La cuestión catalana

Peretvuelve está baneado por "Troll"
Estoy viendo más banderas de Euskadi que independentista.
dicanio1 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
dicanio1 escribió:

Disfrutando? Antes tendrían que haber parado a esos delincuentes golpistas..

No es cuestión de disfrutar, es cuestión de impedir que unos golpistas sigan saltándose las leyes..

La pena es tener un gobierno y oposición tan acomplejada.pprque esto en otros países lo cortan de raíz..

Ojala algún día miren para Francia y hagan lo mismo..tantomcopiar el carnet por puntos y otras cosas porque funcionan o eso fue lo que nos vendieron, pero no copian como hay que actuar con semejante cáncer que es el separatismo..

Aunque también es cierto, que ver a los delincuentes de los jordis en la cárcel lo he disfrutado mucho..

No te hablo de que fuercen elecciones ni de que al que ha incumplido la ley lo metan entre rejas, eso a mi me da igual y si lo gozas pues bien por ti, cada uno con lo que le excita. Pero que se hable de intervenir en TV3, mossos y educación y tú como catalán (no idea de si lo eres de verdad o "sí pero no" o "no pero puede que sí") te parezca bien y hasta lo disfrutes me parece demencial. Yo no voté a JxSI ni jamás voté a CiU ni a ERC antes y no me entusiasma la idea de una Catalunya independiente, sin embargo que un gobierno de chorizos, corruptos y mafiosos junto con los que se hacen llamar de izquierdas y el catalán Riveleta vengan a meter mano me parece vomitivo y una meada en la cara innecesaria. Si tú eso lo ves bien entiendo tu nick perfectamente pero viendo como piensas es algo que te habrán dicho bastantes veces supongo). Pero bueno, si a un catalán como Riveleta todo esto le pone, por qué no iba a excitarte a ti también?

Es que cuando hay unos golpistas gobernando en una comunidad lo normal es sacarlo de allí si es necesario a patadas..

Y obviamente hay que intervenir tv3 que pagamos todos y es el NODO del régimen que hoy mismo va a dedicar su programación a los delincuentes de los jordis, los mossos obviamente como estar armados también hay que intervenir..

Yo no veo el problema, una región española intervenida porque unos golpistas se han saltado todas las leyes..

Yo también te entiendo, te encanta el fascismo de ERC,etc..

No pasa nada , está bien reconocerlo..

Por cierto los fascista de puigdemont y compañía parece ser que van a declarar la DIU, supongo que estarás contento..

Tú ves bien en que intervengan la autonomía, yo no. De ahí a decir que me gusta ERC cuando te he dicho que jamás les he votado y decir que estaré contento si hacen una DUI va un trecho y te pasas de frenada. Si para justificarte tienes que atacarme a mi es que tenía razón.
Arlgrim escribió:
NWOBHM escribió:¿Se suicidará Puchi en el búnker o huirá a Francia por las alcantarillas como es costumbre?

Mas suicidado todavia? si es un puto cadaver politico deambulante con el ejercito de los walking dead.

Veo muy ridiculo todo esto y creo que hoy me he dado cuenta que esto viene con el cachondeo de las autonomias desbocadas , demasiadas competencias , deberia de estar todo mas centralizado como en Francia que es una democracia mas vieja y cuando lo hacen es por algo.

El español no sabe que hacer con mas libertad ,mas que guerrear y revelarse cada 2 x 3 , asi no se avanza, si cada uno rema para un lado , ahora comprendo por que Otto von Bismarck dijo que España era un pais que llevaba toda la vida intentando destruirse y no lo conseguia.

O empezamos a ir todos a una o esto sera un cachondeo toda la vida y seremos unos mierdas siempre , el puto circo del mundo y el vertedero de europa.

This. Al final los indepes no se dan cuenta que son el concepto de español llevado hasta las últimas consecuencias. En vez de usar la multiculturalidad como herramienta de pluralismo y fraternidad lo usan como arma política. Pues sí que va a hacer falta un gobierno centralista y al carajo las autonomías. Eso de usar el cuchillo para apuñalar en vez de para hacer comida es la esencia del español rancio. Así que ya supongo que sabemos quiénes son los más rancios.

Hereze escribió:Para los amantes del boicot a productos catalanes

De Cáceres a Mallorca: el boicot a productos catalanes preocupa ya en toda España

Se me olvidó anotar esta en mi lista.
Arlgrim escribió:Veo muy ridiculo todo esto y creo que hoy me he dado cuenta que esto viene con el cachondeo de las autonomias desbocadas , demasiadas competencias , deberia de estar todo mas centralizado como en Francia que es una democracia mas vieja y cuando lo hacen es por algo.

