La cuestión catalana

Delnegado escribió:
Carlos A. escribió:


Simplemente gracias por el aporte, compañero :). Sabía que Pujol era un fascista de cuidado (leerle sobre los andaluces es prueba de ello), pero jamás imaginé que hubiera un "Mein kampf" suyo y público.


pues toma bonus track xD
https://youtu.be/Wn-s1ycSgBY

Es cierto eso? Parece un montaje...
@angelillo732

No hay un solo colegio o universidad en toda España que enseñe a odiar a los catalanes. Eso tenlo por seguro.
Ni se inventan la historia diciendo que existieron los países Madrileños, que cataluña nos roba, o que da Vinci era de Albacete.

Dudo horrores que en clase algún profesor intente poner a los críos (niños) en contra de sus compañeros haciendo mención al trabajo de los padres.
Dudo horrores que haya otra comunidad que condene tanto el castellano como se hace en cataluña, y dudo que se pongan multas por rotular solo en castellano.

Es mas, a parte de los vascos y los catalanes, quien ha hecho distinciones absurdas con el adn?. Esa raza aria superior a todo lo demás?.

Es vergonzoso, y no es residual. Las denuncias constantes por no poder inscribir a tu hijo en un colegio porque no les sale de las pelotas dar las clases en castellano, no son de ahora. Y no hablemos de la universidad. Que pasa tres cuartos.

Ya se terminaron las concesiones, los victimismos, y las vergüenzas por sacar toda la mierda que hay.

Habéis tensado mucho la cuerda. Y ten por seguro que habrá cambios de opinión de aquí a unos días. El cachondeo de: Somos indepes pero no, esto no pasa en cataluña, en mi circulo hablamos diez idiomas, en cataluña nunca se han quemado banderas, en cataluña no se multa por rotular en castellano, en cataluña...

Lo dicho, algunos mofándose por aquí de lo serio que es esto, y el tontolaba de Pugidemont encima haciéndose el indignado porque propone dialogo?. Cojonazos que tiene. Los de la Seat parece que tienen mas cabeza y ya le han visto no las orejas sino el ojete al lobo.

A ver si el resto de independentistas lo ven igual, y ven el destrozo que están haciendo.
- JAJAJA si solo se va la sede social!.
¿Que diálogo puede haber con alguien que te cambia "las reglas" según le da el aire? Hasta sus "propias" reglas! - no, mire, donde dije Diego digo digo...

Es absurdo.
Adris escribió:@angelillo732

No hay un solo colegio o universidad en toda España que enseñe a odiar a los catalanes. Eso tenlo por seguro.
Ni se inventan la historia diciendo que existieron los países Madrileños, que cataluña nos roba, o que da Vinci era de Albacete.

Dudo horrores que en clase algún profesor intente poner a los críos (niños) en contra de sus compañeros haciendo mención al trabajo de los padres.
Dudo horrores que haya otra comunidad que condene tanto el castellano como se hace en cataluña, y dudo que se pongan multas por rotular solo en castellano.

Es mas, a parte de los vascos y los catalanes, quien ha hecho distinciones absurdas con el adn?. Esa raza aria superior a todo lo demás?.

Es vergonzoso, y no es residual. Las denuncias constantes por no poder inscribir a tu hijo en un colegio porque no les sale de las pelotas dar las clases en castellano, no son de ahora. Y no hablemos de la universidad. Que pasa tres cuartos.

Ya se terminaron las concesiones, los victimismos, y las vergüenzas por sacar toda la mierda que hay.

Habéis tensado mucho la cuerda. Y ten por seguro que habrá cambios de opinión de aquí a unos días. El cachondeo de: Somos indepes pero no, esto no pasa en cataluña, en mi circulo hablamos diez idiomas, en cataluña nunca se han quemado banderas, en cataluña no se multa por rotular en castellano, en cataluña...

Lo dicho, algunos mofándose por aquí de lo serio que es esto, y el tontolaba de Pugidemont encima haciéndose el indignado porque propone dialogo?. Cojonazos que tiene. Los de la Seat parece que tienen mas cabeza y ya le han visto no las orejas sino el ojete al lobo.

A ver si el resto de independentistas lo ven igual, y ven el destrozo que están haciendo.
- JAJAJA si solo se va la sede social!.


No generalizes casos aislados mientras pides a los demás que no lo hagan, anda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luceid escribió:
Arlgrim escribió:
Luceid escribió:
https://twitter.com/ufpol/status/917313105398587392

A ver si os vais a confundir y llamáis al ISIS

Imagen


Te veo traumatizado llevas paginas y paginas con el tema, nada que te sea leve fiera a ver si puedes dormir hoy [oki] .


Pues si, me parece grave de cojones tener monos con pistolas en vez de funcionarios. La verdad es que es bastante preocupante. Pero a por ellos oe oe :-|


Si te soy sincero eso es una gota en esta otra inmensidad https://www.youtube.com/watch?v=Wn-s1yc ... e=youtu.be , esto si que me quita el sueño que dañen cerebros de crios a diario y lleven haciendolo desde ni se sabe.

Es muy cierto cuando afirman que no sabemos lo que pasa en Cataluña y ahora espero que salga toda la montaña de mierda , hay que ayudar a esa gente ellos si que estan oprimidios y tienen represion y persecucion por no comulgar con sus doctrinas, auntentico nazismo en un 2017 , eso si que es para obsesionarse y no se puede consentir en una sociedad moderna.

