› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garru escribió:@BeRReKà como te e dicho no veo la tele ni leo el periódico con lo cual desconozco esos políticos que pones, que los pones como si tuvieran poder, que yo no lo sé, te repito por tercera vez, algunos de esos son portavoces de sus respectivos países?
BeRReKà escribió:Garru escribió:@BeRReKà como te e dicho no veo la tele ni leo el periódico con lo cual desconozco esos políticos que pones, que los pones como si tuvieran poder, que yo no lo sé, te repito por tercera vez, algunos de esos son portavoces de sus respectivos países?
Solo están criticando a España en el consejo de Europa los respectivos representantes de cada país. Cuadro don nadies
MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
Hereze escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
ERC, CUP y la ANC ya le han pedido a Puigdemont que levante la suspensión y la declare.
Galicha escribió:Hereze escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
ERC, CUP y la ANC ya le han pedido a Puigdemont que levante la suspensión y la declare.
Y los unionistas encantados estamos de que asome la cabecita para reventársela. Aunque conociendo a Rajoy lo normal es que no haga nada.
shingi- escribió:Galicha escribió:Hereze escribió:ERC, CUP y la ANC ya le han pedido a Puigdemont que levante la suspensión y la declare.
Y los unionistas encantados estamos de que asome la cabecita para reventársela. Aunque conociendo a Rajoy lo normal es que no haga nada.
El discurso del moderado, reventársela ... mama tu, como esta el nacionalismo Español, el hecho de ser mayoría se os está yendo de las manos.
Galicha escribió:Yo contra el nacionalismo no soy nada moderado amigo. Es más, por ser tan moderados y transigentes con ideologías tan patéticas y dañinas estamos como estamos ahora.
Y tampoco tengo ninguna vocación de Jesucristo, de poner la otra mejilla.
kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
Ojalá, tengo ganas de ver a los que desfilaron ayer por la castellana entrando en Cataluña
kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
Ojalá, tengo ganas de ver a los que desfilaron ayer por la castellana entrando en Cataluña
MonstruoAkina escribió:A ver si nos largamos ya y nos alejamos de gente como tu.
kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:A ver si nos largamos ya y nos alejamos de gente como tu.
Pues como no te largues fuera de Cataluña y por ende de España lo vas a tener difícil de alejarte de gente como yo, porque lo que deseas no va a pasar
Hereze escribió:kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
Y si es disparando mucho mejor, desde luego la imagen de la Marca España quedaría por las nubes, el mundo quedaría maravillado de semejante reacción.
MonstruoAkina escribió:kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:A ver si nos largamos ya y nos alejamos de gente como tu.
Pues como no te largues fuera de Cataluña y por ende de España lo vas a tener difícil de alejarte de gente como yo, porque lo que deseas no va a pasar
En unos días leemos tu comentario y nos echamos unas risas
Hereze escribió:kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que está claro es que hay que proclamar la independencia absoluta como muy tarde el lunes
Y si es disparando mucho mejor, desde luego la imagen de la Marca España quedaría por las nubes, el mundo quedaría maravillado de semejante reacción.
MonstruoAkina escribió:kitinota escribió:MonstruoAkina escribió:A ver si nos largamos ya y nos alejamos de gente como tu.
Rokzo escribió:
Si tan seguro estás, se valiente esta vez y apuestate la cuenta de EOL hombre, así si ganas tú estarás contento y si no, estaremos contentos todo EOL
Jamig20 escribió:No te digo en años, pero en serio crees que en días os hacéis independientes?
MonstruoAkina escribió:Rokzo escribió:
Si tan seguro estás, se valiente esta vez y apuestate la cuenta de EOL hombre, así si ganas tú estarás contento y si no, estaremos contentos todo EOL
Jamig20 escribió:MonstruoAkina escribió:kitinota escribió:
En serio piensas que vais a ser independientes en días ? Me refiero a todos los efectos, no a que 4 amigos firmen un papel y digan que son independientes sin efectos reales porque todo sigue igual.
No te digo en años, pero en serio crees que en días os hacéis independientes?
shingi- escribió:Ni los independentistas se creen que lo seamos mañana.
Yo lo soy y no creo que lo seamos esta generación, es más, no quiero ser ni soy tan inocente, de declararla a los 2 minutos están entrando las fuerzas del estado en el comedor de Puigdemont.
