La cuestión catalana

trueskins escribió:Cuantos votantes del 155....
Beta Reverse escribió:
serbaval escribió:El inependentismo va a desaparecer mágicamente. Magia Disney


En absoluto. Pero el independentismo ahora sabe que eso que les habían vendido no era tan mágico como les decían. Y eso no va a convencer a los más indepes, pero desde luego que va a desencantar a muchos. Estoy convencido de que muchos le habrán visto las orejas al lobo al pensar: ¿p... pero no se iban a quedar todas las empresas? ¿Y no nos iba a reconocer la Unión Europea?

Ahora toca sentarse a hablar, por supuesto sabiendo que España lleva la mano ganadora, y poner ideas encima de la mesa. Y sin subir el tono de voz, que ya saben qué pasa entonces. A partir de ahora, vamos a ser todos educados.


Que poca visión de la realidad independentista tienes. Nos han enterrado ya tantas veces y cada vez somos más y superamos el obstaculo. Nadie nos dijo que sería un camino de rosas.
Primero que eramos 4 y ahora somos varios millones, luego que no votariamos y votamos por huevos y con la policia de media España intentando impedirlo, luego que la UE pasaría de nosotros y hoy había más de 1000 periodistas de todo el mundo, el president del Consejo Europeo interpela directamente a Puigdemont,etc,etc. Premios nobeles de la paz, el exsecretario general de la ONU, Obama, etc....

Entre nuestros Whatsapp ni hay desanimo ni nada parecido. Entendemos porque Puigdemont ha actuado así, y de hecho se contemplaba esa opción. Y estamos con él.

Seguid, porque nosotros vamos a lo nuestro, que solo hemos hecho que ir a más.



Aunque os caguen en la puerta seguís muy ciegos.
Es muy triste.

No te inventes las cosas por cierto, que no tenéis ni un solo apoyo legal. Y menos tengas la poca vergüenza de compararte con países, ya me da igual que hayan estado en guerra o en conflicto u oprimidos. Sois una comunidad, punto. Y os pretendéis comparar con países que han estado en guerra... no te da vergüenza?.
Otra cosa, sois MINORÍA, que os entre en la cabeza, MINORÍA. No habéis llegado al 38% y pretendéis hacer que?!. [carcajad] Eso sin contar la de veces que se habrán manipulado las votaciones, que eso del censo universal tiene tela, o poder imprimir la papeleta en casa, o imprimir mas de 12 millones de ellas siendo la mitad... canta de lejos!.

Ahora resulta que entendéis la postura de Puigdemont, claro, que vais a decir, si os ha mentido en a cara, os ha usado de escudo en la votación...
Solo te digo que de ilusiones no se vive, y mucho menos de mentiras, tu mismo xD.
angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.

Yo no creo que sea eso.
En el exterior se ha visto al gobierno catalán como un gobierno que no es serio, que no cumple su palabra, que se salta la legalidad y que ahora quiere negociar. El qué quiere negociar?

Como me dijo un lrofesor universitario en su día, una negociación de máximos nunca va a llegar a nada. Tú debes ceder en algo y yo en algo para que empecemos a negociar. Pero claro, si mi negociación parte de la situación actual (hago una declaración de independencia que suspendo para ver si me das lo que pido o si no la pongo en marcha), eso no e suna negociación, es un chantaje.
Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.
Lo de la negociacion es absurdo cuando lo que van a exigir y no se van a mover de ahi es "dema todas las facilidades para pirarme", no es mas que una excusa para no dar el paso, y todos sabemos que NI el PP ni ningun gobierno iba a aceptar eso, es que as absurdo, es como decirle a una persona "mira, te iba a matar, pero no te mato, quiero dialogar contigo para ver como matarte" pedir un imposible que sabes que no es que no quieran dartelo (que tambien) es que no pueden y es contraproducente.
Hereze escribió:
clamp escribió:Bon día!!

