La cuestión catalana

bpSz escribió:
Gurlukovich escribió:Que hayan sacado 350.000 personas, aún con autocares, es sorprendente, hasta ahora no creo que lograran ni 20.000, está la cosa calentita calentita.

Te veo derrotado compañero XD

A mí me la pela, simplemente me llama la atención.
MonstruoAkina escribió:Me parto con los que dicen que lo de alguna foto de nazis no es de hoy que es de ayer [+risas] Y eso cambia en...?


Lo dices en serio? Eso es manipulación. Desde luego que tenemos los políticos que merecemos, el nivel del hilo está en línea de forocoches, da pena y vergüenza ajena lo que se lee por aquí.
MonstruoAkina escribió:Me parto con los que dicen que lo de alguna foto de nazis no es de hoy que es de ayer [+risas] Y eso cambia en...?

¿Pero te has molestado en leer lo que pone?
HeroeDasTabernas escribió:@seaman Bñasicamente los países del este de europa son los que con diferenca más están creciendo actualmente, junto con irlanda claro.


Mira a ver la calidad de vida y como están allí los productos electrónicos por ejemplo, o cuál es el sueldo mediano o medio. Y después me cuentas.
@Adris Emmm, vamos a ver, yo cuando iba de vacaciones a cuenca me comia mil descalificaciones de los autoctonos a pesar de ser de origen castellano por dos lados, mi madre es de alli y mi padre soriano, y eran los tiempos de pujol donde estaba todo muy tranquilito porque pactaba si problemas con pp o con psoe. Y lo que yo escuchaba eran toneladas de mierda que oscilaban desde el desprecio puro con apelativos como polaco, catalufo, a cuestiones de pura jeta como intentar gorrearte con apelaciones a que pague pujol. Vamos no me jodas, en catalunya el desprecio a lo español en grandes dosis es mucho mas reciente que el otro que yo lo he olido desde bien crio, mientras que del otro en barcelona ni lo olias y te tenias que ir al pueblo mas cerril del pirineo para encontrarte con un abuel catalan tocacojones. Por otra parte me la sudan las listas de agravios, todos los que excitais el debate de Y TU MAS! y la bronca sois parte del problema y no de la solución.
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:
Lyserg escribió:Hoy los Catalanes han dejado retratado a los independentistas ante todo el mundo, siempre les quedara entre sus filas a ese tal Michael Jackson que voto en el butifarreferendum que se montaron. XD


No entiendo.. A votar salieron casi 3 millones, cuanto había hoy en Barcelona?

Y dale con lo mismo.. ¿Cuántos votaron en Barcelona capital?


Ninguno, Puigdemont & CIA se montaron su circo para conseguir sus objetivos y el independestista se lo trago. Fue todo una pantomima. No voto nadie aunque el separata crea lo contrario.
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:
Gurlukovich escribió:Que hayan sacado 350.000 personas, aún con autocares, es sorprendente, hasta ahora no creo que lograran ni 20.000, está la cosa calentita calentita.

Te veo derrotado compañero XD

A mí me la pela, simplemente me llama la atención.

Son muchos autobuses que llenar xdddddd
HongKi escribió:y por que se llama facha al que ama españa, y no al que ama cataluña , eso nunca lo entenderé


Se llama facha a:
1- El de la bandera del pollo
2-Rl del saludo con la palma levantada.

Al que ama españa sin cumplir 1 o 2 no se le llama facha.
Que si, que todo es mentira, no tienen huevos de ir a Alemania a levantar el brazo.

Seguid el hilo...

https://twitter.com/MarqMarti/status/917088073753743360
Jurenito escribió: ¿Y soy yo quién tiene que demostrar que no eres un sangresucia como todos? [qmparto].


Perdona si me equivoco de usuario, ¿pero no has sido tú el que ha escrito ésto?