Pregunta ¿ no os da vergüenza defender esta pedazo de mierda? , por que ya lo de la corrupcion y etc es que ya llegados a saber esto me la pela se queda a la altura de anecdota , esto otro es una salvajada.
Sobre el cambio a última hora pre sesion del parlamento de una DUI a una DUI la puntita. Es una especie de mediación en la sombra para evitar el uso de la fuerza del estado en su versión más dura que iba a ser inminente.

No se ha podido aún reconstruir esa reunión secreta. Pero se sabe a trazos generales de lo que se ha hablado. Se ha hablado de Piolín. Piolín ha pesado más que cualquier otro de los posibles fenómenos que se avecinaban. Puigemont, en efecto, ha recibido una nota de un contacto europeo. No es un compromiso de mediación. Es todo lo contrario. Una invitación a frenar la Cosa. La ha escrito Donald Tusk, presidente del Consejo de Europa y miembro de una minoría polaca --los casubos; los alemanes y los soviéticos les dan para el pelo en El tambor de hojalata; Europa es una peli de terror; aún hoy--. Enric Juliana, en La Vanguardia, reproduce esa nota --he puesto en negrita la lógica interna del mensaje; es un mensaje que habla de brutalidad--: “Me dirijo a usted no sólo como presidente del Consejo Europeo, sino como alguien que cree firmemente en la divisa de la Unión Europea, ‘unidos en la diversidad’, como miembro de una minoría étnica, como regionalista, y como un hombre que sabe lo que se siente al ser golpeado con una porra. Le he pedido al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que busque una solución al problema sin recurrir a la fuerza, porque la fuerza de los argumentos es mejor que el argumento de la fuerza. Hoy, señor Puigdemont, le pido que respete el orden constitucional y no anuncie una decisión que haga ese diálogo imposible. La diversidad no debería conllevar conflictos cuyas consecuencias serían obviamente muy malas para Catalunya, España y toda Europa”.


10- Sí, el Procesismo ha evidenciado que era un discurso antes que una política. Llegado al punto de conflicto definitivo, lo elude, y vuelve a su zona de confort, que es electoral, básicamente. Su apuesta por una DUI fake era su apuesta eterna. Conseguir algo con lo que negociar con el Estado otra cosa diferente a la que defendida en cat --reconocimiento nacional, financiación; parece ser que el grueso de JxS ven lejana, de sí mismos, otra cosa--. Y, sobre todo, conseguir una máquina perfecta de movilización electoral y folclórica --más dada a ocupar las calles hasta que se les pida que se vayan a casa, que a ocupar aeropuertos--. Pero el Procesismo, a diferencia del Estado, puede permitirse esos rajes/derrotas. Pierde menos con ellos. Y, a través de la propaganda, puede explicarlos como victorias.


16- Paisaje después de la batalla. La Gene no tiene ningún conflicto. En el momento del raje, el público concentrado en un independódromo improvisado en la calle --un indicio de que tenían previsto otro tipo de raje, más épico--, con pantallas y tal, cayó en la depresión. Duró poco. Las cuentas de twitter peronistas transmitieron victoria en breve. Con total éxito, como siempre. Tras la sesión hablé con procesistas. Eufóricos. Indepe en 15 días. Prorrogables a otros 15. Y a otros 15. Y a otros 15. Y a otros 15. 


http://ctxt.es/es/20171004/Politica/155 ... UU.twitter

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -tusk.HTML

En resumen, iban a hacer la DUI papelucho en bien, Rajoy había preparado la guardia civil para detener a Puigdemont venciendo toda resistencia que se encontrasen, Tusk llama a Rajoy, éste le dice, que si no hay una no-DUI, no se retirará, Tusk envía esa nota a Puigdemont, Puigdemont cancela la DUI, pero intenta no presentarlo como una derrota así que hace la amalgama esa que salió que nadie sabe que es.

Ahora Rajoy quiere que Puigdemont le confirme esa cancelación definitiva de la DUI, porque él también tiene su parroquia que contentar. En ese sentido puede entenderse las palabras del representante del PNV hoy: "no busque humillaciones". Si me preguntan a mi, por la parte catalana diría que habría que no buscar esos complejos que siempre afloran por ahí
Adris escribió:
Que no se pierda, no sea que luego digan que no se manipula la educación allí.


Se manipula tanto que yo nunca he tenido ningún tipo de interés en la Indpendencia hasta que hace apenas un par de meses Rajoy se puso a liarla sobre el tema. Cuando se dice que realmente Rajoy y el Partido Popular han hecho más por la independencia de Cataluña que los partidos que la han puesto a tan primera prioridad.

Y te lo dice alguien que nunca ha dado un voto a Esquerra, CiU, o similares, que ha tenido que cambiar de TV3 a otro canal porque en los debates cada dia era hablar sobre independencia y estaba hasta los mismismos cojones, que nunca jamás se ha tomado en serio las manifestaciones del 11 de Septiembre, que sus padres son Andaluces y que siempre ve los pros y los contras de ambas opciones -- y es consciente que tomar una decisión, como ciudadano de a pie, de este calibre realmente puede tener consecuencias de peso.

