) serian el 0,7% (Marginal).

Podéis asumirlo como queráis pero en cuando pones números a las cosas no cuadran ni de coña.
titot86 escribió:Etaba esperando ver a la “mayoria silenciosa” de la que tanto hablan pero resulta que comparando numeros con manifestaciones independentistas no son tal mayoria, a pesar de llevar gente de todo el estado.

Con lo facil que seria un referendum consultivo acordado, pero viendo los numeros ya entiendo que el gobierno del PP le tenga panico hoy dia


Yo ya quiero ver la doble portada de La Razón mañana a todo color, con garrafas de tinta extra y la fuente más grande que permite el Word en el titular con algo como "LA MAYORÍA SILENCIOSA DESPIERTA". Había mucha gente en este caso y no lo niego, pero no hace falta decir que tampoco faltarán los clásicos photoshopeos multiplicadores, las borraduras de detalles no deseados y las fotos de ciertas calles tomadas desde el ángulo adecuado que se desenmascararán posteriormente por Twitter... La película de siempre :-|

Y sí, todos los medios dan pena (toooodos, tranquilos), pero La Razón y parientes se lucen.
Lo mas penoso de todo es que despues de lo demostrado hoy todavia hay gente que miente descaradamente diciendo que no era nada...
Apoyar lo que se ha visto hoy es equivalente a aliviar las tensiones surgidas hace una semana, ayuda mucho más a que el resto de España vea con mejores ojos a Cataluña, pero eso no importa.

Inisisto, lo sigo diciendo, a los indepes no os importa nada lo que piense ni que deje de pensar el pueblo llano, os importa imponer vuestra verdad nacionalista. Y otra sede que se pira de allí, Abertis.

@robotec ¿¿Te extraña?? [+risas]
Si solo tienes que ver que tampoco le cuadran las cuentas en el recuento de votos del "referendum"...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KenPo escribió:Buen argumento.


Ni que hicieran falta...
angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:@lonboy soy demócrata, estás cosas son las que quiero, que hablaran de una vez, pero ni a los mismos unionistas de aquí les ha gustado que venga gente de fuera.. Las cosas como son, hoy era el día, pero estoy convencido que a faltado muchísima gente.

A algunos de fuera tampoco nos ha gustado precisamente porque os da excusa para desprestigiar la convocatoria.


A nadie creo que le haya gustado, y tampoco creo que os haya gustado que el PP y Ciudadanos estuvieran a la cabeza.

Yo no voy a desprestigiar nada, pero saco en claro que la mayoría de gente ni quiere manifestaciones ni nada de nada.

Lo que no me ha gustado de eso es que no estuviera Iceta
ManuSA escribió:Lo mas penoso de todo es que despues de lo demostrado hoy todavia hay gente que miente descaradamente diciendo que no era nada...
Apoyar lo que se ha visto hoy es equivalente a aliviar las tensiones surgidas hace una semana, ayuda mucho más a que el resto de España vea con mejores ojos a Cataluña, pero eso no importa.

Inisisto, lo sigo diciendo, a los indepes no os importa nada lo que piense ni que deje de pensar el pueblo llano, os importa imponer vuestra verdad nacionalista. Y otra sede que se pira de allí, Abertis.


Están encegados
Jurenito escribió:Lo que no me ha gustado de eso es que no estuviera Iceta


El PSC perdió en las últimas autonómicas mucho que fue a parar a Cs y no han captado el mensaje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Oye que solo hay buses, la gente no puede venir en coche, tren, avión o en patinete, solo existen los buses [rtfm] [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ManuSA escribió:Lo mas penoso de todo es que despues de lo demostrado hoy todavia hay gente que miente descaradamente diciendo que no era nada...
Apoyar lo que se ha visto hoy es equivalente a aliviar las tensiones surgidas hace una semana, ayuda mucho más a que el resto de España vea con mejores ojos a Cataluña, pero eso no importa.

Inisisto, lo sigo diciendo, a los indepes no os importa nada lo que piense ni que deje de pensar el pueblo llano, os importa imponer vuestra verdad nacionalista. Y otra sede que se pira de allí, Abertis.


