La cuestión catalana

minmaster escribió:Que majos los de Ciudadanos han pedido suspender el debate de la financiación del PP que se iba a producir en el congreso la semana que viene por la crisis de Catalunya.

Ya sabéis niños y niñas mientras la bomba de humo de Catalunya existe ya nadie habla de corrupción, de que la fiscalía anticorrupción ha confirmado su acusación contra el PP por llevarse dinero público ilegalmente, etc... Que bien les viene todo esto tanto a los independendistas como a PP y Ciudadanos para tapar mierdas, eso sí a costa del futuro de España y de Catalunya.


La verdad de todo esto es que tanto el pdecat como el pp sale beneficiado de todo esto.

Por ello Mas se apuntó al carro y el PP les ha seguido la corriente. Así los dos han conseguido aguantar la cabeza despues de tantos recortes y corrupción.

Pero la culpa no es de ellos, es de todos los que seguis el juego a éstos.
Krain escribió:
josemurcia escribió:Pues el portavoz del PNV le ha dado una buena dosis de realidad al PP en el congreso, Tardá me ha parecido más demagógico.

Ciudadanos se está destapando como la derecha más extremista del congreso, tantos años yendo de moderados y de centro, y a la primera crisis política de verdad van y alzan la mano.


Ciudadanos está anteponiendo la unidad nacional. El tema de la izquierda y derecha no entra porque estamos en confrontación con un movimiento perpetrado por derecha, izquierda y comunismo radical para que les llegaran los escaños (que no votos). Entrar a criticar a Ciudadanos que no es parte directa del conflicto (no era un tema de que la culpa es del PP???) porque Rivera, catalán, antepone la unidad nacional me parece ridículo. Sin novedades al frente. Yo sé lo que es ser catalán no independentista y me sorprende 0 que Rivera lo luche a muerte.


Yo sólo sé que cada vez que Albert Rivera habla de Euskadi, hace el ridículo.
minmaster escribió:Que majos los de Ciudadanos han pedido suspender el debate de la financiación del PP que se iba a producir en el congreso la semana que viene por la crisis de Catalunya.

Ya sabéis niños y niñas mientras la bomba de humo de Catalunya existe ya nadie habla de corrupción, de que la fiscalía anticorrupción ha confirmado su acusación contra el PP por llevarse dinero público ilegalmente, etc... Que bien les viene todo esto tanto a los independendistas como a PP y Ciudadanos para tapar mierdas, eso sí a costa del futuro de España y de Catalunya.


Ya te digo, que se lo digan a Iglesias que ayer aprovecho para suspender 3 años a la presidenta de la comisión de garantías. O el caso del 3% que ya parece que ni existe.
@shingi-

No. Si se hubiese contestado al independentismo de la misma manera que actúan los secesionistas paso a paso esto llevaría solucionado años. Son los chistes quitando importancia al tema los que os han llevado a paralizar el país y Europa cada vez que Pidgeotto va a hablar. En el resto de países fuertes que hay en el mundo a la que hay 50 o 60 políticos en la cárcel se acabaron los mártires con ganas de chantajear al estado.

@AndoNET

Estamos de acuerdo. Pero no sólo él. Hace el ridículo todo el mundo que no es vasco. Aunque yo aún veo peor que colocara a una andaluza en el Parlament, cuando sabe de sobra que hablar en castellano allí es un suicidio.
Gu1rao escribió:Ya te digo, que se lo digan a Iglesias que ayer aprovecho para suspender 3 años a la presidenta de la comisión de garantías. O el caso del 3% que ya parece que ni existe.


Y tú más ese es el argumento tan ridículo de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro porque el amigo Albert no ha hecho limpieza en su partido de los que le criticaban:

Ciudadanos suspende de militancia a los coordinadores críticos con la dirección gallega
http://www.elmundo.es/espana/2016/06/30 ... b45a1.html
Krain escribió:
josemurcia escribió:Pues el portavoz del PNV le ha dado una buena dosis de realidad al PP en el congreso, Tardá me ha parecido más demagógico.

Ciudadanos se está destapando como la derecha más extremista del congreso, tantos años yendo de moderados y de centro, y a la primera crisis política de verdad van y alzan la mano.