Cuando he veo a los señores de Ciudadanos haciendo esos discursos, a mi entra pánico, porque me demuestran que no tienen ningún tipo de tapujo en quitarse la careta y cuando me pregunto a mi mismo si yo querria, visto lo visto, si mis hipotéticos hijos vivan en una Cataluña controlada por Rivera y compañia, se perfectamente que la respuesta es no.

Y ni Pujol, ni Mas, ni Carod Rovira ni Oriol Junqueras son santos de mi devoción, y se que tipos de personajes tenemos en nuestras cúpulas, tanto en las de Cataluña como en las de todos nosotros, y, personalmente, cada que veo gente de mi propio país tratar todo esto como se trata, solo me hacen querer salirme de lo que se podria resumir como una relación tóxica.

Porque el problema aqui no es Cataluña. El problema aquí es España, historicamente. No por subyegar una nacion durante 300 años o algo de eso, no no.

El problema es que vivimos en un país con una historia llena de sangre, de dictaduras, de tejemanejes. Las heridas no estan cerradas, y al ritmo que vamos, no se van a cerrar nunca.

No caigais en esos discursos atractivos, que lo son, que hablan de manipulación e historias. Debemos arreglar nuestro país por lo que es: Un conjunto de gentes de distintos pueblos que ha acabado unido por algunas razones que no podemos elegir, y que se deben respetar entre ellas. Se acabó llamar charnegos a los de fuera aquí, o que si los Andaluces son unos vagos, o que si los Vascos, o los valencianos, o... Lo que querais. Se acabó.

Porqué este país lo estamos rompiendo nosotros mismos señores. No nuestros politicos o ciertas gentes.
Arlgrim escribió:
Luceid escribió:
Arlgrim escribió:
Te veo traumatizado llevas paginas y paginas con el tema, nada que te sea leve fiera a ver si puedes dormir hoy [oki] .


Pues si, me parece grave de cojones tener monos con pistolas en vez de funcionarios. La verdad es que es bastante preocupante. Pero a por ellos oe oe :-|


Si te soy sincero eso es una gota en esta otra inmensidad https://www.youtube.com/watch?v=Wn-s1yc ... e=youtu.be , esto si que me quita el sueño que dañen cerebros de crios adiario y lleven haciendolo desde ni se sabe.

Es muy cierto cuando afirman que no sabemos lo que pasa en Cataluña y ahora espero que salga toda la montaña de mierda , hay que ayudar a esa gente ellos si que estan oprimidios y tienen represion y persecucion por no comulgar con sus doctrinas, auntentico nazismo en un 2017 , eso si que es para obsesionarse y no se puede consentir en una sociedad moderna.

Ya...te preocupan niños que adoctrinan para odiar España, pero te parece una gota que adoctrinen sacos de hormonas con pistolas, metralletas y porras para odiar a los catalanes...ya, ya...Pues nada, te veo traumatizado con los niños catalanes, llevas paginas y paginas con el tema, nada que te sea leve fiera a ver si puedes dormir hoy [oki] .
Night Terror escribió:
Adris escribió:
Que no se pierda, no sea que luego digan que no se manipula la educación allí.


Se manipula tanto que yo nunca he tenido ningún tipo de interés en la Indpendencia hasta que hace apenas un par de meses Rajoy se puso a liarla sobre el tema. Cuando se dice que realmente Rajoy y el Partido Popular han hecho más por la independencia de Cataluña que los partidos que la han puesto a tan primera prioridad.

Y te lo dice alguien que nunca ha dado un voto a Esquerra, CiU, o similares, que ha tenido que cambiar de TV3 a otro canal porque en los debates cada dia era hablar sobre independencia y estaba hasta los mismismos cojones, que nunca jamás se ha tomado en serio las manifestaciones del 11 de Septiembre, que sus padres son Andaluces y que siempre ve los pros y los contras de ambas opciones -- y es consciente que tomar una decisión, como ciudadano de a pie, de este calibre realmente puede tener consecuencias de peso.

Cuando he veo a los señores de Ciudadanos haciendo esos discursos, a mi entra pánico, porque me demuestran que no tienen ningún tipo de tapujo en quitarse la careta y cuando me pregunto a mi mismo si yo querria, visto lo visto, si mis hipotéticos hijos vivan en una Cataluña controlada por Rivera y compañia, se perfectamente que la respuesta es no.

Y ni Pujol, ni Mas, ni Carod Rovira ni Oriol Junqueras son santos de mi devoción, y se que tipos de personajes tenemos en nuestras cúpulas, tanto en las de Cataluña como en las de todos nosotros, y, personalmente, cada que veo gente de mi propio país tratar todo esto como se trata, solo me hacen querer salirme de lo que se podria resumir como una relación tóxica.

Porque el problema aqui no es Cataluña. El problema aquí es España, historicamente. No por subyegar una nacion durante 300 años o algo de eso, no no.

El problema es que vivimos en un país con una historia llena de sangre, de dictaduras, de tejemanejes. Las heridas no estan cerradas, y al ritmo que vamos, no se van a cerrar nunca.

