› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:@angelillo732
Ahi estaba angelillo para contarlos 1 a 1
[erick] escribió:Buenas tardes,
subamos el nivel del debate, dejamos el rollo nazi, adoctrinamientos y demás, todos.
También las banderas y los flameos gratuitos.
Abrimos en 5 minutos.
angelillo732 escribió:PERCHE escribió:@angelillo732
pues espero que esa cuerda tensada no se la enreden al cuello a puigdemont la cup y erc.
No se tendría por que, ya se ha demostrado que en Cataluña muy posiblemente hay una mayoría independentista, ahora es el momento de ser valientes y preguntar, si sale si, pues bien, se hace todo como tiene que ser y minimizando los riesgos para ambos, si sale no, pues bien también, seguiremos como estamos.
Y añado que muchos lo que queremos es que se vote de una vez, si perdemos nos callaremos y no pasa nada, pero por dios, que se vote.
angelillo732 escribió:PERCHE escribió:@angelillo732
pues espero que esa cuerda tensada no se la enreden al cuello a puigdemont la cup y erc.
No se tendría por que, ya se ha demostrado que en Cataluña muy posiblemente hay una mayoría independentista, ahora es el momento de ser valientes y preguntar, si sale si, pues bien, se hace todo como tiene que ser y minimizando los riesgos para ambos, si sale no, pues bien también, seguiremos como estamos.
Y añado que muchos lo que queremos es que se vote de una vez, si perdemos nos callaremos y no pasa nada, pero por dios, que se vote.
angelillo732 escribió:Lyserg escribió:Hoy los Catalanes han dejado retratado a los independentistas ante todo el mundo, siempre les quedara entre sus filas a ese tal Michael Jackson que voto en el butifarreferendum que se montaron.
No entiendo.. A votar salieron casi 3 millones, cuanto había hoy en Barcelona?
Xkings escribió:Lo que tiene guasa @berts1990 , es que con esta pantomima que habeís montado, esteís desvirtuando los movimientos independentistas legítimos, cómo el de Euskal Herria, cuándo simplificáis el debate al "España nos roba" y al tema económico.
El independentismo es algo más, pero supongo que para gente que se ha apuntado antes de ayer al movimiento, sea difícil de entender.
Xkings escribió:¿Referendum pactado?
Y ¿sí sale que no? ¿Aceptaremos el resultado o seguiremos dando la matraca cada 5 años? ¿O lo intentaremos de nuevo cuándo veamos que existe posibilidad de ganar? Haciendo, claro, un trabajo de concienciación previo que nos permita tener opciones de ganar.
En fin... cómo en todo, un ejemplo de los simpsons refleja la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ
Este referendum era de prueba...
Sarifor escribió:angelillo732 escribió:PERCHE escribió:@angelillo732
Pero si ya hemos preguntado y ya hemos votado qué más quieres? Un referéndum pactado? Eso es imposible no veis cómo estan las cosas? Que siguen erre que erre en el no y no y no.
Y ¿sí sale que no? ¿Aceptaremos el resultado o seguiremos dando la matraca cada 5 años? ¿O lo intentaremos de nuevo cuándo veamos que existe posibilidad de ganar? Haciendo, claro, un trabajo de concienciación previo que nos permita tener opciones de ganar.
En fin... cómo en todo, un ejemplo de los simpsons refleja la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ
Este referendum era de prueba...
HongKi escribió:@angelillo732 Pues entonces los datos a ver si los como damos validos siempre o no.
Yo no sé si hay 1 millon 2 millones o 100 personas, pero lo que no me vale es que cuando interese el dato es por supuesto correcto y cuando no, no.
Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
Necrofero escribió:@angelillo732 Las cosas nunca quedaran como antes. Habeis hecho el movimiento de una manera amenazante, brusca y sin consenso alguno. Ahora no podeis pedir que si sale no se respete lo que habia y si sale si se os respete los beneficios que teneis.
