La cuestión catalana

Dfx escribió:
Peretvuelve escribió:Ya están llorando los indepes. Que os esperabais, que se arrodillaran ante vosotros.
Todas las comunidades os tienen que agradecer a los indepes, está medida tan drástica que se podría tomar en futuro en otras comunidades.
Estos nazis han perjudicado todo un país por su ego de mierda.

Si los nazis son los catalanes, no los nazis que han ido en autobuses a cataluña o se manifestaron en valencia. Luego los adoctrinados son los catalanes [facepalm] [facepalm]

Elegido para saltarse la Ley. Dilo todo.

La ley de un estado incompetente que no tiene futuro, dilo todo @Rhyno88

Estado incompetente que cuenta con todo el apoyo de la UE, el Consejo y el Parlamento europeos. ¿A quién tenéis vosotros?
Goncatin escribió:
MarcosHappy escribió:Es una verguenza.Sinceramente cesar a un gobierno autonómico.

¿Que quieres? ¿Que les demos un pin y les riamos las gracias?

Desde luego esto no.Vamos ahora mismo el separatismo estará por las nubes.Es una locura,imponer un gobierno,esque en cualquier comunidad autónoma se le levantarían aún siendo españoles.

Yo soy castellano leonés y español pero si me imponen un gobierno salgo a la calle,eso no es democracia.
Peretvuelve está baneado por "Troll"
Dfx escribió:
Peretvuelve escribió:Ya están llorando los indepes. Que os esperabais, que se arrodillaran ante vosotros.
Todas las comunidades os tienen que agradecer a los indepes, está medida tan drástica que se podría tomar en futuro en otras comunidades.
Estos nazis han perjudicado todo un país por su ego de mierda.

Si los nazis son los catalanes, no los nazis que han ido en autobuses a cataluña o se manifestaron en valencia. Luego los adoctrinados son los catalanes [facepalm] [facepalm]

Elegido para saltarse la Ley. Dilo todo.

La ley de un estado incompetente que no tiene futuro, dilo todo @Rhyno88

Los catalanes NO, los indepe SI.
No generalices diciendo catalanes.
El mangarrufo del pdcat dice que se ha cortado la libertad de expresión, pues no se que mas quieren, si les han dejado tocar los huevos a nivel dios.
Ya estan llorando en la TV.

Y como no, nombrando a Franco.
MarcosHappy escribió:Es una verguenza.Sinceramente cesar a un gobierno autonómico.Imponer a un gobierno no es democracia.

En las autonómicas arrasa el separatismo.

Ahora va a pasar lo de siempre, intentarán ilegalizar los partidos independentistas "por saltarse la ley" y España arderá por que el PP es el primero que debería ilegalizarse.

Estado incompetente que cuenta con todo el apoyo de la UE, el Consejo y el Parlamento europeos. ¿A quién tenéis vosotros?

Yo no soy Catalan @Rhyno88, y si hablas de la misma UE incompetente que tiene a varios estados controlados por la deuda, no me hace falta el apoyo de quien me manipula para sus intereses.

@Peretvuelve

Aquí lo único nazi que hay en España son los neandertales que se pasean con banderas preconstitucionales y nazis. Y los que los defendéis. Los catalanes indepes o no, no lo son.
minmaster escribió:Y una vez más, como cuando se reformó la Constitución por la puerta de atrás en un fin de semana en contra de los intereses de los ciudadanos, PP y PSOE vuelven a dar otro golpe a la democracia amparándose en la situación económica.

En España el Parlamento está atado de pies y manos por un gobierno en minoría que veta todas las medidas que aprueba porque el PP-PSOE hicieron una reforma express de la Constitución para garantizar el pago de la deuda y dando poderes al gobierno para vetar las medidas aprobadas por el Parlamento votado por el pueblo.

Y ahora se ha lapidado un gobierno democrático por el supuesto interés económico.

Es lamentable el asqueroso nivel de democracia que tenemos en España gracias al régimen del 78.

eres muy cansino, es lo que la mayoría del pais quiere, que tu y 4 mas querais otras cosas no hace legitimo vuestros caprichos
Goncatin escribió:
josesoria escribió:
Hereze escribió:Antes deber´´éis de construir unas cuantas mas.

