› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:JAEG7875 escribió:Que bueno el pinchazo telefónico a la Cup
Diciendo que mientan sobre los votantes jajajaja
Que digan 3 millones en lugar de 2 millones
Vaya pillada
Patético.
fuente??
shingi- escribió:Jamig20 escribió:shingi- escribió:Ni los independentistas se creen que lo seamos mañana.
Yo lo soy y no creo que lo seamos esta generación, es más, no quiero ser ni soy tan inocente, de declararla a los 2 minutos están entrando las fuerzas del estado en el comedor de Puigdemont.
No vivís en Barcelona la mayoría de los que escribís, tampoco habréis pisado catalunya en vuestra vida, así que no sabéis que cada día tenemos helicópteros volando desde el 1 de octubre prácticamente, que sobretodo durante la "proclamación pero no" de la independencia no paró de sobrevolar ese helicóptero la zona y que había mucho coche "azul" con ganas de moverse.
Se nota que el estado español lo tiene todo en Stand by, es así, no creo que a día de hoy con este gobierno y lo que ha conseguido (mérito suyo) en la sociedad española, catalunya tenga siquiera la oportunidad de independizarse, pero esta es una "batalla" de desgaste, hoy quizás no podamos, pero porque nos será bloqueado, no porque los catalanes no lo quieran.
Dicho esto, las victorias y risas de algunos en este foro son efímeras, son absurdas y de lo más ignorantes que he visto.
Que quizás no la consigamos ahora la independencia? pues sí, podéis tener razón.
Que vuestras risas alimentan y nutren esa catalunya independente? no lo dudéis, la mofa y agresividad de algunos son los motivos para muchos que antes no eran independentistas, de no solo convertirse si no que encima estar convencidos de que es la única salida razonable y pacífica.
saludos
Pero esto a la inversa también funciona.
Cuando hablas de los catalanes, has englobado a todos porque no has hecho distinciones. Y hay millones que no quieren la independencia.
Esa soberbia y prepotencia de afirmar que TODOS quieren algo cuando no es así, alimenta y nutre a esa cataluña que se siente española.
Esto funciona ne los dos sentidos, no solo en el que os interese a vosotros
Cuando se ha hablado de esos catalanes que quieren la independencia a nivel estatal?
Cuando los mencionó Mariano? Y el rey? y las referencias a la mayoría silenciosa que números en la mano seguían siendo menos que los "radicales"?
Es fácil rebatir y desmontar todos estos argumentos, porque yo no niego a los catalanes que no quieren la independencia, te paso una captura de mi whatsapp como aplaudí a amigos míos votando que NO?
Me importa más bien poco la ideología de cada quien, solo que hay un lado donde se tiende a ignorar y no solo eso, demonizar a los del otro lado.
saludos
@Galicha Cuando te vea ser tan beligerante con el nacionalismo español, que por otro lado es el más numeroso, entonces con gusto me callaré. Dicho esto, como indepe lógico y no nacionalista este discurso me resbala un poco
Galicha escribió:No sabes ni lo que hablas. Yo de chaval milité en ciertas organizaciones y me di de hostias con muchos de los que llamarias nacionalistas españoles o fachas. No es que me sienta orgulloso pero te jodo el argumento y es que yo no soy ningun facha.
Sois tan patéticos en vuestras argumentaciones que nunca entrais al trapo en el terreno de la idelogia porque en el fondo sabeis que vuestra ideologia es una mierda indefendible. Por eso argumentais con metaforas estupidas sobre el bloque de pisos o el divorcio o directamente tachais de facha al que os saca los colores.
Un consejo para curar el nacionalismo: leed filosofia, historia y viajad un poco, se cura rapido: mano de santo.
javitronik escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/918751588759539712
Ni Botswana, tu...
shingi- escribió:Katattsu escribió:@shingi- si hijo si, hablo con mi amigo imaginario. Luego recuerdo que estoy hablando con un andalu' independentista y me entra la risa floja...
Eso es sano, alarga la vida.
Pásate por Catalunya entonces, los andaluces no somos pocos y los que votaron conmigo el 1-O tampoco. Verás que risas nos echamos .
