La cuestión catalana

ludwig escribió:Bienvenidos a Turquia.

Algunos todavía no han salido de Narnia
jorcoval escribió:Sobre el boicot a productos catalanes:
https://www.msn.com/es-es/dinero/empres ... =DELLDHP17

No tiene sentido alguno hacer boicot a productos catalanes, es decir, productos españoles.

Pues que las fábricas hagan sus propios productos y verás como no hay boicot. Pero se acabó lo de justificar las balanzas fiscales de los indepes.
DNKROZ escribió:@10-10-10 flaco favor haces a tu argumentación descalificando al resto de usuarios, independientemente de si tienes o no razón esa actitud te quita mucha de la misma... se puede argumentar sin faltar, si son rídiculos, fáciles de manipular o demás lindezas es más problema suyo.

No sé, es una observación, creo que se puede debatir sin este tipo de comportamientos.

Saludos.

Consejos doy, para mí no tengo.

Ni me molesto en citar otras aportaciones tuyas, la hipocresía me ha reventado el cerebro
Goncatin escribió:

Pues que las fábricas hagan sus propios productos y verás como no hay boicot. Pero se acabó lo de justificar las balanzas fiscales de los indepes.

:-? :-?
DNKROZ escribió:@10-10-10 flaco favor haces a tu argumentación descalificando al resto de usuarios, independientemente de si tienes o no razón esa actitud te quita mucha de la misma... se puede argumentar sin faltar, si son rídiculos, fáciles de manipular o demás lindezas es más problema suyo.

No sé, es una observación, creo que se puede debatir sin este tipo de comportamientos.

Saludos.

es de risa que en este hilo, donde se echa mierda libremente sobre los independentistas, me vengas con correccionismos. No te veo corrigiendo las mismas lindezas que se dicen cada 2 posts.

Por cierto aun espero reacción a la info de los jueces que te pasé, al menos eres de los que desaparece cuando le dejan en evidencia, no los de que tira pa lante esparciendo más mierda.
jorcoval escribió:
Goncatin escribió:

:-? :-?

Quiero decir que comercialicen sus productos, no que se los vendan a los catalanes para que les pongan un bonito tetrabrick.
unilordx escribió:
HongKi escribió:Pidiendo ayuda, cuando esa gente quiere a los turistas extranjeros fuera de Catalunya...

La gente de fuera no es gilipollas, y saben perfectamente que aquí no pasa nada

De hecho no lo saben y es bastante preocupante la cantidad de personas fuera que tragan la propaganda independentista y creen que España es Turquía. Los líderes y demás si están bastante enterados, pero puede ser peligroso que tengan que hacer el paripé de mirarnos mal para no perder rédito político.

Bauer8056 escribió:Hombre el video está hecho con cuidado, con las imágenes oscurecidas dando la sensación de tenebroso, la señora que se ha restregado cebolla en los ojos ... No está hecho para apelar a la razón, sino a los sentimientos, hay gente que le gusta consumir esos productos.

Eso sí, que independencia más triste, mendigando amabilidad de terceros.

Yo es que sinceramente cada vez pienso mas que la "estrategia" que están siguiendo es la de "dar pena" hacerse las victimas para que les acepten en la UE y conseguir apoyos. Alargar tanto lo de la DUI y poner la excusa del dialogo... le sumas ahora lo del vídeo y es que sinceramente es la impresión que dan, como si estuvieran oprimidos y machacados por un tirano.

Me parece "muy feo" lo que están haciendo manipulando asi la información y usando la pena como arma...

10-10-10 escribió:

es de risa que en este hilo, donde se echa mierda libremente sobre los independentistas, me vengas con correccionismos. No te veo corrigiendo las mismas lindezas que se dicen cada 2 posts.

Mierda se echa por ambas partes, ninguna de las dos partes se salva.

Saludos!
Boicotear productos catalanes es una estupidez. Yo en mi caso, si en algún momento se independizan, espero que les vaya lo mejor posible y seguiré consumiendo sus productos como hasta ahora.

