› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:shingi- escribió:Gu1rao escribió:Que ganas de que haya elecciones para que se le bajen los humos a Iglesias. Y pensar que casi le voto....
Me parece que es el único que dice algo con sentido.
Mientras tanto si España sigue votando lo que vota a mí me va perfecto, como independentista creo que Catalunya solo será reconocida con un gobierno del PP.
Y no, no estoy de broma, su intransigencia e inutilidad para leer realidades sociales y su empeño por conducir a la mayoría de la sociedad española hacía un odio sempiterno contra catalunya, es la mayor fábrica de independentistas que he visto jamás....
Dicho esto, el único discurso con sentido de momento el de Pablo, pero por desgracia en la España rancia se le llamará "el coletas" y ale a reír y a seguir con la empatía de un cavernario.
saludos
Por eso mismo Pablo se va a comer un torrao, porque solo gusta a los independentistas. ¿Por que sera?
stargate escribió:Hereze escribió:Blackfedora escribió:
A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.
Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.
Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.
Cosas a reformar:
1. Limitar el mandato de presidente, diputados, y cualquier otro cargo electo a 2 mandatos seguidos u 8 años máximo (con eso te cargas una buena parte de la corrupción basada en la perpetuidad en el cargo).
2. Mejorar el sistema de las autonomias (no sólo es Catalunya la que se ha quejado, rara es la CA que está contenta)
3. Separación de poderes real (ejecutivo por un lado y legislativo por otro), que un miembro del ejecutivo no pueda serlo del legislativo
4. Blindar a nuestros jueces, que cualquier tipo de presión signifique el cese automático del responsable político que lo haga.
5. Eliminar todos los aforamientos excepto para el Presidente del Gobierno
6. Mejorar els istema elecoral, que el presidente sea votado en unas elecciones y el legislativo en otro
7. Que los diputados se deben exclusivamente a sus electores y no a su partido
8. Modificar el sistema de inicitiavas parlamentarias: que con 500000 firmas, ya sea obligatorio convocar un referendum siempre y cuando no fuera ninguna modificación constitucional.
Y todas estas medidas sólo para empezar
Te sumo una mas , una pequeñez de nada
TODAS las autonomías son iguales entre ellas , ninguna tendrá un privilegio por encima de otra.
Eso es justicia E igualdad, lo demás jugar con cartas marcadas
Y te lo dice alguien que probablemente viva en la autonomía con más privilegios del país
_ThEcRoW escribió:@shingi-
Luego tu si que pides respeto, eh?. Voy a guardar ese post para cuando llores a moderacion.
Gu1rao escribió:El cocas es el único que habla claro.
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:
Me parece que es el único que dice algo con sentido.
Mientras tanto si España sigue votando lo que vota a mí me va perfecto, como independentista creo que Catalunya solo será reconocida con un gobierno del PP.
Y no, no estoy de broma, su intransigencia e inutilidad para leer realidades sociales y su empeño por conducir a la mayoría de la sociedad española hacía un odio sempiterno contra catalunya, es la mayor fábrica de independentistas que he visto jamás....
Dicho esto, el único discurso con sentido de momento el de Pablo, pero por desgracia en la España rancia se le llamará "el coletas" y ale a reír y a seguir con la empatía de un cavernario.
saludos
Por eso mismo Pablo se va a comer un torrao, porque solo gusta a los independentistas. ¿Por que sera?
Por suerte mi familia andaluza dista mucho de tu opinión, por suerte hay esperanza tras lo que representas. Por suerte España no responde enteramente a lo que predicas.
A los independentistas les gustan otros independentistas. Además, es gracioso que se siga celebrando como cada día más en Catalunya haya menos "españoles" y de verdad os creáis que todo lo haya conseguido un grupo político corrupto, conservador y rancio como lo es (fue) CiU y ahora JxSi.
Dicho esto, ya lo he dicho, este hilo es la muestra inequívoca de que esta España a mí me seduce una mierda, a mí y a muchos otros amigos NO catalanes NO independentistas.
El problema es de bases, no de banderas y a mí me avergüenza muchos movimientos tomados por Puigdemont y los critico, pero España me promete represión, odio y sumisión y no tengo que escuchar al parlamento, tengo que pasarme por este hilo y soportar día si día también etiquetas por tener las ideas que tengo y más cabreante es aún cuando me he pasado el hilo entero intentando que se dejen de usar "insultos".
saludos
@jaguarhacker a los que llamen "el coletas" a pablo, pues sí serán la españa rancia y cavernaria. Por si no entendemos que supone una cadena de argumentos, es como una condición que "activa" la descripción. No utilices conceptos juntos de forma separada y mal intencionada.