Y a lo mejor de tanto reír te das cuenta que ir incendiando por el foro tiene una respuesta lógica, que es pensar en sensatez o diálogo y que el que ría luego sea yo pensando en como encajarte a ti en esos conceptos.
saludos
shingi- escribió:Galicha escribió:No sabes ni lo que hablas. Yo de chaval milité en ciertas organizaciones y me di de hostias con muchos de los que llamarias nacionalistas españoles o fachas. No es que me sienta orgulloso pero te jodo el argumento y es que yo no soy ningun facha.
Sois tan patéticos en vuestras argumentaciones que nunca entrais al trapo en el terreno de la idelogia porque en el fondo sabeis que vuestra ideologia es una mierda indefendible. Por eso argumentais con metaforas estupidas sobre el bloque de pisos o el divorcio o directamente tachais de facha al que os saca los colores.
Un consejo para curar el nacionalismo: leed filosofia, historia y viajad un poco, se cura rapido: mano de santo.
Nunca te llamé facha.
Trabajo para una empresa inglesa, El lunes pasado volví de UK.
Me encanta la filosofía pre-Kant, la posterior salvo por Nietzsche porque tiene su gracia como "anticristo" me suele aburrir porque son tratados que poco peso de fondo tienen.
Me quejé de tu beligerancia que repites ahora, no te etiqueté, no me sacaste colores ninguno y seguramente tanto de viajes como en idiomas te pegue un repaso importante (déjame chulear ahora anda, ya que te pusiste gallito).
Que no, que no entiendes nada, que a mí la identidad me la trae sin cuidado, a día de hoy todavía va siendo hora que me compre una estelada que jamás tuve, como tampoco he tenido una bandera española. Soy independendista por convicción lógica no por afección.
Dicho esto, me encantan los diálogos y me cansan las posturas absolutas, pero si saltas a la yugular poniendo en mi boca cosas que no dije, solo suenas a conflicto y luego me das consejos para nada sinceros... pues que quieres que te diga...Amén de que hablas de pisos y de divorcios, claramente cosas que yo usé en mi aportación.
Ya que parece que te va el desprecio, te aconsejo que des un curso de como hablar en público, ya sea por foro o oral para evitar vergüenzas ajenas .
saludos
1.
Doctrina y movimiento políticos que reivindican el derecho de una nacionalidad a la reafirmación de su propia personalidad mediante la autodeterminación política.
2.
Apego especial a la propia nación y a cuanto le pertenece.
Katattsu escribió:shingi- escribió:Katattsu escribió:@shingi- si hijo si, hablo con mi amigo imaginario. Luego recuerdo que estoy hablando con un andalu' independentista y me entra la risa floja...
Pásate por Catalunya entonces, los andaluces no somos pocos y los que votaron conmigo el 1-O tampoco. Verás que risas nos echamos .
Y a lo mejor de tanto reír te das cuenta que ir incendiando por el foro tiene una respuesta lógica, que es pensar en sensatez o diálogo y que el que ría luego sea yo pensando en como encajarte a ti en esos conceptos.
saludos
¿Incendiar el foro? Si os doy la razón. Fuera de España ya.
Y si necesitas que aparte de ti quede con tus amiguitos ya veo la clase de hombrecillo que eres.
Si incendiar para ti es decir las verdades pues que arda el monte, lo que no puede ser es querer independizarse y luego andar dando palazos a la gente por reirse del karma que os está cayendo.
Estos sediciosos...
josesoria escribió:Yo creo sinceramente que si hay un moderador con dos dedos de frente cierre este hilo ya, no se puede permitir leer las bestialidades que se leen en el, generando solo odio y se llegando incluso a decir que sera necesario matar por parte de unos u otros, una verdadera bestialidad, basta ya de tanta gilipoyez y enfrentamientos esto es un foro de electrónica, consolas, c/v, juegos y demás, para pegarse opinar tonterías ya esta youtube , twitter y muchos sitios ademas de los de periódicos expertos en enfrentamientos, no se como lo han dejado llegar a este limite los moderadores por mucho que sea miscelánea y se permitan cosas.