El tema es que veo que nos iba a ir muchisimo mejor juntos, y que entre todos cambiasemos lo que está mal en España y en Catalunya. Eso sería lo mejor. Por que Rajoy tiene tela, pero los politucuchos catalanes lo estan haciendo bueno tambien.
ernen escribió:
jaguarhacker escribió:
ernen escribió:Que lastima y que verguenza me da que tenga que leer gente justificando lo que estan haciendo, el gobierno español no tiene NINGUNA intencion de solucionar esto de forma pacifica, lo unico que quieren es provocar, y en esas estan.

Nos van a llevar el desastre.

Que cara mas dura hay que tener para decir eso...

Durisima, soy muy mala gente, como todos los catalanes [qmparto]
En fin aqui os quedais, menos mal que no sois politicos xD

He estado muchísimas ves en Cataluña y me encanta (sobre todo Port-Aventura [qmparto] ). Siempre que he ido me han tratado muy bien en general, así que no pongas en mi boca palabras que jamás he dicho.

Di que si, menos mal que tus políticos son Puigdemont y cia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:

Saludos!

Sorry, pero esa es la mentira más gorda y desmontable jamás expresada.

No, no es lo mismo. Aquí se pueden pasar 2 páginas de faltas y mierda por un solo lado y si alguno "sugiere" si quiera algo conflictivo hacía ese bando nos tiramos 4 páginas más escuchando quejas.

No, el volumen, agresividad y nivel de exigencia no es el mismo y me cansa la falsa educación.

Este hilo es una desfachatez e insulto a la inteligencia humana, donde se permite el insulto hacia un lado de forma flagrante pero luego en pos de la "igualdad" decimos que la mierda es de las dos partes.

No señor, no, cansado de la farsa, hay mierda en ambos lados, cierto es, pero el nivel de mierda que se esta mostrando en este hilo NO es para nada igual ni equitativo, hay cierto lado que gana por goleada.

saludos
Goncatin escribió:Quiero decir que comercialicen sus productos, no que se los vendan a los catalanes para que les pongan un bonito tetrabrick.

Lo que está diciendo es que las fábricas de Cataluña hacen productos con materia o productos semielaborados que vienen de otras provincias y que un boicot a ciertas empresas por tener fabricación en Cataluña al final es un boicot indirecto a toda España.

Nada que ver con lo que tú dices.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy nuevamente pintadas amenazantes en casa d políticos que no piensan como los totalitarios separatistas..ea día a día de mi comunidad, pero nada que aquí son gente de la
Paz..
jorcoval escribió:
Goncatin escribió:Quiero decir que comercialicen sus productos, no que se los vendan a los catalanes para que les pongan un bonito tetrabrick.

Lo que está diciendo es que las fábricas de Cataluña hacen productos con materia o productos semielaborados que vienen de otras provincias y que un boicot a ciertas empresas por tener fabricación en Cataluña al final es un boicot indirecto a toda España.

Lo que yo estoy diciendo es que en vez de mandarle productos semielaborados a los catalanes, los elaboren en sus propias fábricas y los vendan ellos mismos.
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No, no es lo mismo. Aquí se pueden pasar 2 páginas de faltas y mierda por un solo lado y si alguno "sugiere" si quiera algo conflictivo hacía ese bando nos tiramos 4 páginas más escuchando quejas.

No, el volumen, agresividad y nivel de exigencia no es el mismo y me cansa la falsa educación.

Este hilo es una desfachatez e insulto a la inteligencia humana, donde se permite el insulto hacia un lado de forma flagrante pero luego en pos de la "igualdad" decimos que la mierda es de las dos partes.

No señor, no, cansado de la farsa, hay mierda en ambos lados, cierto es, pero el nivel de mierda que se esta mostrando en este hilo NO es para nada igual ni equitativo, hay cierto lado que gana por goleada.

saludos

Se echa por ambas partes de la misma forma, la diferencia es que hay muchas mas personas NO independentistas que al contrario, pero no mientas.
Goncatin escribió:
jorcoval escribió:

Lo que yo estoy diciendo es que en vez de mandarle productos semielaborados a los catalanes, los elaboren en sus propias fábricas y los vendan ellos mismos.