Que el PP le saca rédito político al conflicto catalán por otro lado, es más que evidente, si insinuar "fusilamientos" o llamar nazi a un colectivo no es generar odio, pues lamento que no interprete tan bien como tú las formas de nuestro gobierno, pero a mí me suenan a generadores de odio.
ErCobra escribió:Gu1rao escribió:El cocas es el único que habla claro.
quien ese ese tal cocas?
manolillolo+ escribió:De tu post saco " soy de ascendencia andaluza y me creo mas catalán que los catalanes "
No te avergüenzes, suele pasar, supongo que si yo siguiera en Cataluña sería igual, para encajar en un sitio hay que destacar.
shingi- escribió:@jaguarhacker a los que llamen "el coletas" a pablo, pues sí serán la españa rancia y cavernaria. Por si no entendemos que supone una cadena de argumentos, es como una condición que "activa" la descripción. No utilices conceptos juntos de forma separada y mal intencionada.
shingi- escribió:Que el PP le saca rédito político al conflicto catalán por otro lado, es más que evidente, si insinuar "fusilamientos" o llamar nazi a un colectivo no es generar odio, pues lamento que no interprete tan bien como tú las formas de nuestro gobierno, pero a mí me suenan a generadores de odio.
shingi- escribió:manolillolo+ escribió:De tu post saco " soy de ascendencia andaluza y me creo mas catalán que los catalanes "
No te avergüenzes, suele pasar, supongo que si yo siguiera en Cataluña sería igual, para encajar en un sitio hay que destacar.
Supongo que ahora debo tomármelo con humor y sacar mi gracia andaluza.
Puedes ridiculizar mi aportación, a mí personalmente no me quitará el sueño y a ti y a la discusión en general aportará bien poco.
trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
Hoy nos ofrecen cambiar la consticución, mas financiación, y más autogobierno....
AndoNET escribió:trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
Hoy nos ofrecen cambiar la consticución, mas financiación, y más autogobierno....
¿Pero vosotros no queríais la independencia?
Parece que alguno se va quitando la careta y se va viendo qué es lo que querían... más tela!
AndoNET escribió:trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
Parece que alguno se va quitando la careta y se va viendo qué es lo que querían... más tela!
trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
jaguarhacker escribió:shingi- escribió:@jaguarhacker a los que llamen "el coletas" a pablo, pues sí serán la españa rancia y cavernaria. Por si no entendemos que supone una cadena de argumentos, es como una condición que "activa" la descripción. No utilices conceptos juntos de forma separada y mal intencionada.
Yo mismo, entre amigos he llamado de forma desenfadada "el coletas" a Pablo, "cuñado" a Rivera, "muchas cosas" a Rajoy, etc. Y no por ello me considero ni rancio ni cavernario, otra cosa sería en un debate serio, con personas desconocidas y/o en un foro y haciéndolo de "malas formas".shingi- escribió:Que el PP le saca rédito político al conflicto catalán por otro lado, es más que evidente, si insinuar "fusilamientos" o llamar nazi a un colectivo no es generar odio, pues lamento que no interprete tan bien como tú las formas de nuestro gobierno, pero a mí me suenan a generadores de odio.
Por favor, no me digas que lo de los fusilamientos va por Pablo Casado, por que eso si que sería utilizar una declaración de forma mal intencionada...y decir lo que se dice desde la Generalitat de los españoles ¿no es generar odio? España nos roba, son unos fascistas, etc, etc, etc.
LynX escribió:¿Pero como te creías que iba a acabar esto? Si hasta el más tonto sabe que acabará con más dinero e inversiones para Cataluña.
Ahora, las empresas que se han ido (que representan el 50% del PIB catalán) vamos a ver si vuelven xD.
Hoy nos ofrecen cambiar la consticución, mas financiación, y más autogobierno.... [fumando]
LynX escribió:¿Pero como te creías que iba a acabar esto? Si hasta el más tonto sabe que acabará con más dinero e inversiones para Cataluña.