No te preocupes hay una terminada nueva en Soria y para 2500 plazas y esta sin estrenar esperando delincuentes.

¡Pues entonces que más quieren!

¿2500? no tenéis ni para empezar.
Vaya ejercicio de democracia [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Destituir a unos cargos electos para intentar colocar a los de la misma cuerda del PP.
josesoria escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Pues entonces cárcel. Sólo os queda el lloro

Antes deber´´éis de construir unas cuantas mas.

No te preocupes hay una terminada nueva en Soria y para 2500 plazas y esta sin estrenar esperando delincuentes.

O cunetas, que hay un monton por toda España, a grandes males...

Por si alguien lo duda, NO ironic
Bueno, desde el 3 de octubre que no he vuelto a pasar por aquí y veo que todo sigue mas o menos igual.
Insultos velados (y no tan velados) y flames cada 2 posts.

Pues nada ya tenemos el 155. Como hagan según que cosas que he leído es digno de cualquier estado autoritario.
Veremos como va la coas.
MarcosHappy escribió:
Goncatin escribió:
MarcosHappy escribió:Es una verguenza.Sinceramente cesar a un gobierno autonómico.

Desde luego esto no.Vamos ahora mismo el separatismo estará por las nubes.Es una locura,imponer un gobierno,esque en cualquier comunidad autónoma se le levantarían aún siendo españoles.

Yo soy castellano leonés y español pero si me imponen un gobierno salgo a la calle,eso no es democracia.

Es la última medida cuando un gobierno autonómico no atiende a razones. Y con vistas a convocar elecciones. Y no esperes una negociación bilateral y fuera del Parlamento, que eso NUNCA va a pasar.

@Hereze no te preocupes, esto sólo será para los líderes. Aunque si te esfuerzas en las ilegalidades y destacas igual hay sitio para tí
Estoy seguro de que si gobierna el PP, esas elecciones tardarán en llegar.
SLAYER_G.3 escribió:eres muy cansino, es lo que la mayoría del pais quiere, que tu y 4 mas querais otras cosas no hace legitimo vuestros caprichos

Ya sé que te resulta muy cansino que la gente opine libremente lo que le de la gana, ya sé que te molaría más vivir en un país donde yo estuviera en la cárcel por opinar lo que opino.

Sobre que lo quiere la mayoría de la gente? Se ha votado?? También votó la mayoría de la gente la reforma express de la Constitución??
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:eres muy cansino, es lo que la mayoría del pais quiere, que tu y 4 mas querais otras cosas no hace legitimo vuestros caprichos

Ya sé que te resulta muy cansino que la gente opine libremente lo que le de la gana, ya sé que te molaría más vivir en un país donde yo estuviera en la cárcel por opinar lo que opino.

Sobre que lo quiere la mayoría de la gente? Se ha votado?? También votó la mayoría de la gente la reforma express de la Constitución??

La misma mayoría "silenciosa" de catalanes, que fueron en autobuses plagados de neonazis desde toda España.
Falangito superfeliz.

A ver si tirais a ciudadanos de cataluña en las próximas elecciones.
La bilis es imparapla.

La UE es Franco.
marx666 escribió:Falangito superfeliz.

A ver si tirais a ciudadanos de cataluña en las próximas elecciones.

A falangito y al P$OE pero ya no sólo de Catalunya si no del mundo.

Mismos perros pero con diferentes collares.
Me siento decepcionado con el Gobierno.
¿En serio se van a librar de la cárcel esta gentuza?
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
josesoria escribió:

¡Pues entonces que más quieren!

¿2500? no tenéis ni para empezar.

Tu sabes lo que pasa en una colmena cuando muere la reina y toda su prole de futuras princesas.
Hay que ponerse serios, basta ya de los lloros, victimismo y manipulacion que llevamos viendo de la parte independentista en catalunya.

Quereis democracia ? respetar la ley, es facil y simple.

Si no, hay que ponerse serio. Y apoyo al gobierno actual, y espero que sean duros.Para que no vuelva a ocurrir nada parecido en ninguna comunidad.

