La cuestión catalana

jorgeche27 escribió:Han conseguido algo que no se podian imaginar, unir a todos con el mismo sentimiento de patria, ni nacionalismos ni pollas, esto se llama patriotismo, union.


Ojalá hubiese el mismo patriotismo contra la corrupción :( :(
Me llega de diversas fuentes que están los independentistas chorreando bilis como nunca antes con lo de hoy [plas]
@kyros54

Cuando hablas "pactar una salida"

¿Como solucionas la reforma de la Constitucion para "desunir" la integridad de España si no es votando todos los españoles?

Los que han convertido un tema politico en un problema legal son los politicos catalanes que se han saltado las leyes para llevar a cabo su plan.
katxan escribió:
clamp escribió:
katxan escribió:
Sí, ya iba siendo hora de que los "no nacionalistas" se quitaran la careta y se presentaran como lo que son: nacionalistas españoles.


No es malo ser nacionalista y querer a tu pais.

El problema es el ultranacionalismo excluyente.

Ya sabes, Españoles nos roban. Fuera fuerzas de ocupacion. Son enemigos del Estat.


¿Y cómo llevas que el ultranacionalismo excluyente español y francés nos obligue a vascos y catalanes a vivir en estados diferentes? ¿Esas exclusiones son buenas o qué? Porque no veo mayor hipocresía que apelar a la unidad y tal y pascual y luego poner una frontera en los pirineos y decirnos que los gaditanos son nuestros compatriotas pero los del otro lado de la montaña son extranjeros. ¿Puede haber mayor exclusión que ésa?


Que un vasco hable de ultranacionalismo excluyente, cuando aqui si sales por villava con una bandera de españa te inflan a hostias. Y te lo dice otro vasco, que tambien vive en Zizur Mayor, asi que se de lo que hablo.
pampero21 escribió:
jorgeche27 escribió:Han conseguido algo que no se podian imaginar, unir a todos con el mismo sentimiento de patria, ni nacionalismos ni pollas, esto se llama patriotismo, union.


Ojalá hubiese el mismo patriotismo contra la corrupción :( :(


Ojalá.
katxan escribió:
unilordx escribió:
Al final habrá que agradecerle a Puigdemont y compañia que gracias a ellos ya parezca que nos estemos quitando un poco el estigma de "España/sentirse español para algo que no sea fútbol=derecha/facha". Que ya van 40 años de eso, va siendo hora de superarlo junto con el guerracivilismo.


Sí, ya iba siendo hora de que los "no nacionalistas" se quitaran la careta y se presentaran como lo que son: nacionalistas españoles.

Te leo y da la impresión de que sigas anclado en el discurso nacionalista vasco de hace más de 20 años
clamp escribió:@kyros54

Cuando hablas "pactar una salida"

¿Como solucionas la reforma de la Constitucion para "desunir" la integridad de España si no es votando todos los españoles?

Los que han convertido un tema politico en un problema legal son los politicos catalanes que se han saltado las leyes para llevar a cabo su plan.

Imagino que se referirá a otra cosa que no sea la independencia, por ejemplo el pacto fiscal ¿para eso se necesita modificar la CE?

Un pacto fiscal, blindar las competencias y algunas mejoras en las infraestructuras como el corredor mediterraneo, y esto jamás hubiera llegado hasta aquí.

Que parece que desde el día 1 se pidió la independencia, cuando la realidad es que hubo muchos intentos de solucionar eso que no pasaban por la independencia y a todos contestaron que no.
minmaster escribió:
clamp escribió:No es malo ser nacionalista y querer a tu pais.

El problema es el ultranacionalismo excluyente.


Mola eso de ser nacionalista y querer a tu país para defenderla de los catalanes pero luego te la sude que el partido que gobierna robe hasta hartarse el dinero público de todos.

Otra manifa donde el señor Albiol, un reconocido xenófobo y machista, sale vitoreado. También me mola eso de que mientras seas nacionalista español como yo te aplaudo y me olvido de que en el resto de facetas de tu vida das asco, como ocurre con este político del PP.


Fuera charnegos, Aqui se parla catalá, no considero verdaderos catalanes a aquellos que no son independentistas, etc.

Tengo más.
kyros54 escribió:Primero. La opcion de dialogo y la salida pactada es la unica respuesta a una crisis institucional y politica. Yo entiendo que para algunos con agitar una bandera y pedir la independencia se solucionan los problemas, el asunto es que no teneis respuesta para el mañana, no sabeis como afrontar una cuestion que no puede conseguir ilegalmente.