Imagen

Imagen

La imagen es tan alucinante que.... ni se ve XD XD XD


Es una imagen de la indepedencia. [buenazo]

En cuanto al tema de marras, pues muy mal porque no vamos a tener solución a nada ni luz al final del túnel. Ayer no pasó nada ni hoy pasará nada.
Por suerte, tengo la consolación las estampas de la gente con cara de tonta a L' Arc del Triomf (incluso llorando) y la de Anna Gabriel rabiando como una perra.
Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 Chico a tí te estafan en el juego de la bolita de los trileros y eres el que sigue echando pasta. De verdad, no he visto persona más ciega. Que te la han colado, asúmelo. NADIE va a negociar nada. Si no se ha negociado antes, menos ahora. De hecho ya estamos en los prolegómenos del 155... Ya han llamado a Puigdemont para requerirle que qué coño ha hecho, para poder aplicar el 155 a o no.

Venga ánimo.
JAEG7875 escribió:Donde esta el payaso de rufián?
Ha desaparecido


Se le han terminado los chistes que imprimía en casa con su impresora "portátil". xD
Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.


Cuando Puigdemont dice que quiere dialogar, lo que está diciendo es que quiere la independencia buena. La de no salir de Europa, la de no poner fronteras ni aranceles, la que no obligue a la única empresa que le queda en el Ibex a largarse... No quiere algo cojonudo a cambio de la independencia. Quiere la independencia con una bonita alfombra roja. Y como un tal Rajoy ha jurado la constitución y salvaguardar los intereses de españa, pues por definición, ni quiere, ni puede negociar esa barbaridad. No va a haber jamás negociación. Hay que uno de los dos se baje del burro y obviamente no se va a bajar el que está respaldado por la ley.
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.

Yo no creo que sea eso.
En el exterior se ha visto al gobierno catalán como un gobierno que no es serio, que no cumple su palabra, que se salta la legalidad y que ahora quiere negociar. El qué quiere negociar?

Como me dijo un lrofesor universitario en su día, una negociación de máximos nunca va a llegar a nada. Tú debes ceder en algo y yo en algo para que empecemos a negociar. Pero claro, si mi negociación parte de la situación actual (hago una declaración de independencia que suspendo para ver si me das lo que pido o si no la pongo en marcha), eso no e suna negociación, es un chantaje.
Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.


Bueno, la opinión pública no piensa lo mismo.

Esto es como el que piensa que hay que aplicar la ley en este caso, y la realidad es muy distinta. Lo que hay es un problema social muy grande, lo que el gobierno tiene que hacer es abarcarlo con valentía y no aplicar la ley y esperar que mágicamente acabe el problema. Es por eso que el gobierno central está quedando como incapaz.

Muchos como yo solo queremos ver cambios en España, en caso de buenas intenciones reales, el independentismo perdería muchos apoyos. Rajoy lo tiene fácil para acabar con el problema, pero como ya es costumbre, no lo entiende.

Sobre esto que dices:

Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.


Entiendo que no conoces la historia, el estatuto, que pasó con el, como nos jodieron.. Es como si yo intento hablar contigo de un problema, y me tiro años y años intentándolo, cuando se me hinchan los cojones y no quiero saber nada más de ti, me obligas a quedarme a tu lado y además te esfuerzas por contarles a todos que la culpa es mía. Yo lo veo así.

Eso de la negociación te lo sacas de la manga, pueden llegar perfectamente a un acuerdo de estatuto autonómico, lo que pasa es que está muy bien eso demedio justificar lo que todos sabemos que va a pasar (155) diciendo que cataluña en realidad no negocia, solo chantajea.
Katattsu escribió:¿Queréis ver el gif de ayer en video completo? Venga va:

https://youtu.be/za7S7X5B-KA

El tio que sale en el segundo 45 se pensaba que esa noche mojaba XD XD XD
Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.


Yo creo que alguien les tiene que hacer ver que no son ellos los que mandan en esto y más aún en los términos en los que lo están llevando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rajoy debería sentarse a esperar y dejar que se maten entre ellos.

Imagen
Ahora van de víctimas ,esperando el 155 para decir que gobierno no dialoga.
Lo que hicieron anoche es ilegal y tendrá su castigo.
Hidalgo escribió:
Progy escribió:
Hidalgo escribió:
Y dale al bolo Manolo ... Que no señores, que no. Que queremos paz y tranquilidad. A algunos les encanta hacerse las víctimas... Ni soldados, ni represión, ni nada de nada macho...

