La cuestión catalana

@elamos

Llamar a alguien retrasado en binario no te exime del reporte/ban.
@elamos @veracruz a ver si nos relajamos un poco... no creo que "que la sigan mamando" sea algo que aporte nada al debate y menos llamar a otro retrasado por decirlo [facepalm]
@angelillo732 Al haberlo hecho de manera ilegal, alguien se llevará las manos a la cabeza si pisan la cárcel?.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
elamos escribió:
Veracruz escribió:Sigue siendolo...Pero en tus sueños.

Viva España!!!


[facepalm] No se puede ser tan 01010010 01100101 01110100 01110010 01100001 01110011 01100001 01100100 01101111 como tu.

@Garru Pues mira, yo creo que con el tuyo no llegas ni a los 5, siendo muy generoso.


https://es.convertbinary.com/

¿Crees que eso no es reportable?.
angelillo732 escribió:Parece que muchos o no estaban pendientes o directamente no se han enterado que ha pasado..

Se ha declarado la República catalana, pero a la vez se ha hecho la petición a los diputados para que aprueben un aplazamiento. Básicamente deja a Cataluña en una posición ventajosa internacionalmente, y al gobierno central esperando la respuesta de toda Europa.

La Generalitat ha quedado como parte dispuesta a dialogar, sabían que estaba medio mundo pendiente, ahora Rajoy no le queda otra que negociar lo que sea pero negociar, si no negocia la opinión pública internacional se le va a echar encima, además de que el independentismo catalán cogerá mucha más fuerza.

Esto es la definición literal de como alguien que piensas que es idiota, al final resulta ser más listo que tú xD.

Yo no quiero una DUI de esta manera, pero no saber ver esto es de no haber estado muy pendiente.

Si claro y lo han disimulado cojonudamente con sus rostros... Qye actores más cojonudos...
Si ek Gobierno cakcyka vuen lo tiene todo a su favor.
angelillo732 escribió:Parece que muchos o no estaban pendientes o directamente no se han enterado que ha pasado..

Se ha declarado la República catalana, pero a la vez se ha hecho la petición a los diputados para que aprueben un aplazamiento. Básicamente deja a Cataluña en una posición ventajosa internacionalmente, y al gobierno central esperando la respuesta de toda Europa.

La Generalitat ha quedado como parte dispuesta a dialogar, sabían que estaba medio mundo pendiente, ahora Rajoy no le queda otra que negociar lo que sea pero negociar, si no negocia la opinión pública internacional se le va a echar encima, además de que el independentismo catalán cogerá mucha más fuerza.

Esto es la definición literal de como alguien que piensas que es idiota, al final resulta ser más listo que tú xD.

Yo no quiero una DUI de esta manera, pero no saber ver esto es de no haber estado muy pendiente.

Claro claro. Es que como si te dice tu hijo: Papa Papa, soy el más malote del colegio y pego a mis compañeros. Y el padre responde, venga hijo no me seas malo y te compro la playstation. Todo eso delante de los profesores.

Sólo un idiota que quiere acabar en la carcel iba a declarar esa pelicula del DUI.
Es gracioso ver a los que ayer se jactaban de "x horas para irnos" ahora aplaudan diciendo que es una jugada maestra y que no nos enteramos de nada.

El cerebro humano es fascinante
Lo mejor es la ignorancia. Esta gente no va a conseguir nada, solo hacer más el ridículo.

Y sobre el del 0101001100101, déjalo, pobre, habrá tenido un día duro. No caeré a su nivel. [beer]
Ya lo comentaba en una ocasión:

Los politicos mienten mas que hablan,pero lo peor es que te los creas hasta el punto de que te puedan manipular...

Salir a las calles a algo que podria complicarse ,por su ilegalidad y pillar palos ..(Que está mal,una cosa no quita la otra),,
Mientras el otro se vá a un sitio en donde sabe que no le vá pasar nada... (y con sus guardaespaldas) ¿No lo veis o no lo quereis ver?

Y luego para lo que sirve....

Hay que diferenciar que te simpatice mas un partido politico que otro,pero llegar al fanatismo...eso ya no mola .
Sobre todo por que esos politicos no van a dar la cara por vosotros,(por nadie) ,solo por sus intereses,su bienestar y por sus fondos en paraisos fiscales.
Por favor,no caigais en su juego.
Osea que el Puchi ha dicho que son independientes pero que se aplaza pidiendo diálogo y luego al terminar han firmado un papelito declarando la independencia ?