Jurenito escribió:¿Se te ha ocurrido pensar que desciendes de esos invasores? [qmparto]


Pues tendrás que sustentar tu afirmación en algo, ¿no? ¿O has soltado la primera chorrada que se te ha venido a la cabeza? Si es lo primero, podrás decir en qué te basas, de dónde sacas tu información y por qué deduces eso. Me parece asombroso sin conocerme de nada pero oye, igual acabamos de descubrir que hay un superdotado en el foro. Espero ansioso tus explicaciones a una afirmación tan rotunda.

Jurenito escribió:¿Afirmas tener 15 generaciones como poco de sangre pura vasca descendiente de los antiguos vascuences?


Yo no puedo ser descendiente de los antiguos vascuences porque no sé qué es eso. De hecho los vascuences no existen, no sé de dónde te has sacado ese palabro. Y no he dicho que tenga 15 generaciones de sangre pura vasca, aunque quizá las tenga o quizá no. O quizá tenga mezcla de otros sitios que no son España, que con vosotros no se acaba el planeta. Tú ni lo sabes ni te importa. Y de paso te diré que tampoco me importa a mí, no soy ningún entusiasta de las purezas de las razas. 15 generaciones son 32.000 ascendientes, demasiados para saber de dónde venía cada uno y lo que eran, obviamente. No tengo ningún apellido español, pero aunque lo tuviera tampoco pasaría nada. Y si pensáis que todo esto de la independencia va de razas, etnias o lo que sea, es que no habéis entendido nada. Lo cual a los independentistas nos viene de perlas, porque si no entendéis un problema, vais a ser incapaces de encontrar la solución.
BdM escribió:
HongKi escribió:y por que se llama facha al que ama españa, y no al que ama cataluña , eso nunca lo entenderé


Se llama facha a:
1- El de la bandera del pollo
2-Rl del saludo con la palma levantada.

Al que ama españa sin cumplir 1 o 2 no se le llama facha.


Pues eso, tampoco es tan difícil de entender. Yo añadiría:

3-El que se ofende que se llamen fachas a los supuestos 1 y 2 y siente empatía por ellos.

Y ya que estoy aquí, le mando saludos al que me reportó mis últimos 4 o 5 mensajes...siento que no me aplicasen la 155 :-|
@Luceid Le has gustado. Tu retorica, tu avatar, yo veo futuro [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me descojono, poniendo una foto de la diada de 2012 y si cuela, cuela [qmparto]

https://twitter.com/nmichavila/status/9 ... 0589215744
Jori escribió:Estos dias ha gustado mucho comparar la actuación de los mossos del 15M con los hechos del 1O. Ahora bien... tras el 15M, ¿hubo acaso una parte de la polición manifestandose y felicitando a los mossos por su actuacion? pregunto


Ni punto de comparación, q grave fueron las cargas, gravísimas, pobre chica de los dedos. Pero de dar vigencia a unas votaciones adulteradas, amañadas ni una sola palabra.
jorcoval escribió:
HongKi escribió:@jorcoval eso son cuatro gatos. Yo vivo en Vinaròs, que hace frontera con catalunya y aquí hay catetillos de esos. Pero tampoco gran cosa

Bueno.

Yo recuerdo que empecé la universidad en el 2000 y había 4 gatos.
He vuelto recientemente y, si bien no es mayoritario ni mucho menos, hay muchos más que antes.


Nada, los que buscan els paísos catalans siempre es gente joven, hasta que llega el día que se dan cuenta que a los catalanes independentistas soplan mucho de valencianos y baleares, esta claro que no todos.

