› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Goncatin escribió:@Hereze Lo que haga falta y siempre siguiendo la ley. Para algo están los antidisturbios, para impedir disturbios.
Se plantan delante 50 o 100 mil personas y no tienes antidisturbios suficientes ocmo para disolverlos.
BeRReKà escribió:Garru escribió:@Reakl
La constitución alemana asegura (art.21/2) que los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales
Portugal, Francia y Polonia tienen leyes muy parecidas
Mucha suerte gestionando el como ilegalizar unos partidos que representan al 48% de los catalanes, estoy seguro de que eso solucionará el problema.
Si tubieran poco apoyo, pues quizá ilegalizarlos a la larga acaba con el problema, pero pensar que lo va a hacer hoy con un 48% es no conocer la realidad del pais donde se vive.
rennonftv escribió:Rajoy ha ganado hoy, las próximas elecciones generales.
JDGB escribió:Aristoteles escribió:Al final llego el momento, si estaba claro, tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, putos inútiles, y ahora a mandar a los masillas para incendiar las calles.
Eso es lo próximo, mandar a la gente a que les pegue la Policía y así tener las imágenes que buscan ante los ojos del mundo.
Yo por mi parte espero que la Policía se emplee bien a fondo.
kyros54 escribió:largeroliker escribió:Cuando la UE va en una dirección
La gran mayoría del Congreso va en la misma dirección
La mitad del Parlament catalán va en esa misma dirección
Resulta que los adalides de la democracia son los independentistas, son los que llevan la razón y los demás son todos unos dictatoriales y fachas
Yo creo que no he visto más pervertida la palabra democracia en ningún sitio salvo Cataluña en muchos años. Bueno sí, en Venezuela.
Sin acritud. Que distintos entes gubernamentales se apoyen no quiere decir que esten en la direccion correcta. Pongamos algunos ejemplos. La gestion de la crisis ha estado regida por el pensamiento unico, recortes por doquier y como resultado tenemos un progresivo emprobrecimiento de la clase media y baja de muchos paises europeos, unido a una perdida evidente de derechos laborales y de otra indole. Otro ejemplo. Vamos a apoyar distintos conflictos en el Norte de Africa ( Libia ) o proximo oriente ( Siria ). Resultado. Paises totalmente destrozados por generaciones, un movimiento de poblacion que no somos capaces de gestionar y el apoyo a facciones mas que cuestiones. Todos los paises europeos en la misma direccion. Que una medida sea apoyada por muchos no indica que sea la correcta, mas bien es la tomada por los intereses de unos y otros, siendo una medida que no soluciona nada.
Saludos
Luceid escribió:Da gusto ver a los defensores de la democracia "real", del PP y de los borbones, pedir que la policía masacre a la población y los metan a todos en la cárcel. A un pasito de pedir fusilamientos y esas cosas tan de "demócratas de centro". Que hermoso.
metalacran escribió:Puigdemont no va a declarar nada, esta noche dirá de convocar elecciones. El boom independentista está mermando y la mitad de los catalanes quiere elecciones.
jorgeche27 escribió:El mangarrufo del pdcat dice que se ha cortado la libertad de expresión, pues no se que mas quieren, si les han dejado tocar los huevos a nivel dios.
angelillo732 escribió:No os habéis fijado que los que clamaban al cielo para evitar por todos los medios la independencia, ahora aprueban totalmente una intervención forzada como el 155, la cual, está en contra de la mayoría del parlament..??
Muchos sin darse cuenta están apoyando un golpe de estado al parlamento catalán y a los catalanes por que les interesa..Y encima ese golpe de estado está perpetrado por las ideologías menos votadas de Cataluña.
kyros54 escribió: El cambio de nombres no significa el abandono de un proyecto politico, luego espero que alguien me explique esa medida y que soluciona
angelillo732 escribió:No os habéis fijado que los que clamaban al cielo para evitar por todos los medios la independencia, ahora aprueban totalmente una intervención forzada como el 155, la cual, está en contra de la mayoría del parlament..??
Muchos sin darse cuenta están apoyando un golpe de estado al parlamento catalán y a los catalanes por que les interesa..Y encima ese golpe de estado está perpetrado por las ideologías menos votadas de Cataluña.
largeroliker escribió:angelillo732 escribió:No os habéis fijado que los que clamaban al cielo para evitar por todos los medios la independencia, ahora aprueban totalmente una intervención forzada como el 155, la cual, está en contra de la mayoría del parlament..??
Pero añade también que está solicitado por la oposición del Parlament, hombre.
