La cuestión catalana

Goncatin escribió:
Katattsu escribió:@Goncatin Llevamos una semana celebrando el Gordo a cada hora, a ver si os toca algo por allí abajo [oki]

Nunca nos toca nada [decaio] Enhorabuena a los premiados. De todas maneras el sorteo no ha finalizado.

@shingi- Ánimo, que mañana ya llega la DUI y podréis ser libres


Es lo que dije, es lo que quiero, como me has calado.

Suficiente claro el sarcasmo? Prueba otra vez, a ver que me gasto sarcasmo del bueno ahora.

Si quieres saber que creo pregúntame, oh wait, que eres español que eso de preguntar a ti no te va.

saludos

p.d: espero que te lo tomes bien, ya que solo utilizo tu lenguaje que no idioma :)
Torregassa escribió:Qué ganas tengo ya de que se termine todo esto, por el amor de Dios.

Nunca acabará, pues aunque se den un trompazo con la pared y todo quede en nada, seguirán dando la murga.
Como rezan alguna de sus firmas en este mismo foro:
"Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar"

Y eso harán, darán el tostón año tras año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DNKROZ escribió:
arriquitaum escribió:quillo, que me la suda cataluña, coño, que me estoy refiriendo a la mafia asquerosa que tenemos aqui, deja de ponerme pegas a todo como si yo fuera el mismisimo pujol


Pero es que te digo lo mismo que le digo a todo el mundo que se queja de lo mismo, VOTAD OTRA cosa.

No puede ser que todo el mundo esté hasta los huevos en todos lados de todos los que están y luego salga siempre la misma cosa... a ver, es que no tiene lógica...

Por otro lado... ya quisieras TU, o YO, ser el Pujol... iba a estar yo yendo al curro si tuviera su pasta [+risas] [carcajad]

ya ya, votad, como en españa, o en valencia, que mira la que ha liado el PP y aun asi seguro que gana, no tenemos remedio

yo preferiria ser el hijo de pujol xd
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Secesionistas antes del éxodo empresarial:

https://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk

Secesionistas tras la DUI

https://www.youtube.com/watch?v=vbJ4XA2-uqA
Amenazar con llevarse la sede de una empresa: puede generar miedo, puede hacer cambiar algún voto de la independencia del SI al NO.

Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.
shingi- escribió:Es lo que dije, es lo que quiero, como me has calado.

Suficiente claro el sarcasmo? Prueba otra vez, a ver que me gasto sarcasmo del bueno ahora.

Si quieres saber que creo pregúntame, oh wait, que eres español que eso de preguntar a ti no te va.

saludos

p.d: espero que te lo tomes bien, ya que solo utilizo tu lenguaje que no idioma :)


Muy demócrata tu post, para nada racista ni clasista y por supuesto sin entrar en descalificaciones personales.

Flaco favor te haces con ese tipo de manifestaciones ;)

Un saludo.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Tanto mi tio (que es directo d euna oficina en castilla la Mancha) como mi gestora del BBVA me han dicho que el traspaso hacia otros bancos de cuentas del Sabadell y Caixa Bank están siendo enormes, y que estas entidades están recibiendo palos por mabos lados, de clientes de España que no quieren trabajar con entidades catalanas y de catalanes que no quieren trabajar con entidades que se han trasladado fuera de Catalunya.


Yo tengo una conocida que trabaja en la central de Sabadell y dice que es muy probable que se acaben trasladando a Alicante (y me refiero a los puestos de trabajo). Está muy jodida porque se compró el piso hace 2 años.

Y con respecto a la parte comercial, se ha dicho por activa y por pasiva que se va a resentir bastante bastante. Lo único que se ha escuchado ha sido el típico "eso son sólo amenazas" pero ya se está viendo. Y esto es sólo la puntita.

Si trasladan la central, el Sabadell en Catalunya se hunde, y estos no son La Caixa, si se retiran el 20% de los depósitos que tienen los catalanes, el banco en bolsa se hunde completamente y eso desataría el pánico entre el resto. Sin contar el castigo que están recibiendo desde el resto de España.


El Sabadell tiene 22% de su negocio en Cataluña. 20% de eso son poco más de 4%. Eso no es mucho.