Durante 40 años tu cultura ha florecido al amparo de la Constitución. Se ha protegido tu parlamento, tu lengua, tus costumbres, y se les ha dado no sólo normalidad. No, se les ha dado dominio absoluto. No hables de represión porque no es justo.

Antes de la Constitución, vale. Pero después... Por favor. Seamos sensatos.

Vamos a llevarnos bien. Que los políticos están deseando que les bailemos el agua, juegan a separarnos para ganar poder, pero el día a día... es otra cosa.

Venga, un abrazo. Vamos a empezar el día bien y a construir una convivencia en paz. Es siempre más fácil destruir que construir. Destruir toma mucho menos tiempo y menos esfuerzo. Construir es cosa de todos.

Pd: Acaba de contestar @ernen. Compañero, te lo digo a ti también. Haya paz.


Todo eso está muy bien, pero ¿qué hay de los cientos de manifestantes cantando el Cara al Sol y haciendo el saludo fascista junto con Esperanza Aguirre frente al ayuntamiento de Madrid? O lo mismo pero en la Puerta del Sol? O las agresiones de la ultraderecha en Valencia? O la misma Policía Nacional metiéndose en asuntos de política por las redes?

Es que flipo. Se está poniendo de victimistas llorones a un lado cuando al otro tenemos a los salvapatrias nostálgicos gritando "separatistas terroristas" o "dinamita al podemita".

No. Es evidente que tenemos un grave problema de división ideológica que no va a traer nada bueno. Mismamente en este foro hay gente que estaba deseando que se liase, algunos llegando a hablar de guerra civil y "meter mano". Y no eran pocos los que se alegraban de la huida de capitales y empresas de Cataluña.

Y si buscas un mínimo las reacciones de la no declaración de ayer verás que la mayoría ponen a Puigdemont de rajao. Todo risas y cachondeo cuando hemos estado a punto de que se liara bien gorda. Lo peor de todo es que esto dará más votos al PP.


Y de pitar sistemáticamente el himno español, de quemar banderas españolas, de que si los de tal y cual sitio son unos vagos, cerrar negocios de los no afines... Mira, no. No te compro el discurso del odio. Por ninguna de las partes.

No, porque locos hay en todos sitios. Si seguimos poniendo el foco y el protagonismo en ellos jamás llegaremos a un punto intermedio. La mayoría somos gente normal. Y yo te estoy tendiendo la mano como persona intermedia, normal que soy. No nos basemos en los extremistas porque son menos y nunca han traído nada bueno.

A lo mejor soy un iluso. Si te he ofendido, perdóname. Nada más lejos de la realidad.


Lo de pitar el himno en los partidos de fútbol, en fin, pues está al mismo nivel que esos cánticos cagándose en los muertos de X futbolista o en el árbitro, comportamiento típico de muchos simios que van a este tipo de cosas.

Quemar banderas españolas, no sé, yo estuve viviendo en Barcelona un año y no vi nunca tal cosa, si se ha hecho en el contexto de partidos de fútbol y tal pues me remito a lo anterior, pero usarlo como arma contra TODO el movimiento independentista pues... en fin.

Lo de que los andaluces son unos vagos lo he visto decir por parte de gente de cualquier parte de Despeñaperros para arriba, vamos, ni que fuera un tópico exclusivo de parte de los catalanes. Y no sólo vagos, sino analfabetos que no dan un palo al agua y que se levantan a las 5 de la tarde de la cama para ir a cobrar el PER, con memes y todo, y yo como andaluz me lo tengo que tomar a coña porque hay tópicos para todos, claro. La diferencia es que mientras unos son unos vastos, otros unos chulos y otros unos tacaños, a mi me toca la peor parte, ser prácticamente morralla social. ¿Lo de que los vascos eran todos unos terroristas es también un tópico con denominación de origen catalán?

Cerrar negocios de los no afines, pues necesitaría ejemplos porque tampoco he oído nunca tal cosa. En Barcelona te encuentras cientos de negocios que no son ni de nativos de la península. Vamos, donde yo vivía era prácticamente Nueva Delhi.