Tú no has estado en muchas fábricas, no?

Tú no sabes que el proceso de producir un Semielaborado no tiene nada que ver muchas veces con el producto final (a nivel expertos, tecnologías, procesos, auditorías, certificaciones) y que no puedes llegar y decir
"eh, que como hago harinas, voy a hacer pizzas".
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

No puede ser equitativo porque hay mucha más gente en este hilo en contra de la independencia que a favor.
La Bruixa d'Or también se va [fiu] a navarra

se va a quedar alguien? [toctoc]
ernen escribió:Que lastima y que verguenza me da que tenga que leer gente justificando lo que estan haciendo, el gobierno español no tiene NINGUNA intencion de solucionar esto de forma pacifica, lo unico que quieren es provocar, y en esas estan.

Nos van a llevar el desastre.

Esto es como el abusón en el colegio que no deja de dar porculo con conflictos inventados y acaba amenazando "o negociáis conmigo o esto va a acabar en desastre".

Claro que sí campeón.
jorcoval escribió:Tú no has estado en muchas fábricas, no?

Tú no sabes que el proceso de producir un Semielaborado no tiene nada que ver muchas veces con el producto final (a nivel expertos, tecnologías, procesos, auditorías, certificaciones) y que no puedes llegar y decir

He estado en las suficientes como para saber que no es un proceso que se haga en una semana, sino que requiere de planificación y desarrollo. Y creo que el boicot es un pequeño "aviso" que se les da a los suministradores de que se vayan preparando para cuando hagan la DUI porque entonces esto sí que reventará y se volverá apoteósico.

Así que sí, creo que deben pensar en dejarse de ser intermediarios y ponerse a fabricar sus propios elaborados, porque esto va a pasar tarde o temprano y más vale que estén preparados.

Ahora, que si se piensan que se va a seguir comprando productos catalanes después de la que están liando, pues ellos mismos.
AndoNET escribió:
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

No puede ser equitativo porque hay mucha más gente en este hilo en contra de la independencia que a favor.

Que a los indepes se nos trate de nazis para arriba no tiene nada que ver con la cantidad que seáis sino con la falta de educación generalizada de este país. Así que correccionismos los justos.
jaguarhacker escribió:
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

Se echa por ambas partes de la misma forma, la diferencia es que hay muchas mas personas NO independentistas que al contrario, pero no mientas.

Tu mismo me das la razón.

En este hilo mismo hay más NO independentistas de los que SI lo son, sin embargo equiparas las intervenciones aún y siendo una parte la minoría.

Entonces, o bien esa minoría es muy activa (mentira fácilmente desmontable cuando tienes 2 páginas de comentarios de un solo lado) o sus aportaciones muy agresivas (las más bestias que he visto aquí no han sido de indepes).

Entonces, aunque hubiese (que seguramente lo hay) el mismo nivel de gilipollez por ambas partes, al ser una infinítamente superior a la otra, la conclusión esta clara, el nivel de mierda es abrumador en la mayoría.

A parte de los efectos psicológicos y sociales asociados a las masas y a la mayoría que están más que estudiados y que demuestras como se radicalizan las posiciones que gozan de mayoría pues la retroalimentación exalta las posiciones más extremas llevándolas a la casi normalidad.

Lo digo y lo repito, equiparar no es de recibo porque ni el nivel de agresividad es el mismo ni el número de mierda lo es.