Segundo. Sentirse independiente es ignorar los problemas de Cataluña, porque de nuevo, con agitar un trapo y crear un enemigo externo, los españoles, hemos creado el caldo de cultivo ideal para ignorar nuestros problemas reales. Explicame como alguien con sentido comun y sin fanatismos va a “sentirse” catalán con la realidad de esta comunidad



Fixed
dicanio1 escribió:El cuento de terror separatista acabo hoy..

Colorín colorado el cuento se ha acabado.


¿Y eso por que? por que los unionistas no han conseguido ni juntar a la mitad de indepes trayéndose autobuses de toda España.

Lo que se ha acabado es el cuento de la mayoría silenciosa, que se ha demostrado físicamente que no existía.
Hereze escribió:
clamp escribió:@kyros54

Cuando hablas "pactar una salida"

¿Como solucionas la reforma de la Constitucion para "desunir" la integridad de España si no es votando todos los españoles?

Los que han convertido un tema politico en un problema legal son los politicos catalanes que se han saltado las leyes para llevar a cabo su plan.

Imagino que se referirá a otra cosa que no sea la independencia, por ejemplo el pacto fiscal ¿para eso se necesita modificar la CE?

Un pacto fiscal, blindar las competencias y algunas mejoras en las infraestructuras como el corredor mediterraneo, y esto jamás hubiera llegado hasta aquí.

Que parece que desde el día 1 se pidió la independencia, cuando la realidad es que hubo muchos intentos de solucionar eso que no pasaban por la independencia y a todos contestaron que no.

El TC ha dicho que sí que hace falta.

Si quieres la indepnednecia , la quieres, en el momento que la supeditas a otras cosas, es chantaje o ir de farol.
@Hereze

Lo he preguntado muchas veces.

Si el problema es que quereis mas dinero

¿Por que solo pedis la separacion cuando salis a la calle?

No hay proclamas por un nuevo Estatut, un nuevo pacto fiscal, mas autogobierno, nada.

Solo han sido pedir salir del pais y el derecho a decidir.

No sigamos mareando, todo esto no es mas que una excusa y lo sabes.

El sentimiento nacionalista nunca sera satisfecho. Mira a los vascos, tienen 3 haciendas y quieren tambien una consulta.

Ahora que si vais en serio lo pido por escrito, pacto fiscal y se deja de hablar del independentismo en los proximos 20 años.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:@kyros54

Cuando hablas "pactar una salida"

¿Como solucionas la reforma de la Constitucion para "desunir" la integridad de España si no es votando todos los españoles?

Los que han convertido un tema politico en un problema legal son los politicos catalanes que se han saltado las leyes para llevar a cabo su plan.

Imagino que se referirá a otra cosa que no sea la independencia, por ejemplo el pacto fiscal ¿para eso se necesita modificar la CE?

Un pacto fiscal, blindar las competencias y algunas mejoras en las infraestructuras como el corredor mediterraneo, y esto jamás hubiera llegado hasta aquí.

Que parece que desde el día 1 se pidió la independencia, cuando la realidad es que hubo muchos intentos de solucionar eso que no pasaban por la independencia y a todos contestaron que no.

El TC ha dicho que sí que hace falta.

Si quieres la indepnednecia , la quieres, en el momento que la supeditas a otras cosas, es chantaje o ir de farol.

¿El TC ha dicho que el pacto fiscal necesita una modificación constitucional? ¿o para construir el corredor mediterraneo?

Nosotros no hemos pedido pacto fiscal o independencia, se empezaron por pedir cosas que eran perfectamente ausmibles con diálogo, se dijo que no, pues aquí están las consecuencias.

Ahora ya no se trata de que o nos dan el pacto fiscal o nos independizamos, ahora ya es que se va a hacer la DUI sin importar lo que nos ofrezca el gobierno central.

No es ningún chantaje, no les estamos diciendo que o nos dais esto o nos independizamos.
clamp escribió:
minmaster escribió:
clamp escribió:No es malo ser nacionalista y querer a tu pais.

El problema es el ultranacionalismo excluyente.


Mola eso de ser nacionalista y querer a tu país para defenderla de los catalanes pero luego te la sude que el partido que gobierna robe hasta hartarse el dinero público de todos.

