La cuestión catalana

Me "hace una gracia" el victimismo independentista que no puedo con ello.

Se cagan en todo lo Español, se cagan en la policía, se cagan en las leyes, a grito pelao, pero ojo, cuando se ponen cuatro verdades ya es que se les está atacando!.

- Junqueras ha mentido: Mentira y ataque a los catalanes.
- Las empresas se van: mentira y ataque.
- Hay odio a todo lo espalo: Mentira y ataque.

Es penoso coño. Y mas el hecho de ir siempre de victimas.
@angelillo732 no vale la pena calentarse ni entrar en debates estériles. Los que usan el odio lo seguirán usando hasta el fin de los tiempos.

Seguir debatiendo aquí con tanto intransigente es perder el tiempo y viendo que los reportes no hacen nada para solucionarlo lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este hilo.

Nunca pensé que estas conductas en EOL serían permitidas...
Ya han llegado los autobuses de españoles.

No se ve ni a un catalán en las calles.


Edit.
Se rumorea que en cada autobús viajaban 1000 españoles con un bocadillo cada uno.
xKC4Lx VET3R4N escribió:GG

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Imagen

/fixed si lo quieres

Romper banderas a pedradas... Aunque sea como metáfora deja que desear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?
sahaquielz escribió:Ya han llegado los autobuses de españoles.

No se ve ni a un catalán en las calles.


Edit.
Se rumorea que en cada autobús viajaban 1000 españoles con un bocadillo cada uno.


XD XD XD

Las estaciones de rodalíes de Renfe estaban reventadas, la gente teniendo que empujar para entrar.

Todos españoles por supuesto
Jurenito escribió:
ocihc escribió:Poco se habla del dineral que están ganando los chinos vendiendo banderas

Qué dices, los del dineral son los andaluces. xD
http://www.canalsur.es/las-esteladas-in ... 00638.html


Ostias!!! No lo había visto. Si es que cuando queremos somos una potencia económica [qmparto]

Aqui los chinos venden banderas de España como churros, es impresionante.
Adris escribió:Me "hace una gracia" el victimismo independentista que no puedo con ello.

Se cagan en todo lo Español, se cagan en la policía, se cagan en las leyes, a grito pelao, pero ojo, cuando se ponen cuatro verdades ya es que se les está atacando!.

- Junqueras ha mentido: Mentira y ataque a los catalanes.
- Las empresas se van: mentira y ataque.
- Hay odio a todo lo espalo: Mentira y ataque.

Es penoso coño. Y mas el hecho de ir siempre de victimas.


Pues igual que con Trump o el Brexit, no algo especial nuestro.
Última hora. No hay ningún catalán en las calles. Hoy han quedado todos los catalanes en el MacDonalds y están tomando un menú.
ernen escribió:Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?


Y los victimistas llorando por la intransigencia de los catalanes malos como yo no se quejarán de los mensajes tan útiles como el de aquí arriba
No he visto tanta bandera española y catalana junta nunca por las calles de Barcelona.

Espero y deseo que los independentistas abran los ojos de una vez,y vean el lio en el que nos han metido a todos.

Que se sienten y dialoguen,la gente en las calles de Barcelona ha hablado tambien esta vez.

Y esto,lo esta viendo todo el mundo.
Tambien en el extranjero.

Dejad que los politicos,y solo ellos,hagan sus guerras......no les hagais el caldo gordo.....la gente de a pie,solo son sus marionetas para sus negocios mas turbios.

Suerte a todos,en especial al pueblo catalan...no estais solos.
Psyrgery escribió:
ernen escribió:Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?


Y los victimistas llorando por la intransigencia de los catalanes malos como yo no se quejarán de los mensajes tan útiles como el de aquí arriba


Si si pero ya hay 4 millones de la mayoría silenciosa demostrando que son mayoría o no?
La entrevista a Rajoy de El País no ha podido ser más lamentable, si la hace el jefe de prensa de Moncloa me lo creería, ni una sola mención a la brutalidad policial del domingo, ni una sola crítica a la actuación del Gobierno.