GXY escribió:angelillo732 escribió:No os habéis fijado que los que clamaban al cielo para evitar por todos los medios la independencia, ahora aprueban totalmente una intervención forzada como el 155, la cual, está en contra de la mayoría del parlament..??
no es un golpe de estado. es un mecanismo legal existente ante una situacion concreta.
Reakl escribió:Arlgrim escribió:@Reakl Ahi tienes razon , no lo habia pensado , pues nada a hacer carceles , que los albañiles de cataluña tengan trabajo y de paso a ver si hacen mas vivienda publica que los obreros no somos NPCS y nos gusta tener algo por encima del cielo para cuendo llueve .
A ver si va a ser Puigdemont el primer político en españa que crea puestos de trabajo
angelillo732 escribió:GXY escribió:angelillo732 escribió:No os habéis fijado que los que clamaban al cielo para evitar por todos los medios la independencia, ahora aprueban totalmente una intervención forzada como el 155, la cual, está en contra de la mayoría del parlament..??
no es un golpe de estado. es un mecanismo legal existente ante una situacion concreta.
llamame susan si eso te hace feliz
Bauer8056 escribió:Ya, aplicar una previsión constitucional a través de los procedimientos previstos en la Constitución es un golpe de estado
minmaster escribió:Bauer8056 escribió:Ya, aplicar una previsión constitucional a través de los procedimientos previstos en la Constitución es un golpe de estado
Donde pone en el artículo 155 de la Constitución que el presidente del Gobierno puede destituir al president de la Generalitat auto proclamarse como gobernador de Catalunya y convocar elecciones cuando a él le apetezca.
Me lo citas, por favor??
podrá adoptar las medidas necesarias
PolCat escribió:Luceid escribió:Da gusto ver a los defensores de la democracia "real", del PP y de los borbones, pedir que la policía masacre a la población y los metan a todos en la cárcel. A un pasito de pedir fusilamientos y esas cosas tan de "demócratas de centro". Que hermoso.
Ya se ha hecho más atrás. Espero que sugerir eso sea al menos ban inmediato y definitivo.
Bauer8056 escribió:minmaster escribió:Bauer8056 escribió:Ya, aplicar una previsión constitucional a través de los procedimientos previstos en la Constitución es un golpe de estado
Donde pone en el artículo 155 de la Constitución que el presidente del Gobierno puede destituir al president de la Generalitat auto proclamarse como gobernador de Catalunya y convocar elecciones cuando a él le apetezca.
Me lo citas, por favor??podrá adoptar las medidas necesarias
Y si no está de acuerdo, que recurrán, que lo harán, así que
minmaster escribió:Se acaba de lapidar un gobierno elegido democráticamente y Mariano Rajoy se ha autodesignado como gobernador de Catalunya.
Y aquí algunos celebrándolos...
Menudo golpe a la democracia y a las autonomías que acaba de dar el PP... un día muy triste. Esto si que es un golpe de Estado y no el del 23F. Y el PSOE apoyando esta barbaridad...
Arlgrim escribió:PolCat escribió:Luceid escribió:Da gusto ver a los defensores de la democracia "real", del PP y de los borbones, pedir que la policía masacre a la población y los metan a todos en la cárcel. A un pasito de pedir fusilamientos y esas cosas tan de "demócratas de centro". Que hermoso.
Ya se ha hecho más atrás. Espero que sugerir eso sea al menos ban inmediato y definitivo.
Hombre eso no lo quiere nadie pero si seguis con el chachondeo de saltarse las leyes como peter por su house , pues tendreis hostias y tiros si hace falta.
Estamos hartos de la chulerias que gastais señores, ya mas dilatacion cojonal no puede haber.
Bauer8056 escribió:Y si no está de acuerdo, que recurrán, que lo harán, así que
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
BeRReKà escribió:¿La oposición que no tiene mayoria?
minmaster escribió:Bauer8056 escribió:Y si no está de acuerdo, que recurrán, que lo harán, así que
No sabía yo que un artículo de la Constitución puede ir contra otro artículo, bastante más importante:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Vamos nombrarse como gobernador de Catalunya creo que no es reconocer y garantizar el derecho a la autonomía.
Y recurrir a quien? Al politizado TC? no me hagas reir...
angelillo732 escribió:No os importa una mierda Cataluña ni los catalanes, lo que quiere la gente es que gobierne su ideología cueste lo que cueste, aún pisando los derechos de otros ciudadanos.
minmaster escribió:Bauer8056 escribió:Y si no está de acuerdo, que recurrán, que lo harán, así que
No sabía yo que un artículo de la Constitución puede ir contra otro artículo, bastante más importante:La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Vamos nombrarse como gobernador de Catalunya creo que no es reconocer y garantizar el derecho a la autonomía.
