La cuestión catalana

En una manifestación de cientos de miles de personas siempre se colará algún garrulo, eso es inevitable.

Y no, esa no es la imagen que hay en la prensa internacional.
BeRReKà escribió:
gynion escribió:Pues en T5 han dicho que no había ni una sola bandera inconstitucional, y todo ha transcurrido bajo un ambiente de gente pacífica y con ánimos positivos, sin un sólo problema. Tal cual.


¿Es en serio han dicho eso? ¬_¬


Solo unos pocos aficionados a la ornitología [fiu]
Imagen

Dios, el twitter ese es una mina XD
BeRReKà escribió:
gynion escribió:Pues en T5 han dicho que no había ni una sola bandera inconstitucional, y todo ha transcurrido bajo un ambiente de gente pacífica y con ánimos positivos, sin un sólo problema. Tal cual.


¿Es en serio han dicho eso? ¬_¬

Doy fe que en el telediario de la 1 a las 15h también lo han dicho. Estaba puesto en el bar donde estaba yo comiendo....tela.
Luceid escribió:
manolillolo+ escribió:Cataluña se empezó a perder cuando se permitió meter el nacionalismo a los críos en el colegio, se lleva haciendo el trabajo silencioso varias décadas.
Por cierto que es lo mismo de lo que se quejan muchos independentistas con la religión en los colegios, pero en este caso todo correcto parece ser.


Yo creo que el nacionalismo en los colegios se ve en los dos bandos. Antes de ver mierda en la casa del vecino, hay que limpiar la nuestra:

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 6917041152


De donde sacas que vea bien cualquier tipo de nacionalismo en los colegios?

De todas formas el Español no funciona muy bien o debe estar roto, muchos españoles consideran España una mierda xD
BeRReKà escribió:
gynion escribió:Pues en T5 han dicho que no había ni una sola bandera inconstitucional, y todo ha transcurrido bajo un ambiente de gente pacífica y con ánimos positivos, sin un sólo problema. Tal cual.


¿Es en serio han dicho eso? ¬_¬

Me acuerdo hace una semana en vilafranca del penedes (lugar cercano a donde vivo), había una manifestación en la plaza del ayuntamiento.
Pues que dijeron en telecirco?
Que estaban rodeando y acosando a la caserna de la guardia civil cuando estaban todos en la plaza de ayuntamiento...
ViSi escribió:Es que no se trata de que lo hagan "sólo unos pocos", sino de que los medios van a buscar a esos pocos, y es la imagen que se va quedar por culpa de tolerar a esos pocos.

Esa es la clave, no puede ser que haya gente con la bandera del pollo y/o haciendo el saludo fascista perfectamente integrados entre manifestantes, porque con los nazis hay 2 opciones.

1. O se les arma un pollo hasta que se piren o les eche la poli.

2. O se huye de ellos y que se queden solos.

El hecho de que no pasara ninguna de las 2 cosas demuestra que todo lo tolerantes que no son los manifestantes con el derecho a decidir lo son con los fascistas.
BeRReKà escribió:
gynion escribió:Pues en T5 han dicho que no había ni una sola bandera inconstitucional, y todo ha transcurrido bajo un ambiente de gente pacífica y con ánimos positivos, sin un sólo problema. Tal cual.


¿Es en serio han dicho eso? ¬_¬


Sí, en Viva la Vida, nada más empezar. Tal cual, como te digo.

Le pregunta la del plató (Toñi Moreno) al reportero:
- ¿Has visto algún símbolo anticonstitucional o ilegal en la manifestación?
- Absolutamente ninguno, nada. Todo ha ido con un ambiente de respeto, con gente de todas las edades, blablabla...
TIGA escribió:
jorgeche27 escribió:
TIGA escribió:Creo que ha quedado bastante claro el perfil de gente que se ha manifestado hoy... Y por los autobuses, sino él ridiculo hubiese sido mayúsculo


Perfil?? De que???

