› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Haran escribió:No mientas usando este quote. Yo ya he explicado a que nos referíamos aunque era evidente. Este comentario tuyo no busca más que manipular y hacer decir cosas que no hemos dicho.
Si quieres hacemos la prueba. Y te digo la de veces que en este mismo hilo he repetido y quoteado a gente llamando fachas y nazis a todos los que no están de acuerdo.
Así que no manipulo nada, ojalá.
No se si se podrá buscar por palabras en todo el hilo, pero si fuese posible, haz la prueba, y verás la de veces que se ha llamado facha a la gente de este hilo por no estar a favor de la independencia.
Es decir, o blanco o negro, por cojones. Es lo que no entiendo ni entenderé.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: La pequeña diferencia que en TODO el país (Escocia) se votó algo que afectaba a todo el país. Aquí sencillamente no se puede hacer un referendum de autodeterminación de una CCAA autónoma. No hay más.
Lo que vosotros queráis... EEUU era una colonia de Inglaterra y, según vuestra regla de tres absurda, como nunca fue país nunca tendría derecho a serlo y por tanto siempre tendría que haber sido colonia inglesa. Y así es como me invento una regla absurda en la que un referéndum de autodeterminación solo puede existir cuando a mi me de la gana...
Pero eso sí Gibraltar español porque yo lo valgo no??
taphs escribió:arnauvalles escribió:taphs escribió:Pero en serio... ¿que clase de negociacion esperais tener con alguien que sabes a ciencia cierta que si no le gusta el resultado se lo va a saltar y va a hacer lo que le de la gana?
Otra de las razones para la necesidad del tercer actor implicado, en forma de mediador.
¿Y que mas dara que hubiera un tercero? ¿A ese si le harian caso?
manolillolo+ escribió:... porque si no dime sinceramente que gana el currela de barrio con toda esta mierda y en qué va a cambiar su vida
manolillolo+ escribió:No si parece que queréis ir 200 años atrás en vez de adelante.
Supongo que serás político, porque son los únicos que van a salir ganando, ahora trincan poco de España, así que con la República Catalana se repartirán el pastel que quede, porque si no dime sinceramente que gana el currela de barrio con toda esta mierda y en qué va a cambiar su vida
VirtuaNEStor escribió:manolillolo+ escribió:... porque si no dime sinceramente que gana el currela de barrio con toda esta mierda y en qué va a cambiar su vida
Esta es la verdadera pregunta que se debe hacer todo el mundo en este hilo.
BeRReKà escribió:VirtuaNEStor escribió:manolillolo+ escribió:... porque si no dime sinceramente que gana el currela de barrio con toda esta mierda y en qué va a cambiar su vida
Esta es la verdadera pregunta que se debe hacer todo el mundo en este hilo.
En calella por ejemplo dejarán de tener a la civil de paisano dando palizas con material antidisturbios.
Necrofero escribió:Ojo, que no es moco de pavo.
BeRReKà escribió:En calella por ejemplo dejarán de tener a la civil de paisano dando palizas con material antidisturbios.
Bauer8056 escribió:Necrofero escribió:Ojo, que no es moco de pavo.
Vaya basura de gente
angelillo732 escribió:Por mi parte haré todo lo posible ya que estoy viendo demasiado odio y no me gusta.
minmaster escribió:Ojo a los demócratas agrediendo a un fotógrafo porque creían que era de TV3:
http://www.publico.es/politica/varias-p ... a-tv3.html
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 36/video/1
Es lo que pasa cuando metes a esta gentuza en tu manifestación para hacer bulto.
JesTelZz escribió:@angelillo732 Este post es ORO en este hilo.
Y lo dice alguien que le ha empezado a coger tirria a los independentistas, pero, tu postura es la más sensata que he leido de independentistas.
Mis respetos.
angelillo732 escribió:Yo creo que deberíamos dejar a un lado el tema de las cifras[...]
Por mi parte haré todo lo posible ya que estoy viendo demasiado odio y no me gusta.
Valvemi escribió:Lanzo una pregunta al aire.
Por que no dejáis de chuparsela a la unión europea y levantáis un poco la vista y observáis que los paises con mas progreso ahora mismo de europa son los que no están en ella?
Parece que la unión europea sea la panacea ahora. Madre mia
seaman escribió:¿Cómo?