Por supuesto, la unica manera de que vuestros dirigentes salven el cuello es la DUI y que prospere para vosotros.
Ademas de todo esto, el 2 de enero habra mucha informacion añadida.
Necrofero escribió:@angelillo732 Las cosas nunca quedaran como antes. Habeis hecho el movimiento de una manera amenazante, brusca y sin consenso alguno. Ahora no podeis pedir que si sale no se respete lo que habia y si sale si se os respete los beneficios que teneis.
Por supuesto, la unica manera de que vuestros dirigentes salven el cuello es la DUI y que prospere para vosotros.
Ademas de todo esto, el 2 de enero habra mucha informacion añadida.
MonstruoAkina escribió:Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
El martes a las 18:00! Esta noche sale Puigdemont hablando en TV3 y diciendo que va a aplicar los resultados tal como indican las leyes de Catalunya, en 48 horas laborables después de los resultados finales
BeRReKà escribió:Debería dar lo mismo las veces que se celebre, en un país normal la gente está agusto perteneciendo a él, es en España donde el territorio se mantiene por la fuerza.
Necrofero escribió:Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
Mañana u otra semana mas? Ya la han atrasado constantemente...
El gobierno esta esperando el movimiento del gobierno de la generalidad, que ahora la pelota esta en su tejado. No esperes que haga nada antes, como es lógico.
Xkings escribió:BeRReKà escribió:Debería dar lo mismo las veces que se celebre, en un país normal la gente está agusto perteneciendo a él, es en España donde el territorio se mantiene por la fuerza.
Si hubiera salido que no, cómo demócrata, ¿Hubieras aceptado el resultado?¿Durante cuánto tiempo?
Necrofero escribió:Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
El gobierno esta esperando el movimiento del gobierno de la generalidad, que ahora la pelota esta en su tejado. No esperes que haga nada antes, como es logico.
MonstruoAkina escribió:Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
El martes a las 18:00! Esta noche sale Puigdemont hablando en TV3 y diciendo que va a aplicar los resultados tal como indican las leyes de Catalunya, en 48 horas laborables después de los resultados finales
Hereze escribió:Necrofero escribió:Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
El gobierno esta esperando el movimiento del gobierno de la generalidad, que ahora la pelota esta en su tejado. No esperes que haga nada antes, como es logico.
No se ha retrasado ni una sola vez, la Ley de Transitoriedad decía 48 horas desde que los resultados fueran oficiales, eso ocurrió el viernes pasado, asíq ue las 48 horas se cumplen este martes, justo cuando comparecerá Puigdemont que según adelantan los periódicos, confirmará esta noche en una entrevista, que pedirá al Parlamento que declare la independencia.
minmaster escribió:Xkings escribió:¿Referendum pactado?
El independentismo se ha desplomado en Escocia tras el referéndum pactado y legal en el que ganó el NO:
Duro desplome de los independentistas en Escocia: 22 escaños menos
http://www.huffingtonpost.es/2017/06/09 ... _22133756/
Lo que algunos no terminan de entender es que el poder de los políticos independentistas está en la gente que los apoya, si hubiese habido hace dos años un referéndum pactado y legal habría ganado el NO y ahora mismo no estaríamos como estamos porque el independentismo no tendría la fuerza que ahora tiene.
Reino Unido solucionó su problema dejando votar, aquí lo hemos magnificado no dejando votar.
MonstruoAkina escribió:El martes a las 18:00! Esta noche sale Puigdemont hablando en TV3 y diciendo que va a aplicar los resultados tal como indican las leyes de Catalunya, en 48 horas laborables después de los resultados finales
Hereze escribió:Necrofero escribió:Sarifor escribió:Pues yo sinceramente espero la DUI mañana o el lunes a mucho tardar. Estamos en un callejón sin salida y después de la lamentable actuación del Gobierno que sigue erre que erre creo que es lo mejor.