El BBVA está muchísimo más expuesto a Cataluña que el propio Sabadell.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@10-10-10 Pero eso no tiene sentido cuando son las empresas las que se van por sus intereses económicos.
Adel escribió:Que guasa tienen algunos [+risas]
http://spanishinvaders.cat/


No me esperaba el mensaje final si ganas. [qmparto] [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Molonator69 escribió:Se lo escuche a Alfonso Guerra en un mitin por youtube y por fin encontre la cita

"[Los hispanos] prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa."
Pompeyo Trogo, historiador galo-romanizado.

Ya en el siglo 1 a.c como nos tenian fichados coño.

Hispania=Iberia=Península Ibérica. No España.
Un poco de historia no os vendría mal.


Venga un megapin para ti.

Tenia que poner España, o mejor dicho Catalonia, que es a lo que os tienen acostumbrado.

arriquitaum escribió:
Goncatin escribió:Andalucía, abierta a que cualquier empresa radique su sede social tras el conflicto en Cataluña

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 20909.html

A ver si podemos pescar algo...

es lo que tiene andalucia, politicas para grandes empresas y multinacionales, por eso se van todas
anda que se mueran en el psoe andaluz que menuda mafia, un psoe lleno de señoritos cortijeros por cierto, que solo hay que verlos


Pues los que van detras cuidadito que son unos fieras, que se oponian a la supresion del impuesto de sucesiones

Por lo demas, me parece cojonudo que Andalucia quiera pescar, es mas, ya lo dije hace dias, que ya tardan en ir a Cataluña a captar.

DNKROZ escribió:
arriquitaum escribió:es lo que tiene andalucia, politicas para grandes empresas y multinacionales, por eso se van todas


Es lo que no tienen, precisamente porque se favoreció al País Vasco y Cataluña en la transición para justamente eso.


Que noo que la industria en Cataluña fue antes que en Inglaterra
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Es lo que dije, es lo que quiero, como me has calado.

Suficiente claro el sarcasmo? Prueba otra vez, a ver que me gasto sarcasmo del bueno ahora.

Si quieres saber que creo pregúntame, oh wait, que eres español que eso de preguntar a ti no te va.

saludos

p.d: espero que te lo tomes bien, ya que solo utilizo tu lenguaje que no idioma :)


Muy demócrata tu post, para nada racista ni clasista y por supuesto sin entrar en descalificaciones personales.

Flaco favor te haces con ese tipo de manifestaciones ;)

Un saludo.


Flaco favor haces manipulando, omitiendo el porque de mi post utilizando el sarcasmo para COPIAR exactamente lo que se me dijo.

Sigamos con la broma va, que solo puse la palabra "sarcasmo" 3 veces (EDITO, en realidad la puse 2 veces la palabra sarcasmo, pero en mi p.d otra vez expliqué el porque de mi respuesta, cuenta como explicación del sarcasmo utilizado o no?).

saludos
Katattsu escribió:Secesionistas antes del éxodo empresarial:

https://www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno, no me acordaba de esa canción
angelillo732 escribió:Pregunto, ¿Piensas poner los pies en la tierra?Te lo digo para cerrar la conversación, ya he dicho antes que no voy a hablar con nadie que vaya de perdona vidas, pon los pies en el suelo, que lo que pasó ayer tendría que haberte abierto los ojos.


¿Qué haría falta para demostrarte que os han engañado y nunca pensaban en la independencia, ni unilateral ni pactada, porque no es viable?
10-10-10 escribió:Amenazar con llevarse la sede de una empresa: puede generar miedo, puede hacer cambiar algún voto de la independencia del SI al NO.

Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.


O no.
Para que otra sede si puede operar desde Aragón o Valencia. Es mas, para que volver.

A ver si encima que el problema lo crean los independentistas del gobierno, vamos a ser los demás los que tengamos que aporta soluciones.
Las empresas se han ido porque han querido, no por la presión de nadie de fuera de Cataluña.
shingi- escribió:Flaco favor haces manipulando, omitiendo el porque de mi post utilizando el sarcasmo para COPIAR exactamente lo que se me dijo.

Sigamos con la broma va, que solo puse la palabra "sarcasmo" 3 veces.

saludos


Si es que los catalanes no tenéis sentido del humor, seguramente porque no sólo sonreís cuando contáis dinero... (sarcasmo)

¿Ves?, por más que ponga sarcasmo entre paréntesis la estulticia sigue siendo del mismo calibre e igual de ofensiva. (y obvia decir que uso a efectos ilustrativos, no porque piense así).