A lo que voy es que extremistas y fanáticos sin cerebro hay tanto del bando independentista como de los fascistas que se dan golpes en el pecho mirando la bandera con la mano alzada, pero parece que toda la atención se está centrando en un punto cuando aquí rezuma odio y rencor por todas partes. Luego ves a la policía de lo más pasiva con unos y de lo más agresiva con otros, con banderitas de España en los coches o dando las gracias a los manifestantes españolistas por las redes y a forocoches por unas pizzas, y como que me chirría bastante la verdad.

Lo dije otro día, habrá independentistas por diferentes motivos. Los habrá que odien a los españoles (del mismo modo que hay españoles que odian a los catalanes, que los conozco de primera mano), los habrá que quieran serlo por motivos políticos..., etc.

Yo también soy totalmente intermedio, procuro mirarlo todo desde diferentes puntos de vista, y creo que desde hace unos años están floreciendo en España comportamientos arcaicos y sentimientos de odio que no pueden llevar a nada bueno, por un lado y por otro. Todo se resume en la polarización, y te la encuentras tanto en política como en otros asuntos (machismo/feminismo, política, etc.)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La mejor intervención de ayer, la de a continuación del pelucas, llamando, clara y tajantemente, NAZIS al movimiento indepe y, además, demostrándolo.

Espero que ya nadie se de por aludido por oir la palabra NAZI, en tanto se usa cotidianamente tanto en el Parlamento de Cataluña, como en el español, como en Europa y el mundo en general.

De hecho, se hicieron claras referencias a la creación de Europa y a su objetivo de evitar otros NAZIS.

Todo el mundo sabe que el pelucas hizo un discurso de cara a Europa y el mundo, mintiendo como un vellaco, sobre victimas, referendums, democracias, su amor por los españoles, etc... y haciéndose la victima.........lo que quedó rotundamente claro nada más ponerse a hablar la siguiente, haciendo el gesto de que la chica estaba bebida, tras su interpretación del caganet, lo que, por cierto, tb vió todo el mundo.

Cada victima pasada, presente y futura de todo esto es y sólo es culpa del pelucas y su gobierno y de las ambigüedades de otros (Hola Podemos).

[beer]



Katattsu escribió:¿Queréis ver el gif de ayer en video completo? Venga va:

https://youtu.be/za7S7X5B-KA


Las caras de esa gente dicen mucho de su nivel de lavado de cerebro. Pobre gente.
angelillo732 escribió:
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.

Yo no creo que sea eso.
En el exterior se ha visto al gobierno catalán como un gobierno que no es serio, que no cumple su palabra, que se salta la legalidad y que ahora quiere negociar. El qué quiere negociar?

Como me dijo un lrofesor universitario en su día, una negociación de máximos nunca va a llegar a nada. Tú debes ceder en algo y yo en algo para que empecemos a negociar. Pero claro, si mi negociación parte de la situación actual (hago una declaración de independencia que suspendo para ver si me das lo que pido o si no la pongo en marcha), eso no e suna negociación, es un chantaje.
Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.


Bueno, la opinión pública no piensa lo mismo.

Como si a los gobiernos les importara mucho la opinión pública, la realidad es que hoy todo esos reporteros internacionales están en sus casas y lo que haga a partir de hoy Rajoy, no le va a interesar a nadie.

El momento de declararla era ayer, con todos los medios pendientes de nosotros y con un Rajoy que tampoco podría tomar medidas muy drásticas porque saldrian en todos los medios al minuto siguiente.

Ahora Catalunya ya ha desaparecido del mapa, el pastelero nos ha vendido y dejado completamente solos, si juegas al poker con una carta marcada, asegúrate de que el contrario no te la vea.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.

Como a los acomodados de podemos no les de por desatascar esto un poco con la necesidad de manifestarse contra el pp, el ibex, y su puta madre, van a ser los próximos en pasar por la cocina.
angelillo732 escribió:
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, viendo los titulares de la prensa internacional, parece que es unánime en que Cataluña abre la puerta al diálogo. Ahora está todo en manos del PP, yo me espero lo peor así no me llevo decepciones.

Yo no creo que sea eso.
En el exterior se ha visto al gobierno catalán como un gobierno que no es serio, que no cumple su palabra, que se salta la legalidad y que ahora quiere negociar. El qué quiere negociar?

