› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trueskins escribió:Cuantos votantes del 155....Beta Reverse escribió:serbaval escribió:El inependentismo va a desaparecer mágicamente. Magia Disney
En absoluto. Pero el independentismo ahora sabe que eso que les habían vendido no era tan mágico como les decían. Y eso no va a convencer a los más indepes, pero desde luego que va a desencantar a muchos. Estoy convencido de que muchos le habrán visto las orejas al lobo al pensar: ¿p... pero no se iban a quedar todas las empresas? ¿Y no nos iba a reconocer la Unión Europea?
Ahora toca sentarse a hablar, por supuesto sabiendo que España lleva la mano ganadora, y poner ideas encima de la mesa. Y sin subir el tono de voz, que ya saben qué pasa entonces. A partir de ahora, vamos a ser todos educados.
Que poca visión de la realidad independentista tienes. Nos han enterrado ya tantas veces y cada vez somos más y superamos el obstaculo. Nadie nos dijo que sería un camino de rosas.
Primero que eramos 4 y ahora somos varios millones, luego que no votariamos y votamos por huevos y con la policia de media España intentando impedirlo, luego que la UE pasaría de nosotros y hoy había más de 1000 periodistas de todo el mundo, el president del Consejo Europeo interpela directamente a Puigdemont,etc,etc. Premios nobeles de la paz, el exsecretario general de la ONU, Obama, etc....
Entre nuestros Whatsapp ni hay desanimo ni nada parecido. Entendemos porque Puigdemont ha actuado así, y de hecho se contemplaba esa opción. Y estamos con él.
Seguid, porque nosotros vamos a lo nuestro, que solo hemos hecho que ir a más.
angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.
Hereze escribió:clamp escribió:Bon día!!
La imagen es tan alucinante que.... ni se ve
JAEG7875 escribió:Donde esta el payaso de rufián?
Ha desaparecido
Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.
Jamig20 escribió:angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.
Yo no creo que sea eso.
En el exterior se ha visto al gobierno catalán como un gobierno que no es serio, que no cumple su palabra, que se salta la legalidad y que ahora quiere negociar. El qué quiere negociar?
Como me dijo un lrofesor universitario en su día, una negociación de máximos nunca va a llegar a nada. Tú debes ceder en algo y yo en algo para que empecemos a negociar. Pero claro, si mi negociación parte de la situación actual (hago una declaración de independencia que suspendo para ver si me das lo que pido o si no la pongo en marcha), eso no e suna negociación, es un chantaje.
Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.
Katattsu escribió:¿Queréis ver el gif de ayer en video completo? Venga va:
https://youtu.be/za7S7X5B-KA
Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.
Hidalgo escribió:Progy escribió:Hidalgo escribió:
Y dale al bolo Manolo ... Que no señores, que no. Que queremos paz y tranquilidad. A algunos les encanta hacerse las víctimas... Ni soldados, ni represión, ni nada de nada macho...
Durante 40 años tu cultura ha florecido al amparo de la Constitución. Se ha protegido tu parlamento, tu lengua, tus costumbres, y se les ha dado no sólo normalidad. No, se les ha dado dominio absoluto. No hables de represión porque no es justo.
Antes de la Constitución, vale. Pero después... Por favor. Seamos sensatos.
Vamos a llevarnos bien. Que los políticos están deseando que les bailemos el agua, juegan a separarnos para ganar poder, pero el día a día... es otra cosa.
Venga, un abrazo. Vamos a empezar el día bien y a construir una convivencia en paz. Es siempre más fácil destruir que construir. Destruir toma mucho menos tiempo y menos esfuerzo. Construir es cosa de todos.
Pd: Acaba de contestar @ernen. Compañero, te lo digo a ti también. Haya paz.
Todo eso está muy bien, pero ¿qué hay de los cientos de manifestantes cantando el Cara al Sol y haciendo el saludo fascista junto con Esperanza Aguirre frente al ayuntamiento de Madrid? O lo mismo pero en la Puerta del Sol? O las agresiones de la ultraderecha en Valencia? O la misma Policía Nacional metiéndose en asuntos de política por las redes?
Es que flipo. Se está poniendo de victimistas llorones a un lado cuando al otro tenemos a los salvapatrias nostálgicos gritando "separatistas terroristas" o "dinamita al podemita".
No. Es evidente que tenemos un grave problema de división ideológica que no va a traer nada bueno. Mismamente en este foro hay gente que estaba deseando que se liase, algunos llegando a hablar de guerra civil y "meter mano". Y no eran pocos los que se alegraban de la huida de capitales y empresas de Cataluña.