Ciudadanos está anteponiendo la unidad nacional. El tema de la izquierda y derecha no entra porque estamos en confrontación con un movimiento perpetrado por derecha, izquierda y comunismo radical para que les llegaran los escaños (que no votos). Entrar a criticar a Ciudadanos que no es parte directa del conflicto (no era un tema de que la culpa es del PP???) porque Rivera, catalán, antepone la unidad nacional me parece ridículo. Sin novedades al frente. Yo sé lo que es ser catalán no independentista y me sorprende 0 que Rivera lo luche a muerte.

Sí, está anteponiendo la unidad nacional a las propias personas.

Es el único que se ha mostrado completamente en contra del diálogo y considera que es contentar a los independentistas, como si los más de 2 millones de independentistas que fueron a votar el 1-O no tuvieran derecho a ningún tipo de representación.

Aludiendo a las palabras de Aitor Esteban, Albert lo que quiere es vencer, no solucionar el problema.
minmaster escribió:
Gu1rao escribió:Ya te digo, que se lo digan a Iglesias que ayer aprovecho para suspender 3 años a la presidenta de la comisión de garantías. O el caso del 3% que ya parece que ni existe.


Y tú más ese es el argumento tan ridículo de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro porque el amigo Albert no ha hecho limpieza en su partido de los que le criticaban:

Ciudadanos suspende de militancia a los coordinadores críticos con la dirección gallega
http://www.elmundo.es/espana/2016/06/30 ... b45a1.html


Solo quería aportar a su argumento, a mi me importa lo mismo el PP que Podemos o Ciudadanos. Me parecen basura todos.
HongKi está baneado por "Game over"
@josemurcia
Jose Murcia, Albert Rivera sabe muy bien que el dialogo no puede existir, por que ninguno va a dar su brazo a torcer.

Que lo pueden intentar? Sí, Que coño, anda que no habrá veces que han hablado y siguen con la misma cantinela.

Que le ha pasado al pais vasco? ahi los tienes, saben que no tienen ninguna oportunidad y ni lo intentan.
Krain escribió:@shingi-

No. Si se hubiese contestado al independentismo de la misma manera que actúan los secesionistas paso a paso esto llevaría solucionado años. Son los chistes quitando importancia al tema los que os han llevado a paralizar el país y Europa cada vez que Pidgeotto va a hablar. En el resto de países fuertes que hay en el mundo a la que hay 50 o 60 políticos en la cárcel se acabaron los mártires con ganas de chantajear al estado.

@AndoNET

Estamos de acuerdo. Pero no sólo él. Hace el ridículo todo el mundo que no es vasco. Aunque yo aún veo peor que colocara a una andaluza en el Parlament, cuando sabe de sobra que hablar en castellano allí es un suicidio.


Sigo pensando, que ojalá fueses presidente.

Te lo dice un independentista, espero que eso te dé que pensar :)
trueskins escribió:Me parto, me troncho y me mondo....Ayer nos iban a aplicar el 155 y algunos creian que nos iban a poner hasta los tanques en la calle...

Hoy nos ofrecen cambiar la consticución, mas financiación, y más autogobierno.... [fumando] [sonrisa] XD [poraki]


Gracias por tu mensaje. Confirma lo que la inmensa mayoría de españoles ya sabíamos... ;)
Vista la actitud de los gobernantes de Cataluña yo ya solo exijo a mi Gobierno que cumpla la Ley. No hay más. Es mi opinión y al que le pique que se rasque.
De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.
El plazo para contestar al requerimiento es finalmente de 8 días:

cinco días para que diga si ha declarado la independencia y otros tres para que rectifique.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... os-6345976
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen
AndoNET escribió:
Krain escribió:
josemurcia escribió:Pues el portavoz del PNV le ha dado una buena dosis de realidad al PP en el congreso, Tardá me ha parecido más demagógico.

Ciudadanos se está destapando como la derecha más extremista del congreso, tantos años yendo de moderados y de centro, y a la primera crisis política de verdad van y alzan la mano.