Lo mejor que ha hecho el nacionalismo valenciano es eliminar esta relación y centrarse solo en valencia, mira compromis el subidon que ha pegado.
Hoy ha sido un día muy grande, se ha visto por Barcelona, y de muchas cosas hay videos colgados [poraki]

- Saludos nazis y esvásticas tatuadas como para fundar el 4º Reich
- Banderas pre-constitucionales
- Un grupo de Legionarios agrediendo a Marroquíes. 3 marroquies contra mogollón de legionarios, y aún así lo han tirado para atrás. Sería que no tenian el apoyo de la cabra
- Decir que había casi un millón de personas en una tercera parte de espacio donde en manifestaciones catalanistas tasaban en 250.000 personas
- Niños con banderas españolas, cuyos padres espero que Ines Arrimada denuncie a Fiscalia
- A Mario Vargas Llosas, un peruano, dando charla política contra la independencia de Cataluña de España. Alguien debería recordarle que Perú se independizo de ESpaña....
- A Españolistas pelearse a hostias entre ellos
- No dejar entrar una chica al metro porque no llevaba bandera Española, una chica que iba trabajar y se definía como "siempre he pasado de la política"
- A uno apoyado por varios queriendo abrirle la cabeza a un vigilante de seguridad del Metro con la bandera de España, al grito de "Estoy en ESpaña y en España hago lo que me sale de los huevos", porque le llamó la atención por fumar en el metro
- Quejarse de "Hemos venido de tan lejos para no entender nada", porque Josep Borrell, un catalán, daba un discurso en Cataluña, en catalán sobre la unidad Cataluña-España
- Amenazar a los Mossos que cerraron mas colegios electorales que Guardia Civil y Policía.
- Amenazar a los bomberos cuando estaban apagando un fuego que los Españolistas causaron
- A 4 con banderas de España amenazando a una mujer en su balcón por tener la bandera de Cataluña
- Tirar piedras a otro balcón por lo mismo
- Amenazar y agredir a periodistas
- Amenazar de muerte en Sants a Pablo Iglesias
- Agredir a immigrantes latinoamericanos en el Metro, porque "Os independizasteis hace 2 siglos" "A por ti voy"

Insisto hay videos [fumando]

A todo esto 350.000 manifestantes segun Guardia Urbana...Y esto con gente de toda España, que a ver, si no habeis nacido ni vivis en Cataluña, tampoco está bien decir que erais la sociedad catalana. 350.000, vaya fracaso. Que sí que según la organización erais chorrocientos mil....pero se ha llenado lo que se ha llenado mire usted.

Que nivelazo XD. Parafraseando

En serio tengo auténtico pánico que si Cataluña se independiza de España y sale de la UE podamos convertirnos en un país como Andorra, Noruega, o mucho peon aún, como Suiza [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:Me descojono, poniendo una foto de la diada de 2012 y si cuela, cuela [qmparto]

https://twitter.com/nmichavila/status/9 ... 0589215744


Madre mía, el twitter de este tío es un festival de la manipulación, y es el presidente de una consultora que mañana va a presentar un sondeo en el ABC. Tela XD
Los gremlins han caído a la piscina
Pues mi madre me ha contado que en medio de todo el follón, un taxista marroquí se ha ofrecido a llevarla gratis a casa.
No todos son iguales.
trueskins escribió:Hoy ha sido un día muy grande, se ha visto por Barcelona, y de muchas cosas hay videos colgados [poraki]

- Saludos nazis
- Banderas pre-constitucionales
- Un grupo de Legionarios agrediendo a Marroquíes. 3 marroquies contra mogollón de legionarios, y aún así lo han tirado para atrás. Sería que no tenian el apoyo de la cabra
- Decir que había casi un millón de personas en una tercera parte de espacio donde en manifestaciones catalanistas tasaban en 250.000 personas
- Niños con banderas españolas, cuyos padres espero que Ines Arrimada denuncie a Fiscalia
- A Mario Vargas Llosas, un peruano, dando charla política contra la independencia de Cataluña de España. Alguien debería recordarle que Perú se independizo de ESpaña....
- A Españolistas pelearse a hostias entre ellos
- No dejar entrar una chica al metro porque no llevaba bandera Española, una chica que iba trabajar y se definía como "siempre he pasado de la política"
- A uno apoyado por varios queriendo abrirle la cabeza a un vigilante de seguridad del Metro con la bandera de España, al grito de "Estoy en ESpaña y en España hago lo que me sale de los huevos", porque le llamó la atención por fumar en el metro
- Quejarse de "Hemos venido de tan lejos para no entender nada", porque Josep Borrell, un catalán, daba un discurso en Cataluña, en catalán sobre la unidad Cataluña-España
- Amenazar a los Mossos que cerraron mas colegios electorales que Guardia Civil y Policía.
- Amenazar a los bomberos cuando estaban apagando un fuego que los Españolistas causaron
- A 4 con banderas de España amenazando a una mujer en su balcón por tener la bandera de Cataluña
- Tirar piedras a otro balcón por lo mismo
- Amenazar de muerte en Sants a Pablo Iglesias