De verdad alguien piensa que se puede dialogar de algo con un tio asi ?
ED08 escribió:Precisamente lo mejor que sabe hacer Rajoy es nada...

En bandeja de plata... es mas ni me hubiese molestado en convocar al consejo de ministros.

Hay un dicho que reza.. Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
fonsiyu escribió:@elamos

Llamar a alguien retrasado en binario no te exime del reporte/ban.


Ya, ya lo se pero estaba midiendo el coeficiente intelectual del compañero, y viendo su respuesta sin alusiones, me ha quedado bien claro, ni para buscar en Google un conversor, así que no se yo , pero creo que no ando muy mal encaminado en llamarle eso. Cierto, hay formas y formas, pero bueno, en definitiva, el ban me da igual.
Señor Ventura escribió:Jordi cuixart: "No se han tomado ni dos segundos para escucharnos".

¿Os habeis tomado vosotros dos segundos siquiera para pararos a pensar en que os habeis pasado por el arco del triunfo a mas del 60% de los catalanes?.

No, habeis pretendido declarar la independencia unilateralmente sin importaros lo que el resto de cataluña tuviera que decir, luego, no pidais ahora lo mismo.


Nunca mejor dicho XD

Pero nada, ellos se piensan que son la mayoría, sin aún serlo.
elamos escribió:
Veracruz escribió:
elamos escribió:
Y así es como se crean los independentistas, gracias, me has dado fuerza para seguir siéndolo [tadoramo] .


Sigue siendolo...Pero en tus sueños.

Viva España!!!


[facepalm] No se puede ser tan 01010010 01100101 01110100 01110010 01100001 01110011 01100001 01100100 01101111 como tu.

01110010 01100101 01110000 01101111 01110010 01110100 01100001 01100100 01101111
Todos conmigo , venga!, 3, 2, 1...España se queda!.
elamos escribió:
Veracruz escribió:Para todos aquellos que se jactaban diciendo que en 3, 2 días tendrían independencia... [beer]

Para todos ustedes. [poraki]

Viva España y que la sigan mamando.

Buenas noches.


Y así es como se crean los independentistas, gracias, me has dado fuerza para seguir siéndolo [tadoramo] .


Mira yo no soy de los que meten la mano en la llaga pero... sin animo de ofender, me vas a negar que mas de uno no se lo a buscado? Acaso no hacían exactamente lo mismo esos usuarios jactandose del hecho de que en unos días/horas dejarían de ser parte de España.

De hecho a un par ya les conteste poniéndoles que esos mensajes no ayudaban a nada, solo eran meter mas el dedo en la llaga.

Como ya digo mas de uno se lo a buscado (en ambos lados), por cierto la "escusa" de asi es como se crean los independentistas... te la puedes ahorrar sinceramente por que (perdona si te ofende y que conste que no lo digo por ti) idiotas hay en los dos lados (por desgracia).

Saludos!
angelillo732 escribió:Parece que muchos o no estaban pendientes o directamente no se han enterado que ha pasado..

A ver.. que nos lo explicas tú que andamos algo espesos aquí.
angelillo732 escribió:Se ha declarado la República catalana, pero a la vez se ha hecho la petición a los diputados para que aprueben un aplazamiento.

??????
angelillo732 escribió: Básicamente deja a Cataluña en una posición ventajosa internacionalmente, y al gobierno central esperando la respuesta de toda Europa.

Ventaja en qué? y frente a quien?, la respuesta de quien exactamente?, quien es toda europa?
angelillo732 escribió:La Generalitat ha quedado como parte dispuesta a dialogar, sabían que estaba medio mundo pendiente,

Medio mundo? no era Europa? y de que esta toda esa gente pendiente?
angelillo732 escribió: ahora Rajoy no le queda otra que negociar lo que sea pero negociar, si no negocia la opinión pública internacional se le va a echar encima, además de que el independentismo catalán cogerá mucha más fuerza.

Wow, esto va escalando de una forma bestial! Universal! Galáctica! Malditos Aliens!
angelillo732 escribió:Esto es la definición literal de como alguien que piensas que es idiota, al final resulta ser más listo que tú xD.

