La cuestión catalana

kikon69 escribió:Imagen

La imagen europea.


te das cuenta que los de la imagen son independentistas corsos no?
10-10-10 escribió:
kikon69 escribió:Imagen

La imagen europea.


te das cuenta que los de la imagen son independentistas corsos no?


No entiendo como el independentismo se ha hundido de esta forma.En foros foráneos se rien de ellos,estoy flipando.
Dfx escribió:
Cozumel escribió:
¿Para participar de un proceso ilegal que el Tribunal Constitucional de tu país había ilegitimado?

Pues no, las farsas, para los farsantes.



Pues eso, la constitución franquista, el PP franquista y el tribunal constitucional puesto a dedo por franquistas, las farsas, para los farsantes.


Todos franquistas, todos fascistas, todos nazis.

Está claro que vuestro discurso no da para más.

Normal que todo haya muerto en el bluff de ayer.
10-10-10 escribió:te das cuenta que los de la imagen son independentistas corsos no?


Te das cuenta que el texto no, ¿cierto?

Ahí tenéis la razón por la que la UE no va a tolerar este tipo de cosas, porque si se abre la veda a uno se abre para el problema de Francia, Bruselas, Alemania, Italia... etc.. que en todos lados hay pueblos descontentos, y más cuánto más crisis hay, historia básica, los nacionalismos funcionan cuando los países dejan de hacerlo.
Dfx escribió:
Rubio1488 escribió:A mi lo que continua tocando la moral es que en el discurso de ayer se aferran a la mayoría catalana y sus 2 millones de votos a favor en el referéndum, si eso es exactamente la suma de votos obtenidos en las elecciones de junts pel si y la cup, el resto que pasa no somos catalanes? Somos de segunda división?


Haber ido a votar por el NO. Cuando hay elecciones y cerca de 1 millón de catalanes no van a votar, es por que dejan que otros decidan por ellos.


No compares unas elecciones legales con esa payasada por favor, seamos serios.
Cozumel escribió:
Dfx escribió:
Cozumel escribió:
¿Para participar de un proceso ilegal que el Tribunal Constitucional de tu país había ilegitimado?

Pues no, las farsas, para los farsantes.



Pues eso, la constitución franquista, el PP franquista y el tribunal constitucional puesto a dedo por franquistas, las farsas, para los farsantes.


Todos franquistas, todos fascistas, todos nazis.

Está claro que vuestro discurso no da para más.

Normal que todo haya muerto en el bluff de ayer.


Ya esque aburre,vamos yo tengo familia que se fue a cataluña porque allí la represión del franquismo era menor.Pero oye el franquismo sólo lo sufrieron los catalanes... Que aburrimiento.

¿qué hay que hacer para transformarte en independentisa?.Decir esta frase:

"Los españoles son franquistas.que nos roban y nos reprimen"(con esto se resume el mensaje separatista)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Pedro Sanchez anunciando que en 6 meses se abrirá un debate de reforma consticuional con el PP.

La jugada es hábil, ya pueden decirle a la comunidad internacional que hay voluntad de reformar cosas, aunque ya sabemos como acabará esa reforma.


A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.

Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.

Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.
Hago una pregunta abierta,

en unas muy probables futuras elecciones en Cataluña, ¿saldrá mayoría independensita?, ¿que opináis?.

Porque si en unas elecciones la cosa se refuerza, uyuyuyuyuy...

No os dejéis llevar por el "puf" de ayer, es todo una estrategia, creo que la mitad de vosotros no os habéis enterado de la misa de Puidgemont, que es más listo de lo que os creéis.

En una batalla de inteligencia, me temo que Rajoy pierde y por goleada.

Saludos
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Pedro Sanchez anunciando que en 6 meses se abrirá un debate de reforma consticuional con el PP.

La jugada es hábil, ya pueden decirle a la comunidad internacional que hay voluntad de reformar cosas, aunque ya sabemos como acabará esa reforma.


A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.

Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.

Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.


Pues simplemente, si no gusta, votamos NO. De todas maneras, no se va a reformar nada que el PP no quiera, puesto que tiene mayoría en el senado.
Mrcolin escribió:
Pues las caras de todos los independentistas ayer, no era de una DUI precisamente...


De todos no, de los que estaban ahí los cuales yo no se que esperaban. A mi todo esto me ha permito respirar, que llevamos unas semanas que tela.