Fachas en su mayoría


Tira anda, cambiar el discurso, siempre con las mismas gilipolleces
TIGA escribió:
jorgeche27 escribió:
TIGA escribió:Creo que ha quedado bastante claro el perfil de gente que se ha manifestado hoy... Y por los autobuses, sino él ridiculo hubiese sido mayúsculo


Perfil?? De que???

Fachas en su mayoría

[facepalm]
Es lamentable, que por extremistas como tu el resto de ciudadanos de tu comunidad este viviendo esta situacion.
La gente que piensa como tu soys los fachas, fascistas y nazis que tanto veis en el otro bando.
Lastima de la gente que no tiene culpa de nada, pero por individuos como tu no me daria pena alguna que el gobierno promulgara de una vez el ariticulo 155, y si os poneis muy tontos el 116. Y luego a llorar con razon.
Dais lastima.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorgeche27

Ubicación: Valencia

(...)


Gracias por decirme desde 200 kilómetros lo que pasa en mi ciudad... Sin duda estás más enterado que yo

Gracias @Mr_Link justo a eso me refería... Ni un minuto ha hecho falta
TIGA escribió:@jorgeche27

Ubicación: Valencia

(...)


Gracias por decirme desde 200 kilómetros lo que pasa en mi ciudad... Sin duda estás más enterado que yo


Teniendo en cuenta que los medios catalanes cuentan lo que les interesa y los medios nacionales igual, me da que posiblemente estemos igual de enterados todos.
angelillo732 escribió:
Lyserg escribió:Hoy los Catalanes han dejado retratado a los independentistas ante todo el mundo, siempre les quedara entre sus filas a ese tal Michael Jackson que voto en el butifarreferendum que se montaron. XD


No entiendo.. A votar salieron casi 3 millones, cuanto había hoy en Barcelona?

Y dale con lo mismo.. ¿Cuántos votaron en Barcelona capital?
manolillolo+ escribió:
TIGA escribió:@jorgeche27

Ubicación: Valencia

(...)


Gracias por decirme desde 200 kilómetros lo que pasa en mi ciudad... Sin duda estás más enterado que yo


Teniendo en cuenta que los medios catalanes cuentan lo que les interesa y los medios nacionales igual, me da que posiblemente estemos igual de enterados todos.


Razón de más para que tú sepas más que yo de lo que pasa en tu barrio o región. Si tú estás en un sitio no dependes de los medios para saber lo que pasa.
jorgeche27 escribió:
TIGA escribió:
jorgeche27 escribió:
Perfil?? De que???

Fachas en su mayoría


Tira anda, cambiar el discurso, siempre con las mismas gilipolleces


Eso, eso, a otro pollo con ese hueso

Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto]
Ahora es cuando vuelvo a citar este mensaje de hace unos días:

hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
O de que el PP ha ignorado esas concentracionesa favor del diálogo para ir a la manifestación de la organizacion falangista "Hazte Oir".
http://postdigital.es/2017/10/07/concen ... ir-p33938/


A nadie le interesaba colgar las imágenes de las manifestaciones en favor del diálogo. Por lo que veo lo que sí interesa es colgar a los retrasados de falange.

manolillolo+ escribió:
Luceid escribió:
manolillolo+ escribió:Cataluña se empezó a perder cuando se permitió meter el nacionalismo a los críos en el colegio, se lleva haciendo el trabajo silencioso varias décadas.
Por cierto que es lo mismo de lo que se quejan muchos independentistas con la religión en los colegios, pero en este caso todo correcto parece ser.


Yo creo que el nacionalismo en los colegios se ve en los dos bandos. Antes de ver mierda en la casa del vecino, hay que limpiar la nuestra:

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 6917041152


De donde sacas que vea bien cualquier tipo de nacionalismo en los colegios?

De todas formas el Español no funciona muy bien o debe estar roto, muchos españoles consideran España una mierda xD


O simplemente que a los niños españoles no nos iculcaban el nacionalismo español. Al menos en mi época de colegio.
Impresionante este vídeo de hace años de Borrell, cómo lo clavó el jodío.
Qué pena que no ganara esas primarias de hace años.


https://www.youtube.com/watch?v=VhuM2Xm-xH4
gynion escribió:
manolillolo+ escribió:
TIGA escribió:@jorgeche27

Ubicación: Valencia

(...)