Quien no quiera vivir en este Pais, tambien lo tiene facil. Puede ir a cualquier parte de Europa o del Mundo.
Quiero recordar que la aplicación del 155 se inicia con un requerimiento del Gobierno del Reino de España al Presidente de la Generalitat de Cataluña, en el que le preguntan si ha declarado o no ha declarado la independencia en el pleno del Parlament del 10 de octubre (esto ya, de por sí, es lo suficientemente ridículo)

Y quiero recordar también que, en la respuesta final a dicho requerimiento, el Presidente de la Generalitat de Catalunya dice lo que ya estaba claro para todo aquél que escuchase su intervención en el citado pleno del 10 de octubre: que NO hubo declaración de independencia.

Hoy, Rajoy, siguiendo el mecanismo iniciado por dicho requerimiento al que, recordemos, se le ha respondido que NO se había declarado la independencia de Cataluña, anuncia las medidas concretas que pretenden desplegar en aplicación del artículo 155: intervención total de todas las instituciones del autogobierno catalán.
josesoria escribió:Tu sabes lo que pasa en una colmena cuando muere la reina y toda su prole de futuras princesas.

Que poquito sabes del tema catalan si crees que destituir a Puigdemont va a hacer que el independentismo desaparezca. Cuantísima información os falta del problema en el resto de España ¬_¬
Si no se atiende a razones, pues se activa el art 8.
De momento, cese inmediato de los golpistas e insurrectos.
Dfx escribió:
minmaster escribió:

La misma mayoría "silenciosa" de catalanes, que fueron en autobuses plagados de neonazis desde toda España.

no, contrariamente a ti, respeto opiniones contrarias, solo que no hace falta que pongas la frasecita que se invento iglesias en cada post(regimen del 78)

Si, se vota cada 4 años en una democracia representativa, y los representantes de los ciudadanos votaron una reforma necesaria en la constitución para poder seguir adelante, aunque a corto plazo fuera aparentemente mala
Goncatin escribió:
MarcosHappy escribió:
Goncatin escribió:

Es la última medida cuando un gobierno autonómico no atiende a razones. Y con vistas a convocar elecciones. Y no esperes una negociación bilateral y fuera del Parlamento, que eso NUNCA va a pasar.

@Hereze no te preocupes, esto sólo será para los líderes. Aunque si te esfuerzas en las ilegalidades y destacas igual hay sitio para tí

Por curiosidad, y si quieren detener a Puigdemont y hay 50000 personas en el Palau impidiéndolo... ¿los vais a detener también? y si los trabajadores de TV3 o los Mossos se niegan a obedecer a los ministros ¿los detendreis a todos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PolCat escribió:Bueno, desde el 3 de octubre que no he vuelto a pasar por aquí y veo que todo sigue mas o menos igual.

Pues nada ya tenemos el 155. Como hagan según que cosas que he leído es digno de cualquier estado autoritario.
Veremos como va la coas.

Si llegan al nivel que teneis ahora si , de ahi para abajo , welcome to the democracy dude [oki] .

@Hereze a los mossos los veo muy poquito futuro como sigan poniendose chulos , me da a mi ala nariz que terminan en la vendimia de francia el año que viene , y si quieren tiro tranquilo que tenemos un articulo 8 muy majo en la constitucion y el ejercito estan faltos de accion [beer] .
Yo hay algo que no entiendo de las "quejas" por suspender a un gobierno elegido democraticamente para meter ellos mano... Es evidente que esto no gusta a nadie pero... yo me pregunto... por que se a llegado a esta medida?

Si se a llegado a esta situación es por que el Govern a estado saltándose la legalidad haciendo caso omiso de las recomendaciones que se le hacia de volver a la legalidad etc...

A mi sinceramente me da pena ver al punto al que se a tenido que llegar, pudiéndose haber solucionado de una forma mas beneficiosa par ambos..

Han dicho una frase que sinceramente es lo que hemos estado viendo ultimamente
"Nadie planteó nunca por parte de la Generalitat un diálogo. Lo que se ha planteado es una imposición. Se invitó al presidente de la Generalitat al Parlamento y no quiso. Se le invitó a la Conferencia de Presidentes y no quiso etc...

Al final es lo que hemos estado viendo, se ponía una excusa de dialogo para quedar bien pero sin querer dialogar solo exigir cosas.