Cozumel escribió:
Dfx escribió:
Cozumel escribió:
¿Para participar de un proceso ilegal que el Tribunal Constitucional de tu país había ilegitimado?

Pues no, las farsas, para los farsantes.



Pues eso, la constitución franquista, el PP franquista y el tribunal constitucional puesto a dedo por franquistas, las farsas, para los farsantes.


Todos franquistas, todos fascistas, todos nazis.

Está claro que vuestro discurso no da para más.


Normal que todo haya muerto en el bluff de ayer.


Enserio dices esto después de estar sufriendo comparaciones absurdas entre nazis y catalanes durante semanas, en el hilo más importante en lo que llevamos de año?

rennonftv escribió:Hago una pregunta abierta,

en unas muy probables futuras elecciones en Cataluña, ¿saldrá mayoría independensita?, ¿que opináis?.

Porque si en unas elecciones la cosa se refuerza, uyuyuyuyuy...

No os dejéis llevar por el "puf" de ayer, es todo una estrategia, creo que la mitad de vosotros no os habéis enterado de la misa de Puidgemont, que es más listo de lo que os creéis.

En una batalla de inteligencia, me temo que Rajoy pierde y por goleada.

Saludos


Obviamente saldría mayoría independentista y si, yo también creo que la gente no se ha enterado bien de lo que pasa, a la vista los mensajes de muchos.
¿os habéis dado cuenta de que este hilo ya no aparece en la lista de los más activos del foro?
rennonftv escribió:Hago una pregunta abierta,

en unas muy probables futuras elecciones en Cataluña, ¿saldrá mayoría independensita?, ¿que opináis?.

Porque si en unas elecciones la cosa se refuerza, uyuyuyuyuy...

No os dejéis llevar por el "puf" de ayer, es todo una estrategia, creo que la mitad de vosotros no os habéis enterado de la misa de Puidgemont, que es más listo de lo que os creéis.

En una batalla de inteligencia, me temo que Rajoy pierde y por goleada.

Saludos


Ni lo dudes,si hay elecciones los separatistas arrasan
Jo, que nivel el de "nuestros" dirigentes.

Rajoy, Puigdemont, Puigdemont, Rajoy tanto monta, monta tanto. [facepalm]

Los dos jugando al Ajedrez, pero queriendo ganar haciendo el Jaque Mate Pastor.


Imagen
MarcosHappy escribió:


Metete a leer en foros ingleses,son el hazmereir mundial


¿URL?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Pedro Sánchez haciendo el imbécil para variar. No sé ni pa qué Rajoy ha querido contar con el PSOE para esto... [facepalm]
Supongo que a este en su casa sus hijos se deben de pasar por el forro todo lo que diga, total, les recompensa por ello... [facepalm]
AkrosRockBell escribió:Pedro Sánchez haciendo el imbécil para variar. No sé ni pa qué Rajoy ha querido contar con el PSOE para esto... [facepalm]
Supongo que a este en su casa sus hijos se deben de pasar por el forro todo lo que diga, total, les recompensa por ello... [facepalm]


Es para dar la imagen que tiene que dar, de un Estado solido, donde se respeta la opinión de todos los bandos, menos de los golpistas.

Estrategia, estrategia, estrategia.
Dfx escribió:
Rubio1488 escribió:A mi lo que continua tocando la moral es que en el discurso de ayer se aferran a la mayoría catalana y sus 2 millones de votos a favor en el referéndum, si eso es exactamente la suma de votos obtenidos en las elecciones de junts pel si y la cup, el resto que pasa no somos catalanes? Somos de segunda división?


Haber ido a votar por el NO. Cuando hay elecciones y cerca de 1 millón de catalanes no van a votar, es por que dejan que otros decidan por ellos.


Al loro con la explicacion del compañero....."Haber ido a votar por el NO"
Sabes que te guste o no estas diciendo a otra persona que se saltara a la torera un mandamiento judicial....con dos santos cojones.

Luego aqui en EOL abres un hilo de multa por exceso de velocidad y poco mas que te tiene que caer la ley en todo su peso por presunto asesino, loco y perturbado ........
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@rennonftv te digo lo que va a pasar: perdida de votos, perdida de votos, perdida de votos.