Gracias por decirme desde 200 kilómetros lo que pasa en mi ciudad... Sin duda estás más enterado que yo


Teniendo en cuenta que los medios catalanes cuentan lo que les interesa y los medios nacionales igual, me da que posiblemente estemos igual de enterados todos.


Razón de más para que tú sepas más que yo de lo que pasa en tu barrio o región. Si tú estás en un sitio no dependes de los medios para saber lo que pasa.


Lo que pasa en mi barrio o pueblo si, lo que pasa en toda mi comunidad no, y menos lo que pasa con la gente que no piensa igual que yo con la que no me relaciono.
Entro y leo, hoy en la manifestación, en la que se sabe de sobra que estaba toda la JONS, no ha habido ningún conato de trifulca, ninguna bandera de pollo ni nada similar.

Entro en twitter, primer mensaje que leo:

https://twitter.com/vmm7773/status/917119539669880832

Segundo:

https://twitter.com/vmm7773/status/917115982547767296

Tercero:

https://twitter.com/MarqMarti/status/917088238132592641

Y no seguiré, porque me parece que el ridículo de lo que se estaba proponiendo queda claro. Gente del PP que ya se ha manifestado como franquista, gente de las JONS y de Falange... pues qué me vas a contar, sólo puede ser una cosa, por mucho que los medios quieran engañar a la gente ignorante, que en este país hay mucha, y como la soberbia también abunda, con carreras más que sin estudios.

Concluyo comentando cómo es sabido que a esa manifestación han llevado a gente en autobuses de todas partes de España para hacer el paripé, porque lo que se quiere es hacer el paripé para que la gente ignorante se crea que la sociedad catalana pro España es masiva y así se ha elegido el recorrido de la manifestación y se ha aleccionado a los medios para que engañen de la manera burda que lo han hecho a la pobre gente.

Me contaban esta mañana cómo ayer por la mañana, en el centro de Madrid las gentes que iban con las banderas iban insultando a los que habían decido acercarse a Cibeles a pedir diálogo entre el gobierno estatal y el de Catalunya. Ahora ya sabemos para qué se ha montado este circo. Mucho miedo de lo que va a venir ahora que se está exacerbando el sentimiento patrio de tanta gente, como el irresponsable que tenemos como gobernante continúe con su línea de acción, acabamos peor que en el 36, qué completos irresponsables.
Menos mal que hay memes de esas fotos desde 2015 que sino algun manipulador podria decir que son de hoy
Luceid escribió:
Eso, eso, a otro pollo con ese hueso


[qmparto]


Cuidado con las fotos que ponemos sin comprobar su procedencia, buscando en Google la última se puede ver que no es de hoy.
HongKi escribió:
Xkings escribió:¿Referendum pactado?

Y ¿sí sale que no? ¿Aceptaremos el resultado o seguiremos dando la matraca cada 5 años? ¿O lo intentaremos de nuevo cuándo veamos que existe posibilidad de ganar? Haciendo, claro, un trabajo de concienciación previo que nos permita tener opciones de ganar.

En fin... cómo en todo, un ejemplo de los simpsons refleja la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ

Este referendum era de prueba... [qmparto]


Y si sale si, luego pedirán la comunidad valenciana, y luego las islas baleares, y luego algún pueblucho de Francia

Mañana es 9 d'Octubre, día grande de Valencia.

Pues hay una manifestación para pedir la independencia (eso sí, para unirse a Cataluña en "els Paisos Catalans".
Que ya te digo yo que ni de coña es mayoritario eso, aunque es cierto que el independentismo va aumentando
TIGA escribió:@jorgeche27

Ubicación: Valencia

(...)