Ciudadanos está anteponiendo la unidad nacional. El tema de la izquierda y derecha no entra porque estamos en confrontación con un movimiento perpetrado por derecha, izquierda y comunismo radical para que les llegaran los escaños (que no votos). Entrar a criticar a Ciudadanos que no es parte directa del conflicto (no era un tema de que la culpa es del PP???) porque Rivera, catalán, antepone la unidad nacional me parece ridículo. Sin novedades al frente. Yo sé lo que es ser catalán no independentista y me sorprende 0 que Rivera lo luche a muerte.


Yo sólo sé que cada vez que Albert Rivera habla de Euskadi, hace el ridículo.

Asi tiene C's todo ese apoyo que tiene en euskadi
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Este es capaz de montar un referéndum legal en Catalunya para que se vote el destino de Puigdemont, sólo por trolear.

@Zokormazo efectivamente.
Si tiene huevos puigdemont que diga si proclamó la independencia o es un corbarde otra vez más.
No sé esperaba esa respuesta de Rajoy.
Zokormazo escribió:
AndoNET escribió:
Krain escribió:
Ciudadanos está anteponiendo la unidad nacional. El tema de la izquierda y derecha no entra porque estamos en confrontación con un movimiento perpetrado por derecha, izquierda y comunismo radical para que les llegaran los escaños (que no votos). Entrar a criticar a Ciudadanos que no es parte directa del conflicto (no era un tema de que la culpa es del PP???) porque Rivera, catalán, antepone la unidad nacional me parece ridículo. Sin novedades al frente. Yo sé lo que es ser catalán no independentista y me sorprende 0 que Rivera lo luche a muerte.


Yo sólo sé que cada vez que Albert Rivera habla de Euskadi, hace el ridículo.

Asi tiene C's todo ese apoyo que tiene en euskadi


Es lo que pasa cuando pretendes la igualdad de todos los españoles y para ello la eliminación de los privilegios medievales de algunos.
Psyrgery escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen

Que se deje de chorradas de twitter y que dimita, ese individuo nos pidió que votáramos diciéndonos que sería vinculante, alguinos incluso recibieron palos por ello y va y ayer cuando tenía a todo el mundo pendiente de él va y nos deja en ridículo.

Se saca de la manga lo de los mediadores internacional que hoy ya hemos visto quienes eran, una piza PP-PSOE-UE para reformart cuatro cosas de la CE y arreando.
Psyrgery escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen


SÍ, que el Estado mueve ficha.

¿Que es sólo un peon?

O se siente solo :(
clamp escribió:
Psyrgery escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen


SÍ, que el Estado mueve ficha.

¿Que es sólo un peon?

O se siente solo :(

Puede que solo quiera echar un ajedrez xD
La Comisión Europea apoya a Rajoy y pide a Cataluña respetar el "orden constitucional"

La Comisión Europea hizo un llamado al "pleno respeto del orden constitucional español", en su primera reacción después de que el presidente catalán, Carles Puigdemont, pidió al Parlamento "suspender los efectos de la independencia durante unas semanas" para dialogar con el gobierno español.

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/10/11/la-comision-europea-pide-a-cataluna-respetar-el-orden-constitucional_a_23239771/

Imagen

Imagen
clamp escribió:La Comisión Europea apoya a Rajoy y pide a Cataluña respetar el "orden constitucional"

La Comisión Europea hizo un llamado al "pleno respeto del orden constitucional español", en su primera reacción después de que el presidente catalán, Carles Puigdemont, pidió al Parlamento "suspender los efectos de la independencia durante unas semanas" para dialogar con el gobierno español.

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/10/11/la-comision-europea-pide-a-cataluna-respetar-el-orden-constitucional_a_23239771/

Imagen

Imagen


Eso les da igual., El va a seguir mintiendo y la propaganda seguirá diciendo que por supuesto que entrarán en la UE.
Que triste y patético que responda por Twitter
Vaya presidente de Generalitat.
Vaya circo.
Psyrgery escribió:Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen


Va con blancas y mueve el peón..., va ha ganar con el Jaque Pastor. [360º]

Ya os lo he avisado este mediodía:

Xkings escribió:Jo, que nivel el de "nuestros" dirigentes.

Rajoy, Puigdemont, Puigdemont, Rajoy tanto monta, monta tanto. [facepalm]

Los dos jugando al Ajedrez, pero queriendo ganar haciendo el Jaque Mate Pastor.


Imagen
Pequeña diferencia con Eslovenia..