Como me dijo un lrofesor universitario en su día, una negociación de máximos nunca va a llegar a nada. Tú debes ceder en algo y yo en algo para que empecemos a negociar. Pero claro, si mi negociación parte de la situación actual (hago una declaración de independencia que suspendo para ver si me das lo que pido o si no la pongo en marcha), eso no e suna negociación, es un chantaje.
Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.


Bueno, la opinión pública no piensa lo mismo.

Esto es como el que piensa que hay que aplicar la ley en este caso, y la realidad es muy distinta. Lo que hay es un problema social muy grande, lo que el gobierno tiene que hacer es abarcarlo con valentía y no aplicar la ley y esperar que mágicamente acabe el problema. Es por eso que el gobierno central está quedando como incapaz.

Muchos como yo solo queremos ver cambios en España, en caso de buenas intenciones reales, el independentismo perdería muchos apoyos. Rajoy lo tiene fácil para acabar con el problema, pero como ya es costumbre, no lo entiende.

Sobre esto que dices:

Y en España estamos cansados de chantajes del gobierno catalán.


Entiendo que no conoces la historia, el estatuto, que pasó con el, como nos jodieron.. Es como si yo intento hablar contigo de un problema, y me tiro años y años intentándolo, cuando se me hinchan los cojones y no quiero saber nada más de ti, me obligas a quedarme a tu lado y además te esfuerzas por contarles a todos que la culpa es mía. Yo lo veo así.

Eso de la negociación te lo sacas de la manga, pueden llegar perfectamente a un acuerdo de estatuto autonómico, lo que pasa es que está muy bien eso demedio justificar lo que todos sabemos que va a pasar (155) diciendo que cataluña en realidad no negocia, solo chantajea.


Parafraseandote, hoy eres tu el que viaja por un universo paralelo
@Hereze estoy en absoluto desacuerdo, y ya he expuesto por que. Ahora mismo estamos en total ventaja.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.

Como a los acomodados de podemos no les de por desatascar esto un poco con la necesidad de manifestarse contra el pp, el ibex, y su puta madre, van a ser los próximos en pasar por la cocina.



Si desde el minuto 1 que se planteo el referendum, todos los partidos estatales hubiesen condenado con unanimidad los movimientos indepes, tal y como debían haberlo hecho, todo esto hubiese sido muy diferente.

Como no ha sido así, la cantiadad de gastos de estos días, la vamos a asumir en recortes. De todos esos recortes, habrá que dar las gracias, principalmente, a PODEMOS, por querer hacer prevalecer su guerra manipuladora con el PSOE al interés de todo el país.

Respecto al tema del hilo, no terminará hasta que se detenga a los delincuentes (parlamento de cataluña) y, paralelalemnte, se convoquen elecciones en Cataluña y se habra una comisión para estudiar una reforma constitucional que establezca un marco justo para estos problemas. Luego vendrá aprobar la reforma constitucional, que viendo la calidad de nuestros políticos, reparto de votos y comportamiento de las ultimas elecciones.......puede acarrear gastarnos todos los cuartos del país en ello.
Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.


¿Dialogar de qué? ¿De como se van? ¿De darles prebendas después de la que han liado? Pues van listos.

Estos se piensan que les vamos a poner un puente de plata. Estando en Europa, comerciando sin problemas, .... Que se agarren los machos que vienen curvas

@angelillo732 Ya hay una revista que os llama abiertamente gilipollas a todos los catalanes. Si creéis que con esto habéis ganado estáis más ciegos de lo que parecía
Imagen

Y ahora le toca a España
@Progy no me creo que tengas excusa para todo.
Si has vivido en Cataluña y no has visto nada de lo que se te dice, es que no has querido verlo.

En cambio esto:
(del mismo modo que hay españoles que odian a los catalanes, que los conozco de primera mano)


De primera mano.

Macho...

No hay que irse del hilo (No te digo ya en las manifas) para ver el odio irracional a todo lo Español que se respira con el independentismo.
Algunos incluso son capaces de traicionarse a si mismos y votar a otro partido para que salga el SI.

Si quieren dialogo, debería ser de la siguiente manera.

Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.

- Mossos supeditados a la GC o PN.
- La CUP ilegalizada.
- Educación en manos no independentistas.
- De hacienda propia nada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.

Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.
Dheb escribió:Rajoy debería sentarse a esperar y dejar que se maten entre ellos.

