› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torregassa escribió:Qué ganas tengo ya de que se termine todo esto, por el amor de Dios.
DNKROZ escribió:arriquitaum escribió:quillo, que me la suda cataluña, coño, que me estoy refiriendo a la mafia asquerosa que tenemos aqui, deja de ponerme pegas a todo como si yo fuera el mismisimo pujol
Pero es que te digo lo mismo que le digo a todo el mundo que se queja de lo mismo, VOTAD OTRA cosa.
No puede ser que todo el mundo esté hasta los huevos en todos lados de todos los que están y luego salga siempre la misma cosa... a ver, es que no tiene lógica...
Por otro lado... ya quisieras TU, o YO, ser el Pujol... iba a estar yo yendo al curro si tuviera su pasta
shingi- escribió:Es lo que dije, es lo que quiero, como me has calado.
Suficiente claro el sarcasmo? Prueba otra vez, a ver que me gasto sarcasmo del bueno ahora.
Si quieres saber que creo pregúntame, oh wait, que eres español que eso de preguntar a ti no te va.
saludos
p.d: espero que te lo tomes bien, ya que solo utilizo tu lenguaje que no idioma
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:Tanto mi tio (que es directo d euna oficina en castilla la Mancha) como mi gestora del BBVA me han dicho que el traspaso hacia otros bancos de cuentas del Sabadell y Caixa Bank están siendo enormes, y que estas entidades están recibiendo palos por mabos lados, de clientes de España que no quieren trabajar con entidades catalanas y de catalanes que no quieren trabajar con entidades que se han trasladado fuera de Catalunya.
Yo tengo una conocida que trabaja en la central de Sabadell y dice que es muy probable que se acaben trasladando a Alicante (y me refiero a los puestos de trabajo). Está muy jodida porque se compró el piso hace 2 años.
Y con respecto a la parte comercial, se ha dicho por activa y por pasiva que se va a resentir bastante bastante. Lo único que se ha escuchado ha sido el típico "eso son sólo amenazas" pero ya se está viendo. Y esto es sólo la puntita.
Si trasladan la central, el Sabadell en Catalunya se hunde, y estos no son La Caixa, si se retiran el 20% de los depósitos que tienen los catalanes, el banco en bolsa se hunde completamente y eso desataría el pánico entre el resto. Sin contar el castigo que están recibiendo desde el resto de España.
Adel escribió:Que guasa tienen algunos
http://spanishinvaders.cat/
xKC4Lx VET3R4N escribió:Molonator69 escribió:Se lo escuche a Alfonso Guerra en un mitin por youtube y por fin encontre la cita
"[Los hispanos] prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa."
Pompeyo Trogo, historiador galo-romanizado.
Ya en el siglo 1 a.c como nos tenian fichados coño.
Hispania=Iberia=Península Ibérica. No España.
Un poco de historia no os vendría mal.
arriquitaum escribió:Goncatin escribió:Andalucía, abierta a que cualquier empresa radique su sede social tras el conflicto en Cataluña
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 20909.html
A ver si podemos pescar algo...
es lo que tiene andalucia, politicas para grandes empresas y multinacionales, por eso se van todas
anda que se mueran en el psoe andaluz que menuda mafia, un psoe lleno de señoritos cortijeros por cierto, que solo hay que verlos
DNKROZ escribió:arriquitaum escribió:es lo que tiene andalucia, politicas para grandes empresas y multinacionales, por eso se van todas
Es lo que no tienen, precisamente porque se favoreció al País Vasco y Cataluña en la transición para justamente eso.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Es lo que dije, es lo que quiero, como me has calado.
Suficiente claro el sarcasmo? Prueba otra vez, a ver que me gasto sarcasmo del bueno ahora.
Si quieres saber que creo pregúntame, oh wait, que eres español que eso de preguntar a ti no te va.
saludos
p.d: espero que te lo tomes bien, ya que solo utilizo tu lenguaje que no idioma
Muy demócrata tu post, para nada racista ni clasista y por supuesto sin entrar en descalificaciones personales.
