› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Sobre el boicot a productos catalanes:
https://www.msn.com/es-es/dinero/empres ... =DELLDHP17
jorcoval escribió:Sobre el boicot a productos catalanes:
DNKROZ escribió:@10-10-10 flaco favor haces a tu argumentación descalificando al resto de usuarios, independientemente de si tienes o no razón esa actitud te quita mucha de la misma... se puede argumentar sin faltar, si son rídiculos, fáciles de manipular o demás lindezas es más problema suyo.
No sé, es una observación, creo que se puede debatir sin este tipo de comportamientos.
Saludos.
Goncatin escribió:jorcoval escribió:Sobre el boicot a productos catalanes:
Pues que las fábricas hagan sus propios productos y verás como no hay boicot. Pero se acabó lo de justificar las balanzas fiscales de los indepes.
DNKROZ escribió:@10-10-10 flaco favor haces a tu argumentación descalificando al resto de usuarios, independientemente de si tienes o no razón esa actitud te quita mucha de la misma... se puede argumentar sin faltar, si son rídiculos, fáciles de manipular o demás lindezas es más problema suyo.
No sé, es una observación, creo que se puede debatir sin este tipo de comportamientos.
Saludos.
jorcoval escribió:Goncatin escribió:jorcoval escribió:Sobre el boicot a productos catalanes:
Pues que las fábricas hagan sus propios productos y verás como no hay boicot. Pero se acabó lo de justificar las balanzas fiscales de los indepes.
unilordx escribió:HongKi escribió:Pidiendo ayuda, cuando esa gente quiere a los turistas extranjeros fuera de Catalunya...
La gente de fuera no es gilipollas, y saben perfectamente que aquí no pasa nada
De hecho no lo saben y es bastante preocupante la cantidad de personas fuera que tragan la propaganda independentista y creen que España es Turquía. Los líderes y demás si están bastante enterados, pero puede ser peligroso que tengan que hacer el paripé de mirarnos mal para no perder rédito político.
Bauer8056 escribió:Hombre el video está hecho con cuidado, con las imágenes oscurecidas dando la sensación de tenebroso, la señora que se ha restregado cebolla en los ojos ... No está hecho para apelar a la razón, sino a los sentimientos, hay gente que le gusta consumir esos productos.
Eso sí, que independencia más triste, mendigando amabilidad de terceros.
10-10-10 escribió:
es de risa que en este hilo, donde se echa mierda libremente sobre los independentistas, me vengas con correccionismos. No te veo corrigiendo las mismas lindezas que se dicen cada 2 posts.
ernen escribió:jaguarhacker escribió:ernen escribió:Que lastima y que verguenza me da que tenga que leer gente justificando lo que estan haciendo, el gobierno español no tiene NINGUNA intencion de solucionar esto de forma pacifica, lo unico que quieren es provocar, y en esas estan.
Nos van a llevar el desastre.
Que cara mas dura hay que tener para decir eso...
Durisima, soy muy mala gente, como todos los catalanes
En fin aqui os quedais, menos mal que no sois politicos xD
Lord Duke escribió:
Mierda se echa por ambas partes, ninguna de las dos partes se salva.
Saludos!
Goncatin escribió:Quiero decir que comercialicen sus productos, no que se los vendan a los catalanes para que les pongan un bonito tetrabrick.
jorcoval escribió:Goncatin escribió:Quiero decir que comercialicen sus productos, no que se los vendan a los catalanes para que les pongan un bonito tetrabrick.
Lo que está diciendo es que las fábricas de Cataluña hacen productos con materia o productos semielaborados que vienen de otras provincias y que un boicot a ciertas empresas por tener fabricación en Cataluña al final es un boicot indirecto a toda España.
Nada que ver con lo que tú dices.
shingi- escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Sorry, pero esa es la mentira más gorda y desmontable jamás expresada.