Dicho esto, ¿desde cuando aceptamos que poniendo "independentista" delante se pueda compararlos con terroristas, nazis, ganado aborregado y adoctrinado ? Lo digo porque ya lo llevamos leyendo tanto que lo hemos normalizado, pero me parece asqueroso, porque hacía el otro lado como se nos ocurra soltar ni tan siquiera la mitad, nos cae un baneo/aviso.

dicho queda.

edito: ya qu e respondiste cuando yo lo hacía @AndoNET lo edito, aunque creo que me sirve la misma aportación y suscribo la de @10-10-10 al 100%
Goncatin escribió:

He estado en las suficientes como para saber que no es un proceso que se haga en una semana, sino que requiere de planificación y desarrollo. Y creo que el boicot es un pequeño "aviso" que se les da a los suministradores de que se vayan preparando para cuando hagan la DUI porque entonces esto sí que reventará y se volverá apoteósico.

Así que sí, creo que deben pensar en dejarse de ser intermediarios y ponerse a fabricar sus propios elaborados, porque esto va a pasar tarde o temprano y más vale que estén preparados.

Ahora, que si se piensan que se va a seguir comprando productos catalanes después de la que están liando, pues ellos mismos.

Y dale con "intermediarios", no tiene nada que ver! [facepalm]

Pero bueno, ya digo: un boicot a una zona del país, la que sea, se va a llevar por delante a muchísimas empresas y trabajadores de toda España.
Da igual que ahora en Extremadura se pongan a fabricar pizzas como locos, da igual que un proceso que costaría años y años se implantara mágicamente para mañana. A la porra nos iremos todos.
Y vamos, como si toda empresa catalana apoyase este disparate.

Entre unos y otros... qué país.
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

Que haya mas o menos es irrelevante, la cuestión es que no debería haber por ninguna de las dos partes. Este hilo lleva siendo (casi desde el principio) en comprarse la chorra a ver quien la tiene mas larga. Llevo leídas muchas paginas de este hilo y las burradas que he leído son alucinantes y por ambas partes.

Me da igual que una parte diga mas burradas que la otra, no somos de párvulos para actuar "es que como pepito me a dicho x".... es lamentable la actuación por ambas partes y encima tu mismo lo demuestras y evidencias con la excusa de que "es que ellos se pasan mas".

Que quieres que te diga, yo no tengo nada en contra de la independencia ni contra los Catalanes pero aquí lo días después del O-1 y antes del O-10 los mensajes con recochineo y jactándose de que a partir del día 10 iban a vivir en su nuevo país utópico y metiendo en un saco al resto de España y soltando algunas lindezas pues tampoco me pareció muy respetuoso.

No te puedes quejar o reprochar algo cuando en tu "bando" también se hace lo mismo aunque sea en menor medida. Escudarte en que "los otros empezaron primero" no te libra de culpa (no lo digo por ti, si no como ejemplo) y si entras en su juego eres igual de culpable.

Esta situación no debería ser así, independientemente de como fueran a terminar las cosas no se tendría que haber creado tanto odio y tendríamos que ser mas coherentes para una mejor convivencia.... peeeero idiotas hay en todos lados, gente que habla mas que piensa con lo que al final siempre se termina liando.

Como te digo al principio da igual quien eche mas o menos mierda, en el momento en el que entras al juego se es igual de culpable.

10-10-10 escribió:
Que a los indepes se nos trate de nazis para arriba no tiene nada que ver con la cantidad que seáis sino con la falta de educación generalizada de este país. Así que correccionismos los justos.

Sera que no se a dado también el caso contrario...

Lo vuelvo a repetir, es inútil buscar culpables por que al final las mismas chorradas y barbaridades que ocurren o se dicen en un lado suceden también en el otro.

Saludos!
Bla bla bla bla..pero no declaran la independencia de una vez y eso que lo iban hacer al día siguiente del referéndum y ya estamos a 17 de octubre...porque si al UE no les abre la puerta,la ostia va ser mundial.
10-10-10 escribió:
AndoNET escribió:
shingi- escribió:

saludos

Hombre a mí más de un "indepe" me ha faltado el respeto a lo largo de estas semanas. Alguno se ha llevado hasta ban. Sobretodo cuando ser "indepe" era la moda, que ahora quedáis cuatro en el hilo.

Idiotas hay en todos lados, lo que no puedes es generalizar y esperar que no se generalice contigo.