Saludos!
Arlgrim escribió:
PolCat escribió:Bueno, desde el 3 de octubre que no he vuelto a pasar por aquí y veo que todo sigue mas o menos igual.

Veremos como va la coas.

Si llegan al nivel que teneis ahora si , de ahi para abajo , welcome to the democracy dude [oki] .

Democracia si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peretvuelve escribió:Si no se atiende a razones, pues se activa el art 8.
De momento, cese inmediato de los golpistas e insurrectos.

El 116 iría mejor
@Peretvuelve

En EOL cuando un usuario baneado se crea un clon se pone en marcha el artículo ban hammer y se corta de raíz el problema. Suerte.
josesoria escribió:Tu sabes lo que pasa en una colmena cuando muere la reina y toda su prole de futuras princesas.

Lo mismo se dijo cuando se quitaron de en medio a Artur Más.

Si no sois conscientes de que lo que acaba de pasar va a aumentar el sentimiento independentista en Catalunya es que no tenéis ni idea de lo que habláis.

Si cambiar el estatut de Catalunya desde el TC fue el primer gran empuje del independentismo, quitar un gobierno elegido democrático va a suponer un estallido independentista en Catalunya.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No olviden que de haber sido por Mariano, nada se hubiera movido. Ha sido el enorme apoyo del pueblo español en contra de los sediciosos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A ver que dice esta noche Puchi.
Flanders escribió:
loraxx escribió:
Flanders escribió:Mi problema no está en conocer gente, sino que está en que no me quieren conocer más a fondo :-|

https://youtu.be/KjumIHywt6U

Si yo tuviera el cuerpo de Ned Flanders, sería el Julio Iglesias de mi ciudad. Yo creo que si emitieran la vida oculta de Ned Flanders nos llevaríamos algunas sorpresas.

Jo compi, pues todo es ponerse, es cuestión de actitud, quizás te de ese puntito de confianza que te venga bien.
Dejo ya el offtopic, pero creo que merecías respuesta , un saludo compi.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
MarcosHappy escribió:

Por curiosidad, y si quieren detener a Puigdemont y hay 50000 personas en el Palau impidiéndolo... ¿los vais a detener también? y si los trabajadores de TV3 o los Mossos se niegan a obedecer a los ministros ¿los detendreis a todos?

Te lo adelanto yo lo que dirán los "demócratas"

Artículo 8 y el ejercito junto a la policía repartiendo democracia.
@Hereze Lo que haga falta y siempre siguiendo la ley. Para algo están los antidisturbios, para impedir disturbios.
Ahora que lo pienso igual al PP le hace ilusión gobernar Catalunya y claro, visto lo visto en las elecciones año tras año pues... creo que esa es la única manera.
minmaster escribió:, quitar un gobierno elegido democrático va a suponer un estallido independentista en Catalunya.

Pero si ya se cargaron a la oposición los mismos del Govern. Ya qué más dará terminar de cargarse el Govern.
Por fin ha hecho bien el PP algo.
Yo creo que es la primera vez que Rajoy ha estado a la altura.
High stakes

La Fiscalía prepara una querella por rebelión contra Puigdemont si declara la independencia

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 26225.html

Esta semana Puigdemont puede convocar elecciones y salvar el autogovern y alguna responsabilidad penal, declarar la DUI y autoinmolarse con el govern o no hacer nada y esperar que le cesen.

Venga, que convoque elecciones diciendo que lo hace para salvar el autogovern y no busque más problemas para él y lo haga todo más conflictivo y disfuncional.
Hereze escribió:Por curiosidad, y si quieren detener a Puigdemont y hay 50000 personas en el Palau impidiéndolo... ¿los vais a detener también? y si los trabajadores de TV3 o los Mossos se niegan a obedecer a los ministros ¿los detendreis a todos?

Hombre yo creo que en cualquier situación (no hablo de lo que ocurre en cataluña) si entorpeces la labor de las fuerzas de seguridad pues posiblemente si te detengan y luego te pongan una multa y te dejen en libertad.

Si yo entorpezco la labor de las fuerzas de seguridad es evidente que alguna repercusión voy a tener y te repito que esto se va a dar en cualquier situación en el resto del mundo.