No se ha retrasado ni una sola vez, la Ley de Transitoriedad decía 48 horas desde que los resultados fueran oficiales, eso ocurrió el viernes pasado, asíq ue las 48 horas se cumplen este martes, justo cuando comparecerá Puigdemont que según adelantan los periódicos, confirmará esta noche en una entrevista, que pedirá al Parlamento que declare la independencia.
kikomanco escribió:veras que risas cundo Wolvagen y Seat se vayan de cataluña, mas todas las empresas que estan recogiendo ya los bartulos para irse, mas los bancos, mas las PYMES, mas el euro, mas la deuda que teneis con españa, mas las pensiones que teneis que pagar...... sigo? vivis en el mundo de la piruleta del pais de la golosina
https://www.youtube.com/watch?v=tUBDr2htddM
angelillo732 escribió:Hereze escribió:Necrofero escribió:
Crees que lo hará? Yo creo firmemente que no, considero que sería un desastre serio. Hace falta más tiempo para prepararlo todo.
kikomanco escribió:Me comparas Reino unido, con España? me comparas Cataluña con Escocia e Irlanda que siempre han sido un pais propio? que tiene su propia seleccion de futbol por poner un ejemplo? cuando Cataluña a sido una nacion independiente de nadie? CUANDO? que yo sepa era un condado que pertenecia al reino de Aragon no? vamos que yo sepa......
Jori escribió:Pero la DUI no es un capricho que hay que tomar por cabezonería, sinó que es simplemente aplicar el resultado del referendum pasado. No es un camino fácil pero es la postura que hay que adoptar. Es como al chaval que le roban el bocadillo en el patio todos los dias. El miedo es enorme pero tomar cierta decisión es lo unico que se puede hacer llegado tal punto.
Ahora, mientras no llega el martes hay mucha politica del miedo. Ui si declarais la independencia, ya veréis, ui ui, la economia... Sea como sea turbulencias las va a haber si o si, es lo que tienen los cambios.
El colmo de todo este burullo es que la polémica no esdeviene de la independencia, sinó del derecho a decidir. La postura del si y la postura del no es igual de legitima y el referendum es justo para ambos lados. Cosa que no hace la ley, ya que negarse a un referendum es denegar la palabra del otro, y eso no tiene cabida en un pais de la UE en pleno 2017. Los lideres politicos del PPSOE solo se escudan en palabrería y cortinas de humo para evitar decir claramente que la democracia son los padres. Catalunya se ha ganado el derecho a votar, ahora más que nunca.
Ya dejando a un lado el tema politico, esto es cuestion de derechos fundamentales basicos. Es impensable que un marido impida el divorcio de su esposa, y mucho menos la atize por ello. Si una de las dos partes quiere el divorcio, pues que así sea y no se hable más. Lo más patético de todo es que a la esposa la tienen amordazada y no la dejan hablar. No saben siquiera si va a decir que si o sinó, pero la amordazan por temor a que diga que si. Es todo un chiste macabro, la realidad supera cualquier ficcion.
Sarifor escribió:Cuando invitas a la Falange, al Vox, y a todos los partidos ultra fachas de todos los rincones y de todas las alcantarillas de España a tu manifestación, las imágenes que quedan son horribles, las podéis ver por Twitter.
minmaster escribió:Xkings escribió:¿Referendum pactado?
El independentismo se ha desplomado en Escocia tras el referéndum pactado y legal en el que ganó el NO:
Duro desplome de los independentistas en Escocia: 22 escaños menos
http://www.huffingtonpost.es/2017/06/09 ... _22133756/
Lo que algunos no terminan de entender es que el poder de los políticos independentistas está en la gente que los apoya, si hubiese habido hace dos años un referéndum pactado y legal habría ganado el NO y ahora mismo no estaríamos como estamos porque el independentismo no tendría la fuerza que ahora tiene.
Reino Unido solucionó su problema dejando votar, aquí lo hemos magnificado no dejando votar.