Yo vamos, ya tengo clarísimo que 2 partidos no pienso votar en la vida, PSOE y Podemos, por payasos.
Galigari escribió:
Dfx escribió:
Rubio1488 escribió:A mi lo que continua tocando la moral es que en el discurso de ayer se aferran a la mayoría catalana y sus 2 millones de votos a favor en el referéndum, si eso es exactamente la suma de votos obtenidos en las elecciones de junts pel si y la cup, el resto que pasa no somos catalanes? Somos de segunda división?


Haber ido a votar por el NO. Cuando hay elecciones y cerca de 1 millón de catalanes no van a votar, es por que dejan que otros decidan por ellos.


Al loro con la explicacion del compañero....."Haber ido a votar por el NO"
Sabes que te guste o no estas diciendo a otra persona que se saltara a la torera un mandamiento judicial....con dos santos cojones.

Luego aqui en EOL abres un hilo de multa por exceso de velocidad y poco mas que te tiene que caer la ley en todo su peso por presunto asesino, loco y perturbado ........


Era ilegal el referéndum, no ir a votar. A otro con ese cuento.

Y lo primero era permitir el referéndum de forma democrática y legal, así que ahora menos lloros de que hayan decidido otros por los que se han quedado callados. Yo soy el primero que digo desde hace meses que un referendum legal hubiera sido la derrota para el independentismo.

Pero algunos preferís seguir este camino de violencia y seguir demostrando que no somos un país moderno, ni lo seremos.

@Cozumel, lo único que no da para más es la España actual y los que seguís defendiendo un modelo de estado post-franquista obsoleto. Por no hablar del ridículo internacional que hacemos con las fuerzas del estado "disfrutando" el momento de ir a zurrarle a los catalanes y otros ciudadanos justificando hasta que neonazis vayan agrediendo a civiles ejerciendo su derecho de manifestación y expresión.

Como digo, lo que no da para más, es vosotros y la España actual. Así que haceros a la idea de que o se cambian las cosas o cosas como las de Cataluña van a seguir pasando.

Y a todos los que me habéis contestado diciendo que era un circo/pantomima, luego no lloréis por el resultado, era la oportunidad de derrotar al independentismo en su propio terreno. Pero claro, es muy difícil hacerlo cuando esa mayoría silenciosa jamas ha existido.
De todas formas, si se hacen elecciones ¿realmente creeis que la cup o el independentismo se va a fortalecer?, si, puede ser una de las reacciones de la masa, pero si te pones analizarlo no tiene por que.

Ayer mucha gente se dio la 4º o 5º hostia con la realidad, que ha podido ser la gota que colma el vaso para mandarlo todo a la mierda, en estos dias muchos secesionistas que habian suprimido su razocinio en favor de verse arropados por el sentimiento de unidad y superioridad independentistas habran empezado a ver la dura realidad, que su gobieno no tiene los medios ni el valor de hacerlo, que las empresas que no se iban a ir se van en masa, grandes empresas que dejan tocada la economia catalana, muchos habran empezado a ver hasta sus trabajos en peligro, ¿acaso no creeis que todos los que trabajan en empresas que se piran no van a tener miedo de que sus trabajos peligren?, y ya no digo trabajos de oficina, si la seat se va y cierra fabricas, ¿que pasa con todos los secesionistas que hay en las cadenas de montaje, en los almacenes?, muchos de esos se daran cuenta que salen perdiendo de largo, luego tambien la decepcion sobre sus partidos, por muy secesionista que se sea, dudo que uno de derechas vaya a votar a la CUP cuando son de extrema izquierda, etc etc etc.

Si, el Pokemon tonto no es y todos los pasos estan medidos, pero lo que no puedes medir por completo es como reacciona la gente, y la nuve que ciega a la gente empieza a disiparse, y empiezan a verse cosas muy incomodas, cosas que hacen que la gente se pare a pensar que coño esta haciendo y a donde coño va, y diga "hostias, mejor me bajo ahora".

Y nada de lo que digo es nuevo, esto es aplicable al 15M a podemos y a cualquier movimiento social, que una cosa es lo que te venden y lo que crees ver y otra es como te quedas cuando la realidad de abofetea la cara, y a los secesionistas las ultimas semanas la relaidad les esta dando una fuerte paliza.
Jurenito escribió:¿os habéis dado cuenta de que este hilo ya no aparece en la lista de los más activos del foro?


