BeRReKà escribió:Molonator69 escribió:Para contar algo que no es lo que te pregunto, si no me citas, ni me menciones.
te lo vuelvo a preguntar, ¿Quienes son los que dices tu que piden que se negocie un referendum?, Porque ningun estado europeo permite en su constitucion, ni leyes ningun referendum de una parte de su territorio de manera unilateral ni haciendo el pinopuente. No quiero ser mal pensado, pero los eurodiputados que piden eso que tu dices no seran los europodemitas no?
Por otro lado, imagino que al sujeto que mecionais que ERC ha expulsado es el hijo de la gran puta que se ha reido del pilo español que hoy a muerto no ?
Ah, perdon, suspendido. Que mas se puede esperar de semejante chusma de grupo.
Pero leete la puñetera noticia, no me pidas a mí que te haga deberes macho, tenéis unos huevazos impresionantes.
ALDE, Roger Gale, Sutter, Scott Simms, Manuel Tornare...
¿Quienes son los que están a favor de la unidad de España? Solo Ganira Pashayeva, de Azerbaiyán.
Que no son cuatro matados los que han criticado a España, daros cuenta que a favor de la visión mariana de la vida solo está Azerbaiyan. Algunos de verdad pienso que vivis en matrix, os pensáis que todo el mundo va a pelear por la unidad de España cuando en la realidad no paran de llover las criticas