› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Joder estos textos de "yo no queria, pero vine, la gente maravillosa, somo mas mejores, esto es imparable" estan siempre siempre siempre cortados por el mismo patron, ni que usaran plantilla para escribirlos .
taphs escribió:Llevamos muchos años dandole caramelos a cataluña para que pare sus pataletas, y lo unico que se consigue es que se callen un rato. Ahora ya se creen con el derecho de insultarnos continuamente y de verse de "otra pasta".
ZACKO escribió:PreOoZ escribió:ZACKO escribió:Rajoy ha hablado muy bien, ha estado muy inteligente, y mira que le he dado palos con la corrupción, pero en este tema tiene razón
Hay que saber reconocer cuando algo está bien y cuando algo no está bien
y saltarse la ley no está bien, hay que remarcar que quien ha vulnerado la ley no es otro que Puigdemont y compañía
y esto lo tienen que ver todos
De verdad que no entiendo a Pablo Iglesias...
Pero si es que saltarse una ley no ha de significar algo malo, sobre todo cuando saltarse una ley implica poder votar. Y si además no escuchan el clamor social, que es muy grande en Catalunya, pues yo veo estupendo que se salten leyes, porque no les representa y no hay otra forma de llevar a la política ese clamor que hay en la sociedad.
Es más, si hubiese un referéndum en condiciones y saliese que SÍ de forma abrumadora... ¿qué país que se ha independizado no ha tenido que romper con las leyes de quien se independiza? En este caso, la ruptura sería flagrante, pero solo sería ilegal en el caso español, en el catalán de ilegal no tendría nada.
Si cada uno de nosotros nos saltamos la ley que estimamos más oportuna y hacemos las leyes que nos da la gana esto es un sin dios
Vamos a empezar a respetar, hay unas normas básicas de convivencia que cumplir, no se puede hacer lo que uno quiere, cuando quiere y como quiere
taphs escribió:Llevamos muchos años dandole caramelos a cataluña para que pare sus pataletas, y lo unico que se consigue es que se callen un rato. Ahora ya se creen con el derecho de insultarnos continuamente y de verse de "otra pasta".
Jori escribió:Este hilo es territorio comanche. Normal, siendo Elotrolado una pagina española, ¿que hay? pues españoles, que sinó? Está bien echar una ojeada para tener una valoración y ver que argumentos tiene que decir la otra parte, pero con el panorama que hay, es aquello de asomar un poco la cabeza y salir corriendo.
Mira que yo siempre me he proclamado ciudadano del mundo. Ni independentismo ni leches, de hecho nunca me ha interesado la politica, pero despues de esto todo ha cambiado.
Lo que está claro es que los catalanes tenemos una manera de hacer muy distinta de los españoles. Otra pasta que dicen. En el fondo todos somos humanos ¿que es lo que cambia? pues la educación.
En catalunya no hay adoctrinamiento que valga sinó todo lo contrario. Hay pluralidad cultural. En mis reuniones de amigos y familiares hay gente hablando castellano y catalan a la vez, incluso hay algunos que a veces te dirijes en un idioma u otro segun de el aire, y no problem. Ahí está la gran diferencia.
Yo me quiero independizar. Independizar de tanta gañanería junta. Y tanto.
La independencia se está cocinando. Es un restaurante de esos que tardan la vida en traer el plato, pero tranquilos que el chef ya tiene la orden. Ja hem guanyat. Hasta mas ver
BeRReKà escribió:taphs escribió:Llevamos muchos años dandole caramelos a cataluña para que pare sus pataletas, y lo unico que se consigue es que se callen un rato. Ahora ya se creen con el derecho de insultarnos continuamente y de verse de "otra pasta".
Es lo que tiene mandar a la policia a pegar a la ciudadania, que los lacayos te toman por un tirano y se ven muy diferentes a ti.
Alex_nar3 escribió:Es lo que tiene usar a los ciudadanos de escudo, que luego te rajas y aún te ven como un héroe
BeRReKà escribió:taphs escribió:Llevamos muchos años dandole caramelos a cataluña para que pare sus pataletas, y lo unico que se consigue es que se callen un rato. Ahora ya se creen con el derecho de insultarnos continuamente y de verse de "otra pasta".
Es lo que tiene mandar a la policia a pegar a la ciudadania, que los lacayos te toman por un tirano y se ven muy diferentes a ti.
PreOoZ escribió:A ver, no se trata de ir por libre. ¡Pues ahora no cumplo esta ley! Las leyes, entre otras cosas se cambian o eliminan por clamor social y salvo que ese clamor atente contra los derechos humanos o sea de cajón de madera de pino, es absolutamente normal revisar la normativa para este caso.
Jori escribió:Nahh, si en el fondo soy consciente que la base de mi texto bebe de la misma estupidez que la vuestra. Es lo que tiene pertenecer a una minoría silenciosa, que llega un momento que explotas.