No caigais en esos discursos atractivos, que lo son, que hablan de manipulación e historias. Debemos arreglar nuestro país por lo que es: Un conjunto de gentes de distintos pueblos que ha acabado unido por algunas razones que no podemos elegir, y que se deben respetar entre ellas. Se acabó llamar charnegos a los de fuera aquí, o que si los Andaluces son unos vagos, o que si los Vascos, o los valencianos, o... Lo que querais. Se acabó.

Porqué este país lo estamos rompiendo nosotros mismos señores. No nuestros politicos o ciertas gentes.

Toda la razón
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Luceid No sry , no podre y mucho menos sabiendo que hay gente que ni siquiera se para a mirarlo un segundo a hacer autocritica.

Rectificar es de sabios, hay mas mundo.
Hereze escribió:Parece que hoy nuestro presi está entretenido con Twitter

https://twitter.com/KRLS/status/918204043033567234

Traducción: PIdes diálogo y te responden poniendo el 155 encima de la mesa. ENTENDIDO

Lo acabo de ver. Esto no ha acabado.
Se manipula tanto que hay casi la misma gente que se quiere quedar que la que pide independencia xD
Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.
"Cualquier contestación distinta a una simple respuesta afirmativa o negativa se considerará confirmación".

Pufff

Se pone seria la cosa.
ZACKO escribió:
PreOoZ escribió:A ver, no se trata de ir por libre. ¡Pues ahora no cumplo esta ley! Las leyes, entre otras cosas se cambian o eliminan por clamor social y salvo que ese clamor atente contra los derechos humanos o sea de cajón de madera de pino, es absolutamente normal revisar la normativa para este caso.


[facepalm]



¿Desde cuándo te parece una ridiculez permitir modificar la constitución porque es claramente injusta para una gran parte de la población?

Es lo que se está pidiendo y lo que se ha pedido en reiteradas ocasiones. Si no les dejan, tienen que asumir que la población les está pidiendo eso, no sé si mayoritariamente o no, pero sí de un grado lo suficientemente fuerte como para hacer esa consulta.

Algunos con las leyes os cegáis hasta límites insospechados.
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.


Con Tejero se negocio, que me estas contando ¬_¬ . De hecho

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Fascinante. Digno de este pais a todos los niveles, aunque supongo que sacando una bandera nos olvidamos de nuestros problemas reales
PreOoZ escribió:¿Desde cuándo te parece una ridiculez permitir modificar la constitución porque es claramente injusta para una gran parte de la población?


La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente.
kyros54 escribió:
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.


Con Tejero se negocio, que me estas contando ¬_¬ . De hecho

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Fascinante. Digno de este pais a todos los niveles, aunque supongo que sacando una bandera nos olvidamos de nuestros problemas reales


De vuestros problemas querras decir.

Todos tenemos inquietudes y problemas, andaluces, manchegos, extremeños.....

Si todos se pusieran en este plan mira como quedaria el pais. Se ha quebrantado la ley ( la actual ley con su Constitución) por lo tanto hay que pagarlo. Tendría que ir más de 1 y más de 100.000 a la carcel.
kyros54 escribió:
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.


Con Tejero se negocio, que me estas contando ¬_¬ . De hecho

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Fascinante. Digno de este pais a todos los niveles, aunque supongo que sacando una bandera nos olvidamos de nuestros problemas reales


Fue condenado a 30 años de carcel, no se que negociación puchi style ves tu ahí.
Han pasado de la independencia a la indiferencia. [beer]
jorgeche27 escribió:
kyros54 escribió:
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.


Con Tejero se negocio, que me estas contando ¬_¬ . De hecho

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Fascinante. Digno de este pais a todos los niveles, aunque supongo que sacando una bandera nos olvidamos de nuestros problemas reales


Fue condenado a 30 años de carcel, no se que negociación puchi style ves tu ahí.

Manzanas traigo.
Hay que aplicar el artículo 155 ya, Y si hiciera falta enviar a la legión para acabar con los golpistas de una vez.
guardwin escribió:
kyros54 escribió:
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.


Con Tejero se negocio, que me estas contando ¬_¬ . De hecho

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Fascinante. Digno de este pais a todos los niveles, aunque supongo que sacando una bandera nos olvidamos de nuestros problemas reales


De vuestros problemas querras decir.

Todos tenemos inquietudes y problemas, andaluces, manchegos, extremeños.....

Si todos se pusieran en este plan mira como quedaria el pais. Se ha quebrantado la ley ( la actual ley con su Constitución) por lo tanto hay que pagarlo. Tendría que ir más de 1 y más de 100.000 a la carcel.


No soy catalan, luego carezco de esas inquietudes, aunque comparto su valoracion sobre la necesidad de cambios estructurales en ese texto que tanto os preocupa y que se incumple diariamente . Igualmente cuando hablais de mandar a prision o medidas similares para este problema, de primeras tendreis que responder que solucion dais a largo plazo, porque mas alla de mensaje de odio, prejuicios, manipulaciones varias y salidas de tono, a priori no veo ninguna respuesta. Yo personalmente carezco de esa respuesta y lo admito sin problema, otro se limitan a repetir cuan loros “ 155” sin conocer el alcance y consecuencias de tal aplicación en la sociedad y politica catalana y estatal.