Yo no quiero una DUI de esta manera, pero no saber ver esto es de no haber estado muy pendiente.

pfff.. que no te pase na chaval... ale adios
Joe el del binario a hecho un puidgemont te insulto pero no, asi eludo responsabilidades [qmparto] [qmparto] , un grande [facepalm]
Adris escribió:@angelillo732 Al haberlo hecho de manera ilegal, alguien se llevará las manos a la cabeza si pisan la cárcel?.


Cómo hemos dicho yo y muchos otros, no puedes parar un problema social de tal calibre usando la legalidad. Entiéndelo como quieras.

Por eso muchos personajes históricos han pasado parte de su vida en la cárcel, y en esos momentos habría gente que pensaba como tu, que solo querían que se aplicará la ley, algo que no hace más que agrandar el problema.
Cuando os dan donde duele no lo sopirtais y tiráis del insulto fácil, verdad?.

Libertad de expresión decían...Mis c.....s. [beer]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@Señor Ventura si querían NO, haber ido a votar.

Pero claro, la realidad es que esa mayoría silenciosa no existía.
Ha ido ya la GC a detener al puchi y su camarilla?, elecciones YA!
elamos escribió:
fonsiyu escribió:@elamos

Llamar a alguien retrasado en binario no te exime del reporte/ban.


Ya, ya lo se pero estaba midiendo el coeficiente intelectual del compañero, y viendo su respuesta sin alusiones, me ha quedado bien claro, ni para buscar en Google un conversor, así que no se yo , pero creo que no ando muy mal encaminado en llamarle eso. Cierto, hay formas y formas, pero bueno, en definitiva, el ban me da igual.


Midiendo el coeficiente a través de un foro. [carcajad] [carcajad] [carcajada]

Si sabía lo que significaba, pero repito, no voy a caer a tu nivel. [fumando]
angelillo732 escribió:
Adris escribió:@angelillo732 Al haberlo hecho de manera ilegal, alguien se llevará las manos a la cabeza si pisan la cárcel?.


Cómo hemos dicho yo y muchos otros, no puedes parar un problema social de tal calibre usando la legalidad. Entiéndelo como quieras.

Por eso muchos personajes históricos han pasado parte de su vida en la cárcel, y en esos momentos habría gente que pensaba como tu, que solo querían que se aplicará la ley, algo que no hace más que agrandar el problema.


la verdad es que parecía Nelson Mandela, intentando luchar contra el apartheid... encima de cometer ilegalidades, cobarde

la propia frustracion que ha generado en la gente será su cárcel moral mientras viva
angelillo732 escribió:
Adris escribió:@angelillo732 Al haberlo hecho de manera ilegal, alguien se llevará las manos a la cabeza si pisan la cárcel?.


Cómo hemos dicho yo y muchos otros, no puedes parar un problema social de tal calibre usando la legalidad. Entiéndelo como quieras.

Por eso muchos personajes históricos han pasado parte de su vida en la cárcel, y en esos momentos habría gente que pensaba como tu, que solo querían que se aplicará la ley, algo que no hace más que agrandar el problema.


A lo que me refiero.
No se puede pedir dialogo, cuando hasta hace unas horas, han hecho lo que han querido, sin contar con nadie, ni si quiera con la mayoría catalana ni su respaldo.

Se pide dialogo cuando se le han visto las orejas al lobo.
Es de tener mucha cara.

Ahora, lo mismo tenéis hasta suerte y el gobierno la caga xD.

Se van a salvar de pisar la cárcel, por el simple hecho de que el independentismo en Cataluña, guste o no, existe. Ahora, no es la mayoría de la que se habla. Porque con todas las de la ley, mas de uno de dos y de tres, deberían estar a estas horas de camino al calabozo.

Coño! Que no se puede hacer todo de manera unilateral y al ver que estás solo pedir dialogo.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:@angelillo732 Al haberlo hecho de manera ilegal, alguien se llevará las manos a la cabeza si pisan la cárcel?.


Cómo hemos dicho yo y muchos otros, no puedes parar un problema social de tal calibre usando la legalidad. Entiéndelo como quieras.

Por eso muchos personajes históricos han pasado parte de su vida en la cárcel, y en esos momentos habría gente que pensaba como tu, que solo querían que se aplicará la ley, algo que no hace más que agrandar el problema.