Lo que pasa es que en este hilo, cuando soltáis odio vosotros, os alimentáis unos con otros. Generáis un principio de histéria colectiva, barra libre para proclamar la guerra a catalufos. El que la diga más grande, más valoraciones positivas se lleva. Congrats! En cambio cuando sale uno como yo, me quoteáis hasta 8 veces y más! i'm famous.
Quiero dedicar un saludo y un aprecio a toda la gente inteligente que ha participado en este hilo, sea de la tierra que sea, demostrando que tienen principios y no dejandose llevar por la turba. Luchar y defender tus ideales. Puños arriba!
Delnegado escribió: https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/ ... uses-1990/
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/AnitaBotwin/status/918121704291012610
Carlos A. escribió:Delnegado escribió: https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/ ... uses-1990/
Simplemente gracias por el aporte, compañero . Sabía que Pujol era un fascista de cuidado (leerle sobre los andaluces es prueba de ello), pero jamás imaginé que hubiera un "Mein kampf" suyo y público.
Hereze escribió:BeRReKà escribió:taphs escribió:Llevamos muchos años dandole caramelos a cataluña para que pare sus pataletas, y lo unico que se consigue es que se callen un rato. Ahora ya se creen con el derecho de insultarnos continuamente y de verse de "otra pasta".
Yo soy el primero que critico la actuación de la GC y PN pero me parece un poco hipócrita decir eso teniendo en cuenta que aquí los mossos han repartido ostias a base de bien, dejaron ciega de un ojo a una mujer y a eso hay que sumarle lo que ocurrió en algunas comisarías donde al final hubo que poner cámaras de la cantidad de denuncias por malos tratos que estaban habiendo contra los mossos
angelillo732 escribió:Nuku nuku escribió:Joder estos textos de "yo no queria, pero vine, la gente maravillosa, somo mas mejores, esto es imparable" estan siempre siempre siempre cortados por el mismo patron, ni que usaran plantilla para escribirlos .
Igual que los textos de, adoctrinamiento de niños, nazis, fachas, constitución, ley, etc..
Hay de todo en la villa del señor.
BeRReKà escribió:Hereze escribió:BeRReKà escribió:
Yo soy el primero que critico la actuación de la GC y PN pero me parece un poco hipócrita decir eso teniendo en cuenta que aquí los mossos han repartido ostias a base de bien, dejaron ciega de un ojo a una mujer y a eso hay que sumarle lo que ocurrió en algunas comisarías donde al final hubo que poner cámaras de la cantidad de denuncias por malos tratos que estaban habiendo contra los mossos
A los mossos se les ha criticado y mucho cuando la han cagado, pero lo de GC y PN este 1-O es lo que va a hacer que España pierda a Catalunya, sobretodo por como se ha gestionado luego, que en vez de pedir perdon, o no hacerlo, se le echa la culpa a los manifestantes y se insiste en que la respuesta fue proporcionada, eso ha sentado como un insulto a la mayoria de gente racional que hay en Catalunya, y ese insulto va a hacer muchisimo más daño que las tonterias que digan cuatro tontos en internet, si no quereis verlo allá vosotros.
Constitución española, 2018
(…)
Artículo 3
1. El catalán es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
(…)
Artículo 4
1. La bandera de España está formada por nueve franjas horizontales, amarillas y rojas alternativamente.
(…)
Artículo 5
La capital del Estado es la ciudad condal de Barcelona.
(…)
Artículo 56
1. El Conde es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
2. Su título es el de Conde de Barcelona y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
(…)
Artículo 57
2. El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Viana y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.
Delnegado escribió:Carlos A. escribió:Delnegado escribió: https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/ ... uses-1990/
Simplemente gracias por el aporte, compañero . Sabía que Pujol era un fascista de cuidado (leerle sobre los andaluces es prueba de ello), pero jamás imaginé que hubiera un "Mein kampf" suyo y público.
pues toma bonus track xD
https://youtu.be/Wn-s1ycSgBY
Gurlukovich escribió:He visto que habéis estado poniendo alguna propuesta de reforma constitucional, yo propongo la mia que puse por ahí en un hiloConstitución española, 2018
(…)
Artículo 3
1. El catalán es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
(…)
Artículo 4
1. La bandera de España está formada por nueve franjas horizontales, amarillas y rojas alternativamente.
(…)
Artículo 5
La capital del Estado es la ciudad condal de Barcelona.
(…)
Artículo 56
1. El Conde es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
2. Su título es el de Conde de Barcelona y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
(…)
Artículo 57
2. El Príncipe heredero, desde su nacimiento o desde que se produzca el hecho que origine el llamamiento, tendrá la dignidad de Príncipe de Viana y los demás títulos vinculados tradicionalmente al sucesor de la Corona de España.
No creo que nadie tenga quejas, ¿no? El nacionalismo español no existe ¿no?
Flanders escribió:Yo la verdad que no acabo de entender el odio que se está creando contra Cataluña. Leñe, cabreaos con los políticos rateros y mentirosos que se rien de nosotros sin tener ni un misero remordimiento. Aunque puedo entender que hay muchos estómagos agradecidos que los defiendan a capa y espada.