No vivís en Barcelona la mayoría de los que escribís, tampoco habréis pisado catalunya en vuestra vida, así que no sabéis que cada día tenemos helicópteros volando desde el 1 de octubre prácticamente, que sobretodo durante la "proclamación pero no" de la independencia no paró de sobrevolar ese helicóptero la zona y que había mucho coche "azul" con ganas de moverse.
Se nota que el estado español lo tiene todo en Stand by, es así, no creo que a día de hoy con este gobierno y lo que ha conseguido (mérito suyo) en la sociedad española, catalunya tenga siquiera la oportunidad de independizarse, pero esta es una "batalla" de desgaste, hoy quizás no podamos, pero porque nos será bloqueado, no porque los catalanes no lo quieran.
Dicho esto, las victorias y risas de algunos en este foro son efímeras, son absurdas y de lo más ignorantes que he visto.
Que quizás no la consigamos ahora la independencia? pues sí, podéis tener razón.
Que vuestras risas alimentan y nutren esa catalunya independente? no lo dudéis, la mofa y agresividad de algunos son los motivos para muchos que antes no eran independentistas, de no solo convertirse si no que encima estar convencidos de que es la única salida razonable y pacífica.
saludos
shingi- escribió:Galicha escribió:Yo contra el nacionalismo no soy nada moderado amigo. Es más, por ser tan moderados y transigentes con ideologías tan patéticas y dañinas estamos como estamos ahora.
La ideología distinta ahora es otra forma de violencia?
El mundo bajo tus ojos sería una realidad que no me gustaría vivir. Tienes un serio problema, pero que muy gordo.
No voy a solucionarlo yo en un foro suerte en tu vida, con esa manera de pensar te espera un futuro algo jodido, lleno de radicales y soledad, buena suerte.
jaguarhacker escribió:A mi lo que me hace gracia es que lo que se justifica y hasta se está de acuerdo que se haga en cualquier otro país del mundo, aquí por ser España se critica.
Véase como ejemplo a Garzón defendiendo y justificando cárcel para los que se enfrentan a la policía en Venezuela:
Cuando Alberto Garzón justificó la cárcel para los que se enfrentan a la policía…
Así funcionan la mayoría. Yéndose atrás en la historia al punto que más les conviene para sacar trapos sucios de forma interesada y demagógica, cuando se podría sacar de casi cualquier país, ya no digo del mundo, si no de Europa.
Jamig20 escribió:shingi- escribió:Ni los independentistas se creen que lo seamos mañana.
Yo lo soy y no creo que lo seamos esta generación, es más, no quiero ser ni soy tan inocente, de declararla a los 2 minutos están entrando las fuerzas del estado en el comedor de Puigdemont.
No vivís en Barcelona la mayoría de los que escribís, tampoco habréis pisado catalunya en vuestra vida, así que no sabéis que cada día tenemos helicópteros volando desde el 1 de octubre prácticamente, que sobretodo durante la "proclamación pero no" de la independencia no paró de sobrevolar ese helicóptero la zona y que había mucho coche "azul" con ganas de moverse.
Se nota que el estado español lo tiene todo en Stand by, es así, no creo que a día de hoy con este gobierno y lo que ha conseguido (mérito suyo) en la sociedad española, catalunya tenga siquiera la oportunidad de independizarse, pero esta es una "batalla" de desgaste, hoy quizás no podamos, pero porque nos será bloqueado, no porque los catalanes no lo quieran.
Dicho esto, las victorias y risas de algunos en este foro son efímeras, son absurdas y de lo más ignorantes que he visto.
Que quizás no la consigamos ahora la independencia? pues sí, podéis tener razón.
Que vuestras risas alimentan y nutren esa catalunya independente? no lo dudéis, la mofa y agresividad de algunos son los motivos para muchos que antes no eran independentistas, de no solo convertirse si no que encima estar convencidos de que es la única salida razonable y pacífica.
saludos
Pero esto a la inversa también funciona.
Cuando hablas de los catalanes, has englobado a todos porque no has hecho distinciones. Y hay millones que no quieren la independencia.
Esa soberbia y prepotencia de afirmar que TODOS quieren algo cuando no es así, alimenta y nutre a esa cataluña que se siente española.