Otra manifa donde el señor Albiol, un reconocido xenófobo y machista, sale vitoreado. También me mola eso de que mientras seas nacionalista español como yo te aplaudo y me olvido de que en el resto de facetas de tu vida das asco, como ocurre con este político del PP.


Fuera charnegos, Aqui se parla catalá, no considero verdaderos catalanes a aquellos que no son independentistas, etc.

Tengo más.


Si cambias charnegos por judios y catalanes por alemanes juraria que esas palabras son de hitler.
Lo siento por ser tan contundente.
Hereze escribió:¿El TC ha dicho que el pacto fiscal necesita una modificación constitucional?




Hereze escribió:¿o para construir el corredor mediterraneo?

No
Hereze escribió: ahora ya es que se va a hacer la DUI sin importar lo que nos ofrezca el gobierno central.


Pues entonces coño, a que viene el tema de dialogar
Valvemi escribió:900.000 segun los organizadores (xddddddd) en un dia soleado y fletando buses desde toda españa. Con toda la parafarnalia y todos los partidos fascistas apoyando la manifestacion.

Madre mia que ridiculo jajajaja.

Cada paso que da este gobierno es un ridiculo mas a sus espaldas y una victoria mayor para los catalanes.

Como dicen por aqui 2millones de personas votando si recibiendo palos y lloviendo a cantaros. Poco mas que decir.

Dejalos, se quieren autoengañar. Dui el martes!
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Imagino que se referirá a otra cosa que no sea la independencia, por ejemplo el pacto fiscal ¿para eso se necesita modificar la CE?

Un pacto fiscal, blindar las competencias y algunas mejoras en las infraestructuras como el corredor mediterraneo, y esto jamás hubiera llegado hasta aquí.

Que parece que desde el día 1 se pidió la independencia, cuando la realidad es que hubo muchos intentos de solucionar eso que no pasaban por la independencia y a todos contestaron que no.

El TC ha dicho que sí que hace falta.

Si quieres la indepnednecia , la quieres, en el momento que la supeditas a otras cosas, es chantaje o ir de farol.

¿El TC ha dicho que el pacto fiscal necesita una modificación constitucional? ¿o para construir el corredor mediterraneo?

Nosotros no hemos pedido pacto fiscal o independencia, se empezaron por pedir cosas que eran perfectamente ausmibles con diálogo, se dijo que no, pues aquí están las consecuencias.

Ahora ya no se trata de que o nos dan el pacto fiscal o nos independizamos, ahora ya es que se va a hacer la DUI sin importar lo que nos ofrezca el gobierno central.

No es ningún chantaje, no les estamos diciendo que o nos dais esto o nos independizamos.


Muy bien. Contra una DUI, la Ley y solo la Ley.

Que a los de la campaña de Parlem les quede claro que por el lado secesionista no hay nada que dialogar.
clamp escribió:@Hereze

Lo he preguntado muchas veces.

Si el problema es que quereis mas dinero

¿Por que solo pedis la separacion cuando salis a la calle?

No hay proclamas por un nuevo Estatut, un nuevo pacto fiscal, mas autogobierno, nada.

Solo han sido pedir salir del pais y el derecho a decidir.

No sigamos mareando, todo esto no es mas que una excusa y lo sabes.

El sentimiento nacionalista nunca sera satisfecho. Mira a los vascos, tienen 3 haciendas y quieren tambien una consulta.

Ahora que si vais en serio lo pido por escrito, pacto fiscal y se deja de hablar del independentismo en los proximos 20 años.

Creo que se ha respondido muchas veces, al principio de todo te compro que loq ue se pedía era una mejora fiscal sobretodo.

Ahora ya no, desde lo del Estatut todo esto cambió, ahora ni pacto fiscal ni nada, basicamente porque las promesas de Rajoy ya no se las cree nadie.

clamp escribió:Pues entonces coño, a que viene el tema de dialogar

Es que yo no he hablado de dialogar, no sé porque me contestas a mi, yo me he limitado a decirte loq ue pensaba que te estaba diciendo el otro usuario nada mas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En 2 días nos vamos, solo queda aguantar un poco más! [beer]
¿De verdad que alguno cree lo que va a haber una declaración unilateral de independencia el martes? [+risas]
En el fondo os admiro. Mis dieses...
Jurenito escribió:
katxan escribió:
unilordx escribió:
Al final habrá que agradecerle a Puigdemont y compañia que gracias a ellos ya parezca que nos estemos quitando un poco el estigma de "España/sentirse español para algo que no sea fútbol=derecha/facha". Que ya van 40 años de eso, va siendo hora de superarlo junto con el guerracivilismo.


