› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ezio_Auditore_84 escribió:Nylonathathep escribió:Al margen de los líderes del procés y sus reivindicaciones, demasiados estáis aplaudiendo que entren aquí a a plastarnos hasta reducirnos a cenizas.
Y lo harán.
Disfrutadlo.
Sí, muchos lo están gozando y es una pena. De los de "allí" podría entenderlo, lo llevan deseando semanas pero por suerte no todos son así. Lo que me entristece de verdad es que algunos de los de "aquí" lo están disfrutando todavía más.
Bauer8056 escribió:Putas banderas españolas en el canal de los niños
https://twitter.com/josefajram/status/9 ... 5571215360
dicanio1 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Nylonathathep escribió:Al margen de los líderes del procés y sus reivindicaciones, demasiados estáis aplaudiendo que entren aquí a a plastarnos hasta reducirnos a cenizas.
Y lo harán.
Disfrutadlo.
Sí, muchos lo están gozando y es una pena. De los de "allí" podría entenderlo, lo llevan deseando semanas pero por suerte no todos son así. Lo que me entristece de verdad es que algunos de los de "aquí" lo están disfrutando todavía más.
Aunque también es cierto, que ver a los delincuentes de los jordis en la cárcel lo he disfrutado mucho..
minmaster escribió:Situaciones surrealistas de España: el gobierno que más ha manipulado y coartado la libertad de prensa en TVE impidiendo la pluralidad en un medio de comunicación que pagamos TODOS los españoles, va a intervenir TV3 para garantizar la pluralidad política
Si todavía la aplicación del 155 la hiciera un gobierno ejemplarizante, cumplidor de las leyes y garantizador de la pluralidad política tendría cierta excusa, que la haga un gobierno de un partido corrupto, mentiroso y represor como el PP es una absoluta vergüenza para toda España.
minmaster escribió:Situaciones surrealistas de España: el gobierno que más ha manipulado y coartado la libertad de prensa en TVE impidiendo la pluralidad en un medio de comunicación que pagamos TODOS los españoles, va a intervenir TV3 para garantizar la pluralidad política
Si todavía la aplicación del 155 la hiciera un gobierno ejemplarizante, cumplidor de las leyes y garantizador de la pluralidad política tendría cierta excusa, que la haga un gobierno de un partido corrupto, mentiroso y represor como el PP es una absoluta vergüenza para toda España.
suseeet escribió:Nadie desde el gobierno ha dicho que se vaya a intervenir, y en caso de que así fuera, no se sabe si llegaría a cambiar la línea editorial. No manipulemos gratuitamente.
Bauer8056 escribió:Putas banderas españolas en el canal de los niños
accanijo escribió:Bauer8056 escribió:Putas banderas españolas en el canal de los niños
Muy educativo, si señor, luego no hace falta que se les toque la educación, viendo los deberes no me quiero imaginar como es una clase
minmaster escribió:suseeet escribió:Nadie desde el gobierno ha dicho que se vaya a intervenir, y en caso de que así fuera, no se sabe si llegaría a cambiar la línea editorial. No manipulemos gratuitamente.
Sí se sabe, ya se filtró ayer, y repito, que el gobierno que más ha manipulado TVE vaya a intervenir TV3 es una absoluta vergüenza.
Dheb escribió:Acaban de decir en la sexta que la CUP ha propuesto traspasar el gobern a Perpiñán
Me parto, como si Francia no fuera a hacer nada.
clamp escribió:minmaster escribió:Situaciones surrealistas de España: el gobierno que más ha manipulado y coartado la libertad de prensa en TVE impidiendo la pluralidad en un medio de comunicación que pagamos TODOS los españoles, va a intervenir TV3 para garantizar la pluralidad política
La corrupcion y lo que haya hecho el y su partido, sin que lo justifique, no es comparable al golpe de estado de los separatistas y sus consecuencias para el pais.
Rajoy podra ser un hijo puta, pero ahora es nuestro hijo puta.
melliug escribió:dicanio1 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
Aunque también es cierto, que ver a los delincuentes de los jordis en la cárcel lo he disfrutado mucho..