El referéndum se produjo el 23 de diciembre de 1990, y el sí a la independencia obtuvo un 95% de respaldo –con un 93,2% de participación
Psyrgery escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen


Significa que él es sólo un peón y el que está delante de todos, vamos que es al que le van a cortar la cabeza primero.

Pues haberlo pensado antes tonto del haba. [fumando]
Escucho esta mañana que una de las consecuencias de los referendums de Quebec que a nadie he visto comentar, recordemos que van camino de un tercer referendum lol, es que las empresas que se fueron y cambiaron su sede fiscal despues no han vuelto a pesar de haber perdido las consultas.

¿Alguien tiene mas info de esto?
Psyrgery escribió:
Hereze escribió:De todas formas, Puigdemont tiene que estar satisfecho ya que Rajoy ha aceptado indirectamente uqe tiene derecho a decidir, puede decidir si quiere que se lo follen los jueces o los de su partido y las CUP.


Puigdemont ha colgado este mediodía esta foto en su twitter

Definitivamente él sabe algo que nosotros no sabemos

Imagen


Ese tipo de gilipolleces mas propias de un adolescente que de un político es lo que hace que no se le pueda tomar en serio.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:La Comisión Europea apoya a Rajoy y pide a Cataluña respetar el "orden constitucional"

La Comisión Europea hizo un llamado al "pleno respeto del orden constitucional español", en su primera reacción después de que el presidente catalán, Carles Puigdemont, pidió al Parlamento "suspender los efectos de la independencia durante unas semanas" para dialogar con el gobierno español.

http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/10/11/la-comision-europea-pide-a-cataluna-respetar-el-orden-constitucional_a_23239771/

Imagen

Imagen


Atención: este comentario de arriba puede herir sensibilidades.

Está gracioso el teatrillo, me espero a la versión del director.
Y mientras tanto en twitter:

https://twitter.com/MontserratBurg3/status/911510911298531328

De verdad que me gustaría saber, que es lo que se le pasa a alguien por la cabeza para escribir esto. Supongo que sería en momento de calentón por que sí de verdad se piensa esto, tiene un problema muy grave.
Todo esto del separatismo huele a putrefacto... que ascazo.

Pobres mentes.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Lo de las fichas de ajedrez son los supositorios que le van a introducir analmente? Me pregunto si solo será las de un color o todo el lote.

Te queremos presidente fregona [looco]
Xkings escribió:Y mientras tanto en twitter:

https://twitter.com/MontserratBurg3/status/911510911298531328

De verdad que me gustaría saber, que es lo que se le pasa a alguien por la cabeza para escribir esto. Supongo que sería en momento de calentón por que sí de verdad se piensa esto, tiene un problema muy grave.


Cada vez los indepes se superan y dan más pena, tanta que casi les daría lo que quieren.

Al poco se me pasa y recuerdo que el único totalitarismo ejecutado ha sido su penoso intento de golpe de estado.

Y la pena se convierte en risa.

A ver si empiezan a tramitar pronto las diligencias judiciales oportunas y vemos a toda esta banda de golpistas en la cárcel.
Veo que el nivel del hilo no sorprende, cuanto resentimiento leo... y no precisamente de independentistas.

Al principio tenia dudas, pero despues de todo estoy convencido de que ayer Puigdemont hizo lo mejor.
BeRReKà escribió:Veo que el nivel del hilo no sorprende, cuanto resentimiento leo... y no precisamente de independentistas.

Al principio tenia dudas, pero despues de todo estoy convencido de que ayer Puigdemont hizo lo mejor.


Sí, marear a la opinión pública, incitar al odio, liderar un delito Constitucional y provocar una desbandada de empresas y bancos...

Para terminar reculando porque ni siquiera está seguro de para qué ha liado la que ha liado.

Un hombre a recordar.
Suerte que Puigdemont no se le fue la pinza y no declaró la DUI de un día para otro. Que el mundo vea com España pasa totalmente de escuchar a millones de personas y los veta con la fuerza. Buena jugada Puigdemont, hay que tener confianza. Alguna llamada debió de haber para que se aplazara la DUI.
BeRReKà escribió:Veo que el nivel del hilo no sorprende, cuanto resentimiento leo... y no precisamente de independentistas.