Sí, ya iba siendo hora de que los "no nacionalistas" se quitaran la careta y se presentaran como lo que son: nacionalistas españoles.

Te leo y da la impresión de que sigas anclado en el discurso nacionalista vasco de hace más de 20 años


Yo en cambio os leo y me da la impresión de que seguís anclados en el discurso imperialista español del siglo XVI
katxan escribió:
Jurenito escribió:
katxan escribió:
Sí, ya iba siendo hora de que los "no nacionalistas" se quitaran la careta y se presentaran como lo que son: nacionalistas españoles.

Te leo y da la impresión de que sigas anclado en el discurso nacionalista vasco de hace más de 20 años


Yo en cambio os leo y me da la impresión de que seguís anclados en el discurso imperialista español del siglo XVI


Y otros en 1714
clamp escribió:@Hereze

Lo he preguntado muchas veces.

Si el problema es que quereis mas dinero

¿Por que solo pedis la separacion cuando salis a la calle?

No hay proclamas por un nuevo Estatut, un nuevo pacto fiscal, mas autogobierno, nada.

Solo han sido pedir salir del pais y el derecho a decidir.

No sigamos mareando, todo esto no es mas que una excusa y lo sabes.

El sentimiento nacionalista nunca sera satisfecho. Mira a los vascos, tienen 3 haciendas y quieren tambien una consulta.

Ahora que si vais en serio lo pido por escrito, pacto fiscal y se deja de hablar del independentismo en los proximos 20 años.


Porque un pueblo puede querer la independencia y punto y el trabajo del estado es convencer de que no la quieran . La agresividad y represión solo AUMENTAN las ganas de ser independiente.

Ninguna medida legal o agresiva va a conseguir nunca cambiar la opinión, nunca, al revés hará que más gente quiera ser independiente. Pero esto aquí y en cualquier lugar del mundo .
Rhyno88 escribió:
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:El TC ha dicho que sí que hace falta.

Si quieres la indepnednecia , la quieres, en el momento que la supeditas a otras cosas, es chantaje o ir de farol.

¿El TC ha dicho que el pacto fiscal necesita una modificación constitucional? ¿o para construir el corredor mediterraneo?

Nosotros no hemos pedido pacto fiscal o independencia, se empezaron por pedir cosas que eran perfectamente ausmibles con diálogo, se dijo que no, pues aquí están las consecuencias.

Ahora ya no se trata de que o nos dan el pacto fiscal o nos independizamos, ahora ya es que se va a hacer la DUI sin importar lo que nos ofrezca el gobierno central.

No es ningún chantaje, no les estamos diciendo que o nos dais esto o nos independizamos.


Muy bien. Contra una DUI, la Ley y solo la Ley.

Que a los de la campaña de Parlem les quede claro que por el lado secesionista no hay nada que dialogar.

Muy bien, supongamos que meten en la cárcel a Puigdemont y compañía, se convocan elecciones autonómicas ¿cuál crees que será el resultado? si el independentismo supera en esa ocasión el 50% tanto de diputados como de votos ¿cuál será la solución? ¿meter en la cárcel a los nuevos líderes?
@Hereze Hasta que salga Albiol o Arrimadas,que no sabes como va esto,ir intentando con continues.
Hoy ha ocurrido un gran acontecimiento en Cataluña que recordaremos siempre:

Miles de personas se manifiestan en Barcelona a favor de la Constitución y la unidad de España

¡VIVA ESPAÑA! ¡VISCA CATALUNYA! [chulito]

Imagen
Imagen
Hereze escribió:
Rhyno88 escribió:
Hereze escribió:¿El TC ha dicho que el pacto fiscal necesita una modificación constitucional? ¿o para construir el corredor mediterraneo?

Nosotros no hemos pedido pacto fiscal o independencia, se empezaron por pedir cosas que eran perfectamente ausmibles con diálogo, se dijo que no, pues aquí están las consecuencias.

Ahora ya no se trata de que o nos dan el pacto fiscal o nos independizamos, ahora ya es que se va a hacer la DUI sin importar lo que nos ofrezca el gobierno central.

No es ningún chantaje, no les estamos diciendo que o nos dais esto o nos independizamos.