No esperaba menos de ti! Eso si,muchos amigos con antecedentes y banderas anticonstitucionales con animales están en la calle. A esos también hay que encerrarlos,sin duda,pero disfrutarías con ello?
melliug escribió:clamp escribió:minmaster escribió:Situaciones surrealistas de España: el gobierno que más ha manipulado y coartado la libertad de prensa en TVE impidiendo la pluralidad en un medio de comunicación que pagamos TODOS los españoles, va a intervenir TV3 para garantizar la pluralidad política
La corrupcion y lo que haya hecho el y su partido, sin que lo justifique, no es comparable al golpe de estado de los separatistas y sus consecuencias para el pais.
Aunque lo niegues lo estas justificando.... el rasero lo cambiáis cuando os parece....
clamp escribió:La corrupcion y lo que haya hecho el y su partido, sin que lo justifique, no es comparable al golpe de estado de los separatistas y sus consecuencias para el pais.
MistGun escribió:Cuando acabe esto, nuestros amigos independentistas habrán logrado todo esto para España:
- Caídas en el IBex.
- División entre Catalanes independentistas y no independentistas.
- Convertir al PP en putos héroes y tapar toda su corrupción por el desvío de atención.
- Más votos para el PP.
- Montañas de odio.
- Perdidas multimillonarias para España.
- Éxodo de empresas y malestar en su red de empleados.
- Hundimiento de su propia comunidad autónoma.
- Ridículo internacional para el nacionalismo catalán.
- Desviar los verdaderos problemas de España y de cada comunidad, porque ellos son lo primero.
Menudo balance.
dicanio1 escribió:melliug escribió:dicanio1 escribió:
No esperaba menos de ti! Eso si,muchos amigos con antecedentes y banderas anticonstitucionales con animales están en la calle. A esos también hay que encerrarlos,sin duda,pero disfrutarías con ello?
Si son los directores,jefes o llámalo co.o quieras de alguna asociación pues adelante..
Al final los 2 jordis son los jefes de ANC y omnium y por lo tanto la responsabilidad es de ellos si pasa algo.
A esos ya no los salva nadie..5 años de cárcel no se los quita nadie.
clamp escribió:melliug escribió:clamp escribió:
Aunque lo niegues lo estas justificando.... el rasero lo cambiáis cuando os parece....
No, tan sólo pongo en una balanza qué es más perjudicial para el país ahora mismo.
kolombo escribió:@MistGun se te olvida algo, dejar a Podemos como partido testimonial, me temo que su postura en esta situación en Cataluña posiblemente le dará votos, pero en el resto de España todo lo contrario.
taphs escribió:MistGun escribió:Cuando acabe esto, nuestros amigos independentistas habrán logrado todo esto para España:
- Caídas en el IBex.
- División entre Catalanes independentistas y no independentistas.
- Convertir al PP en putos héroes y tapar toda su corrupción por el desvío de atención.
- Más votos para el PP.
- Montañas de odio.
- Perdidas multimillonarias para España.
- Éxodo de empresas y malestar en su red de empleados.
- Hundimiento de su propia comunidad autónoma.
- Ridículo internacional para el nacionalismo catalán.
- Desviar los verdaderos problemas de España y de cada comunidad, porque ellos son lo primero.
Menudo balance.
Y por supuesto la culpa de todo sera de España.
Flanders escribió:clamp escribió:La corrupcion y lo que haya hecho el y su partido, sin que lo justifique, no es comparable al golpe de estado de los separatistas y sus consecuencias para el pais.
después de leer esto, ahora entiendo muchas cosas de este país.
Dheb escribió:Acaban de decir en la sexta que la CUP ha propuesto traspasar el gobern a Perpiñán
clamp escribió:
shingi- escribió:Cuando todo esto pase, muchos no se como canalizarán su odio.
hi-ban escribió:Arlgrim escribió:De hacer una ley cutre retrogada, torticera y mas tirando a franquista que democratica e incluso pasandose por el forro los escaños necesarios y todo esto pasandose por el arco del triunfo una constitucion vigente y en la cual se amparan para lo que si les interesa , y bla bla bla bla?