No eres el único: yo llevo años pensando que esto de las autonosuyas, no son mas que chiringuitos donde nos roban más pasta o se crean tensiones que generan mas desigualdades. Y toda esta mierda, va a provocar que haya mas gente partidaria de que se devuelvan competencias al estado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

De Cáceres a Mallorca: el boicot a productos catalanes preocupa ya en toda España

Simplemente va a haber una redistribucion economica , que sera traumatica durante 3-5 años , pero de ahi no pasa, la verdad es que era una locura lo de españa con cataluña , mucho amor para una zorrita que te maltrata y que te pone los cuernos cada vez que tiene ocasion.

Suena muy mal , pero asi es la vida , demasiada pasta de toda España ahi concentrada y encima para aguantar esto,cuando hay regiones como extremadura que llevan en estado de abandono y con pueblos fantasma desde hace casi 80 años, por ponerte un ejemplo que es el que mas me suena ahora, pero hay mucha España abandona en pos de darle todo a cataluña , ya era hora y lo digo sin pelos a la lengua y como madrileño que considero que aqui tenemos demasiado tambien y hay que repartir de una vez, no lo digo con afan de castigo mas bien de justicia.

@Estwald Y cuidado que no voy de dar lecciones ni de hablar desde el pulpito, que hasta madrid entra en el saco , tenemos montado un circo del PP aqui que esto es grotesco a veces.

PD: Lo de bonpreu ya me lo decia mi hermano hace años , es que tela con lo del odio visceral a españa, ¿ahora que vamos a pagar con la misma moneda somos fachas y no se vale? ¿no?.

Toca espabilar, que cuando haya aranceles será peor todavía. Tocará vender a otros manufactureros que vendan más. Los catalanes no tienen mucho que hacer.
Arlgrim escribió:
@Estwald Y cuidado que no voy de dar lecciones ni de hablar desde el pulpito, que hasta madrid entra en el saco , tenemos montado un circo del PP aqui que esto es grotesco a veces.

Si, si [+risas] . La diferencia es que aquí no se pueden poner el manto del nacionalismo y disfrazar de victimismo sus chanchullos: en todo caso, quedan como hipócritas.
Era obvio que hubiera boicot a los productos catalanes. Estar vapuleando, insultando, secesionismo Y un largo etc. A España y a los españoles a terminado por llenar el vaso, ellos mismo se lo han buscado, yo mismo me preocupo mucho de no comprar nada que tenga que ver con Cataluña, y así lo mantendré .
Estwald escribió:
Arlgrim escribió:

Si, si [+risas] . La diferencia es que aquí no se pueden poner el manto del nacionalismo y disfrazar de victimismo sus chanchullos: en todo caso, quedan como hipócritas.

Pues esperate que ahora se abre el secreto bancario en 2018 y se rumorea que hasta hay una cuenta con 33.000 milloncejos de € ( calderilla ) para la republica catalana.

Y de mientras una seguridad social deficiente en cataluña, como sea cierto es para llamar al juez dred directamente.
Arlgrim escribió:Hacerse pajas mola , pero follando conoces gente.

Mi problema no está en conocer gente, sino que está en que no me quieren conocer más a fondo :-|
Flanders escribió:

Mi problema no está en conocer gente, sino que está en que no me quieren conocer más a fondo :-|

Pues aqui estamos , no me gusta darle la espalda a nadie , se habla , que todos tenemos sangre, culo, meamos , dormimos , nos morimos y etc [oki] [beer] .
@Arlgrim Mas razon que un santo.

Y la realidad, es que el dia que rememos todos juntos seremos uno de los paises mas fuerte del Mundo.

Todo esto, al final lo que hace es paralizar el crecimiento.Mientras otros Paises siguen evolucionando.
El Presidente del Gobierno toma la facultad para disolver el Parlament de Cataluña.
El Gobierno cesa a todo el ejecutivo catalán, asumiendo los ministerios sus competencias.
¡¡¡Se instala un gobierno tecnócrata por parte de Moncloa!!!
venga, a tomar por culo los golpistas, bien hecho...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
Flanders escribió:

Pues aqui estamos , no me gusta darle la espalda a nadie , se habla , que todos tenemos sangre, culo, meamos , dormimos , nos morimos y etc [oki] [beer] .