Saludos!
PolCat escribió:Ahora que lo pienso igual al PP le hace ilusión gobernar Catalunya y claro, visto lo visto en las elecciones año tras año pues... creo que esa es la única manera.

No creas que no lo he pensado [qmparto] .

Sinceramente y hablando en serio ahora yo ponia a la vieja guardia catalana al frente del tema , que si los borrel , i lleida y etc estos 6 meses.
@Hereze No hay cárcel para tanta gente, repartirán porrazos, pondrán multas que una persona normal no podrá pagar en su vida (como hacen siempre) y a los que querían detener, a la cárcel. Se armará otra en otro lado, vuelta al punto 1, ad eternum.

Ah, nacionalismos... qué sinsentido la situación de España ahora mismo, por parte de ambos bandos.
Arlgrim escribió:
Peretvuelve escribió:Más claro imposible, Rajaoy ha estado a la altura.

Mira que me dan un asco profundo el PP , pero creo que incluso a ido mas alla y sido hasta buena gente ha estirado los plazos lo maximo, ha preguntado y repreguntado , ha advertido que por favor recapaciten , ha estado calladito , y un largo etc de demostrar que no queria tomar esta medida.

Es mas se le ha tildado de blandito en muchos frentes, sobre todo en europa , los polis no los mando el ,los mando un juez , que eso no les entra en la cabeza , se piensan que es dios el tipo, o se piensan que es como el artur con los mossos del 15M , por que eso si que fue el , por que en cataluña lo que si que tienen es una dictadura , represion y una mafia , eso si que lo es , pero en esto otro les miran con lupa al gobierno y desde europa si se columpian les cortan la polla pero eso nadie lo quiere ver, se piensan que un gobierno central es el cortijo de la autonomia y no, podran robar o hacer algun cachondeo pero en materia de vulnerar derechos humanos fundamentales o saltarse leyes , es que se la cortan ya desde europa.

Y repito me da mucho asco el PP , pero el presidente ha estado por españa entera y ahi chapó , espero que aprendan algo los atonomicos.

@MarcosHappy En general todo lo ocurrido da vergüenza y nos deja a toda españa a la altura de neandertales.

Totalmente de acuerdo.
Los indepes tiene un lavado de mentes que es cuanto menos preocupante.
A partir de ahora se debería controlar la educación y el tipo de materia que se dan en los colegios. Es vergonzoso ver cómo a unos niñ@s lo adoctrinan para su causa sin sentido.
PolCat escribió:Ahora que lo pienso igual al PP le hace ilusión gobernar Catalunya y claro, visto lo visto en las elecciones año tras año pues... creo que esa es la única manera.

Es que me imagino el panorama con el fachoso del Albiol y no me quedan ganas de independizarme del planeta.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

En esa tesitura se les lleva poniendo desde hace semanas, están encabezonados en aplastar el separatismo y no abordarlo para entender que pasa.

Ayer en la sexta hicieron un buen reportaje del por que hay tantos nuevos independentistas, la verdad que bastante elaborado. Hablaron mucho de los nuevos perfiles, de como la derecha se ha ido haciendo independentista, de como empresarios, trabajadores y sectores completamente distintos de la sociedad se han unido para algo en común.. De como el parlamente anti indepe se ha vuelto independentista hasta el punto de acabar en la cárcel..

Eso si, el tema de las campañas de desprestigio ni lo tocan, pero es normal, ellos también están incluidos.
Eternaloid escribió:@Hereze No hay cárcel para tanta gente, repartirán porrazos, pondrán multas que una persona normal no podrá pagar en su vida (como hacen siempre) y a los que querían detener, a la cárcel. Se armará otra en otro lado, vuelta al punto 1, ad eternum.

Ah, nacionalismos... qué sinsentido la situación de España ahora mismo, por parte de ambos bandos.

Bufffff lo que quieras pero no les toques el bolsillo , que ahi si que son molt sensibles esta tropa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
La pregunta es... si las elecciones autonómicas que quiere convocar el régimen del 78 en Enero las ganan los independentistas otra vez y por más del 50% de los votos que pasa... impedimos que gobiernen de nuevo??

Cuando podrán tener un gobierno democrático los catalanes? cuando gobierne Arrimadas?? [tomaaa]
95080 respuestas