Y si buscas un mínimo las reacciones de la no declaración de ayer verás que la mayoría ponen a Puigdemont de rajao. Todo risas y cachondeo cuando hemos estado a punto de que se liara bien gorda. Lo peor de todo es que esto dará más votos al PP.
Y de pitar sistemáticamente el himno español, de quemar banderas españolas, de que si los de tal y cual sitio son unos vagos, cerrar negocios de los no afines... Mira, no. No te compro el discurso del odio. Por ninguna de las partes.
No, porque locos hay en todos sitios. Si seguimos poniendo el foco y el protagonismo en ellos jamás llegaremos a un punto intermedio. La mayoría somos gente normal. Y yo te estoy tendiendo la mano como persona intermedia, normal que soy. No nos basemos en los extremistas porque son menos y nunca han traído nada bueno.
A lo mejor soy un iluso. Si te he ofendido, perdóname. Nada más lejos de la realidad.
Katattsu escribió:¿Queréis ver el gif de ayer en video completo? Venga va:
https://youtu.be/za7S7X5B-KA
angelillo732 escribió:Jamig20 escribió:angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.
Yo no creo que sea eso.
En el exterior se ha visto al gobierno catalán como un gobierno que no es serio, que no cumple su palabra, que se salta la legalidad y que ahora quiere negociar. El qué quiere negociar?
Como me dijo un lrofesor universitario en su día, una negociación de máximos nunca va a llegar a nada. Tú debes ceder en algo y yo en algo para que empecemos a negociar. Pero claro, si mi negociación parte de la situación actual (hago una declaración de independencia que suspendo para ver si me das lo que pido o si no la pongo en marcha), eso no e suna negociación, es un chantaje.
Bueno, la opinión pública no piensa lo mismo.
angelillo732 escribió:Jamig20 escribió:angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.
Yo no creo que sea eso.
Bueno, la opinión pública no piensa lo mismo.
Esto es como el que piensa que hay que aplicar la ley en este caso, y la realidad es muy distinta. Lo que hay es un problema social muy grande, lo que el gobierno tiene que hacer es abarcarlo con valentía y no aplicar la ley y esperar que mágicamente acabe el problema. Es por eso que el gobierno central está quedando como incapaz.
Muchos como yo solo queremos ver cambios en España, en caso de buenas intenciones reales, el independentismo perdería muchos apoyos. Rajoy lo tiene fácil para acabar con el problema, pero como ya es costumbre, no lo entiende.
Sobre esto que dices:Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.
Entiendo que no conoces la historia, el estatuto, que pasó con el, como nos jodieron.. Es como si yo intento hablar contigo de un problema, y me tiro años y años intentándolo, cuando se me hinchan los cojones y no quiero saber nada más de ti, me obligas a quedarme a tu lado y además te esfuerzas por contarles a todos que la culpa es mía. Yo lo veo así.
Eso de la negociación te lo sacas de la manga, pueden llegar perfectamente a un acuerdo de estatuto autonómico, lo que pasa es que está muy bien eso demedio justificar lo que todos sabemos que va a pasar (155) diciendo que cataluña en realidad no negocia, solo chantajea.
Señor Ventura escribió:Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.
Como a los acomodados de podemos no les de por desatascar esto un poco con la necesidad de manifestarse contra el pp, el ibex, y su puta madre, van a ser los próximos en pasar por la cocina.
(del mismo modo que hay españoles que odian a los catalanes, que los conozco de primera mano)
Dheb escribió:Rajoy debería sentarse a esperar y dejar que se maten entre ellos.
Goncatin escribió:Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.
¿Dialogar de qué? ¿De como se van? ¿De darles prebendas después de la que han liado? Pues van listos.
Estos se piensan que les vamos a poner un puente de plata. Estando en Europa, comerciando sin problemas, .... Que se agarren los machos que vienen curvas
@angelillo732 Ya hay una revista que os llama abiertamente gilipollas a todos los catalanes. Si creéis que con esto habéis ganado estáis más ciegos de lo que parecía
kikon69 escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.
Como a los acomodados de podemos no les de por desatascar esto un poco con la necesidad de manifestarse contra el pp, el ibex, y su puta madre, van a ser los próximos en pasar por la cocina.
Si desde el minuto 1 que se planteo el referendum, todos los partidos estatales hubiesen condenado con unanimidad los movimientos indepes, tal y como debían haberlo hecho, todo esto hubiese sido muy diferente.