Hemos roto el contador XD. O los mods han cambiado la página para que no cuenten los hilos de miscelanea en la lista. Además todos sabemos que es más importante hackear la NES/Super NES mini que esto XD.
Xkings escribió:Jo, que nivel el de "nuestros" dirigentes.

Rajoy, Puigdemont, Puigdemont, Rajoy tanto monta, monta tanto. [facepalm]

Los dos jugando al Ajedrez, pero queriendo ganar haciendo el Jaque Mate Pastor.


Imagen

Los independentistas son capaces de darse mate ellos mismos [qmparto]
Dfx escribió: Era ilegal el referéndum, no ir a votar. A otro con ese cuento.
............
Pero algunos preferís seguir este camino de violencia y seguir demostrando que no somos un país moderno, ni lo seremos.
...........
Como digo, lo que no da para más, es vosotros y la España actual. Así que haceros a la idea de que o se cambian las cosas o cosas como las de Cataluña van a seguir pasando.



Vale el referendum era ilegal pero segun tu votar no [looco] [looco] vamos a darle otra lectura a ver por donde me sales.

Como el referendum estaba declarado ilegal , los que NO votaron fue por que dicha votacion no reunia las garantias minimas y necesarias y su resultado no estaba amparado por la ley.

Venga ahora me vienes y me dices que como no votaron la cafrada del 1O otros decidieron por ellos y no hay que escucharlos ......
Si hay elecciones ,todo los catalanes que no quieren independencia tienen que salir a votar a ciudadanos,es la única solución,no vale quedarse en casa.

Es el partido más fuerte en Cataluña.
¿Se han independizado ya?.
AkrosRockBell escribió:@rennonftv te digo lo que va a pasar: perdida de votos, perdida de votos, perdida de votos.

Yo vamos, ya tengo clarísimo que 2 partidos no pienso votar en la vida, PSOE y Podemos, por payasos.


Les has faltado presentar una moción en contra del gobierno de España. Payasos es poco, en lugar de ir todos a una, hemos visto sus preocupaciones.

Su gran aporte, cual será, naciones de naciones, estado federal, o hacer legal los sueños de Puigdemont?.

Si la constitución necesita una reforma, es eliminar las comunidades autónomas. En otro caso, mejor no tocar nada.
Esta semana me contaba mi padre que en Guipuzcoa (dnd vivo) la constitucion fue aprobada tan sólo con el 18% de votos, el PNV debio mandar hacer voto nulo/blanco...

Porque cojones tengo que seguir yo esa ley que ni siquiera he votado como si fuera escrita a fuego por el mismisimo Jesucristo??

A mi desde luego no me representa en nada
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana me contaba mi padre que en Guipuzcoa (dnd vivo) la constitucion fue aprobada tan sólo con el 18% de votos, el PNV debio mandar hacer voto nulo/blanco...

Porque cojones tengo que seguir yo esa ley que ni siquiera he votado como si fuera escrita a fuego por el mismisimo Jesucristo??

A mi desde luego no me representa en nada


Pues que no flipe tu padre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3% ... a%C3%B1ola

No digamos datos que no son.

Dfx escribió:Y lo primero era permitir el referéndum de forma democrática y legal


Exacto, y si no, pues lo hacemos por nuestros santos cojones.... pues no, ya habéis visto que poner los cojones encima de la mesa sin pensar es algo que se nos da igual de mal a todos los españoles, y en esta ocasión los catalanes han demostrado ser tan o más españoles que cualquiera.

Dfx escribió:así que ahora menos lloros de que hayan decidido otros por los que se han quedado callados. Yo soy el primero que digo desde hace meses que un referendum legal hubiera sido la derrota para el independentismo.


No lo habría sido, porque se habría intentado seguir minando la moral y "generar conflicto" (y esto lo ves en la hoja de ruta y en los vídeos que se han filtrado) hasta que la masa crítica de gente encabronada per sé, sin analizar el peso de sus acciones, fuera suficiente para una mierdosa minoría simple.

Pero vamos a usar vuestra lógica, si los noes son "pues haber ido a votar" ¿cómo justificas CUALQUIER elección de CUALQUIER cosa con un porcentaje de participación de menos de una tercera parte del censo?
Porque para la constitución (que salió si a más del 90%) el porcentaje de participación fue más del doble que ese... por un margen holgadete eh?