10-10-10 escribió:Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.


Puntualizar esto... no, no es necesario, de tener suficiente representación comercial te basta una sucursal, no necesitas una sede.... y de hecho no suele tenerla nadie.

Saludos.
Katattsu escribió:@10-10-10 Pero eso no tiene sentido cuando son las empresas las que se van por sus intereses económicos.


Lo que no tiene sentido alguno es tu frase.

NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.

DNKROZ escribió:
Puntualizar esto... no, no es necesario, de tener suficiente representación comercial te basta una sucursal, no necesitas una sede.... y de hecho no suele tenerla nadie.



Para el tema dinero llámalo como quieras, pero si ya te has llevado la sede nos sale más a cuenta ser independientes.
10-10-10 escribió:NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.


Cualquier tipo que tenga mínima idea de economía sabe que eso NO es bueno, puesto a ser conservador, sabe que NO es mejor que el que siga en su sitio.

Saludos.
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.


Cualquier tipo que tenga mínima idea de economía sabe que eso NO es bueno, puesto a ser conservador, sabe que NO es mejor que el que siga en su sitio.

Saludos.


Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Flaco favor haces manipulando, omitiendo el porque de mi post utilizando el sarcasmo para COPIAR exactamente lo que se me dijo.

Sigamos con la broma va, que solo puse la palabra "sarcasmo" 3 veces.

saludos


Si es que los catalanes no tenéis sentido del humor, seguramente porque no sólo sonreís cuando contáis dinero... (sarcasmo)

¿Ves?, por más que ponga sarcasmo entre paréntesis la estulticia sigue siendo del mismo calibre e igual de ofensiva. (y obvia decir que uso a efectos ilustrativos, no porque piense así).

10-10-10 escribió:Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.


Puntualizar esto... no, no es necesario, de tener suficiente representación comercial te basta una sucursal, no necesitas una sede.... y de hecho no suele tenerla nadie.

Saludos.


Me parece correctísima tu observación, ahora ve y cita a la persona que me contestó utilizando lo mismo que críticas, que originó mi respuesta cínica utilizando sus mismas formas y que pretendía ser una crítica sarcástica del mismo comportamiento que aborrezco.

Dicho esto, ya sea por inocente o deliberada causa, ya es la segunda vez que te respondo a lo mismo. Utilicé el sarcasmo para señalar lo mismo que tu estás apuntando y para más inri has utilizado tu mismo como ejemplo.

Hemos hecho exactamente lo mismo, porque me sigues señalando en vez de buscar la persona que originó mi crítica cínica y que ha pecado de lo mismo que te quejas?

Seguimos?

p.d: permíteme señalar con más hincapié que has hecho lo mismo que yo, utilizar un ejemplo de lo poco apropiado que es, así que dime, porque estás citándome si estas haciendo exactamente lo mismo que hice? Como ya he dicho, no puse suficientes veces en mi comentario la palabra sarcasmo? no puse un p.d a propósito explicando que realmente solo utilice el mismo lenguaje que se lanzó contra mí de forma sarcástica? Lo digo porque esta discusión empieza a tener forma de besugo.
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:Pregunto, ¿Piensas poner los pies en la tierra?Te lo digo para cerrar la conversación, ya he dicho antes que no voy a hablar con nadie que vaya de perdona vidas, pon los pies en el suelo, que lo que pasó ayer tendría que haberte abierto los ojos.


¿Qué haría falta para demostrarte que os han engañado y nunca pensaban en la independencia, ni unilateral ni pactada, porque no es viable?


Un referéndum.
10-10-10 escribió:Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación


Es más o menos la misma tangente que decir que no pasa nada, que no se han ido que es sólo cambio de sede... pues fale.

angelillo732 escribió:Un referéndum.


¿Y si sale NO?
Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.

Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.
angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:Pregunto, ¿Piensas poner los pies en la tierra?Te lo digo para cerrar la conversación, ya he dicho antes que no voy a hablar con nadie que vaya de perdona vidas, pon los pies en el suelo, que lo que pasó ayer tendría que haberte abierto los ojos.


¿Qué haría falta para demostrarte que os han engañado y nunca pensaban en la independencia, ni unilateral ni pactada, porque no es viable?