Como no ha sido así, la cantiadad de gastos de estos días, la vamos a asumir en recortes. De todos esos recortes, habrá que dar las gracias, principalmente, a PODEMOS, por querer hacer prevalecer su guerra manipuladora con el PSOE al interés de todo el país.
Respecto al tema del hilo, no terminará hasta que se detenga a los delincuentes (parlamento de cataluña) y, paralelalemnte, se convoquen elecciones en Cataluña y se habra una comisión para estudiar una reforma constitucional que establezca un marco justo para estos problemas. Luego vendrá aprobar la reforma constitucional, que viendo la calidad de nuestros políticos, reparto de votos y comportamiento de las ultimas elecciones.......puede acarrear gastarnos todos los cuartos del país en ello.
Señor Ventura escribió:kikon69 escribió:Señor Ventura escribió:Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.
Si desde el minuto 1 que se planteo el referendum, todos los partidos estatales hubiesen condenado con unanimidad los movimientos indepes, tal y como debían haberlo hecho, todo esto hubiese sido muy diferente.
Como no ha sido así, la cantiadad de gastos de estos días, la vamos a asumir en recortes. De todos esos recortes, habrá que dar las gracias, principalmente, a PODEMOS, por querer hacer prevalecer su guerra manipuladora con el PSOE al interés de todo el país.
Respecto al tema del hilo, no terminará hasta que se detenga a los delincuentes (parlamento de cataluña) y, paralelalemnte, se convoquen elecciones en Cataluña y se habra una comisión para estudiar una reforma constitucional que establezca un marco justo para estos problemas. Luego vendrá aprobar la reforma constitucional, que viendo la calidad de nuestros políticos, reparto de votos y comportamiento de las ultimas elecciones.......puede acarrear gastarnos todos los cuartos del país en ello.
La postura de podemos es una cagada que les va a fulminar en las próximas elecciones.
Pero el psoe ha hecho lo mismo, y el pp sigue siendo el mismo partido corrupto que no engaña a nadie.
Eso no quita para que se haga lo que se debe hacer, que es empezar a meter caña con NUESTROS derechos en cuanto se acabe el episodio catalán, con el resultado que sea.
Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.
- Mossos supeditados a la GC o PN.
- La CUP ilegalizada.
- Educación en manos no independentistas.
- De hacienda propia nada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.
Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.
Hereze escribió:Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.
- La CUP ilegalizada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.
Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.
Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP
Goncatin escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.
- La CUP ilegalizada.
Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP
Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre
cadeformidable escribió:
Tienen la cara de alguien decepcionado porque han jugado con su ilusión, que es lo que me parece que han hecho la mayoria de politicos independentistas.
Salu2 paz y tranquilidad
Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP
lonboy escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP
Zasca nivel Dios. Dime qué desayunas para tomar lo mismo a partir de mañana.
PreOoZ escribió:cadeformidable escribió:
Tienen la cara de alguien decepcionado porque han jugado con su ilusión, que es lo que me parece que han hecho la mayoria de politicos independentistas.
Salu2 paz y tranquilidad
Y los no independentistas también. Que suena raro solo el enfoque de un lado.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.
- La CUP ilegalizada.
Adris escribió:Como votante de Podemos, me han tocado los cojones últimamente bastante.
Fue una cagada aliarse con los restos de IU, y ahora lo están pagando.
Entre la ley de violencia de género y la ambigüedad que se han traído últimamente con la independencia... y eso que Iglesias dice cada dos por tres que Cataluña se queda en España. Los que no dicen lo mismo son sus compañeros de clase, como la Colau y cia. Han sido al final un lastre.
Desde luego, mi voto no lo tienen para nada asegurado en las siguientes. Y es una pena, porque nunca me he visto representado por ningún partido. No me gustaría volver al voto Nulo.
PreOoZ escribió:cadeformidable escribió:
Salu2 paz y tranquilidad
Y los no independentistas también. Que suena raro solo el enfoque de un lado.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP
Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.
Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP
Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.
Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.
Hereze escribió:Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.
Hereze, lo que ayer podía ser un problema, se confirmó que no pasa de molestia.
Hereze escribió:Pues nada, a ver si el Gobierno actúa con la misma diligencia con otras "molestias" que hay en el pais como la crisis económica o la corrupción.Y ya que es una simple molestia, supongo que no será necesario aplicar el 155 y dejar a aquí a miles de policia, GEOS, GAR, etc...
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.
Hereze, lo que ayer podía ser un problema, se confirmó que no pasa de molestia.