¿Por qué tendría que importarme lo que piense el pueblo llano, como dices tú? Pues no, no me importa, me la suda, al igual que a un madirleño se la suda lo que piense yo, es que vaya argumentos...
Cuánto escozor, pero si el martes se declara la independencia, deberíais estar como un gínjol
@Beedle Evidentemente, al fin alguien lo reconoce, ese es el primer paso.
MonstruoAkina escribió:Oye que solo hay buses, la gente no puede venir en coche, tren, avión o en patinete, solo existen los buses [rtfm] [qmparto]


En cobete han venido.
No había ni un solo catalán. [qmparto]

A ver cual es tu próximo chiste, el de los argumentos, que por ahora no te he visto ni uno XD.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ManuSA escribió:@Beedle Evidentemente, al fin alguien lo reconoce, ese es el primer paso.


Exacto, así que adivina por dónde nos vamos a pasar el martes la opinión de todos estos que han salido a dar el coñazo hoy por la calle...
Si el Martes declaran la independencia el Ibex se va a pegar un batacazo brutal.
ooyamaneko escribió:
comanche escribió:@ooyamaneko

No entiendo como tienes el atrevimiento de quitarle importancia a los bancos centrales, no se a que te dedicaste en la carrera, en las que yo hice: Empresariales (Contabilidad y Finanzas), Administración y Dirección de Empresas con un Master en Gestión Integrada de la Empresa (acompañada con varios años de experiencia en el sector bancario), no se les ocurría minusvalorar la importancia que tienen las políticas monetarias que desarrollan los Bancos Centrales, pero bueno imagino que en el pais de la piruleta, las monedas serán de chocolate y para el control de los tipos de interés y cambiario no hacen ninguna falta las mencionadas regulaciones.

Para lo que si hay que tener un par es para decir ciertas cosas como estás diciendo, con los conocimientos que dices que tienes.


Pues poco has analizado paises que usan el euro y no están dentro del ámbito del BCE. Yo no he menospreciado a los bancos centrales, simplemente estoy en el supuesto de que se usa el euro sin estar en la UE. Y repito, dependes de la política del BCE al usar el euro. Si se usara el dólar pues del Banco Central de USA. Yo no estoy diciendo que creemos una moneda nueva y un nuevo Banco Central, por tanto, estaríamos en el supuesto de paises que usan una moneda que no controlan en el país y, ejemplos, si tanta experiencia tienes, sabrás muchos. Además, también te sonará mucho más la EFTA y otros tratados, así que, no me seas de los que sólo hablan de la UE. Este tema es muy complejo y, quien lo sabe analizar bien, sabe que ni España tiene todas las de ganar ni tampoco Catalunya. Esto va a depender y mucho, del ámbito internacional, y no seáis ciegos, con lo que hicieron el 1-O se complicaron mucho la situación los del Gobierno español. Cada paso va a ser muy importante para cada uno de los dos lados. Y según tu, todos esos paises que usan el euro sin tener influencia en el BCE, son paises de piruleta, olé tu!

Un saludo.


Paises que usan el euro: Vaticano, San Marino, Andorra, Mónaco, Kósovo y Montenegro. ¿es a este grupo al que aspiráis pertenecer?, dos repúblicas de la antigua yugoslavia , tres paraisos fiscales y el Vaticano (a este si que se parecería mas la república de cataluña, ya que hay un exceso de "creyentes" que tragan con todo sin cuestionarse nada de lo que les dicen sus medios oficiales.

Efta: Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, un paraiso fiscal, Noruega e Islandia con recursos naturales a espuertas y Suiza que sin estar considerado paraiso fiscal, su opacidad y centralismo europeo juega a su favor, ¿de verdad te crees que este es el camino adecuado?, y por supuesto todo con la "colaboración" del estado español que después de un proceso de ruptura y a partir de un plano de interés exclusivamente propio, estará encantado de ayudaros y facilitaros en todo, entrar en el resto de clubs.

Por cierto si os creeis el cuento del "paraiso fiscal" catalán, es que hay que tener mas de dos dedos de frente. Uno no es "paraiso fiscal" por que él lo diga, lo es por que al cabo de bastante tiempo, genera la confianza suficiente para que los depositantes entiendan que si lo es, y en esto también hay bastante competencia, competencia fomentada incluso por paises como el Reino Unido que tampoco querrá que ni lo intentéis.

Va siendo hora de que despertéis de esta tontería, por que si yo fuera catalán y viera como me estoy pegando un tiro en el pie en el plano económico, estaría que me subiría por las paredes, siempre me interesa mas ejercer toda la influencia que he tenido en españa para utilizar el propio peso de 48 millones de ciudadanos y una de las principales economías mundiales en mi propio interés y esto ahora os la está soplando que da gusto, cuando es uno de los principales incentivos que teníais que valorar, pero claro esto es algo que nadie dice por que queda bastante mal decirlo públicamente aunque sea la puñetera realidad.
Adris escribió:
MonstruoAkina escribió:Oye que solo hay buses, la gente no puede venir en coche, tren, avión o en patinete, solo existen los buses [rtfm] [qmparto]


En cobete han venido.
No había ni un solo catalán. [qmparto]

A ver cual es tu próximo chiste, el de los argumentos, que por ahora no te he visto ni uno XD.