El problema social se acaba parando la propaganda mediática. La crisis económica ha hecho crecer el independentismo del 18 al 45%. Los idealistas son/sois minoría, el resto son ovejas siguiendo al pastor.
Los del Polonia deben de estar poniéndose las botas con los gags para el programa de pasado mañana y encima coincidirá con el Día de la Hispanidad, como mañana Rajoy anuncie que aplica el 155, van a necesitar 2 horas de programa.
@Cpbye has querido ir de listo y te ha quedado un post parecido al que haría un niño de 9 años [+risas] espero puedas hacerlo mejor en un futuro.

Buenas noches.

@joakylla salvando las distancias, sabes perfectamente a lo que me refiero.

@Adris no estoy de acuerdo, de hecho apostaría en que han intentado negociar de todas las maneras posibles antes de llegar a esto.

Según ha dicho Pujdemont, hay registrados hasta 18 intentos de diálogo los cuales han sido rechazados por el gobierno, veremos si es verdad que está registrado y sale a la luz por que es algo tremendamente importante.

@laleshe sea cual fuere el problema, está ahí y es real, hay que abarcarlo.
@angelillo732 Yo creo sinceramente que con el rodeo que a dado Puigdemont no se a tomado enserio o no se a aceptado como valida esa "no declaración". Eso de si pero acto seguido la suspendo es que no tiene sentido, ademas que varias personas se lo han reprochado en la conferencia.

Esas declaraciones son para salir del aprieto en el que esta.

Saludos!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Parece que muchos o no estaban pendientes o directamente no se han enterado que ha pasado..

Se ha declarado la República catalana, pero a la vez se ha hecho la petición a los diputados para que aprueben un aplazamiento. Básicamente deja a Cataluña en una posición ventajosa internacionalmente, y al gobierno central esperando la respuesta de toda Europa.

La Generalitat ha quedado como parte dispuesta a dialogar, sabían que estaba medio mundo pendiente, ahora Rajoy no le queda otra que negociar lo que sea pero negociar, si no negocia la opinión pública internacional se le va a echar encima, además de que el independentismo catalán cogerá mucha más fuerza.

Esto es la definición literal de como alguien que piensas que es idiota, al final resulta ser más listo que tú xD.

Yo no quiero una DUI de esta manera, pero no saber ver esto es de no haber estado muy pendiente.


Si ya os han repetido varias veces que no pintais nada internacionalmente, que no sois un pueblo oprimido, que de hecho no sois ni mayoría de una sociedad que ya está harta de politicos que mienten, os prometieron la DUI hace AÑOS, la realidad es bien distinta.

Te crees que ahora van a salir la UE y las NNUU a mediar? De verdad no sé en qué mundo vives. Que el papel que ha firmado hoy es papel mojado. Que nadie se va a fiar de alguien que saltándose la ley impone una postura, y ya si eso hablamos de la república que acabo de declarar... De verdsd, absurdo todo. Y lo peor es que te montas la película de que ha salido reforzado... No tío, han cavado su tumba.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
elamos escribió:
fonsiyu escribió:@elamos

Llamar a alguien retrasado en binario no te exime del reporte/ban.


Ya, ya lo se pero estaba midiendo el coeficiente intelectual del compañero, y viendo su respuesta sin alusiones, me ha quedado bien claro, ni para buscar en Google un conversor, así que no se yo , pero creo que no ando muy mal encaminado en llamarle eso. Cierto, hay formas y formas, pero bueno, en definitiva, el ban me da igual.

COCIENTE, no coeficiente. cawento
Si vas de listo al menos sabe de qué hablas. De todas formas eso sería una falta de sapiencia, no de inteligencia.


Esos piojosos antisistema no son independentistas, solo quieren formar lío y trifulca. [buaaj] [buaaj]
Trigun_R escribió:


Esos piojosos antisistema no son independentistas, solo quieren formar lío y trifulca. [buaaj] [buaaj]

1. Son independentistas
2. En los demás, de acuerdo contigo
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:


Esos piojosos antisistema no son independentistas, solo quieren formar lío y trifulca. [buaaj] [buaaj]

1. Son independentistas
2. En los demás, de acuerdo contigo


Son independentistas como medio no como fin.
@angelillo732

Pero negociar el que. La salida del país sin mas?. La de tener alguna competencia extra?. Salimos pero de cara a Europa decís que estáis de acuerdo?. Nos quedamos con toda la infraestructura financiada por el estado?.