Arlgrim escribió:Es que mezclas ,como estais acostumbrados a hacer por alli.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Hay momentos en la vida, que hay que ponerse serios.No se puede saltar la gente la ley y que no pase nada. Si no,esto no es un pais serio.
Solo se va a quitar de su cargo, a los que han creado este conflicto.
Para que alla democracia hay que respetar las normas, si te las saltas dia si, dia tambien. La democracia deja de existir.
manolillolo+ escribió:angelillo732 escribió:No os importa una mierda Cataluña ni los catalanes, lo que quiere la gente es que gobierne su ideología cueste lo que cueste, aún pisando los derechos de otros ciudadanos.
Anda, que buena frase, se le puede aplicar también a los nacionalistas catalanes.
AdriGeta22 escribió:@angelillo732 Hay momentos en la vida, que hay que ponerse serios.No se puede saltar la gente la ley y que no pase nada. Si no,esto no es un pais serio.
Solo se va a quitar de su cargo, a los que han creado este conflicto.
Para que alla democracia hay que respetar las normas, si te las saltas dia si, dia tambien. La democracia deja de existir.
angelillo732 escribió:JDGB escribió:Aristoteles escribió:Al final llego el momento, si estaba claro, tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, putos inútiles, y ahora a mandar a los masillas para incendiar las calles.
Eso es lo próximo, mandar a la gente a que les pegue la Policía y así tener las imágenes que buscan ante los ojos del mundo.
Yo por mi parte espero que la Policía se emplee bien a fondo.
Como se puede tener tan poca verguenza, me gustaría que vieras como apalizan a amigos tuyos por la puta cara, tener que ir a verlos al hospital, y luego meterse en el foro a leer a 4 sin verguenzas que no saben ni de que cojones están hablando.
Ya sabía que no me tenía que meter demasiado en este hilo por que acabaré baneado, pero es que ojala muchos probarais lo que es recibir 3 porrazos en el riñon a mala ostia por un personaje que tiene un bíceps como tu cabeza, así a mas de uno se os quitan las tonterías y empalizáis un poco al veros mear sangre.
Dios que poca empatía, estoy hasta los cojones de que llaméis victimismo a todo, como si nadie hubiera pegado porrazos, venga hombre..
Ahora vuelve con las gilipolleces de "No haberos metido delante" que no sabéis hacer otra cosa.
angelillo732 escribió:@GXY Te lo pongo más fácil. Se va a quitar a la mayoría del parlament, algo que está en contra de lo que hemos votado la mayoría de los catalanes.
Le puedes dar todas las vueltas a la ley que quieras, la base sigue siendo que estás quitando un gobierno legítimo, el cual hemos votado la mayoría y para eso mismo.
¿Que gobierno van a poner? De nuevo, meterán a un provisional con una ideología que en Cataluña nunca se ha votado, y esto es lo que estáis defendiendo, ni dialogo ni nada, esto.
No os importa una mierda Cataluña ni los catalanes, lo que quiere la gente es que gobierne su ideología cueste lo que cueste, aún pisando los derechos de otros ciudadanos.
angelillo732 escribió:@GXY Te lo pongo más fácil. Se va a quitar a la mayoría del parlament, algo que está en contra de lo que hemos votado la mayoría de los catalanes.
Le puedes dar todas las vueltas a la ley que quieras, la base sigue siendo que estás quitando un gobierno legítimo, el cual hemos votado la mayoría y para eso mismo.
¿Que gobierno van a poner? De nuevo, meterán a un provisional con una ideología que en Cataluña nunca se ha votado, y esto es lo que estáis defendiendo, ni dialogo ni nada, esto.
No os importa una mierda Cataluña ni los catalanes, lo que quiere la gente es que gobierne su ideología cueste lo que cueste, aún pisando los derechos de otros ciudadanos.
Bostonboss escribió:Que cansinos con lo del golpe de estado legal.
Un golpe de estado legal, lo que me faltaba por oir.
Eso sí, secesionar un territorio saltándote las leyes no es un golpe de estado, es democracia.
ron_con_cola escribió:angelillo732 escribió:@GXY Te lo pongo más fácil. Se va a quitar a la mayoría del parlament, algo que está en contra de lo que hemos votado la mayoría de los catalanes.
Tiene gracias que hables de gobierno legitimo, cuando este gobierno precisamente lo que ha hecho es saltarse las leyes y por eso lo quitan. Que legitimidad sigue ese gobierno? la suya propia? Si no te gusta lo que dice la constitución lo que podeis hacer es votar a un partido que quiera cambiarla, no saltarsela por el forro y pretender hacer lo que uno quiera.