Yo mismo reporto este mensaje a moderacion para que lo lean y juzguen.
javitronik escribió:https://twitter.com/JosPastr/status/918751588759539712
Ni Botswana, tu...
josesoria escribió:Yo creo sinceramente que si hay un moderador con dos dedos de frente cierre este hilo ya, no se puede permitir leer las bestialidades que se leen en el, generando solo odio y se llegando incluso a decir que sera necesario matar por parte de unos u otros, una verdadera bestialidad, basta ya de tanta gilipoyez y enfrentamientos esto es un foro de electrónica, consolas, c/v, juegos y demás, para pegarse opinar tonterías ya esta youtube , twitter y muchos sitios ademas de los de periódicos expertos en enfrentamientos, no se como lo han dejado llegar a este limite los moderadores por mucho que sea miscelánea y se permitan cosas.
Yo mismo reporto este mensaje a moderacion para que lo lean y juzguen.
sadistics escribió:y digo yo, si a los catalanes indepes le llamáis nacionalistas por defender lo suyo vosotros que defendéis lo vuestro no lo sois?
los dos bandos sois nacionalistas y me hace gracia porque desde el bando que defendéis la Cataluña española decís que ser nacionalista es de viejo, retrogrado y esas cosas
vosotros también lo sois .
nacionalismo:1.
Doctrina y movimiento políticos que reivindican el derecho de una nacionalidad a la reafirmación de su propia personalidad mediante la autodeterminación política.
2.
Apego especial a la propia nación y a cuanto le pertenece.
shingi- escribió:Katattsu escribió:@shingi- si hijo si, hablo con mi amigo imaginario. Luego recuerdo que estoy hablando con un andalu' independentista y me entra la risa floja...
saludos
Jurenito escribió:shingi- escribió:Katattsu escribió:@shingi- si hijo si, hablo con mi amigo imaginario. Luego recuerdo que estoy hablando con un andalu' independentista y me entra la risa floja...
saludos
¿Como andaluz en qué aspectos notas que el reconocimiento de la lengua y cultura catalana en Cataluña es residual?
MarcosHappy escribió:Es más nación castilla o Aragón que Cataluña
Hereze escribió:MarcosHappy escribió:Es más nación castilla o Aragón que Cataluña
Pues que pidan la independencia si quieren.
Galicha escribió:@shingi- Te iba a decir que no entiendo nada pero acabo de leer que eres andaluz y ya me termino de escojonar pero ahora se explica todo: debes ser de esos que los catalanes llaman charnego y que, para que les dejen de llamar asi y les den el carnet de buen catalan tienen que ser mas papistas que el papa. Pues ten cuidado que si llegara a algo la independencia y cuando no sirvais mas a los catalanes, empezaran las limpiezas de sangre y todo el que no tenga apellidos catalanes lo pasaran por el garrote, no mejor por la guillotina que el garrote es español. Vivir para ver que decia mi abuela...
Galicha escribió:@shingi- Te iba a decir que no entiendo nada pero acabo de leer que eres andaluz y ya me termino de escojonar pero ahora se explica todo: debes ser de esos que los catalanes llaman charnego y que, para que les dejen de llamar asi y les den el carnet de buen catalan tienen que ser mas papistas que el papa. Pues ten cuidado que si llegara a algo la independencia y cuando no sirvais mas a los catalanes, empezaran las limpiezas de sangre y todo el que no tenga apellidos catalanes lo pasaran por el garrote, no mejor por la guillotina que el garrote es español. Vivir para ver que decia mi abuela...
Adris escribió:rhipone escribió:JAEG7875 escribió:Que bueno el pinchazo telefónico a la Cup
Diciendo que mientan sobre los votantes jajajaja
Que digan 3 millones en lugar de 2 millones
Vaya pillada
Patético.
fuente??
Está puesto por mi hace unas (muchas ) cuantas páginas.
Pero a algunos no les interesó.
De todas formas, aquí van mas enlaces del despropósito.