Imagen


Se maten? seguro que esa es la expresión que querías utilizar?
Goncatin escribió:
Chun-Li escribió:Yo creo que tienen que dialogar las dos partes, aplicar el 155 volvería más radicales a los independentistas.


¿Dialogar de qué? ¿De como se van? ¿De darles prebendas después de la que han liado? Pues van listos.

Estos se piensan que les vamos a poner un puente de plata. Estando en Europa, comerciando sin problemas, .... Que se agarren los machos que vienen curvas

@angelillo732 Ya hay una revista que os llama abiertamente gilipollas a todos los catalanes. Si creéis que con esto habéis ganado estáis más ciegos de lo que parecía

Hombre si nos vamos a fijar en lo que dice una revista de humor, entonces El Jueves nos ha llamado gilipollas a todos los españoles unas cuantas veces. Y buirlas sobre España en las revistas de humor de fuiera seguro que las ha habido unas cuantas veces en otras ocasiones.
Este debe ser el reconocimiento internacional que dicen los independentisas que tienen:

https://twitter.com/JPBellido/status/917871146841923585

“Los catalanes, más gilipollas que los corsos”.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
kikon69 escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.

Como a los acomodados de podemos no les de por desatascar esto un poco con la necesidad de manifestarse contra el pp, el ibex, y su puta madre, van a ser los próximos en pasar por la cocina.



Si desde el minuto 1 que se planteo el referendum, todos los partidos estatales hubiesen condenado con unanimidad los movimientos indepes, tal y como debían haberlo hecho, todo esto hubiese sido muy diferente.

Como no ha sido así, la cantiadad de gastos de estos días, la vamos a asumir en recortes. De todos esos recortes, habrá que dar las gracias, principalmente, a PODEMOS, por querer hacer prevalecer su guerra manipuladora con el PSOE al interés de todo el país.

Respecto al tema del hilo, no terminará hasta que se detenga a los delincuentes (parlamento de cataluña) y, paralelalemnte, se convoquen elecciones en Cataluña y se habra una comisión para estudiar una reforma constitucional que establezca un marco justo para estos problemas. Luego vendrá aprobar la reforma constitucional, que viendo la calidad de nuestros políticos, reparto de votos y comportamiento de las ultimas elecciones.......puede acarrear gastarnos todos los cuartos del país en ello.


La postura de podemos es una cagada que les va a fulminar en las próximas elecciones.

Pero el psoe ha hecho lo mismo, y el pp sigue siendo el mismo partido corrupto que no engaña a nadie.

Eso no quita para que se haga lo que se debe hacer, que es empezar a meter caña con NUESTROS derechos en cuanto se acabe el episodio catalán, con el resultado que sea.
Señor Ventura escribió:
kikon69 escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, y todo esto está muy bien, pero que no se nos olvide al resto que seguimos necesitando resolver los problemas del país.

Como a los acomodados de podemos no les de por desatascar esto un poco con la necesidad de manifestarse contra el pp, el ibex, y su puta madre, van a ser los próximos en pasar por la cocina.



Si desde el minuto 1 que se planteo el referendum, todos los partidos estatales hubiesen condenado con unanimidad los movimientos indepes, tal y como debían haberlo hecho, todo esto hubiese sido muy diferente.

Como no ha sido así, la cantiadad de gastos de estos días, la vamos a asumir en recortes. De todos esos recortes, habrá que dar las gracias, principalmente, a PODEMOS, por querer hacer prevalecer su guerra manipuladora con el PSOE al interés de todo el país.

Respecto al tema del hilo, no terminará hasta que se detenga a los delincuentes (parlamento de cataluña) y, paralelalemnte, se convoquen elecciones en Cataluña y se habra una comisión para estudiar una reforma constitucional que establezca un marco justo para estos problemas. Luego vendrá aprobar la reforma constitucional, que viendo la calidad de nuestros políticos, reparto de votos y comportamiento de las ultimas elecciones.......puede acarrear gastarnos todos los cuartos del país en ello.


La postura de podemos es una cagada que les va a fulminar en las próximas elecciones.

Pero el psoe ha hecho lo mismo, y el pp sigue siendo el mismo partido corrupto que no engaña a nadie.