No, no es lo mismo. Aquí se pueden pasar 2 páginas de faltas y mierda por un solo lado y si alguno "sugiere" si quiera algo conflictivo hacía ese bando nos tiramos 4 páginas más escuchando quejas.
No, el volumen, agresividad y nivel de exigencia no es el mismo y me cansa la falsa educación.
Este hilo es una desfachatez e insulto a la inteligencia humana, donde se permite el insulto hacia un lado de forma flagrante pero luego en pos de la "igualdad" decimos que la mierda es de las dos partes.
No señor, no, cansado de la farsa, hay mierda en ambos lados, cierto es, pero el nivel de mierda que se esta mostrando en este hilo NO es para nada igual ni equitativo, hay cierto lado que gana por goleada.
saludos
Goncatin escribió:jorcoval escribió:Goncatin escribió:Quiero decir que comercialicen sus productos, no que se los vendan a los catalanes para que les pongan un bonito tetrabrick.
Lo que está diciendo es que las fábricas de Cataluña hacen productos con materia o productos semielaborados que vienen de otras provincias y que un boicot a ciertas empresas por tener fabricación en Cataluña al final es un boicot indirecto a toda España.
Nada que ver con lo que tú dices.
Lo que yo estoy diciendo es que en vez de mandarle productos semielaborados a los catalanes, los elaboren en sus propias fábricas y los vendan ellos mismos.
Saludos!
No, no es lo mismo. Aquí se pueden pasar 2 páginas de faltas y mierda por un solo lado y si alguno "sugiere" si quiera algo conflictivo hacía ese bando nos tiramos 4 páginas más escuchando quejas.
No, el volumen, agresividad y nivel de exigencia no es el mismo y me cansa la falsa educación.
Este hilo es una desfachatez e insulto a la inteligencia humana, donde se permite el insulto hacia un lado de forma flagrante pero luego en pos de la "igualdad" decimos que la mierda es de las dos partes.
No señor, no, cansado de la farsa, hay mierda en ambos lados, cierto es, pero el nivel de mierda que se esta mostrando en este hilo NO es para nada igual ni equitativo, hay cierto lado que gana por goleada.
saludos
ernen escribió:Que lastima y que verguenza me da que tenga que leer gente justificando lo que estan haciendo, el gobierno español no tiene NINGUNA intencion de solucionar esto de forma pacifica, lo unico que quieren es provocar, y en esas estan.
Nos van a llevar el desastre.
jorcoval escribió:Tú no has estado en muchas fábricas, no?
Tú no sabes que el proceso de producir un Semielaborado no tiene nada que ver muchas veces con el producto final (a nivel expertos, tecnologías, procesos, auditorías, certificaciones) y que no puedes llegar y decir
"eh, que como hago harinas, voy a hacer pizzas".
AndoNET escribió:shingi- escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
saludos
No puede ser equitativo porque hay mucha más gente en este hilo en contra de la independencia que a favor.
jaguarhacker escribió:shingi- escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
saludos
Se echa por ambas partes de la misma forma, la diferencia es que hay muchas mas personas NO independentistas que al contrario, pero no mientas.
Goncatin escribió:jorcoval escribió:Tú no has estado en muchas fábricas, no?
Tú no sabes que el proceso de producir un Semielaborado no tiene nada que ver muchas veces con el producto final (a nivel expertos, tecnologías, procesos, auditorías, certificaciones) y que no puedes llegar y decir
He estado en las suficientes como para saber que no es un proceso que se haga en una semana, sino que requiere de planificación y desarrollo. Y creo que el boicot es un pequeño "aviso" que se les da a los suministradores de que se vayan preparando para cuando hagan la DUI porque entonces esto sí que reventará y se volverá apoteósico.
Así que sí, creo que deben pensar en dejarse de ser intermediarios y ponerse a fabricar sus propios elaborados, porque esto va a pasar tarde o temprano y más vale que estén preparados.