Han pillado el Kim Jong-un Express... Y de ahí salen al menos el 90% de los manifestantes.
Beedle escribió:
ManuSA escribió:@Beedle Evidentemente, al fin alguien lo reconoce, ese es el primer paso.


Exacto, así que adivina por dónde nos vamos a pasar el martes la opinión de todos estos que han salido a dar el coñazo hoy por la calle...


No os rajéis, enviad el mismo martes a los mossos a los cuarteles militares a echar al ejército español d'aquesta Terra.
Hadesillo escribió:Mirad lo que le hacen a los pobres niños en España.
https://twitter.com/arnau_nav/status/916969565967577088


Noooo,eso no es verdad. Dicen : Puigdemont te queremos de corazon.
Mala gente adoctrinadora. Están ciegos. Hacer eso a los niños. Que mala gente. Es un peligro llevar niños a esas manifestaciónes vandalicas y violentas. Madre mia. Adoctrinados!
A los que piensan que hoy todos en la manifestación de Barcelona eran de todos los sitios menos de Cataluña, que tengan cuidado con esa afirmación. ¿Por qué? Porque cuando son las manifestaciones de los independentistas tampoco son todos catalanes, hay muchos antisistemas de Europa. Lo siento, por si muchos no se han dado cuenta de ese pequeñín detalle.
Beedle escribió:
ManuSA escribió:@Beedle Evidentemente, al fin alguien lo reconoce, ese es el primer paso.


Exacto, así que adivina por dónde nos vamos a pasar el martes la opinión de todos estos que han salido a dar el coñazo hoy por la calle...


Eso es! Asi debes de quedarte mas a gusto hombre... Que eso de callarse lo que se piensa al final es malo.
La bilis aqui please:

\_______/

[beer]

Espera que traemos algo mas consistente, que ese plato no aguantará mucho:

Imagen
Charlie78 escribió:A los que piensan que hoy todos en la manifestación de Barcelona eran de todos los sitios menos de Cataluña, que tengan cuidado con esa afirmación. ¿Por qué? Porque cuando son las manifestaciones de los independentistas tampoco son todos catalanes, hay muchos antisistemas de Europa. Lo siento, por si muchos no se han dado cuenta de ese pequeñín detalle.

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Veo que se habla muy poco del discurso de Josep Borrego (para mí, histórico).
Bauer8056 escribió:
Beedle escribió:
ManuSA escribió:@Beedle Evidentemente, al fin alguien lo reconoce, ese es el primer paso.


Exacto, así que adivina por dónde nos vamos a pasar el martes la opinión de todos estos que han salido a dar el coñazo hoy por la calle...


No os rajéis, enviad el mismo martes a los mossos a los cuarteles militares a echar al ejército español d'aquesta Terra.


Se les jodio el tema. Defensa les bloqueo 850 armas de guerra a pago del estado por no tener ni pies ni cabeza el pedido que hacian.
Principal razón porque los españoles de catalunya no suelen sacar la bandera. Se encuentran esto: a gente son de los suyos pero son rompecaras. Y la gente normal no está para eso.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 1192052736
https://twitter.com/Cati_Politica/statu ... 1071901697
https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 2800946176

Claro que en Mallorca también repartían abrazos de amigo...
https://twitter.com/serafilliteres/stat ... 5228904448

melliug escribió:
Hadesillo escribió:Mirad lo que le hacen a los pobres niños en España.
https://twitter.com/arnau_nav/status/916969565967577088


Noooo,eso no es verdad. Dicen : Puigdemont te queremos de corazon.
Mala gente adoctrinadora. Están ciegos. Hacer eso a los niños. Que mala gente. Es un peligro llevar niños a esas manifestaciónes vandalicas y violentas. Madre mia. Adoctrinados!


COOOOÑÑÑOOOOOOO!!! que tenían razón! en ctalunya se adocrtina!!! (bueno, si son de aquí).XD bueno, que quieres, son niños y hacen lo que los padres. Lo normal vaya. Si quieren de mayores pueden pensar por si solos.
95080 respuestas