Eso no quita para que se haga lo que se debe hacer, que es empezar a meter caña con NUESTROS derechos en cuanto se acabe el episodio catalán, con el resultado que sea.


Podemos se va a pegar una hostia que pasará a los anales de la historia. No han entendido que con el estado no se juega.
Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.

- Mossos supeditados a la GC o PN.
- La CUP ilegalizada.
- Educación en manos no independentistas.
- De hacienda propia nada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.

Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.

Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que los ciudadanos estamos bien jo&idos con el sistema de partidos.
Hereze escribió:
Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.

- Mossos supeditados a la GC o PN.
- La CUP ilegalizada.
- Educación en manos no independentistas.
- De hacienda propia nada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.

Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.

Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre
@shingi- No hace falta ser literal, yo no quiero que se mate nadie, simplemente es una frase hecha.

Pero la idea es que Rajoy no propicie el diálogo, por consiguiente los independentistas no puedan llegar a un acuerdo de como proceder entre ellos y en última instancia se disgreguen.
@angelillo732 Sinceramente, y sin animo de ofender ni flamear, pero esta gente no tiene pinta de estar en completa ventaja:

Imagen

Tienen la cara de alguien decepcionado porque han jugado con su ilusión, que es lo que me parece que han hecho la mayoria de politicos independentistas.

Salu2 paz y tranquilidad
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.

- Mossos supeditados a la GC o PN.
- La CUP ilegalizada.
- Educación en manos no independentistas.
- De hacienda propia nada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.

Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.

Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre


Zasca nivel Dios. Dime qué desayunas para tomar lo mismo a partir de mañana. [plas] [plas] [plas]
cadeformidable escribió:
Tienen la cara de alguien decepcionado porque han jugado con su ilusión, que es lo que me parece que han hecho la mayoria de politicos independentistas.

Salu2 paz y tranquilidad


Y los no independentistas también. Que suena raro solo el enfoque de un lado.
Como votante de Podemos, me han tocado los cojones últimamente bastante.
Fue una cagada aliarse con los restos de IU, y ahora lo están pagando.

Entre la ley de violencia de género y la ambigüedad que se han traído últimamente con la independencia... y eso que Iglesias dice cada dos por tres que Cataluña se queda en España. Los que no dicen lo mismo son sus compañeros de clase, como la Colau y cia. Han sido al final un lastre.

Desde luego, mi voto no lo tienen para nada asegurado en las siguientes. Y es una pena, porque nunca me he visto representado por ningún partido. No me gustaría volver al voto Nulo.

Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Me decepcionara mucho que votaseis a semejantes impresentables. xDD.
Se lo han ganado al no haber tenido respeto ninguno por el resto de Catalanes y Españoles.
lonboy escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre


Zasca nivel Dios. Dime qué desayunas para tomar lo mismo a partir de mañana. [plas] [plas] [plas]


Una buena tostada con aceite de oliva andaluz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:
cadeformidable escribió:
Tienen la cara de alguien decepcionado porque han jugado con su ilusión, que es lo que me parece que han hecho la mayoria de politicos independentistas.

Salu2 paz y tranquilidad


Y los no independentistas también. Que suena raro solo el enfoque de un lado.


Si si, eso esta claro. Tanto la Generalitat como el Gobierno de Rajoy han estado retroalimentadose mutuamente, pero con las ilusiones y sentimientos de los independentistas creo que ha estado jugando directamente la Generalitat, de ahí mi sola alusión a ellos en mi comentario.

Tengo perfectamente claro que a ninguno de los dos bandos le han importado su masa social nada mas que como un instrumento.

Salu2 paz y tranquilidad!
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Os habéis pasado las leyes por el forro, habéis declarado la independencia, pero ahora no, os habéis cagado en todo lo Español diciendo que os robamos... muy bien, estas son las condiciones.

- Mossos supeditados a la GC o PN.
- La CUP ilegalizada.
- Educación en manos no independentistas.
- De hacienda propia nada.
- Y hasta que no cambien las cosas, competencias dadas, suspendidas o bajo supervisión directa.

Lo que han hecho ha sido chantaje puro y duro. El único dialogo que pueden aceptar es el de dejar de mentir. NO representan a toda Cataluña, y menos con el porcentaje ridículo de apoyos que han tenido.

Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre

Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.

Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.
Adris escribió:Como votante de Podemos, me han tocado los cojones últimamente bastante.
Fue una cagada aliarse con los restos de IU, y ahora lo están pagando.

Entre la ley de violencia de género y la ambigüedad que se han traído últimamente con la independencia... y eso que Iglesias dice cada dos por tres que Cataluña se queda en España. Los que no dicen lo mismo son sus compañeros de clase, como la Colau y cia. Han sido al final un lastre.

Desde luego, mi voto no lo tienen para nada asegurado en las siguientes. Y es una pena, porque nunca me he visto representado por ningún partido. No me gustaría volver al voto Nulo.


+1


Amén a todo lo que has dicho
PreOoZ escribió:
cadeformidable escribió:
Tienen la cara de alguien decepcionado porque han jugado con su ilusión, que es lo que me parece que han hecho la mayoria de politicos independentistas.

Salu2 paz y tranquilidad


Y los no independentistas también. Que suena raro solo el enfoque de un lado.

Ya te digo yo, no independentista, que me he levantado muy sereno y tranquilo y con mucha más esperanza que ayer. Quedan los estertores, y veremos que esa frustración de los independentistas se traducirá en resentimiento a los disidentes y a las instituciones del estado español y seguiremos siendo el Goldstein de los nacionalistas (más que a nivel de calle, a nivel de medios de comunicación y políticos nacionalistas y sus desprecios, puede que permee a ala calle, pero no estoy seguro de eso), pero bueno, habrá que convivir con una cronificación de eso que ya estaba, por lo demás el marco de convivencia seguirá vigente por muchas décadas más por lo menos.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre

Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.

Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.


A ver si te enteras, que me da igual (y a mucha gente). Que hagáis lo que queráis o podáis. Pero cuando hagáis cosas que no podéis hacer no vengáis luego llorando como hacéis siempre.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Seguro que haciendo todas esas cosas, las cosas cambian, vamos a pasar a votar a PSC, C's y PP XD XD XD


Si no os saltáis la ley como si votáis a Chikiliquatre

Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.

Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.


No, mejor seguís hasta que os den la razón porque estáis en un nivel cósmico superior.
Hereze escribió:Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.

Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.


Hereze, lo que ayer podía ser un problema, se confirmó que no pasa de molestia.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.

Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.


Hereze, lo que ayer podía ser un problema, se confirmó que no pasa de molestia.

Pues nada, a ver si el Gobierno actúa con la misma diligencia con otras "molestias" que hay en el pais como la crisis económica o la corrupción.

Y ya que es una simple molestia, supongo que no será necesario aplicar el 155 y dejar a aquí a miles de policia, GEOS, GAR, etc...
No se si lo han puesto, pero me he partido con esto xDDDDDD

Imagen


[qmparto]

Salu2 paz y tranquilidad!
Hereze escribió:Pues nada, a ver si el Gobierno actúa con la misma diligencia con otras "molestias" que hay en el pais como la crisis económica o la corrupción.Y ya que es una simple molestia, supongo que no será necesario aplicar el 155 y dejar a aquí a miles de policia, GEOS, GAR, etc...


El 155 y la policía nacional, etc, son medios constitucionales para gestionar asuntos. Problema sería si esos medios fueran insuficientes para abordar la gobernabilidad
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Pues nada que todo siga igual, y el problema político lo metemos debajo de la alfombra hasta que estalle, o hasta que las medidas del gobierno la lien en otra comunidad.

Que esto no lo arreglas asía ver si os lo metéis en la cabeza de una santa vez ¿quieres acabar con estode una vez? tienes dos opcione,s o dialogar o mandar al ejército a que elimine hasta el último independentistas, no hay mas.


Hereze, lo que ayer podía ser un problema, se confirmó que no pasa de molestia.


Como sigamos en el 'Rajoy's style' yo creo que esto puede ser un bucle eterno y en eso los que más tienen que perder son los catalanes. Deberían empezar a planteárselo pero no tiene pinta que el sentido común esté entre sus virtudes.
Jordi Turull "la independencia es irrenunciable" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4665.html

Que se vayan preparando el petate porque el 155 va de camino
95080 respuestas