Al principio tenia dudas, pero despues de todo estoy convencido de que ayer Puigdemont hizo lo mejor.



Ahora te has vuelto españolista,lo que nos faltaba...
Fontki escribió:Suerte que Puigdemont no se le fue la pinza y no declaró la DUI de un día para otro. Que el mundo vea com España pasa totalmente de escuchar a millones de personas y los veta con la fuerza. Buena jugada Puigdemont, hay que tener confianza. Alguna llamada debió de haber para que se aplazara la DUI.


Sí, la llamada de la naturaleza, porque lo único que hizo ayer Puigdemont fue cagarse encima delante de toda la nación.
Cozumel escribió:
Fontki escribió:Suerte que Puigdemont no se le fue la pinza y no declaró la DUI de un día para otro. Que el mundo vea com España pasa totalmente de escuchar a millones de personas y los veta con la fuerza. Buena jugada Puigdemont, hay que tener confianza. Alguna llamada debió de haber para que se aplazara la DUI.


Sí, la llamada de la naturaleza, porque lo único que hizo ayer Puigdemont fue cagarse encima delante de toda la nación.

Si de verdad pensáis esto [oki]
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Pedro Sanchez anunciando que en 6 meses se abrirá un debate de reforma consticuional con el PP.

La jugada es hábil, ya pueden decirle a la comunidad internacional que hay voluntad de reformar cosas, aunque ya sabemos como acabará esa reforma.


A mi me parece patético, reformar la constitución?.Qué cambiamos?. Y encima para qué? Para contentar a una minoría, que ha demostrado importale nada el 100% de la constitución.

Vamos hombre, cansa y muchísimo , que un millón, 2 o los q sean, marquen el camino al resto. Nos toman por tontos, no?. Hagamos lo que imponen esos, los q violan el marco normativo. No, No y No.

Es lo q pasa cuando ineptos como el señor Sánchez, Iglesias, etc toman puestos de relevancia en política. Hemos visto, los resultados en Cataluña cuando descerebrados consiguen el poder. Ahora toca seguir la senda.

Cosas a reformar:

1. Limitar el mandato de presidente, diputados, y cualquier otro cargo electo a 2 mandatos seguidos u 8 años máximo (con eso te cargas una buena parte de la corrupción basada en la perpetuidad en el cargo).

2. Mejorar el sistema de las autonomias (no sólo es Catalunya la que se ha quejado, rara es la CA que está contenta)

3. Separación de poderes real (ejecutivo por un lado y legislativo por otro), que un miembro del ejecutivo no pueda serlo del legislativo

4. Blindar a nuestros jueces, que cualquier tipo de presión signifique el cese automático del responsable político que lo haga.

5. Eliminar todos los aforamientos excepto para el Presidente del Gobierno

6. Mejorar els istema elecoral, que el presidente sea votado en unas elecciones y el legislativo en otro

7. Que los diputados se deben exclusivamente a sus electores y no a su partido

8. Modificar el sistema de inicitiavas parlamentarias: que con 500000 firmas, ya sea obligatorio convocar un referendum siempre y cuando no fuera ninguna modificación constitucional.

Y todas estas medidas sólo para empezar


Yo si el punto 8 comentamos que no puede existir autodeterminación ni pueda servir para eso , ni indiscriminaxion por léxico o lenguaje, te lo firmó desde ya
Interesante la entrevista que le hacen al politólogo Jordi Graupera, a partir del minuto 32

https://www.youtube.com/watch?v=lAw-4wPihZg

Explica todos los escenarios posibles.
BeRReKà escribió:Veo que el nivel del hilo no sorprende, cuanto resentimiento leo... y no precisamente de independentistas.

Al principio tenia dudas, pero despues de todo estoy convencido de que ayer Puigdemont hizo lo mejor.


Puigdemont ayer hizo lo más cobarde, lo más miserable y lo más ruin que podía hacer: secuestrar a Catalunya y mantener el chantaje mientras la economía catalana se resiente más y más y se nos vilipendia debido a que unos psicópatas tratan de mantener un pulso que no pueden ganar.

Hoy comentaba mi jefe con un familiar mío, comercial y director de calidad en la empresa donde trabajo, decía que un cliente lanzó nuestro catálogo a la basura en cuanto vió que la dirección de la empresa era de Barcelona.