Flaco favor te haces con ese tipo de manifestaciones
Un saludo.
Katattsu escribió:Secesionistas antes del éxodo empresarial:
https://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk
angelillo732 escribió:Pregunto, ¿Piensas poner los pies en la tierra?Te lo digo para cerrar la conversación, ya he dicho antes que no voy a hablar con nadie que vaya de perdona vidas, pon los pies en el suelo, que lo que pasó ayer tendría que haberte abierto los ojos.
10-10-10 escribió:Amenazar con llevarse la sede de una empresa: puede generar miedo, puede hacer cambiar algún voto de la independencia del SI al NO.
Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.
shingi- escribió:Flaco favor haces manipulando, omitiendo el porque de mi post utilizando el sarcasmo para COPIAR exactamente lo que se me dijo.
Sigamos con la broma va, que solo puse la palabra "sarcasmo" 3 veces.
saludos
10-10-10 escribió:Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.
Katattsu escribió:@10-10-10 Pero eso no tiene sentido cuando son las empresas las que se van por sus intereses económicos.
DNKROZ escribió:
Puntualizar esto... no, no es necesario, de tener suficiente representación comercial te basta una sucursal, no necesitas una sede.... y de hecho no suele tenerla nadie.
10-10-10 escribió:NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.
Cualquier tipo que tenga mínima idea de economía sabe que eso NO es bueno, puesto a ser conservador, sabe que NO es mejor que el que siga en su sitio.
Saludos.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Flaco favor haces manipulando, omitiendo el porque de mi post utilizando el sarcasmo para COPIAR exactamente lo que se me dijo.
Sigamos con la broma va, que solo puse la palabra "sarcasmo" 3 veces.
saludos
Si es que los catalanes no tenéis sentido del humor, seguramente porque no sólo sonreís cuando contáis dinero... (sarcasmo)
¿Ves?, por más que ponga sarcasmo entre paréntesis la estulticia sigue siendo del mismo calibre e igual de ofensiva. (y obvia decir que uso a efectos ilustrativos, no porque piense así).10-10-10 escribió:Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.
Puntualizar esto... no, no es necesario, de tener suficiente representación comercial te basta una sucursal, no necesitas una sede.... y de hecho no suele tenerla nadie.
Saludos.
Jurenito escribió:angelillo732 escribió:Pregunto, ¿Piensas poner los pies en la tierra?Te lo digo para cerrar la conversación, ya he dicho antes que no voy a hablar con nadie que vaya de perdona vidas, pon los pies en el suelo, que lo que pasó ayer tendría que haberte abierto los ojos.
¿Qué haría falta para demostrarte que os han engañado y nunca pensaban en la independencia, ni unilateral ni pactada, porque no es viable?
10-10-10 escribió:Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación
angelillo732 escribió:Un referéndum.
angelillo732 escribió:Jurenito escribió:angelillo732 escribió:Pregunto, ¿Piensas poner los pies en la tierra?Te lo digo para cerrar la conversación, ya he dicho antes que no voy a hablar con nadie que vaya de perdona vidas, pon los pies en el suelo, que lo que pasó ayer tendría que haberte abierto los ojos.
¿Qué haría falta para demostrarte que os han engañado y nunca pensaban en la independencia, ni unilateral ni pactada, porque no es viable?
Un referéndum.
Dfx escribió:Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación
Es más o menos la misma tangente que decir que no pasa nada, que no se han ido que es sólo cambio de sede... pues fale.
Garru escribió:@10-10-10 que crees tú que pasaría con muchas las empresas afincadas si se declara la independencia? Que cree la que osara si la UE le pone aranceles a los productos catalanes? Eres de los que creen que una independencia ilegal Europ no va a hacer nada y todo seguirá igual?
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.
Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.
Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación
Es más o menos la misma tangente que decir que no pasa nada, que no se han ido que es sólo cambio de sede... pues fale.angelillo732 escribió:Un referéndum.
¿Y si sale NO?
LynX escribió:Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.
Claro que sí hombre, veniros todas para Valencia xD
https://www.libremercado.com/2017-10-07/que-implica-cambiar-la-sede-fuera-de-cataluna-1276607150/
10-10-10 escribió:En serio sois la polla
10-10-10 escribió:que fuera de la UE nos podemos quedar o no
angelillo732 escribió:Pues nada, no, es no. Espero que ahora no me vengas con que estaríamos pidiéndolo cada año, por favor te lo pido
10-10-10 escribió:Amenazar con llevarse la sede de una empresa: puede generar miedo, puede hacer cambiar algún voto de la independencia del SI al NO.
Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.
10-10-10 escribió:Katattsu escribió:@10-10-10 Pero eso no tiene sentido cuando son las empresas las que se van por sus intereses económicos.
Lo que no tiene sentido alguno es tu frase.
NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.DNKROZ escribió:
Para el tema dinero llámalo como quieras, pero si ya te has llevado la sede nos sale más a cuenta ser independientes.
angelillo732 escribió:@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.
Ya, pero no podemos legislar poniendo algo como "cuando la presión social lo requiera", porque para mi un referéndum puede requerir que sea un 25% de la población (total) y el que vive en villabotijos de arriba quiere que sea cuando el 25% de su pueblo quiera arreglar la fuente de la plaza, no es un concepto que tenga cabida en un margo legal ... de ningún tipo.
Así pues... ¿cómo lo legislarías tu?, porque está claro que lo que no podemos es estar todos los años con la burra volviendo al trigo... económicamente es una jodida locura.
angelillo732 escribió:Creo que ya está legislado. Estoy con el móvil y no puedo buscarlo.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Creo que ya está legislado. Estoy con el móvil y no puedo buscarlo.
Pues sería interesante, ahí me pilláis, no tengo ni idea de cuál es el margen mínimo de tiempo legal entre referéndums :/
Saludos.
fearandir escribió:Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.
Los impuestos autonomicos. De los grandes que se han ido, unos 1500 millones al año.
Slds.
Katattsu escribió:El margen legal entre referendums ilegales de la señorita pepis asciende a un total de 0.
angelillo732 escribió:@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.
Molonator69 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Molonator69 escribió:Se lo escuche a Alfonso Guerra en un mitin por youtube y por fin encontre la cita
"[Los hispanos] prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa."
Pompeyo Trogo, historiador galo-romanizado.
Ya en el siglo 1 a.c como nos tenian fichados coño.
Hispania=Iberia=Península Ibérica. No España.
Un poco de historia no os vendría mal.
Venga un megapin para ti.
Tenia que poner España, o mejor dicho Catalonia, que es a lo que os tienen acostumbrado.arriquitaum escribió:Goncatin escribió:Andalucía, abierta a que cualquier empresa radique su sede social tras el conflicto en Cataluña
http://www.europapress.es/andalucia/not ... 20909.html
A ver si podemos pescar algo...
es lo que tiene andalucia, politicas para grandes empresas y multinacionales, por eso se van todas
anda que se mueran en el psoe andaluz que menuda mafia, un psoe lleno de señoritos cortijeros por cierto, que solo hay que verlos
Pues los que van detras cuidadito que son unos fieras, que se oponian a la supresion del impuesto de sucesiones
Por lo demas, me parece cojonudo que Andalucia quiera pescar, es mas, ya lo dije hace dias, que ya tardan en ir a Cataluña a captar.
Que noo que la industria en Cataluña fue antes que en Inglaterra
Derex escribió:Hay que ser muy ciego o estar muy adoctrinado para no ver que el traslado de las sedes de las empresas es malo para Cataluña. Y flipo mas cuando escucho o leo que eso no importa. O los de la cup, que esas empresas tampoco importan tanto porque no son afines al proces