A todo esto 350.000 manifestantes segun Guardia Urbana...Y esto con gente de toda España, que a ver, si no habeis nacido ni vivis en Cataluña, tampoco está bien decir que erais la sociedad catalana. 350.000, vaya fracaso. Que sí que según la organización erais chorrocientos mil....pero se ha llenado lo que se ha llenado mire usted.

Que nivelazo XD. Parafraseando

En serio tengo auténtico pánico que si Cataluña se independiza de España y sale de la UE podamos convertirnos en un país como Andorra, Noruega, o mucho peon aún, como Suiza [sonrisa]


Primera potencia mundial. Si trabajáis tan bien el capital como los votos, en dos días vuestro PIB supera a China y EEUU.

No entiendo el porqué , queréis dañar a Cataluña y España.
Puis Puigdemont acaba de confirmar la DUI el próximo martes, para los que decian que se acojonaría.
Este era el nivel hoy:

FAKE
Imagen
Hereze escribió:Puis Puigdemont acaba de confirmar la DUI el próximo martes, para los que decian que se acojonaría.

¿Fuente?
BeRReKà escribió:Este era el nivel hoy:

Imagen


https://elpais.com/elpais/2017/10/08/he ... 88438.html

Este domingo se ha difundido una fotografía de una mujer vestida con una camiseta franquista como si fuera una asistente a la concentración convocada por Societat Civil Catalana (SCC). El diario Directe.cat compartió la imagen en Twitter, pero la ha borrado después de que otros usuarios indicasen que se trataba de un bulo. La imagen se corresponde con una manifestación ultraderechista celebrada en Madrid en septiembre de 2015.



PD: En la última foto se ve como al lado de un franquista hay un bolchevique entiendo no? Intentar reducir la manifestación a unas imágenes, donde una, sin buscar mucho es un bulo del 2015, da nivel.... Hoy manifa de franquistas y todos de fuera de España.
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:Este era el nivel hoy:

Imagen


https://elpais.com/elpais/2017/10/08/he ... 88438.html

Este domingo se ha difundido una fotografía de una mujer vestida con una camiseta franquista como si fuera una asistente a la concentración convocada por Societat Civil Catalana (SCC). El diario Directe.cat compartió la imagen en Twitter, pero la ha borrado después de que otros usuarios indicasen que se trataba de un bulo. La imagen se corresponde con una manifestación ultraderechista celebrada en Madrid en septiembre de 2015.


Pues vaya, de todas formas no es la única:


Imagen
Imagen
Imagen

https://twitter.com/Ruantifa__/status/9 ... 8687722496
https://twitter.com/SitaJurado/status/9 ... 8702519296


Si nos dices cual es tu conclusión acabarías antes. ¿Que hay soplapollas en todas las manifestaciones? Pues sí, como en la de los nacionalistas catalanes y los piquetes tanto en las huelgas generales como el 3-O. Pero si eso para ti es representativo de una masa...

El reduccionismo es bastante estúpido de por si. Y más cuando lo mismo (yo diría que peor) se ha visto días atás en otras manifestaciones. ¿Habéis visto a franquistas? Pues sí, también hay franquistas en España (y Cataluña). Pero es que son tantos que partidos como VOX o la Falange tienen una representación brutal en el congreso (eemmm...no)

Pero cuidado que hay franquistas cada dos calles preparados para asaltar a los ciudadanos...