Muy bien. Contra una DUI, la Ley y solo la Ley.

Que a los de la campaña de Parlem les quede claro que por el lado secesionista no hay nada que dialogar.

Muy bien, supongamos que meten en la cárcel a Puigdemont y compañía, se convocan elecciones autonómicas ¿cuál crees que será el resultado? si el independentismo supera en esa ocasión el 50% tanto de diputados como de votos ¿cuál será la solución? ¿meter en la cárcel a los nuevos líderes?


necesitamos nuevas eleciones generales y unas nuevas autonómicas en catalunya...supongo que si se cambian los interlocutores si se puede dialogar.
Necesitamos un neutro, estos son incapaces de ponerse de acuerdo
ernen escribió:
clamp escribió:@Hereze

Lo he preguntado muchas veces.

Si el problema es que quereis mas dinero

¿Por que solo pedis la separacion cuando salis a la calle?

No hay proclamas por un nuevo Estatut, un nuevo pacto fiscal, mas autogobierno, nada.

Solo han sido pedir salir del pais y el derecho a decidir.

No sigamos mareando, todo esto no es mas que una excusa y lo sabes.

El sentimiento nacionalista nunca sera satisfecho. Mira a los vascos, tienen 3 haciendas y quieren tambien una consulta.

Ahora que si vais en serio lo pido por escrito, pacto fiscal y se deja de hablar del independentismo en los proximos 20 años.


Porque un pueblo puede querer la independencia y punto y el trabajo del estado es convencer de que no la quieran . La agresividad y represión solo AUMENTAN las ganas de ser independiente.

Ninguna medida legal o agresiva va a conseguir nunca cambiar la opinión, nunca, al revés hará que más gente quiera ser independiente. Pero esto aquí y en cualquier lugar del mundo .


Saltarse todas las normas establecidas es tambien violencia, violencia institucional que ha roto el pacto social y la convivencia, solo tienes que echar un vistazo a la calle.
katxan escribió:
Jurenito escribió:
katxan escribió:
Sí, ya iba siendo hora de que los "no nacionalistas" se quitaran la careta y se presentaran como lo que son: nacionalistas españoles.

Te leo y da la impresión de que sigas anclado en el discurso nacionalista vasco de hace más de 20 años


Yo en cambio os leo y me da la impresión de que seguís anclados en el discurso imperialista español del siglo XVI

Interesante que no lo niegues..
Responder a la defensiva cuando al menos Puedes tener razón es un argumento débil, pero el gilipollas que se siente como si viviera en tierra conquistada no soy yo.
Miradlo por el lado bueno catalanes, no creo que tengáis un gobierno peor que lo que tenéis ahora [qmparto]
Hereze escribió:Muy bien, supongamos que meten en la cárcel a Puigdemont y compañía, se convocan elecciones autonómicas ¿cuál crees que será el resultado? si el independentismo supera en esa ocasión el 50% tanto de diputados como de votos ¿cuál será la solución? ¿meter en la cárcel a los nuevos líderes?


Si no se saltan la Ley como éstos no ocurrirá, tranquilo.
Hereze escribió:
Rhyno88 escribió:
Hereze escribió:¿El TC ha dicho que el pacto fiscal necesita una modificación constitucional? ¿o para construir el corredor mediterraneo?

Nosotros no hemos pedido pacto fiscal o independencia, se empezaron por pedir cosas que eran perfectamente ausmibles con diálogo, se dijo que no, pues aquí están las consecuencias.

Ahora ya no se trata de que o nos dan el pacto fiscal o nos independizamos, ahora ya es que se va a hacer la DUI sin importar lo que nos ofrezca el gobierno central.

No es ningún chantaje, no les estamos diciendo que o nos dais esto o nos independizamos.


Muy bien. Contra una DUI, la Ley y solo la Ley.

Que a los de la campaña de Parlem les quede claro que por el lado secesionista no hay nada que dialogar.

Muy bien, supongamos que meten en la cárcel a Puigdemont y compañía, se convocan elecciones autonómicas ¿cuál crees que será el resultado? si el independentismo supera en esa ocasión el 50% tanto de diputados como de votos ¿cuál será la solución? ¿meter en la cárcel a los nuevos líderes?


Te voy a contar un secreto: en el País Vasco se ilegalizó a Batasuna.
¿Pasó algo?

¿Crees que internacionalmente se vería con malos ojos que se encarcelara a un golpista que declara unilateralmente la independencia?
¿Crees que Francia, por ejemplo, no nos apoyaría?