Al final se casais jajaja
Ostras y los consellers pasarán a ser los ministros del Gobierno XD XD XD sin duda van a actuar en beneficio de Catalunya, nos van a desmantelar todo, si pueden hasta se llevan la Sagrada Familia.
Flanders escribió:

https://youtu.be/KjumIHywt6U
Hereze escribió:Ostras y los consellers pasarán a ser los ministros del Gobierno XD XD XD sin duda van a actuar en beneficio de Catalunya, nos van a desmantelar todo, si pueden hasta se llevan la Sagrada Familia.

Es lo que habéis forzado los indepes
Por mi parte me niego a boicotear a los productos catalanes, no veo el motivo, eso sí, hay ciertas empresas que abiertamente se han declarado independentistas, es normal que no compre sus productos. Al resto que han callado o negado la independencia, ¿por qué debo boicotearlas? Para mí un producto catalán de una empresa no directamente independentista es tan bueno o malo que uno de Asturias, por decir un sitio al azar.
Goncatin escribió:El Presidente del Gobierno toma la facultad para disolver el Parlament de Cataluña.
El Gobierno cesa a todo el ejecutivo catalán, asumiendo los ministerios sus competencias.
¡¡¡Se instala un gobierno tecnócrata por parte de Moncloa!!!

Al fin y al cabo un gobierno , algo que lleva necesitando cataluña desde hace 6 años , y no uno que a vivido por y para la independencia y pasando de todo y de todos , gobernando para 2 millones ( por decir una cifra por que no me la creo) y no par 7.5 , estos han cogido a la piva la han metido la lengua en el chocho y se han sacado el nardo , nada de preguntarla como se llama , unos wassaps con corazoncitos, ir al cine y si acaso en el coche ya magreo integral y si se tercia polvazo , nada nada, a las bravas .

Mucha chuleria y prepotencia y nada de mirar por la gente , eso no ha sido un gobierno ha sido una dictadura encubierta.
Hereze escribió:Ostras y los consellers pasarán a ser los ministros del Gobierno XD XD XD sin duda van a actuar en beneficio de Catalunya, nos van a desmantelar todo, si pueden hasta se llevan la Sagrada Familia.

Pues que convoquen elecciones antes del viernes y no pasará
Goncatin escribió:

para el caso que les vamos a hacer.
Se acaba de lapidar un gobierno elegido democráticamente y Mariano Rajoy se ha autodesignado como gobernador de Catalunya.

Y aquí algunos celebrándolos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo golpe a la democracia y a las autonomías que acaba de dar el PP... un día muy triste. Esto si que es un golpe de Estado y no el del 23F. Y el PSOE apoyando esta barbaridad... [tomaaa]
Más claro imposible, Rajaoy ha estado a la altura.
minmaster escribió:Se acaba de lapidar un gobierno elegido democráticamente y Mariano Rajoy se ha autodesignado como gobernador de Catalunya.

Y aquí algunos celebrándolos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo golpe a la democracia y a las autonomías que acaba de dar el PP... un día muy triste. Esto si que es un golpe de Estado y no el del 23F. Y el PSOE apoyando esta barbaridad... [tomaaa]

Ten en cuenta que algunos ven en esto la oportunidad que han buscado desde siempre, cepillarse Catalunya, por mucho que nos quieran vender la moto que lo hacen por nuestro bien.
Que risa Rajoy hablando de legalidad cada 30 segundos [+risas]

El PP es un cáncer que se tiene que acabar.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Pues entonces cárcel. Sólo os queda el lloro
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Antes deber´´éis de construir unas cuantas mas.
TV3 pasa a depender del Gobierno de España
Vaya risa Rajoy, pidiendo elecciones para echar a un gobierno elegido democraticamente. Le va a estallar todo en la cara.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Me creo que todavia no se han dado cuenta de la gravedad del asunto los indepes estos.
Ahora saldrá Puigdemont y dirá: Sí, te hago caso, perodona, te me he equivocado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim escribió:
Flanders escribió:

:p hababla a nivel sexual. A nivel personal sí que conozco gente. Se agradece de todos modos ;)

Estamos desvirtuando el Hilo [sati]
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:para el caso que les vamos a hacer.

El del PDCat llorando en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y han vuelto a sacar el comodín franquista!!
Ya están llorando los indepes. Que os esperabais, que se arrodillaran ante vosotros.
Todas las comunidades os tienen que agradecer a los indepes, está medida tan drástica que se podría tomar en futuro en otras comunidades.
Estos nazis han perjudicado todo un país por su ego de mierda.
jorgeche27 escribió:@Goncatin enlace???

Es en directo en Al Rojo Vivo.