Están dentro de la noticia.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/de-los-votos-dobles-al-recuento-juan-palomo-asi-se-salto-el-govern-su-propia-ley-del-referendum
https://www.diariocritico.com/todas-las-mentiras-del-govern-catalan-al-descubierto
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/09/59db893ae2704ed1648b470b.html
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/02/59d20455268e3e96278b45de.html
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-04/referendum-supera-bloqueo-informatico_1454677/
shingi- escribió:Jurenito escribió:shingi- escribió:
saludos
¿Como andaluz en qué aspectos notas que el reconocimiento de la lengua y cultura catalana en Cataluña es residual?
Buen off-topic no?
Otra de las cosas que he notado de forma social como análisis curioso, es que las "minorías" siempre son acosadas a preguntas como si fueran una masa homogénea o mente colmena, es fascinante. No se a que viene esta pregunta aunque sé que será del todo "inocente" (sarcasmometro explotando)
En Barcelona (donde vivo actualmente) es anecdótica la lengua, molestamente prescindible aunque objetivamente razonable. Lo que si no veo peligrar en Catalunya es al Español, ni a su lengua ni a su cultura, por eso no te preocupes .
saludos
Jurenito escribió:La pregunta viene porque era una de las razones que diste para explicar tu independentismo y ni entonces ni ahora sabes explicarla.
shingi- escribió:Dudo que yo dijera explícitamente eso, lo veo más un uso parcial de lo que si he dicho de que la lengua es un aspecto importante a cuidar y a tener en cuenta, para mí.
angelillo732 escribió:Galicha escribió:@shingi- Te iba a decir que no entiendo nada pero acabo de leer que eres andaluz y ya me termino de escojonar pero ahora se explica todo: debes ser de esos que los catalanes llaman charnego y que, para que les dejen de llamar asi y les den el carnet de buen catalan tienen que ser mas papistas que el papa. Pues ten cuidado que si llegara a algo la independencia y cuando no sirvais mas a los catalanes, empezaran las limpiezas de sangre y todo el que no tenga apellidos catalanes lo pasaran por el garrote, no mejor por la guillotina que el garrote es español. Vivir para ver que decia mi abuela...
Después de 34 años en Barcelona (mas o menos), la primera vez que escuche la palabra charnego fue ene este foro, con eso te lo digo todo.
Lo demás ya supongo que estás de coña.
Galicha escribió:@angelillo732 @Hereze ¿Es que e los independentistas no teneis sentido del humor? A mi me parece muy gracioso un andaluz que defiende el nacionalismo catalan y tratandome de explicar el ”independentismo logico” como si fuera el racionalismo de Descartes o el materialismo historico de Marx jaja.
Yo estoy en una manifestacion gritando consignas indepedentistas y tengo a un tio al lado coreandolas con acento andaluz y me escojono de la risa.
Galicha escribió:@angelillo732 @Hereze ¿Es que e los independentistas no teneis sentido del humor? A mi me parece muy gracioso un andaluz que defiende el nacionalismo catalan y tratandome de explicar el ”independentismo logico” como si fuera el racionalismo de Descartes o el materialismo historico de Marx jaja.
Yo estoy en una manifestacion gritando consignas indepedentistas y tengo a un tio al lado coreandolas con acento andaluz y me escojono de la risa.
Hereze escribió:Galicha escribió:@angelillo732 @Hereze ¿Es que e los independentistas no teneis sentido del humor? A mi me parece muy gracioso un andaluz que defiende el nacionalismo catalan y tratandome de explicar el ”independentismo logico” como si fuera el racionalismo de Descartes o el materialismo historico de Marx jaja.
Por eso he puesto la coletilla de "espero que estés de broma"
rubin512 escribió:Es que cae de cajon. Si esta rebelion triunfase,los corsos, los belgas, los bavaros, los del norte de italia y un largo etc tomarian nota: oye, que podemos saltarnos las reglas del juego y no pasa nada, mira los catalanes...
Yo soy partidario, dado que piggy no se va a echar atras, de que rajoy aplique el articulo 155. Uno de estos dias mientras la gente este durmiendo, el ejercito y 20000 policias toman cataluña sin violencia, detienen a todos los sediciosos instantaneamente, toman el control de todo edificio publico, disuelven los mossos y en uno o dos meses, elecciones autonomicas. El problema es que el daño ya esta hecho. Hoy la de la cup dijo que saldrian adelante sin mercados, bancos centrales ni ayuda financiera. A ver como guapa( lo de guapa es un decir claro)?