Qué malos, qué llenos de odio estos españoles, me estás dando la razón.

No señor no, esto no pasaba hace uno y dos años. Nos están destruyendo, haciendo el ridículo a nivel internacional y nuestro futuro se tambalea. ¡Cuando la mejor alternativa a esto es Rajoy, sabes que la cosa está muy, muy jodida!

Puigdemont fue cobarde y le faltaron cojones para declarar una DUI e irse a la prisión.

Puigdemont fue cobarde y le faltaron cojones para echarse atrás y enfrentarse a sus votantes.

Puigdemont tomó la decisión de tomar a Catalunya como rehén, y pide un """"diálogo"""" que para aceptar tienes que elevarle de manera política a presidente de un pais. Un """"diálogo"""" donde la independencia no se negocia, pero quieren diálogos. Un """"diálogo"""" donde quieres meter a un mediador internacional para que a Catalunya se la trate como país. Algo que no ha sido, ni es, ni viendo los pasos que están siguiendo, será.

Así que si, qué malo Rajoy por no dialogar, qué malo Rajoy por no someterse, qué malo Rajoy por no aceptar el chantaje.

¡Cuánto odio, cuánto resentimiento hay en un post de un catalán soportando esta mierda durante más de 30 años, pero hagamos alusiones ya que no es independentista!

Ya está bien coño, ya está bien.
Fontki escribió:
Cozumel escribió:
Fontki escribió:Suerte que Puigdemont no se le fue la pinza y no declaró la DUI de un día para otro. Que el mundo vea com España pasa totalmente de escuchar a millones de personas y los veta con la fuerza. Buena jugada Puigdemont, hay que tener confianza. Alguna llamada debió de haber para que se aplazara la DUI.


Sí, la llamada de la naturaleza, porque lo único que hizo ayer Puigdemont fue cagarse encima delante de toda la nación.

Si de verdad pensáis esto [oki]


No, recibió una llamada de Trump pidiéndole tiempo para preparar a sus marines.

Me temo que vuestros únicos tres apoyos internacionales son Venezuela, un grupo griego de extrema derecha y Hristo Stoichkov.
Hereze escribió:Interesante la entrevista que le hacen al politólogo Jordi Graupera, a partir del minuto 32

https://www.youtube.com/watch?v=lAw-4wPihZg

Explica todos los escenarios posibles.

Ya estamos hasta el gorro de politólogos, queremos soluciones.
Cozumel escribió:
Fontki escribió:
Cozumel escribió:
Sí, la llamada de la naturaleza, porque lo único que hizo ayer Puigdemont fue cagarse encima delante de toda la nación.

Si de verdad pensáis esto [oki]


No, recibió una llamada de Trump pidiéndole tiempo para preparar a sus marines.

Me temo que vuestros únicos tres apoyos internacionales son Venezuela, un grupo griego de extrema derecha y Hristo Stoichkov.

Qué suerte que lo sabes todo sin ni siquiera estar allí, qué envidia!
Psyrgery escribió:
BeRReKà escribió:Veo que el nivel del hilo no sorprende, cuanto resentimiento leo... y no precisamente de independentistas.

Al principio tenia dudas, pero despues de todo estoy convencido de que ayer Puigdemont hizo lo mejor.


Puigdemont ayer hizo lo más cobarde, lo más miserable y lo más ruin que podía hacer: secuestrar a Catalunya y mantener el chantaje mientras la economía catalana se resiente más y más y se nos vilipendia debido a que unos psicópatas tratan de mantener un pulso que no pueden ganar.

Hoy comentaba mi jefe con un familiar mío, comercial y director de calidad en la empresa donde trabajo, decía que un cliente lanzó nuestro catálogo a la basura en cuanto vió que la dirección de la empresa era de Barcelona.

Qué malos, qué llenos de odio estos españoles, me estás dando la razón.

No señor no, esto no pasaba hace uno y dos años. Nos están destruyendo, haciendo el ridículo a nivel internacional y nuestro futuro se tambalea. ¡Cuando la mejor alternativa a esto es Rajoy, sabes que la cosa está muy, muy jodida!