Saludos

PD> @jorgeche27 Con Tejero no se negocio ¿? . Lo primero es que la situacion penitenciaria de Tejero no es normal, ni por los privilegios que tuvo ni por el trato que recibieron quienes estuvieron con el , luego si, hubo negociacion. En este pais hemos negociado de todo con todos, por eso me sorprende que ahora vayamos de dignos por la vida, omitiendo que hemos realizado concesiones de todo tipo y algunas de ellas indignas para los españoles
[quote="Derecho y deberes"]Hay que aplicar el artículo 155 ya, Y si hiciera falta enviar a la legión para acabar con los golpistas de una vez.[/quot]

Se ve que algunos les duelen las verdades y le dan a reportar a todo, no se que de reportable tiene este mensaje la verdad, bueno si que como tiene pocos mensajes el reporte sabéis que lo bloquea, solo eso.
@Adris no tienes absolutamente ninguna idea, eres de esa gente con la cabeza llena de manipulación por la prensa, no haces más que hablar de oídas, creando odio y envenenando a los demás con esas tonterías.

Yo mismo he puesto ejemplos de lo que dices de lo que según tu no existe, pero es como hablar con un muro.

Menos mal que sois poquísimos, enserio.
angelillo732 escribió:@Adris no tienes absolutamente ninguna idea, eres de esa gente con la cabeza llena de manipulación por la prensa, no haces más que hablar de oídas, creando odio y envenenando a los demás con esas tonterías.

Yo mismo he puesto ejemplos de lo que dices de lo que según tu no existe, pero es como hablar con un muro.

Menos mal que sois poquísimos, enserio.


Enserio hablas de manipulación? y que hace Tv3 y la educación de Cataluña? jajaja enserio @angelillo732 el otro día decías que yo estaba en un universo paralelo, pero se ve que ahora has cogido tu un agujero de gusano hacia el.
kyros54 escribió:No soy catalan, luego carezco de esas inquietudes, aunque comparto su valoracion sobre la necesidad de cambios estructurales en ese texto que tanto os preocupa y que se incumple diariamente . Igualmente cuando hablais de mandar a prision o medidas similares para este problema, de primeras tendreis que responder que solucion dais a largo plazo, porque mas alla de mensaje de odio, prejuicios, manipulaciones varias y salidas de tono, a priori no veo ninguna respuesta. Yo personalmente carezco de esa respuesta y lo admito sin problema, otro se limitan a repetir cuan loros “ 155” sin conocer el alcance y consecuencias de tal aplicación en la sociedad y politica catalana y estatal.

Saludos

PD> @jorgeche27 Con Tejero no se negocio ¿? . Lo primero es que la situacion penitenciaria de Tejero no es normal, ni por los privilegios que tuvo ni por el trato que recibieron quienes estuvieron con el , luego si, hubo negociacion. En este pais hemos negociado de todo con todos, por eso me sorprende que ahora vayamos de dignos por la vida, omitiendo que hemos realizado concesiones de todo tipo y algunas de ellas indignas para los españoles


Demosle pues el mismo trato en la carcel
accanijo escribió:
Derecho y deberes escribió:Hay que aplicar el artículo 155 ya, Y si hiciera falta enviar a la legión para acabar con los golpistas de una vez.[/quot]

Se ve que algunos les duelen las verdades y le dan a reportar a todo, no se que de reportable tiene este mensaje la verdad, bueno si que como tiene pocos mensajes el reporte sabéis que lo bloquea, solo eso.


Registrado hoy, ese nick y ese único mensaje, esta bien reportado, es una cuenta troll.
BeRReKà escribió:
accanijo escribió:
Derecho y deberes escribió:Hay que aplicar el artículo 155 ya, Y si hiciera falta enviar a la legión para acabar con los golpistas de una vez.[/quot]

Se ve que algunos les duelen las verdades y le dan a reportar a todo, no se que de reportable tiene este mensaje la verdad, bueno si que como tiene pocos mensajes el reporte sabéis que lo bloquea, solo eso.


Registrado hoy, ese nick y ese único mensaje, esta bien reportado, es una cuenta troll.


Al margen del tema en cuestion, si, bien reportado queda.
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:@Adris no tienes absolutamente ninguna idea, eres de esa gente con la cabeza llena de manipulación por la prensa, no haces más que hablar de oídas, creando odio y envenenando a los demás con esas tonterías.

Yo mismo he puesto ejemplos de lo que dices de lo que según tu no existe, pero es como hablar con un muro.

Menos mal que sois poquísimos, enserio.


Enserio hablas de manipulación? y que hace Tv3 y la educación de Cataluña? jajaja enserio @angelillo732 el otro día decías que yo estaba en un universo paralelo, pero se ve que ahora has cogido tu un agujero de gusano hacia el.


No sabéis más que hacer el "y tu más" , siempre es lo mismo.
Ya se sabe la nueva moneda que habrá en cataluña:

Imagen [poraki]


Ah no, que se ha declarado la independencia y acto seguido se ha suspendido... Aunque tal y como entiende esta gente el termino "suspension" igual siguen adelante [+risas]

angelillo732 escribió:No sabéis más que hacer el "y tu más" , siempre es lo mismo.