Si 10 personas de 100 te tratan de nazi para arriba, es lo mismo que si 1 persona de 10 me trata de nazi a mí por ejemplo.

Y dicho esto, discrepo con todas las faltas de respeto que leo, ya sean en una dirección o en otra.
txusko escribió:La magistrada, de 56 años, ha hecho lo que se esperaba desde el jueves pasado, cuando entre los grupos de invitados al desfile militar del 12 de Octubre en Madrid ya corría que este lunes se dictarían dos órdenes de prisión y que una tercera "era dudosa". Esta "dudosa" era la del mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero.

Hace dos semanas, Lamela fue condecorada por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con la medalla al mérito policial con ocasión del 2 de octubre, Día de los Àngels Custodios, patrones de la policía española. Un año antes, el 15 de octubre del 2016 le fue otorgada la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil, once días después de que se hiciera cargo de investigar una pelea de bar entre guardias civiles y unos jóvenes en Altsasu (Navarra), que ella consideró delito de terrorismo.

La jueza va por libre [qmparto]

Nadie va por libre, y esto que comentas en cataluña es aún peor, que se ha legislado aún de forma mucho mas sesgada e interesada.

La cuestión es que alguien que no vaya por libre, si sea profesional y actúe según se deba. ¿Podemos concluir que no ha sido así?, ¿por qué?, ¿que dice la ley al respecto para meter en prisión preventiva a estas dos personas?, ¿si yo me subo con un megáfono a un coche de la policía en la puerta.del sol, me van a llevar detenido?, o no me van a llevar detenido.

Pedimos justicia, y lo que pedimos es tal vez impunidad.

Ahora, ¿que no hubiera hecho falta detenerles?, pues tal vez no, pero no está el horno para bollos, y sobre todo no desistieron en su empeño de provocar en lo simbólico de subirse a un coche de las fuerzas de seguridad del estado.

Así que, en condiciones normales tal vez con un rapapolvo in situ se hubiera acabado la tontería, pero esta situación conlleva el enaltecimiento a la sublevación, cosa que va socialmente en perjuicio de mas personas, y si ya hablamos de equilibrios, el lío en que se han metido siendo procesados (que luego se quedará en una sanción administrativa, y fuera), no solo tiene su por qué, sino que todos lo sabemos.

Quiero ir a la guerra, pero si me disparan no vale. Así no me extraña que desde cataluña esteis tan confundidos, porque no vale todo en nombre de la democracia (al resto de personas también se les presupone una libertad, y resulta que los orpimidos también oprimen).
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.

Y no es una opinión, es un hecho apoyado en sentencias judiciales.
Cozumel escribió:Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.

Tener la razón equivale a ganarse el derecho a insultar.

Entendido, alguien suspendió la asignatura de argumentación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jorcoval escribió:
Goncatin escribió:

Y dale con "intermediarios", no tiene nada que ver! [facepalm]

Pero bueno, ya digo: un boicot a una zona del país, la que sea, se va a llevar por delante a muchísimas empresas y trabajadores de toda España.
Da igual que ahora en Extremadura se pongan a fabricar pizzas como locos, da igual que un proceso que costaría años y años se implantara mágicamente para mañana. A la porra nos iremos todos.
Y vamos, como si toda empresa catalana apoyase este disparate.

Entre unos y otros... qué país.

Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...

Pero dejar de aguantar la prepotencia y la OPRESION de cierta gentuza merece el riesgo.
Cozumel escribió:
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

Si tener la razón implica que puedes faltar el respeto al que consideras que no la tiene, prefiero no tener la razón...
Cozumel escribió:
shingi- escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

saludos

En un país en que la justicia no es imparcial, no hay división de poderes,gobierna el partido más corrupto de Europa, y desde el primer día no se ha respetado una Constitución que ahora al otro lado le dicen que debe respetar.

Muy lógico todo. En serio buscad otros argumentos que "la justicia dice". Joder es que ni cumplimos resoluciones de la ONU o la UE.
AndoNET escribió:Si tener la razón implica que puedes faltar el respeto al que consideras que no la tiene, prefiero no tener la razón...