Que pretenden estos tarados, un estado comunista en el corazon de Europa? Decirle a putin: oye, afloja pasta y te dejamos montar una base aqui?
Pues no, los de la cup creen en un estado de comuna, de vivir todos de la huerta en armonia, de follar todos con todos y que nadie sepa de quien es hijo, porque todos son padres e hijos. Esto ultimo lo dijeron una vez, no lo invento yo. Me pregunto, como es posible que una zona de las de mayor bienestar de Europa haya caido en manos de estos colgados?
La solucion segura, la que todos sabemos, es que cataluña no se va a escindir, lo saben hasta los indepes, y lo sabian antes pero pensaban que iban a sacar tajada economica al menos, como hasta ahora.
Ahora lo que pedimos el resto de Españoles no es solo la solucion al problema, sino que nunca mas con los impuestos de gallegos, asturianos o aragoneses se paguen privilegios a lis catalanes. Llevan 40 años saqueando rl dinero de España y tienen los huevos de decir que España les roba. Vais a llorar y os vais a arrepentir por dejaros manipular por politicos traidores y fanaticos. De hecho creo que las consultas al psiquiatra han aumentado estos dias en toda cataluña. La habeis cagado pero bien.
Amigos del Atletico de Madrid, espero que cuando vayais al wanda mañana, cada uno de vosotros lleve una bandera de España, y cada vez que un jugador del Barca toque el balon, un silbido ensordecedor.
Viva Cataluña española, y ante todo Viva España Joder!!!
raimonsan escribió:rubin512 escribió:Es que cae de cajon. Si esta rebelion triunfase,los corsos, los belgas, los bavaros, los del norte de italia y un largo etc tomarian nota: oye, que podemos saltarnos las reglas del juego y no pasa nada, mira los catalanes...
Yo soy partidario, dado que piggy no se va a echar atras, de que rajoy aplique el articulo 155. Uno de estos dias mientras la gente este durmiendo, el ejercito y 20000 policias toman cataluña sin violencia, detienen a todos los sediciosos instantaneamente, toman el control de todo edificio publico, disuelven los mossos y en uno o dos meses, elecciones autonomicas. El problema es que el daño ya esta hecho. Hoy la de la cup dijo que saldrian adelante sin mercados, bancos centrales ni ayuda financiera. A ver como guapa( lo de guapa es un decir claro)?
Que pretenden estos tarados, un estado comunista en el corazon de Europa? Decirle a putin: oye, afloja pasta y te dejamos montar una base aqui?
Pues no, los de la cup creen en un estado de comuna, de vivir todos de la huerta en armonia, de follar todos con todos y que nadie sepa de quien es hijo, porque todos son padres e hijos. Esto ultimo lo dijeron una vez, no lo invento yo. Me pregunto, como es posible que una zona de las de mayor bienestar de Europa haya caido en manos de estos colgados?
La solucion segura, la que todos sabemos, es que cataluña no se va a escindir, lo saben hasta los indepes, y lo sabian antes pero pensaban que iban a sacar tajada economica al menos, como hasta ahora.
Ahora lo que pedimos el resto de Españoles no es solo la solucion al problema, sino que nunca mas con los impuestos de gallegos, asturianos o aragoneses se paguen privilegios a lis catalanes. Llevan 40 años saqueando rl dinero de España y tienen los huevos de decir que España les roba. Vais a llorar y os vais a arrepentir por dejaros manipular por politicos traidores y fanaticos. De hecho creo que las consultas al psiquiatra han aumentado estos dias en toda cataluña. La habeis cagado pero bien.
Amigos del Atletico de Madrid, espero que cuando vayais al wanda mañana, cada uno de vosotros lleve una bandera de España, y cada vez que un jugador del Barca toque el balon, un silbido ensordecedor.
Viva Cataluña española, y ante todo Viva España Joder!!!
PREMIO RAFAEL HERNANDO para tí.
BitratE escribió:
Me cito que parece que esto se ha pasado por alto....