Un referéndum.

hoMBRE, eso sería más bien demostrar que NO os han engañado.
@10-10-10 que crees tú que pasaría con muchas las empresas afincadas si se declara la independencia? Que cree la que osara si la UE le pone aranceles a los productos catalanes? Eres de los que creen que una independencia ilegal Europ no va a hacer nada y todo seguirá igual?
Dfx escribió:Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.


Implica una declaración de intenciones, en su situación actual implica 0 (dejando a un lado los movimientos de pánico) en una hipotética situación futura... implica algo más de 0
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación


Es más o menos la misma tangente que decir que no pasa nada, que no se han ido que es sólo cambio de sede... pues fale.



En serio sois la polla, hay autenticas conversaciones de besugos.

Todas esas empresas siguen con sus empleados y centros de producción de Cataluña, lo único que han cambiado son sus sedes fiscales, donde pagaran sus impuestos. Si amenazas con hacerlo puedes generar miedo y hacer cambiar de opinión a los votantes, si ya lo has hecho solo das motivos para la independencia, teniendo Cataluña su propio sistema fiscal esas compañías, si quieren seguir haciendo negocio aquí, tendrán que tener su propia sede en Cataluña, a parte de la española, serán dos países y dos sistemas fiscales.

Venga va, sigue mintiendo con lo que he dicho.

Garru escribió:@10-10-10 que crees tú que pasaría con muchas las empresas afincadas si se declara la independencia? Que cree la que osara si la UE le pone aranceles a los productos catalanes? Eres de los que creen que una independencia ilegal Europ no va a hacer nada y todo seguirá igual?


Yo soy de los que cree que se ha de hacer un referéndum bien hecho de una vez y hay que votar que si, que fuera de la UE nos podemos quedar o no, porque hay muchos intereses económicos, pero que acuerdos de libre comercio si que tendríamos, como tenemos con tantos países europeos fuera de la UE. No por bondad, sino por MUCHOS intereses económicos por MUCHOS países de la UE, españa incluido.

Opinión subjetiva por supuesto.
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.

Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.


Los impuestos autonomicos. De los grandes que se han ido, unos 1500 millones al año.

Slds.
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.

Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.


Claro que sí hombre, veniros todas para Valencia xD
https://www.libremercado.com/2017-10-07/que-implica-cambiar-la-sede-fuera-de-cataluna-1276607150/
DNKROZ escribió:
10-10-10 escribió:Tangente?? si eso parece, es por donde te estas yendo ahora mismo, obviando de que va la conversación


Es más o menos la misma tangente que decir que no pasa nada, que no se han ido que es sólo cambio de sede... pues fale.

angelillo732 escribió:Un referéndum.


¿Y si sale NO?


Pues nada, no, es no. Espero que ahora no me vengas con que estaríamos pidiéndolo cada año, por favor te lo pido.

LynX escribió:
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.

Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.


Claro que sí hombre, veniros todas para Valencia xD
https://www.libremercado.com/2017-10-07/que-implica-cambiar-la-sede-fuera-de-cataluna-1276607150/


Te has leído tu propio link?
Sí, por eso lo he puesto, porque lo explica bien, ni para un bando ni para otro.
La respuesta por ahora es impuestos.
SegurCaixa Adeslas se va de Cataluña a Madrid.

Bien, no tenía ganas de cambiarme de seguro médico.
10-10-10 escribió:En serio sois la polla


Gracias [sonrisa]

10-10-10 escribió:que fuera de la UE nos podemos quedar o no


En serio, sois la polla...

Que ya os han dicho por activa y por pasiva que NO, que se les ha preguntado y han hecho un comunicado oficial, que de hacer otra cosa se le echan encima varios países de la UE que les importan mucho más que ridícula masa económica que (hipotéticamente) movería TODA Cataluña... joder, que les importa medio huevo Portugal que tiene más PIB y ya está dentro de la UE y no cabrea a nadie por ello... ¿en serio?.

En fin... luego hablas de salidas por la tangente... lo que hay que leer.

angelillo732 escribió:Pues nada, no, es no. Espero que ahora no me vengas con que estaríamos pidiéndolo cada año, por favor te lo pido


Contéstate tu mismo pues, cada cuánto es "razonable" (porque os recuerdo que esto nos cuesta dinero, a todos)... No es no... ¿por cuánto tiempo?
10-10-10 escribió:Amenazar con llevarse la sede de una empresa: puede generar miedo, puede hacer cambiar algún voto de la independencia del SI al NO.

Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.