-Cataluña ha dado mucho trabajo (aunque aprender el catalán para algunos de estos, no debe ser fácil).
- se forman muchas parejas de catalanes con gente del resto de España (y mira que me jode porque un catalán me quitó a mi "amiga" andaluza ),
- seguro que es de las comunidades que más aporta a la SS.
No se, creo que todas estas cosas se podrían solucionar simplemente con diálogo, y revisando leyes del año catapún que sólo se aplican cuando a los de arriba les interesa.
En fin, que no entiendo nada, pero debe ser que soy raritu.
Jori escribió:Nahh, si en el fondo soy consciente que la base de mi texto bebe de la misma estupidez que la vuestra. Es lo que tiene pertenecer a una minoría silenciosa, que llega un momento que explotas.
Lo que pasa es que en este hilo, cuando soltáis odio vosotros, os alimentáis unos con otros. Generáis un principio de histéria colectiva, barra libre para proclamar la guerra a catalufos. El que la diga más grande, más valoraciones positivas se lleva. Congrats! En cambio cuando sale uno como yo, me quoteáis hasta 8 veces y más! i'm famous.
Quiero dedicar un saludo y un aprecio a toda la gente inteligente que ha participado en este hilo, sea de la tierra que sea, demostrando que tienen principios y no dejandose llevar por la turba. Luchar y defender tus ideales. Puños arriba!
Flanders escribió:Yo la verdad que no acabo de entender el odio que se está creando contra Cataluña. Leñe, cabreaos con los políticos rateros y mentirosos que se rien de nosotros sin tener ni un misero remordimiento.
Y2Aikas escribió:alguien entra a robar a tu casa , y el ladron te pide dialogo para que no llames a la policía??.
no hay dialogo con quien incumple la ley.
Y2Aikas escribió:alguien entra a robar a tu casa , y el ladron te pide dialogo para que no llames a la policía??.
angelillo732 escribió:Y2Aikas escribió:alguien entra a robar a tu casa , y el ladron te pide dialogo para que no llames a la policía??.
El nivel mejora por momentos.
Jori escribió:Este hilo es territorio comanche. Normal, siendo Elotrolado una pagina española, ¿que hay? pues españoles, que sinó? Está bien echar una ojeada para tener una valoración y ver que argumentos tiene que decir la otra parte, pero con el panorama que hay, es aquello de asomar un poco la cabeza y salir corriendo.
Mira que yo siempre me he proclamado ciudadano del mundo. Ni independentismo ni leches, de hecho nunca me ha interesado la politica, pero despues de esto todo ha cambiado.
Lo que está claro es que los catalanes tenemos una manera de hacer muy distinta de los españoles. Otra pasta que dicen. En el fondo todos somos humanos ¿que es lo que cambia? pues la educación.
En catalunya no hay adoctrinamiento que valga sinó todo lo contrario. Hay pluralidad cultural. En mis reuniones de amigos y familiares hay gente hablando castellano y catalan a la vez, incluso hay algunos que a veces te dirijes en un idioma u otro segun de el aire, y no problem. Ahí está la gran diferencia.
Yo me quiero independizar. Independizar de tanta gañanería junta. Y tanto.
La independencia se está cocinando. Es un restaurante de esos que tardan la vida en traer el plato, pero tranquilos que el chef ya tiene la orden. Ja hem guanyat. Hasta mas ver
Delnegado escribió:Carlos A. escribió:Delnegado escribió: https://www.dolcacatalunya.com/2016/08/ ... uses-1990/
pues toma bonus track xD
Hereze escribió:Parece que hoy nuestro presi está entretenido con Twitter
https://twitter.com/KRLS/status/918204043033567234
Traducción: PIdes diálogo y te responden poniendo el 155 encima de la mesa. ENTENDIDO
Hereze escribió:Parece que hoy nuestro presi está entretenido con Twitter
Traducción: PIdes diálogo y te responden poniendo el 155 encima de la mesa. ENTENDIDO
Adris escribió:Delnegado escribió:Carlos A. escribió:
pues toma bonus track xD
Que no se pierda, no sea que luego digan que no se manipula la educación allí.
Luceid escribió:Y2Aikas escribió:alguien entra a robar a tu casa , y el ladron te pide dialogo para que no llames a la policía??.
https://twitter.com/ufpol/status/917313105398587392
A ver si os vais a confundir y llamáis al ISIS
Jurenito escribió:Hereze escribió:Parece que hoy nuestro presi está entretenido con Twitter
Estupendo, a ver si a la gente no le gusta esa represión y en las próximas elecciones reaccionan contra el PP.
pues toma bonus track xD
Arlgrim escribió:Luceid escribió:Y2Aikas escribió:alguien entra a robar a tu casa , y el ladron te pide dialogo para que no llames a la policía??.
https://twitter.com/ufpol/status/917313105398587392
A ver si os vais a confundir y llamáis al ISIS
Te veo traumatizado llevas paginas y paginas con el tema, nada que te sea leve fiera a ver si puedes dormir hoy .