Gracias por decirme desde 200 kilómetros lo que pasa en mi ciudad... Sin duda estás más enterado que yo

Gracias @Mr_Link justo a eso me refería... Ni un minuto ha hecho falta


Tienes mucha facilidad para tildar de fachas en su mayoría a los manifestantes de hoy en Barcelona, pero ye, quien soy yo para decirte nada a algo más de 300 kilómetros.

Todos los que no piensan como vosotros son fachas y así os va campeón.
vik_sgc escribió:Ahora es cuando vuelvo a citar este mensaje de hace unos días:

hi-ban escribió:¿Nadie habla de las concentraciones a favor del diálogo que está habiendo en numerosas ciudades de la península?
O de que el PP ha ignorado esas concentracionesa favor del diálogo para ir a la manifestación de la organizacion falangista "Hazte Oir".
http://postdigital.es/2017/10/07/concen ... ir-p33938/


A nadie le interesaba colgar las imágenes de las manifestaciones en favor del diálogo. Por lo que veo lo que sí interesa es colgar a los retrasados de falange.

Los políticos y los medios lo único que buscan es alimentar la crispación y engordar el nacionalismo. Una manifestación que aboga por el pensamiento crítico y el dialogo en lugar de pasear banderitas de mierda que solo sirven para limpiarse el culo no interesa a los altos poderes.
jorgeche27 escribió:
TIGA escribió:@jorgeche27

Ubicación: Valencia

(...)


Gracias por decirme desde 200 kilómetros lo que pasa en mi ciudad... Sin duda estás más enterado que yo

Gracias @Mr_Link justo a eso me refería... Ni un minuto ha hecho falta


Tienes mucha facilidad para tildar de fachas en su mayoría a los manifestantes de hoy en Barcelona, pero ye, quien soy yo para decirte nada a algo más de 300 kilómetros.

Todos los que no piensan como vosotros son fachas y así os va campeón.

Y no quieren estar en España porque gobierna el PP, pero seguro que votó a CiU sólo porque se cambió el nombre en las últimas elecciones.
Tienen un don para la hipocresía.
Whispers_v2 escribió:Menos mal que hay memes de esas fotos desde 2015 que sino algun manipulador podria decir que son de hoy


No hay problema, si por 4 gatos no vamos a decir que no representa a los demás, po una foto que se ha colao de tres tampoco desprestigia a los otros...¿funciona así, no? XD
Ya la cambio por otra, será por fotos de fachas en una manifa facha ;)
Antes de postear mirar la fecha de esas fotos que algunas tienen mas de 3 años.
Luceid escribió:
Whispers_v2 escribió:Menos mal que hay memes de esas fotos desde 2015 que sino algun manipulador podria decir que son de hoy


No hay problema, si por 4 gatos no vamos a decir que no representa a los demás, po una foto que se ha colao de tres tampoco desprestigia a los otros...¿funciona así, no? XD
Ya la cambio por otra, será por fotos de fachas en una manifa facha ;)

No se, yo lo que digan en twitter que mi TL sabe mas
javitronik escribió:Que nivelazo ha cogido el hilo, no???

https://twitter.com/LargoJavariega/stat ... 7967375363


+1.
Si es que de donde no hay, que vas a esperar.
ApoLo escribió:Antes de postear mirar la fecha de esas fotos que algunas tienen mas de 3 años.


Mejor meter mierda manipulada en Twitter que algo queda.....
Hemos pasado de titulares de tabloides sensacionalistas a fotos del año de la picor, bien bien.

Que aproveche el martes
jorcoval escribió:
HongKi escribió:
Xkings escribió:¿Referendum pactado?

Y ¿sí sale que no? ¿Aceptaremos el resultado o seguiremos dando la matraca cada 5 años? ¿O lo intentaremos de nuevo cuándo veamos que existe posibilidad de ganar? Haciendo, claro, un trabajo de concienciación previo que nos permita tener opciones de ganar.

En fin... cómo en todo, un ejemplo de los simpsons refleja la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=w9TKRH66crQ

Este referendum era de prueba... [qmparto]


Y si sale si, luego pedirán la comunidad valenciana, y luego las islas baleares, y luego algún pueblucho de Francia

Mañana es 9 d'Octubre, día grande de Valencia.