Puigdemont fue cobarde y le faltaron cojones para declarar una DUI e irse a la prisión.

Puigdemont fue cobarde y le faltaron cojones para echarse atrás y enfrentarse a sus votantes.

Puigdemont tomó la decisión de tomar a Catalunya como rehén, y pide un """"diálogo"""" que para aceptar tienes que elevarle de manera política a presidente de un pais. Un """"diálogo"""" donde la independencia no se negocia, pero quieren diálogos. Un """"diálogo"""" donde quieres meter a un mediador internacional para que a Catalunya se la trate como país. Algo que no ha sido, ni es, ni viendo los pasos que están siguiendo, será.

Así que si, qué malo Rajoy por no dialogar, qué malo Rajoy por no someterse, qué malo Rajoy por no aceptar el chantaje.

¡Cuánto odio, cuánto resentimiento hay en un post de un catalán soportando esta mierda durante más de 30 años, pero hagamos alusiones ya que no es independentista!

Ya está bien coño, ya está bien.


Catalunya lleva secuestrada desde que se mantiene un estatut que no ha sido votado ni aprovado por los catalanes y ahora está un poco más cerca de dejar de estarlo, nos guste o no.
bpSz escribió:
Hereze escribió:Interesante la entrevista que le hacen al politólogo Jordi Graupera, a partir del minuto 32

https://www.youtube.com/watch?v=lAw-4wPihZg

Explica todos los escenarios posibles.

Ya estamos hasta el gorro de politólogos, queremos soluciones.

Precisamente es lo que dice en la entrevista, las diferentes soluciones o salidas que pueden producirse.
Rivera llama trilero a Puigdemont y nodo a TV3, y luego se ofende porque le llaman falangista... con dos cojones.. :-|
BeRReKà escribió:
Psyrgery escribió:
BeRReKà escribió:Veo que el nivel del hilo no sorprende, cuanto resentimiento leo... y no precisamente de independentistas.

Al principio tenia dudas, pero despues de todo estoy convencido de que ayer Puigdemont hizo lo mejor.


Puigdemont ayer hizo lo más cobarde, lo más miserable y lo más ruin que podía hacer: secuestrar a Catalunya y mantener el chantaje mientras la economía catalana se resiente más y más y se nos vilipendia debido a que unos psicópatas tratan de mantener un pulso que no pueden ganar.

Hoy comentaba mi jefe con un familiar mío, comercial y director de calidad en la empresa donde trabajo, decía que un cliente lanzó nuestro catálogo a la basura en cuanto vió que la dirección de la empresa era de Barcelona.

Qué malos, qué llenos de odio estos españoles, me estás dando la razón.

No señor no, esto no pasaba hace uno y dos años. Nos están destruyendo, haciendo el ridículo a nivel internacional y nuestro futuro se tambalea. ¡Cuando la mejor alternativa a esto es Rajoy, sabes que la cosa está muy, muy jodida!

Puigdemont fue cobarde y le faltaron cojones para declarar una DUI e irse a la prisión.

Puigdemont fue cobarde y le faltaron cojones para echarse atrás y enfrentarse a sus votantes.

Puigdemont tomó la decisión de tomar a Catalunya como rehén, y pide un """"diálogo"""" que para aceptar tienes que elevarle de manera política a presidente de un pais. Un """"diálogo"""" donde la independencia no se negocia, pero quieren diálogos. Un """"diálogo"""" donde quieres meter a un mediador internacional para que a Catalunya se la trate como país. Algo que no ha sido, ni es, ni viendo los pasos que están siguiendo, será.

Así que si, qué malo Rajoy por no dialogar, qué malo Rajoy por no someterse, qué malo Rajoy por no aceptar el chantaje.

¡Cuánto odio, cuánto resentimiento hay en un post de un catalán soportando esta mierda durante más de 30 años, pero hagamos alusiones ya que no es independentista!

Ya está bien coño, ya está bien.


Catalunya lleva secuestrada desde que se mantiene un estatut que no ha sido votado ni aprovado por los catalanes y ahora está un poco más cerca de dejar de estarlo, nos guste o no.


Gracias, sigues confirmando que no tienes ni puta idea de lo que ocurre aquí pero bueno sigue defendiendo a manipuladores y fascistas con barretina.
95080 respuestas