Cebrían ha convertido a El Pais en el medio escrito oficial del PP. [buaaj] [buaaj]
minmaster escribió:La entrevista a Rajoy de El País no ha podido ser más lamentable, si la hace el jefe de prensa de Moncloa me lo creería, ni una sola mención a la brutalidad policial del domingo, ni una sola crítica a la actuación del Gobierno.

Cebrían ha convertido a El Pais en el medio escrito oficial del PP. [buaaj] [buaaj]

si, ya sabemos que tu estrategia es disolver a la gente con palmaditas en la espalda, no vaya a ser que alguien se moleste...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Adris escribió:Me "hace una gracia" el victimismo independentista que no puedo con ello.

Se cagan en todo lo Español, se cagan en la policía, se cagan en las leyes, a grito pelao, pero ojo, cuando se ponen cuatro verdades ya es que se les está atacando!.

- Junqueras ha mentido: Mentira y ataque a los catalanes.
- Las empresas se van: mentira y ataque.
- Hay odio a todo lo espalo: Mentira y ataque.

Es penoso coño. Y mas el hecho de ir siempre de victimas.

es la tactica que empezo artur mas, se metia con quien podia, andaluces principalmente, luego si respondian se hacian la victima, y lo mas gracioso y lo mejor, es que si le decian algo a alguno personalmente, por ejemplo, artur mas eres imbecil, en seguida saltaban con el "no te metas con cataluña", cuando era a una persona, pero cuando pasa algo con alguien no independentista, por ejemplo cuando le dijeron a la arrimadas que ojala la violasen, entonces no salia la fracesita de marras.
lo peor es que siempre hay gente que pasa por el aro de gente asi y luego pasa lo que pasa, que hay radicales de esta gente que son los que mas ruido hacen y los que salen en la tele, los nacionalistas moderados y los que quieren ser españoles no los ves
HongKi está baneado por "Game over"
ocihc escribió:Poco se habla del dineral que están ganando los chinos vendiendo banderas


la familia de mi mujer se esta haciendo de oro, [angelito]
El gobierno actua de forma correcta....no hacer nada....esto es una actuacion teatral, el lunes acaba el circo montado y veremos la cara que se le queda a los que pedian la independencia....era el lunes no? O se suspendio y ahora es el martes? Que patetico xddddd.
ernen escribió:
Psyrgery escribió:
ernen escribió:Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?


Y los victimistas llorando por la intransigencia de los catalanes malos como yo no se quejarán de los mensajes tan útiles como el de aquí arriba


Si si pero ya hay 4 millones de la mayoría silenciosa demostrando que son mayoría o no?


Si los contamos como cuenta Junqueras claro que hay 4 millones.

Ahora 6 millones y medio.

Ahora 14 millones.
Si se hiciera un referendum legal creo que ganaria el No a la independencia.
kique9 escribió:Si se hiciera un referendum legal creo que ganaria el No a la independencia.


Si votaran los que han venido en autobús desde Madrid probablemente ganaría el NO. [qmparto]

Fuera coñas, si tan claro tenéis que el NO ganaría en un referéndum legal porque narices no se realiza? Si es así tal como pasó en Escocia el día siguiente del referéndum se habría acabado la crisis catalana que tanto daño va a hacer a España y Catalunya.
SLAYER_G.3 escribió:
minmaster escribió:La entrevista a Rajoy de El País no ha podido ser más lamentable, si la hace el jefe de prensa de Moncloa me lo creería, ni una sola mención a la brutalidad policial del domingo, ni una sola crítica a la actuación del Gobierno.

Cebrían ha convertido a El Pais en el medio escrito oficial del PP. [buaaj] [buaaj]

si, ya sabemos que tu estrategia es disolver a la gente con palmaditas en la espalda, no vaya a ser que alguien se moleste...