Está rabioso [beer]

Ya sacó el comodín de franco y ahora ha sacado el estatut.
loraxx escribió:
Flanders escribió:

https://youtu.be/KjumIHywt6U

Si yo tuviera el cuerpo de Ned Flanders, sería el Julio Iglesias de mi ciudad. Yo creo que si emitieran la vida oculta de Ned Flanders nos llevaríamos algunas sorpresas.
Dfx escribió:Vaya risa Rajoy, pidiendo elecciones para echar a un gobierno elegido democraticamente. Le va a estallar todo en la cara.

Elegido para saltarse la Ley. Dilo todo.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

No te preocupes hay una terminada nueva en Soria y para 2500 plazas y esta sin estrenar esperando delincuentes.
jorgeche27 escribió:
Goncatin escribió:

Me creo que todavia no se han dado cuenta de la gravedad del asunto los indepes estos.

Eso llevo viendo desde hace semanas. Es imposible hacerles ver la realidad, siguen en la dimension paralela que les han contado.
Peretvuelve escribió:Ya están llorando los indepes. Que os esperabais, que se arrodillaran ante vosotros.
Todas las comunidades os tienen que agradecer a los indepes, está medida tan drástica que se podría tomar en futuro en otras comunidades.
Estos nazis han perjudicado todo un país por su ego de mierda.

Si los nazis son los catalanes, no los nazis que han ido en autobuses a cataluña o se manifestaron en valencia. Luego los adoctrinados son los catalanes [facepalm] [facepalm]

Elegido para saltarse la Ley. Dilo todo.

La ley de un estado incompetente que no tiene futuro, dilo todo @Rhyno88
Goncatin escribió:
jorgeche27 escribió:@Goncatin enlace???

Es en directo en Al Rojo Vivo.

Está rabioso [beer]

Ya sacó el comodín de franco y ahora ha sacado el estatut.

Ok ok, jijijijij gracias [beer]
josesoria escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

No te preocupes hay una terminada nueva en Soria y para 2500 plazas y esta sin estrenar esperando delincuentes.

¡Pues entonces que más quieren!
Es una verguenza.Sinceramente cesar a un gobierno autonómico.Imponer a un gobierno no es democracia.

En las autonómicas arrasa el separatismo.
MarcosHappy escribió:Es una verguenza.Sinceramente cesar a un gobierno autonómico.

¿Que quieres? ¿Que les demos un pin y les riamos las gracias?
Peretvuelve escribió:Más claro imposible, Rajaoy ha estado a la altura.

Mira que me dan un asco profundo el PP , pero creo que incluso a ido mas alla y sido hasta buena gente ha estirado los plazos lo maximo, ha preguntado y repreguntado , ha advertido que por favor recapaciten , ha estado calladito , y un largo etc de demostrar que no queria tomar esta medida.

Es mas se le ha tildado de blandito en muchos frentes, sobre todo en europa , los polis no los mando el ,los mando un juez , que eso no les entra en la cabeza , se piensan que es dios el tipo, o se piensan que es como el artur con los mossos del 15M , por que eso si que fue el , por que en cataluña lo que si que tienen es una dictadura , represion y una mafia , eso si que lo es , pero en esto otro les miran con lupa al gobierno y desde europa si se columpian les cortan la polla pero eso nadie lo quiere ver, se piensan que un gobierno central es el cortijo de la autonomia y no, podran robar o hacer algun cachondeo pero en materia de vulnerar derechos humanos fundamentales o saltarse leyes , es que se la cortan ya desde europa.

Y repito me da mucho asco el PP , pero el presidente ha estado por españa entera y ahi chapó , espero que aprendan algo los atonomicos.

@MarcosHappy En general todo lo ocurrido da vergüenza y nos deja a toda españa a la altura de neandertales.
Y una vez más, como cuando se reformó la Constitución por la puerta de atrás en un fin de semana en contra de los intereses de los ciudadanos, PP y PSOE vuelven a dar otro golpe a la democracia amparándose en la situación económica.

En España el Parlamento está atado de pies y manos por un gobierno en minoría que veta todas las medidas que aprueba porque el PP-PSOE hicieron una reforma express de la Constitución para garantizar el pago de la deuda y dando poderes al gobierno para vetar las medidas aprobadas por el Parlamento votado por el pueblo.

Y ahora se ha lapidado un gobierno democrático por el supuesto interés económico.

Es lamentable el asqueroso nivel de democracia que tenemos en España gracias al régimen del 78.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin ha despertado Rajoy. Que se den con un canto en los dientes los indepes, en un país normal hace tiempo que el Cocomocho y su banda estarían entre rejas y quizás juzgados por un tribunal militar por delito de lesa patria.
95080 respuestas