Pienso que no os dáis cuenta de que estáis arrinconados y solos.
Si seguís viendo el precipicio como una opción, adelante.
Jurenito escribió:Interesante que no lo niegues..
Responder a la defensiva cuando al menos Puedes tener razón es un argumento débil, pero el gilipollas que se siente como si viviera en tierra conquistada no soy yo.


Bueno, nosotros fuimos invadidos militarme por Castilla y esa es la única y exclusiva razón de que a día de hoy formemos parte de España. Perdona si no muestro mucho entusiasmo por formar un proyecto común con los que nos arrebataron nuestra soberanía por la fuerza de las armas.
clamp escribió:
ernen escribió:
clamp escribió:@Hereze

Lo he preguntado muchas veces.

Si el problema es que quereis mas dinero

¿Por que solo pedis la separacion cuando salis a la calle?

No hay proclamas por un nuevo Estatut, un nuevo pacto fiscal, mas autogobierno, nada.

Solo han sido pedir salir del pais y el derecho a decidir.

No sigamos mareando, todo esto no es mas que una excusa y lo sabes.

El sentimiento nacionalista nunca sera satisfecho. Mira a los vascos, tienen 3 haciendas y quieren tambien una consulta.

Ahora que si vais en serio lo pido por escrito, pacto fiscal y se deja de hablar del independentismo en los proximos 20 años.


Porque un pueblo puede querer la independencia y punto y el trabajo del estado es convencer de que no la quieran . La agresividad y represión solo AUMENTAN las ganas de ser independiente.

Ninguna medida legal o agresiva va a conseguir nunca cambiar la opinión, nunca, al revés hará que más gente quiera ser independiente. Pero esto aquí y en cualquier lugar del mundo .


Saltarse todas las normas establecidas es tambien violencia, violencia institucional que ha roto el pacto social y la convivencia, solo tienes que echar un vistazo a la calle.


La calle en la Catalunya donde yo vivo no hay ningún tipo de fractura social pero mola como campaña en contra [qmparto]
Después de lo de hoy ingresan a puigdemont de diarrea aguda, haga lo que haga el martes no lo cuenta. Alegría de ver hoy como la gente de Barcelona que se siente catalana y española ha salido a la calle a parar este acto ilegal. Hay que hablar mediante el dialogo y la legalidad, todos unidos, si el pueblo se divide estamos acabados.
Sobre esa fijación con el diálogo

En Francia se llamaron posmodernos; en Italia, “pensamiento débil”; en Estados Unidos, “políticamente correctos”. Para muchos de ellos el diálogo no es ya un camino para encontrar la verdad o la justicia de las cosas; para ellos, con el diálogo no se persigue hallar las mejores razones, porque simplemente no existen razones mejores que otras. ¡Es tan colonialista, es tan heteropatriarcal, es tan prepotente pensar que hay gente que puede tener más razón que otra! Nanay. Las posturas de cualquiera valen lo mismo que las de otro; si dialogamos no es para convencernos (¡qué pretensión de tan mal gusto!), sino para mostrar lo dialogantes que somos, aunque suene a círculo vicioso. Empatía. Apertura. Empatía. Ven pronto a salvarnos, señor Diálogo.


katxan escribió:Bueno, nosotros fuimos invadidos militarme por Castilla y esa es la única y exclusiva razón de que a día de hoy formemos parte de España. Perdona si no muestro mucho entusiasmo por formar un proyecto común con los que nos arrebataron nuestra soberanía por la fuerza de las armas.


Bueno mi profesor de Historia decía que los vasco eran como eran porque no fueron romanizados a tiempo XD.
He visto esto y me ha hecho gracia...
950.000 Manifestantes Según la lógica indepe: 1/2 son del resto d España=470.000÷60 (Capacidad Máx. Bs) = 7.916 Buses colapsando BCN
[+risas] [+risas]
De Alfonso a Fernández Díaz: “Les hemos destrozado el sistema sanitario”

Que grande fue
@ernen hablan sin saber ,ya se lo he dicho a otro,aqui se piensan que estamos pegandonos a cada rato.
Mucho trabajo pendiente en cataluña, pero todo tiene solución, al tiempo.
unilordx escribió:
katxan escribió:Bueno, nosotros fuimos invadidos militarme por Castilla y esa es la única y exclusiva razón de que a día de hoy formemos parte de España. Perdona si no muestro mucho entusiasmo por formar un proyecto común con los que nos arrebataron nuestra soberanía por la fuerza de las armas.