Perdona?? LOL????
No se trata de "y tu más"... Mas bien si acaso podríamos aplicar el dicho de "le dijo la sarten al cazo". Porque si crees que dos de los pilares mas importantes de una sociedad, como lo son la educacion y la comunicacion no estan manipulados en cataluña entonces no tenemos nada que discutir, es como jugar a la gallinita ciega pero con un neonato...
angelillo732 escribió:@Adris no tienes absolutamente ninguna idea, eres de esa gente con la cabeza llena de manipulación por la prensa, no haces más que hablar de oídas, creando odio y envenenando a los demás con esas tonterías.

Yo mismo he puesto ejemplos de lo que dices de lo que según tu no existe, pero es como hablar con un muro.

Menos mal que sois poquísimos, enserio.


Tu sin embargo eres la objetividad en persona y sobre ti hay 0 manipulación y una mejor autocrítica[+risas]

angelillo732 escribió:El mejor por ahora PNV con muchísima diferencia.


angelillo732 escribió:Madre mía el Tardà, se puede estar de acuerdo o no, pero creo que es el único o de los pocos que esta tarde está hablando claro y conciso.


angelillo732 escribió:El mejor Iglesias, y mira que a mi no me gusta, solo le ha faltado meter a Pujdemont en el tema de las banderas, por lo demás chapó


angelillo732 escribió:.Ya está el Rivera con los "españoles de bien" xD, este tio es lo más oportunista que existe, así están


Por supuesto tu si tienes idea, eres capaz de ver las cosas desde otro prisma y no hay manipulación alguna sobre tus comentarios.

Deja que la gente comente lo que le de la gana y rebátelo si quieres pero no intentes quedar por encima del resto diciendo quien tiene o no idea. Porque vamos eso de decir quien tiene o no tiene idea por una opinión y llamarle adoctrinado y/o manipulado es una falta de respeto bastante grave, por mucha razón o no que puedas tener.

A ver si empezamos a dejar de ver a la gente por encima del hombro...
BeRReKà escribió:
accanijo escribió:
Derecho y deberes escribió:Hay que aplicar el artículo 155 ya, Y si hiciera falta enviar a la legión para acabar con los golpistas de una vez.[/quot]

Se ve que algunos les duelen las verdades y le dan a reportar a todo, no se que de reportable tiene este mensaje la verdad, bueno si que como tiene pocos mensajes el reporte sabéis que lo bloquea, solo eso.


Registrado hoy, ese nick y ese único mensaje, esta bien reportado, es una cuenta troll.


Lo que ha dicho lo pensamos muchos aquí, puede que sea un clon, pero si no incumple ninguna norma no entiendo que se reporte, pero bueno, yo me doy cuenta que el boton de reporte se pulsa muy fácil aquí por parte de algunos, espero que moderación tome nota también de los que reportan por reportar y les ponga en su sitio.
accanijo escribió:
BeRReKà escribió:
accanijo escribió:


Registrado hoy, ese nick y ese único mensaje, esta bien reportado, es una cuenta troll.


Lo que ha dicho lo pensamos muchos aquí, puede que sea un clon, pero si no incumple ninguna norma no entiendo que se reporte, pero bueno, yo me doy cuenta que el boton de reporte se pulsa muy fácil aquí por parte de algunos, espero que moderación tome nota también de los que reportan por reportar y les ponga en su sitio.

Si es un clon de un usuario baneado, si que incumple las normas.
@ZackHanzo venga hombre xDD que es una falta de respeto dice el colega [qmparto] te cito yo aquí las veces que me han llamado adoctrinado y al igual flipas, eso si, ni un comentario tuyo defendiendo xD.. Anda... Vete a dar lecciones a otra parte.

Es que como se puede tener tanta cara, cuando llevan más de dos mil páginas en las que se han dicho auténticas locuras.. No me hagas buscar..
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.

Golpistas?? Nose si te has dado cuenta pero no tenemos pistolas, ni queremos quitar la democracia, ni derrocar ningún gobierno, ni quitar libertades ni nada de eso.
Queremos la independencia y lo vamos a hacer de forma pacifica.
accanijo escribió:Lo que ha dicho lo pensamos muchos aquí, puede que sea un clon, pero si no incumple ninguna norma no entiendo que se reporte, pero bueno, yo me doy cuenta que el boton de reporte se pulsa muy fácil aquí por parte de algunos, espero que moderación tome nota también de los que reportan por reportar y les ponga en su sitio.


Depende de las intenciones con las que lo digas, si es con ánimo de entablar algún debate puedes decir prácticamente lo que quieras en este foro, si es con animo de flamear, que me parece bastante clara, pues ahí tienes la infracción.
jorgeche27 escribió:
kyros54 escribió:No soy catalan, luego carezco de esas inquietudes, aunque comparto su valoracion sobre la necesidad de cambios estructurales en ese texto que tanto os preocupa y que se incumple diariamente . Igualmente cuando hablais de mandar a prision o medidas similares para este problema, de primeras tendreis que responder que solucion dais a largo plazo, porque mas alla de mensaje de odio, prejuicios, manipulaciones varias y salidas de tono, a priori no veo ninguna respuesta. Yo personalmente carezco de esa respuesta y lo admito sin problema, otro se limitan a repetir cuan loros “ 155” sin conocer el alcance y consecuencias de tal aplicación en la sociedad y politica catalana y estatal.