Dfx escribió:Pero algunos preferís seguir este camino de violencia y seguir demostrando que no somos un país moderno, ni lo seremos.


Si moderno significa hacer valer mis derechos pisando los del resto, voy a ir haciendo la maleta a Alemania o algún otro sitio más democrático que eso...

Dfx escribió:@Cozumel, lo único que no da para más es la España actual


Es cierto, ojo, y te doy la razón, hay que cambiarlo, no destruirlo y empezar de nuevo, eso es una rabieta y conlleva una recuperación que NO es necesaria.

Dfx escribió:y los que seguís defendiendo un modelo de estado post-franquista obsoleto.


No flipéis, sólo cuatro mataos (literalmente los de las manifestaciones en Madrid suelen ser 3 o 4 decenas cada vez) abogan por un modelo de estado de ese estilo ... e irónicamente en democracia DEBERÍAS respetar esa opinión (por más asco que nos de), pero el resto ni de lejos lo defendemos, ni es una mayoría los que lo hacen

Dfx escribió:Por no hablar del ridículo internacional que hacemos con las fuerzas del estado "disfrutando" el momento de ir a zurrarle a los catalanes y otros ciudadanos justificando hasta que neonazis vayan agrediendo a civiles ejerciendo su derecho de manifestación y expresión.


El resto de fuerzas del estado de los que se ríen son mucho más tolerantes que nosotros, acabáramos, me han dicho que los de UK, que portan armas automáticas, les ponen flores a los cañones para hacer el ambiente mucho más ameno y distendido, en el único sitio donde los energúmenos se comportan como energúmenos es en España, no os engañéis, en el resto del mundo se dan besos de tornillo en las manifestaciones...
Y sí, tienes derecho a ejercer tu libertad de expresión y manifestación y opinión y lo que quieras, siempre que no pase por encima de la ley o los derechos de otros, seguramente si no liberas el paso, pones neumáticos ardiendo, tiras vallas a la policía, piedras o demás... ahí igual hay un pequeño conflito de libertades... y conste que condeno el uso de la violencia cuando NO es necesaria, pero afirmar que NUNCA es necesaria cuando todos hemos visto los vídeos que hemos visto... mirlos blancos no son ninguno, no nos vengáis otra vez con la misma cosa.

Dfx escribió:Como digo, lo que no da para más, es vosotros y la España actual.


Sí, ya lo has dicho, y sí, eso es una descalificación, y sí, eso es lo que hace que perdáis razón y la gente os odie, y sí, son muchos más que vosotros ... seguid haciendo amigos, me recordáis al chiste ese del tío que entra en una librería preguntando "¿Tiene el libro de cómo hacer amigos...CALVO DE MIERDA??!!"

Dfx escribió:Así que haceros a la idea de que o se cambian las cosas o cosas como las de Cataluña van a seguir pasando.


Yo ya tengo la idea hecha de que va a seguir pasando... aún cambiando las cosas, y te voy a decir por qué, Cataluña ha ido teniendo cada vez más y más y más competencias y eso ha derivado en cada vez querer más y más y más competencias... eso no tiene fin y además no tiene lógica que lo tenga, si yo viviera en Cataluña (y dejando a un lado que los políticos allí roban tanto o más que el resto) cada vez querría más y más... "lo mío... pa mí" amos...

Por eso digo, mal asunto cuando ya no te quedan cosas para dar... y todos sabemos de qué va esto, no seamos ingénuos, quieren una Hacienda propia... y punto, adórnalo como quieras, pero eso es lo que hay.

Un saludo.
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana me contaba mi padre que en Guipuzcoa (dnd vivo) la constitucion fue aprobada tan sólo con el 18% de votos, el PNV debio mandar hacer voto nulo/blanco...

Porque cojones tengo que seguir yo esa ley que ni siquiera he votado como si fuera escrita a fuego por el mismisimo Jesucristo??

A mi desde luego no me representa en nada


Te representan en todos los sentidos como ciudadano de tu pais, te reconoce el derecho a la vida, a la libertad, a la prosperidad, a poder circular libremente, a tener tu propia casa, etc.