Yo con este nivel de tontería no puedo más. Es que cuando pienso que no se puede decir una burrada más grande viene alguien y se supera.
Podía haber puesto este link, pero como para los indepes El País es un periódico del régimen...
https://elpais.com/economia/2017/10/08/actualidad/1507462437_654120.html

La segunda respuesta es inversión xD.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10-10-10 escribió:
Katattsu escribió:@10-10-10 Pero eso no tiene sentido cuando son las empresas las que se van por sus intereses económicos.


Lo que no tiene sentido alguno es tu frase.

NINGUNA empresa se ha ido da Cataluña, han cambiado sus sedes, te explico la diferencia? porque esta claro que no la sabes, ante esa frase.

DNKROZ escribió:
Puntualizar esto... no, no es necesario, de tener suficiente representación comercial te basta una sucursal, no necesitas una sede.... y de hecho no suele tenerla nadie.



Para el tema dinero llámalo como quieras, pero si ya te has llevado la sede nos sale más a cuenta ser independientes.


Ignora lo que eso conlleva así dormiras mejor [looco]
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.

Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.


https://okdiario.com/investigacion/2017 ... -1-1396421

Y si no quieres darle veracidad (haces bien) a ese pariódico (sí, con "a")

https://www.libremercado.com/2017-10-09 ... 276607198/

Esto significa abrir los ojos a los independentistas de a pie, y que vean que el dinero que "produce" Barcelona y las cifras que esgrimen los independentistas como Junqueras es porque produce para todo el país, cosa que dejaría de ser así en caso de independencia.

No me queda claro si habrá mucha variación a la hora de recaudar impuestos, la verdad que eso no sé cómo funciona.

Soy el primero que no quiere que cambien fábricas, ni oficinas, ni sedes comerciales... en definitiva que no quiero que haya un desarraigo real, pero a veces me viene la vena [666] y pienso que le estaría bien empleado a algún independentista tener que emigrar a Madrid porque si no pierde su puesto de trabajo.
10-10-10 escribió:Amenazar con llevarse la sede de una empresa: puede generar miedo, puede hacer cambiar algún voto de la independencia del SI al NO.

Llevarse la sede de una empresa: da más motivos para la independencia, ante una Cataluña independiente tendrán que tener otra sede en Cataluña.



Habra una sede a razon de los 7M y su volumen de negocio. Se perdera el personal y derivados del volumen de negocio de 40M que estara en la sede que se creara en españa.

Asi que si, se perdera mas de lo que quieres ver.

Aun sigues con el, no se sabe si se saldra de europa? En serio?
@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.
angelillo732 escribió:@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.


Ya, pero no podemos legislar poniendo algo como "cuando la presión social lo requiera", porque para mi un referéndum puede requerir que sea un 25% de la población (total) y el que vive en villabotijos de arriba quiere que sea cuando el 25% de su pueblo quiera arreglar la fuente de la plaza, no es un concepto que tenga cabida en un margo legal ... de ningún tipo.

Así pues... ¿cómo lo legislarías tu?, porque está claro que lo que no podemos es estar todos los años con la burra volviendo al trigo... económicamente es una jodida locura.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.


Ya, pero no podemos legislar poniendo algo como "cuando la presión social lo requiera", porque para mi un referéndum puede requerir que sea un 25% de la población (total) y el que vive en villabotijos de arriba quiere que sea cuando el 25% de su pueblo quiera arreglar la fuente de la plaza, no es un concepto que tenga cabida en un margo legal ... de ningún tipo.

Así pues... ¿cómo lo legislarías tu?, porque está claro que lo que no podemos es estar todos los años con la burra volviendo al trigo... económicamente es una jodida locura.


Creo que ya está legislado. Estoy con el móvil y no puedo buscarlo.
angelillo732 escribió:Creo que ya está legislado. Estoy con el móvil y no puedo buscarlo.


Pues sería interesante, ahí me pilláis, no tengo ni idea de cuál es el margen mínimo de tiempo legal entre referéndums :/

Saludos.
https://twitter.com/business/status/917306689744920577

No se van porque el pueblo quiera expresar la voluntad, se van por la represión del estado español, por eso se van a Alicante o a Valencia

Ojo a como mira a la feixista opressora de Bloomberg xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:Creo que ya está legislado. Estoy con el móvil y no puedo buscarlo.