Saludos

PD> @jorgeche27 Con Tejero no se negocio ¿? . Lo primero es que la situacion penitenciaria de Tejero no es normal, ni por los privilegios que tuvo ni por el trato que recibieron quienes estuvieron con el , luego si, hubo negociacion. En este pais hemos negociado de todo con todos, por eso me sorprende que ahora vayamos de dignos por la vida, omitiendo que hemos realizado concesiones de todo tipo y algunas de ellas indignas para los españoles


Demosle pues el mismo trato en la carcel


Vuelvo a la misma pregunta. Todo el Govern en la carcel y luego que ¿?. Tienes media sociedad ( siendo generoso, hoy dia no creo que esten las cosas igualadas ) catalana en la misma linea de pensamiento y accion. Entiendo que este pais se caracteriza por una cultura democratica muy cuestionable, pero se debe ofrecer una salida al "conflicto" catalan y eso no soluciona nada. Por cierto, quienes hablan de manipulacion y adoctrinamiento en Cataluña, de primeras deberian mirar pa´dentro y ver nuestra realidad, porque esto

http://www.elnacional.cat/es/politica/j ... 2_amp.html

Es solo una muestra de cuan respetusosos somos con quienes opinan diferente.
BeRReKà escribió:
accanijo escribió:Lo que ha dicho lo pensamos muchos aquí, puede que sea un clon, pero si no incumple ninguna norma no entiendo que se reporte, pero bueno, yo me doy cuenta que el boton de reporte se pulsa muy fácil aquí por parte de algunos, espero que moderación tome nota también de los que reportan por reportar y les ponga en su sitio.


Depende de las intenciones con las que lo digas, si es con ánimo de entablar algún debate puedes decir prácticamente lo que quieras en este foro, si es con animo de flamear, que me parece bastante clara, pues ahí tienes la infracción.


En este hilo el flameo está permitido, el 90% de los comentarios lo son, para moderación sería imposible banear tanto troll xD
Ustedes no queréis la independencia, queréis seguir chupando del bote y manejar las cuentas sin nadie que os controle, más bien vuestro políticos.
Si realmente se estuviera pidiendo la independencia, entonces no tendríais ni idea de lo que se os venia encima, realmente queréis vivir como en Cuba?
Que mala es la ignorancia.
angelillo732 escribió:@ZackHanzo venga hombre xDD que es una falta de respeto dice el colega [qmparto] te cito yo aquí las veces que me han llamado adoctrinado y al igual flipas, eso si, ni un comentario tuyo defendiendo xD.. Anda... Vete a dar lecciones a otra parte.

Es que como se puede tener tanta cara, cuando llevan más de dos mil páginas en las que se han dicho auténticas locuras.. No me hagas buscar..


No es dar lecciones a nadie, es pedir educación pero visto tus formas chulescas hablan solas. Tener cara sería que yo te lo hubiera llamado a ti, cosa que no ha sucedido.

Si hay gente que te ha llamado adoctrinado o diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas repórtalo, no han sido ni uno ni dos que he reportado por comentarios hacia gente que piensa distinto a mi, uno de ellos, baneado.

Pero bueno, eso de justificar una acción por las acciones de otros, tampoco suena nuevo...

Llamar a alguien adoctrinado, que no tiene puta idea es de un perfecto déspota, como lo es tu contestación. Creo que se puede argumentar sin ser tan faltón ni con esas formas. Pero tu a tu rollo...
angelillo732 escribió:
BeRReKà escribió:
accanijo escribió:Lo que ha dicho lo pensamos muchos aquí, puede que sea un clon, pero si no incumple ninguna norma no entiendo que se reporte, pero bueno, yo me doy cuenta que el boton de reporte se pulsa muy fácil aquí por parte de algunos, espero que moderación tome nota también de los que reportan por reportar y les ponga en su sitio.


Depende de las intenciones con las que lo digas, si es con ánimo de entablar algún debate puedes decir prácticamente lo que quieras en este foro, si es con animo de flamear, que me parece bastante clara, pues ahí tienes la infracción.


En este hilo el flameo está permitido, el 90% de los comentarios lo son, para moderación sería imposible banear tanto troll xD


Hacer autocritica también es bueno a veces, que no todos somos santos, aunque algunos creáis que solo sois las victimas siempre.
lofototo escribió:
jorgeche27 escribió:Pero que diálogo ni que ocho cuartos, con los golpistas no se dialoga, los golpistas a la.cárcel, como Tejero, por ejemplo.

Golpistas?? Nose si te has dado cuenta pero no tenemos pistolas, ni queremos quitar la democracia, ni derrocar ningún gobierno, ni quitar libertades ni nada de eso.
Queremos la independencia y lo vamos a hacer de forma pacifica.


Desde luego lleváis 30 años lavandole el cerebro a los niños de forma "pacífica".
HPoirot escribió:Desde luego lleváis 30 años lavandole el cerebro a los niños de forma "pacífica".


Aquí nadie tiene la boca limpia para llamar adoctrinado a nadie. Tened un poco de vergüenza y dejad de hacerlo, anda.
BeRReKà escribió:
Adris escribió:@angelillo732

No hay un solo colegio o universidad en toda España que enseñe a odiar a los catalanes. Eso tenlo por seguro.
Ni se inventan la historia diciendo que existieron los países Madrileños, que cataluña nos roba, o que da Vinci era de Albacete.

