› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KAISER-77 escribió:Katattsu escribió:Rajoy sale a las 12:00 en TV a ver que dice.
A ver que cuanta gasolina echa al asunto, porque no se puede esperar más.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Pues nada, a ver si el Gobierno actúa con la misma diligencia con otras "molestias" que hay en el pais como la crisis económica o la corrupción.Y ya que es una simple molestia, supongo que no será necesario aplicar el 155 y dejar a aquí a miles de policia, GEOS, GAR, etc...
El 155 y la policía nacional, etc, son medios constitucionales para gestionar asuntos. Problema sería si esos medios fueran insuficientes para abordar la gobernabilidad
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:¿El corredor mediterráneo se ha creado ya? si el gobierno tiene al empresariado valenciano cabreado como una mona por eso mismo. Si estos son expertos en cabrear a cualquier comunidad donde metan mano.
Lo han anunciado hasta por la tele.
Terminado no, pero creado está en el sentido de que ya no es solo un papel en un cajón.
https://elcorredormediterraneo.com/el-corredor/
Cozumel escribió:
¿Para participar de un proceso ilegal que el Tribunal Constitucional de tu país había ilegitimado?
Pues no, las farsas, para los farsantes.
Dfx escribió:Cozumel escribió:
¿Para participar de un proceso ilegal que el Tribunal Constitucional de tu país había ilegitimado?
Pues no, las farsas, para los farsantes.
Pues eso, la constitución franquista, el PP franquista y el tribunal constitucional puesto a dedo por franquistas, las farsas, para los farsantes.
Jamig20 escribió:Conozco perfectamente la historia y la historia dice que tanto a vascos como a catalanes se les ha tenido "en palmitas" para intentar tenerles tranquilos. Qué quiere decir esto? Que son Comunidades Autónomas con muchísimo más autogobierno e independencia que cualquier otra en España y sobre todo, con muchísimo más dinero en forma de presupuestos, infraestructuras, industria que se podría haber instalado en otroas regiones, etc.
Te diré que aquí en Cantabria se iba a instalar hace años una empresa que iba a dar 1000 puestos de trabajo entre directos e indirectos y al final nada...sabes dónde se fue? Cataluña...y eso cómo ocurrió? Facilidades que se pusieron desde Madrid para tener contentos a ciertos políticos catalanes que ahora dicen que les robamos.
No me vengáis con historias de opresión y victimismo, que cuando he ido a País Vasco o Cataluña, lo comparas con Cantabria, Asturias o Galicia y parece que pasas del primer mundo al tercer mundo. Estáis muchísimo mejor que cualquiera, tenéis muchísimos beneficios que nadie más tiene y dais por culo más que nadie con que os puteamos constantemente.
Lo siento, pero nadie salvo vosotros os compra lo que intentáis vendernos. No sois victimas de nada. Bueno si, de un engaño brutal por parte de esas personas que os han lavado el cerebro a base de bien.
PD: dices que la solución al problema es fácil, pero no la dices. Cual es la solución?
Hereze escribió:Ah si, ese que ahora quieren que pase también por Madrid y que la UE les ha dicho que si hacen eso que lo paguemos de nuestro bolsillo porque ellos no soltarán un euro para hacer esa burrada.
Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
Señor Ventura escribió:Dime una cosa.
Si cataluña se independiza, y por lo tanto su mayor núcleo industrial queda en el centro, ¿entonces eso significa que europa subvenciona a todos los países europeos que construyan esta infraestructura, menos a españa?.
España tiene dos núcleos industriales ahora mismo, y es normal que este país mire de forma previsora el no quedarse colgado, ¿se entiende?, o no se entiende.
Hereze escribió:Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
¿Dónde ves lo raro? los empresarios lo que quieren precisamente es que no cambie nada, y que Rajoy siga con los recortes sociales y laborales.
Hereze escribió:Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
¿Dónde ves lo raro? los empresarios lo que quieren precisamente es que no cambie nada, y que Rajoy siga con los recortes sociales y laborales.
Goncatin escribió:lonboy escribió:Goncatin escribió:
Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre
Zasca nivel Dios. Dime qué desayunas para tomar lo mismo a partir de mañana.
Una buena tostada con aceite de oliva andaluz
PreOoZ escribió:Hereze escribió:Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
¿Y no será también que no quieren incertidumbre y que lo que se está generando hoy en día es pura incertidumbre por culpa de los de un lado y los del otro?
Si Catalunya se independiza en condiciones y está todo pactado, se sabe cómo actuar y qué camino seguir, ninguna empresa se va de ninguna parte. Pero si se hace todo como el puto culo, las empresas salvan el culo y en muchos casos, el de sus clientes.