Me interesa saber esos países de Europa que crecen tanto.
angelillo732 escribió: @manolillolo+ Esto se ha mantenido por algo en concreto, pero mi percepción ha cambiado por completo al estar un tiempo fuera de internet, descansar y volver a entrar, esto no es por salidas políticas, lo que teníamos que hacer ya está hecho, esto es por que tenemos dos posturas políticas enfrentadas y ninguno parece ceder, es cosa nuestra, de los ciudadanos exigir a nuestros políticos (que nos han fallado a todos) que hablen y paren esta locura de una vez.
DNKROZ escribió:seaman escribió:¿Cómo?
Me interesa saber esos países de Europa que crecen tanto.
Mismamente UK aún no ha salido y ya se nota la mejoría y los efectos de su anuncio en su economía y moneda.
Ah, ¿qué no es así?, cachis :/
Necrofero escribió:Ojo, que no es moco de pavo.
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: La pequeña diferencia que en TODO el país (Escocia) se votó algo que afectaba a todo el país. Aquí sencillamente no se puede hacer un referendum de autodeterminación de una CCAA autónoma. No hay más.
Lo que vosotros queráis... EEUU era una colonia de Inglaterra y, según vuestra regla de tres absurda, como nunca fue país nunca tendría derecho a serlo y por tanto siempre tendría que haber sido colonia inglesa. Y así es como me invento una regla absurda en la que un referéndum de autodeterminación solo puede existir cuando a mi me de la gana...
Pero eso sí Gibraltar español porque yo lo valgo no??
angelillo732 escribió:Yo creo que deberíamos dejar a un lado el tema de las cifras...
juan66bcn escribió:Donde estaba la colau hoy?
No dice que quiere el diálogo etc....
Vaya sinvergüenza y independentista.
Va de buena y es la peor porque es una cobarde independentista que no se atreve a decirlo.
clamp escribió:La Colau ha dejado de ser la reina de la ambiguedad como el Pablo Iglesias y han quedado bien retratados.
angelillo732 escribió:Yo creo que deberíamos dejar a un lado el tema de las cifras por que solo va a servir para enfrentarnos más, ya sabemos lo que ha pasado y ya está hecho, ahora deberíamos preocuparnos por que va a pasar mañana.
Como he comentado antes, Cataluña necesita estar preparada para una independencia, con lo cual considero que no se va a declarar una DUI. Muy poca gente lo cree o al menos yo no he conocido ni hablado con nadie que así lo crea.
Es obvio que sería un desastre, tenemos que hacer las cosas bien por que si no, ni unos ni otros vamos a acabar bien.
Yo mismo he comentado que si viera movimiento en el gobierno central y el voto español empezara a cambiar, no me importaría en absoluto pertenecer a España, de hecho hasta hace bien poco no quería irme, pero por varios motivos he acabado harto. Si se hiciera un referéndum y saliera el no, yo y muchos otros ya estaríamos felices y contentos, con el problema enterrado, a mi lo que realmente me ha dolido de todo esto es el hecho de que no me dejaran mostrar mi opinión con el único medio que tengo, y a partir de ahí todo ha escalado hasta una línea cercana al odio, me he sentido realmente despreciado desde muchos sitios.
Llevamos un par de semanas en las que España entera está en un punto de inflexión, esto nos ha afectado a todos y creo que en vez de pelearnos deberíamos intentar pararlo.
Estoy dispuesto a asumir mis equivocaciones y espero que muchos también lo hagan, tenemos la responsabilidad de intentar hacer un esfuerzo y buscar la imparcialidad, por que si seguimos alimentando a estos dos grupos extremos, llegará el día en el que alguien coja una pistola y haya un muerto.
Esto ya es muy serio chicos, aquí nos jugamos todo, y puestos a hacer campañas, mejor hacerlas dirigidas a la neutralidad, aceptando a la gente que piensa diferente y haciendo lo posible por entendernos. Puedes querer a Cataluña dentro o fuera de España, pero si tu opinión la das con respeto, no creo que haya nadie que te falte, y si alguien lo hace se le ignora.
Por mi parte haré todo lo posible ya que estoy viendo demasiado odio y no me gusta.
Xkings escribió:¿Referendum pactado?
Y ¿sí sale que no? ¿Aceptaremos el resultado o seguiremos dando la matraca cada 5 años? ¿O lo intentaremos de nuevo cuándo veamos que existe posibilidad de ganar? Haciendo, claro, un trabajo de concienciación previo que nos permita tener opciones de ganar.