A veces no opinar lo mismo no significa que no se pueda aplaudir aportaciones contrarias.

Te llevas mi +1.
shingi- escribió:
Cozumel escribió:Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.

La gente se cansa de que pretendan quitarle la legítima razón con ejercicios de demagogia desvergonzada; es normal que se enfaden.
Arlgrim escribió:Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...

Pero dejar de aguantar la prepotencia y la OPRESION de cierta gentuza merece el riesgo.

¿Opresión?

Los niños pijos indepes de hoy en día no tienen ni idea de lo que es la opresión. Son guerreros de twitter desde el sofá que se han creído una mentira muy elaborada y están despertando a bofetadas de realidad. Me gustaría estar en la situación de que ualquiera que SÍ haya sufrido una opresión real les oyese decir que están oprimidos siendo unos jodidos privilegiados.
la ruptura es inevitable, no es el qué ni el cuándo, será el cómo. Pero esto no se va a detener.
trueskins escribió:En un país en que la justicia no es imparcial, no hay división de poderes,gobierna el partido más corrupto de Europa, y desde el primer día no se ha respetado una Constitución que ahora al otro lado le dicen que debe respetar.

Muy lógico todo. En serio buscad otros argumentos que "la justicia dice". Joder es que ni cumplimos resoluciones de la ONU o la UE.

La misma UE es un cachondeo y un tinglado montado entre unos cuantos para llevarselo calentito. Hay países que falsificaron sus cuentas y que no deberían ni estar dentro de la CE, y no ha pasado absolutamente nada. Miran para otro lado para lo que quieren.
Arlgrim escribió:

Patatas traigo.
No tiene nada que ver con el artículo que he colgado
Cozumel escribió:
shingi- escribió:

La gente se cansa de que pretendan quitarle la legítima razón con ejercicios de demagogia desvergonzada; es normal que se enfaden.

Ignorar que la otra parte pueda tener igual o más motivos para estar enfadada es buenísimo, pero eso importa poco, en el momento en el que legitimas en insulto o la falta de respeto tu argumentación pierde todo el peso que pueda tener.

Dado el nivel, responder con un "xinxa rabiña" me parece muy adecuado.

saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:
Arlgrim escribió:Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...

¿Opresión?

Los niños pijos indepes de hoy en día no tienen ni idea de lo que es la opresión. Son guerreros de twitter desde el sofá que se han creído una mentira muy elaborada y están despertando a bofetadas de realidad. Me gustaría estar en la situación de que ualquiera que SÍ haya sufrido una opresión real les oyese decir que están oprimidos siendo unos jodidos privilegiados.

Me estas malinterpretando , me refiero al resto de España .

jorcoval escribió:
Arlgrim escribió:

Patatas traigo.
No tiene nada que ver con el artículo que he colgado

Es el precio apagar por dejar de aguantar su prepotencia y payasadas.

En lo personal yo si me siento oprimido y asqueado de aguantarlos.
shingi- escribió:
jaguarhacker escribió:Se echa por ambas partes de la misma forma, la diferencia es que hay muchas mas personas NO independentistas que al contrario, pero no mientas.

Tu mismo me das la razón.

En este hilo mismo hay más NO independentistas de los que SI lo son, sin embargo equiparas las intervenciones aún y siendo una parte la minoría.

Entonces, o bien esa minoría es muy activa (mentira fácilmente desmontable cuando tienes 2 páginas de comentarios de un solo lado) o sus aportaciones muy agresivas (las más bestias que he visto aquí no han sido de indepes).

Entonces, aunque hubiese (que seguramente lo hay) el mismo nivel de gilipollez por ambas partes, al ser una infinítamente superior a la otra, la conclusión esta clara, el nivel de mierda es abrumador en la mayoría.