¿Me estás diciendo que el PP va a acusar a Puidgemont de hacer lo mismo que lleva años haciendo el PP?
loraxx escribió:Dheb escribió:@shingi- Deporte y Sexo eso siempre funciona
Eso es, yo hago todo eso menos sexo.
dicanio1 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Nylonathathep escribió:Al margen de los líderes del procés y sus reivindicaciones, demasiados estáis aplaudiendo que entren aquí a a plastarnos hasta reducirnos a cenizas.
Y lo harán.
Disfrutadlo.
Disfrutando? Antes tendrían que haber parado a esos delincuentes golpistas..
No es cuestión de disfrutar, es cuestión de impedir que unos golpistas sigan saltándose las leyes..
La pena es tener un gobierno y oposición tan acomplejada.pprque esto en otros países lo cortan de raíz..
Ojala algún día miren para Francia y hagan lo mismo..tantomcopiar el carnet por puntos y otras cosas porque funcionan o eso fue lo que nos vendieron, pero no copian como hay que actuar con semejante cáncer que es el separatismo..
KOLICAS escribió:Dheb escribió:Acaban de decir en la sexta que la CUP ha propuesto traspasar el gobern a Perpiñán
Si eso al final resulta verdad (no dudo de tu comentario que también he leído) los franceses deben de estar echándose las manos a la cabeza; y no les van a tolerar ni 2 minutos de tontería como aquí en ESPAÑA.
La intervencion de la educacion, mossos, hacienda y medios de comunicacion es clave (pero viendo a este Gobierno y sus reticencias al 155 y a no complicarse la vida) pero dudo que se actue sobre todas ellas.
Por cierto, sería un error unas elecciones en Cataluña en Enero.
Flanders escribió:loraxx escribió:Dheb escribió:@shingi- Deporte y Sexo eso siempre funciona
Hacer sexo con uno mismo también ayuda. Es lo que nos queda a los que somos invisibles.
es bromi
Ezio_Auditore_84 escribió:dicanio1 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:
Disfrutando? Antes tendrían que haber parado a esos delincuentes golpistas..
No es cuestión de disfrutar, es cuestión de impedir que unos golpistas sigan saltándose las leyes..
La pena es tener un gobierno y oposición tan acomplejada.pprque esto en otros países lo cortan de raíz..
Ojala algún día miren para Francia y hagan lo mismo..tantomcopiar el carnet por puntos y otras cosas porque funcionan o eso fue lo que nos vendieron, pero no copian como hay que actuar con semejante cáncer que es el separatismo..
No te hablo de que fuercen elecciones ni de que al que ha incumplido la ley lo metan entre rejas, eso a mi me da igual y si lo gozas pues bien por ti, cada uno con lo que le excita. Pero que se hable de intervenir en TV3, mossos y educación y tú como catalán (no idea de si lo eres de verdad o "sí pero no" o "no pero puede que sí") te parezca bien y hasta lo disfrutes me parece demencial. Yo no voté a JxSI ni jamás voté a CiU ni a ERC antes y no me entusiasma la idea de una Catalunya independiente, sin embargo que un gobierno de chorizos, corruptos y mafiosos junto con los que se hacen llamar de izquierdas y el catalán Riveleta vengan a meter mano me parece vomitivo y una meada en la cara innecesaria. Si tú eso lo ves bien entiendo tu nick perfectamente pero viendo como piensas es algo que te habrán dicho bastantes veces supongo). Pero bueno, si a un catalán como Riveleta todo esto le pone, por qué no iba a excitarte a ti también?
Flanders escribió:loraxx escribió:Dheb escribió:@shingi- Deporte y Sexo eso siempre funciona
Hacer sexo con uno mismo también ayuda. Es lo que nos queda a los que somos invisibles.
NWOBHM escribió:¿Se suicidará Puchi en el búnker o huirá a Francia por las alcantarillas como es costumbre?
loraxx escribió:Me imagino que desde que se marchó Moude, es la única opción.es bromi