Pues sería interesante, ahí me pilláis, no tengo ni idea de cuál es el margen mínimo de tiempo legal entre referéndums :/

Saludos.


El margen legal entre referendums ilegales de la señorita pepis asciende a un total de 0.
Mañana a las 18.00 compadece Puigdemont, a ver lo que se inventa el amigo porque la verdad, imaginación el hombre tiene bastante.
fearandir escribió:
Dfx escribió:Un cambio de sede no implica que la empresa se haya ido físicamente, si no que ha cambiado su domicilio legal. A ver si os pensáis que las empresas se están gastando dinero para irse de Cataluña.

Por el momento un cambio de sede implica 0 para los catalanes en su situación actual.


Los impuestos autonomicos. De los grandes que se han ido, unos 1500 millones al año.

Slds.


En caso de independencia tendrán que operar pagando impuestos de su negocio en Cataluña, algo que en toda Europa ya se esta moviendo, para evitar el fraude de mover las sedes.

Slds.
Hay que ser muy ciego o estar muy adoctrinado para no ver que el traslado de las sedes de las empresas es malo para Cataluña. Y flipo mas cuando escucho o leo que eso no importa. O los de la cup, que esas empresas tampoco importan tanto porque no son afines al proces [facepalm] [qmparto]
Katattsu escribió:El margen legal entre referendums ilegales de la señorita pepis asciende a un total de 0.


Hombre, yo hablo siempre de un referéndum al amparo de la constitución esto es, entre otras, a nivel nacional.

Saludos.
angelillo732 escribió:@DNKROZ eso no funciona así y se ha tratado muchas veces, para hacer un referéndum hace falta una presión social y algunas cosas más, no lo decido yo. Obviamente hay que dejar mucho tiempo entre uno y otro, cuanto, ya lo decide la sociedad, y mejor gastar dinero en ejercer democracia no crees? Hoy soy yo, mañana puedes ser tú el que necesite algo.

¿Pero se ha presentado en el Congreso como las famosas 4M de firmas de Rajoy?
https://elpais.com/elpais/2006/04/25/ac ... 50215.html
Molonator69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Molonator69 escribió:Se lo escuche a Alfonso Guerra en un mitin por youtube y por fin encontre la cita

"[Los hispanos] prefieren la guerra al descanso y si no tienen enemigo exterior lo buscan en casa."
Pompeyo Trogo, historiador galo-romanizado.

Ya en el siglo 1 a.c como nos tenian fichados coño.

Hispania=Iberia=Península Ibérica. No España.
Un poco de historia no os vendría mal.


Venga un megapin para ti.

Tenia que poner España, o mejor dicho Catalonia, que es a lo que os tienen acostumbrado.

arriquitaum escribió:
Goncatin escribió:Andalucía, abierta a que cualquier empresa radique su sede social tras el conflicto en Cataluña

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 20909.html

A ver si podemos pescar algo...

es lo que tiene andalucia, politicas para grandes empresas y multinacionales, por eso se van todas
anda que se mueran en el psoe andaluz que menuda mafia, un psoe lleno de señoritos cortijeros por cierto, que solo hay que verlos


Pues los que van detras cuidadito que son unos fieras, que se oponian a la supresion del impuesto de sucesiones

Por lo demas, me parece cojonudo que Andalucia quiera pescar, es mas, ya lo dije hace dias, que ya tardan en ir a Cataluña a captar.



Que noo que la industria en Cataluña fue antes que en Inglaterra

Sí. Es a lo que nos tienen acostumbrados a todos. A todo el mundo menos a los que tenéis la razón absoluta. Los Españoles. A ver si los adoctrinados seréis vosotros.
Desperta Ferro.
Derex escribió:Hay que ser muy ciego o estar muy adoctrinado para no ver que el traslado de las sedes de las empresas es malo para Cataluña. Y flipo mas cuando escucho o leo que eso no importa. O los de la cup, que esas empresas tampoco importan tanto porque no son afines al proces [facepalm] [qmparto]


Todos son ciegos o adoctrinados, excepto los Españoles, donde nos gobierna un partido con cientos de casos de corrupción, donde se pierden decenas de miles de millones de euros en rescates a bancos y donde se siguen comprando cazas de combate por decenas por que nos sobra el dinero para todo, menos para ayudar a la gente.

Si alguien esta adoctrinado, tengo claro que no son los catalanes.
95080 respuestas