El intento de desprestigiar a otro conjunto, porque dentro de gente que piense diferente existan este tipo de gente, es bastante triste. O tratar de hacer ver que España es un país franquista...

Lo preocupante no es que se vean franquistas, sino que organizaciones como la asociación Francisco Franco sea legal en el país. De todas formas no hay que ver a unos y otros... para diferenciar que clase de personas son unos y otros...
ZackHanzo escribió:


Si nos dices cual es tu conclusión acabarías antes. ¿Que hay soplapollas en todas las manifestaciones? Pues sí, como en la de los nacionalistas catalanes y los piquetes tanto en las huelgas generales como el 3-O. Pero si eso para ti es representativo de una masa...

El reduccionismo es bastante estúpido de por si. Y más cuando lo mismo (yo diría que peor) se ha visto días atás en otras manifestaciones. ¿Habéis visto a franquistas? Pues sí, también hay franquistas en España (y Cataluña). Pero es que son tantos que partidos como VOX o la Falange tienen una representación brutal en el congreso (eemmm...no)

Pero cuidado que hay franquistas cada dos calles preparados para asaltar a los ciudadanos...

El intento de desprestigiar a otro conjunto, porque dentro de gente que piense diferente existan este tipo de gente, es bastante triste. O tratar de hacer ver que España es un país franquista...

Lo preocupante no es que se vean franquistas, sino que organizaciones como la asociación Francisco Franco sea legal en el país. De todas formas no hay que ver a unos y otros... para diferenciar que clase de personas son unos y otros...


Que va, ya sabemos que el PP y Ciudadanos son activos detractores del franquismo..... [fumando]
trueskins escribió:Que va, ya sabemos que el PP y Ciudadanos son activos detractores del franquismo..... [fumando]


No, no, si es bien sabido que Inés Arrimadas es una fascista opresora de catalanes. Y no, no soy votante de la derecha, pero eso es un claro ejemplo del reduccionismo del que hablaba antes. Javier Nart,otro franquista de tantos...

Pero bueno supongo que para luchar contra los franquistas tenemos al pro-iraní/venezolano de Pablo Iglesias ¿no? Así llevamos el reduccionismo a nivel élite hasta que sobrepase el vaso y llegar al bonus track del reduccionismo absurdo.
BeRReKà escribió:Imagen


¿Pero el de la gorra que hace ahí de pacificador? es la segunda vez que lo veo ya, y en dos momentos diferentes.
Fotos del sábado en Madrid:Imagen
Imagen
Imagen

Foto de hoy en Barcelona:
Imagen



ZackHanzo escribió: Si nos dices cual es tu conclusión acabarías antes. ¿Que hay soplapollas en todas las manifestaciones? Pues sí, como en la de los nacionalistas catalanes y los piquetes tanto en las huelgas generales como el 3-O. Pero si eso para ti es representativo de una masa...


Conclusión que cada uno saque la que quiera.
ZackHanzo escribió:
trueskins escribió:Que va, ya sabemos que el PP y Ciudadanos son activos detractores del franquismo..... [fumando]


No, no, si es bien sabido que Inés Arrimadas es una fascista opresora de catalanes. Y no, no soy votante de la derecha, pero eso es un claro ejemplo del reduccionismo del que hablaba antes. Javier Nart,otro franquista de tantos...

Pero bueno supongo que para luchar contra los franquistas tenemos al pro-iraní/venezolano de Pablo Iglesias ¿no? Así llevamos el reduccionismo a nivel élite hasta que sobrepase el vaso y llegar al bonus track del reduccionismo absurdo.