Ni tanto ni tan poco. No puedes decir que "la actuación del domingo fue ejemplar" cuando el mismo día te ha sacado una carta la policía denunciando que hubo muchos errores.
sahaquielz escribió:Ya han llegado los autobuses de españoles.

No se ve ni a un catalán en las calles.


Edit.
Se rumorea que en cada autobús viajaban 1000 españoles con un bocadillo cada uno.

Lo cuentas como si nos molestara o algo, pues estupendo que se manifiesten, señal de que no nos estamos pegando tiros como algunos dicen.

Si todos esos hubieran ido a votar NO elpasado domingo, quizás las cosas hubieran sido diferentes.
kique9 escribió:Si se hiciera un referendum legal creo que ganaria el No a la independencia.


Hace unos años gana el no aplastante, ahora estaría reñido. Si sigue gobernando Rajoy se hace independentista hasta Arrimadas.
Siempre aparece la típica bandera de Asturias xddd.
ernen escribió:Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?

Si hombre, sí, son todos de fuera y estos se equivocaron y terminaron en Tarragona.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nk6pO8oTvI

Y soy el primero que ve un error en que se hayan fletado autobuses para esta manifestación
Espero y deseo que Puigde no se raje. Lo del 1-O ha habierto una brecha que no se va a cerrar nunca, y a los españoles nos vienen muy bien las empresas catalanas
Jurenito escribió:
ernen escribió:Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?

Si hombre, sí, son todos de fuera y estos se equivocaron y terminaron en Tarragona.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nk6pO8oTvI

Y soy el primero que ve un error en que se hayan fletado autobuses para esta manifestación


Vale ya hay 4 millones de unionistas en la calle contando a los de fuera y demostrando que son mayoría ? [qmparto]
Se acerca el fin de Narnia.
ocihc escribió:Poco se habla del dineral que están ganando los chinos vendiendo banderas

Esto se lo decía ayer a mi novia cuando la llevaba a su curro por la noche, que había manifestación en Tarragona y todo el mundo con banderas.

Le digo, sabes a quien beneficia todo esto? A los chinos [qmparto]
Especial informativo ahora mismo en TV3 sobre la manifestación que hay en estos momentos. Con seguimiento en directo y entrevistas a la gente/políticos. Han aplicado ya el 155 en la tele pública catalana? [+risas]
180 autobuses. Espero que no me jodan el sitio para aparcar en la games week [+risas]
Haran escribió:
javitronik escribió:Lo que no entiendo es como no han ido ya todos a meterle fuego a la Generalidad después de oír decir a Arturo Más que es imposible hoy en dia una independencia real...

Por cuatro razones razones.
1-No somos violentos.
2-No vive allí.
3-No ha dicho lo que tú dices que ha dicho.
4-Nos la trae floja lo que diga o deje de decir.

Erethron escribió:
javitronik escribió:Lo que no entiendo es como no han ido ya todos a meterle fuego a la Generalidad después de oír decir a Arturo Más que es imposible hoy en dia una independencia real...


Y habrá gente todavia que crea que mañana habrá DUI y todo...

Mañana no, el martes. Pero venga va...que tu no eres un novato en esto. No se convocará un referéndum, no habrá papeletas, no habrá urnas, no habrá colas de gente, no se puede realizar el referéndum...rapel la acierta más. No te aventures a decir lo que ves en la bola de cristal porque siempre pasa lo contrario pasa lo contrario.


Lo verdaderamente importante:

3.- http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/te ... ?media=tve

4.- Esa es la actitud... xD
ernen escribió:
Jurenito escribió:
ernen escribió:Ya están 4 millones de catalanes unionistas sin contar los de Madrid en la calle ?

Si hombre, sí, son todos de fuera y estos se equivocaron y terminaron en Tarragona.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nk6pO8oTvI

Y soy el primero que ve un error en que se hayan fletado autobuses para esta manifestación


Vale ya hay 4 millones de unionistas en la calle contando a los de fuera y demostrando que son mayoría ? [qmparto]

¿El martes cuanta gente había?
ernen escribió:
kique9 escribió:Si se hiciera un referendum legal creo que ganaria el No a la independencia.