Y ahí me das tu la razón también. O los dos estamos diciendo lo mismo o alguno no se entera (puedo ser yo).
Mi teoría es la siguiente:
Hay de todo en todos sitios, pero si hay 50 independentistas "echando mierda" de 100 y 500 NO independentistas "echando mierda" de 1000, hay el mismo porcentaje de un lado que de otro. EVIDENTEMENTE 500 son más que 50, pero es que se trata de ESPAÑA, no solo de los CATALANES y además INDEPENDENTISTAS. Yo lo que digo es que el porcentaje es igual. Es más incluso podría ser mayor el de el menor grupo.

shingi- escribió:A parte de los efectos psicológicos y sociales asociados a las masas y a la mayoría que están más que estudiados y que demuestras como se radicalizan las posiciones que gozan de mayoría pues la retroalimentación exalta las posiciones más extremas llevándolas a la casi normalidad.

Lo digo y lo repito, equiparar no es de recibo porque ni el nivel de agresividad es el mismo ni el número de mierda lo es.

Dicho esto, ¿desde cuando aceptamos que poniendo "independentista" delante se pueda compararlos con terroristas, nazis, ganado aborregado y adoctrinado ? Lo digo porque ya lo llevamos leyendo tanto que lo hemos normalizado, pero me parece asqueroso, porque hacía el otro lado como se nos ocurra soltar ni tan siquiera la mitad, nos cae un baneo/aviso.

dicho queda.

edito: ya qu e respondiste cuando yo lo hacía @AndoNET lo edito, aunque creo que me sirve la misma aportación y suscribo la de @10-10-10 al 100%

Pues es curioso, pero yo eso lo tengo normalizado para las personas que votan o han votado al PP y no creo que te hayas quejado nunca. De ahí que todas nuestras exposiciones sean opiniones subjetivas y por lo tanto su conclusión sea diferente dependiendo del sujeto.
Reabrimos el hilo.

Recordamos que no están permitidas las alusiones personales a otros foreros ni las faltas de respeto, los EOLianos no forman parte del debate.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bien... Seguimos para bingo.

Europaaaa!!! SAVE CATALONIA!!!!!!!!!!

http://m.europapress.es/nacional/notici ... 30222.html

"Bruselas sitúa la prisión de Sánchez y Cuixart dentro del orden "constitucional y legal" y rechaza valorarla"

Estooooo... va a ser que no.
En referencia al vídeo que puse anoche, de Help Catalonia, fijaos el ridículo que está haciendo en Europa:

https://www.reddit.com/r/europe/comments/76x8eo/help_catalonia/

Mucho me temo que tanto jugar la carta de la víctima pisoteada está empezando a pasar factura. Ni dios les cree ya.

Y ya no es solo ese hilo, es que los usuarios extranjeros de Reddit se están riendo de ellos y de sus mentiras:

https://www.reddit.com/r/europe/comments/76sxca/the_judge_decrees_immediate_unpaid_jail_for_the/

Parece ser que la guerra mediática está empezando a perder fuelle.

Una cadena especialmente graciosa que retrata el choteo con el que se lo toman ya:

There are two groups of people who suffered the most in the history of the world, the jews in Auschwitz and Catalans in Spain, and i'm not sure of the order.

21
ManinabushEurope • 2h
I don’t think the Jews can compare with the current oppression Catalans have to struggle with.

19
metropolitano • 2h
Only to compare both of them is basically an insult for all jews

11
That's ridiculous. Everyone reading this understands the Jewish struggle doesn't compare to this. I mean, how many internet petitions did the Jews organize as a reaction to the holocaust? Exactly.
Exactly
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que además de un banco catalán van a necesitar una aseguradora nueva:

http://www.expansion.com/empresas/banca ... omentarios

SegurCaixa Adeslas ha rescindido el seguro de responsabilidad civil contratado por el Parlamento catalán por agravarse "el riesgo producido por los acontecimientos ocurridos recientemente en Cataluña" y, en concreto, por la suspensión por parte del Constitucional de la ley de Transitoriedad Jurídica.
Editado por [erick]. Razón: troll
Beta Reverse escribió:En referencia al vídeo que puse anoche, de Help Catalonia, fijaos el ridículo que está haciendo en Europa:

https://www.reddit.com/r/europe/comments/76x8eo/help_catalonia/

Mucho me temo que tanto jugar la carta de la víctima pisoteada está empezando a pasar factura. Ni dios les cree ya.