Ahora, que si se piensan que se va a seguir comprando productos catalanes después de la que están liando, pues ellos mismos.
Saludos!
saludos
10-10-10 escribió:
Que a los indepes se nos trate de nazis para arriba no tiene nada que ver con la cantidad que seáis sino con la falta de educación generalizada de este país. Así que correccionismos los justos.
10-10-10 escribió:AndoNET escribió:shingi- escribió:
saludos
No puede ser equitativo porque hay mucha más gente en este hilo en contra de la independencia que a favor.
Que a los indepes se nos trate de nazis para arriba no tiene nada que ver con la cantidad que seáis sino con la falta de educación generalizada de este país. Así que correccionismos los justos.
txusko escribió:La magistrada, de 56 años, ha hecho lo que se esperaba desde el jueves pasado, cuando entre los grupos de invitados al desfile militar del 12 de Octubre en Madrid ya corría que este lunes se dictarían dos órdenes de prisión y que una tercera "era dudosa". Esta "dudosa" era la del mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero.
Hace dos semanas, Lamela fue condecorada por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con la medalla al mérito policial con ocasión del 2 de octubre, Día de los Àngels Custodios, patrones de la policía española. Un año antes, el 15 de octubre del 2016 le fue otorgada la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil, once días después de que se hiciera cargo de investigar una pelea de bar entre guardias civiles y unos jóvenes en Altsasu (Navarra), que ella consideró delito de terrorismo.
La jueza va por libre
Saludos!
saludos
Cozumel escribió:Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.
Y no es una opinión, es un hecho apoyado en sentencias judiciales.
jorcoval escribió:Goncatin escribió:jorcoval escribió:Tú no has estado en muchas fábricas, no?
He estado en las suficientes como para saber que no es un proceso que se haga en una semana, sino que requiere de planificación y desarrollo. Y creo que el boicot es un pequeño "aviso" que se les da a los suministradores de que se vayan preparando para cuando hagan la DUI porque entonces esto sí que reventará y se volverá apoteósico.
Así que sí, creo que deben pensar en dejarse de ser intermediarios y ponerse a fabricar sus propios elaborados, porque esto va a pasar tarde o temprano y más vale que estén preparados.
Ahora, que si se piensan que se va a seguir comprando productos catalanes después de la que están liando, pues ellos mismos.
Y dale con "intermediarios", no tiene nada que ver!
Pero bueno, ya digo: un boicot a una zona del país, la que sea, se va a llevar por delante a muchísimas empresas y trabajadores de toda España.
Da igual que ahora en Extremadura se pongan a fabricar pizzas como locos, da igual que un proceso que costaría años y años se implantara mágicamente para mañana. A la porra nos iremos todos.
Y vamos, como si toda empresa catalana apoyase este disparate.
Entre unos y otros... qué país.
Cozumel escribió:shingi- escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
saludos
Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.
Cozumel escribió:shingi- escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
saludos
Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.
AndoNET escribió:Si tener la razón implica que puedes faltar el respeto al que consideras que no la tiene, prefiero no tener la razón...
shingi- escribió:Cozumel escribió:Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.
Tener la razón equivale a ganarse el derecho a insultar.
Entendido, alguien suspendió la asignatura de argumentación.
Arlgrim escribió:Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...
Pero dejar de aguantar la prepotencia y la OPRESION de cierta gentuza merece el riesgo.
trueskins escribió:En un país en que la justicia no es imparcial, no hay división de poderes,gobierna el partido más corrupto de Europa, y desde el primer día no se ha respetado una Constitución que ahora al otro lado le dicen que debe respetar.
Muy lógico todo. En serio buscad otros argumentos que "la justicia dice". Joder es que ni cumplimos resoluciones de la ONU o la UE.
Arlgrim escribió:
Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...
Pero dejar de aguantar la prepotencia y la OPRESION de cierta gentuza merece el riesgo.