En fin... cómo en todo, un ejemplo de los simpsons refleja la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ
Este referendum era de prueba...
Overdrack escribió:clamp escribió:La Colau ha dejado de ser la reina de la ambiguedad como el Pablo Iglesias y han quedado bien retratados.
Te refieres a este no?
https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 4463091712
HeroeDasTabernas escribió:@seaman Bñasicamente los países del este de europa son los que con diferenca más están creciendo actualmente, junto con irlanda claro.
ZackHanzo escribió: Esa regla absurda se llama Constitución y o se juntan los apoyos necesarios para cambiarla o te la comes como me la como yo. Algún día se entenderá y se empezarán a buscar apoyos para cambiarla en vez de montar circos al margen de la ley.
clamp escribió:Overdrack escribió:clamp escribió:La Colau ha dejado de ser la reina de la ambiguedad como el Pablo Iglesias y han quedado bien retratados.
Te refieres a este no?
https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 4463091712
Se refiere a elecciones autonomicas
minmaster escribió:ZackHanzo escribió: Esa regla absurda se llama Constitución y o se juntan los apoyos necesarios para cambiarla o te la comes como me la como yo. Algún día se entenderá y se empezarán a buscar apoyos para cambiarla en vez de montar circos al margen de la ley.
La Constitución no la van a dejar cambiar aunque haya una mayoría de españoles que quieran reformarla, sencillamente porque España es una democracia representativa, tu votas a un partido que luego hace lo que le sale de las narices con tu voto, por ejemplo el PSOE siempre ha sido un partido republicano con muchos votantes republicanos que en cambio protege y garantiza que la monarquía siga perdurando en este país. Así que no, la Constitución solo se cambia si lo deciden los poderes fácticos como hicieron en un fin de semana para garantizar el pago de la deuda por encima de todas las cosas.
HongKi escribió:Y si sale si, luego pedirán la comunidad valenciana, y luego las islas baleares, y luego algún pueblucho de Francia
hi-ban escribió:clamp escribió:
Se refiere a elecciones autonomicas
...O igual no. Ten en cuenta que Rivera es un hombre que abraza niños.
DNKROZ escribió:HongKi escribió:Y si sale si, luego pedirán la comunidad valenciana, y luego las islas baleares, y luego algún pueblucho de Francia
Joder, pues a lo tonto es la solución.
Acto seguido piden Aragón, luego Andorra, pasan a pedir también Castilla la Mancha.... algo de La Rioja... y así hasta que se hacen con toda España y, cuando seamos todos autonomías catalanas y además tengamos media Francia, algo de Sicilia y demás... nos saltamos todos el orden establecido y declaramos la nueva república... mejorada, con más territorio, y todos contentos.
Es un plan perfecto, sin fisuras
LynX escribió:Mientras tanto Puigcherazo a lo suyo.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/08/catalunya/1507481837_506089.html
Yo creo que este hombre no va a llegar ni a la cárcel, lo van a correr a gorrazos sus propios fans xD.
El plan de conseguir la mediación internacional ya se jodió, a ver que nos cuentas el martes xD.
clamp escribió:Aunque los partidos se pusieran deacuerdo al final los que tienen la ultima palabra es el referendum por parte de los españoles que es vinculane para introducir los cambios.
Saben que es la unica manera de hacerlo legal, pero nadie ha propuesto una formula para sortear esto.
Mucho decidir de los catalanes y resulta que al final seremos todos los que votemos.
clamp escribió:Esto es lo que pasa cuando das manga ancha a los nacionalismos.
minmaster escribió:clamp escribió:Aunque los partidos se pusieran deacuerdo al final los que tienen la ultima palabra es el referendum por parte de los españoles que es vinculane para introducir los cambios.
Saben que es la unica manera de hacerlo legal, pero nadie ha propuesto una formula para sortear esto.
Mucho decidir de los catalanes y resulta que al final seremos todos los que votemos.
Los españoles tienen que votar la reforma del artículo 2 de la Constitución, no si Catalunya debe ser parte de España o no.
Son dos cosas diferentes. Y sería bastante curiosa esa votación porque por mucho que queráis, muchos gallegos, vascos, valencianos e incluso mallorquines no creen en la España unida e indivisible que algunos defendéis.