No, Inés es esa que quiere denunciar que los padres catalanes lleven a sus niños a las manifestaciones. Me da que a los padres que llevaron hoy a sus hijos a ver saludos nazis y mover la bandera que le gusta a ella, a esos no los va a denunciar. O confiamos en Albert Rivera, un chaval majote que tiene fotos de joven con su bomber y su esvástica, cuyo padre colecciona cosas de Franco.

Javier Nart, que va.... es ese que se niega a usar el término deficiente mental porque él usa el "subnormales" de toda la vida...Ah y que se atreve a decir que la justicia funciona en España. Que a ver, siendo el PP el partido más corrupto de Europa me da que no funciona. Aún no entiendo eso de "No hablamos con quien no cumple la ley". Entonces en el PP no se habla nadie??
El de la foto con la esvástica no era Albert, era uno del PP.
Como ya se ha dicho, siempre hay grupitos que los del otro bando usan para desprestigiar cientos de miles que no se comportan asi. Y los del saludo franquista de las Jons, son de una manifa de madrid, no la de bcn.
BeRReKà escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



ZackHanzo escribió: Si nos dices cual es tu conclusión acabarías antes. ¿Que hay soplapollas en todas las manifestaciones? Pues sí, como en la de los nacionalistas catalanes y los piquetes tanto en las huelgas generales como el 3-O. Pero si eso para ti es representativo de una masa...


Conclusión que cada uno saque la que quiera.



Macho, pues si quieres que cada uno saque las conclusiones que quiera, al menos, cuando te paso un enlace leételo para no volver a poner más fotos fake [+risas]

Va otra vez el mismo ejercicio de antes, ánimo.

https://elpais.com/elpais/2017/10/08/he ... 88438.html
ZackHanzo escribió: Macho, pues si quieres que cada uno saque las conclusiones que quiera, al menos, cuando te paso un enlace leételo para no volver a poner más fotos fake macho [+risas]


¿Fake? La foto es del sábado en Madrid, es autentica.


Imagen
Esta no es seguro:
Imagen
BeRReKà escribió:
¿Fake? La foto es del sábado en Madrid, es autentica.


Ah! vale la idea es sacar fotos de movimientos franquistas random? ¿Que tiene que ver con el hilo? Como empezaste con el tag "Asi es como estaba el nivel hoy" y acto seguido seguiste poniendo fotos....

Hay fascistas en España. Nunca es tarde para darse cuenta de ello. (En Cataluña también pero shhh)

Use "fake" porque fue lo que tu usaste para denominarlas, ninguna foto es fake si es real, pero creo que se entiende.

@trueskins si si , franquistas todos. Ciudadanos y PP mueven a las juventudes franquistas... es bien sabido por todos.
Estas sí son de Barcelona, pero que lo mismo da, si es el mismo plan en toda España.

Imagen
Imagen

ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:
¿Fake? La foto es del sábado en Madrid, es autentica.


Ah! vale la idea es sacar fotos de movimientos franquistas random? ¿Que tiene que ver con el hilo? Como empezaste con el tag "Asi es como estaba el nivel hoy" y acto seguido seguiste poniendo fotos....

Hay fascistas en España. Nunca es tarde para darse cuenta de ello. (En Cataluña también pero shhh)


Son movimientos franquistas random, lo único que tienen en común es que han sido todas convocadas este fin de semana para rechazar el independentismo, pequeño detalle sin importancia, para algunos, supongo.
BeRReKà escribió:
Son movimientos franquistas random, lo único que tienen en común es que han sido todas convocadas este fin de semana para rechazar el independentismo, pequeño detalle sin importancia, para algunos, supongo.


Si, la manifestación de BCN fue un movimiento franquista, que es lo que tratas de relacionar, cuando pones "así estuvo el nivel hoy" (con fotos fuera de contexto), que borraste dejando solo la fake, para repetirlas otra vez en un post posterior y reconociendo que era de un movimiento franquista en madrid del sábado, por tanto no era de hoy y no de la manifestación a la que te referías...