Cozumel escribió:shingi- escribió:Cozumel escribió:Eso ocurre porque hay un lado que tiene la razón y otro que no.
Tener la razón equivale a ganarse el derecho a insultar.
Entendido, alguien suspendió la asignatura de argumentación.
La gente se cansa de que pretendan quitarle la legítima razón con ejercicios de demagogia desvergonzada; es normal que se enfaden.
Johny27 escribió:Arlgrim escribió:Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...
¿Opresión?
Los niños pijos indepes de hoy en día no tienen ni idea de lo que es la opresión. Son guerreros de twitter desde el sofá que se han creído una mentira muy elaborada y están despertando a bofetadas de realidad. Me gustaría estar en la situación de que ualquiera que SÍ haya sufrido una opresión real les oyese decir que están oprimidos siendo unos jodidos privilegiados.
jorcoval escribió:Arlgrim escribió:
Es lo que tiene independizarse, va a ser duro...
Patatas traigo.
No tiene nada que ver con el artículo que he colgado
shingi- escribió:jaguarhacker escribió:Se echa por ambas partes de la misma forma, la diferencia es que hay muchas mas personas NO independentistas que al contrario, pero no mientas.
Tu mismo me das la razón.
En este hilo mismo hay más NO independentistas de los que SI lo son, sin embargo equiparas las intervenciones aún y siendo una parte la minoría.
Entonces, o bien esa minoría es muy activa (mentira fácilmente desmontable cuando tienes 2 páginas de comentarios de un solo lado) o sus aportaciones muy agresivas (las más bestias que he visto aquí no han sido de indepes).
Entonces, aunque hubiese (que seguramente lo hay) el mismo nivel de gilipollez por ambas partes, al ser una infinítamente superior a la otra, la conclusión esta clara, el nivel de mierda es abrumador en la mayoría.
shingi- escribió:A parte de los efectos psicológicos y sociales asociados a las masas y a la mayoría que están más que estudiados y que demuestras como se radicalizan las posiciones que gozan de mayoría pues la retroalimentación exalta las posiciones más extremas llevándolas a la casi normalidad.
Lo digo y lo repito, equiparar no es de recibo porque ni el nivel de agresividad es el mismo ni el número de mierda lo es.
Dicho esto, ¿desde cuando aceptamos que poniendo "independentista" delante se pueda compararlos con terroristas, nazis, ganado aborregado y adoctrinado ? Lo digo porque ya lo llevamos leyendo tanto que lo hemos normalizado, pero me parece asqueroso, porque hacía el otro lado como se nos ocurra soltar ni tan siquiera la mitad, nos cae un baneo/aviso.
dicho queda.
edito: ya qu e respondiste cuando yo lo hacía @AndoNET lo edito, aunque creo que me sirve la misma aportación y suscribo la de @10-10-10 al 100%
Beta Reverse escribió:En referencia al vídeo que puse anoche, de Help Catalonia, fijaos el ridículo que está haciendo en Europa:
https://www.reddit.com/r/europe/comments/76x8eo/help_catalonia/
Mucho me temo que tanto jugar la carta de la víctima pisoteada está empezando a pasar factura. Ni dios les cree ya.
Maybe refugees can help? You told us tourists to fuck off.
Goncatin escribió:Leo que los abogados de la defensa han intentado declarar al tribunal incompetente
Del auto de la jueza:
Vamos, encaja perfectamente en el delito del que se les acusa
shingi- escribió:Consejos doy, para mí no tengo.
Ni me molesto en citar otras aportaciones tuyas, la hipocresía me ha reventado el cerebro
10-10-10 escribió:es de risa que en este hilo, donde se echa mierda libremente sobre los independentistas, me vengas con correccionismos. No te veo corrigiendo las mismas lindezas que se dicen cada 2 posts.
Por cierto aun espero reacción a la info de los jueces que te pasé, al menos eres de los que desaparece cuando le dejan en evidencia, no los de que tira pa lante esparciendo más mierda.