Peretvuelve escribió:Más claro imposible, Rajaoy ha estado a la altura.
Mira que me dan un asco profundo el PP , pero creo que incluso a ido mas alla y sido hasta buena gente ha estirado los plazos lo maximo, ha preguntado y repreguntado , ha advertido que por favor recapaciten , ha estado calladito , y un largo etc de demostrar que no queria tomar esta medida.
Es mas se le ha tildado de blandito en muchos frentes, sobre todo en europa , los polis no los mando el ,los mando un juez , que eso no les entra en la cabeza , se piensan que es dios el tipo, o se piensan que es como el artur con los mossos del 15M , por que eso si que fue el , por que en cataluña lo que si que tienen es una dictadura , represion y una mafia , eso si que lo es , pero en esto otro les miran con lupa al gobierno y desde europa si se columpian les cortan la polla pero eso nadie lo quiere ver, se piensan que un gobierno central es el cortijo de la autonomia y no, podran robar o hacer algun cachondeo pero en materia de vulnerar derechos humanos fundamentales o saltarse leyes , es que se la cortan ya desde europa.
Y repito me da mucho asco el PP , pero el presidente ha estado por españa entera y ahi chapó , espero que aprendan algo los atonomicos.
@MarcosHappy En general todo lo ocurrido da vergüenza y nos deja a toda españa a la altura de neandertales.