Pues hay una manifestación para pedir la independencia (eso sí, para unirse a Cataluña en "els Paisos Catalans".
Que ya te digo yo que ni de coña es mayoritario eso, aunque es cierto que el independentismo va aumentando


Jorcoval sabes de sobra que eso del independentismo en valencia tiene poco futuro es más nunca lo ha tenido, quitando de 4 pro catalanistas.
Si, todos sabemos que los fachas no existen...son los padres, de algún demócrata de centro claro :-| :p
Existen los fachas de Jons, y su antónimo de la CUP, en todos lados cuecen habas.

Y cada cual saca la imagen que más le conviene, y mientras todos ellos riéndose de como la gente que más tiene que perder les hace el trabajo sin tener ningún beneficio.
hi-ban escribió:http://www.independent.co.uk/news/world/europe/madrid-fascist-salutes-far-right-march-nazi-protesters-spain-catalonia-independence-barcelona-latest-a7989031.html


Según El País, en un artículo desmontando varios bulos:

"Assange también ha tuiteado dos fotos en las que aparecen personas realizando el saludo fascista. Asegura que fueron tomadas el sábado en Madrid, lo que es cierto, pero no se corresponden con la multitudinaria manifestación por la unidad de España en Colón, sino con una pequeña concentración falangista en la plaza Salvador Dalí, a la que acudieron como mucho unas 30 personas."
hi-ban escribió:http://www.independent.co.uk/news/world/europe/madrid-fascist-salutes-far-right-march-nazi-protesters-spain-catalonia-independence-barcelona-latest-a7989031.html

Que esperabas, el diario se llama Independent
Lo se, chiste malísimo, [facepalm]
http://www.elmundo.es/album/cataluna/20 ... 618_1.html

Repercusión internacional en medios de primera línea no en rt, the sun y demás basura al estilo okdiario donde obviamente van a buscar el amarillismo
hi-ban escribió:http://www.independent.co.uk/news/world/europe/madrid-fascist-salutes-far-right-march-nazi-protesters-spain-catalonia-independence-barcelona-latest-a7989031.html


Al final desde fuera van a sacar su idea sobre por qué se quieren independizar los catalanes, y ya verás.
Que hayan sacado 350.000 personas, aún con autocares, es sorprendente, hasta ahora no creo que lograran ni 20.000, está la cosa calentita calentita.
Gurlukovich escribió:Que hayan sacado 350.000 personas, aún con autocares, es sorprendente, hasta ahora no creo que lograran ni 20.000, está la cosa calentita calentita.

Te veo derrotado compañero XD
HongKi está baneado por "Game over"
@jorcoval eso son cuatro gatos. Yo vivo en Vinaròs, que hace frontera con catalunya y aquí hay catetillos de esos. Pero tampoco gran cosa
Joder, de repente ahora mas de 35 millones de españoles somos fachas sin haberlo sabido, cagüendios
HongKi escribió:@jorcoval eso son cuatro gatos. Yo vivo en Vinaròs, que hace frontera con catalunya y aquí hay catetillos de esos. Pero tampoco gran cosa

Bueno.

Yo recuerdo que empecé la universidad en el 2000 y había 4 gatos.
He vuelto recientemente y, si bien no es mayoritario ni mucho menos, hay muchos más que antes.
Los bulos sobre la manifestación en Barcelona
Algunas fotos y mensajes sobre la concentración en Barcelona a favor de la Constitución no fueron tomadas el domingo
https://elpais.com/elpais/2017/10/08/he ... 88438.html

Hasta el de wikileaks se ha pasado al bando de los manipuladores [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me parto con los que dicen que lo de alguna foto de nazis no es de hoy que es de ayer [+risas] Y eso cambia en...?
HongKi está baneado por "Game over"
y por que se llama facha al que ama españa, y no al que ama cataluña , eso nunca lo entenderé
@HongKi cuando no hay argumentos , lo único que queda es el insulto sin sentido. saludos!
95080 respuestas