Dudo horrores que en clase algún profesor intente poner a los críos (niños) en contra de sus compañeros haciendo mención al trabajo de los padres.
Dudo horrores que haya otra comunidad que condene tanto el castellano como se hace en cataluña, y dudo que se pongan multas por rotular solo en castellano.

Es mas, a parte de los vascos y los catalanes, quien ha hecho distinciones absurdas con el adn?. Esa raza aria superior a todo lo demás?.

Es vergonzoso, y no es residual. Las denuncias constantes por no poder inscribir a tu hijo en un colegio porque no les sale de las pelotas dar las clases en castellano, no son de ahora. Y no hablemos de la universidad. Que pasa tres cuartos.

Ya se terminaron las concesiones, los victimismos, y las vergüenzas por sacar toda la mierda que hay.

Habéis tensado mucho la cuerda. Y ten por seguro que habrá cambios de opinión de aquí a unos días. El cachondeo de: Somos indepes pero no, esto no pasa en cataluña, en mi circulo hablamos diez idiomas, en cataluña nunca se han quemado banderas, en cataluña no se multa por rotular en castellano, en cataluña...

Lo dicho, algunos mofándose por aquí de lo serio que es esto, y el tontolaba de Pugidemont encima haciéndose el indignado porque propone dialogo?. Cojonazos que tiene. Los de la Seat parece que tienen mas cabeza y ya le han visto no las orejas sino el ojete al lobo.

A ver si el resto de independentistas lo ven igual, y ven el destrozo que están haciendo.
- JAJAJA si solo se va la sede social!.


No generalizes casos aislados mientras pides a los demás que no lo hagan, anda.

La desgracia es que no son casos aislados.
Necrofero escribió:La desgracia es que no son casos aislados.


Ejemplifica.
kyros54 escribió:
jorgeche27 escribió:
kyros54 escribió:No soy catalan, luego carezco de esas inquietudes, aunque comparto su valoracion sobre la necesidad de cambios estructurales en ese texto que tanto os preocupa y que se incumple diariamente . Igualmente cuando hablais de mandar a prision o medidas similares para este problema, de primeras tendreis que responder que solucion dais a largo plazo, porque mas alla de mensaje de odio, prejuicios, manipulaciones varias y salidas de tono, a priori no veo ninguna respuesta. Yo personalmente carezco de esa respuesta y lo admito sin problema, otro se limitan a repetir cuan loros “ 155” sin conocer el alcance y consecuencias de tal aplicación en la sociedad y politica catalana y estatal.

Saludos

PD> @jorgeche27 Con Tejero no se negocio ¿? . Lo primero es que la situacion penitenciaria de Tejero no es normal, ni por los privilegios que tuvo ni por el trato que recibieron quienes estuvieron con el , luego si, hubo negociacion. En este pais hemos negociado de todo con todos, por eso me sorprende que ahora vayamos de dignos por la vida, omitiendo que hemos realizado concesiones de todo tipo y algunas de ellas indignas para los españoles


Demosle pues el mismo trato en la carcel


Vuelvo a la misma pregunta. Todo el Govern en la carcel y luego que ¿?. Tienes media sociedad ( siendo generoso, hoy dia no creo que esten las cosas igualadas ) catalana en la misma linea de pensamiento y accion. Entiendo que este pais se caracteriza por una cultura democratica muy cuestionable, pero se debe ofrecer una salida al "conflicto" catalan y eso no soluciona nada. Por cierto, quienes hablan de manipulacion y adoctrinamiento en Cataluña, de primeras deberian mirar pa´dentro y ver nuestra realidad, porque esto

http://www.elnacional.cat/es/politica/j ... 2_amp.html

Es solo una muestra de cuan respetusosos somos con quienes opinan diferente.


No, la razón del porque los responsables de esto deben ir a la carcel son dos:
[*]No todo vale.
[*]No se deben sentar precedentes como estos en los que no haya consecuencias.

Por esta misma razón si quedase alguien con cerebro o en su defecto encontrasen el cerebro de Mariano Rajoy y aun estuviera operativo, mandaría sin pestañear a la carcel a todos los que han sido responsables de este movimiento. A los que hagan falta, y siendo muy generosos a sus principales cabecillas.
Eso no es ninguna solución, es una respuesta y una consencuencia a sus actos, accion - reaccion.

Despues se tiene que analizar lo sucedido y el porque de lo mismo, investigar, a los mossos, a los medios de comuncacion catalanes, la educacion, colegios, aulas en general, las cuentas de la generalitat, etc... Y en función de lo que se observe trazar un plan de acción a medio y largo plazo. Esto no puede continuar así. Si hay negoción España tendrá que imponer una seríe de condiciones inamovibles. No se puede mantener la paz en base a ceder y perdonarlo todo...

BeRReKà escribió:
Necrofero escribió:La desgracia es que no son casos aislados.


Ejemplifica.


¿Que se dicen en las aulas de cataluña sobre la historia de la misma en relacion con la corona de Aragon?
ManuSA escribió:¿Que se dicen en las aulas de cataluña sobre la historia de la misma en relacion con la corona de Aragon?


Pues a parte de llamarla Corona d'Aragó, no creo que nada diferente a lo que te hayan explicado a ti.
95080 respuestas