Hace unos años gana el no aplastante, ahora estaría reñido. Si sigue gobernando Rajoy se hace independentista hasta Arrimadas.


Precisamente el problema es ese, el gobierno central.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Especial informativo ahora mismo en TV3 sobre la manifestación que hay en estos momentos. Con seguimiento en directo y entrevistas a la gente/políticos. Han aplicado ya el 155 en la tele pública catalana? [+risas]
180 autobuses. Espero que no me jodan el sitio para aparcar en la games week [+risas]


Ahhhh vale, que por eso estaban tan llenos los trenes de rodalíes en los que he venido yo hoy, porqué iban los autobuses del resto dr España

¡Como nos han engañado!
No se si se ha comentado, pero según el gobierno ayer hubo 33 veces más gente en la manifestación nacionalista que en la que pedía negociación con los catalanes, en Madrid.

Ilustrado en imágenes:

Tomad como referencia que esto son 50.000 personas según el gobierno:

Imagen


Y aquí solo 1.500 según el mismo gobierno:

Imagen
Ostia, no sabia que ya habían momificado a Vargas Llosa. O quizás es el muñeco de cera del museo de Barcelona y no el real.
Jurenito escribió:
ernen escribió:
Jurenito escribió:Si hombre, sí, son todos de fuera y estos se equivocaron y terminaron en Tarragona.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nk6pO8oTvI

Y soy el primero que ve un error en que se hayan fletado autobuses para esta manifestación


Vale ya hay 4 millones de unionistas en la calle contando a los de fuera y demostrando que son mayoría ? [qmparto]

¿El martes cuanta gente había?


No no, la mayoría silenciosa va a demostrar hoy que son más de 1.800.000 votos del domingo (descuento 200.000 que son los que voto el chaval ese y la de la sexta 100.000 votos cada uno [qmparto]

Llevan días diciéndolo, hoy van a demostrar que la mayoría silenciosa es más, estaré espectante
Otro que opina que es una cagada el que fuera gente de otras partes de España, hay que decir que es más que probable que la mayoría sean catalanes, pero les han quitado protagonismo por ello, y les dan la escusa perfecta a que digan, como ya se dice en este foro que todos eran de fuera.

Cambiando de tercio, me hace gracia las declaraciones del Junqueras, con que no hay problema con que sus dos bancos más importantes se muden a la comunidad Valenciana, ya que total, son los paisos catalans, pero no, lo siento por todos esos catalanes a los que os han vendido la moto, en la comunidad Valenciana son literalmente 4 gatos los que quieren formar parte de ese país inventado(no hablo del caso Mallorca por que no se), el cuál fue inventado por un valenciano por cierto.

Y mira que a mierda comida aquí en ninguna parte de España por esos ladrones llamados políticos, pero aquí no nos venden la moto.
Jurenito escribió:
Y soy el primero que ve un error en que se hayan fletado autobuses para esta manifestación


No se por qué: también nos afecta a nosotros lo que está pasando allí y si alguien quiere ir parar mostrarles a los de allí que no están solos y tienen nuestro apoyo, pues bien está. Y habrá gente que tiene familia allí, también
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Especial informativo ahora mismo en TV3 sobre la manifestación que hay en estos momentos. Con seguimiento en directo y entrevistas a la gente/políticos. Han aplicado ya el 155 en la tele pública catalana? [+risas]
180 autobuses. Espero que no me jodan el sitio para aparcar en la games week [+risas]


Ahhhh vale, que por eso estaban tan llenos los trenes de rodalíes en los que he venido yo hoy, porqué iban los autobuses del resto dr España

¡Como nos han engañado!


Disculpa? No te hagas pajas, que digo que hay 180 autobuses, no que no haya ni un catalán ni que ninguno venga de ciudades Catalanas.
Que os veo muy a la defensiva a algunos. Te habrás olvidado de desayunar All Bran (o el equivalente en marca española).
ernen escribió:
Jurenito escribió:
ernen escribió:
Vale ya hay 4 millones de unionistas en la calle contando a los de fuera y demostrando que son mayoría ? [qmparto]

¿El martes cuanta gente había?