Ahora, las empresas que se han ido (que representan el 50% del PIB catalán) vamos a ver si vuelven xD.
WashuWashu escribió:trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
Hoy nos ofrecen cambiar la consticución, mas financiación, y más autogobierno.... [fumando]
Fuente?
wrigley escribió:AndoNET escribió:trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
Leer entre líneas no es lo tuyo por lo visto. Veamos, donde ayer era un NO, hoy hay cambios, donde hoy hay cambios, mañana puede haber un depende, suma y sigue.
taphs escribió:AndoNET escribió:trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...
Pero si esta clarisimo que lo de la independencia no es mas que chantaje para sacar mas cosas que el resto del pais...
taphs escribió:Pero si esta clarisimo que lo de la independencia no es mas que chantaje para sacar mas cosas que el resto del pais...
La reforma constitucional se someterá a referéndum...... ( si no es lo "gordo" hace falta 10% diputados que pida referéndum, y si es lo gordo, es automático).Krain escribió:taphs escribió:Pero si esta clarisimo que lo de la independencia no es mas que chantaje para sacar mas cosas que el resto del pais...
Pues hay como 2 millones de habitantes que no saben leer entre líneas.... Y habrá que hacer algo con ellos...
Krain escribió:taphs escribió:Pero si esta clarisimo que lo de la independencia no es mas que chantaje para sacar mas cosas que el resto del pais...
Pues hay como 2 millones de habitantes que no saben leer entre líneas.... Y habrá que hacer algo con ellos...
Macduff9999 escribió:Hace años en una pareja la mujer no podia separarse así como asi . Hoy cualquiera de los dos miembros de la pareja puede decidir abandonarla por la libertad de derechos y las dos partes no tienen porque estar de acuerdo. No se que diferencia hay entre una unión personal de individuos y un colectivo mas grande. Las naciones las forman individuos y la nación ni trasciende los individuos que la forman ni tiene componentes orgánicos. Todo eso viene de teorías pseudo pronto fascistas. Saludos.
angelillo732 escribió:Madre mía el Tardà, se puede estar de acuerdo o no, pero creo que es el único o de los pocos que esta tarde está hablando claro y conciso.
lonboy escribió:angelillo732 escribió:Madre mía el Tardà, se puede estar de acuerdo o no, pero creo que es el único o de los pocos que esta tarde está hablando claro y conciso.
Sí, como un chulo, sobrado, racista y encima engolado.
Krain escribió:taphs escribió:
Que se lo explique personalmente el que ayer hablo en el parlamento que es lo que perseguían en realidad
Krain escribió:@made in ivan
No salgamos con la canción de que todos son corruptos menos los míos que en este hilo no pinta nada.
Katattsu escribió:Algunos argumentos independentistas valen para un libro de humor Arévalo.
El de las personas que se divorcian, es la hostia de gracioso
Katattsu escribió:Algunos argumentos independentistas valen para un libro de humor Arévalo.
El de las personas que se divorcian, es la hostia de gracioso
shingi- escribió:
Los argumentos de los que pretenden ilegalizar cualquier tipo de referendum también tienen su gracia eh... como el de la independencia vecinal o mencionar a IKEA .
Dicho esto, tienes razón, cuando dejemos de tomarnos el tema a broma y cachondeo quizás lo solucionamos.
josemurcia escribió:Pues el portavoz del PNV le ha dado una buena dosis de realidad al PP en el congreso, Tardá me ha parecido más demagógico.
Ciudadanos se está destapando como la derecha más extremista del congreso, tantos años yendo de moderados y de centro, y a la primera crisis política de verdad van y alzan la mano.
josemurcia escribió:Pues el portavoz del PNV le ha dado una buena dosis de realidad al PP en el congreso, Tardá me ha parecido más demagógico.
Ciudadanos se está destapando como la derecha más extremista del congreso, tantos años yendo de moderados y de centro, y a la primera crisis política de verdad van y alzan la mano.
Krain escribió:shingi- escribió:
Los argumentos de los que pretenden ilegalizar cualquier tipo de referendum también tienen su gracia eh... como el de la independencia vecinal o mencionar a IKEA .
Dicho esto, tienes razón, cuando dejemos de tomarnos el tema a broma y cachondeo quizás lo solucionamos.
El que responde con un chiste a un chantaje trufado de mentiras no me parece criticable, mire usted.