Si lo único que andaban buscando desde hace años es la independencia, independientemente de lo que el resto de España dijese.

Tampoco os podéis comparar con países que se han hecho independientes después de una guerra, o tener la poca vergüenza de decir que estáis oprimidos en plan Best korea o Cuba por USA.

El grado de victimismo y manipulación ha llegado a tal grado, que pedir dialogo es cuanto menos reírse de todos.

Piro a dormir, no escribáis mucho copón xD.
Hereze escribió:
laleshe escribió:
Hereze escribió:Ahora un tio en la Sexta (que es independentista) lo ha dicho perfectamente, si él fuera Rajoy se sentabna y se fumaba un puro mientras que esperaba que llegaran los mediadores, y luego recharzar dicho diálogo, pero si aplican el 155 pueden revivirlo de nuevo.


Sabe lo que le conviene, ha admitido la derrota. No, aplicar el 155 no revivirá nada, es lo más fácil para el gobierno. Lo apoyará toda España y Europa. Pero tiene miedo a la oposición tibia de este país. En cualquier otro país de Europa no habría ningún atisbo de duda.

De verdad, me sabe mal quotearte a ti, eres de los pocos indepes en este hilo que saben y argumentan de lo que hablan. Me quito el sombrero ante tus aportaciones en este hilo. Chapeau.

También Xavier Sarda lo ha dicho, le ha pedido al Gobierno que no haga nada.

Ahora veremos lo inteligente que es Rajoy, sino hace nada, a Puigdemont se lo ventilan entre los suyos y los de la CUP.

Pero muchos periódicos internacionales han recogido este mensaje como una oferta de diálogo y quizás ven el 155 como algo demasiado brusco.

Tiene que tener cuidado porque puede pasarse de frenada.

Por cierto, la GC acaba de cerrar la web de la ANC


Bueno a ver porque Rajoy tiene un máster en eso ...en no hacer nada XD


Espera, pero han dicho que abandonan la actividad parlamentaria? Porque con eso, JxS ya no tiene mayoría en el Parlament... [+risas]
¿Cuantos billetes tendrán,que no quieren que salga la fecha en la que se pueda saber e irse antes?

Tiene que ser un pastizal...

Si luego no es asi y todos son "mu" buenos entonces adelante,,...pero yo esperaria a ver que pasa... Tanto se ha esperado ya,qué que mas dá.
Lo de Puigdemont hoy ha sido un ridículo y diría que ha traicionado a toda esa gente que se jugó la cara saliendo a votar el 1-O, como escondiendo urnas y papeletas o formando parte de las mesas electorales. Esa gente no merecía que hoy los vendieran como han hecho.
Ahora si rajoy es un poco listo no debería hacer absolutamente nada. Ni debería convocar al consejo de ministros ni comparecer en el congreso. Con dejar que se peleen entre ellos tiene la guerra ganada. No me sorprendería que el voto independentista baje tras esto por el desengaño de la gente. Además después de lo de hoy, en 2 días la prensa internacional se olvidará de todo el problema por lo que se lo dejan muy fácil.

Aunque también es cierto que es tan poco listo que no me sorprendería que aplique el 155 y la acabe liando otra vez uniendo otra vez al independentismo que hoy ha acabado muy tocado
angelillo732 escribió:Parece que muchos o no estaban pendientes o directamente no se han enterado que ha pasado..

Se ha declarado la República catalana, pero a la vez se ha hecho la petición a los diputados para que aprueben un aplazamiento. Básicamente deja a Cataluña en una posición ventajosa internacionalmente, y al gobierno central esperando la respuesta de toda Europa.

La Generalitat ha quedado como parte dispuesta a dialogar, sabían que estaba medio mundo pendiente, ahora Rajoy no le queda otra que negociar lo que sea pero negociar, si no negocia la opinión pública internacional se le va a echar encima, además de que el independentismo catalán cogerá mucha más fuerza.

Esto es la definición literal de como alguien que piensas que es idiota, al final resulta ser más listo que tú xD.

Yo no quiero una DUI de esta manera, pero no saber ver esto es de no haber estado muy pendiente.

Creo que eso es lo que a ti te gustaría que hubiera ocurrido. La realidad (dicha oficialmente por la CUP en rueda de prensa), es que Puigdemont ha cambiado a falta de una hora de DUI a negociar. Y lo dicen ellos, que son los que más fuerza hacen para sacar adelante la independencia. De hecho, han dicho que van a paralizar su actividad en el Parlamento hasta que Puigdemont rectifique. Vamos, que el gobierno independentista se ha roto.