Esto funciona ne los dos sentidos, no solo en el que os interese a vosotros
Jurenito escribió:jaguarhacker escribió:A mi lo que me hace gracia es que lo que se justifica y hasta se está de acuerdo que se haga en cualquier otro país del mundo, aquí por ser España se critica.
Véase como ejemplo a Garzón defendiendo y justificando cárcel para los que se enfrentan a la policía en Venezuela:
Cuando Alberto Garzón justificó la cárcel para los que se enfrentan a la policía…
Así funcionan la mayoría. Yéndose atrás en la historia al punto que más les conviene para sacar trapos sucios de forma interesada y demagógica, cuando se podría sacar de casi cualquier país, ya no digo del mundo, si no de Europa.
Garzón defendía cárcel para auténticos golpistas que habían armado a la población.
En Cataluña no se ha armado a la población, al menos quieren dar la apariencia de movimiento pacífico.
AL único que deja mal ese vídeo es al PP.
BeRReKà escribió:¿Te has leido la noticia?
Sobre la actuación policial y las soluciones al conflicto, donde critican que pase por el 155.
leonigsxr1000 escribió:Me gustó mucho la frase de pedro Sánchez: "no hay presos políticos, hay políticos presos"
Es lo que tienen que hacer en Cataluña ya
shingi- escribió:leonigsxr1000 escribió:Me gustó mucho la frase de pedro Sánchez: "no hay presos políticos, hay políticos presos"
Es lo que tienen que hacer en Cataluña ya
Y aplicar el 155 de forma "dura" e ilegalizar los partidos que sean independentistas y cortar toda autonomía porque se nos ha cedido demasiado.
Eso solucionará el problema, seguro, ya verás que sí.
/clap /clap /clap.
Lo dicho, ojalá fueseis presidente muchos de los foreros aquí presentes , quizás no hoy por "fuerza" pero estáis alimentando de no sabéis de que manera la segura independencia.
saludos
shingi- escribió:Ni los independentistas se creen que lo seamos mañana.
saludos
Katattsu escribió:shingi- escribió:Ni los independentistas se creen que lo seamos mañana.
saludos
Proporcionalmente, no perdon, desproporcionalmente a ese número obviamente porque somos milllones y millones de españoles, la
independencia ha conseguido que gente que no habíamos comprado una bandera en la vida estemos todos unidos.
Algo que le hacía falta a España. GRACIAS.
Tambien es cierto que la riqueza se está repartiendo mas equitativamente entre otras comunidades, en concreto el PIBde Madrid ha superado al de Cataluña. En Valencia hay alegrías y en Aragón, en Baleares...
Vamos que cuando amenazáis con que os iréis, creo que os pensais que temblamos o nos echamos las manos a la cabeza. Cuando con esta última jugarreta España ha visto que Cataluña es privilegiada, insolidaria y que ya nadie os cree.
Lo mejor que le puede pasar a España es que os separéis,dejemos de escuchar vuestros lamentos año tras año y el PIB vuelva al país donde pertenece.
Contad con mi SI rotundo a la independencia.
¡VIVA LOS PAÍSES CATALANES!
Katattsu escribió:@shingi- si hijo si, hablo con mi amigo imaginario. Luego recuerdo que estoy hablando con un andalu' independentista y me entra la risa floja...
Galicha escribió:shingi- escribió:Galicha escribió:Y los unionistas encantados estamos de que asome la cabecita para reventársela. Aunque conociendo a Rajoy lo normal es que no haga nada.
El discurso del moderado, reventársela ... mama tu, como esta el nacionalismo Español, el hecho de ser mayoría se os está yendo de las manos.
Yo contra el nacionalismo no soy nada moderado amigo. Es más, por ser tan moderados y transigentes con ideologías tan patéticas y dañinas estamos como estamos ahora.
JAEG7875 escribió:Que bueno el pinchazo telefónico a la Cup
Diciendo que mientan sobre los votantes jajajaja
Que digan 3 millones en lugar de 2 millones
Vaya pillada
Patético.
rhipone escribió:JAEG7875 escribió:Que bueno el pinchazo telefónico a la Cup
Vaya pillada
Patético.
fuente??
Hereze escribió:rhipone escribió:JAEG7875 escribió:Que bueno el pinchazo telefónico a la Cup
Vaya pillada
Patético.
fuente??
Yo lo leí en El Mundo o en El Pais no me acuerdo bien, obviamente el audio no lo pusieron.