No no, la mayoría silenciosa va a demostrar hoy que son más de 1.800.000 votos del domingo (descuento 200.000 que son los que voto el chaval ese y la de la sexta 100.000 votos cada uno [qmparto]

Llevan días diciéndolo, hoy van a demostrar que la mayoría silenciosa es más, estaré espectante

No puedes comparar sin parecer un fanático cerrado de mente una "votación" que puedes hacer a lo largo durante todo el día cerca de tu localidad o incluso por correo con una manifestación en el centro de Barcelona.
¿Cuánta gente había el martes según vuestros números?
@josemurcia en la segunda foto me da a mí que hay mucho photoshop....juder que yo pasé por ahí cerquita y ese tumulto no existia...así que no sé que pensar [+risas] [+risas]
tom_deluxe escribió:
GXY escribió:
tom_deluxe escribió:3 años después vuelvo a lanzar la misma pregunta al aire: (...) ¿Qué medidas o cambios proponéis? ¿Algún tipo de concierto económico, estatut renovado, modelo federal, ...?


para arreglar españa, o para que los 2M de catalanes independentistas de cataluña se quieran quedar? ojo, que no es lo mismo una cosa que la otra.


Las dos cosas a la vez.


en mi opinion no es posible porque parto de la base de que gran parte del problema ha sido el exceso de concesiones autonomicas. y los independentistas no van a aceptar ninguna medida que les suponga perdida de autonomia.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los creadores del Manolo Escobar a todo trapo desde un balcon en Barcelona:

https://www.youtube.com/watch?v=nSmd4DX ... 2201277327

Llega la segunda parte con micro incluido:

https://www.youtube.com/watch?v=F0OfKXJKTEM


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kique9 escribió:Si se hiciera un referendum legal creo que ganaria el No a la independencia.


Entonces que hagan uno legal.
Estwald escribió:
Jurenito escribió:
Y soy el primero que ve un error en que se hayan fletado autobuses para esta manifestación


No se por qué: también nos afecta a nosotros lo que está pasando allí y si alguien quiere ir parar mostrarles a los de allí que no están solos y tienen nuestro apoyo, pues bien está. Y habrá gente que tiene familia allí, también


Totalmente de acuerdo. Cataluña es España. Por tanto pueden ir de cualquier parte del país. Faltaría más.
bpSz escribió:ImagenImagenImagen


Hombreeee es verdad aún recuerdo los 40.000 autobuses viniendo por la ap7 [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Especial informativo ahora mismo en TV3 sobre la manifestación que hay en estos momentos. Con seguimiento en directo y entrevistas a la gente/políticos. Han aplicado ya el 155 en la tele pública catalana? [+risas]
180 autobuses. Espero que no me jodan el sitio para aparcar en la games week [+risas]


Ahhhh vale, que por eso estaban tan llenos los trenes de rodalíes en los que he venido yo hoy, porqué iban los autobuses del resto dr España

¡Como nos han engañado!


Disculpa? No te hagas pajas, que digo que hay 180 autobuses, no que no haya ni un catalán ni que ninguno venga de ciudades Catalanas.
Que os veo muy a la defensiva a algunos. Te habrás olvidado de desayunar All Bran (o el equivalente en marca española).


Si si, tiro la piedra y me hago el inocente XD como los autobuses que vinieron de Euskadi para el 1O

Y si, he desayunado mis cereales comprados en l'Esclat muy buenos, aunque parece que a alguno no os hace falta fibra para cagarla bien, con escribir un post aquí lo demostráis.
No sabía que hoy era el día de la Legión.
@Psyrgery
Disfruta de la manifestación y deja el teléfono, hombre. Que no siempre se pueden hacer lazos con gente de toda España.
95080 respuestas