Esa es la realidad. Y si te piensas que la opinión pública mundial va a salir a las calles o va a "presionar" a Rajoy, es que no sabes muy bien como funciona el mundo. Al mundo se la suda Cataluña. Es más, al mundo se la suda España. Lo que pase en Cataluña es noticia hoy claro y saldrá en los periódicos mañana. En dos días, esto no será noticia más que en España y en el resto del mundo seguirán haciendo su vida con normalidad, sinedo Cataluña una Comunidad Autónoma, una República o una Monarquía absolutista.

Rajoy no va a negociar una mierda, de hecho está en una posición de ventaja, porque a ojos de los españoles está defendiendo el país y manteniéndose firme sin negociar con los que una gran parte de la población ve como unos traidores. Al final, el tiempo corre contra Puigdemont y el independentismo. No habrá un momento mejor para hacer la DUI que el de hoy. Cuando el mundo se fijaba en Cataluña.

Pero hoy el independentismo está tocado y dividido. Veremos cómo evoluciona la situación, pero no creo que mañana se tomen grandes medidas en el gobierno la verdad.
No se como puede haber gente contenta con lo que ha ocurrido estos días, es una situación lamentable por ambas partes.
Al final como siempre perdemos los ciudadanos de a pie.
Yo todavía tenía ilusión de que está parafernalia nos hubiera servido para abrir los ojos y unirnos más y mandar a ambos políticos al carajo y empezar un proyecto todos los españoles por el progreso, porque lo único que han dejado claro es que ninguno de los políticos que están al frente valen para la responsabilidad que tienen.
Uno por engañar a todos sus votantes y otro por la pasividad con la que ha llevado el asunto, los dos son unas mariconas.
Quizás soy un soñador pero la única solución que veo de progreso en este mundo civilizado es la unión.
Y los que pensáis que media Europa está atentos al conflicto es que tenéis muchos pájaros en la cabeza, Europa pasa de Cataluña, es un cero a la izquierda, no van a mediar ni se van a meter una mierda en un problema nacional, el 99% de la población europea ni siquiera sabe nada de este conflicto, no os engañéis que la jugada de puigdemont es buena porque obliga a negociar a Rajoy, ni mucho menos, ni aplicando el 155 le vamos a importar una mierda a Europa, mucho menos al mundo.
No somos nada en el mundo, eso tenedlo claro.
Intentemos no meternos mierda entre hermanos y luchemos juntos por un proyecto en común que será lo mejor para la convivencia, la economía y el progreso.
Saludos.
angelillo732 escribió:Según ha dicho Pujdemont, hay registrados hasta 18 intentos de diálogo los cuales han sido rechazados por el gobierno, veremos si es verdad que está registrado y sale a la luz por que es algo tremendamente importante.


Sigues creyéndote lo que dice Puigdemont y no lo que dicen los demás. Todos mienten, pero Puigdemont hoy lo ha demostrado públicamente.

Hace unas horas publiqué la hoja de ruta del independentismo. NO QUERÍAN DIÁLOGO, querían enfrentamiento. No les sigáis el juego y pensad por vosotros mismos. Después, llega a las conclusiones que sean, pero no por lo que diga nadie.
Patchanka escribió:


Espera, pero han dicho que abandonan la actividad parlamentaria? Porque con eso, JxS ya no tiene mayoría en el Parlament... [+risas]


Un mes para aprobar la DUI... ¿Pero no la han proclamado hoy?

No me puedo creer que haya gente que apoye ciegamente a esta banda de asaltadores.
España no tiene que dialogar con nadie su soberanía. Que nos ofreces puigdemont? Jajaja encima quiere pedir? Lo único que va a encontrar son unos barrotes. Yo si fuera el ya hace unos días habría dimitido y el marrón para otro... Te tiro la piedra pero vamos hablar
Italia considera "inaceptable la declaración unilateral de independencia y rechaza cualquier escalada". Así lo ha manifestado el ministro Angelino Alfano en un comunicado emitido por el ministerio de Asuntos Exteriores tras el anuncio de la independencia diferida de Cataluña

https://siciliainformazioni.com/redazio ... -catalogna
95080 respuestas