Ya lo veo, a Catalana Occidente le encantaría que sus clientes cobraran 500 euros al mes de salario mínimo en vez de 700 euros... para ofrecer sus seguros y servicios todavía más baratos. Ja.
Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
Krain escribió:Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
¿Qué pasa? Que al ser catalán ¿no puedo querer el 155 o cómo va esto?. Soy catalán, quiero el 155 y volver a votar algo legal. Y cuantos más hayan como yo, mucho mejor para todo el mundo.
Krain escribió:Mr_Link escribió:Lo curioso es ver incluso a catalanes como el jefe de la patronal catalana pidiendo que se aplique el 155
¿Qué pasa? Que al ser catalán ¿no puedo querer el 155 o cómo va esto?. Soy catalán, quiero el 155 y volver a votar algo legal. Y cuantos más hayan como yo, mucho mejor para todo el mundo.
angelillo732 escribió:Viendo en directo a los diputados, veo al PP como un niño enfadado con todos, ahora echando mierda a podemos.. ¿Pero y las soluciones?
angelillo732 escribió:¿Pero y las soluciones?
Señor Ventura escribió: España tiene dos núcleos industriales ahora mismo, y es normal que este país mire de forma previsora el no quedarse colgado, ¿se entiende?, o no se entiende.
Nylonathathep escribió:Algunos os olvidáis de que estáis hablando de personas.
Y decís defender a los "catalanes de bien, constitucionalistas" mientras, empalmados, os jactáis de cómo vais a sumir en la miseria su región, aplastar su futuro y arrastrarlos por la mierda.
Sois una amenaza peor para la convivencia de la ciudadanía española que aquellos a los que señaláis mientras soltáis espumarrajos por la boca.
Se puede estar en contra de la independencia sin ser un jodido monstruo.
angelillo732 escribió:Vamos que Rojoy ahora va ha hacer preguntas retóricas a la Generalitat, esto es un cachondeo xDDD vaya dos!
angelillo732 escribió:Vamos que Rojoy ahora va ha hacer preguntas retóricas a la Generalitat, esto es un cachondeo xDDD vaya dos!
gusanodeseda escribió:Rajoy a Puigdemont: ¿Al final ha declarado la independencia o qué ase?
Hereze escribió:PreOoZ escribió:Hereze escribió:¿Dónde ves lo raro? los empresarios lo que quieren precisamente es que no cambie nada, y que Rajoy siga con los recortes sociales y laborales.
¿Y no será también que no quieren incertidumbre y que lo que se está generando hoy en día es pura incertidumbre por culpa de los de un lado y los del otro?
Si Catalunya se independiza en condiciones y está todo pactado, se sabe cómo actuar y qué camino seguir, ninguna empresa se va de ninguna parte. Pero si se hace todo como el puto culo, las empresas salvan el culo y en muchos casos, el de sus clientes.
Ya lo veo, a Catalana Occidente le encantaría que sus clientes cobraran 500 euros al mes de salario mínimo en vez de 700 euros... para ofrecer sus seguros y servicios todavía más baratos. Ja.
No claro, por eso en este pais tenemos estos sueldazos.
Catalana Occidente pondrá sus servicios más baratos y para compensar pagará una mierda a sus empleados.
AndoNET escribió:Me imagino que volverá y se iré unas cuantas veces más.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Vamos que Rojoy ahora va ha hacer preguntas retóricas a la Generalitat, esto es un cachondeo xDDD vaya dos!
Es un 155 cuántico, para hacer juego con la declaración cuántica de independencia, está aplicado y no aplicado en el mismo espacio tiempo que existe la otra...
Este país es de coña marinera
Pero vamos, sigo pensando que lo mejor es NO aplicar nada... es lo que menos daño puede hacer en general ... y eso obviando que la respuesta de la otra parte ya sabemos cuál va a ser:
"Generar más conflicto"
gusanodeseda escribió:Eulàlia Reguant, de la CUP, renuncia al acta de diputada.
Eulàlia Reguant escribió:A partir de la independencia hacemos un control de capital
angelillo732 escribió:Yo no se la solución, esto es mucho más complejo de lo que mi mente da, yo lo que haría es negociar un estatuto bueno y quitaría de la mesa la independencia.
Mr_Link escribió:Pero si Rajoy lo tiene de lo mas facil. Con decir que no negocia con quien no acepta las reglas del juego de la democracia y el estado de dercho basta. Ahora a ver que hace el señor Puigdemont. Porque si el gobierno de España no toma las medidas represoras que esperaban desde la generalitat los deja con el culo al aire.