La mejor respuesta:

Maybe refugees can help? You told us tourists to fuck off.
Goncatin escribió:Leo que los abogados de la defensa han intentado declarar al tribunal incompetente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del auto de la jueza:

Imagen

Vamos, encaja perfectamente en el delito del que se les acusa

Imagen

A esto me refería ayer cuando decía que veía el auto cojo, la acusación más grave y que tiene algo de recorrido, es la única que está sin fundamentar, nos lo tenemos que creer porqué lo dice ahí en el auto, menudo atropello todo lo que está pasando.
La República Catalana se derrumba antes de nacer. Como ha dicho Sabina es Cataluña contra Cataluña. Por lo tanto, nunca van a tener el apoyo, ni europeo ni el internacional.
shingi- escribió:Consejos doy, para mí no tengo.

Ni me molesto en citar otras aportaciones tuyas, la hipocresía me ha reventado el cerebro

Oh no, por favor, ilumíname, cítame dónde descalifico en lo personal a un usuario, que ya tengo curiosidad... lo mismo estoy equivocado y tengo que disculparme con alguien (también soy humano, cometo errores), lo que prometo hacer, no soy partidario de ese tipo de cosas en foros.

10-10-10 escribió:es de risa que en este hilo, donde se echa mierda libremente sobre los independentistas, me vengas con correccionismos. No te veo corrigiendo las mismas lindezas que se dicen cada 2 posts.

Por cierto aun espero reacción a la info de los jueces que te pasé, al menos eres de los que desaparece cuando le dejan en evidencia, no los de que tira pa lante esparciendo más mierda.

Al otro "bando" también le he corregido en varias ocasiones, entiendo que os de vueltas la cabeza en torno al concepto de que pueda haber varios de nosotros que no estamos encajonados en una sola de las dos "supuestas" posturas, pero así es, tan mal me parece una descalificación como la otra, en esta ocasión he visto la tuya y, como considero que la argumentación que esgrimes puede estar mejor o peor pero tiene base, sencillamente te apunto a que esa base la pierdes con ese tipo de alusiones, nada más.

La reacción a lo de los jueces ya te la dejé en la valoración de tu respuesta (revísalo), lamento no tener tiempo de comentar todo lo que se dice aquí (yo, para mi desgracia, tengo que currar y tengo obligaciones, si no... no me pagan) y tampoco me parece muy relevante comentar eso, es una resolución judicial en la que yo no entro (son los jueces), tenía la curiosidad de cuándo había tenido lugar y quién lo había hecho, pregunté y contestaste, lo que agradezco. Lo creas o no la pregunta no tenía un "posicionamiento" al respecto por lo que es complicado "dejar en evidencia", era la respuesta a una pregunta que había hecho YO sobre la cuál admitía abiertamente mi total desconocimiento.... no entiendo cuál es por tanto la supuesta evidencia.

Por lo general además yo me limito en la medida de lo posible (cuando la subjetividad no me traiciona) a enumerar los hechos de la forma más objetiva, habrá veces que esté en lo cierto, veces que esté equivocado pero intentaré ser preciso en la medida de lo posible, el tema de las visceralidades hace muchos años que me trae un poco sin cuidado... y eso incluye al nacionalismo español, al catalán o al de la República del Kurdistán... sonará egoista pero a mi lo que me importa es un servidor y sus circunstancias, véase vivir bien, si para ello sigo en España, me voy a UK, a Finlandia o a Chiquitistán ... es algo que me trae sin cuidado, para mi los países son algo azaroso y que puedes irte cuando quieras, no algo de lo que sentir orgullo o pasión (igual por eso me cuesta tanto entender la parte emotiva del asunto) y, por supuesto, primero voy yo y mi estatus económico y luego ellos.

Un saludo.
95080 respuestas