¿Dices que si no la has firmado o votado esa ley entonces estas desprovisto de esos derechos?
AkrosRockBell escribió:@rennonftv te digo lo que va a pasar: perdida de votos, perdida de votos, perdida de votos.

Yo vamos, ya tengo clarísimo que 2 partidos no pienso votar en la vida, PSOE y Podemos, por payasos.


+1

Soy capaz de votar hasta al PP... solo por ver mandar a los pesaos' del independentismo a freír espárragos. Por que vaya semanitas que nos llevan dando.
javitronik escribió:
AkrosRockBell escribió:@rennonftv te digo lo que va a pasar: perdida de votos, perdida de votos, perdida de votos.

Yo vamos, ya tengo clarísimo que 2 partidos no pienso votar en la vida, PSOE y Podemos, por payasos.


+1

Soy capaz de votar hasta al PP... solo por ver mandar a los pesaos' del independentismo a freír espárragos. Por que vaya semanitas que nos llevan dando.

A los que votais o votariais a la derecha rancia se os ve de lejos en este foro...
De todos modos a la espers de ver que dice el figura de Rajoy esta tarde....si no sabe si hubo proclamación que mire qué firmaron ayer...
Nuku nuku escribió:De todas formas, si se hacen elecciones ¿realmente creeis que la cup o el independentismo se va a fortalecer?, si, puede ser una de las reacciones de la masa, pero si te pones analizarlo no tiene por que.

Ayer mucha gente se dio la 4º o 5º hostia con la realidad, que ha podido ser la gota que colma el vaso para mandarlo todo a la mierda, en estos dias muchos secesionistas que habian suprimido su razocinio en favor de verse arropados por el sentimiento de unidad y superioridad independentistas habran empezado a ver la dura realidad, que su gobieno no tiene los medios ni el valor de hacerlo, que las empresas que no se iban a ir se van en masa, grandes empresas que dejan tocada la economia catalana, muchos habran empezado a ver hasta sus trabajos en peligro, ¿acaso no creeis que todos los que trabajan en empresas que se piran no van a tener miedo de que sus trabajos peligren?, y ya no digo trabajos de oficina, si la seat se va y cierra fabricas, ¿que pasa con todos los secesionistas que hay en las cadenas de montaje, en los almacenes?, muchos de esos se daran cuenta que salen perdiendo de largo, luego tambien la decepcion sobre sus partidos, por muy secesionista que se sea, dudo que uno de derechas vaya a votar a la CUP cuando son de extrema izquierda, etc etc etc.

Si, el Pokemon tonto no es y todos los pasos estan medidos, pero lo que no puedes medir por completo es como reacciona la gente, y la nuve que ciega a la gente empieza a disiparse, y empiezan a verse cosas muy incomodas, cosas que hacen que la gente se pare a pensar que coño esta haciendo y a donde coño va, y diga "hostias, mejor me bajo ahora".

Y nada de lo que digo es nuevo, esto es aplicable al 15M a podemos y a cualquier movimiento social, que una cosa es lo que te venden y lo que crees ver y otra es como te quedas cuando la realidad de abofetea la cara, y a los secesionistas las ultimas semanas la relaidad les esta dando una fuerte paliza.

Yo trabajo en Seat,en la fábrica de Martorell y ya te digo que todos los que estaban a favor y dándoselas de independientes,están ahora con el culo apretado y diciendo ay,ay,ay,ay que nos podemos quedar en la calle.Manada de inútiles.
Desde que se le ha hecho el requerimiento a Puidgemont para que explique sin titubeos ni ambiguedades que se firmo ayer la pelota esta en el tejado de los nacionalistas.

Depende de lo que responda se tomara una decision u otra.

El PSOE lo ha dicho bien claro, apoyara al Gobierno porque es un asunto de Estado, incluso ha planteado una reforma de la Constitucuin, se puede hablar de muchas cosas, pero de salida del Estado nanai de la china.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con los memes de hoy me estoy partiendo la caja.

Es que es de risa, tanto cacarear, tanto hablar aquí los indepes del foro, para al final esto. Menudo desengaño. A los más acérrimos: voltarem. Asumidlo ya, que por mucho berrear ya se os pasó el tren, y lo que más rabia creo que les da es que no les pueden echar la culpa a Rajoy...