Que si, que nadie ha visto lo que tratas de hacer [+risas] . Sí vas a poner fotos sin más al menos matiza que estás poniendo y no lo que estás dando a entender sin un pie de página o nada escrito cuando en tu post original te referías al "nivel de hoy".Mañana más
ZackHanzo escribió:@trueskins si si , franquistas todos. Ciudadanos y PP mueven a las juventudes franquistas... es bien sabido por todos.


Bueno, grupos de ultraderecha con representación parlamentaria están surgiendo en toda Europa, ¿por qué aquí no? a lo mejor porque hay partidos donde toda la derecha se siente cómoda y tolerada... ¿puede ser?
ViSi escribió:
ZackHanzo escribió:@trueskins si si , franquistas todos. Ciudadanos y PP mueven a las juventudes franquistas... es bien sabido por todos.


Bueno, grupos de ultraderecha con representación parlamentaria están surgiendo en toda Europa, ¿por qué aquí no? a lo mejor porque hay partidos donde toda la derecha se siente cómoda y tolerada... ¿puede ser?



Poder representativo pueden tener todos si consiguen los votos por muy deleznables que sean si no cruzan ciertos límites. Decir que el PP y Cs son franquistas está al mismo nivel que decir que Podemos es chavismo y España la próxima Venezuela. En ambos casos, reduccionismo estúpido.
ZackHanzo escribió:
ViSi escribió:
ZackHanzo escribió:@trueskins si si , franquistas todos. Ciudadanos y PP mueven a las juventudes franquistas... es bien sabido por todos.


Bueno, grupos de ultraderecha con representación parlamentaria están surgiendo en toda Europa, ¿por qué aquí no? a lo mejor porque hay partidos donde toda la derecha se siente cómoda y tolerada... ¿puede ser?



Poder representativo pueden tener todos si consiguen los votos por muy deleznables que sean si no cruzan ciertos límites. Decir que el PP y Cs son franquistas está al mismo nivel que decir que Podemos es chavismo y España la próxima Venezuela. En ambos casos, reduccionismo estúpido.


Bueno, mala relación entre Maduro y Podemos no parece haber. Piensa que si está al mismo, siendo cierto que hay comunicación entre Podemos y le gobierno de Maduro (cosa que no veo mal), también puede ser posible lo otro, y más cuando han declinado condenar tantas cosas con excusas.

No digo que sean franquistas, sino que los que lo son se sienten cómodos con ellos.
@ZackHanzo Franquistas Random que no son pocos precisamente y todo esto les está viniende perlas para coger fuerzas.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Xkings escribió:Lo que tiene guasa @berts1990 , es que con esta pantomima que habeís montado, esteís desvirtuando los movimientos independentistas legítimos, cómo el de Euskal Herria, cuándo simplificáis el debate al "España nos roba" y al tema económico.

El independentismo es algo más, pero supongo que para gente que se ha apuntado antes de ayer al movimiento, sea difícil de entender.

¿Por qué el movimiento independentista vasco es más legítimo que el catalán?
Madre mia, solo hay que leer las dos ultimas paginas para ver lo lavado que os tienen el cerebro. Os llegan a enseñar que todo es culpa de los alienigenas y solo veriais hombrecillos verdes por todas partes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya es lunes, técnicamente solo queda 1 día para que haya un nuevo país [rtfm]
MonstruoAkina escribió:Ya es lunes, técnicamente solo queda 1 día para que haya un nuevo país [rtfm]


Me pregunto que pretendéis con mensajes de ese tipo... y lo digo por unos y otros eh... no se que ganas de echar leña al fuego y lo peor de todo es de quedar como "idiotas" (perdón si alguno se ofende) por que como luego sea lo contrario os vais a quedar en evidencia... y esto lo digo por que no es el primer mensaje que leo cada dos por tres un mensajito de ese tipo (o del contrario claro).

Es que sinceramente no se que ganas de quedar en ridículo... y vuelvo a decir que lo digo por ambas partes.

Saludos!
95080 respuestas