Hereze escribió:Erethron escribió:@ZACKO qué dices! Si por este hilo se llegó a decir que estarían de puta madre, una Suiza y todo... Que algunos fanáticos llegan a decir que saben que les irá mal, pero que si en 20 años están mejor les compensa. Les importa una mierda que la generación suya y la de sus hijos pasen penurias, con tal de pirarse de ese "Estado español" tan malo, tan opresor que realmente les han dado tantos privilegios que no sé cuál es el concepto de "pueblo oprimido" que tienen...
Ya poco hablan de la mediación internacional, o del reconocimiento de otros Estados... Se tragan sus propias palabras. A ver si su fiebre les baja un poco, porque hay cada burrada que se lee por aquí que telita.
Yo dije eso, y de fanático no tengo nada, dewjad ya de una puñetera vez de insultar a los que no piensan como vosotros.
Bueno, si piensas así y no te consideras fanático, no puedo hacer nada. Y no me meto con tu pensamiento, piensa lo que quieras, lo que no puedes es despotricarme cuando te señalo algo que tú mismo has dicho (que en verdad ni sabía quien lo dijo, en este hilo se han leido de burradas que pa qué), y te escuece porque sabes que es una señora burrada. Vamos, lo tuyo es como el padre que maltrata a su hijo y no quiere que le llamen mal padre... No veo para nada bien el pensamiento ese de "me da igual las consecuencias, incluso si lo sufre una generación, la de mis hijos, lo voy y lo pasarán mal, pero peor no puedo estar" cuando sí, podéis estar peor, mucho peor y entonces sí que se consideraríais "pueblo oprimido" y lo peor es que ya no tendríais el comodín de Rajoy para echarle la culpa de todo, sino que serían vuestros propios políticos los que os han llevado a la miseria.
Que lo que ha pasado esta semana lo venden los politicos indepes y fanaticos indepes (no va por tí) como si hubiera habido una guerra, y manipulaciones por ambos lados, fotos retocadas, historias inventadas, boicots absurdos de productos catalanes... Eso es lo que habéis conseguido: una población enfrentada, todo por un mundo de la piruleta que vuestros propios políticos os han vendido, cuando todas las mentiras han quedado más que demostradas en este hilo. Pero no, que no os digan nada eh? sois especiales y la comunidad internacional os tratará como a Kosovo, o como a Quebec, y eres tú el que repetía estos mantras, esas comparaciones absurdas, o el intentar colar la Comisión de Venecia tan cacareada... te los rebatíamos con el derecho de autodeterminación de los pueblos y tú vuelta a empezar. Se te ponían noticias Ban ki Moon, y tú nada, como que oyes llover. Pues nada chico, si luego no quieres que te llamen fanático...
Y sí, cosas mal se han hecho por el lado del gobierno de Rajoy, como que esto yo al menos no hubiera llegado a estos extremos, pero ese es otro debate.
Sabes que? Estas semanas atrás han habido varios muertos en Venezuela
https://www.infobae.com/america/venezue ... -a-la-ley/Eso sí es un Estado oprimido, eso sí es un pueblo que quiere libertad, que van a luchar por vivir mejor. Lo vuestro es una pataleta de gente pija que en vez de tener iphone les tienen que dar un samsung porque tiene que repartir papá Estado con el resto de los hermanos. Es esa soberbia la que os pierde, y eso lastra a otros catalanes que oh sorpresa, son más que los que piensan como los indepes, que se sienten ciudadanos de segunda. Y encima no respetais las reglas del juego, que a ver si os enteráis que no sois mayoría. Que ya no cuela, que el sentimiento nacionalista es una fachada para que los politicos vuestros no muestren sus casos de corrupción. Que sois una parte de España. que esa "mayoría silenciosa" ha salido a la calle y se manifiesta libremente ante lo que queréis imponer unos pocos.
Me hace mucha pero mucha gracia el video de Mas que sale ahora en los medios, diciendo que no se irían las empresas: la realidad es otra bien distinta. Cuando te toquen la pela, verás qué pocos independentistas hay.