Unas elecciones autonómicas y están acabados. No creo que el discursito victimista rancio cuele ooootra vez.

El discurso de Ines Arrimadas ayer cerró muchas bocas. Mejor no se puede decir.
clamp escribió:Desde que se le ha hecho el requerimiento a Puidgemont para que explique sin titubeos ni ambiguedades que se firmo ayer la pelota esta en el tejado de los nacionalistas.

Depende de lo que responda se tomara una decision u otra.

El PSOE lo ha dicho bien claro, apoyara al Gobierno porque es un asunto de Estado, incluso ha planteado una reforma de la Constitucuin, se puede hablar de muchas cosas, pero de salida del Estado nanai de la china.


Y puigdemont responderá nosotros seguimos el mandato de la gente, ya ya está. Que es politico, no dira ni si ni no.
BeRReKà escribió:
clamp escribió:Desde que se le ha hecho el requerimiento a Puidgemont para que explique sin titubeos ni ambiguedades que se firmo ayer la pelota esta en el tejado de los nacionalistas.

Depende de lo que responda se tomara una decision u otra.

El PSOE lo ha dicho bien claro, apoyara al Gobierno porque es un asunto de Estado, incluso ha planteado una reforma de la Constitucuin, se puede hablar de muchas cosas, pero de salida del Estado nanai de la china.


Y puigdemont responderá nosotros seguimos el mandato de la gente, ya ya está. Que es politico, no dira ni si ni no.


Pues ya sabeis lo que toca.

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@melliug 1) votaré a quien me de la gana
2) que no vote a esos 2 no significa que no pueda votar a otros

Tenga usted un buen día y lease el procedimiento de aplicación del 155
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Pedro Sanchez anunciando que en 6 meses se abrirá un debate de reforma consticuional con el PP.

La jugada es hábil, ya pueden decirle a la comunidad internacional que hay voluntad de reformar cosas, aunque ya sabemos como acabará esa reforma.


A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.

Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.

Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.

Cosas a reformar:

1. Limitar el mandato de presidente, diputados, y cualquier otro cargo electo a 2 mandatos seguidos u 8 años máximo (con eso te cargas una buena parte de la corrupción basada en la perpetuidad en el cargo).

2. Mejorar el sistema de las autonomias (no sólo es Catalunya la que se ha quejado, rara es la CA que está contenta)

3. Separación de poderes real (ejecutivo por un lado y legislativo por otro), que un miembro del ejecutivo no pueda serlo del legislativo

4. Blindar a nuestros jueces, que cualquier tipo de presión signifique el cese automático del responsable político que lo haga.

5. Eliminar todos los aforamientos excepto para el Presidente del Gobierno

6. Mejorar els istema elecoral, que el presidente sea votado en unas elecciones y el legislativo en otro

7. Que los diputados se deben exclusivamente a sus electores y no a su partido

8. Modificar el sistema de inicitiavas parlamentarias: que con 500000 firmas, ya sea obligatorio convocar un referendum siempre y cuando no fuera ninguna modificación constitucional.

Y todas estas medidas sólo para empezar
melliug escribió:
javitronik escribió:
AkrosRockBell escribió:@rennonftv te digo lo que va a pasar: perdida de votos, perdida de votos, perdida de votos.

Yo vamos, ya tengo clarísimo que 2 partidos no pienso votar en la vida, PSOE y Podemos, por payasos.


+1

Soy capaz de votar hasta al PP... solo por ver mandar a los pesaos' del independentismo a freír espárragos. Por que vaya semanitas que nos llevan dando.

A los que votais o votariais a la derecha rancia se os ve de lejos en este foro...
De todos modos a la espers de ver que dice el figura de Rajoy esta tarde....si no sabe si hubo proclamación que mire qué firmaron ayer...


Los de CIU/PDECAT/MELOLLEVOPUESTO (NACIONALISTAS al fin y al cabo) que son? la progresía burguesa catalana del 3%? [bye] [bye]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Hereze te compro todo menos el 6 y el 8
AkrosRockBell escribió:@Hereze te compro todo menos el 6 y el 8


Pues yo creo que no está mal lo del referendum, siempre y cuando no sea un referendum de autodeterminación, aunque pocas firmas me parecen para lo que "vale" un referendum. Podría ser más pandereta España de lo que ya es.

