Haran escribió:javitronik escribió:Lo que no entiendo es como no han ido ya todos a meterle fuego a la Generalidad después de oír decir a Arturo Más que es imposible hoy en dia una independencia real...
Por cuatro razones razones.
1-No somos violentos.
2-No vive allí.
3-No ha dicho lo que tú dices que ha dicho.
4-Nos la trae floja lo que diga o deje de decir.
Erethron escribió:javitronik escribió:Lo que no entiendo es como no han ido ya todos a meterle fuego a la Generalidad después de oír decir a Arturo Más que es imposible hoy en dia una independencia real...
Y habrá gente todavia que crea que mañana habrá DUI y todo...
Mañana no, el martes. Pero venga va...que tu no eres un novato en esto. No se convocará un referéndum, no habrá papeletas, no habrá urnas, no habrá colas de gente, no se puede realizar el referéndum...rapel la acierta más. No te aventures a decir lo que ves en la bola de cristal porque siempre pasa lo contrario pasa lo contrario.
Se le llama opinar e intentar adivinar qué pasará, no pasa nada. Es la porra independentista, a ver qué excusa ponen cuando les detengan, porque esto tiene que acabar ya. A lo mejor Junqueras se pone a llorar como aquella vez en la radio.
Por otro lado bueno, si quieres seguir viviendo en tu mundo feliz pues vale. Que un referendum no es echar unas papeletas en una urna... Y te recuerdo que yo he estado repitiendo que sí iba a haber un referendum, pero que sería como un 9-N, revisa mis comentarios si quieres... Pero de todas formas acertaste, yo me equivoqué y me aventuré como futurólogo: Lo vuestro no fue un referéndum, fue un butireferendum, donde se sabía que el SI iba a sacar un 90%, donde la participación iba a ser baja, donde estaba totalmente manipulado y con 0 garantías, sin censo, que se dijo en el mismo día que el censo ahora era universal, que se ha demostrado que ha habido gente que ha votado más de una vez, y yo mismo lo he comprobado por familiares indepes, (no espero que me creas). Pero oye, si le quieres llamar a eso referendum y te sientes tranquilo, pues nada, tú a tu bola. Que encima si te sigo el juego habéis sacado un 90%! Oeee oeeee! Claro! Sin votación mínima necesaria da igual! Si sabiamos que los del NO no iban a ir porque les tenemos entre las cuerdas: si votan están dando por legítimo un acto ilegal. Si no votan mejor para nosotros! Viva nuestra democracia! Queremos romper un país con 2 millones de votos! Pero oye, no nos digan nada, que somos el pueblo catalán que no llega ni a la mitad! Viva la democracia!
Ánimo, mucho ánimo, negar lo que ha dicho Artur Mas y ahora venir a decir que te importa poco, es de estar ya escocido, asume que os han estado mintiendo en la cara, acabarás antes.
O mira, edito, puede que sea cierto lo que comenta
@Shikamaru, y puede que hagan el paripé de declarar la DUI para quedar como mártires por la causa, para seguir alimentando la llama del independentismo, que no se apague, que puede que se avive cuando venga otra crisis económica, les cuentan las mismas milongas a los futuros catalanes y a ganar pasta en la politica. Ahora me ha dejado en duda...