Bueno mi profesor de Historia decía que los vasco eran como eran porque no fueron romanizados a tiempo XD.


Sí, estamos mal invadidos, mal colonizados, mal asimilados y mal domesticados. Qué le vamos a hacer.
katxan escribió:
Jurenito escribió:Interesante que no lo niegues..
Responder a la defensiva cuando al menos Puedes tener razón es un argumento débil, pero el gilipollas que se siente como si viviera en tierra conquistada no soy yo.


Bueno, nosotros fuimos invadidos militarme por Castilla y esa es la única y exclusiva razón de que a día de hoy formemos parte de España. Perdona si no muestro mucho entusiasmo por formar un proyecto común con los que nos arrebataron nuestra soberanía por la fuerza de las armas.

No creo que a tí te quitaran nada, sinceramente.
Una pregunta. Siguiendo con la lógica del gobierno, si hoy se han manifestado 950.000 personas, quiere decir que 6.000.000 quiere la independencia?
Hoy ha quedado demostrado que los indepes son 4 gatos...

VIVA ESPAÑA!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hibaridelanube escribió:Después de lo de hoy ingresan a puigdemont de diarrea aguda, haga lo que haga el martes no lo cuenta. Alegría de ver hoy como la gente de Barcelona que se siente catalana y española ha salido a la calle a parar este acto ilegal. Hay que hablar mediante el dialogo y la legalidad, todos unidos, si el pueblo se divide estamos acabados.

¿La gente de Barcelona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:
ernen escribió:
clamp escribió:@Hereze

Lo he preguntado muchas veces.

Si el problema es que quereis mas dinero

¿Por que solo pedis la separacion cuando salis a la calle?

No hay proclamas por un nuevo Estatut, un nuevo pacto fiscal, mas autogobierno, nada.

Solo han sido pedir salir del pais y el derecho a decidir.

No sigamos mareando, todo esto no es mas que una excusa y lo sabes.

El sentimiento nacionalista nunca sera satisfecho. Mira a los vascos, tienen 3 haciendas y quieren tambien una consulta.

Ahora que si vais en serio lo pido por escrito, pacto fiscal y se deja de hablar del independentismo en los proximos 20 años.


Porque un pueblo puede querer la independencia y punto y el trabajo del estado es convencer de que no la quieran . La agresividad y represión solo AUMENTAN las ganas de ser independiente.

Ninguna medida legal o agresiva va a conseguir nunca cambiar la opinión, nunca, al revés hará que más gente quiera ser independiente. Pero esto aquí y en cualquier lugar del mundo .


Saltarse todas las normas establecidas es tambien violencia, violencia institucional que ha roto el pacto social y la convivencia, solo tienes que echar un vistazo a la calle.

A mi lo que más me ha violentado estos años ha sido ver como cada día par salían dos nuevos ladrones en el partido popular y a su vez esos que robaban salían impunes por que sus amigos les apoyan a capa y espada.
Por si fuera poco todo lo que han robado encima tenemos que ser solidarios los ciudadanos y pagar más para arreglar lo que ellos han reventado a base de robar.
Con eso quiero decir que seguro que si le pegan una pedrada en una manifestación a otegui en la cabeza muchos de vosotros e incluso yo también puedo pensar que le den por culo.
Este gobierno no es nadie para hablar de legalidad es como si otegui habla de derechos humanos.
berts1990 escribió:Una pregunta. Siguiendo con la lógica del gobierno, si hoy se han manifestado 950.000 personas, quiere decir que 6.000.000 quiere la independencia?


Eso ya quedó claro el domingo, que ni con trampas, llegaron al 40%.
katxan escribió:
Jurenito escribió:Interesante que no lo niegues..
Responder a la defensiva cuando al menos Puedes tener razón es un argumento débil, pero el gilipollas que se siente como si viviera en tierra conquistada no soy yo.


Bueno, nosotros fuimos invadidos militarme por Castilla y esa es la única y exclusiva razón de que a día de hoy formemos parte de España. Perdona si no muestro mucho entusiasmo por formar un proyecto común con los que nos arrebataron nuestra soberanía por la fuerza de las armas.

¿Se te ha ocurrido pensar que desciendes de esos invasores? [qmparto]
95080 respuestas