A mi total que no la modifiquen para dar a unas CCAAs mayores privilegios que a otras...
Habláis de la Constitución como si estuviérais viviendo el Apartheid, menuda vergüenza.

Vaya panda de rebeldes sin causa.

Que es mejorable? Pues claro, pero a África mandaba yo a más de uno para saber lo que es no tener derechos.
Reformar la ley d'Hont. No puede ser que el voto de una persona de Lérida valga más que el de una persona de Barcelona.
Solo con eso ya te has cargado todo el independentismo xD.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@ZackHanzo no es sostenible estar votando cada 3 días por cualquier cosa. Partidos como Podemos reventarían ese sistema en menos de un año para cualquier chuminada.
AkrosRockBell escribió:@Hereze te compro todo menos el 6 y el 8

Es que si el presidente del Gobierno es al mismo tiempo miembros del legislativo, ya me dirás donde está la separación de poderes.

Y en cuanto al punto 8 ¿que hay de malo que las propuestas ciudadanas sean sometidas a referendum como pasa en Suiza?

Ahora quieren cargarse la cadena perpetua, tienen mayoría en el Congreso ¿crees de verdad que si se le preguntara a la gente votaría porque fuera suprimida? yo lo dudo mucho.
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Pedro Sanchez anunciando que en 6 meses se abrirá un debate de reforma consticuional con el PP.

La jugada es hábil, ya pueden decirle a la comunidad internacional que hay voluntad de reformar cosas, aunque ya sabemos como acabará esa reforma.


A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.

Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.

Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.

Cosas a reformar:

1. Limitar el mandato de presidente, diputados, y cualquier otro cargo electo a 2 mandatos seguidos u 8 años máximo (con eso te cargas una buena parte de la corrupción basada en la perpetuidad en el cargo).

2. Mejorar el sistema de las autonomias (no sólo es Catalunya la que se ha quejado, rara es la CA que está contenta)

3. Separación de poderes real (ejecutivo por un lado y legislativo por otro), que un miembro del ejecutivo no pueda serlo del legislativo

4. Blindar a nuestros jueces, que cualquier tipo de presión signifique el cese automático del responsable político que lo haga.

5. Eliminar todos los aforamientos excepto para el Presidente del Gobierno

6. Mejorar els istema elecoral, que el presidente sea votado en unas elecciones y el legislativo en otro

7. Que los diputados se deben exclusivamente a sus electores y no a su partido

8. Modificar el sistema de inicitiavas parlamentarias: que con 500000 firmas, ya sea obligatorio convocar un referendum siempre y cuando no fuera ninguna modificación constitucional.

Y todas estas medidas sólo para empezar


Es curioso que ninguna de estas cosas haya estado en la propaganda nacionalista de los ultimos 5 años.
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Pedro Sanchez anunciando que en 6 meses se abrirá un debate de reforma consticuional con el PP.

La jugada es hábil, ya pueden decirle a la comunidad internacional que hay voluntad de reformar cosas, aunque ya sabemos como acabará esa reforma.


A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.

Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.

Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.

Cosas a reformar:

1. Limitar el mandato de presidente, diputados, y cualquier otro cargo electo a 2 mandatos seguidos u 8 años máximo (con eso te cargas una buena parte de la corrupción basada en la perpetuidad en el cargo).

2. Mejorar el sistema de las autonomias (no sólo es Catalunya la que se ha quejado, rara es la CA que está contenta)

3. Separación de poderes real (ejecutivo por un lado y legislativo por otro), que un miembro del ejecutivo no pueda serlo del legislativo

4. Blindar a nuestros jueces, que cualquier tipo de presión signifique el cese automático del responsable político que lo haga.

5. Eliminar todos los aforamientos excepto para el Presidente del Gobierno

6. Mejorar els istema elecoral, que el presidente sea votado en unas elecciones y el legislativo en otro

7. Que los diputados se deben exclusivamente a sus electores y no a su partido

8. Modificar el sistema de inicitiavas parlamentarias: que con 500000 firmas, ya sea obligatorio convocar un referendum siempre y cuando no fuera ninguna modificación constitucional.

Y todas estas medidas sólo para empezar


Me he leído sólo el primer punto.

Por limitar los cargos a dos legislaturas (ocho años), hoy Donald Trump es Presidente de los Estados Unidos.
95080 respuestas